Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
! GIRLS CARROT ! TEMA PERSONAL! NO COMENTAR !
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 39 de 56. • Comparte
Página 39 de 56. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 47 ... 56
Re: ! GIRLS CARROT ! TEMA PERSONAL! NO COMENTAR !
mely vi estos vestidos y me gusto el amarillo ¿me quedaria llevarmelo para la fiesta e vez del azul? perdon por tardarme, mis amigas se enojaron qu eporque estoy mas al pendiente del ipod que en ellas, y yo como asssh, y se fueron por su lado solo se quedo mi VERDADERA AMIGA claro es que ella es a la que veo, se llama vanesa, y se fue, pero regreso a ciudad valles porque no se quiere perder la fiesta :) A MI TAMBIEN ME GUSTA LA 10 Y 14 la 4 casi no :) ¿y la foto de tu casa?
PATO_DIRECTIONER :)
sabes que, pedire el diseño de la 14, yla 20 jaja, es que uno de esos dos me gustaron, deja y le pido asesoria a la señorita, jaja , LA 14 Y 20 DE TU FOTO :)
WACHAS LO SIENTO JAJA TUVE QUE IR A LAVARME LA CABEZA Y LUEGO ME PUSE A HACERME EL BLOWER Y LA PLANCHA LO SIENTO JAJAJA EIT TENGO HAMBRE Y RESULTA QUE VOY A LA COCINA A BUSCAR COMIDA Y EL PANCAKE ESTA ARRIBA EN LA DESPENSA Y NO ALCANZO Y NO PUEDO COMER PANCAKE PORQUE NO ALCANZO LA CAJETE YA INTENTE PEGARLE CON EL PALO DE ESCOBA PARA QUE BAJE Y NADA APARTE ESTOY SOLA EN MI CASA
moustache liuba
JAJAJA OK Y LOS VESTIDOS???
LA FOTO AUN NO LA TOMO SE ME PERDIO LA PUTA CAMARA OK NO MIS PAPAS LA TIENEN GUARDADA EN NO SE DONDE
LA FOTO AUN NO LA TOMO SE ME PERDIO LA PUTA CAMARA OK NO MIS PAPAS LA TIENEN GUARDADA EN NO SE DONDE
Invitado
Invitado
HAY MAMI USA UNA SILLA JAJAJA YO DESAYUNE TACOS DE BISTECK JAJAJA
Invitado
Invitado
JAJAJAJA HIJA NI CON LA SILLA ALCANZO ESTOY MUY PEQUE JAJAJA PERO DEJAME Y BUSCO A MI HERMANITA Y ME LA MONTO EN LOS HOMBROS PARA VER SI ASI ME BAJA LA CAJA DE MIERDA TENGO HAMBRE
JAJAJA MELY NO COMAS TANTOS TACOS
JAJAJA MELY NO COMAS TANTOS TACOS
moustache liuba
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
he ahi me gusto el amarillo
he ahi me gusto el amarillo
EMMM PATO UNA PREGUNTA??
PORQUE ENCIMA DE LA FOTO DICE 123 RF Y SALE UNA CAMARA?????
BUENO YO SIGO DICIENDO QUE EL AZUL ES MUCHO MEJOR PERO YA SERIA TU DECISION AL VER CUAL TE GUSTA
ME HAS DEJADO INTRIGADA CON ESO QUE DICE LA FOTO ........
PORQUE ENCIMA DE LA FOTO DICE 123 RF Y SALE UNA CAMARA?????
BUENO YO SIGO DICIENDO QUE EL AZUL ES MUCHO MEJOR PERO YA SERIA TU DECISION AL VER CUAL TE GUSTA
ME HAS DEJADO INTRIGADA CON ESO QUE DICE LA FOTO ........
moustache liuba
ya vi mabel, y no wey es que yo no tome la foto, la toma esa "señoraamargadadelavida" qe me dijo "son modelos exclusivos, promocionara el vestido" y yo "no se lo ensañare a unas amigas" "disculpe pero no puede hacer eso, va contra la ley de exclusividad" y yo asi como-.- " a no la iba a colgar en facebook para que vinieran a comprar los vestidos aqui" "entonces si puede señorita, pero debe tomarla donde aparesca la marca, para no tener problemas" y yo -.- peor no la colge en facebook NADIE QUIERE QUE EVAN QUE LLEVARAS EN LAFIESTA SINO YA NO SERIA FIESTA ¿ME ENTENDEIS? es que en modelos exclusivos, si una persona te ve que le tomas la foto para no se lo que tu quiereas es tipo "¿delito?" digamos porque no le das creito a la tienda, aparte ya no comprare nada la vieja s enojo conmigo que porque "no se pueden provar, le rpito son modelos exclusivos" y yo le avente el vestido en la cara, me arta , ¿qe si son exclusivos? heee la ropa exclusiva es igual a la del tianguis ¿qe no? me ire a buscar otras cosas, pero aqui ni me asomo, maldia veija amargada, :)
MELYYYYY NO TE PREOCUPES PRO LA FOTO, SUBELA CUANO PUEDAS, LAS INVITOOOOO A MI CASA, JAJAJA, ES QUE UA TENGO HUEVA , OOO LES MANDARE LA FOTO DE MI AMIGA VERADERA VANESA, no como ls otras falsas, que se enojaron por ponerles mas atencion a ustedes jijijijiji :)
MELYYYYY NO TE PREOCUPES PRO LA FOTO, SUBELA CUANO PUEDAS, LAS INVITOOOOO A MI CASA, JAJAJA, ES QUE UA TENGO HUEVA , OOO LES MANDARE LA FOTO DE MI AMIGA VERADERA VANESA, no como ls otras falsas, que se enojaron por ponerles mas atencion a ustedes jijijijiji :)
JAJAJAJAJA AH OKAY PATO JAJAJA YO QUE TU LE HUBIERA DICHO A ESA AMARGADA
METASE SU EXCLUSIVIDAD OR EL CULO , VIEJA DE MIERDA!!!
METASE SU EXCLUSIVIDAD OR EL CULO , VIEJA DE MIERDA!!!
moustache liuba
no wey porque conoce a mi mama y noquiero pedos, jaja, mas de los que ya tengo, sino no me dejaran ir a la fiesta, mierda no tengo fotos de mi amiga vane aqui, sino en mi laptop veja :( pero bueno ya sali del centro comercial, luego les mando la foto del vestido que compre, es que ya lo traigo en la bolsa, vamos al salon "los fundadores" hai sera la fiesta :)
Página 39 de 56. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 47 ... 56