O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
 ! GIRLS CARROT  !  TEMA PERSONAL!  NO COMENTAR ! - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
 ! GIRLS CARROT  !  TEMA PERSONAL!  NO COMENTAR ! - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
 ! GIRLS CARROT  !  TEMA PERSONAL!  NO COMENTAR ! - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
 ! GIRLS CARROT  !  TEMA PERSONAL!  NO COMENTAR ! - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
 ! GIRLS CARROT  !  TEMA PERSONAL!  NO COMENTAR ! - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
 ! GIRLS CARROT  !  TEMA PERSONAL!  NO COMENTAR ! - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
 ! GIRLS CARROT  !  TEMA PERSONAL!  NO COMENTAR ! - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
 ! GIRLS CARROT  !  TEMA PERSONAL!  NO COMENTAR ! - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
 ! GIRLS CARROT  !  TEMA PERSONAL!  NO COMENTAR ! - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

! GIRLS CARROT ! TEMA PERSONAL! NO COMENTAR !

Página 15 de 56. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 35 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

! GIRLS CARROT  !  TEMA PERSONAL!  NO COMENTAR ! - Página 15 Empty Re: ! GIRLS CARROT ! TEMA PERSONAL! NO COMENTAR !

Mensaje por moustache liuba Sáb 29 Jun 2013, 10:43 am

okay chicas gracias!!! pero encerio no entiendo que fue lo que hice mal no lo se me comporto como una nña que quiere explicación de todo, y siempre terminamos peleando por mi culpa pero eso no quiere decir que no te ame Delfino salvar la relacio? de que hay que slavarla oh ya se de mi de mis reclamos okay  yo no estoy cansada Delfino nunca me cansare pues si eres mi princeso no mi príncipe azul los pricipe azul no existen pero los princesa como tu si te amo Delfino y no entiendo porque dices el

quiero que volvamos a hacer como antes? no lo se ya estas cansado de esto!!!

Última edición por yasmari vas happenin el Sáb 29 Jun 2013, 10:46 am, editado 2 veces
moustache liuba
moustache liuba

! GIRLS CARROT  !  TEMA PERSONAL!  NO COMENTAR ! - Página 15 Empty Re: ! GIRLS CARROT ! TEMA PERSONAL! NO COMENTAR !

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 10:44 am

VERGA AHHHH ME QUEME AHUUU DUELEE MIERDA AHORA COMO CARAJOS VOY A TRABAJAR NI MODO A COMO QUEDE!! 
Invitado

Invitado

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Sáb 29 Jun 2013, 10:46 am

porqe con esa cancion s la pude enviar y la otra no?? arggg bueno jaja ya se la amnde jaja mely
PATO_DIRECTIONER :)

Mensaje por moustache liuba Sáb 29 Jun 2013, 10:48 am

buhhhh como fue que te quemastes hija perdida okno!!
moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Sáb 29 Jun 2013, 10:49 am

jaja meely , me da risa ajajaja ¿con que te quemaste? jaja
MABEL: mira loca, le dije pero tiene cables por todas partes argg no entiendo es mas ue loco , es un buenazo con la informatica y aca on unos simples cbles no puedes , pero bueno le dije y me dijo "yo no estoy cansado de nada, solo me gusto la cancion, ¿no se supone que era su rey? uff voy bajando de nivel cada dia, no me cansan sus reclamos al ontrario me gustaria ver su cara se ha de ver sexy, la relacion no se ha cansado solo insisto me gusto la cancion y ya" eso fue lo que me dijo

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 10:51 am

ESTABA SACANDO SALCHICHAS DEL SARTEN Y PUSE EL BRAZO EN EL SARTEN CALIENTE Y LUEGO ME SALTO ACEITE AHH MIERDA DUELEEEE
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 10:52 am

JAJAJA GRACIAS PATO JAJAJA
Invitado

Invitado

Mensaje por moustache liuba Sáb 29 Jun 2013, 10:53 am

jajajaja pobre mely encerio te recomiendo que tpongas pasta dental antes de que se forme la anpolla hay si te dolerá mas
moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 10:53 am

MAMA MABEL DUELE MUCHO MI BRAZO (PUCHERITO) JAJAJA ME SIENTO UNO DE TUS SOBRINOS JAJAJA
Invitado

Invitado

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Sáb 29 Jun 2013, 10:56 am

mely ya me cotesto .-
"esa niña me sorprende cada dia mas, enceio, le gusta todo eso de mi, eso es hermoso, dile que se la regreso y con todo lo que ella hace,. ya sabes jugar futbol, ser divertida diferente en fin para mi perecta:)" eso fue lo que el me conesto

Mensaje por moustache liuba Sáb 29 Jun 2013, 10:56 am

mmm esta bien pato jajaja eres mi rey, mi príncipe mi bebe, jajajaja mi TODO okay ya esta bien y no no me veo sexy
moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 10:58 am

AWWWWWWWWWWWWWW LO AMOOOOO NO TENGO PALABRAS PARA MI TAMBIEN ES PERFECTO JAJAJA 
Invitado

Invitado

Mensaje por moustache liuba Sáb 29 Jun 2013, 10:59 am

jajajaja dios mio  bebe  me dule tanto saber que te aigas quemado pero recuerda que te adverti que con la cocina no se juega ? jajaja okay me encanta ser mama
moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Sáb 29 Jun 2013, 11:01 am

jaja me dijo "pues como no se, para mi es sexy " y sigue , mierda se le cayo, nadamas se escucho el ruido jaja, que risa pff.. me dijo "es mio, tranquila no me paso anda solo ayudame a levantarme pato" jaja

Mensaje por moustache liuba Sáb 29 Jun 2013, 11:04 am

jajajajaja encerio se cayo awwwww que lindo jajajajaja!!!!!!

u.u me acaban de preguntar en Facebook

quien es el dueño de tu corazón??
moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 56. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 35 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba