Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
! GIRLS CARROT ! TEMA PERSONAL! NO COMENTAR !
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 15 de 56. • Comparte
Página 15 de 56. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 35 ... 56
Re: ! GIRLS CARROT ! TEMA PERSONAL! NO COMENTAR !
okay chicas gracias!!! pero encerio no entiendo que fue lo que hice mal no lo se me comporto como una nña que quiere explicación de todo, y siempre terminamos peleando por mi culpa pero eso no quiere decir que no te ame Delfino salvar la relacio? de que hay que slavarla oh ya se de mi de mis reclamos okay yo no estoy cansada Delfino nunca me cansare pues si eres mi princeso no mi príncipe azul los pricipe azul no existen pero los princesa como tu si te amo Delfino y no entiendo porque dices el
quiero que volvamos a hacer como antes? no lo se ya estas cansado de esto!!!
quiero que volvamos a hacer como antes? no lo se ya estas cansado de esto!!!
Última edición por yasmari vas happenin el Sáb 29 Jun 2013, 10:46 am, editado 2 veces
moustache liuba
VERGA AHHHH ME QUEME AHUUU DUELEE MIERDA AHORA COMO CARAJOS VOY A TRABAJAR NI MODO A COMO QUEDE!!
Invitado
Invitado
porqe con esa cancion s la pude enviar y la otra no?? arggg bueno jaja ya se la amnde jaja mely
PATO_DIRECTIONER :)
buhhhh como fue que te quemastes hija perdida okno!!
moustache liuba
jaja meely , me da risa ajajaja ¿con que te quemaste? jaja
MABEL: mira loca, le dije pero tiene cables por todas partes argg no entiendo es mas ue loco , es un buenazo con la informatica y aca on unos simples cbles no puedes , pero bueno le dije y me dijo "yo no estoy cansado de nada, solo me gusto la cancion, ¿no se supone que era su rey? uff voy bajando de nivel cada dia, no me cansan sus reclamos al ontrario me gustaria ver su cara se ha de ver sexy, la relacion no se ha cansado solo insisto me gusto la cancion y ya" eso fue lo que me dijo
MABEL: mira loca, le dije pero tiene cables por todas partes argg no entiendo es mas ue loco , es un buenazo con la informatica y aca on unos simples cbles no puedes , pero bueno le dije y me dijo "yo no estoy cansado de nada, solo me gusto la cancion, ¿no se supone que era su rey? uff voy bajando de nivel cada dia, no me cansan sus reclamos al ontrario me gustaria ver su cara se ha de ver sexy, la relacion no se ha cansado solo insisto me gusto la cancion y ya" eso fue lo que me dijo
ESTABA SACANDO SALCHICHAS DEL SARTEN Y PUSE EL BRAZO EN EL SARTEN CALIENTE Y LUEGO ME SALTO ACEITE AHH MIERDA DUELEEEE
Invitado
Invitado
jajajaja pobre mely encerio te recomiendo que tpongas pasta dental antes de que se forme la anpolla hay si te dolerá mas
moustache liuba
MAMA MABEL DUELE MUCHO MI BRAZO (PUCHERITO) JAJAJA ME SIENTO UNO DE TUS SOBRINOS JAJAJA
Invitado
Invitado
mely ya me cotesto .-
"esa niña me sorprende cada dia mas, enceio, le gusta todo eso de mi, eso es hermoso, dile que se la regreso y con todo lo que ella hace,. ya sabes jugar futbol, ser divertida diferente en fin para mi perecta:)" eso fue lo que el me conesto
"esa niña me sorprende cada dia mas, enceio, le gusta todo eso de mi, eso es hermoso, dile que se la regreso y con todo lo que ella hace,. ya sabes jugar futbol, ser divertida diferente en fin para mi perecta:)" eso fue lo que el me conesto
mmm esta bien pato jajaja eres mi rey, mi príncipe mi bebe, jajajaja mi TODO okay ya esta bien y no no me veo sexy
moustache liuba
AWWWWWWWWWWWWWW LO AMOOOOO NO TENGO PALABRAS PARA MI TAMBIEN ES PERFECTO JAJAJA
Invitado
Invitado
jajajaja dios mio bebe me dule tanto saber que te aigas quemado pero recuerda que te adverti que con la cocina no se juega ? jajaja okay me encanta ser mama
moustache liuba
jaja me dijo "pues como no se, para mi es sexy " y sigue , mierda se le cayo, nadamas se escucho el ruido jaja, que risa pff.. me dijo "es mio, tranquila no me paso anda solo ayudame a levantarme pato" jaja
jajajajaja encerio se cayo awwwww que lindo jajajajaja!!!!!!
u.u me acaban de preguntar en Facebook
quien es el dueño de tu corazón??
u.u me acaban de preguntar en Facebook
quien es el dueño de tu corazón??
moustache liuba
Página 15 de 56. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 35 ... 56