Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
enamorados por accidente
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: enamorados por accidente
dani <3 .. GRACIAS POR PONERME EN TU NOVELA .. como KENDALL HEYER , si ese nombre decidi que le pongas ya qe no me gusta mi nombre en una novela.... pero ese nombre lo amo con mi bom bom mañana lo llevo al colegio jajjaa enserio ya lo imprimí , te acuerdas cuando puse qe el nombre de HARRY en mujer seria HARRA jajajja casi me hago pipí y cuando paso un temblor y todas empezaron a correr y layang tira la silla de rocio , fue el mate jajaja
SIGUELA AMIWIS QE ME TRAICIONO EL DIA DEL AMIGO, qe buena amiga eres XD
LO DICE CON CARIÑO LA SEMORITA MALIK PERVER JAJAA OK NO :3 :P :P :P :P
ThisIsLifeBitches
Hola!! Nueva lectora!!
Me ha encantado el CAP, tienes que seguirla enserio
Si necesitas chica para Zayn Avísame estaría encantada!
::BESOS::
-Vane
Pero dime Bony
Me ha encantado el CAP, tienes que seguirla enserio
Si necesitas chica para Zayn Avísame estaría encantada!
::BESOS::
-Vane
Pero dime Bony
zayngirl.
nellystyles escribió: dani <3 .. GRACIAS POR PONERME EN TU NOVELA .. como KENDALL HEYER , si ese nombre decidi que le pongas ya qe no me gusta mi nombre en una novela.... pero ese nombre lo amo con mi bom bom mañana lo llevo al colegio jajjaa enserio ya lo imprimí , te acuerdas cuando puse qe el nombre de HARRY en mujer seria HARRA jajajja casi me hago pipí y cuando paso un temblor y todas empezaron a correr y layang tira la silla de rocio , fue el mate jajaja
Oye yo no te traicione en el dia del amigo,ni sabia q era el ese dia,pero igual sorry TKM amiga
BELLA12
Hola este es una referencia de las chicas que van a estar con los de 1D:
Harry Styles:_______
Zayn Malik:Kendall(Nelly Syles)
Liam Payne:Joselyn(Joshy)
Louis Tomlison:Valery(Vale)
Niall Horan:Maria Gabriela(Gaby)
BELLA12
no me vengas tu BTR QE TE CREES POMIENBDO QE QUIERES CON ZAYN MALIK .. EL ES MIO Y NO ME VENGAS QE TU QUIERES ESTAR CON ZAYN PORQE NO NTE PONES EN UN FORO DE BTR PORQE DE ONE DIRECTION?? ESZTO PARA DIRECTIONERS ENBTENDISTES ... ES BROMA SOLO LO NDESIA PARA MOLESTAR NO TE PREOCUPES YO AMO TAMBIEN BTR Y ME PARECE BONITO JAMES MASLOW Y BUENO ME GUSTA HACE ESTO DEBE SER POR ESO QUE DANIELLA (BELLA12) ME PUSO EJN LA DESCRIPCION COMO MOBIDA PERVER JAJAJAAJ
ThisIsLifeBitches
SIII YO CON ZAYN JAVADD MALIKBELLA12 escribió: Hola este es una referencia de las chicas que van a estar con los de 1D:
ThisIsLifeBitches
CAPITULO2:ZAYN MALIK
Narra Kendall:
Solo tenia un brazo fracturado.No me sentía bien,a demás estaría muerta si mi madre se enterara de que me escape de el condominio,ya que estaba castigada,por una broma que le hice a una profesora, y si mi madre se entera me regresa a __________(TP).
Sentí un golpe en mi frente mataría a quien se halla golpeado conmigo
Fíjate por donde vas-dije tocando mi frente
Lo siento mucho en serio-dijo el chico con el que me había chocado
No me siento de humor para platicar-respondo a la defensiva-¿no has visto a mi amiga?es de cabello castaño y tez blanca
Mm...si esta en el séptimo piso,en la habitación numero 5,pero no te preocupes,mi amigo Harry Styles esta con ella-dijo haciéndose el importante
Gracias-salí del corredor directo al ascensor,pero me detuve al ver una habitación en donde se encontraba Joshy
Narra Zayn:
Vi a la chica mas linda del mundo,era mi chica perfecta,tenia un estilo genial y muy original.Tenia que conseguir su numero pero el problema era que no sabia como.
OYE...-grite y vi como se giraba lentamente
Que quieres-me pregunto ella
Cual es tu nombre hermosa-pregunte tratando de ganarme su confianza
Kendall-al parecer trataba de hacer que su voz sonara tierna-y tu
Zayn-me extraño que no supiera cual es mi nombre-lo que necesitas solo dilo
Me puedo ir ya-me pregunto,parecía molesta pero no sabia porque
Si,solo dame tu numero
Claro mi numero es:1297654 anexo no te importa-se dio la media vuelta y se fue verla marcharse me hizo sentir triste
BELLA12
si.... lo chotie a zayn malik ...qe se la coma rica .. no es broma no al lindo de zayn te amo zayn
CHICAS, COMO SABRAN ESTUDIO CON BELLA12.. QE SU NOMBRE VERDADERO ES DAIELLA YO LE DIGO DANI Y EL MIO ES NELLY Y ME DICEN PITUFA PERVER NO SE PORQE PORQE SOY UNA NIÑA INOSENTE JAJAJ OK NO, SOY TRAVIESILLA JJAJAJA BUENO LA PROFESORA DE MATEMATICA NOS DECOMISO EL CUADERNO DE LA NOVELA Y HAY ESTA LA NOVELA RE SEXY.. Y MAÑANA BAMOS A HABLAR CON LA DE TOE ... TODO GUE MI CULPA POR ABRIRLO EN PLENA CLASE .. pero ya qe , pienso comprar otro cusrderno. ojala qe me pperdone dani jajaj aunqe creo qe ya lo hizo porqe en habilidades sociales estabamos hablando del respeto Y DIJE QUE HARRY PERVERSTYLES asi le digo jejjeje qe no tenia respeto por las chicas con las qe tuvo 1313 picante jajaja --PARA SU INFORMACION:
DANIELLA(apodo): gatmile (gato peqeño), srta perverstyles jjeeje
NELLY(osea esta mami sexy jejjee creo qe exajere) (apodo): pitufa perver (soy peqeña y perver jejeje ) , ponicornio ( eso me lo puso andrea una chica qe conoci en univision , es un amor de persona y perver jejeje ) TE MANDO SALUDOS ANDREA DESDE ONLY WN'S POSDATA :vieron el video clip nuevo de one direction?' estuvo genial ...
CHICAS, COMO SABRAN ESTUDIO CON BELLA12.. QE SU NOMBRE VERDADERO ES DAIELLA YO LE DIGO DANI Y EL MIO ES NELLY Y ME DICEN PITUFA PERVER NO SE PORQE PORQE SOY UNA NIÑA INOSENTE JAJAJ OK NO, SOY TRAVIESILLA JJAJAJA BUENO LA PROFESORA DE MATEMATICA NOS DECOMISO EL CUADERNO DE LA NOVELA Y HAY ESTA LA NOVELA RE SEXY.. Y MAÑANA BAMOS A HABLAR CON LA DE TOE ... TODO GUE MI CULPA POR ABRIRLO EN PLENA CLASE .. pero ya qe , pienso comprar otro cusrderno. ojala qe me pperdone dani jajaj aunqe creo qe ya lo hizo porqe en habilidades sociales estabamos hablando del respeto Y DIJE QUE HARRY PERVERSTYLES asi le digo jejjeje qe no tenia respeto por las chicas con las qe tuvo 1313 picante jajaja --PARA SU INFORMACION:
DANIELLA(apodo): gatmile (gato peqeño), srta perverstyles jjeeje
NELLY(osea esta mami sexy jejjee creo qe exajere) (apodo): pitufa perver (soy peqeña y perver jejeje ) , ponicornio ( eso me lo puso andrea una chica qe conoci en univision , es un amor de persona y perver jejeje ) TE MANDO SALUDOS ANDREA DESDE ONLY WN'S POSDATA :vieron el video clip nuevo de one direction?' estuvo genial ...
ThisIsLifeBitches
HOLA CHICAS...
AVISO
creo que ya todas saben que la novela de daniella tiene parte de mi, como? yo la escribo con ella Y QUERIA PEDIRLES SI PUEDEN LEER MI NOVELA QUE ES MIA =)
ES DE HARRY Y LA SEXY CHICA KENDALL QUE SERIAS TU <3
PASENSE POR MI NOVELA SE LOS PIDO Y NO ARREPENTIRAN =)
AVISO
creo que ya todas saben que la novela de daniella tiene parte de mi, como? yo la escribo con ella Y QUERIA PEDIRLES SI PUEDEN LEER MI NOVELA QUE ES MIA =)
ES DE HARRY Y LA SEXY CHICA KENDALL QUE SERIAS TU <3
PASENSE POR MI NOVELA SE LOS PIDO Y NO ARREPENTIRAN =)
ThisIsLifeBitches
Página 2 de 3. • 1, 2, 3