Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Las tres mosqueteras | TEMA PERSONAL NO COMENTAR |
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 13 de 16. • Comparte
Página 13 de 16. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16
Re: Las tres mosqueteras | TEMA PERSONAL NO COMENTAR |
Hooolis!! jaajja recién me despierto de dormir la siesta :3
Niall's Little Princess.
Holisssssssssss:3 Recien... acabo de llegar de comprar(?
dana.
No hay cosa que odie mas que la siesta, si me duermo a la tarde, cuando me despierto siento que me emborrache y por eso no entindo nada (? Okno
Invitado
Invitado
JAJAJA yo odio dormir la siesta pero mi papa siempre me dice que es porque todavia tengo 12 años y cuando entre a la secundaria y me levante a las 6 cuando llegue voy a tener sueño y voy a domir siesta y bla bla bla.
dana.
jajajaja yo siempre ODIE la siesta, pero cuando ya estaba en 2do año de la secundaria comencé a dormir jajaja xD sabes lo que es despertare a las 6am y volver a la casa a las 3pm?! -.- ahhg es horrible!! jajajaj
Niall's Little Princess.
Yo tambien me despierto a las 6 y no duermo!!!
Danu vas a septimo, no?? Porque yo tengo 1ro de secundaria hasta 6to de secundaria y los de el centro tienen hasta 5to de secundaria.....Ok me parece que mezcle todo jajajaj
Danu vas a septimo, no?? Porque yo tengo 1ro de secundaria hasta 6to de secundaria y los de el centro tienen hasta 5to de secundaria.....Ok me parece que mezcle todo jajajaj
Invitado
Invitado
¡CHICAS! ¿Se enteraron lo de Zerrie? Bah, seguramente si. ¿Como les cayo la noticia? A mi, realmente mal. Llore toda la tarde y hasta las 2 de la madrugada. ¡Tienen 20 años! "Me voy a casar a los 25" o "Me gustan las chicas morenos y que no esten llenas de maquillaje" ¿en donde quedo eso? Pero despues me puse a reflexionar, ¡Zayn es feliz! El es feliz con ella, el decidio comprometerse con la chica que lo hizo feliz por dos años y algun dia lo voy a tener que aceptar.
¿Liam y Sophia? ¡Ja! Una relacion que nunca voy a aceptar, puede ser que algunas directioners me digan inmadura o "mal directioner" pero yo NO pienso aceptar a esa pareja. #PAYZERFOREVER
En fin, me duelen los ojos :(
Espero sus respuestas...
Danu, xx.
¿Liam y Sophia? ¡Ja! Una relacion que nunca voy a aceptar, puede ser que algunas directioners me digan inmadura o "mal directioner" pero yo NO pienso aceptar a esa pareja. #PAYZERFOREVER
En fin, me duelen los ojos :(
Espero sus respuestas...
Danu, xx.
dana.
Les contare mi historia :
Estaba en el colegio cuando una de mis mejores amigas (shedoesn'tlike_ o algo así) me pasa un papel diciéndome lo de Zerrie y yo me re emocione porque amo esa pareja, creo que Perrie ama a Zayn y Zayn a ella.
Ese mismo día mi amiga me dijo lo de Sophie y que era la que lo rechazo 22 veces juro que me puse toda roja y me largue a llorar es una puta buscafama que lo quiere ahora porque tiene plata
Danielle me caía perfecto pero NO
Y lo de 20 años, estoy acostumbrada ya que Cher se compremetio cuando tenía 19 así que, si se aman se aman
Estaba en el colegio cuando una de mis mejores amigas (shedoesn'tlike_ o algo así) me pasa un papel diciéndome lo de Zerrie y yo me re emocione porque amo esa pareja, creo que Perrie ama a Zayn y Zayn a ella.
Ese mismo día mi amiga me dijo lo de Sophie y que era la que lo rechazo 22 veces juro que me puse toda roja y me largue a llorar es una puta buscafama que lo quiere ahora porque tiene plata
Danielle me caía perfecto pero NO
Y lo de 20 años, estoy acostumbrada ya que Cher se compremetio cuando tenía 19 así que, si se aman se aman
Invitado
Invitado
Yo llevo una semana llorando, xq hace una semana me enteré de Sophia, ya que habían rumores y cuando se confirmó llore mal, estoy que me explota la cabez ay los ojos, cuando yo estaba en Ed.Fisica (el miércoles) unas chicas me dijeron eso x wp y yo dije:
Yo: Jajajaaja xD
Gaby: Blue.. es encerio
Yo: Que?- mis amigas que estaban conmigo se preocuparon xq me puse mas palida de lo normal y quedé en shock
Gaby: sí, están comprometidos. Se van a casar :'c
No respondí nada, quedé en shock y sentí una lagrima salir de mi ojo izquierdo.
Gi: Que te pasa? por qué lloras? estas bien?- dijo preocupada mi BFF.
Yo: Za..za..za..zayn..zaynchu s..se..se
Gi: Que le pasó a Zayn?!!
Yo: Esta comprometido :wut:
Gi: QUE!?! *0*
Bueh... ya no puedo seguir escribiendo xq volvi a llorar y no veo nada del teclado y me estoy mojando los dedos con mis lagrimas -.- sorry
Una duda.. segura que Sophia es la chica que rechazó 22 veces a Leeyum? si es así, NUNCA la voy a querer, pensé que era otra, no sé, pero depende de eso si la quiero o no, xq al principio la re odie, luego la comencé a aceptar y creo que ahora el odio esta volviendo.. I don't know
Yo: Jajajaaja xD
Gaby: Blue.. es encerio
Yo: Que?- mis amigas que estaban conmigo se preocuparon xq me puse mas palida de lo normal y quedé en shock
Gaby: sí, están comprometidos. Se van a casar :'c
No respondí nada, quedé en shock y sentí una lagrima salir de mi ojo izquierdo.
Gi: Que te pasa? por qué lloras? estas bien?- dijo preocupada mi BFF.
Yo: Za..za..za..zayn..zaynchu s..se..se
Gi: Que le pasó a Zayn?!!
Yo: Esta comprometido :wut:
Gi: QUE!?! *0*
Bueh... ya no puedo seguir escribiendo xq volvi a llorar y no veo nada del teclado y me estoy mojando los dedos con mis lagrimas -.- sorry
Una duda.. segura que Sophia es la chica que rechazó 22 veces a Leeyum? si es así, NUNCA la voy a querer, pensé que era otra, no sé, pero depende de eso si la quiero o no, xq al principio la re odie, luego la comencé a aceptar y creo que ahora el odio esta volviendo.. I don't know
Niall's Little Princess.
No, no, no... Ruth Payne lo dijo en Twitter, no ees la chica que lo rechazo 22 veces. Liam perdio el contacto con ella desde hace tiempo.
En fin, nunca voy a poder superar esto Zerrie.
En fin, nunca voy a poder superar esto Zerrie.
dana.
Chicas les puedo contar algo para desahogarme ?
Invitado
Invitado
Okk gracias bueno aquí va (? :
Mi papa trabaja en Lan, la empresa de aviones, y la presidenta quiero sacar la compañía para que Aerolíneas Argentinas no tenga competencia. Mi papa, si la sacan Lan de acá se va a ir a volar a otro país, posiblemente Dubai, en Asia. Mi mama dijo que sí el seiba nosotras, nos quedamos un año más acá y después nos íbamos con el.
Vivo en la misma casa, mismo barrio desde que nací, mis compañeros son los mismos desde hace 7 años, mis mejores amigas son mis amigas desde los 2 años y medio, yo no se qué voy a hacer porque ellos son mi vida, los amo un poco más que a los chicos de 1D, son mi todo, siempre estuvieron conmigo. Tengo miedo de que después me olviden.
En realidad tengo miedo de todo.
Mi papa trabaja en Lan, la empresa de aviones, y la presidenta quiero sacar la compañía para que Aerolíneas Argentinas no tenga competencia. Mi papa, si la sacan Lan de acá se va a ir a volar a otro país, posiblemente Dubai, en Asia. Mi mama dijo que sí el seiba nosotras, nos quedamos un año más acá y después nos íbamos con el.
Vivo en la misma casa, mismo barrio desde que nací, mis compañeros son los mismos desde hace 7 años, mis mejores amigas son mis amigas desde los 2 años y medio, yo no se qué voy a hacer porque ellos son mi vida, los amo un poco más que a los chicos de 1D, son mi todo, siempre estuvieron conmigo. Tengo miedo de que después me olviden.
En realidad tengo miedo de todo.
Invitado
Invitado
Wow. Escuche eso, que la presidenta queria sacar a Lan del Aeroparque, creo.
Sasi, no te van a olvidar y mucho menos si las conoces desde los 2 años. No tengas miedo, pase por tu situacion hace unos años atras pero al final, nadie se fue a ningun lado. Solo pensa en positivo y cuando te vayas, trata de seguir en contacto con ellas... soy pesima dando consejos, pero espero que te haya servido de algo.
Cualquier cosa, escribi aca :)) No tengas miedo, Sasi!
Sasi, no te van a olvidar y mucho menos si las conoces desde los 2 años. No tengas miedo, pase por tu situacion hace unos años atras pero al final, nadie se fue a ningun lado. Solo pensa en positivo y cuando te vayas, trata de seguir en contacto con ellas... soy pesima dando consejos, pero espero que te haya servido de algo.
Cualquier cosa, escribi aca :)) No tengas miedo, Sasi!
dana.
Página 13 de 16. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16