Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Las tres mosqueteras | TEMA PERSONAL NO COMENTAR |
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 10 de 16. • Comparte
Página 10 de 16. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16
Re: Las tres mosqueteras | TEMA PERSONAL NO COMENTAR |
Su anterior sonrisa ea tan dfghjkl
Invitado
Invitado
Si era muy asdfghjk todavia no entiendo a esas 'Directioners' que lo criticaban :c
dana.
yo tampoco! esas son unas estupid*s Nialler es perfecto con su anterior sonrisa o con su nueva sonrisa! de todos modos es muy sexy y latigable jajaja
Niall's Little Princess.
JAJJAJAJA es verdad, simplemente lo amo *-*
dana.
Sasi! cual de los cinco es tu debilidad?
Azul... creo que la tuya es Nialler... no?
Azul... creo que la tuya es Nialler... no?
dana.
Nialler o Zayn no se cfghj so muy sexys como para decidir
Invitado
Invitado
Mmm si.. sería como mi debilidad♥ ajajajja pero los amo a los 5 y soy re celosa con los 5 xD jajajajaja
Niall's Little Princess.
JAJJAJAJA el mio tambien es Nialler xd
Si, siempre tuve celos de Perrie ._. nunca me cayo bien
al igual que de Eleanor...tampoco me cae bien pero Perrie me cae peor.
Sasi es verdad, son muy asdfghjk los cincoo <3 bueno chicas, estoy casi babeando el teclado xd
Si, siempre tuve celos de Perrie ._. nunca me cayo bien
al igual que de Eleanor...
Sasi es verdad, son muy asdfghjk los cincoo <3 bueno chicas, estoy casi babeando el teclado xd
dana.
Perrie es la mejor, Eleonor una mierda falsa caminante.
Osea, viste que buena es Perrie??
Es re loca asi como nosotras, busca viedos, lo se porque mi hermana es Mixer y bueno jajajaja
Osea, viste que buena es Perrie??
Es re loca asi como nosotras, busca viedos, lo se porque mi hermana es Mixer y bueno jajajaja
Invitado
Invitado
A mi solamente me cae bien Perrie, es re loca y divertida ♥ ajajaj
Ele no me cae ni bien ni mal :/ me parece que es algo falsa, pero no digo nada ya que si Tommo esta feliz yo también :/
Ele no me cae ni bien ni mal :/ me parece que es algo falsa, pero no digo nada ya que si Tommo esta feliz yo también :/
Niall's Little Princess.
Si bueno, no juzgo a Perrie porque no se ni como es...
Yo creo que Eleanor a parte de ser tan falsa, se aprovecha de la plata de Lou.
¿A uds les caia bien Danielle? Para mi es la mejor, nunca se aprovecho de Liam. Siempre me gusto Payzer pero no se si me gustaria que vuelvan...Liam is mine.
Yo creo que Eleanor a parte de ser tan falsa, se aprovecha de la plata de Lou.
¿A uds les caia bien Danielle? Para mi es la mejor, nunca se aprovecho de Liam. Siempre me gusto Payzer pero no se si me gustaria que vuelvan...
dana.
Yo pienso lo mismo Danu.. Sinceramente no me gustaría que ninguno de los chicos tuviera novia, ellos solo son nuestros ajjaaj
Niall's Little Princess.
JAJAJAJ si llore cuando me entere que Hazza estaba con Taylor no me imagino cuando Nialler tenga novia... es dificil hacerme llorar, nunca lloro... quiziera poder llorar :c
dana.
Yo también lloré con Haylor, la odio! osea.. no me cae bien yo pienso q es falsa.
Viste cuando habían rumores de Zoe?, bueno ese día (era domingo) me dormí llorando, todos los días lloraba cuando algo me hacía recordar a ella, siempre lloraba por la siesta, y de tanto llorar un día viernes lloré muchísimo (sin mentir, estuve desde las 3:30pm hasta las 4:45pm llorando) Todos me preguntaban que me pasaba y cosas así, x tanto llorar me agarró un fuerte dolor de cabeza, y fiebre. Yo pensé que era normal, pero pasaron 3 días y yo seguía igual, entonces un dia no aguante mas y mi mama llamo a la emergencia, y cuando llegaron me pusieron una iyeccion (para la fiebre), y me dijeron que tenía sinusitis, y que por dormir llorando no sé que le pasó a un seno nazal, osea... no le presté mucha atención al medico hasta que dijo que si mi sunucitis empeora me van a tener que operar, hay gente a la que se le va la sinusitis, pero a mi no, porque hay gente que no la tiene tan avanzada como ello, eso es malo, ya que cada vez va a empeorar más asta el punto que me operebn -.- y siempre que me resfrio es un asco xq me agarra la cinucitis y me duele muchísimo la cabeza, me mareo y hago fiebre... conclucion Zoeputa de mierda es la causante de mi enfermedad, y por eso la odio :D... Ahora estoy resfriada, con toz, me duele y arde mucho la garganta, y a la mañana hice un poco de fiebere :/ x eso aun no subi el cap, xq no me siento bien pero a la tarde prometo subirlo
Viste cuando habían rumores de Zoe?, bueno ese día (era domingo) me dormí llorando, todos los días lloraba cuando algo me hacía recordar a ella, siempre lloraba por la siesta, y de tanto llorar un día viernes lloré muchísimo (sin mentir, estuve desde las 3:30pm hasta las 4:45pm llorando) Todos me preguntaban que me pasaba y cosas así, x tanto llorar me agarró un fuerte dolor de cabeza, y fiebre. Yo pensé que era normal, pero pasaron 3 días y yo seguía igual, entonces un dia no aguante mas y mi mama llamo a la emergencia, y cuando llegaron me pusieron una iyeccion (para la fiebre), y me dijeron que tenía sinusitis, y que por dormir llorando no sé que le pasó a un seno nazal, osea... no le presté mucha atención al medico hasta que dijo que si mi sunucitis empeora me van a tener que operar, hay gente a la que se le va la sinusitis, pero a mi no, porque hay gente que no la tiene tan avanzada como ello, eso es malo, ya que cada vez va a empeorar más asta el punto que me operebn -.- y siempre que me resfrio es un asco xq me agarra la cinucitis y me duele muchísimo la cabeza, me mareo y hago fiebre... conclucion Zoe
Niall's Little Princess.
Página 10 de 16. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16