O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I will love you `til the end fo time [Ziall] - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
I will love you `til the end fo time [Ziall] - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
I will love you `til the end fo time [Ziall] - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
I will love you `til the end fo time [Ziall] - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
I will love you `til the end fo time [Ziall] - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
I will love you `til the end fo time [Ziall] - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
I will love you `til the end fo time [Ziall] - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
I will love you `til the end fo time [Ziall] - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
I will love you `til the end fo time [Ziall] - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I will love you `til the end fo time [Ziall]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I will love you `til the end fo time [Ziall] - Página 3 Empty Re: I will love you `til the end fo time [Ziall]

Mensaje por Montse123 Jue 04 Jul 2013, 3:43 pm

:maloso:  Niall es un pillo .....
Jjajajajajajajajajaja
baba  Su enfermera sexy ... Jajajajajajajajajajajajaja ( lo imagino de enfermera baba ) 
Siguelaaa I will love you `til the end fo time [Ziall] - Página 3 1857533193 I will love you `til the end fo time [Ziall] - Página 3 1857533193 I will love you `til the end fo time [Ziall] - Página 3 2841648573 I will love you `til the end fo time [Ziall] - Página 3 2841648573 
.............
Esta muy bella :) 
Besitos :bye:  
🍌 🍌 🍌 🍌 🍌
Montse123
Montse123


Volver arriba Ir abajo

I will love you `til the end fo time [Ziall] - Página 3 Empty Re: I will love you `til the end fo time [Ziall]

Mensaje por malikpocito Jue 04 Jul 2013, 6:35 pm

siguelaaaaa
Por favor.que bueno que me harás caso en hacer a niall "sumiso" y zayn "dominante"
Siguelaaa y quiero sexo duro
malikpocito
malikpocito


Volver arriba Ir abajo

I will love you `til the end fo time [Ziall] - Página 3 Empty Re: I will love you `til the end fo time [Ziall]

Mensaje por Luisa867 Vie 05 Jul 2013, 6:08 pm

¡OMG! Imaginarme a Niall con traje de enfermera sexy me da un paro cardiaco de lo sexy que se vería .:ñomñom: <--- me da risa esa cara, no la supero.


¿Porque no subes tocaya? :( Me ando muriendo por otro cap! Amo tu nove! :(L): 


¡Sube pronto por favor! e.e


Adiós! :bye:


Un abrazo de Luisa para ti :hug: 


 
Luisa867
Luisa867


Volver arriba Ir abajo

I will love you `til the end fo time [Ziall] - Página 3 Empty Re: I will love you `til the end fo time [Ziall]

Mensaje por diemotherfucker. Vie 05 Jul 2013, 10:53 pm

Niall tiene de inocente lo que tiene de castaño. JAJAJA.
Ademas, es celoso, un combo.
No me desepciona esta novela, para nada, me encanta (:
Seguíla, honey <333.
diemotherfucker.
diemotherfucker.


https://twitter.com/AnaHorann

Volver arriba Ir abajo

I will love you `til the end fo time [Ziall] - Página 3 Empty Re: I will love you `til the end fo time [Ziall]

Mensaje por fhermassielmalik Mar 09 Jul 2013, 4:13 pm

Montse123 escribió::maloso:  Niall es un pillo .....
Jjajajajajajajajajaja
baba  Su enfermera sexy ... Jajajajajajajajajajajajaja ( lo imagino de enfermera baba ) 
Siguelaaa I will love you `til the end fo time [Ziall] - Página 3 1857533193 I will love you `til the end fo time [Ziall] - Página 3 1857533193 I will love you `til the end fo time [Ziall] - Página 3 2841648573 I will love you `til the end fo time [Ziall] - Página 3 2841648573 
.............
Esta muy bella :) 
Besitos :bye:  
🍌 🍌 🍌 🍌 🍌
Gracias por tu hermoso comentario

Ahora la sigo hermosa :hug: :(L): 
 
fhermassielmalik
fhermassielmalik


Volver arriba Ir abajo

I will love you `til the end fo time [Ziall] - Página 3 Empty Re: I will love you `til the end fo time [Ziall]

Mensaje por fhermassielmalik Mar 09 Jul 2013, 4:15 pm

malikpocito escribió:siguelaaaaa
Por favor.que bueno que me harás caso en hacer a niall "sumiso" y zayn "dominante"
Siguelaaa y quiero sexo duro

 Si tu idea me gusta y mucho creepygusta

Ahora la sigo, trate de que el cap tuviera un poco de sexo duro pero creo que al final no lo logre :fiu:  :oops:  prometo que el prox cap tendra sexo duro :D
fhermassielmalik
fhermassielmalik


Volver arriba Ir abajo

I will love you `til the end fo time [Ziall] - Página 3 Empty Re: I will love you `til the end fo time [Ziall]

Mensaje por fhermassielmalik Mar 09 Jul 2013, 4:17 pm

Luisa867 escribió:
¡OMG! Imaginarme a Niall con traje de enfermera sexy me da un paro cardiaco de lo sexy que se vería .:ñomñom: <--- me da risa esa cara, no la supero.


¿Porque no subes tocaya? :( Me ando muriendo por otro cap! Amo tu nove! :(L): 


¡Sube pronto por favor! e.e


Adiós! :bye:


Un abrazo de Luisa para ti :hug: 


 

 No eres la unica a la que le daria un heart attack, Niall es tan kjofnñ!! creepygusta

Ahora la sigo mi hermosa tocaya :(L): :hug: 

besos y abrazos
fhermassielmalik
fhermassielmalik


Volver arriba Ir abajo

I will love you `til the end fo time [Ziall] - Página 3 Empty Re: I will love you `til the end fo time [Ziall]

Mensaje por fhermassielmalik Mar 09 Jul 2013, 4:19 pm

diemotherfucker. escribió:Niall tiene de inocente lo que tiene de castaño. JAJAJA.
Ademas, es celoso, un combo.
No me desepciona esta novela, para nada, me encanta (:
Seguíla, honey <333.

 Jaja me dio mucha risa esto: Niall tiene de inocente lo que tiene de castaño jaja tienes mucha razon 🍌

Aww gracias por tu hermoso comentario espero que te siga gustando la nove :3

Ahora la sigo hermosa :hug: :(L): 
fhermassielmalik
fhermassielmalik


Volver arriba Ir abajo

I will love you `til the end fo time [Ziall] - Página 3 Empty Re: I will love you `til the end fo time [Ziall]

Mensaje por fhermassielmalik Mar 09 Jul 2013, 4:29 pm

"I know, that love is mean, and love hurts"

I will love you `til the end fo time [Ziall] - Página 3 Tumblr_mmnjx3odry1sqe3jfo1_500


9 de febrero

-Sigue gimiendo como perra en celo y el juego se acaba

El pequeño rubio se mordió con fuerza su labio para dejar de soltar fuertes gemidos, sabía que si seguía con esos gritos algún profesor entraría al salón y descubriría a dos adolescentes teniendo sexo cuando en realidad deberían estar estudiando pues ambos estaban en detención, Malik por haber golpeado a un chico y Horan por haberse escapado de clases para ir a tener sexo con Zayn en el baño.

El ojimiel dio dos fuertes cachetadas en las nalgas del irlandés, poniéndolas rojas como a el le gustaban, mordió con fuerza una de ella para después dejar un húmedo camino de saliva por sus nalgas hasta llegar a la entrada del menor, separo ambos cachetes y hundió con fuerza su lengua, dándole una fuerte sacudida de placer al rubio. Con más fuerza la hundió para hacer círculos en la entrada, saboreando las paredes estrechas del ano de Niall, junto un poco de saliva para después escupirla en la entrada y meter tres dedos de golpe, jugueteo dando placenteros movimientos con sus dedos.

-Hmm...¡Zayn!

Otro gemido fuerte, otra nalgada con fuerza. Saboreaba cada golpe que recibía, incluso gemía con fuerza solo para recibir esas fuertes nalgadas. El moreno se bajo los pantalones junto con el bóxer y clavo con fuerza su miembro, hasta el fondo. Las estocadas empezaron con ese delicioso movimiento brusco y con fuerza, tomo entre sus dedos el miembro del rubio para estrujarlo con fuerza y empezar masturbarlo con fuerza sintiendo como su mano quemaba con la fuerte fricción que hacia al subir y bajar su mano.

El rubio clavo con fuerza sus uñas en el escritorio, dejando marcas en este, otra fuerte embestida hizo que su cabeza se golpeara contra algunos objetos que estaban en el escritorio dándole una punzada en la frente, el cuarto se inundo de gemidos y gruñidos leves y también húmedos sonidos cuando el trasero de Niall chocaba con fuerza contra las bolas de Zayn, cuando un dedo se cerro con fuerza en su pezón un gemido ahogado salió con fuerza de su garganta.

-¡Deja de gritar como una perra!

Otro maldito golpe con fuerza en su trasero hizo que cerrara la boca, el moreno tiro con fuerza el pelo del rubio dejando a su merced ese cuello blanco, succiono la piel atrayendo un poco de sangre para después soltarla y dejar una visible marca roja-violeta…

-¡Mierda!-el moreno grito con fuerza dando un golpe en seco sobre el escritorio haciendo que el menor encogiera su cuerpo-.

Y de pronto el grueso miembro de su amante salió de un tirón dejando su dilatado ano pidiendo por mas, escucho como el moreno se volvía a poner su ropa dejándolo totalmente confundido, ¿acaso había echo algo mal? Se volteo rápidamente y un fuerte dolor atravesó su culo, su moreno ni siquiera lo volteo a ver y de pronto salió del salón dejándolo completamente solo. Niall se cambio con torpeza y salió rápido del salón para ir a seguir al moreno.

-¡Zayn! ¡Zayn!

El ojimiel ignoro aquellos gritos y salió del colegio para ir a encontrarse con Jeff, el rubio se maldijo por tener una mala condición física, corrió tras el morocho y en repetidas veces se tropezó, al salir del colegio se encontró con su morocho arriba de una motocicleta, no le hubiera afectado en nada de no ser porque en  primera ambos estaban teniendo sexo, segundo el estaba arriba de una motocicleta con alguien abrazándolo por la cintura y la tercera,¿ joder acaso el no era suficientemente bueno como para satisfacerlo en el sexo?

-¡¿Zayn?!-intento sonar enojado pero su voz se quebró

Camino unos pasos mas hasta que la mirada gélida del morocho lo hizo detenerse, sus ojos cafés lo miraron fríos y sin una pisca de sentimiento los miro totalmente vacios, un escalofrió recorrió todo su cuerpo hasta llegar a el maldito corazón sintiendo una dolorosa punzaba, apretó los puños al ver como el acompañante de su morocho lo abrazaba con mas fuerza de su cintura y volteaba a verlo con una estúpida sonrisa.

¡Joder! El tipo este era guapo, sus cabellos chocolates se revolvían creando un look despreocupado y fachoso, su piel era casi tan blanca como la de el y sus ojos, sus malditos ojos color azul iguales a los de el a excepción de que los de el eran mucho mas claros y mas hermosos, tenia dos perforaciones en sus orejas, a pesar de que se le hacían asquerosas a ese tipo vaya que le quedaban bien también tenia dos piercing en sus labios dándole ese aire de chico malo, maldición ese tipo encajaba a la perfección con su morocho.

-Luego te veo Niall-dijo secamente el morocho colocándose el caso sobre su cabeza

-Tranquilo guapo yo te lo cuido-dijo el estúpido dándole un guiño con el ojo, imbécil.

El sonido del motor lleno los oídos de Niall y se quedo parado observando como su morocho se iba, las saladas lágrimas recorrieron sus mejillas haciéndolo sentir como idiota.

****

Zayn caminaba con fastidio por esos negros y estrechos pasillos, cuando llego a la puerta con el numero 10 se detuvo para soltar un fuerte bufido, entro y se encontró con un tipo amordazado a una silla, reconoció de inmediato a Jeff el cual tenia en sus manos un palo de bat. Rodo los ojos mientras observaba cada parte del cuerpo del chico, tenia toda la ropa desgarrada, su cara casi no se apreciaba por la sangre seca que tenia, tenia un brazo dislocado y una pierna con un gran corte desde la rodilla hasta su pantorrilla.

-¿Asi que tu eres imbécil que trato de robar mi mercancía?

El moreno acerco su cara hasta la del chico, sonriéndole maliciosamente tratando de transmitirle con esa sonrisa lo que se avecinaba. Zayn le hizo una seña a Jeff para que se acercara, tomo el palo de bat entre sus dedos y empezó a jugar con el y después un sonido gutural salió de la garganta del chico al sentir un golpe con fuerza en su brazo herido, ambos socios soltaron una risotada.

-¿Solo era el?-pregunto el morocho posando su mirada fría en Jeff

-No, venia con otro tipo pero al parecer a el no le gusto jugar conmigo, gritaba como una perra joder mi abuela tiene mas huevos que ese idiota

-¡Pero que lastima! Creo que solo jugare contigo…

-Es-pera no me hagas nada…

-¿Y porque no debería de hacerlo?

Otro golpe en seco cayo sobre las costillas de la victima, el sonido de los huesos rotos erizo ligeramente los vellos de Jeff por su parte el moreno sonrió victorioso, gracias al idiota que tenia enfrente no pudo terminar de follarse a su rubio.

-Vale ahora dime cual es el mensaje de parte de Sebastian

Zayn sabia que el chico venia de parte de Sebastian, que últimamente se había convertido en un dolor de cabeza para el moreno, ese imbécil hijo de papi que estaba obsesionado con el,  el chico subió la vista mirándolo sorprendido.

-Dime el mensaje y tu culo se salvara

-El dijo…el dijo que te quería en cuatro gimiendo como una perra mientras te partía el culo, una follada y la cuenta era saldada

Zayn sonrió al escuchar el mensaje de su ex socio, sabia que esas palabras solo podían salir de la asquerosa boca de Sebastián.

-¿Así que quiere follarse mi culito virgen? Lo siento pero mi culo ya tiene dueño

Tomo con fuerza el bate entre sus manos y lo azoto sobre el cráneo del chico, dejando inconsciente a su victima, Sebastian ya le estaba colmando la poca paciencia que tenia, le arrojo el bate a Jeff y camino hasta la salida.

-Envuelve a nuestro amigo Jeff, vamos a darle una visita a Sebastian

****

Jeff estaba sentado en la sala viendo un poco de televisión tratando de mantener ocupada su mente, tenia unas enormes ganas de entrar al cuarto de Zayn para ver que era lo que estaba haciendo además de que le fascinaba pasar tiempo con el moreno, tomo el control remoto y apago la televisión, camino indeciso por el departamento que compartía con el morocho, sonrió al recordar el día que se había ido a vivir con Zayn, ese día fue inolvidable, cocino el platillo favorito del moreno para después hacer un maratón de películas el cual termino cuando los ronquidos del moreno inundaron sus oídos, se dio cuenta que el moreno se había quedado dormido en su hombro, podía sentir la respiración de Zayn chocando contra su cuello dándole cosquilleos por todo el cuerpo, se quedo como idiota apreciando cada parte del rostro de Zayn, sus kilométricas pestañas negras, aunque sus hermosos ojos cafés estaban siendo tapados por sus parpados el sintió un cosquilleo en el estomago de tan solo imaginarse esos grandes ojos miel viéndolo, su nariz respingada y esos carnosos labios rosados que siempre lo tentaban a besarlo, paso sus dedos por la rasposa barba del moreno y delineo los labios del morocho. Inclino su cabeza y le dio un beso a los labios suaves de su amigo, cuando su mente regreso al presente se dio cuenta que estaba frente a la puerta del cuarto de Zayn, tomo valor y giro la perilla.

Su corazón dio un vuelco al ver a Zayn sentado en su cama con muchos papeles regados en el suelo y en la cama, el moreno tenia la mirada en uno de los tantos papeles con el ceño fruncido, se veía tan sexy con esos lentes y su cabello despeinado, camino entre los papeles tratando de no pisarlos, hasta llegar al borde de la cama para ver mejor al ojimiel.

-Vaya quien lo diría, ¡Zayn Malik esta estudiando!-grito efusivamente

El moreno le dedico una sonrisa y regreso su vista de nuevo al libro que trataba de leer, pero por mas que trataba no entendía nada, tal vez después le pediría ayuda a su rubio pero inmediatamente descarto esa idea, siempre que iba a estudiar con Niall ambos terminaban teniendo sexo.

-¡Pedazo de imbécil quito tu culo de ahí!

Zayn empujo a Jeff el cual estaba aplastando su proyecto, Jeff rio ante la preocupación de Zayn y después de quitar los papeles se volvió a sentar en la cama, tomo el control del estéreo y bajo el volumen de la música, necesitaba hablar con Zayn, quería saber que era lo que iba hacer el moreno después de la visita que le había echo a Sebastian.

-¿Piensas aceptar la propuesta de Sebastian?

-Primero me baño en acido antes de aceptar que ese maricon me folle

-No me refiero a eso Zayn…el te propuso que le consiguieras a alguien para que se lo folle

El moreno miro con una ceja levantada a Jeff, su vida se convirtió en una mierda el día que su madre murió y lo dejo solo, le daba lo mismo si Sebastian quería asesinarlo o no, si no lo hacia el otra persona lo haría, así era el mundo de la mafia, le importaba poco lo que le pasara así que no le interesaba conseguirle una puta a Sebastian solo para que su culo se salvara, su vida era una mierda así que ¿el porque tendría que arruinarle la vida a otra persona solo para que el continuara con su puta vida? Ignoro el estúpido comentario y volvió a concentrarse en el libro de física.

-¿Porque no le llevas al rubio llorón del colegio? Estoy seguro que le encantara follarse a ese…

La frase quedo incompleta cuando Zayn le dio un puñetazo a Jeff en la cara, tirándolo de su cama, ese pedazo de mierda había tocado el punto débil de Zayn, Niall. Apretó con fuerza los puños y su mandíbula, tiro el libro y las hojas que había en la cama, se acerco a Jeff y lo tomo del cuello de su camisa.

-Borra esa estúpida idea de tu cabeza…sino yo me encargare de borrártela

Lo soltó y la cabeza de Jeff se golpeo contra el suelo, le lanzo una ultima mirada mordaz y salió del cuarto dando un fuerte portazo.

****

Niall estaba en su cuarto, envuelto en una manta comiendo helado mientras intentaba ver la película, pero las lagrimas empañaban su vista y le era imposible ver además de que no tenia ni la mas mínima intención de ponerle atención, solo trataba de olvidar lo que había pasado en la tarde con Zayn, después de que el moreno se fue el decidió regresar a clases, cuando las clases terminaron salió rápidamente imaginándose que Zayn lo estaría esperando pero no fue así, camino hasta su casa y lo primero que hizo fue ir a la cocina encontrándose con una nota de sus padres diciéndolo que se irían a visitar a su abuela la cual se había enfermado, fue al refrigerador para sacar dos botes de helado de cookies and cream, saco chocolate liquido y por ultimo un par de bolsas papas, subió a su cuarto y se encerró. Se puso su pijama favorita la cual tenia varios ositos, sabia que se veía estúpido pero no le importo, habia visto en varias películas que después de que le rompían el corazón al protagonista este iba a su casa, se ponía su pijama favorita, comia bastante helado, se acurrucaba con una manta y se ponía a ver un maratón de películas. Niall hizo cada cosa que habia visto en esas películas pero en vez de ponerse a ver películas de amor decidió ver unas de terror, conforme el tiempo pasaba el se maldijo por haberle echo caso a las estúpidas películas de amor, estar encerrado en tu casa, completamente solo no ayuda en nada.

Arrogo el bote de helado contra el suelo y salió de la cama para ir al baño, tal vez una ducha caliente le haría bien. Tomo su celular y camino hasta el baño, cerro la puerta y abrió la regadera, espero unos segundos hasta que empezara a caer agua caliente para después combinar ambas temperaturas hasta encontrar el agua tibia. Tomo su celular y puso el reproductor de música en play, nada le fascinaba como ducharse mientras escuchaba un poco de música, al no haber nadie en casa opto por poner música de Justin Bieber, dejo el teléfono sobre el lavamanos y empezó a desabrocharse la playera para después tirarla al suelo, empezó a cantar la canción que estaba sonando.

 



I'd like to be everything you want
Hey girl let me talk to you
If I was your boyfriend, never let you go
Keep you on my arm girl, you'll never be alone
And I can be a gentleman, anything you want
If I was your boyfriend, never let you go, never let you go





Al cantarla la imagen de su moreno se le vino a la mente y las lágrimas que habían cesado ahora volvieron a aparecer…

¡Bam!

Un sonido fuerte se escucho y el corazón del rubio ahora estaba en su boca, se quedo quieto esperando otro sonido pero al no escuchar otro golpe no le dio importancia, pensó que tal vez ya había llegado su hermano así que siguió cantando intentando olvidar aquel sonido.

¡Bam!

De nuevo otro golpe ahora mas fuerte, dio un brinquito cuando la luz se fue dejando todo en sombras, tomo el teléfono y lo utilizo como linterna, no era mucha luz la que salía de este pero al menos podía ver, salió del baño y sus manos empezaron a temblar al ver una sombra en el pie de su cama, se maldijo por haber visto esas películas de terror en vez de ver las estúpidas películas de amor, tomo con fuerza su celular y alumbro hacia donde estaba la sombra.

-¡Joder Niall esa puta luz lastima!

Esa voz, ¡oh dios el esta aquí!, una sonrisa se cruzo en sus labios pero después se desvaneció. Zayn dio un manotazo tirando el celular de Niall, se quedo parado observando a su rubio totalmente sorprendido.

-Mi celular tiene más de 20 llamadas tuyas, ¿acaso no tenias algo mejor que hacer en vez de joderme?

Niall se sentía como en la escena de esa famosa película de vampiros, donde el vampiro iba a la casa de la chica solo para ir a besarla por primera vez aunque claro en esta escena el vampiro que tenia enfrente de el no venia solamente a darle un beso de buenas noches, camino hasta su cama y tapo su cara con la manta, las estúpidas lagrimas empezaron a recorrer sus mejillas, el comentario del moreno le dolió y mucho.

-Mierda Niall yo…no me gusta que me jodan Niall-dijo el moreno al escuchar los sollozos del menor

Niall bajo la manta de su cara y vio como Zayn lo observaba, se limpio las lagrimas y se mordió el labio tratando de no soltar pequeños sonidos raros por el llanto.

Zayn trato de no reírse al ver la cara roja de Niall, tenia sus ojos hinchados y rojos, su nariz parecía que tenia un pequeño manchón rojo en el centro de esta, sus mejillas están teñidas de rojo y sus labios estaban levemente hinchados, adorable y sexy eran las palabras que describían la cara de Niall. Zayn se quito su camisa y pantalones aventándolos al suelo y camino despacio hasta la cama donde se encontraba su rubio, al llegar al borde de esta empezó a gatear, se sentía como un león apunto de lanzarse sobre su presa, la cual empezó a temblar mientras lo miraba con los ojos sorprendidos, Zayn le sonrió y gateo lentamente hasta llegar al cuerpo de Niall, ambas frente chocaron, observo los ojos llorosos de Niall y se sintió culpable al saber que esas lagrimas el las había provocado.

El pequeño ojiazul tomo la barbilla de Zayn entre sus dedos, acariciándola sintiendo leves cosquilleos al pasar sus dedos por la pequeña barba, subió sus dedos y los paso por los carnosos labios del morocho, Zayn poso su mano sobre el cuello del menor atrayéndolo mas hacia el, ambos labios chocaron dándole comienzo a un beso lento, el moreno sonrió sobre el beso al sentir un delicioso sabor a helado y chocolate, penetro con su lengua cada centímetro de la boca del menor y antes de finalizar con el beso tiro fuerte del labio, paso sus dedos por las mejillas rojas y limpio con fuerza las lagrimas que quedaban.

Zayn empezó a dejar un camino húmedo desde la barbilla bajando al cuello y por ultimo llegando al los pezones de Niall, se relamió los labios antes de cubrir uno de ellos con sus labios, succionándolo y dándole pequeñas mordidas con fuerza, cuando sintió que estaba erecto prosiguió hacer lo mismo con el siguiente, Niall tiro con fuerza del cabello del moreno al sentir una fuerte presión en su pezón, los dientes de Zayn tenían prisionero a uno de sus pezones.

Malik saboreo el torso desnudo del menor, dándole fuertes mordidas en cada parte del abdomen bajando mas hasta toparse con el pantalón del menor, rio al ver un pantalón lleno de osos,  al parecer el rubio seguia siendo tan infantil e inocente. Los bajo con fuerza dejándolo solo en unos bóxers blancos, paso ambas piernas a lado del cuerpo del menor y se dejo caer sobre la enorme erección del ojiazul presionándola con su trasero, empezó a mover suavemente sus caderas y sonrió al sentir algo duro en su trasero.

-¿Qué haces aquí?-pregunto entre jadeos el menor al sentir el culo del morocho moviéndose contra su erección

-¿No es obvio? Quiero follarte

-Follame duro papi

Esas palabras hicieron crecer la erección del morocho, se levanto del cuerpo del menor y termino por quitarle los incómodos bóxers al menor, en un movimiento rápido Niall termino boca abajo, tomo entre sus dedos una almohada y la mordió al sentir el primero de varios azotes contra su trasero, Zayn a pesar de sentir un leve picor en la palma de su mano siguió con esa delicioso tortura contra el trasero del rubio, al verlos rojos sonrió y les dio un leve masaje a los rojos cachetes mientras un dedo se colaba por la entrada del ojiazul elevando al máximo el placer, termino por bajarse los bóxers y se posiciono entre las piernas del menor, separándolas y dejando expuesta la entrada de Niall.

Sus labios besaron las pequeñas pecas que Niall tenia en su espalda, el cuerpo del menor era hermoso, con esa piel tan suave y perfecta, unos pequeños rayos de luna se colaban por la ventana iluminando su espalda, haciéndola brillar. Recorrió con sus dedos esa suave piel pasándola por su espina vertebral hasta su trasero. Los jadeos del menor se elevaban al sentir los dedos del morocho recorriendo su cuerpo.

-Estuve pensando en ti toda la tarde...en tu cuerpo-dijo al mismo tiempo que acariciaba la espalda del menor-en tu trasero-dio un beso y una cachetada en el trasero del ojiazul-en tu aroma- acerco su nariz al cuello del menor y aspiro el delicioso olor a loción y también a su olor natural, volteo el cuerpo del menor y ahora ambos estaban frente a frente-tus labios y sobre todo esos ojos azules

Niall sonrió como una adolescente enamorada y sintió como sus mejillas se teñían carmesí, adoraba cuando su morocho tenia momentos románticos con el, a pesar de adorar eso de su morocho  ese no era el momento adecuado para mimos y cariños, levanto su cadera y ambos miembros chocaron, un jadeo salió de la boca del ojimiel.

Separo las piernas del irlandés y metió hasta el fondo su polla, inmediatamente sintió una estrechez que lo volvía loco y que solo el rubio podía brindarle, tomo el miembro de Niall y empezó a masturbarlo al ritmo de las fuertes embestidas. Niall se agradeció que la casa estuviera solo para ellos dos para asi poder gemir con toda libertad, pero sus gemidos fueron callados cuando los labios del morocho se estrellaron contra los suyos, sus manos recorrieron la ancha espalda del moreno, enredo sus piernas con fuerza en la cintura de Zayn para que la penetración fuera mas honda, rasguño la espalda del ojimiel al sentir como el miembro de este tocaba su próstata, dejándolo sin aire.

-Mas fuerte papi, ya casi…ahhh

Al moreno le llenaba de placer escuchar como Niall le decía papi y sobre todo escucharlo gemir, aumento la velocidad de las embestidas y apretó con fuerza los ojos al sentir cerca el orgasmo, Niall hundió con fuerza sus uñas en la espalda del morocho al llegar al orgasmo, Zayn dio una ultima estocada  antes de terminar dentro del rubio. Se acostó a lado del rubio con el pecho subiendo y bajando intentando recobrar el aliento que el fabuloso orgasmo le arrebato, Niall se acerco al cuerpo de su novio para poner su cabeza sobre el sudoroso pecho, Zayn lo tomo de la cintura y acerco mas el cuerpo del menor hacia el de el, el rubio se acurruco mas al cuerpo del morocho y sus ojos se empezaron a cerrar al escuchar la dulce melodía de los latidos del ojimiel, su nariz se enterró en el cuello de su moreno y aspiro es dulce aroma a perfume caro, sus dedos recorrieron el pecho marcado haciendo dibujos sin sentido en esta, el moreno lo abrazo con mas fuerza hacia su cuerpo para después ambos terminar en un profundo sueño.


El cap va con todo mi corazon para mi hermosa Montse123 :(L):  bueno chicas a partir de este cap las cosas cambiaran, como se dieron cuenta Jeff esta enamorado de Zayn por cierto Jeff es asi:


I will love you `til the end fo time [Ziall] - Página 3 Beauty-black-and-white-body-boy-eyes-Favim.com-358346

Bueno me despido hermosas, espero les guste el cap :3 besos y abrazos :(L): :hug: 


 
fhermassielmalik
fhermassielmalik


Volver arriba Ir abajo

I will love you `til the end fo time [Ziall] - Página 3 Empty Re: I will love you `til the end fo time [Ziall]

Mensaje por Montse123 Mar 09 Jul 2013, 4:56 pm

Awwwwwww..... 
Fue para MI .. :amor: :aah: :amor: :aah: :corre: :ilusion: :enamorado:  
Que bello ..! 
Y luego .. Ellos awwwwwww
Assddfghjklññlkjhfd
Aasdfghklñlkhfdsaak
Son novios ...? Cuando paso eso .? 
Awwwwww :corre:  
Que calenturientos :maloso: pervertidos (pervertida

síguela ....
Andale chiquita :omg: 
:bye:  
Pd:soy feliz porque me dijiste hermosa 
Pd2: mañana sacare mi licencia o en estos días  I will love you `til the end fo time [Ziall] - Página 3 2841648573 I will love you `til the end fo time [Ziall] - Página 3 2841648573 ... Si, ya estoy vieja ..(bueno no tanto tengo 16) 
Pd3:❤️ :(L):  Te amito :aah: 
Montse123
Montse123


Volver arriba Ir abajo

I will love you `til the end fo time [Ziall] - Página 3 Empty Re: I will love you `til the end fo time [Ziall]

Mensaje por malikpocito Miér 10 Jul 2013, 2:47 pm

siguela
deberias hacer que secuestren a niall y zayn lo rescate.
pero...que hagan sufrir a NIALL
deberias ponerle un amigo a horan para que le entren celos a zayn y los golpee o algo por el estilo.
siguelaaaaaa me encanta ;)
malikpocito
malikpocito


Volver arriba Ir abajo

I will love you `til the end fo time [Ziall] - Página 3 Empty Re: I will love you `til the end fo time [Ziall]

Mensaje por erikajusto Vie 12 Jul 2013, 1:32 am

Síguela, por favor , me encanta <3
erikajusto
erikajusto


Volver arriba Ir abajo

I will love you `til the end fo time [Ziall] - Página 3 Empty Re: I will love you `til the end fo time [Ziall]

Mensaje por malikpocito Lun 15 Jul 2013, 2:29 pm

me encanta tu novelaaaaaa
si,si,si vuelvo a comentar porque quiero que la sigas
es decir,han pasado dias,no lo se,tal vez semanas y no la haz seguido y no haz publicado nada.
siguelaaaaaaaaaa.
por favor haz sufrir a NIALL.
¿que te parece si llega josh devine,esta enamorado niall,o mejor aun,que sea su ex novio.pero,Zayn se entere y se pelee con josh.pero...que gane devine?.uuuhhhh eso molestaria a malik,siguela me encanta
malikpocito
malikpocito


Volver arriba Ir abajo

I will love you `til the end fo time [Ziall] - Página 3 Empty Re: I will love you `til the end fo time [Ziall]

Mensaje por Mariana (Directioner) Mar 16 Jul 2013, 12:43 pm

I will love you `til the end fo time [Ziall] - Página 3 Tumblr_lpp61oxzMc1qaxm50o1_500


Soy nueva :)


I will love you `til the end fo time [Ziall] - Página 3 Obamaohyeah



Como podrás haber notado (bueno o eso eso espero) me encanto tu novela, esos tres capítulos fueron como grrr


I will love you `til the end fo time [Ziall] - Página 3 Tumblr_ll9ra1hr7u1qixleeo1_500


Es que enserio, me pase por tu tema, solo por el nombre (y por que era de Ziall) y pues, es genial.


I will love you `til the end fo time [Ziall] - Página 3 Tumblr_lh0jtvlevh1qd1jel


Estoy como, muy hfughfg, así que no te sorprendas si escribí algo como raro, bueno, adiós síguela :)


I will love you `til the end fo time [Ziall] - Página 3 Tumblr_lwtkd2YCDU1r84qrpo1_500
Mariana (Directioner)
Mariana (Directioner)


Volver arriba Ir abajo

I will love you `til the end fo time [Ziall] - Página 3 Empty Re: I will love you `til the end fo time [Ziall]

Mensaje por Charlottee' Mar 16 Jul 2013, 5:20 pm

I will love you `til the end fo time [Ziall] - Página 3 Tumblr_mlxctlvONq1r24cu4o1_500
OMFGGGGGGGGGGGGGGGGGG
DIOS AME LOS CAPITULOS
DIOS DIOSSSSSSSSSSSSSSSS
SON PERFECTOS!!
ADORO COMO ESCRIBESSS!!
SIGUELA PRONTOOO :**
I will love you `til the end fo time [Ziall] - Página 3 Tumblr_lp51zaqirG1qeolz7o1_500
pd: awww gracias!
tu firma esta igual de genial:*
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

I will love you `til the end fo time [Ziall] - Página 3 Empty Re: I will love you `til the end fo time [Ziall]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.