O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I will love you `til the end fo time [Ziall] - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I will love you `til the end fo time [Ziall] - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I will love you `til the end fo time [Ziall] - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I will love you `til the end fo time [Ziall] - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I will love you `til the end fo time [Ziall] - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I will love you `til the end fo time [Ziall] - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I will love you `til the end fo time [Ziall] - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I will love you `til the end fo time [Ziall] - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I will love you `til the end fo time [Ziall] - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I will love you `til the end fo time [Ziall]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I will love you `til the end fo time [Ziall] - Página 2 Empty Re: I will love you `til the end fo time [Ziall]

Mensaje por fhermassielmalik Mar 02 Jul 2013, 6:16 pm

malikpocito escribió:ohhhhh.......por dios....siguela ya la amo.
por favor siguela...prometo ser fiel lectora y obsesionarme con tu novela,pero siguela.
quiero saber que pasara

Oh ya tan rapido y la amas? :amor:

Me hiciste sonreir con tu hermoso comentario, intentare hacer que te obsesiones con mi nove :B

Ahora la sigo gracias por comentar hermosa :P :hug: 
fhermassielmalik
fhermassielmalik

I will love you `til the end fo time [Ziall] - Página 2 Empty Re: I will love you `til the end fo time [Ziall]

Mensaje por fhermassielmalik Mar 02 Jul 2013, 6:17 pm

im a hater escribió:siguela!
me encantaaaaa:*

Me alegro que te haya gustado el primer cap

Ahora la sigo :hug: 
fhermassielmalik
fhermassielmalik

Mensaje por fhermassielmalik Mar 02 Jul 2013, 6:20 pm

Luisa867 escribió:
¡Gracias por dedicarme el cap, me siento tan :amor: !
Me encanto el cap.
Por tu firma, pienso yo que te llamas Fernanda,
Y mi segundo nombre es Fernanda, así que.. creepygusta 
¡SEREMOS TOCAYAS! Wuuuuu!baba 
Okno..
¡Síguela, me encanta como escribes!
Me despido, adiós. 
Un abrazo de Luisa para ti :hug: 
Pd: De verdad muchas gracias por dedicarme el cap.
Pd2¡I love you baby!:(L): 

Me alegro que te haya gustado el cap, como fuiste mi primera lectora me parecio bonito dedicarte el primer cap :P

Wow somos tocayas!! basta detente tus comentarios me hacen sonrojar enserio :oops: :oops: 

No tienes nada que agradecerme te lo dedique con mucho cariño :Pun abrazo para ti tambien babe

I love u 2 ;) :(L):

Ahora la sigo :hug: 
fhermassielmalik
fhermassielmalik

Mensaje por fhermassielmalik Mar 02 Jul 2013, 7:22 pm

“You can be the boss, daddy

You can be the boss

You know that I like, like you a lot

Don't let it stop…”

I will love you `til the end fo time [Ziall] - Página 2 Tumblr_m6xdi8I7UA1qixvo8o1_500

12 de enero

Niall llevaba mas de dos veces lavándose las manos, cuando la puerta se abrió una corriente recorrió cada parte de el, pero al darse cuenta de que no era su morocho una punzada de decepcion se clavo hondo, empezó a pensar que se había comportado como una perra fácil frente al ojimiel, tal vez el morocho solo le había jugado una broma porque hay que ser honestos como es que alguien tan sexy pudiera fijarse en alguien como el, eso era imposible. A los pocos segundos el chico que había entrado salió sin siquiera percatarse de la presencia del rubio, invisible, Niall siempre se había sentido asi, suspiro hondo y cerro los ojos.

-Espero que no hayas echo nada con ese tipo

Esa voz hizo encender de nuevo aquella erección que Niall había perdido, todo su cuerpo empezó a flaquear y si no fuera porque unos musculosos brazos lo abrazaron por la cintura probablemente el ojiazul estaría en el suelo. Su piel se erizo al sentir el aliento de Zayn chocar contra su oído, las manos del morocho empezaron a delinear el cuerpo del rubio, sus manos recorrieron desde su cintura hasta sus piernas. Los labios del morocho se posaron en la oreja de Niall dándole una descarga eléctrica al sentir sus labios húmedos contra su oído, mordiéndolo y chupándolo.

-Tu ahora eres mio, solo mio

Esas palabras fueron la perdición de Niall, arqueo bruscamente su espalda al sentir los labios del morocho morder y succionar con fuerza su cuello, dejando marcas que durarían por varias semanas dejando en claro quien era el dueño del rubio.

Los jadeos de Niall no hacían mas que excitar a Zayn, tomo con fuerza la cintura de este y la pego con fuerza contra su miembro duro, lo restregó con fuerza mientras que una mano empezaba a bajar hasta los pantalones del ojizaul, desabrocho el pantalón dejando expuesto al rubio solo en unos bóxers de Bob esponja.

Giro el cuerpo del rubio y sus ojos se mezclaron de nuevo, el ojiazul tenia la respiración entre cortada pero eso no le impidió besar aquellos carnosos labios que tanto deseaba, jadeos, mordidas y sonidos húmedos fueron parte de aquel beso que estaban compartiendo, sin perder ningún segundo el morocho se adentro mas a la boca del irlandés penetrando con su lengua cada parte de ella, unos cuantos jugueteos entre ambas lenguas para después separarse y tomar aire de nuevo, un hilillo de saliva se asomo por la comisura de los labios del rubio y una idea excitante paso por su mente, tomo la mano del morocho y quito con el dedo del morocho el hilo de saliva para después llevarse dos dedos del morocho a la boca, el rubio empezó a lamberlos y succionarlos haciendo que Zayn perdiera la poca cordura que le quedaba, volvió a atacar aquellos rojos e hinchados labios.

-¿Acaso quieres terminar con el culo partido en dos?-pregunto Zayn entre jadeos

-Reviéntame,  dime quien es mi dueño

El propio rubio se sorprendió al escuchar esas palabras salir de su boca aunque siendo sincero el rubio pedía a gritos que Zayn lo reventara, el morocho al escuchar esas palabras sintió como su miembro pedía a gritos que lo liberaron para asi poder hacer lo que el ojiazul le había pedido,Zayn tomo las nalgas del rubio dándole una fuerte nalgada y estrujándolas con fuerza, tomo aquellas nalgas suaves mientras Niall enredaba sus piernas en la cintura del morocho, un fuerte jadeo se escucho cuando ambos miembros chocaron.

Ambos se adentraron a un cubículo del baño, Zayn dio un rápido movimiento cerrando la puerta y dejando unos segundos para que ambos recuperaran el aliento. El rubio sonrio pícaramente al sentir sus dedos recorriendo los hombros del morocho  hasta llegar al borde de su playera, la levanto con fuerza dejándola caer en alguna parte del baño.  Paso sus brazos por el cuello del morocho atrayendo de nuevo sus labios y fusionándolos en otro salvaje beso.

Al morocho le pareció una eternidad poder desabotonar la camisa que traía el ojiazul, tomo sus muñecas y pego con fuerza al rubio contra la pared haciendo que este soltara un quejido al sentir la fría baldosa contra su espalda, sus labios atacaron el cuello dejándole lambidas y besos húmedos. El ojimiel se relamió los labios al ver esos pequeños botones rosados, los mordió con fuerza para después pasar la lengua alrededor de la aureola del pezón dándole pequeños lengüetazos, tomo entre sus dedos el otro pezón para masajearlo y pellizcarlo dándole placenteras convulsiones al ojiazul.

La lengua traviesa del morocho dejo en paz los ahora rojos y erectos pezones del rubio para bajar hasta su ombligo, penetrando con su lengua aquel pequeño orificio, los dedos temblorosos del rubio se retorcieron entre los cabellos de Zayn al sentir su lengua bajando hasta llegar a su duro miembro, el moreno bajo lentamente la ultima prenda que le quedaba a Niall, no pudo evitar soltar un pequeño silbido al ver aquel enorme pedazo de carne, subió su mirada para poder ver de nuevo los ojos azules del rubio, sus ojos brillaron extasiados al mirar al pequeño ojiazul retorciéndose y gimiendo fuerte, Niall le dedico una mirada de suplica al morocho haciendo que este le dedicara una sonrisa llena de malicia.

Tomo entre sus dedos el miembro del rubio, estrujándolo con fuerza haciendo arquear con violencia al rubio, se levanto para besar los hinchados labios del ojiazul, sus dedor se cerraron en la base del miembro para empezar con las deliciosas subidas alrededor del miembro de Horan, subia y bajaba la mano haciendo que el caliente liquido pre-seminal escurriera entre sus dedos.

Niall sabia que la situación entre ellos no era nada pareja, por lo que tomo con cuidado el botón de los jeans del moreno, bajo los jeans junto con los apretados bóxers negros del morocho, las manos del morocho dejaron en paz su miembro y se colocaron alrededor la pared, sus jadeos se impactaban en la cara de Niall, al ver al morocho jadeante y sudoroso aquella chispa encendio sus sentidos y se dispuso a tomar el enorme miembro de Malik, bajo el prepucio y noto el liquido blanco entre sus dedos. Rozo con cuidado los testículos dándoles un pequeño apretón.

Zayn gruño alto y echo la cabeza para atrás, las caricias del menor lo estaban enloqueciendo, sabia que ahora el tenia que retomar el control si no quería terminar en la mano del rubio, tomo las muñecas del rubio y las alza por encima de sus cabezas, le dio un mordisco a su pezón para después voltear bruscamente su cuerpo dejando estrellar la cara de Niall en la pared. Vio ese blanco culito y le dio una fuerte nalgada, dejándola rosada.

-Abre las piernas-gruño,  el menor se sorprendió ante el cambio de humor del moreno por lo que no protesto y separo sus piernas-¡chupalos!

Metió dos dedos sin permiso en la cavidad bucal del menor, este los succiono, chupo y mojo con toda la saliva que salía de su boca, sin previo viso los saco y metió con fuerza en la entrada del rubio, tomo al ojiazul de las caderas y lo pego más a su cuerpo metiendo profundo los dedos. Los metia y sacaba con fuerza y desesperación, haciendo gritar con fuerza al rubio.

-Estas listo?

-Hum…

Separa los cachetes del ojiazul y metió lentamente su miembro en aquel ahuero que empezaba a aprisionar con fuerza su miembro, al meterlo completamente sintió como de pronto el cuerpo del menor se tensaba.

-¡Joder duele!...sacalo DUELE

-Tranquilo, respira hondo y relájate

Abrazo por la cintura al menor, beso su cuello y espero a que el menor le digiera que podía continuar, los segundos pasaban pero Malik tenia que admitir que no se sentía nada mal estando dentro del rubio aspirando su embriagador aroma, por otro lado el rubio sentía el cuerpo de gelatina y sentía como el dolor se desvanecía, restregó con fuerza sus caderas dándole al moreno permiso para que pudiera embestirlo.

Las embestidas empezaron suaves y lentas, aquel ritmo era un martirio para Zayn, el deseaba darlas con fuerza, profundas pero sabia que el rubio no disfrutaría. Ambos cuerpos sudorosos y con olor a sexo empezaron una lenta pero deliciosa danza de embestidas que iban subiendo de nivel.

-Pero que…apretado estas mierda!

-Mas fuerte, po-porfavor mas fuerte!

Malik rio y poso sus dedos alrededor de la cintura del menor, enterrándole las uñas y dejando marcados sus dedos, el rubio intentaba  sostenerse con algo pero sus manos sudorosas se resbalaban por la empañada pared, Zayn solto un gruñido alto y se sentó en la tapa del inodoro, sentando al rubio en sus piernas. Niall puso las palmas de sus manos en la puerta del baño y empezó a dar saltitos, haciendo que con cada salto el miembro de Zayn tocara aquel punto que lo llevaba directo al cielo. Ambos estaban cerca, sus sentidos se empezaron a cegar y los gemidos empezaron a ser graves y fuertes, ninguno podía evitar ese desgarrador orgasmo, sus cuerpos cayeron en el abismo del placer.

Zayn se corrió adentro del menor mientras este manchaba la puerta del baño, Niall sintió un cosquilleo al sentir el caliente líquido en su entrada mientras se recorrió por sus nalgas. Talvez fueron minutos los que estuvieron en esa posición tratando de recobrar el aliento, pero tenían que admitir que se sentía jodidamente bien tener el miembro de su moreno dentro de el y  el otro tener su miembro siendo apretado por un ahuero que ahora sabia que le pertenecía solo a el.

-Créeme que es delicioso estar dentro de ti pero tenemos clases, rubio

-Niall, me llamo Niall

Este cap se lo dedico a Malikpocito quien su fue el primer comentario, en cada cap lo dedicare al primer comentario, espero les guste es la primera vez que escribo una escena asi, espero que haber leido smut haya servido de algo si no es asi lo siento intentare hacerlo mejor a la proxima :oops:una cosa mas, el texto en ingles es de una cancion se llama "You can be the boss" y se me hizo correcto poner esa parte porque bueno ahora Zayn en el dueño de mi hermoso Niall :3

besos y abrazos :hug: 
fhermassielmalik
fhermassielmalik

Mensaje por Charlottee' Mar 02 Jul 2013, 7:58 pm

I will love you `til the end fo time [Ziall] - Página 2 Tumblr_miuyu2BaMR1rlbv7eo1_500
SIGUELA PRONTO:*
Charlottee'
Charlottee'

Mensaje por Luisa867 Mar 02 Jul 2013, 8:19 pm

¡OMG! ME ENCANTO EL CAP!
Y me gusto esta parte:
"Tu abora eres mio, solo mio" , y yo con cara de creepygusta asklaks.
¡Síguela tocaya porfavor!
Luisa867
Luisa867

Mensaje por diemotherfucker. Mar 02 Jul 2013, 11:01 pm

¡Hola! Here, new reader.
Dios, me encanttttta.
Por el prologo te digo que me enamoré de esto(?
Me llamo Ana (: y voy a estar jodiendote hasta que la novela se termine JAJAJA, si comento siempre, si, lo hago, ah.
Dios, ya el primer día se dieron con todo JAJAJA re entregados. Mejor. Obviamente, ah.
En fin, honey. Seguíla (:
Beso xx.
diemotherfucker.
diemotherfucker.

https://twitter.com/AnaHorann

Mensaje por Montse123 Miér 03 Jul 2013, 9:05 am

.... Aaaaaaa 
Holaaaa... Soy tu nueva lectora 
Y ..
Creo que 
...
Aaaaaaaaaaa 
Assdfghjklñllkjhhgffdaa
Moriiii fue tan asdfgghjklñlljhfsaa
....
Siguelaa :3 
:bye:
Montse123
Montse123

Mensaje por malikpocito Miér 03 Jul 2013, 9:51 am

jajaja me lo dedicaste el primer capitulo...
por dios fue tan iewofnwe*hot*3jm3iejr3iej.
siguela...deberias jacer que Niall se "SUMISO" y zayn "DOMINANTE"
malikpocito
malikpocito

Mensaje por fhermassielmalik Jue 04 Jul 2013, 2:40 pm

im a hater escribió:I will love you `til the end fo time [Ziall] - Página 2 Tumblr_miuyu2BaMR1rlbv7eo1_500
SIGUELA PRONTO:*

Me dio mucha risa el gif :B

Ahora la sigo hermosa

Por cierto tu firma es muy sensual :P :hug: 
fhermassielmalik
fhermassielmalik

Mensaje por fhermassielmalik Jue 04 Jul 2013, 2:41 pm

Luisa867 escribió:¡OMG! ME ENCANTO EL CAP!
Y me gusto esta parte:
"Tu abora eres mio, solo mio" , y yo con cara de creepygusta asklaks.
¡Síguela tocaya porfavor!

Si esa parte es tan kdgdfkls pero Zayn tiene razon ahora Niall es suyo

Ahora la sigo hermosa tocaya!! :P :hug: 
fhermassielmalik
fhermassielmalik

Mensaje por fhermassielmalik Jue 04 Jul 2013, 2:43 pm

diemotherfucker. escribió:¡Hola! Here, new reader.
Dios, me encanttttta.
Por el prologo te digo que me enamoré de esto(?
Me llamo Ana (: y voy a estar jodiendote hasta que la novela se termine JAJAJA, si comento siempre, si, lo hago, ah.
Dios, ya el primer día se dieron con todo JAJAJA re entregados. Mejor. Obviamente, ah.
En fin, honey. Seguíla (:
Beso xx.
Hola mi hermosa Ana, me alegro que te hayan gustado el prologo y los dos caps espero no decepcionarte

Yeii me encantan las lectoras que comentan mucho :B

Ahora la sigo :P :hug: 
fhermassielmalik
fhermassielmalik

Mensaje por fhermassielmalik Jue 04 Jul 2013, 2:44 pm

Montse123 escribió:.... Aaaaaaa 
Holaaaa... Soy tu nueva lectora 
Y ..
Creo que 
...
Aaaaaaaaaaa 
Assdfghjklñllkjhhgffdaa
Moriiii fue tan asdfgghjklñlljhfsaa
....
Siguelaa :3 
:bye:
Hi!!

Aww no mueras porfavor!! I will love you `til the end fo time [Ziall] - Página 2 2039594227 

Ahora la sigo hermosa :P :hug: 
fhermassielmalik
fhermassielmalik

Mensaje por fhermassielmalik Jue 04 Jul 2013, 2:46 pm

malikpocito escribió:jajaja me lo dedicaste el primer capitulo...
por dios fue tan iewofnwe*hot*3jm3iejr3iej.
siguela...deberias jacer que Niall se "SUMISO" y zayn "DOMINANTE"

Me alegro que te haya gustado, creo que despues de todo no me fue tan mal en la parte hot :B

Jaja creo que tienes razon, Niall el sumiso y Zayn el dominante hay eso suena tan jdfsngrf

Bueno ahora la sigo hermosa :P :hug: 
fhermassielmalik
fhermassielmalik

Mensaje por fhermassielmalik Jue 04 Jul 2013, 2:54 pm

"You like your guys insane"

I will love you `til the end fo time [Ziall] - Página 2 Tumblr_mc5n6ugyN51rjn6bdo1_500

I will love you `til the end fo time [Ziall] - Página 2 Tumblr_mc5n6ugyN51rjn6bdo1_500

29 de enero

-Vamos por favor Hazza ven conmigo-dijo el ojiazul tironeando de la playera del rizado como un niño haciendo berrinche.

-Niall sabes que no es necesario que vayas

-¡Pero se lo prometí Harry!, anda acompáñame

En realidad el rubio no le había prometido a su morocho que iría a verlo jugar futbol, es mas ni siquiera el moreno le había pedido que fuera a verlo pero si le había comentado que jugaría por lo que el rubio tomo eso como una invitación, quería verlo pero sabia que se aburriría asi que decidió pedirle al rizado que lo acompañara, pero no le estaba dando resultado.

-Niall ya te dije que no-recalco el ruloso mientras caminaba dejando solo al rubio.

-¿Y yo ya te dije que Louis va a estar ahí?-grito el ojiazul haciendo que Harry se detuviera al instante, el rubio sabia que ahora Harry no se negaría a ir con el.

Niall estaba sentado en las gradas intentando no tener una erección al ver a su morocho sin playera, con gotas de sudor resbalando por su marcado torso  y viendo como este le mandaba miradas penetrantes. Aparto la vista y miro a su amigo ruloso como babeaba por el líder del equipo de futbol.

-¿Porque simplemente no lo invitas a salir?

-El nunca se fijaría en alguien como yo

-Eso pensaba yo con Zayn, como el chico malo de la escuela se fijaría en el nerd de la escuela y miranos.

-Ok touche punto a tu favor…¿pero hace falta recordarte que el tiene novio?

¡Oh cierto el novio de Tomlinson! Se recordó el rubio, ese tipo era una mierda, se la pasaba como una puta seduciendo a todo hombre que se le pasaba enfrente, el rubio hizo una mueca al recordar aquella vez que el novio de Louis había intentado follar con su morocho, estaban en las duchas cuando eso sucedió, Liam el novio de Tomlinson se desvistió enfrente de su morocho para después lanzarse a sus brazos dándole un salvaje beso, sonrió al recordar que su moreno lo había rechazado.

Un fuerte silbido se escucho indicando que el partido iba a comenzar, le lanzo una mirada a su morocho y este le sonrio, haciendo que sintiera mariposas en su estomago. Los minutos empezaron a pasar lentamente para el rubio, de vez en cuando ambos amantes se lanzaban miradas y sonrisas, haciendo que el rubio tratara de no salir corriendo tras el ojimiel para besarlo.

Entre la pequeña multitud se escucho un “gol”, Niall le dio un pequeño empujón a Harry al ver que el dueño del gol era Louis, los segundos pasaron y ambos equipos terminaron empatados, era cuestión de unos minutos mas antes de que se acercara el medio tiempo. Todo el tiempo miraba como el cuerpo de su novio se movia tras el balón, dejándolo sin aliento al ver como el sudor le caía sensualmente por su cara y cuello, se mordió el labio con fuerza cuando vio como un jugador del equipo contrario chocaba con fuerza contra su morocho, tacleándolo. El rubio se levanto y bajo las gradas para salir corriendo hacia la cancha, vio como su moreno se levantaba con ayuda de algunos de sus compañeros, un hilillo de sangre resbalaba por su ceja y su labio roto. Ambas miradas se conectaron, Zayn le dedico una media sonrisa al irlandés, cuando este se la iba a regresar su sonrisa se borro al ver como una chica se le acercaba a su ojimiel para darle un abrazo y besar sus labios. Se quedo estático hasta que reacciono y dio media vuelta para salir corriendo de ese lugar, pero unos fuertes brazos conocidos lo tomaron de la cintura y lo pegaron a su cuerpo.

-En estos momentos necesito que alguien me cure, ¿te gustaría ser mi enfermera? Prometo ser un buen paciente-le dijo el morocho al oído de su celoso rubio dándole un beso en el cuello.

-¿Porque no se lo pides a la rubia esa?

Zayn rodo los ojos y volteo el cuerpo del rubio para que pudiera verlo a los ojos, tenia que aceptar que el rubio tenia motivo para estar enojado con el pero el ni siquiera se esperaba que aquella porrista lo fuera a besar.

-Sabes que no me van las rubias-dijo el moreno pasando sus dedos por los cabellos rubios de Niall dejando al descubierto las raíces cafés de este-pero contigo siempre hago excepciones, vamos se mi sexy enfermera

-Hum, no lose

-Vamos cariño, ya te estoy imaginando con un vestido blanco ajustado y con ese gorrito blanco sobre tu cabeza…

-¡Zayn!-regaño el menor dándole un golpe en el hombro para después bajar sus mejillas rosadas

-Te aseguro lo que quieras a que te vas a ver sexy con ese traje de enfermera y mucho mas sexy te veras cuando te lo quite

-¡Mierda Zayn cállate!

El morocho rio fuerte al ver a su pequeño totalmente rojo, lo tomo de la barbilla y beso esos labios rosados que tanto lo vuelven loco, delineo el labio inferior esperando a que el rubio abriera su boca para atacar su lengua, el rubio acepto gustoso, ambas lenguas jugaban con desesperación. Zayn lo poso su brazo sobre la cintura del menor, atrayéndolo mas a el dándole al beso mayor profundidad, antes de terminar el beso el ojiazul mordió con fuerza el labio de Zayn, dándole al moreno una fuerte punzada el su labio roto.

-¿Entonces aceptas ser mi enfermera?

-Tengo que pensarlo

-Malik se acabo el medio tiempo, ¡vuelve a la cancha!-grito el entrenador

-Me tengo que ir cariño, si anoto un gol se lo dedicare a mi sexy porrista rubia

-Eres un imbécil Malik…-el ojiazul se enojo al escuchar que el morocho había nombrado a la porrista que lo había besado hace rato

-Tu eres mi porrista rubia Niall-dijo rápidamente el moreno al darse cuenta que el rubio lo había mal interpretado, le dio ultimo beso y se fue corriendo hacia la cancha.

Horan volvió a subir las gradas, encontrándose con varias miradas sorprendidas y una que otra de chicas y chicos celosos al verlo besar a su morocho, se encontró con la mirada de la chica que había besado a su novio y supuso que si las miradas fueran pistolas el seguramente estaría muerto. Todos se preguntaban como es que alguien como Niall podía salir con uno de los chicos guapos de la escuela, era un misterio para todos incluso para el propio Niall, para todos excepto para Zayn, quien estaba seguro que Niall era su dulce obsesión y que no dejaría que nadie se lo quitara.

El irlandés se sento a lado de Harry el cual estaba comiendo una de sus tantas bananas, este le dedico una sonrisa picara haciendo sonrojar al ojiazul, Niall volvió a mirar con mas detenimiento cada parte del moreno, desde sus fornidos brazos hasta aquel trasero que cada que podía lo estrujaba entre sus dedos. Una alocada idea se apodero de la mente del menor, sabia que si la pondría a prueba había una posibilidad de que su moreno se enojara con el, pero si no arriesgas no ganas, dijo el lado atrevido del rubio. Tenia que pagarle a Zayn por haberlo echo sentir celoso, sonrojado y también excitado, a Zayn se le hizo gracioso ver al rubio celoso pero ¿que sentiría el si el rubio le provocara una erección enfrente de toda aquellas multitud?

Niall sonrió mientras tomaba una de las preciadas bananas del ojiverde y se agradeció por la obsesión que tenia Harry por las bananas, le quito la cascara y se lo metió a la boca, lambiendo y juagando con ella, una mirada color miel no lo dejaba de observar haciendo sonreír al menor al saber que el era el único que iba a bajar aquella erección que estaba creciendo en los pantalones del morocho.

Hi mis beautifuls girls, aqui el cap de hoy, el cual va dedicado con todo mi :(L):  para Im a hater, espero les guste!! Una cosa mas cuando Zayn le dice a Niall que lo imagina con un teaje de enfermera el mas o menos se imagina a Niall asi:  http://i00.i.aliimg.com/img/pb/711/686/434/434686711_877.jpg 
besos y abrazos :hug: 

fhermassielmalik
fhermassielmalik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba