O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)" - Página 14 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)" - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)" - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)" - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)" - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)" - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)" - Página 14 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)" - Página 14 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)" - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)"

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)" - Página 14 Empty Re: "Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)"

Mensaje por Aly Dom 26 Jun 2011, 1:16 pm

sigueeeeeeeeeeeeeee
Aly
Aly


Volver arriba Ir abajo

"Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)" - Página 14 Empty Re: "Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)"

Mensaje por andreita Dom 26 Jun 2011, 1:46 pm

karely!! sii que bueno que volviste!!!
te extrañaba y la nove
tambien pero no canceles niguna
la del secreto del pasado
no la canceles siguela
porfa me encantaaa
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)" - Página 14 Empty Re: "Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)"

Mensaje por angie.lore6 Dom 26 Jun 2011, 5:28 pm

siguela
angie.lore6
angie.lore6


Volver arriba Ir abajo

"Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)" - Página 14 Empty Re: "Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)"

Mensaje por rox >.< Dom 26 Jun 2011, 10:22 pm

muy bueno
el cap
q bueno
q volviste
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)" - Página 14 Empty Re: "Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)"

Mensaje por andreita Mar 28 Jun 2011, 9:45 am

siguelap
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)" - Página 14 Empty Re: "Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)"

Mensaje por CrazyxJonas Mar 28 Jun 2011, 12:23 pm

Waaa me encanto el cpa!!
tienes qe seguirla... quiero saber si logra alcanzarlaa jaja xdd...
Siguelaaa!!... y no canceles ninguna u.u Todas son muy buenas!!!
Sigueelaa!!.... quiero mas! xdd
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)" - Página 14 Empty Re: "Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)"

Mensaje por Karely Jonatika Miér 29 Jun 2011, 5:17 am

Bueno chicas, vengo a darles un adelantito del proximo capitulo, creo que escribire dos xD estoy con inspiracion, pero por ahora solo puedo subirles eso, ya que tuve algunos problemillas y pues se me complicaron un poco las cosas, espero que les guste, y creanme, no se esperan lo que viene O:

Spoiler:
Karely Jonatika
Karely Jonatika


Volver arriba Ir abajo

"Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)" - Página 14 Empty Re: "Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)"

Mensaje por Aly Miér 29 Jun 2011, 5:44 am

sigueeeeeeeeeeeeeeeeee
Aly
Aly


Volver arriba Ir abajo

"Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)" - Página 14 Empty Re: "Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)"

Mensaje por andreita Miér 29 Jun 2011, 11:51 am

nooooo eso me dejo con ganas de mas
siguelaaa
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)" - Página 14 Empty Re: "Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)"

Mensaje por CrazyxJonas Miér 29 Jun 2011, 2:55 pm

andreita escribió:nooooo eso me dejo con ganas de mas
siguelaaa

A mi tambien!!!
Siguelaaa pronto!!
quiero mas, quiero el capitulo completo :p
SIGUELAAAAA!
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)" - Página 14 Empty Re: "Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)"

Mensaje por andreita Jue 30 Jun 2011, 10:05 am

CrazyxJonas escribió:
andreita escribió:nooooo eso me dejo con ganas de mas
siguelaaa

A mi tambien!!!
Siguelaaa pronto!!
quiero mas, quiero el capitulo completo :p
SIGUELAAAAA!
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)" - Página 14 Empty Re: "Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)"

Mensaje por CrazyxJonas Jue 30 Jun 2011, 1:17 pm

Siguela prontoo pleaseee!
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)" - Página 14 Empty Re: "Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)"

Mensaje por goree! Vie 01 Jul 2011, 1:08 am

iia mujer enseriio debes segirlaa
goree!
goree!


Volver arriba Ir abajo

"Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)" - Página 14 Empty Re: "Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)"

Mensaje por Karely Jonatika Vie 01 Jul 2011, 4:33 pm

Capitulo-.


Brilla el horizonte, cierro los ojos toda mi vida pasa por mi mente…

Veo mi sombra, veo el reflejo de un deseo, la locura de un hombre, la esperanza de un loco, la insensatez de una mente, el precio del amor, el límite de una vida. Siento que queda poco, aumento mis esfuerzos, te vislumbro entre los destellos, veo tu silueta, me aproximo sin pausa, siento que te alcanzo, no…

Tu: ¡Joe!

Su voz se escuchaba tan distante. ¿Cómo paso esto? ¿Cómo me paso esto? Mis manos débiles tocaban con desesperación y frenesí mi cuerpo. ¿Estaba sangrando? ¿Por qué estaba sangrando?

Levante con fatiga mi cabeza del respaldo de lo que parecía ser una camilla.
Mi cuerpo estaba golpeado, sucio, con rastros de sangre sobre el traje que había usado esta mañana. “¿Dónde estoy?”, pregunte mirando como varios hombres caminaban a mi lado.

“¡¿Dónde estoy?!”, esta vez pregunte con un tono de voz más acelerado. ¿Es que acaso no me escuchaban? ¿Por qué no me miraban?

Gire mi vista hasta el final de mi cuerpo. Ella estaba en esa punta. Sus ojos estaban cubiertos por lágrimas. Sus labios me llamaban.

Joe: ___(Tn)… -mencione en un pequeño susurro.

Ella se apresuró a llegar a mi lado y tomar mi mano. Un hombre intento apartarla, pero fue inútil, ella se acercó de nuevo. Está vez lloraba sobre mi pecho, logre sentir su llanto húmedo a través de la ropa. Levante mi mano y toma la suya por encima de todo.

Su rostro se encontraba frente a mí de nuevo.

Tu: Joe, Joe, por favor no me dejes, perdóname por favor, perdóname pero, por favor, no me dejes –escondió su cara de nuevo.

Intente sonreír un poco, no había nada que perdonarle. La amaba, hoy más que nunca lo sabía.
Relamí mis labios con dificultad. Estos se estaban poniendo cada vez más resecos. Quería decírselo, quería decirle cuanto lo amaba, quería decirle lo feliz que estaba a su lado, quería decirle todo lo que planeaba para nuestro futuro. Un futuro donde por fin estábamos juntos: ella, Amira y yo, pero, no pude…

Mi respiración se volvió entrecortada. Mi espalda se doblaba al sentir tal desesperación. Su llanto se hizo más profundo, un par de personas la alejaron de mi lado mientras ella gritaba mi nombre una y otra vez. Levante una de mis manos y la extendí con el deseo de tener la suya entre la mía, pero no fue así. Esta cayó de nuevo a su lugar después de un par de segundos. Mis parpados comenzaron a sentirse pesados, mi visión se volvió borrosa, mi cuerpo dejo de moverse.



Chris: ___(Tn) por favor, tienes que tranquilizarte un poco.
Tu: ¿Cómo puedo tranquilizarme Chris? Joe tuvo un accidente y todo es mi culpa. Debí decirle toda la verdad desde un principio. Le mentí y estas son las consecuencias –mi voz se quebró.
Chris: ¡Esto no es tu culpa! –Tomo mis hombros-. Como tú lo dijiste, fue un accidente. No es culpa de nadie.
Tu: Pero…él iba a buscarme, iba a buscarme cuando todo esto paso.
Chris: Eso no te hace culpable.
Tu: No puedo sentirme de otra forma –me aleje posando mis manos en mi rostro.
Chris: Estará bien, pero tienes que tranquilizarte, no ganas nada con llorar, mira… –se colocó frente a mí y levanto mi rostro-. Los doctores ya lo están atendiendo, tienes que ser fuerte, él necesita que lo apoyes.
Tu: Es que me duele mucho Chris, me duele recordar como estaba, como se puso…
Chris: Lo sé, lo sé.

Una mano se colocó sobre mi hombro. Me gire solo un poco antes de sentir un abrazo fuerte sobre mi cuerpo.

Tu: Kevin…-escondí mi cara sobre su pecho.
Kevin: Tranquila, todo va a salir bien –menciono con una voz suave.
Nick: Estuvimos hablando con los médicos –puso su mano sobre mi espalda.
Tu: ¿Cómo está? –Levante mi mirada al instante.

Nick tenía un par de lágrimas en sus ojos, además de todas las que se encontraban secas sobre sus mejillas. Levanto con tristeza sus hombros y negó con la cabeza mirando un par de veces a Kevin.

Nick: Dicen que hacen todo lo posible.
Tu: No…-cerré mis ojos.
Kevin: Tranquila –me tomo de nuevo entre sus brazos.
Chris: ¿Les dijeron que fue lo que sucedió?
Nick: Sí –asintió también con la cabeza-. Hablamos también con un par de policías. Dijeron que habían encontrado el auto a un lado de la carretera. Estaba volcado, hecho trizas, varias personas que lo presenciaron dijeron que se salió por completo de la carretera, que solo duro un par de segundos, pero que la persona que venía conduciendo no salió en ningún momento. Joe se quedó inconsciente al instante.
Tu: Pero…-trague saliva-. Él estaba consiente cuando lo llevaban a la sala de emergencias.
Kevin: Eso no puede ser posible, los paramédicos no lo vieron despertar.
Tu: Él me llamo por mi nombre Kevin.
Nick: Puede ser posible que haya despertado por tan solo unos minutos.
Kevin: Lo hubieran notado las otras personas también.
Tu: Entonces, eso quiere decir que se pondrá bien, ¿verdad?
Chris: ___(Tn)…
Kevin: Es lo que más queremos nosotros también pequeña –sobo mi espalda-. Lo único que nos queda es esperar.
Tu: Yo sé que él va a estar bien, es muy fuerte.
Nick: Lo es, además ahora tiene mucho porque luchar –sonrió un poco-. Ahora es padre.
Tu: Sí…-me quede en silencio.
Chris: ¿Te sucede algo?
Tu: -Negué con la cabeza-. Nada.









Subire el otro capitulo en un ratito.
Karely Jonatika
Karely Jonatika


Volver arriba Ir abajo

"Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)" - Página 14 Empty Re: "Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)"

Mensaje por Aly Sáb 02 Jul 2011, 1:15 am

SIGUE MUJE LO DEJASTE SUPER INTERESANTE!!!!!
Aly
Aly


Volver arriba Ir abajo

"Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)" - Página 14 Empty Re: "Tú Fuiste mi Pasado mas Doloroso..Hoy no se lo Que eres (Joe&Tu)"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.