O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Las cosas no son lo que parecen (nial y tu) - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Las cosas no son lo que parecen (nial y tu) - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Las cosas no son lo que parecen (nial y tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las cosas no son lo que parecen (nial y tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Las cosas no son lo que parecen (nial y tu) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Las cosas no son lo que parecen (nial y tu) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Las cosas no son lo que parecen (nial y tu) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Las cosas no son lo que parecen (nial y tu) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Las cosas no son lo que parecen (nial y tu) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las cosas no son lo que parecen (nial y tu)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las cosas no son lo que parecen (nial y tu) - Página 4 Empty Re: Las cosas no son lo que parecen (nial y tu)

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Jue 04 Jul 2013, 10:35 am

siguela me encanto el cap jaja ese harry..!!!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Las cosas no son lo que parecen (nial y tu) - Página 4 Empty Re: Las cosas no son lo que parecen (nial y tu)

Mensaje por Aislinn Jue 04 Jul 2013, 10:40 am

QUE PASARA CON NIALL Y RAYIS??? SIGUELA BYE :bye:
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

Las cosas no son lo que parecen (nial y tu) - Página 4 Empty Re: Las cosas no son lo que parecen (nial y tu)

Mensaje por maria de los angeleshoran Jue 04 Jul 2013, 1:34 pm

5 comentarios y la sigo:(L): :(L): :(L): :love: :love: :love: :love: :canto: :canto: :canto: :canto: :canto: :canto: :canto: :canto: 🍌 🍌 :jajajaj: :ñomñom: :ñomñom:
maria de los angeleshoran
maria de los angeleshoran


Volver arriba Ir abajo

Las cosas no son lo que parecen (nial y tu) - Página 4 Empty Re: Las cosas no son lo que parecen (nial y tu)

Mensaje por maria de los angeleshoran Vie 05 Jul 2013, 8:57 pm

 voy a canselar la novela
tengo pocas lectoras y pienso que a nadie le gusta pocas comentan
y me pone triste que yo sea tan mala escritora que lo unico que sabe escribir son idioteses
y no tengo imaginn
no se aser nada bien asi que la canselo
maria de los angeleshoran
maria de los angeleshoran


Volver arriba Ir abajo

Las cosas no son lo que parecen (nial y tu) - Página 4 Empty Re: Las cosas no son lo que parecen (nial y tu)

Mensaje por dúúl_jonas_malik Vie 05 Jul 2013, 9:03 pm

noooooooooooooo la canceles pliiiis soy tu nueva lectora
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

Las cosas no son lo que parecen (nial y tu) - Página 4 Empty Re: Las cosas no son lo que parecen (nial y tu)

Mensaje por maria de los angeleshoran Sáb 06 Jul 2013, 10:50 am

voy a espera 3 dias  asta que aya suficiente lestoras y si no hay la canselo
maria de los angeleshoran
maria de los angeleshoran


Volver arriba Ir abajo

Las cosas no son lo que parecen (nial y tu) - Página 4 Empty Re: Las cosas no son lo que parecen (nial y tu)

Mensaje por DJMalik_MyLove Sáb 06 Jul 2013, 10:54 am

NOOOOOOO...NO LA CANCELES PLIS!!! MORIRE SI LO HACES Y SI MUERO NO PODRE CONOCER A ONE DIRECTION!! (aún no los conozco pero pronto lo hare) COMO LA CANCELES IRE A TU CASA Y TE OBLIGARE CON UNA CUCHARA A QUE LA SIGAS ¿ENTENDIDO?
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

Las cosas no son lo que parecen (nial y tu) - Página 4 Empty Re: Las cosas no son lo que parecen (nial y tu)

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Sáb 06 Jul 2013, 11:01 am

noooo..!! no la canceles síguela esta genial tu novela para que lo hagas..!!! siiguela por niall( imagínate que te mira con ojos de perrito) no te resistas a esos ojos azules..!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Las cosas no son lo que parecen (nial y tu) - Página 4 Empty Re: Las cosas no son lo que parecen (nial y tu)

Mensaje por maria de los angeleshoran Sáb 06 Jul 2013, 8:48 pm

esta bien no la cancelo por haora one direction me dijo que la soguiera
harry:sigela maria aslo siii
liam:-me puso una cuchara por la naris-raro
zayn:aslo por las directioner
-con cara sexy
louis me regalo una canasta conpleta de zanaorias
y niall bueno niall me besoeso quisiera yo jjajjajajabueno ya la sigo ¿o mañana cuando la quieren hoy horita o mañana?
maria de los angeleshoran
maria de los angeleshoran


Volver arriba Ir abajo

Las cosas no son lo que parecen (nial y tu) - Página 4 Empty Re: Las cosas no son lo que parecen (nial y tu)

Mensaje por Aislinn Sáb 06 Jul 2013, 9:47 pm

HORITA SIIIIII??? PERO SI NO QUIERES NO BYE :bye:
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

Las cosas no son lo que parecen (nial y tu) - Página 4 Empty Re: Las cosas no son lo que parecen (nial y tu)

Mensaje por DJMalik_MyLove Dom 07 Jul 2013, 12:25 pm

AHORITAAAA PLIIS!!! MENOS MAL QUE NO LA VAS A CANCELAR PORQUE SI NO....UFF!! JAJAJA! SIGUELA YA! BESOS
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

Las cosas no son lo que parecen (nial y tu) - Página 4 Empty Re: Las cosas no son lo que parecen (nial y tu)

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Dom 07 Jul 2013, 12:32 pm

ahora siguelaa..!!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Las cosas no son lo que parecen (nial y tu) - Página 4 Empty Re: Las cosas no son lo que parecen (nial y tu)

Mensaje por maria de los angeleshoran Dom 07 Jul 2013, 6:02 pm

cap 7
narra mily
dios zayn es un dios en la cama igual que harry no le puedo decir a luci que me ascoste con el cuando estanban de novios
narral harry
mily es super en la cama no le puedo desir a luci que me acoste con ella
recuerdo
estaba en la fiesta de  Elianect  ella es la novia de louis ella no me da espina nose presiento que tiene algo malo
narra eli
le puse unas drogas a harry mily y___ a y tanvien a niall
esa droga ase que uno se acueste con el primero que ve y este conciente de lo que iso
h:eli que le pusiste al jugo
e:he por hee que lo lodoses -dijo nerviosa
h:por que esta buenisimo podias traerme una botella pero le echas lo mismo que le echaste al jugo
e:suspiro y sos ojos tornaron a blancos cuando vio a louis besando a una chia
narra harry
vi a eli con los ojos blanco y despues vi a lou besandose con maria(yo soy otra mala esque no encontraba a otra mala asi que yo pero no soy tan mala despues me buelbo buena)maria es una chica muy pero muy sexy(soy sexy lo dise hazza)pelo enrulado mas que el mio asta la sintura tes morena como la de lou alta y es henmana de ___ el unico que sabe que es hermana de ___ soy yo y justin ni maria sabe que es hermana de ___ igual que maria es muy poderosa y si se gunta pueden matar a justin las dos lo odian justin y justin quire matar a ___ y despues a niall (no me pregunte como harry sabe eso todabia no me lo invento)maria es hermana mia de louis liam ___ zayn pero zayn y louis la aman ela es moy buena y louis esta con eli solo para usarla(no te ofenda eli eres genial) zayn ama mas a mily que a maria
en eso mily llega
my(mily y cuando ponga ma es maria)
maria de los angeleshoran
maria de los angeleshoran


Volver arriba Ir abajo

Las cosas no son lo que parecen (nial y tu) - Página 4 Empty Re: Las cosas no son lo que parecen (nial y tu)

Mensaje por maria de los angeleshoran Dom 07 Jul 2013, 6:35 pm

my:hola harry te an dicho que eres sexy-"por que coño dije eso mi boca y mi cuerpo asen locuras"
h:no mas que tu milysexyWilliamsfjh

"que mepasa por que dije eso"
narra louis
estaba hablando con maria ellaes hemosa no louis tu esta con eli y la amas maria solo te be a los ajos y te innotisa
lt:maria tengo que irme
ma:esta bien esta luego te tengo que contar algo que harry estaba pensado
lt:ok
narra maria
harry estaba pensando eso no puede ser soy hermana de ___ y bese a louis que tanbien es mi hermano
lp:maria que estaba pensando
ma:nada liam as vieto a ___
lp:si esta en el baño
maria le da un beso en la mejiya
ma:grasias
lp::oops: :oops: :oops:  de nada
narra liam
omg soy hermano de maria y tanto que me gustaba
harry pensaba  henmana de ___ el unico que sabe que es hermana de ___ soy yo y justin ni maria sabe que es hermana de ___ igual que maria es muy poderosa y si se gunta pueden matar a justin las dos lo odian justin y justin quire matar a ___ y despues a niall maria es hermana mia de louis liam ___ zayn pero zayn y louis la aman ela es moy buena y louis esta con eli solo para usarla zayn ama mas a mily que a maria  lei la mente de maria por que ella estaba muy nerviosa al besar a lou y yo tengo ganas de besar a algien:scratch: 
narra___
estaba en el baño llorando por que niall me abia engañado y me quiere matar y lo pero me tengo que casar con el aguro:sad: en eso llema maria y tunba la puerta
ma:___tenemos que hablar
___:maria que te pasa
ma:tu yo hermanas no sabia
___:que dises dime con el pensamiento
hablando telepaticamente
ma:___tu eres mi hermana le lei la mente a harry y dijo eto maria le paso lo que leyo
vi a eli con los ojos blanco y despues vi a lou besandose con maria(yo soy otra mala esque no encontraba a otra mala asi que yo pero no soy tan mala despues me buelbo buena)maria es una chica muy pero muy sexy(soy sexy lo dise hazza)pelo enrulado mas que el mio asta la sintura tes morena como la de lou alta y es henmana de ___ el unico que sabe que es hermana de ___ soy yo y justin ni maria sabe que es hermana de ___ igual que maria es muy poderosa y si se gunta pueden matar a justin las dos lo odian justin y justin quire matar a ___ y despues a niall (no me pregunte como harry sabe eso todabia no me lo invento)maria es hermana mia de louis liam ___ zayn pero zayn y louis la aman ela es moy buena y louis esta con eli solo para usarla(no te ofenda eli eres genial) zayn ama mas a mily que a maria
___:no puede ser enserio y tu que me trataste tan mal
lo que maria y ___ no sabian es que abia algien escuchando detras de lo que qeuedo de la puerta
narra niall
 justin me iva a matar a mi tanbien despues de matar a ___ y maria
y maria y___ soy hermanas :wut:
ma:niall sal de ai haora mismo
n:mierda como coño suspiste
ma:1 siento tu aroma inlandes desde quilometros
2:piensas y te escucho
3:tu me donaste sangre antes de ser vanpiros y somos muy conpatibles
4:nos mondio el mismo vanpiro otra cosa que yo soy mita demonio y tengo el sentito auditibo muy aselerado
n:1oido vionico igual que ___
2:___ tanvien es mita demonio
___: que yo que que digiete que como que soy demonio
ma: hay ya ___ tanpoco es para tanto por que crees que eres tan poderosa
mientra eli y lou
e:como pudiste besar a esa zorra
lt:mira eli yo te amo y esa zorra es mi hermana
e:como
lt:es mihermana despues te cuento canbiando tema
louis beso a eli apasionada mente y despues se montaron en la mama y chacachaca(si quieres esenas hot y no estupideses como chacachaca comenten)













  bueno a quie esta la nove siento que no tengo imaginacion y esto es una porqueria enserio
maria de los angeleshoran
maria de los angeleshoran


Volver arriba Ir abajo

Las cosas no son lo que parecen (nial y tu) - Página 4 Empty Re: Las cosas no son lo que parecen (nial y tu)

Mensaje por maria de los angeleshoran Dom 07 Jul 2013, 6:41 pm

chicas parese que boy a subir cap en las mañanas (sino me quedo dormia)y en la noche en la tarde subire pero no todos los di cappor que mis amiga disen que no me las paso can ella por la nove horita subo otroone direction te amo
harry amo todo todo de ti tu sinrrisa tu pelo tu cuerpo
niall amo todito de ti
tus dientes no inporta como este
tus ojos pelo cuerpo
louis amo tu cuerpo pelo boca sonrrisa igual que la de niall igual a zayn y a liam esd que me da flojera escribir
maria de los angeleshoran
maria de los angeleshoran


Volver arriba Ir abajo

Las cosas no son lo que parecen (nial y tu) - Página 4 Empty Re: Las cosas no son lo que parecen (nial y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.