O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Las cosas no son lo que parecen (nial y tu) - Página 3 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Las cosas no son lo que parecen (nial y tu) - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Las cosas no son lo que parecen (nial y tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las cosas no son lo que parecen (nial y tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Las cosas no son lo que parecen (nial y tu) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Las cosas no son lo que parecen (nial y tu) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Las cosas no son lo que parecen (nial y tu) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Las cosas no son lo que parecen (nial y tu) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Las cosas no son lo que parecen (nial y tu) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las cosas no son lo que parecen (nial y tu)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las cosas no son lo que parecen (nial y tu) - Página 3 Empty Re: Las cosas no son lo que parecen (nial y tu)

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Sáb 29 Jun 2013, 8:19 pm

 ahhh..! ohh por dios ya moriii ok pero ya estoy muerta  :scratch:  ( en la novela claro por que en la vida real no o si  Las cosas no son lo que parecen (nial y tu) - Página 3 2278276204   ) jajaa ok emm hazza si sigues asi te denunciare por acoso mental y violación mental también  :aah:  ( ok si lo are en mis sueño por que la verdad me encanta jajajajjaja)  :amor:   ohh mi amor no tenias que controlar mis emociones con solo pedirme que te besara sensualmente lo fuera hecho ajajjaa ese hazza siguela..!!     :bye: 
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Las cosas no son lo que parecen (nial y tu) - Página 3 Empty Re: Las cosas no son lo que parecen (nial y tu)

Mensaje por maria de los angeleshoran Sáb 29 Jun 2013, 8:22 pm

luci gracias por tua conmentarios y a las demas chicas tanbien encerio si no fuera por sus comentarios  esta nove no sigiera abeses leo los capitulos mios y digo que esta nove no es tan buena como las otras esta nove es malisima bueno escribo esto para desaogarme
maria de los angeleshoran
maria de los angeleshoran


Volver arriba Ir abajo

Las cosas no son lo que parecen (nial y tu) - Página 3 Empty Re: Las cosas no son lo que parecen (nial y tu)

Mensaje por maria de los angeleshoran Sáb 29 Jun 2013, 8:34 pm

luci y harry
y isieron el amor (el sexo la violacion mutua nose como les quieran decir)
l:omg estubo exelente eres un dios en la cama harry
h:y tu no te quedas atra pero deberias controlar tus poderes
L:por que lo dices
h:por que ccongelaste todo el cuarto y mi espalda  se durmio por que me la congelaste
l:esque no presto mucha atencion en clase que digamos
h:ya lo note te quedas biendo mi inresistible cuerpo cuando yo estoy en natacion y como tu salon esta super serca de la pisina te quedas babiando
luci le lanso otro trueno
H:como coño pueden entrar los truenos en mi cuarto sin ronper nada
l:yo si prasto atencion no como tu que te la pasa viendo mis senos y cu*o sienpre:P
harry le beso el cuello y sigieron en sus cosas


especial para lucia styles :bye:
maria de los angeleshoran
maria de los angeleshoran


Volver arriba Ir abajo

Las cosas no son lo que parecen (nial y tu) - Página 3 Empty Re: Las cosas no son lo que parecen (nial y tu)

Mensaje por maria de los angeleshoran Sáb 29 Jun 2013, 8:38 pm

se que niall no a aparecido todabia solo que no se me a ocurrido como aparecer a niall no puedo
maria de los angeleshoran
maria de los angeleshoran


Volver arriba Ir abajo

Las cosas no son lo que parecen (nial y tu) - Página 3 Empty Re: Las cosas no son lo que parecen (nial y tu)

Mensaje por elianectvargas11 Sáb 29 Jun 2013, 8:50 pm

Siiiiguelaaa *-* ame el cap
Soy una malotaa
elianectvargas11
elianectvargas11


Volver arriba Ir abajo

Las cosas no son lo que parecen (nial y tu) - Página 3 Empty Re: Las cosas no son lo que parecen (nial y tu)

Mensaje por maria de los angeleshoran Sáb 29 Jun 2013, 8:56 pm

cap 4
narra ___
hoy iba a conocer a mi esposo bueno ya lo conocia el fue el que me utilizo me quito la virginidad encirio lo odio
en eso entra louis
lt:hola como esta mi hermanita faborita
___:soy tu unica ermana los demas son hermanos
lt:siempre tu de buen humor cuando telebantas-dijo sarcastigo-te traje el desayuno
___:gracias y dime  porque no me as hablado
lt:por que estado con una vulturi se llama elianetc(elianect)
___:aaaa chica nueva cuenta
lt:bueno ella me conto toda su historia ¿tela cuento?
___:haora que me duermo
lt:es verdad lo que dice papa tu amaneses peor que harry bueno bale
hitoria de eli
es de irlanda le tiene miedo
___:haaaa me aburri chao estaba rica la comida
narra louis
"entonce para que me preguntas idiota no puede ser odio a mi harmana
___:sime odiaras como piensas no estarias aqui
lt:olvide que podias  leer mentes
___:jajaja todos lo olvidan a louis
lt:que
___:te amo demaciado eres el mejor hermano del mundo
lt:igual te amo:hug: :hug: :hug: 
narra nialll(alfin aparese )
hoy desperte con los rayos del sol como los odio no dejan que uno siga durmiendo fui al baño me bañe me venti elegante hoy ive a ver otra ves a la hermosa ___ como la amo fuy yo quien la convirtion en vampira y se ve hermosa












se que esta corto es que la imaginacion la tengo dormida y acalorada:calor:
maria de los angeleshoran
maria de los angeleshoran


Volver arriba Ir abajo

Las cosas no son lo que parecen (nial y tu) - Página 3 Empty Re: Las cosas no son lo que parecen (nial y tu)

Mensaje por maria de los angeleshoran Sáb 29 Jun 2013, 8:58 pm

bueno me boy mañana sigo si puedo grasias por leer tengo sueñoy mucho aaaaaaaaaaaaa dormir
maria de los angeleshoran
maria de los angeleshoran


Volver arriba Ir abajo

Las cosas no son lo que parecen (nial y tu) - Página 3 Empty Re: Las cosas no son lo que parecen (nial y tu)

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Sáb 29 Jun 2013, 9:01 pm

Ahhh siguela dios como lo e dicho en los rcomentarios harry eres un **** en la cama ok ya muy perver yo.!!  te mereses ese rayo por narcisista cariño no deberias mirar mucho te denunciare por acossooo styless ok ya siguela y sbre la nove trankila con inspracion los puntos ya aclarados respecto a como es el contenido trama y todo eso la nove va  hacer perfecta solo ncesitas tener mas confianza en lo q haces y sobre  caps mas largos y pensar en leerlos y asi cuando  te ocurra algo  puedes corregirlo .! besos y siguela..!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Las cosas no son lo que parecen (nial y tu) - Página 3 Empty Re: Las cosas no son lo que parecen (nial y tu)

Mensaje por Aislinn Sáb 29 Jun 2013, 10:46 pm

ME ENCANTO SIGUELA BYE :bye:
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

Las cosas no son lo que parecen (nial y tu) - Página 3 Empty Re: Las cosas no son lo que parecen (nial y tu)

Mensaje por DJMalik_MyLove Dom 30 Jun 2013, 3:14 am

Sorry por no comentar!! Me encantaron los capis...no me quiero imaginar que hara Zayn conmigoo!! Jajaja...ok ya! plis siguela ya...espero capi ansiosa!! Besos linda...te quieroo
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

Las cosas no son lo que parecen (nial y tu) - Página 3 Empty Re: Las cosas no son lo que parecen (nial y tu)

Mensaje por maria de los angeleshoran Dom 30 Jun 2013, 9:06 am

cap 5
zayn y mily
m:zayn ha ha ha no zayn para(ya sabran que estan asiendo)
z:que pasa
m:marcus mi padre me va a venir a buscar para llebarme para irlanda
zayn se separo de alle al momento que escucho eso
z:por que no medigiste nada
M:te lo iva a decir cundo me invistaste aqui y digiste esto ba aser romantico y lo unico que isiste fue besarme bailar y violarme
z:primero no te viole tu te degaste segundo cuando vuelves
M:encerio te la creistes yo no me voy por haora para ningun lado
z:NO ME VUELVAS A ASERME ESO OLE DIGO A MI HERMANA
___:que me vas a dicir zayn
z:___ que ases aqui como entraste:amor: 
___:por la puerta inutil y dejen de pensar que los grabe y puedo mostrar a todos lo de la escuela lo que estaban aciendo:meh: 
z:si pero tienes el don de cuando tocos a una persona les trasmite un recuerdo o pensamiento les puedes transmitir lo que viste
___:si puedo y lo are
z.m:no ___no__ porfa secreto-los dos se miraron entre si -NO SEAS CHIMOSA Y VETE:A: Las cosas no son lo que parecen (nial y tu) - Página 3 2841648573 
___:emily tan mal estubo para queme contestaras asi:meh: 
z.m:VETE:fry: 
NARRA ___
no puede ser que mily y zayn terminaran juntos tanto que peliavan
***:hola como estas
___:¿hola disculpa pero quie eres:omg: 
***:niall horan tu esposo
___::gasp: COMO ALEGATE NIALL JAMES HORAN ALEGATE DE MI NO ME CASO CON TIGO JAMAS
niall agara a ___ del cuello y la beso ___ sigio el beso
pensamientos de __
el me beso pero no se por que le sigui el juego
n:se que dises mentira tu todabia me amas y lo que paso con diana ella te dijo mentira yo no la bese ella me beso ami me sescuetro
___:como sabes que dijo mentira
n:ese es mi don ya tu lo sabias
___::gasp: a verdad bueno si todabia te aamo pero no quiero casarme tan pronto no estoy preparada
niall la beso de nuevo
n:te doy tienpo
m:-"como estrañaba esos besos esas acarisias y haora que se la verdad estoy feliz
luci y harry
h.luci mi amor no as hablado con ___
l:por que me preguntas tu eres su hermano vives en su casa
h:esque esta con ese niall no la e visto mas
l:hay esta seloso mi hazza
lp:besesen en el baño y harry deja de metre mano hermano se ve mal
h:esta bien papi no le metere mano a esta dulzura de mujer-dijo como niño chiquito
l:hay que tierno pero no mas que niall ese muchacho si es tierno de verdad
h:oye tu eres mia y de nadie mas ok
l:ok selocito
lp:ya bale me enpalagan todos mi hermanos tiene novia menos yo-dijo triste
h:louis esta libre verdad
lp:no se busco una vulturi se llama elianect
l:hay pobre sito yo te busco una ok liamcito-dijo luci apretandole el cachete
lp:ok poero que sea como tu
h:oye oye ella es mia oites MIA:muere: 
l:yo no me yamo mia me llamo lucia
maria de los angeleshoran
maria de los angeleshoran


Volver arriba Ir abajo

Las cosas no son lo que parecen (nial y tu) - Página 3 Empty Re: Las cosas no son lo que parecen (nial y tu)

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Dom 30 Jun 2013, 9:11 am

ajjajajaaj..!! esos si están locos la raya también lo esta un poco..!!!! hazza que celoso..! ah pero sebe adorable asi..!! ajjaajja siguela
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Las cosas no son lo que parecen (nial y tu) - Página 3 Empty Re: Las cosas no son lo que parecen (nial y tu)

Mensaje por maria de los angeleshoran Mar 02 Jul 2013, 9:05 am

disculpa por dejarlas abandonadas es que estoy enferma y cundo veo la pantalla de la conputadora me enpiesa a doloer la cabeza y la vista se me nubla
maria de los angeleshoran
maria de los angeleshoran


Volver arriba Ir abajo

Las cosas no son lo que parecen (nial y tu) - Página 3 Empty Re: Las cosas no son lo que parecen (nial y tu)

Mensaje por Aislinn Mar 02 Jul 2013, 10:26 am

AWWW QUE TIERNO LIAM SIGUELA BYE :bye:
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

Las cosas no son lo que parecen (nial y tu) - Página 3 Empty Re: Las cosas no son lo que parecen (nial y tu)

Mensaje por maria de los angeleshoran Jue 04 Jul 2013, 10:23 am

disculpa disculpa por dejarlas abandonadas dos complicaciones

1:estaba enferma y cundo veia la pantalla de la conputadora me enpesaba a doloer la cabeza y la vista se me nubla:( 
2:mi abuela usa mas la computadora ycuando se la pido me ase como los gatos molestos
yo:abuela prestame la conpu
abuela:no y vete para tu cuarto te doy la conputadora cuando yo termine el juego(el juego tiene 2234 niveles y mi ebuela va apenas por el 56)
 cap 6
narra niall
___besa super bien se a puesto mas bonita ALTO no me puedo enamorar yo me caso con ella por justin el la quiere matar  y me dijo que la enamorara para yeberla a una tranpa asia justin para envenenarla con un veneno que solo mata vanpiros:jajajaj: 
m(maura):niall baja ___ te busca
n:voy mama YABA DIJIESTE ____
___tiene oido vionico me podria escuchar
niall baja super nevioso
n:hola___ como estas
___le da una cachetada
___:como pudiste
n:de que hablas
___:no te agas el tonto saves que tengo oido vionico
n: yase y que pasa con eso
___:te escuche cuando querias matarme y lo de justineres un maldi** pu**
___con su mente iso que a niall  le doliera todos los musculos y niall cayo al piso quegandose y retorciendose de dolos
___:no te buelvas a sercar a mi o te ira peor
pensamientos de niall
___ a pranticado una ves me iba a acer doler el estomajo y me dolio la cabeza a practicado mucho haora me boy a bañar con agua fria se me creo un bulto bastante grande apenas ver a ___ vestida asi http://images01.olx.es/ui/13/15/64/1299666974_175261164_1-Fotos-de--Lote-de-ropa-sexy-para-mujer.jpg
narra lucia
estaba jugando con mis poderes lancaba rayos y los congelaba me encantaba eso
***:divina quien soy-tanpandome los ojos
l:harry
h:como lo adivinaste
l: porque tu eres el unico que me tapa los ojos ___me nubla la bista zayn me asusta liam me da un beso
h:QUE LIAM QUE , NO TE VUELBAS A ASECAR A MI HERMANO JAMAS
l:si eres seloso el me da un beso en la frente y louis me da un estallido psiónico pero leve
h:mosca pues(cuidado yo le dijo mosca)
l:donde hay
h:hay que
l:moscas
harry le dio un beso y se la pasaro rebolcandose en la iervaasta que se encontraron una cavaña 

http://estaticos2.catai.es/content/media/fotos/samples/large/caba%C3%B1as-en-lagos--2.jpg
l:harry mira ai
h:donde
l:hai una cabaña  es hermosa
maria de los angeleshoran
maria de los angeleshoran


Volver arriba Ir abajo

Las cosas no son lo que parecen (nial y tu) - Página 3 Empty Re: Las cosas no son lo que parecen (nial y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.