O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Work |Louis Tomlinson| Cancelada Temporalmente - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Work |Louis Tomlinson| Cancelada Temporalmente - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Work |Louis Tomlinson| Cancelada Temporalmente - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Work |Louis Tomlinson| Cancelada Temporalmente - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Work |Louis Tomlinson| Cancelada Temporalmente - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Work |Louis Tomlinson| Cancelada Temporalmente - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Work |Louis Tomlinson| Cancelada Temporalmente - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Work |Louis Tomlinson| Cancelada Temporalmente - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Work |Louis Tomlinson| Cancelada Temporalmente - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Work |Louis Tomlinson| Cancelada Temporalmente

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Work |Louis Tomlinson| Cancelada Temporalmente - Página 2 Empty Re: Work |Louis Tomlinson| Cancelada Temporalmente

Mensaje por Cecyvgs Vie 28 Jun 2013, 4:34 pm

directioner infinitive escribió::canto::happuy::gasp: me encanta y gracias por lo de pasarte por mi nove en serio me encanta siguela pronto encanto!!
Pasaros por mi nove 
https://onlywn.activoforo.com/t49121-editadaheartbreak-louis-tomlinson-y-aria-malik-tu
Work |Louis Tomlinson| Cancelada Temporalmente - Página 2 Gifs-animados-louis-tomlinson-064383

que bueno que te gusto
claro que me pasare por tu novela.. perdona si aun no lo hago pero es que ando medio ocupada pero me pasare muy pronto

Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

Work |Louis Tomlinson| Cancelada Temporalmente - Página 2 Empty Re: Work |Louis Tomlinson| Cancelada Temporalmente

Mensaje por Cecyvgs Vie 28 Jun 2013, 4:35 pm

vale9845 escribió:UUUUU ¿quien sera? siguela pronto :*

pues puede ser will o nick o alguien mas
no se descubrelo en el siguiente capitulo
pronto la seguire
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

Work |Louis Tomlinson| Cancelada Temporalmente - Página 2 Empty Re: Work |Louis Tomlinson| Cancelada Temporalmente

Mensaje por camypaynehora Vie 28 Jun 2013, 4:39 pm

O.o quieres matarme de la intriga no la puedes dejar ahi siguela.ahora mismo porfis
atte:Camy
camypaynehora
camypaynehora


Volver arriba Ir abajo

Work |Louis Tomlinson| Cancelada Temporalmente - Página 2 Empty Re: Work |Louis Tomlinson| Cancelada Temporalmente

Mensaje por nena_darket@hotmail.com Sáb 29 Jun 2013, 2:33 pm

Soy una princesa y una luchadora profecional jajajjaja ntc es q ya subi cap de esas dos :) , o subes o mi primo t violara ( ojo se parece a liam ) y tiene un culo como el d louis
nena_darket@hotmail.com
nena_darket@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

Work |Louis Tomlinson| Cancelada Temporalmente - Página 2 Empty Re: Work |Louis Tomlinson| Cancelada Temporalmente

Mensaje por Cecyvgs Mar 02 Jul 2013, 5:25 pm

camypaynehora escribió:O.o quieres matarme de la intriga no la puedes dejar ahi siguela.ahora mismo porfis
atte:Camy

no mueras! si tu mueres quien leera la novela? no mueras! ajajaja ok no
la sigo mañana ya que tengo que acabar el capitulo y no creo acabarlo
pero tlj que mañana sin falta
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

Work |Louis Tomlinson| Cancelada Temporalmente - Página 2 Empty Re: Work |Louis Tomlinson| Cancelada Temporalmente

Mensaje por Cecyvgs Mar 02 Jul 2013, 5:27 pm

nena_darket@hotmail.com escribió:Soy una princesa y una luchadora profecional jajajjaja ntc es q ya subi cap de esas dos :) , o subes o mi primo t violara ( ojo se parece a liam ) y tiene un culo como el d louis

wuwuw si ya los lei
pues que guapo primo tienes pero no quiero que me viole
la sigo mañana sin falta
pd. tu tambien sigue tus novelas
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

Work |Louis Tomlinson| Cancelada Temporalmente - Página 2 Empty Re: Work |Louis Tomlinson| Cancelada Temporalmente

Mensaje por Cecyvgs Miér 03 Jul 2013, 8:14 pm

Big Ben 
-Buenos Días –escuche una voz muy grave a mis espaldas. ¿Will o Nick?- ¿Tu eres…? –Me di la vuelta y me encontré con un hombre medianamente alto, delgado, rubio teñido de ojos  azules, su nariz un poco ancha y algo respingona y sus labios finos. Muy guapo debo decir.
-Amie Green -le dije mi nombre a Nick, creo que si es Nick porque a Will lo he visto en el periódico y no se parece a él.
-¿Amie Green? ¿La nueva sub-jefa? –Asentí- no sabía que llegarías tan pronto -¿debo tomarme eso como un cumplido? No lo creo- yo soy Nick Hook –tenía razón. Se acerco a mí y estrecho su mano con la mía y luego me dio un beso en la mejilla y me sonroje. -¿Ya conoce su oficina?
-Háblame de tu no me gustan las formalidades
-Claro que si, perdón -Asentí
-Bueno sí ya la vi y es una oficina muy grande
-Solo falta una cama para poder vivir ahí. -reímos
-Fue lo mismo que pensé. –Sonreí. Me acorde que tengo que hablar con Will pero antes tengo que pedirle a Nick así que le pregunte- ¿Puedo pasar con el Sr. Lewis?
-¿No que no te gustaban las formalidades? –Pregunto porque dije “Sr. Lewis”
-Solo porque aun no lo conozco.
-Déjame le digo que pasaras a su oficina. –Fue hasta su escritorio, agarro el teléfono marco ciertos números y escuche ciertas partes de su conversación con Will- ¿Señor?...Aquí esta Amie Green.. si ella..okey yo le digo..Gracias –colgó y volvió a dejar el teléfono en su lugar. –Dice que pases y que tiene algo muy importante que decirte-
-¿es bueno o malo? –no quería que fuera malo. Primer día y ya me decían algo malo, pues no.
-Es algo muy bueno.
-¿tú ya sabes?
-Si hace rato hable con él sobre eso pero no te diré porque prefiero que él te diga.
 
Nerviosa me dirigí a la oficina del jefe, William. ¿Qué será lo importante que me tiene que decir? Estoy nerviosa porque apenas es mi primer día y ya tiene algo muy importante que decirme.
 
Llegue a la puerta y vi que también tenía una placa que dice “Jefe” y abajo “William Lewis”. Toque la puerta y espere a que hablara para poder pasar.
 
-¿Amie? –escuche que decía una voz grave desde adentro.
- si –dije aun sin abrir la puerta.
-Pasa –hice lo que me pidió y al entrar vi que su oficina es igual que la mía. La de él es un poco más grande pero lo único diferente es la vista desde su ventana. Desde su ventana se puede ver el Big Ben. Qué hermoso.-¿Es muy bonita la vista no crees? –Dirigí mí vista hacia esa voz y me encontré con un hombre un poco alto de cabello castaño y es lo único que pude distinguir porque estaba parado viendo hacia la ventana.
-Si es muy bonito –Me acerque a la ventana y ahí fue cuando el volteo a ver me y ya pude ver le la cara. Tez clara, unos hermosos ojos color azul obscuro. Muy guapo.
 
P.O.V. Will:
 
¿Amie? ¿Cómo será Amie? Bueno ahorita la veré y le tengo que decir algo muy importante solo espero que acepte bueno tiene que aceptar. Como sub-jefa no puede decir que no.
 
Ver desde la ventana de mi oficina me hace olvidar me de mis problemas.
 
Alguien toco la puerta y estoy seguro que es Amie.
 
-¿Amie? –verifique. 
- si –dijo desde el otro lado de la puerta.
-Pasa –le dije sin moverme de mi posición. Parado viendo hacia la ventana. -¿Es muy bonita la vista no crees? Yo seguía viendo hacia la ventana sin voltearme a ver la.
-Si es muy bonito –sentí que se acerco a la ventana y ahí fue cuando me voltee y la vi. Estatura promedio, delgada con curvas, tez clara, cabello largo, ondulado y castaño, unos hermosos ojos color verde. ¿Ella es Amie? Pues debo de decir que es muy hermosa.
 
Me senté en mi silla giratoria detrás del escritorio y le hice una seña con mi mano para que ella se sentara en la silla que había enfrente. Ella se sentó. No dejaba de ver la, realmente es muy hermosa.
 
-¿Qué tanto me ve? –Me descubrió.
-Estoy sorprendido porque tú eres la nueva sub-jefa. –No era mentira. Una mujer muy joven como ella con un empleo muy importante.
-si .. ¿Qué tiene de sorprendente? –Se escuchaba nerviosa al igual que yo pero estaba tratando de no sonar tan nervioso. Ella me puso nervioso.
-Eres muy joven y bella. –dije a lo que pude notar un pequeño sonrojo de parte de ella.
-Usted tampoco se queda atrás.
-¿27 años se te hace joven?
-Claro que sí señor. –sonrió. Su sonrisa es muy bonita.
-Por favor llámame Will. –sonrió apenada.
 
Abrí el folder en donde venían sus datos y empecé a leer algunos datos en voz alta:
 
-Amie Green. 25 años. Naciste aquí en Londres –dije algunos pequeños datos mas..- tienes mucha suerte al tener este importante puesto.
-Lo sé, muchas gracias.
-No tienes nada de que agradecer, tú te lo ganaste. –Sonreímos- bueno como ya sabes yo soy William Lewis el jefe de esta importante empresa “PCDesign” que se dedica a la publicidad y el diseño. Desde ahora tienes muchas responsabilidades.
-Créame que lo sé, pero he soñado con tener este trabajo desde hace mucho y me hare responsable.
-Muy bien y el diseño que nos mando, nos encanto por eso la aceptamos como sub-jefa.
-Gracias –sonrió.
-Bueno tengo algo muy importante que decirle y no puede decir que no.
 
P.O.V. Amie:
 
Will es un hombre joven, guapo y simpático. Me halago el diseño que tuve que hacer para poder entrar a esta empresa.
 
-Bueno tengo algo muy importante que decirle y no puede decir que no. 


Última edición por Cecyvgs el Mar 16 Jul 2013, 7:22 pm, editado 1 vez
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

Work |Louis Tomlinson| Cancelada Temporalmente - Página 2 Empty Re: Work |Louis Tomlinson| Cancelada Temporalmente

Mensaje por nena_darket@hotmail.com Jue 04 Jul 2013, 5:36 pm

a q no puede decir q no ????? DIME O T MATO !!!!! jejej ok no t q  , estado : preparando capítulos para mis noves
nena_darket@hotmail.com
nena_darket@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

Work |Louis Tomlinson| Cancelada Temporalmente - Página 2 Empty Re: Work |Louis Tomlinson| Cancelada Temporalmente

Mensaje por camypaynehora Vie 05 Jul 2013, 7:45 am

A que cosa no le puede decir que no siguelaaa debo saber que le dira
besos
atte:Camy
camypaynehora
camypaynehora


Volver arriba Ir abajo

Work |Louis Tomlinson| Cancelada Temporalmente - Página 2 Empty Re: Work |Louis Tomlinson| Cancelada Temporalmente

Mensaje por Cecyvgs Mar 16 Jul 2013, 7:00 pm

nena_darket@hotmail.com escribió:a q no puede decir q no ????? DIME O T MATO !!!!! jejej ok no t q  , estado : preparando capítulos para mis noves

jajajaja ya sabras para que no me mates!
wuwuwuwuwuuw si!!! sube capitulos
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

Work |Louis Tomlinson| Cancelada Temporalmente - Página 2 Empty Re: Work |Louis Tomlinson| Cancelada Temporalmente

Mensaje por Cecyvgs Mar 16 Jul 2013, 7:01 pm

camypaynehora escribió:A que cosa no le puede decir que no siguelaaa debo saber que le dira
besos
atte:Camy

ya subire capitulos para que sepas jajaja
gracias por leer :*
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

Work |Louis Tomlinson| Cancelada Temporalmente - Página 2 Empty Re: Work |Louis Tomlinson| Cancelada Temporalmente

Mensaje por Cecyvgs Mar 16 Jul 2013, 7:11 pm



California 
-Bueno tengo algo muy importante que decirle y no puede decir que no. -¿No puedo decir que no? ¿Y si tengo que hacer algo que no quiero? Ya que, creo que estas son mis responsabilidades como sub-jefa.
-¿Qué paso? –dije en un tono nervioso. Por dos razones: no puedo decir que no y además Will me pone nerviosa.
-Como jefes de esta empresa tenemos que hacer un viaje a California para firmar unos contratos de publicidad allá. –no hable y el siguió hablando:- yo se que apenas acaba de llegar y tal vez no le guste la idea de viajar pero es importante ir los dos. ¿Bien, que dice?
 -Claro que acepto. –sonreí.
 
Me encanta trabajar en esta empresa, acabo de llegar y quieren que viaje a California ¿Cómo decir que no? claro que acepto
 
-Perfecto. Es un viaje de una semana, el viaje ya esta pagado por la empresa y solo nosotros dos iremos y ahí nos encontraremos con otras empresas.
 
Esto es simplemente perfecto. Un viaje todo pagado, tal vez no sean vacaciones pero digo solo estaremos un ratito trabajando y ya después podre disfrutar.
 
Estaba muy emocionada hasta que me acorde ¿Quién se ocupara de la empresa mientras tanto?
 
-¿pero quién se ocupara de la empresa mientras nosotros estemos fuera? –pregunte para sacarme de la duda.
-Ya hable con Nick hace rato y el acepto suplirnos un tiempo pero también necesito que consigas a un asistente rápido ya que Nick no se podría hacer cargo solo.
-Claro yo conseguiré a un asistente ¿Cuándo nos vamos? –pregunte emocionada.
-El martes de la próxima semana.
 
Hoy es miércoles, eso quiere decir que tengo seis días para conseguir un asistente.
 
-Te noto muy emocionada por el viaje. ¿Nunca has ido a California?
-Claro que he ido pero esta vez será gratis bueno no del todo ya que tendré que trabajar.
-Solo serán unas cuantas juntas y firmas y ya tendremos la semana libre.
 
Va a ser genial.
 
-Bueno creo que eso es todo.. –me dijo y luego se paró de su silla. Acción que yo imite.
-Muchas gracias por la oportunidad –camine junto con él a la puerta.
-Muchas gracias a ti por aceptar –sonrió. Agarro la perilla de la puerta pero no la abrió. –es un honor tener te a ti como sub-jefa –agarro mi y la elevo hasta sus labios para besarme el dorso. Mi cuerpo atravesó por una corriente eléctrica ante su tacto. Eso fue raro. Dejo caer mi mano delicadamente y ahora si abrió la puerta.
-Gracias Sr. Lewis. –iba a salir por la puerta pero él me detuvo.
-¿Por qué me tratas de usted? No soy un anciano  además te dije que me llamaras Will.
-Respeto –le dije mirándolo a los ojos.
-Además te dije que me llamaras Will.
-No creo que sea correcto.
-Estamos en el siglo XXI
-Bien voy a intentarlo
-Me alegra saber eso –sonrió. – Nos vemos luego.
 
Salí de su oficina y cerré la puerta. En el camino a mi oficina me encontré con Nick.
 
-¿Ya te dijo? –dijo contento.
-Si ya me dijo –sonreí.
-¿Y…? –pregunto
-Tengo menos de una semana para buscar un asistente
-¿Ósea que si vas? –pregunto confundió.
-Si –le sonreí.- bueno iré a buscar personas dispuestas a suplirme
-Suerte.
 
Me dirigí a mi oficina y me senté en mi silla giratoria que esta atrás de mi escritorio. Prendí la laptop, entre a internet y empecé a buscar gente.
 
Después de cómo dos horas encontré a alguien con el perfil necesario. Ahora solo faltaría llamarlo y hacer una cita. 
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

Work |Louis Tomlinson| Cancelada Temporalmente - Página 2 Empty Re: Work |Louis Tomlinson| Cancelada Temporalmente

Mensaje por WeAreMadeToFly Miér 17 Jul 2013, 12:08 am

SIGUELAAAAAA O MANDO A CALUM Y LUKE POR TI PARA Q SEAS SERIAMENTE GOLPEADA!!
WeAreMadeToFly
WeAreMadeToFly


Volver arriba Ir abajo

Work |Louis Tomlinson| Cancelada Temporalmente - Página 2 Empty Re: Work |Louis Tomlinson| Cancelada Temporalmente

Mensaje por nena_darket@hotmail.com Lun 22 Jul 2013, 10:06 pm

Cecy te diré esto con la mayor delicadeza q pueda  ........ Me encanto !!!!! Entendiste ? Me encanto , ! Ahora  ! Seguila o te mato , te cortaré la piel con una navaja y t sacare los ojos con un tenedor !!!!!!! Lo juro por el macho Camacho q si lo hago , y no dolo eso ! T mando a mi pandycornio a q t viole  muajjajaja ok. No pero por fa siguela
nena_darket@hotmail.com
nena_darket@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

Work |Louis Tomlinson| Cancelada Temporalmente - Página 2 Empty Re: Work |Louis Tomlinson| Cancelada Temporalmente

Mensaje por Michelle_Horan_Styles Sáb 17 Ago 2013, 12:25 pm

NUEVA LECTORA!!!!
He AMADO la sinopsis y los primeros capítulos!
Me llamo mucho la atención y aquí estoy.
Tienes que seguirla pronto, xxxfffaaaa!
Bueno Chao y besos
Michelle
Michelle_Horan_Styles
Michelle_Horan_Styles


Volver arriba Ir abajo

Work |Louis Tomlinson| Cancelada Temporalmente - Página 2 Empty Re: Work |Louis Tomlinson| Cancelada Temporalmente

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.