O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Trapped | Niall Horan | mini-novela | TERMINADA| - Página 3 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Trapped | Niall Horan | mini-novela | TERMINADA| - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Trapped | Niall Horan | mini-novela | TERMINADA| - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Trapped | Niall Horan | mini-novela | TERMINADA| - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Trapped | Niall Horan | mini-novela | TERMINADA| - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Trapped | Niall Horan | mini-novela | TERMINADA| - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Trapped | Niall Horan | mini-novela | TERMINADA| - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Trapped | Niall Horan | mini-novela | TERMINADA| - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Trapped | Niall Horan | mini-novela | TERMINADA| - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Trapped | Niall Horan | mini-novela | TERMINADA|

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trapped | Niall Horan | mini-novela | TERMINADA| - Página 3 Empty Re: Trapped | Niall Horan | mini-novela | TERMINADA|

Mensaje por alexa styparholikson Lun 01 Jul 2013, 8:21 am

magic directioner forever escribió:subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

 se me paso pero ya lo subo
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Trapped | Niall Horan | mini-novela | TERMINADA| - Página 3 Empty Re: Trapped | Niall Horan | mini-novela | TERMINADA|

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 01 Jul 2013, 8:55 am

yei lo espero besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Trapped | Niall Horan | mini-novela | TERMINADA| - Página 3 Empty Re: Trapped | Niall Horan | mini-novela | TERMINADA|

Mensaje por alexa styparholikson Lun 01 Jul 2013, 9:03 am

 Epilogo


—¿Qué clase tienes? —me pregunto Carl cuando nos encontramos en los pasillos de la universidad. Ya habían pasado cinco meses de aquel incidente en el elevador y ahora ambos podíamos decir que éramos universitarios.

—Anatomía, ¿y tú? —pregunte haciendo una mueca, esa clase no era la mejor que tenia, sin embargo era esencial.

—Yo tengo Ciencias Sociales —hizo una mueca. Mire mi horario fijamente y me di cuenta de que estaba en un error.

—Sí que estoy idiota, tengo libre esta hora. Me fije en el horario del lunes. —comente riendo y el negó con la cabeza como diciendo “Vaya bobo” 

—¿Qué haces aquí? Ve y corre hacia el edificio de artes—dijo medio gritando y entonces caí en la cuenta. 

Me fui corriendo lo más rápido que pude, no sin antes dejarle mis libros a Carl para que los llevara al dormitorio. Todo había estado marchando de maravilla en este tiempo y me alegraba de que así fuera, ya no había tanta tensión y en si New Haven tenía que llamarse “New Heaven” (Nuevo Cielo) para mí, porque en verdad lo era. Era una nueva etapa y quería aprovecharla lo más que podía. 

Observe como ____(tn) caminaba y reía con un par de chicas. Se veía tan hermosa, siempre lo hacía pero cuando sonreía y reía era lo más bonito que podías ver en ella. 

Mientras observaba unos avisos pegados en el mural de la academia, puse las manos en su cintura, abrazándola por detrás. Ella pego un gritito pero después se dio cuenta de que era yo y se relajo, apoyándose en mí.

—Ehh… luego te veo Ali —dijo una de las chicas, creo Sophia se llamaba. —Niall, le dices a Carl que le mando saludos —dijo y se fue con otras chicas. ____(tn) sonrió mientras le daba un beso en la mejilla.

Al final ella decidió quedarse conmigo e ir juntos a Yale. A su padre no le encanto la idea, de hecho la amó. Y más que nosotros estuviéramos juntos. De hecho todos sabían de nuestro enamoramiento, menos nosotros. Cosa rara. 

—¿Cómo estás? —dije separándome de ella, para voltearla. Ella puso sus brazos en mi cuello y beso la punta de mi nariz.

—Muy bien ahora que viniste. ¿Tenias libre hoy cierto? No quiero ser la responsable de que te vuelvas en un rebelde —dijo jugando y yo junte su frente con la mía. Sus hermosos ojos oscuros me reflejaban y sabia que los míos la reflejaban a ella, porque eso es lo que estaba en mi mente. ____(tn) y solamente ella. 

—Puedo ser rebelde si quieres —le dije con provocativa voz y ella comenzó a reír y yo le seguí no pudiendo evitarlo.

—Vaya, un novio chistoso y rebelde. Que afortunada soy —dijo sonriendo ampliamente y acorte nuestra distancia con un largo y dulce beso. 

—Todo sea por ____(tn) Kent, la hermosa dueña de mi corazón.

Sabía que esto solo era el inicio de algo hermoso entre nosotros, y agradecía a Dios por esta oportunidad que no pensaba desaprovechar.

Pero también agradecía a aquel idiota que hizo que el elevador se averiara. Que más tarde descubriría que había sido Connor, por oprimir todos los botones a la vez, como el inmaduro que es.

Gracias elevador, Connor y Dios. Gracias por entregarme al amor de mi vida.
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Trapped | Niall Horan | mini-novela | TERMINADA| - Página 3 Empty Re: Trapped | Niall Horan | mini-novela | TERMINADA|

Mensaje por alexa styparholikson Lun 01 Jul 2013, 9:04 am

magic directioner forever escribió:yei lo espero besos xx

 listo.x
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Trapped | Niall Horan | mini-novela | TERMINADA| - Página 3 Empty Re: Trapped | Niall Horan | mini-novela | TERMINADA|

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 01 Jul 2013, 9:12 am

awwwwwwww que lindo me gusto mucho lo ame ame la nove estuvo tan linda besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Trapped | Niall Horan | mini-novela | TERMINADA| - Página 3 Empty Re: Trapped | Niall Horan | mini-novela | TERMINADA|

Mensaje por alexa styparholikson Lun 01 Jul 2013, 9:16 am

magic directioner forever escribió:awwwwwwww que lindo me gusto mucho lo ame ame la nove estuvo tan linda besos xx

 si esta muy linda la novela(; ahis que bien que te gusto.x
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Trapped | Niall Horan | mini-novela | TERMINADA| - Página 3 Empty Re: Trapped | Niall Horan | mini-novela | TERMINADA|

Mensaje por holiscrayolis Jue 04 Jul 2013, 9:31 pm

asdfghklhghgdsd...
Simplemente... Hermosa.
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Trapped | Niall Horan | mini-novela | TERMINADA| - Página 3 Empty Re: Trapped | Niall Horan | mini-novela | TERMINADA|

Mensaje por alexa styparholikson Vie 05 Jul 2013, 4:09 pm

holiscrayolis escribió:asdfghklhghgdsd...
Simplemente... Hermosa.

 :3
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Trapped | Niall Horan | mini-novela | TERMINADA| - Página 3 Empty Re: Trapped | Niall Horan | mini-novela | TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.