Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Trapped | Niall Horan | mini-novela | TERMINADA|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Trapped | Niall Horan | mini-novela | TERMINADA|
Capitulo 5
5 horas.
____(tn) no despertaba y mis escasos gritos no habían servido de nada. Tenía hambre y sed y según mi reloj eran la 11 de la mañana. El vuelo de la chica salía en 7 horas, y aun seguíamos varados en este lugar sin nada. Tenía a ____(tn) acurrucándose en mi pecho, mientras yo tenía la garganta cansada por los gritos que di. Me recargue un poco en su cabeza y descubrí que su cabello olía a flores, justo como esa noche…
Cerré mis ojos cansado, esto parecía un sueño y una pesadilla al mismo tiempo. Pesadilla porque no teníamos comida ni agua en este lugar del infierno y sueño porque estaba con ____(tn). Eso era lo único bueno y agradecí mentalmente por haberme quedado atrapado con ella, en vez de estar solo o con algún desconocido.
Me fui sumiendo en mis pensamientos, hasta que sin darme cuenta, quede dormido, donde mi mente me llevaba al pasado…
—¡Mel! —grite mientras iba hacia ella, para abrazarla. Ella no dejaba de llorar y como si mi madre tuviera algún sexto sentido, llego a la habitación de mi hermana y prendió la luz, para encontrarnos a ____(tn) y a mí, los cuales estábamos asustados y a mi hermana que lloraba desconsoladamente.
—Oh Mel… no llores mi amor. —dijo mi madre con calma, mientras la cargaba en brazos y se sentaba con ella en la cama.
—Me duele la cabeza —dijo y apenas se le entendió. Mi madre le dio un beso en la mejilla y le limpio las lágrimas mientras ____(tn) y yo éramos testigos de esta escena.
Minutos después mi madre se fue con Mel, a la cual había hecho que dejara de llorar, prometiéndole un pony el cual por obvias razones no se lo concedería.
Di un suspiro y vi a ____(tn), que permanecía inmóvil, mientras su cabello negro, ocultaba su cara y estaba sentada en una de las sillas de mi hermana. Se veía tan triste que me senté a su lado sin decir nada.
Papá decía que era como él. Callado con las chicas, pero que aun así mi encanto las hacia quererme. Eso no lo creía tanto ya que era muy tímido y las chicas se burlaban de mí desde primer grado cuando se me rompió el pantalón mostrando mis calzoncillos de Bob Esponja. Recuerdo que ____(tn) era la única que no se había burlado, pero tampoco había dicho nada.
A ella le gustaba Bobby Stewart, ya que era el galán de la clase según mi mejor amiga Rose y su hermana gemela Julia. Era obvio que nunca tendría oportunidad con mi vecina.
—¿Estás bien? — pregunte cuando al fin me arme de valor, ella subió su rostro y se limpio unas lagrimas. Era obvio que no estaba bien. —¿Te duele algo? Le puedo avisar a tu papá —le dije en un susurro a lo que ella negó rápidamente, ofreciéndome una sonrisa.
—Papá me dijo que ya no me quería ver llorar por… tu sabes. —comento restregándose los ojos. Su madre había muerto hace una semana y lo sabía. Me dolía que estuviera así, alargue una mano en sus hombros, temeroso y le di un leve abrazo.
Ella no pudo más y me abrazo, comenzando a llorar con fuerza mientras yo estaba en shock. Nunca fui bueno en consolar a alguien, así que solo la abrace con más fuerza y acaricie su cabello mientras dejaba que se desahogara.
—¿Por qué se tuvo que ir? No lo entiendo… —dijo en un susurro mientras se apoyaba en mi hombro y yo contuve la respiración.
—Así es la vida, ____(tn)… pero míralo de esta manera. —me separe un poco de ella y me miro con sus ojos llorosos— Tu mamá ya no sufrirá mas y tendrás un ángel cuidando de ti en el cielo, mira lo afortunada que eres en ese sentido… —trate de hacerla sentir mejor, pero seguía llorando.
No sabía qué hacer, esto me era muy impotente. Verla sufriendo y no poder hacer nada.
Así que junte mis labios con los de ella, dándole mi primer beso.
Solo cerré mis ojos y comencé a besarla, a pesar de que ella estaba en shock. Tomo mi rostro en sus manos y profundizo el beso, besándome de igual manera. Era nuevo en esto y no sabía qué hacer, solo me dejaba llevar.
—¡____(tn)! ¡Niall! ¡Bajen a cenar! —dijo y en eso los dos brincamos de un susto. Ni siquiera me atreví a mirarla, la había regado. Eso era más que evidente, pero ella me había correspondido… ¡Despierta Niall! ¡Lo hizo por lástima! Ambos bajamos sin decir nada, sin embargo la tensión se sentía.
En la comida nos sentamos separados, estaba bastante avergonzado de verla, sentía que en cualquier momento me gritaría en la cara la infamia que le había hecho, pero no lo hice. Aun así no me fie. Mi hermana ya estaba dormida por lo que me mantuve todo el tiempo callado y ____(tn) hizo lo mismo.
Mis padres y el padre de ____(tn) hablaban bien, tratando de aligerar el ambiente.
—¿Pasa algo, Niall? —Pregunto mi madre al verme tan callado — Tú nunca te callas, cuando estamos comiendo —comento mi madre con una risa y señor Kent se rió.
—¿Puedo retirarme? —fue lo único que dije y mi madre asintió, confundida ante mi actitud.
Me fui de ahí sin mirar a ____(tn) o al señor Kent, si ella les iba a decir lo que había hecho prefería no estar presente al escuchar los adjetivos que ella emplearía como “Horrible, idiota, tonto, irrespetuoso” solo se me revolvía el estomago de que dijera algo así.
Me dolería más que lo dijera enfrente de mí.
Subí a mi habitación, no sin antes mirar hacia el comedor, donde vi como ____(tn) me miraba fijamente, pero no veía ninguna expresión en su rostro. Solo era una simple mirada.
¿Enojo? ¿Tristeza? ¿Impotencia? ¿Sorpresa? No tenía ni idea de lo que pasaba por su mente, pero no quería saber.
Me encerré en mi habitación y me avente a mi cama. Me golpeaba con la almohada y suspiraba con la impotencia en mi garganta, pero después había recordado el beso que le había dado.
Sabía que había hecho mal, pero no me arrepentía de nada.
Desperté de aquel recuerdo y me quede observando a ____(tn). ¿Por qué no habría dicho nada? No lo entendía. Sin embargo le agradecía haber olvidado lo que había hecho.
Se comenzó a mover y supe que ya estaba despertando de aquel desmayo que había tenido y sonreí, se veía más radiante.
—Hola… —dije en un susurro mirándola como se estiraba, ella en mis brazos.
—Ese golpe me dolió —dijo y una risa se escapo de sus labios. Así era como la quería ver. Feliz.
—Lo siento —le dije realmente arrepentido.
—No importa, créeme que me sirvió mucho para aclarar algunas cosas. —comento y yo la mire con confusión en mi rostro.
Ambos nos quedamos mirando hacia otras cosas, pero eso sí, ella no se zafo de mis brazos y yo no tenía intención de dejarla ir.
alexa styparholikson
ya la sigo.xmagic directioner forever escribió:awwww que lijdo siguelaaaaaaa
alexa styparholikson
Capitulo 6
6 horas.
Ambos nos comenzábamos a hartar de esta situación, sin embargo nadie hacia nada para quitar este silencio. Sabía que de los labios de Niall no obtendría respuesta así que comencé hablando yo.
—Y dime… ¿Qué vas a estudiar? —le pregunte mientras lo miraba. Estar así, entre sus brazos era cómodo y el no se veía como cansado de esto así que lo deje pasar.
—Pediatría —dijo y note como sus ojos desprendían un brillo y sonreí al notarlo. Se veía tan diferente a Connor y su “Lo que sea, con tal de conseguir dinero suficiente para mi gimnasio” Era un idiota.
—Oh… —fue lo único que pude decir ya que no sabía que decirle.
—Mi madre me conto que… —se vio las manos— Estudiaras actuación. ¿Te emociona la idea de ir a Suiza? —pregunto y por primera vez desde que había tomado la idea de ir a Suiza a estudiar, no me puse a pensar si era lo que en verdad quería. Esto había sido porque mi padre me había contado sobre como él y mi madre se conocieron ahí y siempre pensé que sería ahí donde conocería al amor de mi vida. Pero no. Ahora eso no me llamaba mucho la atención.
—Si —mentí. No quería lucir mal, esta había sido mi decisión, ir a Suiza. Amaba la actuación, sin embargo no me había puesto a pensar en estar tan alejada de mi familia. —¿A cuál iras tu? —pregunte, mirándolo. Estábamos demasiado cerca, así que decidí quitar tal contacto, sabía que lo estaba incomodando. Parecíamos…. Parecíamos una pareja.
—Iré a Yale, para tu sabes, estar cerca de casa, pero no tan cerca para no poder vivir la libertad —comento sonriéndome y asentí. Lo entendía. Al fin viviríamos como adultos, a pesar de que solo tuviéramos 18.
—Sí, aparte estoy segura de que Melinda te extrañaría demasiado. —La comunicación con la chiquilla de los Horan había ido viento en popa desde aquella noche donde Niall y yo nos besamos. No había procesado bien esa noche, hasta que estaba enfrente de el chico que me dio mi primer beso.
Así es. Fue mi primer beso.
Recuerdo que cuando se fue a su habitación no entendí el porqué de su actitud tan distante hacia mí, como si tuviera la culpa de algo. Desde ese día el hacia todo lo posible por evitarme, por lo que deje de tratar. Y entonces ahí fue cuando conocí a Connor un día en mi visita a la casa de los Horan, para platicar con Melinda.
Pero bueno, eso ya era pasado.
Melinda y yo formamos una bonita amistad, eso sí. Éramos rivales cuando había ofertas en nuestras boutiques favoritas. Quién diría que una chiquilla de 12 próximos 13 podría hacerme ir al hospital por una nariz rota, pero sabía que no lo había hecho con intención, por dios, era como mi hermanita.
Ella era la única que sabía lo del beso entre Niall y yo, un día que me quede a dormir en su casa.
“—¿Y te gusto? —pregunto Melinda tomando una taza de chocolate caliente.
—¡Melinda! —ahogue un grito y me tape con la almohada riendo. Esa chica sí que era directa.
—¿Qué tiene de malo preguntar? Digo, soy tu amiga, ¿no? —dijo y yo asentí.
—Pues…tú sabes…fue mi primer beso y…—no pude continuar porque empezó a gritar— ¿Qué ocurre? —pregunte espantada al ver su reacción.
—¿Mi hermano fue el primero en… —no dijo nada más porque me lance contra ella y le tape con mi mano la boca para que no dijera nada y le susurre un “shhh” y entonces me mordió.
—¡¿Qué te ocurre Horan?! —le pregunte sobándome la mano.
—Obstaculizas la libertad de expresión. —era difícil ganarle a la hija de un abogado, sino vieranme en esa situación.
—De acuerdo, su señoría. —conteste divertida.
—¿Entonces? —pregunto y se metió un bombón a la boca.
—¿Entonces qué? —pregunte, tratando de hacerme la que no había entendido.
—____(tn) Kent… —me miro mal pero ya no pudo decir nada más porque su madre nos llamo para cenar, donde Niall no estaba.
—Fue con su novia, Rose. Verá una película—comento su madre y ahí fue donde supe que el solo había jugado conmigo. Claro estaba, tenía novia.”
—Perdón… ¿Qué dijiste? Me fui —dije riendo un poco. Aunque esa risa era al exterior, ya que en el interior me sentía confundida.
El me miro raro, sin embargo no dijo nada.
—Sí, que Melinda me extrañaría, soy el único chico que consigue entender sus ataques psicópatas de compras. —dijo medio riendo. —Y yo también lo haría, esa chiflada es una de las personas más importantes en mi vida—me dio una media sonrisa y yo asentí.
—¿Niall?-pregunte en voz baja y entonces me miro.
—¿Qué ocurre? —dijo, mientras recargaba su cabeza en la pared del elevador.
—Nada… no te apures. —dije en un susurro y baje mi cabeza.
Quería saber el porqué de aquel beso. Porque me había ignorado todo este tiempo. Tantas preguntas que quería que me contestara y estos instantes tal vez eran los últimos que tendríamos para vernos. No quería desaprovechar nada de esto. Necesitaba saber las preguntas que en mi mente se habían acumulado al paso del tiempo.
Niall Horan siempre había sido un misterio para mí y no descansaría hasta saber toda la verdad. Aunque yo tuviera que contarle la mía. Aunque tuviera que confesarle que aquel beso, el cual me dio o mejor dicho me robo, me había gustado.
Que todas esas veces en las que el fingía que no me conocía o no me dirigía la palabra me dolían.
Que en mi memoria, antes de dormir, reproducía cada uno de los momentos antes y después de aquel beso, para que no se borraran de mis recuerdos.
Que más de una vez pensaba en Niall cuando hablaba con Connor.
Que estaba profundamente enamorada, de aquel rubio el cual había hecho que me golpeara con aquella puerta de emergencia.
Que amaba a Niall Horan. Esa era la verdad. Y ahora no podía ocultarlo.
alexa styparholikson
OHMAYGADD!!!SIGUELA!!!MIERDA ME ENCANTAAN TODAS TUS NOVELAAAAS SKGJKÑASDJGKÑS
Andreea Vas Happenin'
jajaja ya la sigo, y eso que solo has leido dos, porque tengo mas futuras y subidasAndreea Vas Happenin' escribió:OHMAYGADD!!!SIGUELA!!!MIERDA ME ENCANTAAN TODAS TUS NOVELAAAAS SKGJKÑASDJGKÑS
alexa styparholikson
Capitulo 7
7 horas.
Suspiraba impaciente. Ya habían pasado 7 largas horas en este elevador y aun no había nadie que nos pudiera ayudar. Tal vez estaba delirando, pero algunas veces cuando miraba de reojo a la chica con la que compartía este lugar, la observaba mirándome. O bueno, tal vez era mi imaginación o el hambre que ya tenía. Mi boca estaba reseca por lo que constantemente tenía que mojar mis labios con mi lengua.
____(tn) se iría aproximadamente en 5 horas hacia su nueva vida en Europa. No sabía si sentirme alegre o feliz por eso. Ahora que había estado más tiempo con ella podía decir que era justo como la imagine o como lo poco que la conocí en mi niñez y adolescencia. Era linda, sociable, sarcástica y dulce. Justo como en mis sueños. Como había pensado antes de quedar atrapado aquí, ella se merecía lo mejor y merecía estar en Suiza estudiando. Tal vez encontraría otra persona que la pudiera hacer dichosa o peor aún. Seguiría con Connor. El solo hecho de imaginarme que se casan me produce náuseas. El es muy poca cosa para ella.
—¿Niall? —pregunto por segunda vez después de que hace media hora me había hablado.
—¿Qué pasa? —pregunte y ahora la observe bien. Se veía tan cansada que me daban ganas de volver a rodearla con mis brazos y hacer que descansara en ellos.
—Me siento mal… —dijo cerrando sus ojos con voz débil. —Siento que me desmayare en cualquier segundo—. Sentí pánico. Rápido me levante y me acerque a ella. Toque su frente y tenía razón, ardía en fiebre.
—Vamos a quitarte esta cosa… —dije hablando de su chaqueta de cuero color café, que estaba seguro, le costó una fortuna. Se la quite y observe como lo hacía con pereza y debilidad. Debía estar bastante mal ya que ella solía ser muy activa.
—Me duele el estomago—después de eso soltó un jadeo por lo que le quite el cinturón que acompañaba aquella blusa. Me senté con ella y le di un abrazo. No sabía qué hacer, solo quería sentirla cerca.
Bese su cabeza y supe que se sorprendió por mi gesto sin embargo no dijo nada, solo se acurruco más.
—Alguien va a venir por nosotros, lo presiento. Aguanta más, hermosa. Por favor… —me sorprendí ante el adjetivo que le di, pero no pareció incomodarle, tal vez estaba muy enferma como para ponerse a mirarme confundida.
—¿Crees que soy hermosa? Dime la verdad. —dijo tímida, pero con voz adormilada también. Tal vez eran los efectos de la calentura.
—Eres muy hermosa, demasiado hermosa para ser real. —conteste honestamente ante su pregunta y ella se separo un poco de mis brazos para mirarme. Baje mi cabeza, pero ella levanto mi mentón y me dio una sonrisa cansada.
—Tú eres el chico más dulce que he conocido en la vida, ¿lo sabías? —pregunto y de inmediato me inmute. ¿Qué había dicho?
—¿Qué? —dije en un susurro y fruncí mi rostro notándose obviamente mi confusión. Ella miro mis ojos y después bajo sus ojos a mis labios, mirándolos sin pena alguna.
¿Qué estaba pensando? ¿Por qué me hacia esto? No podía aprovecharme de esto, se veía enferma y no haría una locura con ella en este estado. Cerré mis ojos al sentir su mano acariciar mi mejilla, pero de inmediato mi sub consciente me dijo que estaba mal. Esto no era más que efectos de fiebre, nada más.
—Tengo tantas ganas de besarte ahora. —dijo y me sorprendí ante lo que dijo. ¿Estaba con Connor y me decía esto? ¿Qué clase de broma era esta? ¿Hoy es día de los inocentes?
—____(tn), tienes fiebre, esto solo es… —no pude terminar la frase porque se lanzo a mí y me beso, abrí mis ojos en par, pero cuando sentí como se iba a separar, la tome de la cintura y la senté sobre mí, mientras la besaba.
Esto me confirmaba algo.
La quería y no como un amor de niños. No, era algo más profundo, algo que no sabía que existía hasta que sus labios tocaron los míos.
Pero estaba con Connor y tuve que hacer un esfuerzo sobre humano para apartarla de mí. Ella me miro confundida, sin embargo se volvió a acercar a mí pero yo la aleje y me pare, yéndome a otra esquina.
—¿Por qué lo has parado? —su voz sonaba herida. Me dolía voltear a verla, así que me quede dándole la espalda.
—Esto no está bien… —dije en un susurro y ____(tn) comenzó a reír.
—Por favor, Niall. Me has correspondido y bastante bien para ser sinceros. Voltea y dime que no has deseado esto tanto como yo. Dime que no significo nada. Mírame a los ojos y dímelo.
No podía, tuve que reunir valor para verla, pero cuando voltee, la mire de rodillas en la esquina donde nos besamos y la encontré despeinada, con los labios manchados por el rojo de su labial y mirándome con los ojos llorosos. ¿No iría a llorar cierto? Ella amaba a Connor, ¿Qué no se acordaba de su novio que casualmente es mi primo? Ella no era capaz de olvidar algo así ni mucho menos de fallarle.
—____(tn), yo… —no pude decir nada. Ella miro hacia otro lado y rió amargamente.
—Lo sabía, siempre has jugado conmigo. Como aquel beso. ¡Me robaste mi jodido primer beso Horan! ¡Y tenías novia! Eres….eres igual que Connor. —contesto tajante, recogiendo sus cosas.
—Yo no tenía novia en ese entonces —le dije confundido.
—¿Ahora vas a negar a la tal Rose? Por favor, mas imbécil no puedes ser. Acabemos con esta mierda y deja de hablarme. —dijo y me dolió en el alma.
Entonces recordé algo que me dijo.
¿Igual que Connor? Pero de que hablaba. Yo sabía que él era un imbécil, pero se suponía que ella no lo sabía.
—¿Hay alguien ahí? —escuche como gritaban detrás de las puertas del elevador y corto todo lo que teníamos aquí.
____(tn) me empujo, y empezó a gritar con fuerza para que nos sacaran de aquí y yo estuve sin decir nada.
Parecía ser el final de todo, también de la poca existencia de nuestra relación.
alexa styparholikson
Capitulo 8
Ultimo Capitulo
8 horas.
La siguiente hora con las únicas personas que tuve interacción fue con las que estaban en el mundo exterior. Niall permanecía callado y después del incidente, agradecía que así estuviera.
Cuando por fin nos abrieron, vi a Melinda llorando, a mi padre, a Carl, a los padres de Niall y a unos guardias. Yo corrí hacia mi padre abrazándolo. El me devolvió el abrazo y acaricio mi cabello, como si hace una eternidad no nos hubiéramos visto.
Note que Niall estaba detrás de mí, donde Melinda lo abrazaba junto a sus padres y estos lo reganaban por no llevar su teléfono celular consigo. Melinda se acerco a mí y me abrazo, también reprendiéndome y diciendo que tenía que buscar el repuesto de un celular, aunque fuera uno viejo pero que se pudiera utilizar.
—¿Cómo supieron que estábamos aquí? —pregunte, evitando la mirada de Niall.
—Pues no sé, sexto sentido —contesto Melinda, y Carl nos miro a ambos con una sonrisa cómplice. No sabía porque lo hacía. Mi cabello estaba despeinado y tenía el labial corrido. Demonios.
—Aparte nos avisaron que el elevador estaba descompuesto. No sé como ustedes no supieron sobre eso. Para que la próxima vez pongan más atención. —comento mi padre serio, pero después me dio una sonrisa triste. —Tu vuelo sale en unas horas cariño. Creo que deberías ir a darte una ducha y descansar antes de esto. —me comento y yo asentí.
Me tomo del brazo con suavidad y ambos fuimos hacia las escaleras, donde por última vez le di una mirada a Niall, el cual me miraba a pesar de que su madre le hablaba. Así terminaría todo. Lo sabía, no debía fiarme de ningún chico Horan.
~O~
Son las 6 con treinta minutos y estoy en la línea de abordaje para mi vuelo a Suiza. Donde comenzaría de cero. Mire a mi padre, el cual estaba junto a la directora y yo solo les sonreí y les dije con la mano adiós. Ellos me lo devolvieron y mi papá hizo prometerle que le llamaría cuando llegara.
Me dolía dejar Nueva York. La ciudad donde crecí y viví lo mejor y peor de mi vida. Dejaría amigos, familia, y todo lo que conocía por un cambio.
Suspire y rece, porque me fuera bien. Necesitaba algo que me dijera que estaba haciendo lo correcto, donde supiera que la vida que estaba eligiendo era la mejor para mí.
Lejos de la muerte de mi madre, de Caroline Smith y Connor Horan, la que se suponía era mi mejor amiga y el mi novio, y sobre todo de Niall. De aquel chico que me hizo darme cuenta de que podía querer, pero que muchas veces no sería correspondida. Aquel que jugó conmigo.
“Pasajeros con destino a Suiza, favor de abordar puerta A” escuche y mire hacia el frente. No había nada que me dijera que no lo debía de hacer, así que se suponía era lo correcto.
Me coloque mis audífonos y comencé a escuchar “The mess i made” de Parachute y la melancolía vino a mí como un rayo. En parte era verdad. Hice un desastre y creo que la mejor forma era dejar ir todo esto. Pretender que nunca me le declare a Niall Horan y que él me rechazo. Tal vez así mi corazón dolería menos y las lágrimas no saldrían. Pero ya era tarde y las lágrimas rodaban por mis mejillas, haciéndome querer cambiar de dirección, pero no. Era Suiza o ver a Niall Horan con otra chica, besándose, teniendo lo que yo siempre quise: su amor.
Abrí mis ojos y le entregue a la aeromoza mi pase de abordar cuando escuche que gritaban mi nombre.
Voltee un poco pero no veía nada.
“¡____(tn), espera!”
Solo es tu imaginación, me decía.
“¡Por favor, no te vayas ____(tn)!” escuche de nuevo y vi a Niall Horan parado detrás de la línea de abordaje, mientras unos grandulones no lo dejaban pasar.
Fui hacia allá con mis maletas y mire a los hombres.
—Por favor, diles que tengo que hablar contigo… —dijo suplicante y los hombres fortachones me miraron, esperando una respuesta. —No me tardare lo juro.
—¿Puedo hablar con él? Juro que no tardare. —les dije y ellos me abrieron paso, camine hacia el rubio, mirándolo con los brazos cruzados. —Habla, que ya esperan que suba.
—Hable con Connor. Yo…yo no sabía que habían terminado. Lo siento. —dijo y arquee una ceja. ¿Era su primo y no sabía?
—¿Sabes porque termine con él? Jugo conmigo y se metió con mi mejor amiga. Por eso lo termine. Veo que se parece demasiado a ti. —conteste y el negó rápidamente con la cabeza.
—No es así, ____(tn). Déjame explicarte. Yo nunca jugué contigo…yo…—suspiro.
—¿Tu qué? —pregunte impaciente.
—Yo he estado enamorado de ti desde siempre. Y cuando te digo que es desde siempre, así lo es. Desde que estábamos en kínder y tu…tu recogiste mi lápiz que se me cayó, cuando fuiste la única que no se burlo de que mi pantalón se hubiera roto, la única amiga que mi hermana tuvo hasta que cumplió los 10, la chica a la que le di mi primer beso. Solo tú.
Dijo tan rápido que me costó digerir lo que había dicho. Todo eso era tan…cierto. Y lo recordaba. Recordaba aquellas cosas tan insignificantes.
—¿Qué hay con Rose? Tu madre nos dijo que era tu novia.
—Mi madre solía bromear con eso porque ella era mi mejor amiga. Tenía una gemela llamada Julia, no sé si la recuerdas. Se mudo con su familia a Texas, entre esos meses donde te bese, ella estaba en planes de mudanza.
En ese momento me sentí una estúpida. Claro que era esa Rose. Ella, Julia y Niall eran inseparables, aunque no eran para nada agraciadas, más bien un poquito torpes.
—Yo… no sé qué decirte.
—Señorita, la estamos esperando. —dijo un guardia y volví a la realidad.
—____(tn)… —susurro Niall con la voz entrecortada.
Baje mi cabeza, tenía que aceptar mi destino.
alexa styparholikson
HOOOOOOOOOOOOOOOOOYYYYYY DIOOS!! SE QUEDARA CON NAIAL!?? O SE IRA A SUIZAAAAAAAAALSDJFDS Siguelap
Andreea Vas Happenin'
Andreea Vas Happenin' escribió:HOOOOOOOOOOOOOOOOOYYYYYY DIOOS!! SE QUEDARA CON NAIAL!?? O SE IRA A SUIZAAAAAAAAALSDJFDS Siguelap
Hay solo falta el epilogo y se acada:/ jajaja quien sabe tendrias que ver el epilogo orita lo subo
alexa styparholikson
ola porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww niall se le declaro me encatno que hara rayis porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
magic directioner forever escribió:ola porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww niall se le declaro me encatno que hara rayis porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajaja ay subo epilogo
alexa styparholikson
magic directioner forever escribió:yei lo espero
esperame pocito y lo subo.x
alexa styparholikson
Página 2 de 3. • 1, 2, 3