O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
A little problem. |Louis Tomlinson| - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
A little problem. |Louis Tomlinson| - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
A little problem. |Louis Tomlinson| - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
A little problem. |Louis Tomlinson| - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
A little problem. |Louis Tomlinson| - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
A little problem. |Louis Tomlinson| - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
A little problem. |Louis Tomlinson| - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
A little problem. |Louis Tomlinson| - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
A little problem. |Louis Tomlinson| - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A little problem. |Louis Tomlinson|

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A little problem. |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: A little problem. |Louis Tomlinson|

Mensaje por Mαy Miér 26 Jun 2013, 10:10 am

iman malik <3 escribió:Oh, my t-shirt. nose porqué dije eso, no preguntes.
Soy famosísima, One Direction quiere violarme
La de fruta es adorable, la otra está buena, ah.
Supongo, que irán más personas. Digo yo que sería lo normal, ¿no?
Todavía tienes tiempo, ¡big! Tengo una idea, mañana por la mañana iré a comprarle una camiseta de Flash porque le gusta el Flash, es así como Sheldon de Big Bang Theory. JAJAJA
A little problem. |Louis Tomlinson| - Página 2 Spidercerdo
Spidercerdo, spidercerdo.

¡Ya tenemos superman!

¡Help!:
Oh, my jeans. Yo creo que es porque Lou te ha quitado la camisa psicológicamente. Ah.
Soy tu fan. Eres la nueva ídola de One Direction, ah.
Las frutas son guays, lo otro me ahorro el comentario que hay menores, ah.
Mucho tiempo. Sheldon es adorable jo.
Tú lo que estas viendo es un cerdo volando, un cerdo volando.
OH DIOS, QUE SUPERMAN TAN BELLO, ES QUE ES PERFECTO, Y ALÑAJFSD.
Mαy
Mαy

A little problem. |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: A little problem. |Louis Tomlinson|

Mensaje por Mαy Miér 26 Jun 2013, 10:12 am

louisa styless <3 escribió:
holis ya te envié mi descripción por mp..!! sorry por enviártela antes se me cayo la Internet..!!

yo: estúpida Internet aléjate de mi..!! 
Internet: pero me amas.
yo: cuanta verdad nunca te alejess..!!
Internet: ok

jaja ok ya me puedes decir luci o louisa en verdad como mas te guste..!!
No importa, ya mismo subiré el primer capítulo :3.

OH SHIT, INTERNET ERES BUENO, LUCI TE ADORA, NO LA DEJES NUNCA D:

Te llamaré Luci, que me gusta más, xd.
Mαy
Mαy

Mensaje por Batman. Miér 26 Jun 2013, 10:18 am

Mαy escribió:
iman malik <3 escribió:Oh, my t-shirt. nose porqué dije eso, no preguntes.
Soy famosísima, One Direction quiere violarme
La de fruta es adorable, la otra está buena, ah.
Supongo, que irán más personas. Digo yo que sería lo normal, ¿no?
Todavía tienes tiempo, ¡big! Tengo una idea, mañana por la mañana iré a comprarle una camiseta de Flash porque le gusta el Flash, es así como Sheldon de Big Bang Theory. JAJAJA
A little problem. |Louis Tomlinson| - Página 2 Spidercerdo
Spidercerdo, spidercerdo.

¡Ya tenemos superman!

¡Help!:
Oh, my jeans. Yo creo que es porque Lou te ha quitado la camisa psicológicamente. Ah.
Soy tu fan. Eres la nueva ídola de One Direction, ah.
Las frutas son guays, lo otro me ahorro el comentario que hay menores, ah.
Mucho tiempo. Sheldon es adorable jo.
Tú lo que estas viendo es un cerdo volando, un cerdo volando.
OH DIOS, QUE SUPERMAN TAN BELLO, ES QUE ES PERFECTO, Y ALÑAJFSD.

Oh, my shorts. Si, y ahora me ha quitado los shorts, que malo
Eres mi fan. One Direction se masturba por mí, ah. :meh:
Las frutas, son cool. Jo... yo quería leer, ah.
jasdnasdh Sheldon es mi amigo con derechos
Yo tengo un Spider cerdo en casa no se lo digas a nadie
¡SUPERMAN! Dame de tu pan ESE LOU, SIEMPRE TAN SENSUAL.
Batman.
Batman.

Mensaje por darko. Miér 26 Jun 2013, 10:31 am

Mαy escribió:
Laura.est escribió:
Mαy escribió:
Laura.est escribió:Hola! 
Nueva lectora y te lo pregunte pero aún así aquí también!
Jeje ya la envié!
Me encanto el tema!
¡Hola Lau! Te puedo llamar así, ¿verdad?
Tu ficha me ha encantado como te he dicho en el mensaje, y Zayn es tuyo ya.
Akjgcfjgf, muchas gracias, :3.

Jeje claro que me puedes llamar así!
Y gracias de nuevo!!
Enserio me ha encantado el tema y me emocione :D
Bieeeeeeeeen.
Jo, que bonico', a mí me ha encantado tu ficha, es que es perfecta jo.

Enserio? Vay...
Jajaja me alegra mucho!
Espero el primer cap :D
darko.
darko.

Mensaje por Mαy Miér 26 Jun 2013, 12:09 pm

welcome to my silly life
¿Y si te digo que ella no se cae? ¿ y si te digo que hay una leyenda que cuenta que lloraba por las noches para poder sonreír por las mañanas? ¿y si te digo que ella se levanta, se mira al espejo y se dice 'Sonríe, hoy estás preciosa'?

capítulo uno, parte una.

She is broken.
La luz de la mañana entra por los pequeños huecos de la persiana y le dan en la cara, hoy el sol brilla mas que nunca, tiene los ojos rojos e hinchados de haber pasado la noche llorando por razones que ni ella misma sabe, junto a su cama una botella de vodka medio vacía, su única compañía, la única que le hace falta, todavía incluso se puede percibir su olor en las sabanas, su aroma impreso en las paredes, su voz resonando en sus oídos, como bocinas, tambores, petardos, fuegos artificiales, todo junto. Y solo se distingue una palabra "basta". Salta de la cama, sobresaltada, el corazón le late a mil por hora, ¿mil? No, al menos a un millón, ¿Que le pasa? de repente todo en su mente sale corriendo, dejándola vacía, blanca, pura, inmaculada. Nada de recuerdos, todas las lagrimas en la almohada se han secado, y suena su canción favorita en la radio. When I was your men.

Mira a su mesita, donde está el despertador que extrañamente, hoy no había sonado. 13:48. Se maldijo interiormente por despertarse a esa hora y corrió a la ducha. Se colocó el uniforme, cogió una bolsa con su ropa de cambio y salió corriendo hacia el restaurante donde hace un año y medio empezó a trabajar. Le parecía increíble que en su último día de trabajo, llegase tarde.

-Sparks, ¿se puede saber dónde te has metido esta mañana?- Exclamó su jefe nada más que vio entrar a la pelirroja por la puerta de la cocina.

-Lo siento.. no me ha sonado el despertador..- Dijo con la mirada hacia el suelo e inmediatamente le entregaron una bandeja con dos vasos de coca cola y un.. ¿gintonic quizá?

Y esa era ella, Lily Sparks. Trabajaba en el restaurante para conseguir una guitarra eléctrica y para pagar la hipoteca a su amargada casera. Esa mujer de unos setenta años de pelo gris cubierto de rulos y vestidos con flores de colores chillones que tanto odiaba.

23:30. Por fin cerraba el dichoso restaurante. Lily se cambió y salió la última cerrando ella el restaurante. Cruzó la acera de en frente y miró por última vez el restaurante. 'Ya no nos volveremos a ver más, maldito.' Pensó mientras sonreía y caminaba con las manos en los bolsillos traseros de sus shorts hasta que sintió la vibración de su móvil y respondió.

-¡Lilianne Sophie Sparks!, ¿se puede saber dónde has estado metida todo el día?- Empezó a reirse nada más que escuchó la voz de su amiga, Gemma.

-¡Hola Batman!- Dijo divertida.

-No estoy para bromas, ahora contesta a mi pregunta señorita.- Dijo en un tono que a Lily le parecía bastante amenazante.

-Estaba trabajando, hoy es mi último día y he llegado tarde, y ya sabes como es Paolo, se pone hecho una furia. - Contestó resoplando.

-Ah, por cierto, mañana a las 12 en punto te quiero en pie, tenemos que ir a comprar ropa, no puedes ir a una fiesta con tu ropa de.. macarra.- Dijo y Lily volvió a reír.

-¿Macarra?, ¿fiesta?- Preguntó Lily de lo más confusa mientras entraba en su casa y se quitaba los botines.

-¿En serio?, ¡Lily, mañana es tu cumpleaños!- Lily rodó los ojos. Ya no se acordaba ni de su cumpleaños. -Bueno, pequeña pelirrojilla, te dejo que mañana tienes que madrugar.

-Adiós Gemma, o mejor dicho, Batman.- Dijo aguantando la risa y colgó mientras se tumbaba en la cama.

Miró a el techo y resopló. 20 años. Mañana 20 años. Realmente el tiempo pasaba rápido. No quería hacerse mayor, siempre ha creído que a medida que pasaba el tiempo su madurez aumentaba. Y ella no quería eso. No ahora. Cerró los ojos poco a poco y pronto se quedó dormida.
---
¡Lo dejo aquí!, tengo un cumpleaños, mejor dicho, dos, y llego un poco tarde, le haré la pelota a mi hermano y que me lleve en moto, a ver si llego a tiempo. Mañana sigo con la parte dos y el capítulo dos. Os quiero pequeñas lectoras.
Sólo me falta una chica para Liam, si alguna se quiere apuntar con otro chico, mp, y eso.
May os quiere.
Mαy
Mαy

Mensaje por Batman. Miér 26 Jun 2013, 12:35 pm

haskjndaksnja
Ese sentimiento de pereza al levantarse... ¡yo me hubiera quedado allí!
A la mierda el trabajo
¡Party Hard! All day, all night, please.
Restaurante = Dinero y Dinero = Guitarra eléctrica y bye bye amargada. It's good plan.
¡Oh Got!
Aparecí, ajahskalsjahs Yo y mi tono amenazante que hace cagar. It's cool. Oh gosh.
¡Fiesta! Que no pare la fiesta. ¡Don't stop the party
¿Cómo puede olvidarse de su cumpleaños?
Yo me olvidé un año, si no fuera por mi madre, no lo hubiese recordado.
La madre que me nació. Soy una juerguista, yo y mis fiestas all day.
¡Espero la segunda parte! Y el siguiente capítulo, ah. A little problem. |Louis Tomlinson| - Página 2 1857533193
Batman.
Batman.

Mensaje por darko. Miér 26 Jun 2013, 12:39 pm

Uff estuvo genial!
Escribes súper!
Debes seguirla
Jeje ay Lily ni el propio cumpleaños! o.O
darko.
darko.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba