O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Dance With Me|Zayn Malik| - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Dance With Me|Zayn Malik| - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Dance With Me|Zayn Malik| - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dance With Me|Zayn Malik| - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Dance With Me|Zayn Malik| - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Dance With Me|Zayn Malik| - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Dance With Me|Zayn Malik| - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Dance With Me|Zayn Malik| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Dance With Me|Zayn Malik| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dance With Me|Zayn Malik|

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dance With Me|Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: Dance With Me|Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Jue 27 Jun 2013, 5:36 pm

Oh genial! Estaba esperando a q subas cap! Ahora podre dormir tranquila, bueno quizas no porque quiero que la sigas! :D Pero ya, me ha encantado el cap. Aunque Louise esta celosaa. xD Yep! Saldre en el siguiente capitulo bitches! >:D Ok no .-. Ya motive aqui. xD Adios, sigela pronto! :) xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dance With Me|Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: Dance With Me|Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Jue 27 Jun 2013, 5:38 pm

Wow te pase de pagina! :D Soy la p*** ama girls. xDD Ya, creo que comer tanto me afecta(?) Naah. :))
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dance With Me|Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: Dance With Me|Zayn Malik|

Mensaje por Pau Styles 1D Jue 27 Jun 2013, 6:23 pm

Holaaa!
Me encanta la novela Bueee el capitulo esta muy asdfghjklñ
¿Puedo ser la chica del sexy ruloso?
Siguela cuando puedas
¿¿Zayn dando clases de baile?? Eso es algo que no se ve todos los dias
Besos Xx
Pau Styles 1D
Pau Styles 1D


Volver arriba Ir abajo

Dance With Me|Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: Dance With Me|Zayn Malik|

Mensaje por monikrocker! Jue 27 Jun 2013, 8:37 pm

Pau Styles 1D escribió:Holaaa!
Me encanta la novela Bueee el capitulo esta muy asdfghjklñ
¿Puedo ser la chica del sexy ruloso?
Siguela cuando puedas
¿¿Zayn dando clases de baile?? Eso es algo que no se ve todos los dias
Besos Xx

¡Hola!.
Aww...que lindo que te encante *-*.
La voy a seguir mañana que salgo a vacaciones XD.
Si, no se ve eso todos los días XD.
Lo siento, Hazza está ocupado Is Mine O.o grr!! jajaja
Pero puedes audicionar para Logan Lerman -O para Justin Bieber, James Maslow o Ed Sheeran, aún no me decido- que será el mejor amigo de Louise....¿Te parece?.
Sólo tienes que llenar esto -No te lo doy en HTML para no complicarte sino sabes usarlo-:


Foto o gif de famosa representante -No puede ser Demi Lovato o Zendaya Coleman, ya que Zendaya es Yiling y Demi es Louise-:

Nombre:

Edad :-Mas de 17 por favor-.

Descripción Psicológica:

Descripción Física:

Historia:-Puede ser relacionada con el baile, con Louise o algo así-.

Gustos:

Disgustos:

Chico:
monikrocker!
monikrocker!


Volver arriba Ir abajo

Dance With Me|Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: Dance With Me|Zayn Malik|

Mensaje por Pau Styles 1D Vie 28 Jun 2013, 11:00 am

 Foto o gif de famosa representante:Dance With Me|Zayn Malik| - Página 2 Tumblr_m4lh7j8eeG1ruo3a1o1_500

 Nombre: Paula Bennet, Pero me dicen Sophie No me preguntes porque, la verdad ni yo lo se o tambien Mapu o Mapala

 Edad : 18 Años tengo 14 xD

 Descripción Psicológica: No me gusta estar callada, soy muy extrovertida pero cuando estoy deprimida no hay quien me anime, cuando no conozco a alguien llego a ser muy fria con esa persona, pero cuando entro en confianza soy todo lo contrario, me encanta hacer bromas, soy el tipo de persona en la que podrias confiar cualquier secreto, me encanta el patinaje y mi vida es el canto y el baile. Por mas que este enojada con una persona no soporto ver a nadie llorar siempre tengo que ir a consolarla o a hacerla reir.

 Descripción Física: Mi cabello es castaño oscuro, con puntas color morado, liso arriba pero con risos como los de Harry xD de la mitad para abajo, tengo ojos cafes oscuros, mido 1,70 y mi cuerpo es plano

 Historia: Ella vivia en Londres pero sus padres se divorciaron cuando tenia 8 años y desde ese entonces se fue a vivir con su madre a Canada. Su madre era una reconocida diseñadora de modas y casi nunca estaba en casa por lo que ella se volvio independiente muy rapido ya que su madre nunca le prestaba atencion. Ella se inscribio en un concurso de canto, y llego a la final, que se haria en Londres, cuando llego se encontro con Harry, su mejor amigo sino pueden tener algo entonces que sean muy buenos amigos ¿no? e.e y decide quedarse a vivir ahi con su padre que trabajaba en una discografica muy importante, a ella le encantanta bailar, y decide entrar a una academia de baile y alli conoce a Zayn.

 Gustos: Me encanta bailar, cantar, tocar el piano, escuchar musica, las peliculas de terror, patinar y hacer skate, los supras, salir con mis amigos, leer y hacer bromas.

 Disgustos: Que me ignoren, los bichos, Biologia y despertarme temprano.

 Chico: Justin Bieber Kidrauhl


Ojala no falte nada, siguela pronto...
Pau Styles 1D
Pau Styles 1D


Volver arriba Ir abajo

Dance With Me|Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: Dance With Me|Zayn Malik|

Mensaje por Frabi.onedirection Dom 30 Jun 2013, 5:08 pm

Foto o gif de famosa representante:  Dance With Me|Zayn Malik| - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSXHizFRyUHzkue0dDyuiJANRSEQGhkpKmQ8BGkFij1-azPmnPBDance With Me|Zayn Malik| - Página 2 Naomi-scott-lemonade-mouth-movie-premiere-dress-black-stockings-6Dance With Me|Zayn Malik| - Página 2 • Foto o gif de famosa representante:   • Nombre: Abigail (me pueden decir como sea pero que no sea ofensivo)  • Edad:-Mas de 17 por favor-:19 Años  • Descripción Psicológica: Soy buena amiga, cuando quiero soy tierna (soy una malota ahxD), soy muy alegre, no me gusta que me vean triste(pero los que me conocen saben cuando estoy triste),siempre ando con una sonrisa aunque sea falsa, digo las cosas a la cara, soy divertida, no me enamoro tan fácil, soy difícil de enamorar,…a y si alguien se merece un golpe por herir a mis amigas o herirme a mí, le doy el golpe…PEEEEERRROOOO soy buena onda al final de todo.  • Descripción Física: Estatura normal para una chica de 19 años, cabello color castaño oscuro, con ondas, largo (me gusta más liso), ojos color café(no son muy oscuros pero tampoco son claros), ni muy gorda ni muy delgada, labios carnosos(lo normal).  • Historia: Tengo una familia muy Unida mis padres, mi hermana (Daniela, 8 años),y yo. Nos mudamos a Londres(hace dos años) para poder ir a la universidad. Un día estaba sola en mi casa, y como siempre me pongo los audífonos y empiezo a cantar con mucha fuerza, cuando termine de cantar sonó el timbre, abrí y vi a Simon Cowell en persona, y él me dijo que tenía mucho talento y dijo que estaba  seguro que yo sería la próxima estrella, y si tenía razón porque ahora soy una cantante muy reconocida por su talento y simpatía. Mi Mamá es la mejor amiga de la mamá de Zayn (como hace 2 años),y con Zayn somos mejores amigos desde entonces. • Gustos: AMO CANTAR Y BAILAR, el chocolate lo amo, no soy de esas chicas que ”no hago esto porque se me va a quebrar una uña” No. Yo no soy así, me gustan ver los partidos de futbol, jugar futbol(muchos deportes),y la comida chatarra la amo(y no engordo.Dance With Me|Zayn Malik| - Página 2 • Foto o gif de famosa representante:   • Nombre: Abigail (me pueden decir como sea pero que no sea ofensivo)  • Edad:-Mas de 17 por favor-:19 Años  • Descripción Psicológica: Soy buena amiga, cuando quiero soy tierna (soy una malota ahxD), soy muy alegre, no me gusta que me vean triste(pero los que me conocen saben cuando estoy triste),siempre ando con una sonrisa aunque sea falsa, digo las cosas a la cara, soy divertida, no me enamoro tan fácil, soy difícil de enamorar,…a y si alguien se merece un golpe por herir a mis amigas o herirme a mí, le doy el golpe…PEEEEERRROOOO soy buena onda al final de todo.  • Descripción Física: Estatura normal para una chica de 19 años, cabello color castaño oscuro, con ondas, largo (me gusta más liso), ojos color café(no son muy oscuros pero tampoco son claros), ni muy gorda ni muy delgada, labios carnosos(lo normal).  • Historia: Tengo una familia muy Unida mis padres, mi hermana (Daniela, 8 años),y yo. Nos mudamos a Londres(hace dos años) para poder ir a la universidad. Un día estaba sola en mi casa, y como siempre me pongo los audífonos y empiezo a cantar con mucha fuerza, cuando termine de cantar sonó el timbre, abrí y vi a Simon Cowell en persona, y él me dijo que tenía mucho talento y dijo que estaba  seguro que yo sería la próxima estrella, y si tenía razón porque ahora soy una cantante muy reconocida por su talento y simpatía. Mi Mamá es la mejor amiga de la mamá de Zayn (como hace 2 años),y con Zayn somos mejores amigos desde entonces. • Gustos: AMO CANTAR Y BAILAR, el chocolate lo amo, no soy de esas chicas que ”no hago esto porque se me va a quebrar una uña” No. Yo no soy así, me gustan ver los partidos de futbol, jugar futbol(muchos deportes),y la comida chatarra la amo(y no engordo.
Nombre: Abigail (me pueden decir como sea pero que no sea ofensivo)

Edad:19 Años

Descripción Psicológica: Soy buena amiga, cuando quiero soy tierna (soy una malota ahxD), soy muy alegre, no me gusta que me vean triste(pero los que me conocen saben cuando estoy triste),siempre ando con una sonrisa aunque sea falsa, digo las cosas a la cara, soy divertida, , soy difícil de enamorar,…a y si alguien se merece un golpe por herir a mis amigas o herirme a mí, le doy el golpe…PEEEEERRROOOO soy buena onda al final de todo.

Descripción Física: Estatura normal para una chica de 19 años(como 1,68), cabello color castaño oscuro, con ondas, largo (me gusta más liso), ojos color café(no son muy oscuros pero tampoco son claros), ni muy gorda ni muy delgada, labios carnosos(lo normal).

Historia: Tengo una familia muy Unida mis padres, mi hermana (Daniela, 8 años),y yo. Nos mudamos a Londres(hace dos años) para poder ir a la universidad. Un día estaba sola en mi casa, y como siempre me pongo los audífonos y empiezo a cantar con mucha fuerza, cuando termine de cantar sonó el timbre, abrí y vi a Simon Cowell en persona, y él me dijo que tenía mucho talento y dijo que estaba  seguro que yo sería la próxima estrella, y si tenía razón porque ahora soy una cantante muy reconocida por su talento y simpatía. Mi Mamá es la mejor amiga de la mamá de Zayn (como hace 2 años),y con Zayn somos mejores amigos desde entonces.
Gustos: AMO CANTAR Y BAILAR, el chocolate lo amo, no soy de esas chicas que ”no hago esto porque se me va a quebrar una uña” No. Yo no soy así, me gustan ver los partidos de futbol, jugar futbol(muchos deportes),y la comida chatarra la amo(y no engordo..Soy como Niall *-*)
Tocar la guitarra, el piano y cantar
Salir con mis amigas,
La playa
La lluvia(amo mojarme con la lluvia)

Disgustos: ODIO las mentiras,
Levantarme temprano
Las Bitches
Que me saquen de quicio

Chico: Niall Horan

Espero que te sirva c:
si me demore mucho,perdon
pero aqui te dejo mi ficha C: si falta algo me dices o lo agregas tu C::aah: :omg:
:corre: :bye:  me voy cantando "Made in the USAAAAAAA":canto: :bye: 


Última edición por Frabi.onedirection el Mar 02 Jul 2013, 4:20 pm, editado 1 vez
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

Dance With Me|Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: Dance With Me|Zayn Malik|

Mensaje por monikrocker! Lun 01 Jul 2013, 5:22 pm

Hola chicas!!, bueno tengo un problema, todas las chicas que me han mandado quieren ser como que famosas -No asi famosas sino como que reconocidas- y eso, pero la verdad en la novela nadie es famoso, solo son personas normales -Bueno lo de normales lo dudo jajaja- que aman el baile. Asi que me he dado la idea de que sean como un grupo, pero de hobbie, espero que me entiendan, porque si dejo a una las demas querran, espero que me entiendan :)
monikrocker!
monikrocker!


Volver arriba Ir abajo

Dance With Me|Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: Dance With Me|Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Lun 01 Jul 2013, 5:39 pm

Oh vale! :) Yo solo lo decia porque no sabia si podiamos. Espero que sigas la novela pronto. :) xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dance With Me|Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: Dance With Me|Zayn Malik|

Mensaje por Pau Styles 1D Mar 02 Jul 2013, 12:42 am

monikrocker! escribió: Hola chicas!!, bueno tengo un problema, todas las chicas que me han mandado quieren ser como que famosas -No asi famosas sino como que reconocidas- y eso, pero la verdad en la novela nadie es famoso, solo son personas normales -Bueno lo de normales lo dudo jajaja- que aman el baile. Asi que me he dado la idea de que sean como un grupo, pero de hobbie, espero que me entiendan, porque si dejo a una las demas querran, espero que me entiendan :)

 La verdad me parece bien y claro que entiendo :))
Pero ¿sabes? Si tu novela es diferente puedo cambiar la historia, no hay ningun problema
Aunque si decides hacerla asi esta bien
Pero sino avisame y te dejo una nueva historia
Byee :(L): 
Pau Styles 1D
Pau Styles 1D


Volver arriba Ir abajo

Dance With Me|Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: Dance With Me|Zayn Malik|

Mensaje por monikrocker! Mar 02 Jul 2013, 2:47 pm

Pau Styles 1D escribió:
monikrocker! escribió: Hola chicas!!, bueno tengo un problema, todas las chicas que me han mandado quieren ser como que famosas -No asi famosas sino como que reconocidas- y eso, pero la verdad en la novela nadie es famoso, solo son personas normales -Bueno lo de normales lo dudo jajaja- que aman el baile. Asi que me he dado la idea de que sean como un grupo, pero de hobbie, espero que me entiendan, porque si dejo a una las demas querran, espero que me entiendan :)

 La verdad me parece bien y claro que entiendo :))
Pero ¿sabes? Si tu novela es diferente puedo cambiar la historia, no hay ningun problema
Aunque si decides hacerla asi esta bien
Pero sino avisame y te dejo una nueva historia
Byee :(L): 

Gracias por entenderme, sí, me ayudarías muchísimo si me das otra historia...de paso si no es mucha la molestia ¿Podrías poner otra representante?. Es que Selena la tenía pensada para que fuera la amiga de Emma. Si no quieres entonces no hay problema, yo te entiendo. ¡Gracias!
monikrocker!
monikrocker!


Volver arriba Ir abajo

Dance With Me|Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: Dance With Me|Zayn Malik|

Mensaje por Frabi.onedirection Mar 02 Jul 2013, 4:22 pm

o si no hay problema si kieres no me pongas como reconocida y blah blah blah pero eso de que AMO CANTAR y bailar es cierto es muy MUY cierto siempre canto y bailo xd
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

Dance With Me|Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: Dance With Me|Zayn Malik|

Mensaje por Pau Styles 1D Mar 02 Jul 2013, 9:52 pm

monikrocker! escribió:
Pau Styles 1D escribió:
monikrocker! escribió: Hola chicas!!, bueno tengo un problema, todas las chicas que me han mandado quieren ser como que famosas -No asi famosas sino como que reconocidas- y eso, pero la verdad en la novela nadie es famoso, solo son personas normales -Bueno lo de normales lo dudo jajaja- que aman el baile. Asi que me he dado la idea de que sean como un grupo, pero de hobbie, espero que me entiendan, porque si dejo a una las demas querran, espero que me entiendan :)

 La verdad me parece bien y claro que entiendo :))
Pero ¿sabes? Si tu novela es diferente puedo cambiar la historia, no hay ningun problema
Aunque si decides hacerla asi esta bien
Pero sino avisame y te dejo una nueva historia
Byee :(L): 

Gracias por entenderme, sí, me ayudarías muchísimo si me das otra historia...de paso si no es mucha la molestia ¿Podrías poner otra representante?. Es que Selena la tenía pensada para que fuera la amiga de Emma. Si no quieres entonces no hay problema, yo te entiendo. ¡Gracias!

 No tranquila, ok aqui te lo dejo:
Famosa representante:Dance With Me|Zayn Malik| - Página 2 Tumblr_mbyon2R6A11rhjes9o1_500
Historia: Ella cuando era pequeña tenia una gran amiga, practicamente una hermana, era Louise. Pero sus padres se separaron, su padre se quedo en Londres y su madre se la llevo a Los Angeles, separandola de su gran amiga, ellas dos procuraron no alejarse una de la otra pero lo fueron haciendo poco a poco hasta que perdieron totalmente la comunicacion. Ahora que ella tiene 18 decide independizarse e irse a vivir a Londres, el baile siempre fue su pasion, era como su escape de todos los problemas, pero nadie lo sabia, solo Louise, y nunca nadie, ni siquiera su amiga de la infancia, la habia visto bailar, sin embargo lo hacia siempre que estaba sola, para ella es muy facil escuchar la musica y dejarse llevar, aunque eso nadie lo sabe, por eso se inscribe en una academia de baile, queria vencer su miedo y que todos vieran su talento.


Ok, aqui te dejo todo, avisame si necesitas que cambie o ponga algo, siguela 
Byeee
Pau Styles 1D
Pau Styles 1D


Volver arriba Ir abajo

Dance With Me|Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: Dance With Me|Zayn Malik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.