Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Las apariencias engañan (Damon y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 36 de 57. • Comparte
Página 36 de 57. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 46 ... 57
Re: Las apariencias engañan (Damon y tu)
JaviOfJonas escribió:Muy de acuerdo con los días.
De cualquier forma, ¡Yani no te presiones!
Me encanta tu novela, pero no te quiero como una zombie-escritora.
Cuídate y sube SOLAMENTE CUANDO PUEDAS -sin presiones, repito-
xoxo
Javi's Jonas
Que tierna!!! descuida no me convertire en una zombie-escritora, subire solo cuando pueda, gracias por tu constante apoyo y preocupacion.
Me encanta !! NUEVA LECTORAA :D espero que puedas seguir :) yo comenzare a subir la mia pronto :) Besos
Hola!!! Bienvenida, me alegro que te guste la nove, creo que ya me has visto por la tuya, me encanta... :D
holaaa jajaj hace un monton q no comento pero sigo siendo super fan de tu wn jajaja
subi capitulo cuando puedas jaja mientras no la dejes esta todo bien, por q me encantaaaa jijijiji
otra cosa alguien conoce mas wns de vampire diaries o supernatural? jajaja porq amo esas series y no vi en ningun lado jijiji
Hola!!! Descuida jamas la dejare, me desaparezco pero no dejo de escribir, es que es
la primera vez que escribo y me gusta :D
Y no he visto mas novelas de Vampire Diaries a excepcion de la de MissLily que creo que ya la viste.. una amiga mia esta subiendo una de Ian.. si te interesa te doy el enlace.. :D
yo estoy de acuerdo
pero no te preocupes si no puedes subir
recuerda que somos unas lectoras muy fieles (y con una historia tan linda como no)
saludos :D
Si ya se que son lectoras fieles y se los agradezco mucho.. :D
Exacto !! estoy de acurdo contigo !!
siguela cuando puedas !
como quieras pero siguela!! ya!! please
A la orden capitan.. ajajja :D
yo estoy de acuerdo con los dias, tienes que
descansar tambien jajaja, todas nosotras tenemos una vida cuando
apagamos la compu (:
Asi es!!! Muchas gracias por tu apoyo :D
Yani Stephen
Nuestra "pequeña" pelea no habia pasado desapercibida, ahora todos me miraban, asi que me di la media vuelta y sali a tomar algo de aire para asi olvidarme de lo que habia sucedido. ¿Como es posible qie todo lo malo siempre me suceda a mi?, o sea, la noche se me arruino en un segundo.
-No creas que lo malo solo te sucede a ti, a los demas tambien nos pasa.-
Sin querer habia hecho mi reclamo en voz alta, me di la vuelta asustada y descubri a un vampiro mirandome sonrientemente. Era Klaus, que lucia unos colmillos de plastico y una capa al estilo drácula, debo reconocer que se veía muy guapo. El negro contrastaba de buena manera con sus ojos verdes.
-Lo siento no era mi intencion molestarte, solo queria subirte el animo.-
-Descuida no me molesta para nada, es solo que me asusté al verte parado ahí de pronto.-
-Entonces que te sucedio ¿Problemas maritales?-
-Algo así, es que Damon se enojo conmigo y no se porque razon.- dije evadiendo la pregunta, ya que no le podia decir la verdadera razon del enfado de Damon, seguramente Kalus no entendería como un chico del siglo XX se enoja por una decoracion, es mas dicho asi suena absurdo.
-Bueno entonces entremos, es que quiero que me concedas una pieza.-
Narra Damon....
_______ fue a buscarme a casa, se veía muy bella y sexy con su disfraz, claro que fue una lastima que no nos pusieramos de acuerdo, a que podriamos haber coincidido con los disfraces hubiera sido entretenido.
Salimos de casa despidiendonos de Elena, no se por qué sentí como que _______ y Elena no solo hubieran peleado sino que era como algo más, un odio demasiado fuerte, pero de seguro solo son ideas mias ya que ______ me dijo que fue solo una pelea y yo le creo.
Llegamos a la fiesta y el ambiente era fantastico a excepcion de una pequeña cosa, todo estaba hecho a base de mi casa en 1800, era un muy buen trabajo, se notaba que habia estudio y dedicacion de por medio, por ende solo una persona lo podia haber hecho y esa persona obviamente era _________!!!!, asi que la encaré.
Lo reconocio y yo cometí el error de decirle que ella no pensaba, asi que salí rapudamente de allí, aun algo enojado pero mas que nada avergonzado ya que habia arruinado la noche de ________ en un segundo.
Se que no lo hizo con intencion pero es que me molesta mucho ver mi casa, en la cual discuti con mi padre y mi hermano, donde conoci a Katherine, donde estaban todas mis ilusiones de humano y donde las perdi al morir.
Camine un poco mas por alrededor del instituto buscando calmarme, pero mas que nada las palabras para pedirle perdon a _________, de pronto doblando una esquina del edificio vi a Elena que venia corriendo rapidamente hacia mi.
-Damon.. por fin te encuentro.- me dijo jadeando.
-Te sucede algo??? estas bien???-
-Si no te preocupes, es solo que venia a decirte que tu amada esta bailando con un muchacho muy apuesto dentro del salon.
-QUE??!!- exclame.
-----------------------------------------------------------------
Ojala les guste, espero sus comentarios :D
-No creas que lo malo solo te sucede a ti, a los demas tambien nos pasa.-
Sin querer habia hecho mi reclamo en voz alta, me di la vuelta asustada y descubri a un vampiro mirandome sonrientemente. Era Klaus, que lucia unos colmillos de plastico y una capa al estilo drácula, debo reconocer que se veía muy guapo. El negro contrastaba de buena manera con sus ojos verdes.
-Lo siento no era mi intencion molestarte, solo queria subirte el animo.-
-Descuida no me molesta para nada, es solo que me asusté al verte parado ahí de pronto.-
-Entonces que te sucedio ¿Problemas maritales?-
-Algo así, es que Damon se enojo conmigo y no se porque razon.- dije evadiendo la pregunta, ya que no le podia decir la verdadera razon del enfado de Damon, seguramente Kalus no entendería como un chico del siglo XX se enoja por una decoracion, es mas dicho asi suena absurdo.
-Bueno entonces entremos, es que quiero que me concedas una pieza.-
Narra Damon....
_______ fue a buscarme a casa, se veía muy bella y sexy con su disfraz, claro que fue una lastima que no nos pusieramos de acuerdo, a que podriamos haber coincidido con los disfraces hubiera sido entretenido.
Salimos de casa despidiendonos de Elena, no se por qué sentí como que _______ y Elena no solo hubieran peleado sino que era como algo más, un odio demasiado fuerte, pero de seguro solo son ideas mias ya que ______ me dijo que fue solo una pelea y yo le creo.
Llegamos a la fiesta y el ambiente era fantastico a excepcion de una pequeña cosa, todo estaba hecho a base de mi casa en 1800, era un muy buen trabajo, se notaba que habia estudio y dedicacion de por medio, por ende solo una persona lo podia haber hecho y esa persona obviamente era _________!!!!, asi que la encaré.
Lo reconocio y yo cometí el error de decirle que ella no pensaba, asi que salí rapudamente de allí, aun algo enojado pero mas que nada avergonzado ya que habia arruinado la noche de ________ en un segundo.
Se que no lo hizo con intencion pero es que me molesta mucho ver mi casa, en la cual discuti con mi padre y mi hermano, donde conoci a Katherine, donde estaban todas mis ilusiones de humano y donde las perdi al morir.
Camine un poco mas por alrededor del instituto buscando calmarme, pero mas que nada las palabras para pedirle perdon a _________, de pronto doblando una esquina del edificio vi a Elena que venia corriendo rapidamente hacia mi.
-Damon.. por fin te encuentro.- me dijo jadeando.
-Te sucede algo??? estas bien???-
-Si no te preocupes, es solo que venia a decirte que tu amada esta bailando con un muchacho muy apuesto dentro del salon.
-QUE??!!- exclame.
-----------------------------------------------------------------
Ojala les guste, espero sus comentarios :D
Yani Stephen
Waaa!!
Me encanta, encanta, ENCANTA!
Sigue cuando puedas -amo con mi vida tu novela-
Lindo detalle el de escribir algo a todas tus lectoras, me gusto :3
Cuídate muchooo!! Adoro tu novela. Quiero saber que pasará con Damon
xoxo
Javi's Jonas
Me encanta, encanta, ENCANTA!
Sigue cuando puedas -amo con mi vida tu novela-
Lindo detalle el de escribir algo a todas tus lectoras, me gusto :3
Cuídate muchooo!! Adoro tu novela. Quiero saber que pasará con Damon
xoxo
Javi's Jonas
JaviOfJonas
gracias por el cap
de verdad amo tu novela me he vuelto adicta a ella :P
esa perra de elena :caliente: me las va a pagar no sabes cuanto la odio :x
siguela cuando puedas :D
de verdad amo tu novela me he vuelto adicta a ella :P
esa perra de elena :caliente: me las va a pagar no sabes cuanto la odio :x
siguela cuando puedas :D
Mrs. Nick Jonas
siiii, pasame el link jjiiji grax por el cap, seguilaaa :)
Invitado
Invitado
:O :O :O :O :O :O ELENA ES UNA BUCHONA , HAY QUE MATARLA !
Hola volvi :D Sigo teniendo el problema de que no me llega el mail, pero bueno , volvi :D
Perdon por no comentar antes Yani . Me encannnnnnnnnta la nove, me hace acordar al programa que hace mucho no veo :_
Seguila ! La amo ! :D
Tequiero,
Maga.-
Hola volvi :D Sigo teniendo el problema de que no me llega el mail, pero bueno , volvi :D
Perdon por no comentar antes Yani . Me encannnnnnnnnta la nove, me hace acordar al programa que hace mucho no veo :_
Seguila ! La amo ! :D
Tequiero,
Maga.-
maga.martin
ashhhhh me da colera elena!!! pero damon esta celoso!! tierno
romina.13
Nueva lectora.
Me pase todo el día leyendo tu novela y debo decirte que estoy enamorada de tu nove y de Damon.
Elena no me agradas ni en esta novela ni en la serie u.u
Anda con Stefan y dejame a mi y a Damon en paz.
Me pase todo el día leyendo tu novela y debo decirte que estoy enamorada de tu nove y de Damon.
alexprf
Yanita de mi vida...ok,no...Yani!!!Ajajaaj,el muchacho apuesto es nuestro Klaus :cara_coqueta::cara_diablo:???Digo apuesto,porque nosotras nos lo imaginamos como antes...no??Ajjajaja,digo como Juddie....en fin,entonces dejo a Damon...no,claro que no!Pero Klaus Harry Party Girl está taaaaaaaan YUMI!!Ajajajaja...bueno,espero que hoy podamos chatear...jejeje.Chao y besitos!!!!
gabby&ISMCF
Hola
espero que a yanii no le moleste, solo les queria decir que estan subiendo otra novela con nuestro amado Damon :love: y esta muy interesante
por si quieren pasar les dejo el link
https://onlywn.activoforo.com/t5875-la-hija-de-katherine-pierce-damon-salvatore-y-tu#426202
espero que a yanii no le moleste, solo les queria decir que estan subiendo otra novela con nuestro amado Damon :love: y esta muy interesante
por si quieren pasar les dejo el link
https://onlywn.activoforo.com/t5875-la-hija-de-katherine-pierce-damon-salvatore-y-tu#426202
Mrs. Nick Jonas
uu como lo dejas aasi quiero mas cap y una aclaracion urgente
pandu
alexprf escribió:Nueva lectora.
Hola!!! Bienvenida, me alegra que te guste la nove, y
yo creo que a ninguna de nosotras nos gusta Elena :D
Jazz 1195: aqui esta el link https://onlywn.activoforo.com/t5716-amoris-vulnus-iantu#410050 no te vas a arrepentir de leerla :D
Maga no te preocupes, yo tambien ando media desaparecida :P
Mrs. Nick Jonas por supuesto que no me molestas que publiques enlaces de mas
noves... me encanta que lo hagan :D
Y esa nove es 100% recomendable yo ya la empece a leer y esta buenisima..
Bueno eso chicas.. saben ahora tengo un cap cortito, ya me pondre al dia con el
que les debo del lunes.. pero quieren que les suba el cap aunque sea corto o esperan
hasta mañana por uno mas largo???
Yani Stephen
Yo prefiero esperar por uno más largo hasta mañana c:
¡Más emoción! ¡Si!
Muero por un capítulo, sube tan solo cuando puedas -sin presiones, repito-
Te quiero, cuídate.
xoxo
Javi's Jonas
¡Más emoción! ¡Si!
Muero por un capítulo, sube tan solo cuando puedas -sin presiones, repito-
Te quiero, cuídate.
xoxo
Javi's Jonas
JaviOfJonas
mañana cap
claro que si no puedes no hay problema :D
me alegra que no te moleste lo de los links
asi si encuentro novelas lindas con Damon ya se que puedo recomendarselas :)
claro que si no puedes no hay problema :D
me alegra que no te moleste lo de los links
asi si encuentro novelas lindas con Damon ya se que puedo recomendarselas :)
Mrs. Nick Jonas
Hola! Me llamo Alina y soy de mexico me encanta tu novela me registre para comentarla
y sere tu fiel lectora :) por favor siguela
=)
y sere tu fiel lectora :) por favor siguela
=)
Konan340
Página 36 de 57. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 46 ... 57