Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Las apariencias engañan (Damon y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 25 de 57. • Comparte
Página 25 de 57. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 41 ... 57
Re: Las apariencias engañan (Damon y tu)
yaniii escribió:No se si estoy lo ca o que... pero juraria que tu..
Bia.Marie pusiste que los jobros podrian participar
en la pelicula de fallen.... parece que editaste tu
mensaje, no me hagas eso... porque pienso que
me vuelvo loca...
de verdad es asi????
sii es que no sabia pues aca te digo nose si conoces el libro FALLEN (me encanta el libro estoyen la2)bueno disney compro los derechos como hicieron con crepusculo y haran una pelicula estube buscando informacion y a que no adivinas ya tienen posibles actores para la peli y son los jobros!! bueno sale en un video no esta confirmado
En el vídeo salen fotografías de algunos de los actores que escogería (propondria)Disney para hacer la peli ahi estan pero hay otros y son:
Para Arriane - Bridgit Mendler
Para Daniel - Cody Linley
Para Cam - Joe Jonas
Para Luce - Selena Gomez
Para Molly - Miley Cyrus
Para Roland- Nick Jonas
me encantaria ver esa peli jaja bueno ya no aburro espero que no te moleste todo esto
chaito
.
bia.marie♥
No, No, no!
Yanii! Como me haces esto?!
Voy a morir de un infarto antes de llegar a mañana!
Es muy buena la nove. Muero por saber que pasará!
Siguela mañana, por favor (o cuando puedas :D)
xoxo
Javi's Jonas
Yanii! Como me haces esto?!
Voy a morir de un infarto antes de llegar a mañana!
Es muy buena la nove. Muero por saber que pasará!
Siguela mañana, por favor (o cuando puedas :D)
xoxo
Javi's Jonas
JaviOfJonas
bia.marie escribió:yaniii escribió:No se si estoy lo ca o que... pero juraria que tu..
me vuelvo loca...
de verdad es asi????
sii es que no sabia pues aca te digo nose si conoces el libro FALLEN (me encanta el libro estoyen la2)bueno disney compro los derechos como hicieron con crepusculo y haran una pelicula estube buscando informacion y a que no adivinas ya tienen posibles actores para la peli y son los jobros!! bueno sale en un video no esta confirmado
En el vídeo salen fotografías de algunos de los actores que escogería (propondria)Disney para hacer la peli ahi estan pero hay otros y son:
Para Cam - Joe Jonas
Para Luce - Selena Gomez
Para Molly - Miley Cyrus
Para Roland- Nick Jonas
me encantaria ver esa peli jaja bueno ya no aburro espero que no te moleste todo esto
chaito
.
Que emocion.. estoy super feliz... me encanta Fallen.. de verdad lo amo,
me encanta Cam, no creo que sea malito.. ya estoy empezando a leer
el 2... me encanta :D
pero creo que Miley, no quedaria buena para Molly... no se....
Joe Jonas como Cam, sería demasiado perfecto... de verdad.. ojala que
se concrete luego el proyecto ya la quiero ver :D
Yani Stephen
yaniii escribió:bia.marie escribió:yaniii escribió:No se si estoy lo ca o que... pero juraria que tu..
me vuelvo loca...
de verdad es asi????
Para Cam - Joe Jonas
Para Luce - Selena Gomez
Para Molly - Miley Cyrus
Para Roland- Nick Jonas
chaito
.
Que emocion.. estoy super feliz... me encanta Fallen.. de verdad lo amo,
me encanta Cam, no creo que sea malito.. ya estoy empezando a leer
el 2... me encanta :D
pero creo que Miley, no quedaria buena para Molly... no se....
Joe Jonas como Cam, sería demasiado perfecto... de verdad.. ojala que
se concrete luego el proyecto ya la quiero ver :D
si a mi tambien me encanta aunque joe no se paresca a cam en la descripcion ya que dice en el libro q tiene ojos verdes S: y miley no creo que le quede lo de molly (:
pero bueno ojala sea cierto lo que lei
bia.marie♥
Sip...ojala :D
Me molesta que excluyan a Kevin, yo creo que el es un muy
buen actor en Jonas era el que mejor lo hacia :D
Me molesta que excluyan a Kevin, yo creo que el es un muy
buen actor en Jonas era el que mejor lo hacia :D
Yani Stephen
HaaaaY amé el capitulo y damon tan tierno *-* lo amo
mañana maraton me encanta la novela :D
byebye
mañana maraton me encanta la novela :D
byebye
Jen_Jen
Como la dejas asi?
en lo mas emocionante' [aparte del beso(:]
tienes qe seguir pronto please; mencanta(:
YESYES! MARATON a no, me equivoqe; SUPER MARATON!:D
YESYES! MARATON a no, me equivoqe; SUPER MARATON!:D
-Lisset{♥
uncool.
Aww... <3 Ame ese capitulo estoy muy emocionada por leer la maraton xdd (: Asi que, mañana pasare por aqui, Lol ..bueno cuidate
Besitos
Besitos
Madebynina
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajaj me encanto este capitulo! (bueno en realidad todos jiji) quieromaratoonnn!!! :D jaja
Invitado
Invitado
Me encantoe l cap
Tenes que seguirla
Ya no hay modales hay que tocar la puerta.
Tenes que seguirla
Ya no hay modales hay que tocar la puerta.
Invitado
Invitado
aaaaai nonono es mas tiernito damon
me encanta!
esta genial
subi pronto si es q podes
me encanta!
esta genial
subi pronto si es q podes
Invitado
Invitado
hola de nuevo
no´pienses q no lei
es q como ayer me olvide de comentar
estaba comentando ahora
en tus dos noves
me dejaste asi
tenes q seguirla ya!!!
no´pienses q no lei
es q como ayer me olvide de comentar
estaba comentando ahora
en tus dos noves
me dejaste asi
tenes q seguirla ya!!!
DanikD´Lautner
-Lisset'{ escribió:Como la dejas asi?
YESYES! MARATON a no, me equivoqe; SUPER MARATON!:D-Lisset{♥
es verdad lo dejas en lo mas emocionante..........
sube,sube ya!!!!jejeje
te apoyo queremos super maraton,maraton,maraton,maraton,maraton,maraton........(3 horas despues)......no se te ol...vide......su....per...... maratón!!!!!!! estoy lokita por una maraton lo piensa eh
DanikD´Lautner
super la segunda temporada!!! me archimega encanta continuala ya si puedes!!
romina.13
Super Maraton!!! (primera parte)
Capitulo 2......
Era Elena y nos quedo mirando muy enojada, o sea cuando tu vez a dos personas abrazadas en una cama deshecha, que piensas???.. ya me sonroje de solo imaginarlo.
Elena dijo- Perdón, pero interrumpo algo??? Damon, me acompañas, te necesitamos urgente allá abajo, tenemos cosas muy importantes que hablar.
Por supuesto, bajemos, voy y vuelvo _________(tn).
Mientras salían de la pieza Elena te miro como diciendo, esto aun no ha terminado, abrazó a Damon.
Narras tu....
Por que Elena actuará así??? Acaso siente algo por él?? O sea ella siempre bromea que los hermanos Salvatore son de ella, pero nunca pensé que lo dijera en serio. Será que ella en verdad lo cree así???. Deberé averiguarlo...
Narra Elena....
Cuando entre a la pieza, me encontré con algo inesperado, ________(tn) había despertado y estaba muy cariñosa con Mi Damon, ni siquiera me alegre de que hubiera despertado... de hecho la odie, como nunca antes habia odiado a alguien..
Ya se lo había dicho muchas veces, y creo que se lo deberé volver a repetir.. Los hermanos Salvatore son MIOS y no dejare que nadie me los quite.
Cuando ellos bajaron, estaban Stefan y Bonnie esperándolos.
Muy bien- dijo Stefan- me alegro mucho que _________(tn) haya despertado, pero es hora de volver al trabajo. Algo paso ayer en el bosque Mystic Falls, y Bonnie cree saberlo.
Bueno, lo que sucede- dijo Bonnie- es que creo que alguien (Damon no les había contado nada de lo sucedido en el bosque), liberó a un vampiro de una prisión hecha por bruja hace mucho tiempo atrás, según lo que he averiguado, ese vampiro podría ser Klaus.
Capitulo 3........
Pero Klaus, no se supone que estaba libre y con Igor??- dijo Damon.
Eso es lo que todos creíamos, pero nunca lo vimos, nunca lo tuvimos cara a cara, así que perfectamente nos pudieron haber engañado, no lo crees??- dijo Bonnie.
Narra Damon....
Eso explicaría la presencia que sentí ese día en el bosque,eso ademas quiere decir que Sam siempre supo la verdad y solo utilizo a _________(tn), me dan mas ganas de matarlo... Engaño vilmente a __________, mientras ella pensaba que estaba ayudando a Elena, solo estaba empeorando mas las cosas, pero no le diré nada aun, esperare que se recupere y luego le contare que Sam era un idiota.
Le respondí a Bonnie- Yo creo que es muy posible, así que deberemos averiguar que paso en realidad, para luego ver que haremos.
Por supuesto, así que ahora a averiguar-Dijo Bonnie.
Me disculpan unos minutos??- pregunto Elena- pero quiero ir a ver a _______(tn),necesito hablar con ella.
Narras tu...
Estaba recostada, pensando en lo feliz que era en esos momentos, cuando entro Elena, pensé que venia a decirme que se alegraba de que estuviera bien, pero no, era todo lo contrario; venía enfurecida.
Entro y me dijo- Tu, maldita p*rra oportunista, como se te ocurre estar en la cama de Damon, de seguro eres una p*ta, no quiero que lo mires o le hables mas, el es solo mio.. entendiste???
Perdón Elena, pero tu estas con Stefan, como se te ocurre decir que te interesa Damon- replicaste.
Te explicare porque lo quiero, necesito que me salve de Klaus, ya que Stefan es muy debil para hacerlo, solo Damon será capaz de matar quien sea con tal de salvarme, pero para ello tiene que amarme lo suficiente, y contigo en medio eso no pasará.
Así que te lo regalo después, si quieres, pero por ahora es solo mio. Por ello que no dejare que tu ni nadie me lo quite.
Capitulo 4............
Muchas personas me habían dicho que no eras mas que una z*rra con piel de oveja, pero no les creía,ahora me doy cuanta que todos ellos tenían razón ,yo estaba demasiado ciega creyendo que eras mi amiga, que no los tome en cuanta, pero ya no mas...
Déjame decirte que no me alejare de Damon, porque lo quiero demasiado, así que tu ni nadie le hará daño mientras yo este cerca, te quedo claro??? ahora si fueras tan amble, te podrías retirar que estoy cansada, y quiero dormir.
Elena salio furiosa, con eso había comenzado oficialmente la guerra y yo no pensaba perderla.
Al día siguiente, como ya me sentía mejor decidí irme a casa, porque debía volver a mi vida normal e ir al instituto, la versión oficial de porque había faltado tanto seria que; andando en caballo, me caí y golpee en la cabeza, por eso estuve inconsciente un par de días y mis buenos vecinos me habían cuidado, pero ya estaba mejor.
Mi casa esta igual que siempre, todo en su lugar con una tranquilidad que me encantaba, revise el correo había una carta que me llamo la atención, porque estaba escrita a pluma, primero pensé que podía ser de Damon, pero no, era de alguien completamente inesperado.
Querida _______(tn)....
Primero que todo me gustaría darte las gracias, no sabes cuanto tiempo estuve esperando salir de ese horrible lugar, me alegra que una joven tan bella como tu haya sido quien me libero. Cuentas con mi eterna gratitud.
Si estas leyendo esto, significa que el esfuerzo que realizaste para romper el sello no te mató, lo que es mejor aun, porque me gustaría conocerte en persona.
Espero poder concertar pronto una cita.
Tu mas eterno agradecido,
Klaus.
Capitulo 2......
Era Elena y nos quedo mirando muy enojada, o sea cuando tu vez a dos personas abrazadas en una cama deshecha, que piensas???.. ya me sonroje de solo imaginarlo.
Elena dijo- Perdón, pero interrumpo algo??? Damon, me acompañas, te necesitamos urgente allá abajo, tenemos cosas muy importantes que hablar.
Por supuesto, bajemos, voy y vuelvo _________(tn).
Mientras salían de la pieza Elena te miro como diciendo, esto aun no ha terminado, abrazó a Damon.
Narras tu....
Por que Elena actuará así??? Acaso siente algo por él?? O sea ella siempre bromea que los hermanos Salvatore son de ella, pero nunca pensé que lo dijera en serio. Será que ella en verdad lo cree así???. Deberé averiguarlo...
Narra Elena....
Cuando entre a la pieza, me encontré con algo inesperado, ________(tn) había despertado y estaba muy cariñosa con Mi Damon, ni siquiera me alegre de que hubiera despertado... de hecho la odie, como nunca antes habia odiado a alguien..
Ya se lo había dicho muchas veces, y creo que se lo deberé volver a repetir.. Los hermanos Salvatore son MIOS y no dejare que nadie me los quite.
Cuando ellos bajaron, estaban Stefan y Bonnie esperándolos.
Muy bien- dijo Stefan- me alegro mucho que _________(tn) haya despertado, pero es hora de volver al trabajo. Algo paso ayer en el bosque Mystic Falls, y Bonnie cree saberlo.
Bueno, lo que sucede- dijo Bonnie- es que creo que alguien (Damon no les había contado nada de lo sucedido en el bosque), liberó a un vampiro de una prisión hecha por bruja hace mucho tiempo atrás, según lo que he averiguado, ese vampiro podría ser Klaus.
Capitulo 3........
Pero Klaus, no se supone que estaba libre y con Igor??- dijo Damon.
Eso es lo que todos creíamos, pero nunca lo vimos, nunca lo tuvimos cara a cara, así que perfectamente nos pudieron haber engañado, no lo crees??- dijo Bonnie.
Narra Damon....
Eso explicaría la presencia que sentí ese día en el bosque,eso ademas quiere decir que Sam siempre supo la verdad y solo utilizo a _________(tn), me dan mas ganas de matarlo... Engaño vilmente a __________, mientras ella pensaba que estaba ayudando a Elena, solo estaba empeorando mas las cosas, pero no le diré nada aun, esperare que se recupere y luego le contare que Sam era un idiota.
Le respondí a Bonnie- Yo creo que es muy posible, así que deberemos averiguar que paso en realidad, para luego ver que haremos.
Por supuesto, así que ahora a averiguar-Dijo Bonnie.
Me disculpan unos minutos??- pregunto Elena- pero quiero ir a ver a _______(tn),necesito hablar con ella.
Narras tu...
Estaba recostada, pensando en lo feliz que era en esos momentos, cuando entro Elena, pensé que venia a decirme que se alegraba de que estuviera bien, pero no, era todo lo contrario; venía enfurecida.
Entro y me dijo- Tu, maldita p*rra oportunista, como se te ocurre estar en la cama de Damon, de seguro eres una p*ta, no quiero que lo mires o le hables mas, el es solo mio.. entendiste???
Perdón Elena, pero tu estas con Stefan, como se te ocurre decir que te interesa Damon- replicaste.
Te explicare porque lo quiero, necesito que me salve de Klaus, ya que Stefan es muy debil para hacerlo, solo Damon será capaz de matar quien sea con tal de salvarme, pero para ello tiene que amarme lo suficiente, y contigo en medio eso no pasará.
Así que te lo regalo después, si quieres, pero por ahora es solo mio. Por ello que no dejare que tu ni nadie me lo quite.
Capitulo 4............
Muchas personas me habían dicho que no eras mas que una z*rra con piel de oveja, pero no les creía,ahora me doy cuanta que todos ellos tenían razón ,yo estaba demasiado ciega creyendo que eras mi amiga, que no los tome en cuanta, pero ya no mas...
Déjame decirte que no me alejare de Damon, porque lo quiero demasiado, así que tu ni nadie le hará daño mientras yo este cerca, te quedo claro??? ahora si fueras tan amble, te podrías retirar que estoy cansada, y quiero dormir.
Elena salio furiosa, con eso había comenzado oficialmente la guerra y yo no pensaba perderla.
Al día siguiente, como ya me sentía mejor decidí irme a casa, porque debía volver a mi vida normal e ir al instituto, la versión oficial de porque había faltado tanto seria que; andando en caballo, me caí y golpee en la cabeza, por eso estuve inconsciente un par de días y mis buenos vecinos me habían cuidado, pero ya estaba mejor.
Mi casa esta igual que siempre, todo en su lugar con una tranquilidad que me encantaba, revise el correo había una carta que me llamo la atención, porque estaba escrita a pluma, primero pensé que podía ser de Damon, pero no, era de alguien completamente inesperado.
Querida _______(tn)....
Primero que todo me gustaría darte las gracias, no sabes cuanto tiempo estuve esperando salir de ese horrible lugar, me alegra que una joven tan bella como tu haya sido quien me libero. Cuentas con mi eterna gratitud.
Si estas leyendo esto, significa que el esfuerzo que realizaste para romper el sello no te mató, lo que es mejor aun, porque me gustaría conocerte en persona.
Espero poder concertar pronto una cita.
Tu mas eterno agradecido,
Klaus.
Yani Stephen
Página 25 de 57. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 41 ... 57