Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Embarazada a los 17 [Harry&Tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 35. • Comparte
Página 3 de 35. • 1, 2, 3, 4 ... 19 ... 35
Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]
la loquita styles escribió:naaa... no esta feo me encanto siguela!1 cuando puedas nosotras esperaremos :3
Holis!!
Owwww gracias.
Bueno noc ya cuando la siga, pero sera pronto :333
Angelikmsb =D
AzuulGomez escribió:Entonces.. te puedo decir maps? es muy original ajaja
No eres tan chiquita, hace menos de un meso yo cumpli los 14 jajaja, el 11 de mayo los cumpli :3
AMÉ EL CAP!, me encantoo el capp!! aww subiste x mii ajaj xD tea♥
Jajaja Tommo es celoso con su hermana! :3
Tranquila linda, seguila cuando puedas :3
PD: acordate que si llegas a necesitar chicas, yo me pido a Nialler si? :3
Besiiius!
Holis!!
Jajajaja si me podes decir Maps .. jajaja.
Soy chiquita de edad, pero de estatura parezco mayor uhuhuh jjajaja.
Feliz cumpleaños atrasado!!!
Owwwww gracias, bueno ya tanta tu insistencia lo subi :DDDD y x las nuevas lectoras, jijiji.
Lo de las chicas aun no me eh planteado eso, ya que bueno es una locura ... pero sabes que? ... Lo voy hacer :DDDD Creare un tema, pero ya Nialler es tuyo :DDDD
Chao besos xoxoxox
Angelikmsb =D
rocketqueen139 escribió:me necanto seguila cuando puedas!!!
Holis!
Owww gracia, bueno ahy si, no se cuando la suba, pero sera pronto ;)
Angelikmsb =D
NUEVA LECTORA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUJER TIENES QUE SEGUIRLA , O SI NO TE MATARE CON LAS CUCHARAS , SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA , ME MORIRE , AHHHHHHHH !!!!!!!!!!!!
Alison-styles
Alison-styles escribió:NUEVA LECTORA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUJER TIENES QUE SEGUIRLA , O SI NO TE MATARE CON LAS CUCHARAS , SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA , ME MORIRE , AHHHHHHHH !!!!!!!!!!!!
Bienvenida!!
Noc cuando la siga, tal vez mañana o tal vez el viernes aun nose. Jajajaja no t mats!
jajaja besos xoxoxox
Angelikmsb =D
Ya estoy aquii :33333
Sigueelaa cuando puedas :DDDD
Besooos xoxo
Chaaau :33333
~ Clar
Besooos xoxo
~ Clar
Ma.Ca.♥
ow! ya entendí jajaja ese harry es un hijo de.... jajaja pero así lo quiero <3 bueno al menos esta sufriendo un poco con el desprecio no desprecio de louis jajaja siguelaa me encanta
faanny123
New reader! Me encanta la NOVELA es genial de vdd! muy bn los caps! OdioO los hombres de vdd vdd! No entiendo cm no los mata la conciencia! todos son unos perros!
Marieyi15
Yayy Maps!!! ♥♥Angelikmsb =D escribió:AzuulGomez escribió:Entonces.. te puedo decir maps? es muy original ajaja
No eres tan chiquita, hace menos de un meso yo cumpli los 14 jajaja, el 11 de mayo los cumpli :3
Besiiius!
Holis!!
Owwwww gracias, bueno ya tanta tu insistencia lo subi :DDDD y x las nuevas lectoras, jijiji.
Lo de las chicas aun no me eh planteado eso, ya que bueno es una locura ... pero sabes que? ... Lo voy hacer :DDDD Creare un tema, pero ya Nialler es tuyo :DDDD
Chao besos xoxoxox
Cuanto medis?, yo mido 1.60 y todos mis amigos son más altos que yo, incluso unas chica de 8° y otra de 7° son más alta que yo, para saludarlas tengo que levantar mi cabeza y ellas se tienen que agachar xD
Aww Graciiias! jajajaja
Jjajajaja soy re insistente con las noves que me gustan xD
ENCERIO?!! MUCHAS GRACIIIIAS!!! I LOVE UUU!!
BESIIIIUS!!!
PD: quieres que te mande mi ficha? o cuando crees el tema me mandas el link y allí subo mi ficha?
PD2: para que sepas mas o menos como soy.. a veces me dicen q tengo la mentalidad de Cat (Ariana en Victorius) jajaja xD soy muy inocente xD además a veces tardo en entender algo xD y siempre me rio de todo y de cualquier cosa xD ajjajajajaja incluso varias veces me rio sola xD
PD3: si no la sigues, elmo irá a tu casa tonight!
Niall's Little Princess.
Holu sigue la nove esta re buena jwefbkejrbf :omg: irgjjikgfdrgknrd eres mi idola :happuy: si no la sigue :gasp: :imdead: :misery: :muere: :fuckya: :muack: :lloro: :wut: es mejor que la sigas o sino mi unicornio verde te ira a visitar y sabe carate he! bye:bye:
-carolain-
Holis!!!* Pootato * escribió:Ya estoy aquii :33333
Besooos xoxo
~ Clar
Ahora mismo la sigo
Chao, besos xoxoxox
:observo: <---- jajajajajjaja
Angelikmsb =D
faanny123 escribió:ow! ya entendí jajaja ese harry es un hijo de.... jajaja pero así lo quiero <3 bueno al menos esta sufriendo un poco con el desprecio no desprecio de louis jajaja siguelaa me encanta
Holis!!
Jajaja, si el es un hijo de ... ahy siempre tan sensual, si esta sufriendo y mucho xD
Ahora mismo la sigo.
Chao besos xoxoxox
Angelikmsb =D
Marieyi15 escribió:New reader! Me encanta la NOVELA es genial de vdd! muy bn los caps! OdioO los hombres de vdd vdd! No entiendo cm no los mata la conciencia! todos son unos perros!
Bienvenida!!!
Owwwww .... Ahyyy!!!! yo tambien odiaba a los hombres hasta que uno me mostro que no todos son como otros, QUE BUEN ACTOR FUE POR QUE ME MINTIO, eso me dolio y desde entonces .... ... Me dan rabia, pero se que no todos son asi. Si todos son perros, hasta los feos xD.
Angelikmsb =D
AzuulGomez escribió:Yayy Maps!!! ♥♥Angelikmsb =D escribió:AzuulGomez escribió:Entonces.. te puedo decir maps? es muy original ajaja
Besiiius!
Holis!!
Chao besos xoxoxox
Cuanto medis?, yo mido 1.60 y todos mis amigos son más altos que yo, incluso unas chica de 8° y otra de 7° son más alta que yo, para saludarlas tengo que levantar mi cabeza y ellas se tienen que agachar xD
Aww Graciiias! jajajaja
Jjajajaja soy re insistente con las noves que me gustan xD
ENCERIO?!! MUCHAS GRACIIIIAS!!! I LOVE UUU!!
BESIIIIUS!!!
PD: quieres que te mande mi ficha? o cuando crees el tema me mandas el link y allí subo mi ficha?
PD2: para que sepas mas o menos como soy.. a veces me dicen q tengo la mentalidad de Cat (Ariana en Victorius) jajaja xD soy muy inocente xD además a veces tardo en entender algo xD y siempre me rio de todo y de cualquier cosa xD ajjajajajaja incluso varias veces me rio sola xD
PD3: si no la sigues, elmo irá a tu casa tonight!
Jajaja Yeiii Blueeee ... mido 1.50 aveces me pasa, tengo que levantarme de puntitas aveces para saludar algunos de mis amigos con un beso en la mejilla, y lo peor es que seas de esa altura y delgada. Por que algunos de elevan y ashhhh haciendo que se me vea todo y ahhhhh ... xD
Jajaja, si os resistente, pero sos genial. Bueno busca un tema que diga que es mio esta nombrado asi: NECESITO CHICAS <--- no soy original loc xD.
Jajaja tengo una amiga que me dic tambn que me paresco a Cat, x q tambien soy una loquita y dicen que mi mente parece Internet Explore en mi computador ( Lentisiiisisisisisisisisisisisisisismo ... ellos exageran loc)
Bueno ya la seguire besos xoxoxox
Angelikmsb =D
Página 3 de 35. • 1, 2, 3, 4 ... 19 ... 35