O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 17 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 17 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 17 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 17 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 17 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 17 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 17 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 17 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 17 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 17 Empty Re: She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction

Mensaje por Ally. Lun 5 Ago - 18:56

No las abandonare. Promesa de Ally. Tan pronto me arreglen el cargador les ssubo capitulo. Ya lo tengo escrito en mi libreta solo falta escribirlo en word.
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 17 Empty Re: She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction

Mensaje por Invitado Vie 9 Ago - 3:11

Promesa de Ally sdfghj
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 17 Empty Re: She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction

Mensaje por Aislinn Dom 11 Ago - 3:33

HOLAA NUEVA LECTORA POR CIERTO SOY AISLINN ME A ENCANTADO TU NOVE LINDA SEGUILA CUANDO PUEDAS
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 17 Empty Re: She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction

Mensaje por Ally. Sáb 17 Ago - 18:11

Holaaaaa chicaaaas She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 17 2841648573  quien quiere capitulo? asdfghjkl contestare mensajes ahora mismo
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 17 Empty Re: She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction

Mensaje por Ally. Sáb 17 Ago - 18:12

twoways escribió:siguelaaaaaaaaaaaaa :)X
Ya la sigo She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 17 2841648573  gracias por comentar
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 17 Empty Re: She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction

Mensaje por Ally. Sáb 17 Ago - 18:13

Kirei escribió: OMG!!
YO QUIERO UN AUDI!!
jajaja 7 paginas??
WOW
YO TAMBIEN QUIERO UNO (?
Siii, no puedo creer que escribi tanto, a partir de ahora todos los capitulos seran como de unas 7 paginas.
Gracias por comentar She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 17 2841648573 
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 17 Empty Re: She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction

Mensaje por Ally. Sáb 17 Ago - 18:15

Brat&Directioner escribió:
 Oh my Zaynnn!
Primero fue comoo :
LA MAMA DE ZAYN ???? OH FUCK 
She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 17 Tumblr_mdq1dndpqO1rg0a2ro1_400
YYYY despues que Harry me coqutea, y millegada avisando que el swag esta presente (?
She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 17 Tumblr_mklgnxOw1L1s9jyt6o1_250
Yyyy Zayn es taaan lindo con Izzy ♥
She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 17 Tumblr_inline_mkyr2mcP7K1qz4rgp
Son famosos sdfghjkl;
She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 17 Tumblr_inline_mmnx1wlz7m1qz4rgp
She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 17 Tumblr_inline_mmnwyfiPTk1qz4rgp
Seguila o me robare tu Nutella, y se la voy a dar a mi hermana, porque a mi no me gusta dfghjk
She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 17 Tumblr_mqsqlm23bA1sqjvzdo1_500
Besosss
She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 17 Tumblr_mqttfvHIOj1s20v1to1_500
Hahahahahahah amo tus comentarios :3
Izzy estaba como "oh my fucki" (?
HAHAHAHAHAHA EL GIF DE ZAYN OH DIOS I CAN'T BREATHE (?
Ellos se deberian casar, ahque.
Son famosos como Jennifer Aniston (?
Aww esos gifs tan comibles, que lendos.
NO TE ROBES MI NUTELLA NOOOOO, ya, ya la sigo.
Besos y gracias por comentar, love u
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 17 Empty Re: She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction

Mensaje por Ally. Sáb 17 Ago - 18:17

PaolaStylinson escribió:
Izzyyyyyy tiene nuevo auto y un Audi, yo quiero uno ¿Por que no tengo un Audi? ¿Porque? D:
En otro tema Charlotte eres todo un desmadre jaja como me reí con el comentario de Itzel de que la callen jajajajaja, Lucho me ama yo lo se me manda guiños kaegcvregyjkr! baba
Zayn y Izzy tendrán un cita y ya tu sabes...1313... She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 17 961472736
Bueno linda Paola se va cambio y fuera xx
¿Por que no tengo un Audi? ah, es que no tengo licencia, ahque.

Hahahahahahahahaha siiii Charlotte es muy loquilla.
Te manda guinos, oh la la 9?
Hahahahaha uy uy cita.
ME ENCANTO TU FIRMA ASDFGHJKL ERES NEPHILIM! Okno.
Besos Pao, gracias por comentar.
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 17 Empty Re: She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction

Mensaje por Ally. Sáb 17 Ago - 18:22

AndreaLoves1D escribió:sihfystgvdbmgjksdnchgsdfj,mdnfvdmdjfjddklsk

ME ENCANTA!!! 

es perfecta, valió la pena tooooooda la espera, ellos dos son todo un amor fkjgdfhgs bueno espero el siguiente no se demore tanto, shaaaa Chauuuuuu<3
Andreaa She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 17 961472736
Awww que lindo que te encante.
Seeeee, se tienen que casar (?
Tratare con todas mis fuerzas (? seguirla hoy She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 17 2841648573
Besos y gracias por comentar, lenda xx
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 17 Empty Re: She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction

Mensaje por Ally. Sáb 17 Ago - 18:29

smileformejai. escribió:
ana here.
omg, soy una puerca y me acabo de dedicar a leer el cap<3
ally! ME ENCANTO DIOS PUEDO MORIR DE FEELS, PUEDO?
Ains, Izzy y Austin asi bien bonis bonis como mejores amigos, me los como enteros.
OMGGGGGGG MIS BEIBIS, MI DUENDE, MI EMS<3 LOS LOVEO TANTO, MI EMS CONOCERA A SU FAMILIA, ME RE MUERO DE AMOR, LOS AMO, LOS AMO<3 maura dile a el duende que sea el padre de los hijos de ems(?) ah que decia, perdon es que tu tienes la culpa, escribiendo eso cuando sabes que muero de amor, ah que(?).
JJAJAJAJA XD Le llamo Lucy, aunque no se si me espias Ally pq igual uso el nombre Lucy en las fichas bc me encanta<3 omgggg, era la madre de zayn)? te loveo tricia.
"-¡Holos! Llegue, si, hicce falta, pero no lloren mas, llegue para salvar su tragico aburrimiento que ocupan sus vidas –grito nada mas ni nada menos que Charlotte, luego aparecio por la puerta Itzel.
-Agh, por favor, diganle que se calle, lleva el camino entero gritandole cosas a las personas que nos encontramos –exclamo Itzel con expresión de cansancio."

ME MEO XD AJAJAJA KAJSKAS Fue too much pa mi. Ja! todos cantan hermoso y yo? buano mi personaje es un angel pero la ana es una caca cantando:c siempre me callan, por negra.(?) No Louis, tu chiste no fue gracioso xd, ah. aun asi te loveo lou, pero para eso esta paola, para lovearte mas que yo(? MIS BEBES! YA SON FAMOSOOOOS<3 omg, que orgullo c': shoro, ay izzy se nota que no te informaste, para eso se usa el facebook o el twitter mijita. Pero lord ahora los acechan, izzy y zayn forever and ever, i mean van a terminar besandose, violandose y pasandose el chicle(?) ah que decia.

no se que shits acabo de comentar pero bueh, me quedo algo largo(?)
te loveo allylons(?)<3 y el cap quedo perfecto, digno de una ally como tu:3 espero que la sigas pronto y recuerda que esta ana de aqui te aprecia y te ama.

ana la nigga suprema, fuera.  
ANAAAAA ASDFGHJKL YA EXTRANABA TUS COMENTARIOS! 
Hahahahahahahahaha mori con tu comentario, enserio asdfghjkl le dire a maura que le diga a niall que le diga a ems (?
Si, era la mama de Zayn....momento incomodo para Izzy...:roll: 
WEY WEY WEY, casi te adelantas pero seeee...en el proximo capitulo pasara algo SUPERPOWER (? COMO LOS POWER RANGERS, okno.
Me encanta los comentarios largos ana, ahque.
Yo tambien te loveo Ana Nana.
Awwwwww gracias, no creo que escriba tan lendo, ahqye.
Y recuerda que esta ally de aca de ama, besotes y gracias por comentar lenda (?
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 17 Empty Re: She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction

Mensaje por Ally. Sáb 17 Ago - 18:37

AndySwiftie escribió:Hooola vos sabes cuanto amodoro tu nove ? están ahshdhdsjlbjdv tenes que seguirla vale ? podes pasarte por mi nove bueno son audiciones las esperamos :3
https://onlywn.activoforo.com/t55889-dream-high-harrytu-audiciones-novela-colectiva#2875228
Gracias linda, espero que te siga gustando y la sigas leyendo.
La seguire lo mas pronto posible.
Me encantaria poder pasarme pero ya son muchas las novelas en las que participo, pero cuando este lista, no dudes en pasarme el link de la nove. 
Besos y gracias por comentar :D xx
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 17 Empty Re: She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction

Mensaje por Ally. Sáb 17 Ago - 18:39

Itzel Directioner♣️ escribió:
Ally amor mio,ya te extrañaba mucho mucho
enserio ya necesitaba de tu hermosa novela
casi mato a  gente por la necesidad de leer tu
novela,ufbiefbbir me encanto el capitulo,a mi se
me hace que muchas cosas buenas pasaran,pero que tan
si hay malas,bueno deja mi mente loca el punto es que quiero 
que la sigas pronto!!!!
besitos  aplastantes
-Itzel
Awwww gracias Itzel, yo tambien te extrane She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 17 961472736
NOOO NO MATES, ah.
Hahahaha pues pasaran cosas buenas, y cosas malas.
La seguire pronto amor mio, gracias por comentar y besotes para ti She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 17 2841648573 xx
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 17 Empty Re: She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction

Mensaje por Ally. Sáb 17 Ago - 19:26

Laiisha <3 escribió:Oyeee e capítulo estuvo genial!!!!!! 


SON LITERALMENTE SON FAMOSOOOOOS!!!!!:) que emociooon! :D :D :D :D 


El capítulo estuvo genial! Estaré esperando el siguiente pronto! Pero espero que no te tardes como la última vez ): creí que nos habías abandonado.


Besos, Chao<3 love u!
Awww que lindo que tu gusto.
Siiiii Paparazzis everywhere
NUNCA las abandonare NUNCA, tratare de subir cap hoy :D
Besos y muchisimas gracias por comentar linda xx
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 17 Empty Re: She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction

Mensaje por Ally. Sáb 17 Ago - 19:29

Aislinn escribió:HOLAA NUEVA LECTORA POR CIERTO SOY AISLINN ME A ENCANTADO TU NOVE LINDA SEGUILA CUANDO PUEDAS
Bienvenida


Yeii, me encanta que hayan muchas nuevas lectoras.
Hola Aislin, un gusto en conocerte, me llamo Ally :)
Aww gracias linda, tratare de seguirla hoy. Un besote! xx
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 17 Empty Re: She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction

Mensaje por king.kylie Dom 18 Ago - 21:56

Locadirectioner173 escribió:
PaolaStylinson escribió:
Izzyyyyyy tiene nuevo auto y un Audi, yo quiero uno ¿Por que no tengo un Audi? ¿Porque? D:
En otro tema Charlotte eres todo un desmadre jaja como me reí con el comentario de Itzel de que la callen jajajajaja, Lucho me ama yo lo se me manda guiños kaegcvregyjkr! baba
Zayn y Izzy tendrán un cita y ya tu sabes...1313... She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 17 961472736
Bueno linda Paola se va cambio y fuera xx
¿Por que no tengo un Audi? ah, es que no tengo licencia, ahque.

Hahahahahahahahaha siiii Charlotte es muy loquilla.
Te manda guinos, oh la la 9?
Hahahahaha uy uy cita.
ME ENCANTO TU FIRMA ASDFGHJKL ERES NEPHILIM! Okno.
Besos Pao, gracias por comentar.
¡Si soy Nephilim! aiksjcxierjcmief *dando vueltas*
Haha te mandaré un guiño sepsi :ñomñom: 
Oh esto :cherry: aunque no se muy bien que sea .__.
Besos xx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 17 Empty Re: She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.