Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 17 de 19. • Comparte
Página 17 de 19. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19
Re: She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction
No las abandonare. Promesa de Ally. Tan pronto me arreglen el cargador les ssubo capitulo. Ya lo tengo escrito en mi libreta solo falta escribirlo en word.
Ally.
HOLAA NUEVA LECTORA POR CIERTO SOY AISLINN ME A ENCANTADO TU NOVE LINDA SEGUILA CUANDO PUEDAS
Aislinn
Holaaaaa chicaaaas quien quiere capitulo? asdfghjkl contestare mensajes ahora mismo
Ally.
Ya la sigo gracias por comentartwoways escribió:siguelaaaaaaaaaaaaa :)X
Ally.
YO TAMBIEN QUIERO UNO (?Kirei escribió: OMG!!
YO QUIERO UN AUDI!!
jajaja 7 paginas??
WOW
Siii, no puedo creer que escribi tanto, a partir de ahora todos los capitulos seran como de unas 7 paginas.
Gracias por comentar
Ally.
Hahahahahahah amo tus comentarios :3Brat&Directioner escribió:Oh my Zaynnn!Primero fue comoo :LA MAMA DE ZAYN ???? OH FUCKYYYY despues que Harry me coqutea, y millegada avisando que el swag esta presente (?Yyyy Zayn es taaan lindo con Izzy ♥Son famosos sdfghjkl;Seguila o me robare tu Nutella, y se la voy a dar a mi hermana, porque a mi no me gusta dfghjkBesosss
Izzy estaba como "oh my fucki" (?
HAHAHAHAHAHA EL GIF DE ZAYN OH DIOS I CAN'T BREATHE (?
Ellos se deberian casar, ahque.
Son famosos como Jennifer Aniston (?
Aww esos gifs tan comibles, que lendos.
NO TE ROBES MI NUTELLA NOOOOO, ya, ya la sigo.
Besos y gracias por comentar, love u
Ally.
¿Por que no tengo un Audi? ah, es que no tengo licencia, ahque.PaolaStylinson escribió:Izzyyyyyy tiene nuevo auto y un Audi, yo quiero uno ¿Por que no tengo un Audi? ¿Porque? D:En otro tema Charlotte eres todo un desmadre jaja como me reí con el comentario de Itzel de que la callen jajajajaja, Lucho me ama yo lo se me manda guiños kaegcvregyjkr!Zayn y Izzy tendrán un cita y ya tu sabes...1313...Bueno linda Paola se va cambio y fuera xx
Hahahahahahahahaha siiii Charlotte es muy loquilla.
Te manda guinos, oh la la 9?
Hahahahaha uy uy cita.
ME ENCANTO TU FIRMA ASDFGHJKL ERES NEPHILIM! Okno.
Besos Pao, gracias por comentar.
Ally.
AndreaaAndreaLoves1D escribió:sihfystgvdbmgjksdnchgsdfj,mdnfvdmdjfjddklsk
ME ENCANTA!!!
es perfecta, valió la pena tooooooda la espera, ellos dos son todo un amor fkjgdfhgs bueno espero el siguiente no se demore tanto, shaaaa Chauuuuuu<3
Awww que lindo que te encante.
Seeeee, se tienen que casar (?
Tratare con todas mis fuerzas (? seguirla hoy
Besos y gracias por comentar, lenda xx
Ally.
ANAAAAA ASDFGHJKL YA EXTRANABA TUS COMENTARIOS!smileformejai. escribió:ana here.
omg, soy una puerca y me acabo de dedicar a leer el cap<3
ally! ME ENCANTO DIOS PUEDO MORIR DE FEELS, PUEDO?
Ains, Izzy y Austin asi bien bonis bonis como mejores amigos, me los como enteros.
OMGGGGGGG MIS BEIBIS, MI DUENDE, MI EMS<3 LOS LOVEO TANTO, MI EMS CONOCERA A SU FAMILIA, ME RE MUERO DE AMOR, LOS AMO, LOS AMO<3 maura dile a el duende que sea el padre de los hijos de ems(?) ah que decia, perdon es que tu tienes la culpa, escribiendo eso cuando sabes que muero de amor, ah que(?).
JJAJAJAJA XD Le llamo Lucy, aunque no se si me espias Ally pq igual uso el nombre Lucy en las fichas bc me encanta<3 omgggg, era la madre de zayn)? te loveo tricia.
"-¡Holos! Llegue, si, hicce falta, pero no lloren mas, llegue para salvar su tragico aburrimiento que ocupan sus vidas –grito nada mas ni nada menos que Charlotte, luego aparecio por la puerta Itzel.
-Agh, por favor, diganle que se calle, lleva el camino entero gritandole cosas a las personas que nos encontramos –exclamo Itzel con expresión de cansancio."
ME MEO XD AJAJAJA KAJSKAS Fue too much pa mi. Ja! todos cantan hermoso y yo? buano mi personaje es un angel pero la ana es una caca cantando:c siempre me callan, por negra.(?) No Louis, tu chiste no fue gracioso xd, ah. aun asi te loveo lou, pero para eso esta paola, para lovearte mas que yo(? MIS BEBES! YA SON FAMOSOOOOS<3 omg, que orgullo c': shoro, ay izzy se nota que no te informaste, para eso se usa el facebook o el twitter mijita. Pero lord ahora los acechan, izzy y zayn forever and ever, i mean van a terminar besandose, violandose y pasandose el chicle(?) ah que decia.
no se que shits acabo de comentar pero bueh, me quedo algo largo(?)
te loveo allylons(?)<3 y el cap quedo perfecto, digno de una ally como tu:3 espero que la sigas pronto y recuerda que esta ana de aqui te aprecia y te ama.
ana la nigga suprema, fuera.
Hahahahahahahahaha mori con tu comentario, enserio asdfghjkl le dire a maura que le diga a niall que le diga a ems (?
Si, era la mama de Zayn....momento incomodo para Izzy...:roll:
WEY WEY WEY, casi te adelantas pero seeee...en el proximo capitulo pasara algo SUPERPOWER (? COMO LOS POWER RANGERS, okno.
Me encanta los comentarios largos ana, ahque.
Yo tambien te loveo Ana Nana.
Awwwwww gracias, no creo que escriba tan lendo, ahqye.
Y recuerda que esta ally de aca de ama, besotes y gracias por comentar lenda (?
Ally.
Gracias linda, espero que te siga gustando y la sigas leyendo.AndySwiftie escribió:Hooola vos sabes cuanto amodoro tu nove ? están ahshdhdsjlbjdv tenes que seguirla vale ? podes pasarte por mi nove bueno son audiciones las esperamos :3
https://onlywn.activoforo.com/t55889-dream-high-harrytu-audiciones-novela-colectiva#2875228
La seguire lo mas pronto posible.
Me encantaria poder pasarme pero ya son muchas las novelas en las que participo, pero cuando este lista, no dudes en pasarme el link de la nove.
Besos y gracias por comentar :D xx
Ally.
Awwww gracias Itzel, yo tambien te extraneItzel Directioner escribió:Ally amor mio,ya te extrañaba mucho muchoenserio ya necesitaba de tu hermosa novelacasi mato a gente por la necesidad de leer tunovela,ufbiefbbir me encanto el capitulo,a mi seme hace que muchas cosas buenas pasaran,pero que tansi hay malas,bueno deja mi mente loca el punto es que quieroque la sigas pronto!!!!besitos aplastantes-Itzel
NOOO NO MATES, ah.
Hahahaha pues pasaran cosas buenas, y cosas malas.
La seguire pronto amor mio, gracias por comentar y besotes para ti xx
Ally.
Awww que lindo que tu gusto.Laiisha <3 escribió:Oyeee e capítulo estuvo genial!!!!!!
SON LITERALMENTE SON FAMOSOOOOOS!!!!!:) que emociooon! :D :D :D :D
El capítulo estuvo genial! Estaré esperando el siguiente pronto! Pero espero que no te tardes como la última vez ): creí que nos habías abandonado.
Besos, Chao<3 love u!
Siiiii Paparazzis everywhere
NUNCA las abandonare NUNCA, tratare de subir cap hoy :D
Besos y muchisimas gracias por comentar linda xx
Ally.
BienvenidaAislinn escribió:HOLAA NUEVA LECTORA POR CIERTO SOY AISLINN ME A ENCANTADO TU NOVE LINDA SEGUILA CUANDO PUEDAS
Yeii, me encanta que hayan muchas nuevas lectoras.
Hola Aislin, un gusto en conocerte, me llamo Ally :)
Aww gracias linda, tratare de seguirla hoy. Un besote! xx
Ally.
Locadirectioner173 escribió:¿Por que no tengo un Audi? ah, es que no tengo licencia, ahque.PaolaStylinson escribió:Izzyyyyyy tiene nuevo auto y un Audi, yo quiero uno ¿Por que no tengo un Audi? ¿Porque? D:En otro tema Charlotte eres todo un desmadre jaja como me reí con el comentario de Itzel de que la callen jajajajaja, Lucho me ama yo lo se me manda guiños kaegcvregyjkr!Zayn y Izzy tendrán un cita y ya tu sabes...1313...Bueno linda Paola se va cambio y fuera xx
Hahahahahahahahaha siiii Charlotte es muy loquilla.
Te manda guinos, oh la la 9?
Hahahahaha uy uy cita.
ME ENCANTO TU FIRMA ASDFGHJKL ERES NEPHILIM! Okno.
Besos Pao, gracias por comentar.
¡Si soy Nephilim! aiksjcxierjcmief *dando vueltas*
Haha te mandaré un guiño sepsi :ñomñom:
Oh esto :cherry: aunque no se muy bien que sea .__.
Besos xx
Haha te mandaré un guiño sepsi :ñomñom:
Oh esto :cherry: aunque no se muy bien que sea .__.
Besos xx
king.kylie
Página 17 de 19. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19