O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 16 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 16 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 16 Empty Re: She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction

Mensaje por king.kylie Miér 31 Jul 2013, 11:58 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que estoy muriendo :lloro: 
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 16 Empty Re: She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction

Mensaje por Ally. Jue 01 Ago 2013, 9:52 am

Ya estoy terminando el capitulo She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 16 2841648573
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 16 Empty Re: She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction

Mensaje por .Herondale. Jue 01 Ago 2013, 10:30 am

SIIIIIII!! She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 16 2841648573 She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 16 1857533193
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 16 Empty Re: She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 10:49 am

ADFGHJKL
Ya casi fghjkl
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 16 Empty Re: She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction

Mensaje por Ally. Jue 01 Ago 2013, 11:34 am


But either way she sees in me and it’s just so hard
Capitulo Seis


El resto de las clases pasaron normales, interesante en realidad, hasta que finalmente toco el timbre de salida. Me encontraria con Austin para que me ayudara a escoger un auto, ya que tenia muchas cosas por hacer hoy. Asi que tome mi bolso y sali junto a los demas estudiantes de la clase de persecución. Camine por el pasillo encontrandome con Austin y mica al final de este, cuando llegue ya ellos se estaban despidiendo, los tortolitos.

-…entonces, el sabado en la nos ¿si? –confirmo Austin. Mica asintio y le dio un beso en la mejilla para luego irse.

-Uuuuh, ya veo que se van a divertir –exclame en tono burlon mientras saliamos de la academia. Austin se sonrojo.

-Tal ves –fue lo unico que dijo el castaño- Entonces, te llevare a un lugar donde venden autos, lo compramos y ¿te vas sola? –entramos a su auto.

-Asi es –asenti- recuerda que tengo 18 y tengo licencia, mi querido amigo- Austin y yo nos pusimos los cinturones de seguridad y empezamos el trayecto.

-¿Cómo conseguiste que tu padre te diera el dinero? –Pregunto sin despejar su vista del camino.

-Ya que el nunca esta presente, deja una mesada para lo que yo y la casa necesitemos –respondi mientras le texteaba a Emily por el celular.

-Eso es genial –comento Austin- ¿Qué haras el domingo? Mama hara un dia de parrillada y me dijo que te podia invitar.

-Aww, gracias mi tierno mejor amigo, me gustaria mucho ir –asenti apretandole los cachetes. Eramos mejores amigogs desde el jardin de niños y eramos tan unidos que pareciamos hermanos.

-De acuerdo ¿te importa si invito a alguien mas? –Cuestiono una vez mas.

-Mi tierno mejor amigo –ya me estaba acostumbrando a decirle asi, ni se por que -¿Pero que preguntas haces? ¡Es tu casa! Puedes hacer lo que quieras sin pedirme permiso –conteste. Austin asintio y se dispuso a escuchar musica en la radio. Eso era normal en el, hablabamos sobre algo, y cuando le tocaba decir algo, el cambiaba de tema. Vi que Emily me habia mandado un mensaje asi que lo abri.

*Conversación cibernetica*

-Izzy, no sabes lo que me ha pasado.

-¿Qué te paso? ¿estas bien?

-Si, el caso es que Niall me invito a salir.

-¿Qué? Eso es genial Ems.

-Le dije que si, sera el sabado en la noche, una cena formal con su familia…Izzy, estoy nerviosa.

-Aww eso es muy tierno, Ems. No te preocupes.

-¿Y tu? ¿Tienes planes para el fin de semana?

-Si, mañana una cita y el domingo ire a casa de Austin.

-¿Y se puede sabes con quien es esa “cita”

-Como que Niall te a activado ¿no crees Emily? Es con Zayn Malik.

-Izzy, recuerda lo que hablamos, ten mucho cuidado con el.

-Sabes como soy, no pasara nada de lo normal.

-Mas te vale, bueno…te dejo, Paola viene a ayudar para alistar todo lo que tenga que ver con la grabacion, ademas Niall tambien esta aquí, llega temprano ¿ok?

-Claro. Bye bye.

-Adiosito.

*Fin de la conversación cibernetica*

Después de hablar con Emily, guarde mi celular en mi bolso y escuche la cancion que sonaba. Era “Can’t Hold Us” de Macklemore. Como todas sus canciones, esa era una de mis favoritas.

Austin y yo empezamos a cantarla, y hasta a bailar en nuestros propios asientos. Cuando finalizo la cancion, Austin bajo el volumen para ser escuchado.

-Isabelle, te vi en el video de esta mañana, sonaste increíble –comento. ¿De que estaba hablando?

-¿Qué video? ¿De que hablas? Pregunte extrañada.

-En el jardin, con los demas chicos, llegaste a la nota que querias, felicidades –contesto Austin. Oh, era eso. Pero…¿Me habían grabado?

-Ya se a que te refieres, no sabia que me habian grabado –dije algo confundida.

-¿Le tienes miedo a que te filmen y “llames la atención” –Austin estaba preguntando mas de lo debido.

-Austin. Por favor. Sabes que no me asusta nada de eso, al contrario, me parece genial que me hayan grabado, eso significa que tengo “paparazzis” –hice comillas invisibles con los dedos. Austin rodeo los ojos.

-Como digas –lo fulmine con la mirada- ya llegamos.

Austin estaciono su auto fuera del local y ambos bajamos de este. Caminamos hacia donde se encontraba una secretaria que nos ayudaria a buscar el auto de nuestra preferencia.

-Buenas tardes, ¿en que puedo ayudarles? –saludo la señora simpáticamente.

-Me gustaria comprar un auto –conteste con una sonrisa educada.

-Genial ¿y ya tiene un auto especifico en mente? –Cuestiono.

-En realidad no ¿nos permite ver cuales hay? –Quien respondio fue Austin.

-Como no, pasen por adelante, un gusto conocerlos jovencitos –dijo la señora mientras nos guiaba hacia una fila de autos –Bueno aquí hay, un jeep color negro o una Range Rover.

-No –negue –muy grande para mi.

-Pues aquí esta un mini cooper mas pequeño –ofrecio.

-Demasiado pequeño –afirme. Este seria un largo, largo proceso.

Duramos unos 30 minutos mas viendo autos, en realidad no soy buena para estas cosas, hasta que Austin encontro uno perfecto.

-¿Y el de alla? –Austin señalo a un auto descapotable gris, creo que era un Audi. Era sin duda el auto hecho para mi.

-Ese, definitavemente ese es que yo quiero –la señora rio ante mi entusiasmo.

-De acuerdo, me tiene que acompañar para que firme unos papeles –pidio guiandome a una oficina.

-Austin, cuida a mi bebe –me referi al carro –vuelvo enseguida.

Austin asintio entre risas y saco una libreta que no sabia que habia traido, el empezo a escribir, seguramente canciones.

Mientras firmaba varios papeles y entregaba el dinero etc, la señora me interrumpio.

-¿Sabes? A ustedes los he visto en alguna parte ¿Por casualidad vas a Singers of the future? –Ella pregunto. Wow, se nota que la academia hace su trabajo de promocion.

-Asi es –asenti sonriente.

-¿Enserio? Tengo un hijo alli, lo aceptaron por que tiene una gran voz –dijo orgullosa.

-¿Cómo se llamaa? Tal ves lo conozca –Termine de firmar y le entregue el boligrafo ordenadamente encima de los papeles uno encima de otros.

-Zayn –respondio sin poder ocultar su sonrisa materna –Zayn Malik.

Esperen…¿Ella era la madre de Zayn? Minimo el me perseguia y mandaba a todos a que me recordara de su nombre. Esto no me puede pasar todo a mi.

-¡Izzy! Se te hace tarde para la grabacion –me llamo Austin. Oh por Dios, no sabes cuantas veces agradecere a Austin ese incomodo momento.

-Bueno, un gusto conocerla…

-Tricia –me recordo.

-Tricia –me auto corregí –me tengo que ir.

Tricia me entrego las llaves y los papeles de propiedad del auto y me despidio de la oficina con un abrazo. Fui hacia donde se encontraba Austin y lo abrace tan fuerte, que casi lo dejo sin aliento.

-Wow, wow ¿y que paso? –se sorprendio mi mejor amigo.

-No sabes cuanto te quiero por salavarme –pense –de un incomodo momento –me separe de el y camine hacia mi “bebe” -¿Sabes como le pondre? Se llamara Lucy, ella tiene cara de Lucy,.

-El auto tiene cara de Lucy –repitio Austin en tono gracioso.

-Sip –asenti. Austin se tapo los ojos con las manos.

-Estas loca –se dijo para si mismo.

-No mas que tu –fue lo unico que dije –Bueno, me tengo que ir, nos vemos mañana ¿si?

-Por supuesto, adios –se despidio dandome un abrazo para luego caminar hacia su auto e irse.

Entre a mi “propio” auto y lo encendi, lo acelere y era tan liviano como una pluma, luego de probarlo me dirigi hacia la casa de Emily, no habia comido, y ni siquiera habia pasado por mi casa, pero eso lo resolveria después de la grabacion.

-Eso es Lucy, eres fantastica -¿Quién dijo que hablar con su auto es para locos?

Luego de diez minutos de oir musica a todo volumen, llegue a la casa de Emily, apague el auto, sali de este y toque el timbre de la casa de Emily.

-Izzy ¡Llegaste puntual! Se acabara el mundo –exclamo Paola quien fue la que me abrio la puerta.

-Hola a ti tambien Pao, estoy bien, gracias –salude sarcásticamente mientras entraba a la casa.

-Hey Izzy ¡llegaste! –“saludo” Emily entrando a la sala principal seguida por Niall. Ella iba vestida sencillamente, se habia cambiado de ropa, solo vestia unos pantalones amarillos con una blusa blanca que hacia perfecto juego con sus zapatos bajos. Paola por su lado, unos pantalones cortos y un t-shirt de Rolling Stones basto para ella y su estilo.

-Hola, y si, llegue ¿acaso se lo encuentran tan extraño? –Pregunte dandole un abrazo a cada uno, incluyendo a Niall.

-Hola Izzy –dijo este ultimo con una sonrisa al ver como Emily jugaba con su cabello.

-Hola duende ¿no han llegado los demas? –Cuestione sentandome en el sofa. Paola fue quien contesto.

-No, Louis me dijo que venia junto a Harry y…

Justamente ahí mismo sono el timbre. Emily abrio la puerta y por ella entraron Louis y Harry.

-Se que nos extrañaron –comento Louis saludando a cada uno mientras le guiñaba unojo a ¿Paola? Ok, eso era nuevo.

-Necesito un descanso urgente por favor, hoy no he dormido –continuo Harry sentandose al lado de mi.

-Dices que estas cansado, yo pase horas muertas comprando un auto y ni siquiera he pasado por mi casa –contradije haciendo muecas.

Ok, ya eso era una mania.

-Ah ¿el carro gris es tuyo? –Pregunto Louis viendo por la ventana a Lucy.

-Asi es, tiene menos de dos horas estrenado –dije.

-Louis se sento junto a Paola en el sillon mas pequeño mientras que Niall y Emily se sentaron en el sillon mas grande junto a Harry y a mi. Estabamos hablando cada uno por su lado, Harry y yo hablabamos sobre quien era mejor leyenda, si Elvis Presley o The Beatles, algo sin sentido, cuando alguien abrio la puerta de golpe.

-¡Holos! Llegue, si, hicce falta, pero no lloren mas, llegue para salvar su tragico aburrimiento que ocupan sus vidas –grito nada mas ni nada menos que Charlotte, luego aparecio por la puerta Itzel.

-Agh, por favor, diganle que se calle, lleva el camino entero gritandole cosas a las personas que nos encontramos –exclamo Itzel con expresión de cansancio.

Todos reimos ya que la manera en que estas dos se aparecian no era normal. Charlotte se hizo espacio entre Harry y Niall mientras soportaba los coqueteos de Harry, empezaba a sospechas que el se daba cuenta la paciencia que ella tenia, y su proposito era molestarla hasta que ella accediera a salir con el, ya conozco esos trucos. Itzel por su lado, se acosto en el piso alfombrado.

-No puede ser, ha empezado a llover y el agua esta arruinando mi cabello –se quejo Zayn entrando por la puesta algo enojado mientras arreglaba su “perfecto cabello”.

Mi corazon se acelero, y no se por que, yo no puedo estar haciendo esas cosas por un chico.

-Pues anda a tu casa y aplicale gel –comento Liam quien tambien acababa de llegar.

Todos nos pusimos de pie, nos saludamos y luego caminamos hacia el estudio de Emily. Este era igual que el mio, solo que era mas grande, razon por la cual lo elegimos para diez personas.

-Bien, cada quien coja su papel –ordeno Itzel, nosotros obedecimos –Acomodense dentro de la cabenia –todos caminamos hacia dentro y luego cerramos la puerta. Pensandolo bien, pareciamos robots que Itzel nos controlaba, o algo asi.

De pronto aparecio…¿Jade?

-Holis, Jade ha llegado –anuncio ella misma.

-Le he pedido que venga para que nos ayude con los controles y eso –explico Emily, todos asentimos, nos pusimos los audifonos y nos colocamos de esta manera: Charlotte y Harry en un micrófono, Itzel y Liam en otro, Paola y Louis en el siguiene, Emily y Niall y finalmente Zayn y yo.

La cercania a Zayn para compartir el micrófono se me hacia algo incomoda, no se por que en realidad, tal ves por que…No, no podia ser por que me causaba “mariposas en el estomago” ni que fuera un cuento de hadas.

-¿Listos? –Pregunto Jade del otro lado del cristal.

-Si –asentimos todos al unísono y empezamos a grabar.

Sono mejor que la primera vez, mucho mejor, la armonia simplemente quedaba genial. Las parejas lo hacian cada vez mejor y que fueran tantas voces juntas lo hacia mas divertido, ya que podiamos jugar con las voces de fondo.

Luego de grabar como unas cinco veces para que quedara perfecto; terminamos. Nos felicitamos unos a los otros y salimos de la cabina, Jade nos dejo escuchar lo que habiamos grabado. Perfecto. Nunca habia oido algo similar, era simplemente hermoso.

-Chicos, vamos a formar un grupo –bromeo Louis después de escuchar el demo –¡Asi no pasaremos hambre!

-No descartare la idea –secundo Itzel sentandose al lado de Liam en un pequeño sillon que habia en el estudio.

-Bueno, no me gusta ser aguafiestas ni nada, pero me tengo que ir –anuncie despidiendome de cada uno.

-Que mal por que…¡Le echaste agua a la fiesta! –Louis se exploto de la risa con su propio chiste, si asi se le podria decir -¿Entienden? Agua-Fiesta, mojar –todos negamos con la cabeza y Louis fruncio el ceño no tienen imaginación.

-Si tenemos imaginación, lo suficiente como para colgarte del techo mientras “Kevin” te usa como deposito ¿Qué piensas Louis? –dijo Paola. Todos reimos y Louis se hizo el ofendido.

-Ignorando lo que acaba de paasar, yo tambien me tengo que ir –comento Zayn despidiendose con el tipico saludo de los hombres a los chicos.

Me despedi otra vez rapidamente ya que queria evitar un momento incomodo con Zayn pero no valio la pena, el me alcanzo.

-Izzy ¿Qué haras ahora? –pregunto caminando al lado de mi

-Primero, tengo que hacer muchas cosas, segundo ¿no te basto con nuestra cita para mañana? –conteste a la misma vez que pregunte saliendo de la casa de Emily.

-Te voy a acompañar –fue mas una orden que una pregunta –y no, no me ha bastado –respondio en un tono coqueto.

-Pues, vamos en mi auto –afirme tomando las llaves que se encontraban en mi bolsillo, pero luego, Zayn me las quito. Lo mire confundida.

-Pero…yo manejo –condiciono con una sonrisa triunfadora, yo frunci el ceño y no me quedo de otra que montarme del otro lado del auto.

Nos pusimos los cinturones de seguridad y Zayn empezo a manejar cuando de pronto aparecen…¿Paparazzis?

-Zayn ¿acaso esos son paparazzis? –Cuestione algo|muy confundida. Que yo sepa yo no era una celebridad.

-Si –asintio algo enfadado ya que estos no nos dejabas abanzar –recuerda que nuestra academia es de las mas reconocida, tenemos fans ¿hace cuanto no entras a Twitter?

¿Qué tenemos fans? Imposible…Eso quiere decir que…¿Somos famosos?

-Isabelle, ¿Cómo te sientes al tener mas de un millon de visitas en tan solo unas horas a tu mas reciente video en Youtube? –pregunto una de las entrevistadoras. Esto estaba fuera de control.

Tome rapidamente mi celular y entre a mi usuario del twitter.

387,951 seguidores.

Entre a mis menciones y habia cosas como “@Isabelle_Fray una de las personas mas adorables” o “@Isabelle_Fray tienes mucho talento ¡Te amamos! Saludos desde @IzzyFans98 ¡Isabellenator Forever!”

Ok, hasta un nombre para mis fanaticas tenia y yo ni sabia, lo unico que puse fue.

“300,000 followers? Wow, recien entro a Twitter y me recorde que la ultima vez que lo vi, tenia 190 seguidores, los amo xx”

Guarde mi celular y vi que Zayn ya habia escapado de “nuestros paparazzis”.

-Zayn, nuestros sueños se estan haciendo realidad –dije con asombro. Recuerdo que cuando era pequeña, cantar era lo que me gustaba, todos me decian “no, no podras hacerlo” y poco a poco lo estoy logrando.

-Lo se Izzy, yo tampoco lo puedo creer –secundo Zayn.

Es oficial, esto solo acaba de comenzar.


----------------------------------------------------------

Taaa Daaah. Yeiii lo termine! No puedo creer que hice 7 paginas de Word y se ve tan chin -_- en fin...Espero que les haya gustado ya que a mi no me parecio muy bonito :(pero prometo que en el proximo se quedaran con la boca abierta por que pasara algo que no se van a esperar que pase, o tal ves si (? Es de Izzy y Zayn :O ok...me adelante. Espero que les haya gustado :D perdon por durar tanto, es que fue una semana muy...extraña. Pero HERE I AM. Besos! xx
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 16 Empty Re: She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction

Mensaje por twoways Jue 01 Ago 2013, 12:05 pm

siguelaaaaaaaaaaaaa :)X
twoways
twoways


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 16 Empty Re: She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction

Mensaje por .Herondale. Jue 01 Ago 2013, 12:33 pm

 OMG!!
YO QUIERO UN AUDI!!
jajaja 7 paginas??
WOW
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 16 Empty Re: She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 1:05 pm

 Oh my Zaynnn!
Primero fue comoo :
LA MAMA DE ZAYN ???? OH FUCK 
She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 16 Tumblr_mdq1dndpqO1rg0a2ro1_400
YYYY despues que Harry me coqutea, y millegada avisando que el swag esta presente (?
She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 16 Tumblr_mklgnxOw1L1s9jyt6o1_250
Yyyy Zayn es taaan lindo con Izzy ♥
She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 16 Tumblr_inline_mkyr2mcP7K1qz4rgp
Son famosos sdfghjkl;
She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 16 Tumblr_inline_mmnx1wlz7m1qz4rgp
She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 16 Tumblr_inline_mmnwyfiPTk1qz4rgp
Seguila o me robare tu Nutella, y se la voy a dar a mi hermana, porque a mi no me gusta dfghjk
She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 16 Tumblr_mqsqlm23bA1sqjvzdo1_500
Besosss
She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 16 Tumblr_mqttfvHIOj1s20v1to1_500
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 16 Empty Re: She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction

Mensaje por king.kylie Jue 01 Ago 2013, 5:15 pm

Izzyyyyyy tiene nuevo auto y un Audi, yo quiero uno ¿Por que no tengo un Audi? ¿Porque? D:
En otro tema Charlotte eres todo un desmadre jaja como me reí con el comentario de Itzel de que la callen jajajajaja, Lucho me ama yo lo se me manda guiños kaegcvregyjkr! baba
Zayn y Izzy tendrán un cita y ya tu sabes...1313... She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 16 961472736
Bueno linda Paola se va cambio y fuera xx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 16 Empty Re: She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction

Mensaje por AndreaLoves1D Vie 02 Ago 2013, 11:00 am

sihfystgvdbmgjksdnchgsdfj,mdnfvdmdjfjddklsk

ME ENCANTA!!! 

es perfecta, valió la pena tooooooda la espera, ellos dos son todo un amor fkjgdfhgs bueno espero el siguiente no se demore tanto, shaaaa Chauuuuuu<3
AndreaLoves1D
AndreaLoves1D


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 16 Empty Re: She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction

Mensaje por tenshittae Dom 04 Ago 2013, 6:20 pm

ana here.
omg, soy una puerca y me acabo de dedicar a leer el cap<3
ally! ME ENCANTO DIOS PUEDO MORIR DE FEELS, PUEDO?
Ains, Izzy y Austin asi bien bonis bonis como mejores amigos, me los como enteros.
OMGGGGGGG MIS BEIBIS, MI DUENDE, MI EMS<3 LOS LOVEO TANTO, MI EMS CONOCERA A SU FAMILIA, ME RE MUERO DE AMOR, LOS AMO, LOS AMO<3 maura dile a el duende que sea el padre de los hijos de ems(?) ah que decia, perdon es que tu tienes la culpa, escribiendo eso cuando sabes que muero de amor, ah que(?).
JJAJAJAJA XD Le llamo Lucy, aunque no se si me espias Ally pq igual uso el nombre Lucy en las fichas bc me encanta<3 omgggg, era la madre de zayn)? te loveo tricia.
"-¡Holos! Llegue, si, hicce falta, pero no lloren mas, llegue para salvar su tragico aburrimiento que ocupan sus vidas –grito nada mas ni nada menos que Charlotte, luego aparecio por la puerta Itzel.
-Agh, por favor, diganle que se calle, lleva el camino entero gritandole cosas a las personas que nos encontramos –exclamo Itzel con expresión de cansancio."

ME MEO XD AJAJAJA KAJSKAS Fue too much pa mi. Ja! todos cantan hermoso y yo? buano mi personaje es un angel pero la ana es una caca cantando:c siempre me callan, por negra.(?) No Louis, tu chiste no fue gracioso xd, ah. aun asi te loveo lou, pero para eso esta paola, para lovearte mas que yo(? MIS BEBES! YA SON FAMOSOOOOS<3 omg, que orgullo c': shoro, ay izzy se nota que no te informaste, para eso se usa el facebook o el twitter mijita. Pero lord ahora los acechan, izzy y zayn forever and ever, i mean van a terminar besandose, violandose y pasandose el chicle(?) ah que decia.

no se que shits acabo de comentar pero bueh, me quedo algo largo(?)
te loveo allylons(?)<3 y el cap quedo perfecto, digno de una ally como tu:3 espero que la sigas pronto y recuerda que esta ana de aqui te aprecia y te ama.

ana la nigga suprema, fuera.  
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 16 Empty Re: She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction

Mensaje por AndySwiftie Dom 04 Ago 2013, 6:23 pm

Hooola vos sabes cuanto amodoro tu nove ? están ahshdhdsjlbjdv tenes que seguirla vale ? podes pasarte por mi nove bueno son audiciones las esperamos :3
https://onlywn.activoforo.com/t55889-dream-high-harrytu-audiciones-novela-colectiva#2875228
AndySwiftie
AndySwiftie


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 16 Empty Re: She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction

Mensaje por Ally. Dom 04 Ago 2013, 7:08 pm

Chicaas! Lei todos sus comentarios y les respondere manana ya que estoy desde el celular. Casi me hacen llorar (? Okno.
Las amodoro
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 16 Empty Re: She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 04 Ago 2013, 9:16 pm

Ally amor mio,ya te extrañaba mucho mucho
enserio ya necesitaba de tu hermosa novela
casi mato a  gente por la necesidad de leer tu
novela,ufbiefbbir me encanto el capitulo,a mi se
me hace que muchas cosas buenas pasaran,pero que tan
si hay malas,bueno deja mi mente loca el punto es que quiero 
que la sigas pronto!!!!
besitos  aplastantes
-Itzel
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 16 Empty Re: She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction

Mensaje por Laiisha <3 Dom 04 Ago 2013, 9:33 pm

Oyeee e capítulo estuvo genial!!!!!! 


SON LITERALMENTE SON FAMOSOOOOOS!!!!!:) que emociooon! :D :D :D :D 


El capítulo estuvo genial! Estaré esperando el siguiente pronto! Pero espero que no te tardes como la última vez ): creí que nos habías abandonado.


Besos, Chao<3 love u!
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 16 Empty Re: She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.