O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 8 Empty Re: She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction

Mensaje por Ally. Mar 02 Jul 2013, 12:30 pm

LittleMuffin escribió:
¡Por díos Ally eso es delito!
¿Como puedes escribir esa cosa tan...(¿tierna?) entre ellos dos?
Es decir, yo estaba todo el rato pensando...Awww
¡Pero la cita le llamaba a la Izzy!
(me quedó como lo de los superheroes...¡El deber me llama! okno)
Siguela cuando puedas <3
Y espero que te mejores pronto, Harolda
Por eso te dejo unas imágenes que te reviviran...(I know it) si clickeas en las cinco "x" de abajo:
xxxxx
Nooo! Yo no quiero ir a la carceeel!
Siii  baba   ternucho
Hahahaha, El deber llama a Isabelle!
Ya mismo la sigo
Aww, gracias! Ya han pasado cinco dias y la gripa no se mejora -_-
LAS FOTOS ME MATARON! DIOS! PERO QUE PERFECCION! TE AMO LOUISA!
Besos xx
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 8 Empty Re: She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction

Mensaje por Ally. Mar 02 Jul 2013, 12:52 pm

Mica! escribió:Ally!Me fascino el capi..
Estuvo muy bueno..
Fue un momento tan tierno..
Lo hecho a perder el hecho que Izzy se tuviera que ir..
Que embole!
La quería matar!
Hahaha
Espero que la sigas pronto!
Un beso!
Que bueno que te gusto :D
Sii, fue taaan tierno :3
Si -_- Ryan -_-
Ya mismo subo cap
Besotees! xx
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 8 Empty Re: She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction

Mensaje por Ally. Mar 02 Jul 2013, 1:10 pm

-Lau escribió: hkdjzxkñslkdlsjvcxm,nvjkdhmklsdhfhjdsfufrjgfhurhgf, lei el cap y me quede comoShe's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 8 Tumblr_mgy6cqmp8G1rm773qo1_250. Esto esta super interesante. Amoooooooooooooooooooooooo como escribissssssssssssss. Es muy dhgsjkzlsdsdjfhsndjkfllasoñfjsdjkghkfjghihgrhsgfskgfsif. Izzy esta sintiendo cosas por Zaynchu, yo lo se, Laura lo sabe. ¿Que decirte(ademas de que escribís super bien y que ame los caps. y no pude comentar porque no tuve tiempo)? Ahh si, SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, PORQUE SINO VOY A TU CASA Y....(Pensando amenaza...).
Seguila porfi. La amo.
Besoos xx.
-Lauchus (? (asi me dice mi mejor amiga- no venia al caso *se pega a si misma*-)
Que lindo que te gusto :D
AWWW el gif es taaan lindo!
Enserio te gusta como escribo? oow gracias :D
Uuuuy, nadie sabe que pasara :D
Me haras sonrojar! :D
No importa, comenta cuando puedas
Hahahahaha ya mismo la sigo
Que linda tu mejor amiga She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 8 167695056  No! No te pegues!
Besos xx
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 8 Empty Re: She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction

Mensaje por Ally. Mar 02 Jul 2013, 1:19 pm

PaolaStylinson escribió:
Muriendo lentamente...:imdead: 
Ally, oh dios ese capítulo me enamoro, como no me puedo casar con el capítulo te pediré matrimonio pequeña Ally "Ally Margarita del Río quieres casarte conmigo?" okno :c naah seras mi esposa nunca he tenido una esposa *-* hasta ahorita pude comentar el viernes fue la entrega de papeles en mi instituto y luego el sábado fue mi baile de graduación pero oficialmente estoy graduada *aplaudiéndose a ella misma* hablando ahora del cap. Zaynnnnnnnn dios More Than This fohkotkujjr! lo violaría en media canción creepygusta  jeje, ya quiero que se besen esos tortolos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si no mi ponicornio irá por esos dos y los juntara el mismo okno tengo hambre(?) quiero sushi yummi no tengo dinero :c, bueno Ally como veras en mi firma mas bien lee mi firma ahí dirá todo, te quiero c:
Besos xx
Hahahahaha de acuerdo, nos casaremos, pero te tengo que advertir que tengo una novia :D Se llama Louisa y yo soy Harolda, espero que no te moleste hahahaha

YEIIII FIESTA DE GRADUACION! OH SI! OH OH OH SI!

Te juro que mientras escribia el capitulo estaba por hacerlo hahahaha

Yo tambien quiero que se besen! Pero naaa, es muy pronto, pero casi lo haran :D

Te vas de viaje? NOOOOOOOOOOO EXTRAÑARE TUS COMENTARIOS! :(NO ME ABANDONES ESPOSA! Naaah, te extrañare, y disfruta tu viaje viajoso.

Besos xx
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 8 Empty Re: She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction

Mensaje por Ally. Mar 02 Jul 2013, 1:25 pm

Capitulo en camino :D
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 8 Empty Re: She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction

Mensaje por LittleMuffin Mar 02 Jul 2013, 1:29 pm

Yuuuuuuju!
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 8 Empty Re: She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction

Mensaje por Invitado Mar 02 Jul 2013, 3:31 pm

YA SUBES QUIERO CAPITULOO!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 8 Empty Re: She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction

Mensaje por Ally. Mar 02 Jul 2013, 5:42 pm

Tengo el capitulo en mi otra laptop, la enviare a esta y lo subo, ¿si? Besos! :D x
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 8 Empty Re: She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction

Mensaje por king.kylie Mar 02 Jul 2013, 7:38 pm

 Aidgjrmotyoker ya quiero cap, odio el celular es una mierda! no me deja poner comentarios sexys :c
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 8 Empty Re: She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction

Mensaje por Ally. Mar 02 Jul 2013, 7:56 pm

 Chicas, no podre subir cap hoy. Estuve ocupada ayudando a amigas, ademas una de mis mejores amigas se va a vivir a otro pais y yo me estoy muriendo  :(  estoy muy triste, aparte de que la gripa sigue en poder pero aun asi mañana les dejare un SUPER SEÑOR CAPITULO (?). Un besoteeee enormeee no me abandoneeeen :O eso rimo.

Besos xx
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 8 Empty Re: She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction

Mensaje por .Herondale. Mar 02 Jul 2013, 7:59 pm

no te preocupes linda se como se ciente jajaj
pobre entonces te esperaremos hasta mañana :)
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 8 Empty Re: She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction

Mensaje por king.kylie Mar 02 Jul 2013, 8:08 pm

Lo siento mucho por lo de tu amiga si se que se siente que una de tus mejores amigas se valla de la ciudad o a otro país a vivir :c, bueno esperaré ansiosa el capítulo 
Besos xx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 8 Empty Re: She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction

Mensaje por Invitado Miér 03 Jul 2013, 11:21 am

 Linda, la verdad no se como se siente, pero con solo imaginar perder a una de mis mejores amigas, cro que me lloro la vida♥
Sube cuando te sientas bien, yo esperare ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 8 Empty Re: She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction

Mensaje por Heffrondrive_btr Miér 03 Jul 2013, 6:28 pm

 Hola,Si Itzel/Cherry Participa en tu novela
 quiero informarte que ella tuvo algunos problemas y
 no podra comentar hasta el 12/07 del presente año
 de antemano quiero pedirte el favor de que no la saques de
 tu novela cuando ella pueda ingresar al foro se pondra al
 corriente con tu novela y comentara lo maravillosa que es 
Atte:Danni
Heffrondrive_btr
Heffrondrive_btr


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 8 Empty Re: She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction

Mensaje por Ally. Jue 04 Jul 2013, 12:31 pm


Maybe all her friends have told her, don’t’ get closer he’ll just break your heart
Capitulo Cuatro


Nunca, pero nunca había estado en una cita tan desastrosa en mi vida. Ryan solo se quedaba mirándome y diciéndome lo bonita que estaba mientras yo me limitaba a sonreír y a decirle “gracias”. Lo único bueno fue la comida, me comí la pasta mas deliciosa hay en la tierra. Luego de comerme el pedazo de cielo, Ryan me llevo a la casa y le agradecí por eso, no quiero ni siquiera ir a una tienda de dulces con el, no, nunca.

En fin, me quite el “vestuario” que traía puesto y me cambie por una cómoda pijama.

Tenia mucho sueño, así que cerré la casa con llave, verifique si ninguna ventana de la casa estuviera abierta y fui a mi habitación.

Cuando me quedaba sola en la casa, que era casi siempre, cerraba la casa de modo que ni una mosca podía entrar en ella. Me acosté en mi cama, apague las luces con un control remoto ya que siempre se me olvidaba apagar las luces, y pues se me hacia mucha vagancia tener que levantarme nuevamente de la cama para apagar las luces.

No di ni media vuelta y caí en un profundo sueño.

•••••••••••••••••••••••••

Las luces se escapaban por las cortinas de mi habitación mientras rayos de luz alumbraban mi cara, algo que hizo que tuviera que abrir mis ojos obligatoriamente.

Revise mi otro reloj pequeño que se encontraba en la mesa al lado de mi cama, media adormilada. Las 8:00 a.m. Mejor, me daba tiempo para alistarme y comer un buen desayuno. Hoy era jueves y Austin me vendría a buscar ya que de Jueves a Domingo sus padres le prestaban el auto.

De mala gana y unos 5 minutos de “un ratito más” o “2 minutos para dormir mas no harán daño” me decidí en salir de la cama. Me estire y fui hacia el baño, me cepille los dientes y baje aun en pijama por las escaleras. Chessi me recibió con mucha emoción…

Claro, para que le rasque la panza.´

-Hola preciosa ¿Cómo estas, Chessi? ¿Quieres leche? Se que quieres leche –y así continué hablando con mi cachorra mientras le servia su comida y su leche en su gran tazón que decía “Soy Chessi y quiero comer”

El comienzo del día marchaba muy normal…

Luego fui hacia la cocina y me prepare huevos con tocineta y un vaso con jugo de manzana. Me lo comí calmadamente mientras pensaba en lo que hoy tenia que hacer mirando a un punto fijo.

1. Hoy es mi clase de “duelo”
2. Componer una canción de amor para la clase del profesor Scooter
3. Planear en el parque junto a las chicas y nuestros compañeros (que por cierto, hasta ahora solo se que Louis estará allí, ni siquiera se quienes son nuestros acompañantes) lo que haremos para luego grabar la canción en el pequeño estudio de la casa de Emily.
4. Llevar a Chessi al veterinario para su revisión mensual.
5. Hacer la compra en el supermercado
6. Antes que todo, alquilar un auto aunque sea por este fin de semana antes de hacer todo lo que tengo que hacer.

Continué haciendo una auto revisión mental hasta que sonó el teléfono de la casa. Deje mi desayuno en la mesa y fui en busca del teléfono hasta que lo encontré en la sala de producciones.

(Conversación Telefónica)

-Hola? Habla Isabelle

-¿Izzy? Soy Austin recuerda que en 30 minutos te paso a buscar

-De acuerdo, nos vemos en 30 minutos

-¿Te molesta si llevo a Mica con nosotros?

-Claro que no me importa Austin, es tu auto y además ella me cae re bien

-Estupendo, pues nos vemos como a las 8:50

-Ok, bye

(Fin de la conversación telefónica)

Puse el teléfono en la mesa y me dirigí nuevamente a la cocina para terminar mi rico desayuno que había dejado por la mitad y tanto me llamaba.

Estaba casi terminando la comida cuando de pronto Zayn abarco mi mente. ¿Qué tenia que hacer para sacarlo de mis pensamientos? Esa sonrisa me perseguía en mis pensamientos, y no es que me molestara, es solo que es muy raro que pase esto, cada vez que salgo con alguien nunca me pasan estas cosas, sin embargo esta vez es diferente.

Pero no me quería en preocupar por eso ahora, dudo que nos volvamos a encontrar hoy en la academia ya que chicos de todo el mundo, con talento claro, asisten a ella.

Tome mi plato vacio y lo coloque en donde se lavaban los trastes. Seguro pronto llegaria la señora de servicios para recoger, lavar y limpiar la casa. Camine hacia las escaleras nuevamente para dirigirme hacia mi habitación y empezar a alistarme.

Abri la puerta y lo primero que vi fue el reloj; las 8:36. Esto no me puede pasar a mi ¡¿Solo 14 minutos para alistarme?! Imposible.
Fui prácticamente corriendo hasta el baño y me cepille nuevamente los dientes. No se, tengo una obsesion con eso, a cada rato me ando cepillando los dientes. Luego fui hacia la ducha y me di un rapido baño con agua caliente, claro, como me gusta. Luego envolvi mi cabello en una toalla para secarmelo, acto seguido camine hacia mi guardarropa para elegir lo que me pondría. Lo primero que vi fue algo sencillo pero bonito (ahí va la ropa), asi que me lo puse rapidamente para después terminar de alistar mi cabello haciendome pequeños rizos en la punta. Tome mi celular, lo puse en mi bolso junto a unas partituras y camine hacia la sala principal. No tenia que llevar muchas cosas ya que todo lo dejaba en el casillero de la academia, sin contar que el piano la academia lo aportaba, asi que no tenia que llevar el mio.

Baje las escaleras y espere a que Austin me viniera a buscar pero no tarde mucho en darme cuenta que el ya me estaba esperando desde hace mucho tiempo, asi que me despedi de Chessi, cerre la puerta de la casa y camine por el jardin delantero hasta llegar al auto de Austin color blanco.

Me di cuenta que habia una chica en el asiento del co piloto, supuse que era Mica, asi que me sente en el asiento de atrás.

-Hola Austin, hola Mica –salude una vez cerre la puerta del auto y Austin se puso en marcha hacia la academia.

-Hola Izzy –dijeron los dos al mismo tiempo, lo que provoco que ambos se sonrojaran.

Huelo amor en el aire aquí.

-¿Cómo te fue ayer en la tarde? –Pregunto Austin sin apartar su vista del camino, el cual no era largo.

-Tan aburrido que si no fuera por la pasta que me comi, me hubiera ido –respondi haciendo una mueca- y si, dejandolo sin cita y con una cuenta que pagar.

Austin y Mica se rieron por mi sinceridad. O ellos se reian por que estaban enamorados a tal punto o mi tragica historia daba…¿risa?

-¿Quién fue el “afortunado” esta vez? –Cuestiono Austin resaltando “afortunado”

-Ryan Jhonson, sinceramente el chico da pena –conteste. Ya casi llegabamos a la acadaemia. Recogi mi bolso y mis cosas.

-¿Fue Ryan? El va a mi clase de instrumento, el sabe tocar muy bien la trompeta, ademas es lindo –El comentario de Mica hizo que Austin se pusiera un tanto celoso, pero solo yo lo pude notar- Pero no es mi tipo.

La aclaracion de Mica hizo que Austin soltara una expresión de alivio, lo conocia bastante bien como para saber que a el le gustaba Micaela, y haria que el lo admitiera cueste lo que cueste.

-Exacto –Mica y yo chocamos los cinco- no es nuestro tipo.

Austin estaciono su auto frente a la academia y luego apago el auto.

-Bueno chicas, finalmente llegamos luego de una muy exhausta y difícil decisión sobre quien es nuestro tipo y quien no –comento Austin saliendo del auto al igual que nosotros.

-No es nuestra culpa que quieras llevarnos a la academia –dije acomodandome la ropa al igual que el pelo, coincidencialmente Mica estaba haciendo lo mismo del otro lado del auto.

-¿Acaso las mujeres planean todo lo que van a hacer? –Pregunto Austin esperando que terminaramos. Este ya se encontrabaa desesperado, ademas a el se le daba algunos dias que preguntaba por todo.

-Algo asi –respondio Mica con una sonrisa. Terminamos asi que caminamos los tres dentro de la academia. Vi que Jade entraba al igual que nosotros. La llame ya que queria hablar con ella.

-¡Jade! –Grite no tan fuerte pero lo suficiente para que ella me oyera. Esta volteo su cabeza lo que hizo que accidentalmente chocara con un chico. Al parecer ellos se conocian ya que ambos pidieron muchas (demasiadas) disculpas, se sonrojaron y hasta intercambiaron numeros.

Ok…¿Hoy es el dia de los tortolos? Por que si es eso me hubieran avisado y no salgo de mi casa.

-Chicos –me dirigi a Austin y Mica, quienes se encontraban esperandome- Entren, yo esperare a Jade, necesito hablar con ella.

Ambos asintieron y caminaron dentro de la academia. Luego de ocho minutos (mal contados) de esperar que Jade y el chico terminaran su “improvista” conversación, mi prima se decidio en venir.

-¡Alfil llegaste! Ya creia que estabas armando un plan para escaparte de Inglaterra –exclame caminando mientras nos dirigiamos a los casilleros, ya no habia muchas personas en los pasillos ya que Jade y yo estabamos tarde.

-Perdon, pero es tu culpa, me hiciste chocar con un chico –Acuso Jade mientras llegabamos a los casilleros.

-Claro, por mi culpa te chocaste con un chico lindo, hablaron, se sonrojaron, se gustaron, intercambiaron numeros y quien sabe que mas. Pensandolo bieen me tienes que agradecer –comente abriendo mi casillero y tomando los papeles con las notas que tenia que cantar para la clase de duelo. Jade rió- ¿Cómo se llama?

-Jack Harries –contesto Jade risueña guardando su guitarra en el casillero. Eso era lo bueno de esta academia, los casilleros no eran comunes, eran grandes, largos y espaciosos, lo que hacia que pudiéramos guardar todos los instrumentos que queramos.

-Con que a mi prima le gusta un chico malo –dije cerrando mi casillero mirando acosadoramenre a Jade.

-Como digas Izzy –Jade rió nuevamente- ¿Qué te toca?

-Duelo –respondi. Empezamos a caminar hacia nuestras respectivas clases -¿y a ti?

-Produccion Musical –Jade sonrió ya que se que ha ella le gusta mucho esa asignatura –Recuerda que en duelo, para ganar tienes que tener toda la confianza en ti, no ponerte nerviosa, imaginar que no hay nadie a tu alrededor y lo mas importante, sostener muy, pero muy bien y detalladamente las notas altas, si desafinas en tan solo un tiempo, fallaste.

Jade habia ganado una clase de duelo y ella era muy buena recomendando de esas cosas, con sus consejos, estaba mas segura que ganaria este duelo.

-Gracias –agradeci- Bueno, deseame suerte.

-Suerte –Jade me dio un abrazo y fue a su clase.

Entre al salon y me di cuenta que el profesor acababa de iniciar su clase.

-Isabelle Fray, llega tarde –El profesor Joseph me miro quitandose los lentes de los ojos con una expresión seria.

-Perdon profesor –me disculpe sin encontrar ninguna excusa creibe.

-Espero que lo haga bastante bien aquí adelante, si es por eso que llego tarde, asi que sientese junto a la señorita Kirei y no me haga perder el tiempo –finalizo el profesor.

Asenti mientras escondia una sonrisa, el profesor no sabia la bomba que ocasionaria al juntarnos a Kirei y a mi. Mire rapidamente todo el salon para ver si Zayn estaba, tenia ganas de verlo y no se por que, pero me equivoque; el no estaba ahí.

-Nos volvemos a encontrar –salude sentandome al lado de Kirei.

-Asi es –asintio sonriente- ¿Cómo te fue ayer?

-Todo el mundo me pregunta lo mismo y yo les respondo lo mismo: Horrible –respondi.

-No debia llamarte ayer –dijo Kirei entre risas.

-No te preocupes, de todas formas me habia comprometio –afirme asumiendo mis “responsabilidades”- ¿y tu? ¿Qué hiciste ayer?

-Con mi novio –respondio Kirei de lo mas normal. Espera…¿Kirei? ¿Con novio?

-¿Desde cuando a donde tienes novio señorita Kirei? –Quise saber asombrada. Kirei rió.

-Desde ayer. Logan me lo pidió –explico con una sonrisa mas grande que Júpiter.

Ah, ya me recorde quien era el: Logan Lerman, un año mayor que nosotras pero es genial, en especial cuando se junta con nosotras solo para estar con Kirei. El no esta en la academia ya que el no canta, el actúa.

-Uy, felicidades, aprovechalo mucho, eeh –felicite mientras le daba un abrazo a mi amaiga.

-Gracias, pero tengo una pregunta, ayer cuando te llame se oyo un ruido, ademas salio un chico moreno de tu casa ¿Estas saliendo con alguien oficialmente después de lo que paso con Josh? –Kirei estaba emocionada…muy emocionada.

Ahí falle, no me recorde que Kirei era mi vecina y seguro vio cuando Zayn salio de mi casa y todo eso.

Estaba frita.

-En realidad no, el es…bueno, realmente era…un…

-No se lo que me estas tratando de decir Izzy, pero tengo cuidado con el ¿si? Tiene mala fama y puede terminar rompiendote el corazon.

Iba a contestarle que no pretendia hacer nada fuera de lo normal con el pero el profesor nos interrumpio.

-Señorita Kirei e Isabelle, les agradeceria mucho si por un instante prestaran atención a lo que sus compañeros les estan mostrando, apuesto a que si tu estuvieras cantando alla arriba te gustaria que prestaran atención, asi que respeten a sus compañeros por favor, si para eso tambien tengo que rogarles –reprocho el profesor.

Todos los presentes soltaron un “uuuuy” mientras que Kirei y yo nos limitamos a decir “lo sentimos”.

El profesor continuo llamando por nombres a cada alumno incluyendo a Kirei, quien canto “Rolling in the deep” con su perfecta voz intermedia y aguda. Asi paso la clase, de nombre en nombre hasta que por fin el profesor menciono el mio. Deje todos mis nervios en la mesa y camine hacia la tarima, llena de valentia tome el micrófono mientras todo mi mundo se quedaba atrás. Me pare en medio del escenario y cante “The way” by Ariana Grande.


You give me that kind of somethin’
Want it all the time, need it everyday
On a scale of one to ten I’m at a hundred
Never get enough, I can’t stay away

If you want, I got it, I got it everyday
You can get what a player needs from me
Stay boy stay, don’t ever leave me
And I ain’t going nowhere ‘cause you’re a keeper

Don’t you worry, baby you got me
I got a bad boy, I must admit it
You got my heart, don’t know how you did it
And I don’t care this is it babe
I don’t want to hide the way I feel when you’re next to me


I love the way, I love the way
Baby I love the way, ooh I love the way
The way I love you


Esta clase era diferente, por lo mas bien que tu lo hicieras nadie podia aplaudir o comentar, eso iba contra las reglas del profesor, lo unico que eso lograba era que me quedara con la intriga de que si lo habia hecho bien o no.

-Se puede sentar –fue lo unico que dijo el profesor ante todo el silencio, escribiendo apuntes mientras tomaba el micrófono. Me sente en mi asiento junto a Kirei esperando que el profesor dijera los resultados, ambas al igual que toda la clase estaban nerviosos.

-Muy bien alumnos, esos fueron todos, asi que dire los resultados –anuncio. Nadie grito de la emocion, ni nada por el estilo, al contrario, todos estabamos atentos a lo que el profesor diria –Tercer lugar, Nathan Furgunson.

Todos aplaudieron, este muy emocionado fue a buscar su cinta que decia “3er lugar”

-Segundo lugar, Kirei Quiñones –Kirei y yo nos abrazamos, ella estaba realmente emocionada.

La unica oportunidad que tenia era quedar en segundo o tercer lugar, pero de todos modos tenia que sentirme feliz por mi amigas. Kirei entre muchos aplausos fue a buscar su cinta.

-Finalmente, el primer lugar es para Isabelle Fray…

No. Espera. Esto no puede estar pasando ¿yo? ¿primer lugar? ¿En duelo? Estan bromeando. Sin aun no poder creerlo fui hacia el frente a buscar mi cinta, no podia procesar bien entre tantos apalausos y “felicidades Isabelle”

Abrace nuevamente a Kirei y ambas salimos de la clase. Ninguna de las dos dijimos ni una palabra, era obvio que no nos esperabamos ni el octavo lugar.

Caminamos hasta el patio donde se encontraban las chicas.

-¿Y? ¿Cómo les fue? –Pregunto Paola interesada.

-Pues nosotras…

-¡Ganamos! –Grito Kirei emocionada sin poder esperar a que yo terminara la oracion. Todas empezamos a hacer algun tipo de baile extraño para celebrar ocasionando la mirada de todos, pero no nos importaba, hay que vivir mientras seamos jóvenes ¿no?

-Esperen, esperen…-nos detuvo Itzel -¿En que lugar?

-Pues yo de ¡Segundo! –contesto Kirei.

-¡Y yo de primera! –respondi para que todas continuáramos saltando y celebrando.

-Cuando nos casamos decidimos sentarnos y calmarnos un poco.

-En fin -¿Hablaron con los chicos que tenemos que cantar? –Pregunte. Necesitaba saber aunque sea que ellos existian ya que no sabia si ellos eran humanos.

Exagere…otra vez.

-Si, nosotros hablamos con ellos –respondio Charlotte haciendo una expresión de disgusto –Ellos son lindos, pero no me caen para nada bien.

-Son engreidos y son un desastre, no se toman esto enserio y es para mañana –dijo Itzel en un todo algo enojado.

-Por eso dentro de…-Emily miro el pequeño reloj que llevaba en su muñeca -5 minutos tenemos que juntarnos con ellos.

-¿Qué? –exclame- si ellos son tan malos como ustedes dicen, no pretendo hacer nada con ellos.

-El deber nos llama –dijo Paola haciendo su papel de “mujer maravilla”

-Pues vamos, tenemos que al menos coordinar todo para que en la tarde solo tengamos que grabar –comento Itzel. Todas nos paramos dispuestas a ir hacia el jardin de la academia donde nos encontrariamos con los chicos, cuando de pronto un hombre de tez blanca, ojos verdes y un cabello negro llamaba a Kirei.

Logan.

-Logansito –grito Kirei corriendo a sus brazos.

-Ehmm..yo no quiero ver lo que sigue después de esto –Charlotte dio media vuelta al igual que nosotras.

-Mejor vamonos –dijo Emily. Luego de caminar, no tanto, llegamos al jardin, pero no habia nadie a excepcion de nosotras.

-¿Dónde estan? –Cuestione buscandolos.

-Ahí vienen –dijo Paola de mala gana dandose la vuelta para verlos.

-Miren, ahí estan las nenas que siempre tienen la razon y nos quieren mandar, ¡oh mira que miedo tengo! –bromeo una voz muy familiar junto a unas risas de otros chicos, asi que me di la vuelta encontrandome con alguien que no me esperaba que fue la persona de quien mis amigas hablaban tan mal.

-¿Zayn? –exclame algo confundida, pero no lo estaba, no podia confundir al chico que desgraciadamente no me podia sacar de la cabeza.

-¿Izzy? –Pregunto Zayn asombrado.

-¿Se conocen? –Cuestionaron los demas todos al mismo tiempo.

Muchas preguntas, pocas respuestas, el juego apenas empezaba y para nada bien.



-----------------------------------------------------
Yeiii, ya pude subir el capitulo :D espero que les haya gustado, este fue mas largo ya que me ausente mucho :)

Ustedes son las mejores lectoras que hay en el planeta tierra, muchisimas gracias por apoyarme cuando estaba triste por la ida de mi amiga :(mañana sera la fiesta de despedida.

So...MUCHISMAS GRACIAS! Y por cierto ¿han oido "Just Give Me A Reason? de Pink!? les recomiendo que en la escuchen para que tengan una idea de lo que viene para el proximo capitulo :D

Sera una BOMBA!

Okno. Besotes, comenten las amo muchocho! Besos! xx
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction - Página 8 Empty Re: She's Not Afraid | Zayn Malik | One Direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.