O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
g e z z a. | pvt - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
g e z z a. | pvt - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
g e z z a. | pvt - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
g e z z a. | pvt - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
g e z z a. | pvt - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
g e z z a. | pvt - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
g e z z a. | pvt - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
g e z z a. | pvt - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
g e z z a. | pvt - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

g e z z a. | pvt

Página 12 de 61. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 36 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

g e z z a. | pvt - Página 12 Empty Re: g e z z a. | pvt

Mensaje por Batman. Lun 22 Jul 2013, 4:32 pm

Estoy harta de él.
Batman.
Batman.

Mensaje por Batman. Lun 22 Jul 2013, 4:34 pm

Porqué necesito a alguien que se quede sin importar lo difícil que sea estar conmigo.
Batman.
Batman.

Mensaje por Batman. Lun 22 Jul 2013, 4:36 pm

Y me terminaste gustando.
Batman.
Batman.

Mensaje por Batman. Lun 22 Jul 2013, 4:38 pm

Aquellos que tienen la habitación ordenada, nunca conocerán la emoción que da encontrar algo que creías haber perdido.
Batman.
Batman.

Mensaje por Batman. Lun 22 Jul 2013, 4:40 pm

Te va a doler mucho cuando sonría y no sea por ti.
Batman.
Batman.

Mensaje por Batman. Lun 22 Jul 2013, 4:41 pm

"ETC"
E
scribir Tanto Cansa.
Batman.
Batman.

Mensaje por Batman. Lun 22 Jul 2013, 4:45 pm

Admito que me pongo celosa por cosas estúpidas.
Batman.
Batman.

Mensaje por Batman. Lun 22 Jul 2013, 4:48 pm

Posiblemente me quisiera, vaya uno a saberlo, pero lo cierto es que tenía una habilidad especial para herirme.
Batman.
Batman.

Mensaje por Batman. Lun 22 Jul 2013, 4:54 pm

Como veo yo los problemas de matemáticas:
Si tengo catorce sacos de patatas, ¿cuánto pesa la luna? Doce quilos, porqué las vacas azules no llevan corbata.
Batman.
Batman.

Mensaje por Batman. Lun 22 Jul 2013, 5:04 pm

Gemma se encuentra clínicamente muerta.
Batman.
Batman.

Mensaje por Batman. Mar 23 Jul 2013, 6:18 am

3 years.
Batman.
Batman.

Mensaje por Batman. Mar 23 Jul 2013, 6:18 am

Estoy llorando de la emoción.
Batman.
Batman.

Mensaje por Batman. Mar 23 Jul 2013, 9:56 am

One Direction, thanks for everything. You made us laugh and mourn, smile at the worst times. Congratulations guys! We love you.

Eso ha sido lo que les he enviado a los chicos. Twitter de mierda que te deja muy poco espacio para escribir. Yo abría puesto la biblia entera
Batman.
Batman.

Mensaje por Batman. Mar 23 Jul 2013, 10:28 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
23 - 07 - 2010.

Ni siquiera me quedan palabras para describir lo que siento en este momento. Son tres años. Tres años desde que me puedo llamar directioner. Quizá no estuve desde el principio, pero puedo aseguraros que estaré hasta el final. Los amo. A ellos, todo lo que les rodea. Hace unos años ellos solo podían soñar con lo que están viviendo en este momento, ¿Quién les iba a decir que serían famosos? ¿Quién les iba a decir que tendrían millones y millones de fans al rededor del mundo? ¿Quién...? Aún recuerdo el día en que los oí, estaban anunciando "Up all night" por la televisión, se oía What makes you beautiful de fondo, y yo estaba escribiendo en una libreta vieja, oí el nombre de la banda, la canción era preciosa, y no dudé en apuntármelo. ¿Sabéis? Aún guardo ese trozo de papel donde claramente se puede leer: "One Direction - What makes you beautiful". Pasaron unos días, luego de eso, no lo había visto todavía, no la había oído siquiera. Pero volví a encontrarme ese trozo de papel escrito. Y corrí al ordenador, me puse en YouTube y busqué la canción. ¿Quién iba a decirme que a raíz de eso pasaría noches en vela pensando en ellos? ¿Quién iba a decirme que después de ese gesto, estaría horas y horas escuchándolos? Los amo, puedo decir que son mi vida entera, no exageraría para nada, lo son. Una noche, tal vez un mes antes del concierto de los chicos en Barcelona, yo ya tenía la entrada, lo tenía todo, ese estúpido trozo de papel era tan importante para mí... El caso es que mis padres, aunque estuvieran divorciados, debían decidir si iba o no al concierto, mis notas decían el sí o el no... Nunca había sacado peores notas, como aquellas... Mi padre se enfadó, recuerdo su expresión como si la estuviera haciendo en este mismo momento, fue horrible. Me dijo que no iría al concierto... Salí corriendo de la habitación donde nos encontrábamos, luego me encerré en el baño. No sé lo que me pasaba por la mente en ese momento, pero más tarde, luego de unos minutos de estar allí encerrada... tenía la cuchilla de afeitar de mi padre en una mano, y mi muñeca expuesta frente a la hoja de metal. Lloraba, y seguí llorando. Era cobarde, no podía hacerlo, pero había algo en mí que me decía que lo hiciese. Sentía que no ir al concierto destrozaría mi vida, no podía soportarlo, y quizás esto te parezca exagerado, pero cuando tienes la clave de tu felicidad en tus manos, y te lo arrebatan de golpe... sientes que el mundo está en tu contra. No llegué a cortarme, mi madre había llamado a la puerta, y tras guardar la cuchilla en su sitio y limpiarme la cara, le abrí la puerta. Ella me miró. Y me hizo la persona más feliz en el planeta tierra. Dijo que sí iría, pero debía sacar las mejores notas del mundo tras el concierto.
Recuerdo las horas y horas de cola como si fuera ayer, las directioners gritando, cantando a pleno pulmón cada una de sus canciones... lo recuerdo todo. Ese fue el mejor día de mi puta y asquerosa vida. Me he parado a preguntar más de una vez que hubiera pasado si no me hubieran dejado ir, que hubiera pasado si la cuchilla hubiera echo contacto con la piel de mi muñeca... Pero, en cuanto estuve en el recinto, en cuanto los tuve frente a mí -aunque fuera a más de treinta metros de distancia- me sentí fuera de mí. Era yo la que gritaba. Era yo quien no paraba de cantar. Era yo, por ellos. Me hicieron mejor persona, me enseñaron demasiadas cosas, e incluso mejoré el inglés por ellos... He conocido a chicas increíbles, he tenido la oportunidad de ver el mundo de forma distinta, y debo darles las gracias. Tienen que soportar miles y miles de fans chillonas, pero aún así nos quieren con locura, nos apodan de forma divertida, nos hacen reír, llorar, sonreír... nos hacen ver lo bueno de todo lo que nos pasa, y nos han enseñado que los sueños pueden hacerse realidad, quizás no de la forma en la que lo pensabas, pero sí con un final feliz.  Soy afortunada de haber podido saber de ellos cuando estaban empezando... Tres años de risas, locuras, carcajadas, video diarios, canciones, bromas... Tres años de One Direction.

Gracias por todo chicos, sois los mejores, siempre lo seréis.
Batman.
Batman.

Mensaje por Batman. Mar 23 Jul 2013, 11:11 am

La boca sucia más orgásmica en este puto mundo.
Batman.
Batman.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 61. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 36 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba