Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
g e z z a. | pvt
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 7 de 61. • Comparte
Página 7 de 61. • 1 ... 6, 7, 8 ... 34 ... 61
Re: g e z z a. | pvt
No me gusta la gente que se cree la dueña del mundo, quiero pegar a alguien.
Batman.
Te acercaste a mi, conocía tus intenciones. ¿Dónde estaba mi cabeza en ese momento?
Batman.
Puedes decirme que lo nuestro no será nunca posible. Que somos tú y yo, y no un nosotros. Pero yo sé que detrás de esas gotas de miel, se esconde alguien que solo le teme al amor.
Batman.
Querido Harry...
Nunca creí amarte tanto como lo hago. Desde que te vi, en ese video, supe que algo tenías. En ese momento pensé que era tu físico, esos ojos verdes conseguían volverme loca... pero, ahora entiendo que no solo fue eso. Tu sonrisa, esos hoyuelos en tus mejillas. Ese sencillo gesto, que a ti no debe costarte nada... ese gesto, esa sonrisa que capta todos mis sentidos, y que, a veces, incluso, me hace llorar por las noches. Hace mucho que no me paro a pensar en lo que estaría haciendo ahora si no me importases, si no te hubiera visto... Hace mucho que dejé de soñar en conocerte y poder tocarte, hace mucho que esas cosas se hicieron pasado. Pero, ¿sabes? Cuando tú estás viviendo tu sueño, tu vida, tu momento de éxito... yo estoy aquí, esperando que mágicamente, por razones "mágicas" aparezcas frente a mí un día, y todo lo que soñé ocurriese. Pero, ya no es lo mismo. Ahora la presión en mi pecho aumenta. Sé que nadie puede sentirse como yo. Entiendo que mi familia me tome como obsesionada contigo. Pero eres tú, tú eres el culpable... No yo. Eres tú, con tu risa; esa que hace que mi cuerpo tiemble. Eres tú, con esa mirada que puede darme un paro cardíaco al instante. ¡Mierda! Eres tú... Hace mucho que asumí mis problemas, o al menos, lo intenté. Pero ahora, mi problema eres tú. Tú eres quién me vuelve loca, y algunas veces, desearía agarrarte del pelo y decirte que no seas estúpido, eres tú quien me distrae cuando intento hacer los deberes; y aunque sea un póster, un puto papel de mierda, lo miro fijamente, y pienso en como sería mirarte, mirar esas cristalinas esmeraldas verdes. ¿Cómo sería conocerte? ¿Cómo sería tenerte entre mis brazos una sola noche? ¿Cómo serían tus besos? Y ahora me paro a pensar. Y caigo en un pozo sin fondo. ¿Serás ese al que llaman "mujeriego"? Siempre he pensado en que eso era un simple insulto sin sentido alguno, que no sabían acerca de ti, y que esas cosas, las decían por decir. Pero, ¿Qué ocurriría si eso fuese cierto? Si fueses el típico galán rompe corazones. No sé lo que haría... tal vez, la próxima vez, no sería tan ingenua y ilusionista. Pero... ¡Mierda! ¿Sabes qué? He podido asumirlo, me he hablado a mi misma y ahora he entendido que es lo que me pasa cuando oigo tu voz, esa jodida voz... Ahora sé que estoy cegada. Me dejaste sola. Eres tú mi vida, ahora. Y si alguien llegara a hacerte daño, si alguien llegara ha hacerte sufrir, moriría. Hace mucho que oigo a chicas decir que eres suyo, y la rabia corre por mis venas, como la adrenalina cuando te subes a una moto por primera vez. Y mi reacción no es comprensible, yo no soy comprensible. Soy un nudo en un hilo perfecto. Soy la que lucha y se proclama vencedora. Soy esa que dice que eres suyo y que no le importa una mierda lo que digan las demás. ¿Y sabes? Soy yo quien está jodidamente enamorada de ti.
Batman.
Mi madre: Cariño, sal del baño. Están dando los Juan Directión por la tele.
Yo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Batman.
Te vas sin más. Vuelves, sin mirarme siquiera. ¿Qué ha pasado entre nosotros? Has huido de mi como si pudiese contagiarte algo. ¿He dejado de caerte bien? ¿He dejado de ser quién soy?
Batman.
One Direction ha dejado de ser One Direction, y en parte, es nuestra culpa, ¿no vieron la diferencia?
Ellos han dejado de ser ellos.
Ellos han dejado de ser ellos.
Batman.
¿No los ves diferentes? ¿No te das cuenta de que todo a cambiado? ¿No ves que Louis ya no es Louis? ¿No ves que Liam ya no es Liam? ¿No ves que Zayn ya no es Zayn? ¿No ves que Harry ya no es Harry? ¿No ves que Niall ya no es Niall? ¿No lo ves? ¿No notas que están dejando de ser los chicos de la escalera? ¿No lo ves?
Míralos, compara, ¡por díos! Los estamos perdiendo.
Míralos, compara, ¡por díos! Los estamos perdiendo.
Batman.
Página 7 de 61. • 1 ... 6, 7, 8 ... 34 ... 61
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 7 de 61.