Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Solo tu amante? | Harry Styles | Muy Hot |
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: ¿Solo tu amante? | Harry Styles | Muy Hot |
al parecer no:(OriannaT'Amo escribió:Esa Caroline, Molly se ve tan tierna y dulce y ella no quiso el nacimiento de su hija?
Siguela lo ame!
ya la sigo
alexa styparholikson
ya la sigola loquita styles escribió:omg siguela siii esta buena!
alexa styparholikson
Capitulo 5
- Narra _____.
Los rayos de sol en mi cara, señales de que me tenia que levantar, abri mi ojos y ahí estaba Andre a lado de mi, el siempre es tan, tan tierno con migo y así le pago yo, engañándolo con su socio, pero así es la vida, a el le esta tocando perder y muy pronto sera ami,creo yo...
-Buenos días mi amor -Dijo alguien a mi oído-
- Buenos días cariño - Dije yo algo mas seria-
- Hoy estaremos todo este día juntos, te llevare a donde quieras ¿Donde quieres ir? -Me dijo Andre-
- A si, ¿No iras a trabajar? -
- No me quedare todo el día a tu lado -Que dia el mio, no vere a Harry hasta mañana, tendré que hacerme la que estoy feliz cuando no-
- Hay que bueno mi amor -Dije dándole un beso en los labios-
Estuvimos platicando cosas sin sentido, hasta que quedamos de acuerdo en algo, iríamos al mar, tan solo quedaba a 30 minutos de donde vivíamos,compramos algunas cosas, lo que comeríamos, ya que en el mar no abría donde comprar.
Aveces me daba tristeza como Andre hacia todo eso por mi, y yo engañarlo, se que dirán que soy muy dramática pero, ¿Que hara cuando el se entere?, que tal si Harry solo me quiere para hacer 'Sexo' y no como el dice que hacemos el amor, los dos tenemos quien no ama de verdad, Caroline ella realmente lo ama, y yo ¿Lo amo?, eso todavía no lo se, pero al hacer esto creo que si, y Andre con migo no se diga, el también me ama.
Espero y un dia pueda entrar en mi mente que deje a Harry, por que por ahora no puedo necesito todo de el, sus manos recorrer por todo mi cuerpo, sus besos, su, mejor dicho su todo.
-____, mi amor llegamos -decía Andre, ya que yo venia quedando dormida por tantos pensamientos-
- Al fin, Dije algo exaltada- Estaba enfada de tanto camino-
-Pero si solo fueron 30 minutos -Dijo riendo-
-Por eso mismo-
Narra Harry;
Me levanto y lo primero que hice fue irme al disquera, ya que hoy seria el empiezo de mi nuevo disco, después mi gira de 2 meses, que sera de mi vida sin dos meses sin ______, sin tener su cuerpo, mientras llegaba mi manager, estaba mirando las noticias y salio Caroline, si que estuvo mi divertida ayer por altas horas de la noche, y que hasta muy cariñosa estuvo con un chico, Caroline, y sus actos para causarme celos, pero yo soy el menos indicado de decirle cosas ya que eso me lo hago por no ponerle atención.
Estaba pensando en _______, en que este día no la miraría,en que este dia tengo que pasarlo con mi 'familia', no se pero cuando estamos los tres, Molly, Caroline y yo, Caroline no se comporta nada bien, ella no quiere a Molly, por que le quita toda su libertad pero es su "Hija".
- Que sexy te ves pensando -Dijo alguien que cuando termino de ablar en mi oído mordió mi oreja, gire mi cabeza para ver de quien se trataba-
-¿Caroline?, -Dije algo confundido que hacia ahí, ella no puede estar con migo en las horas de trabajo-
- No mi amor soy su gemela -dijo irónicamente-
- Si se que eres Caroline, pero ¿que haces aquí?, tu no puedes estar en mi ho... -Me interrumpió poniendo su dedo en mi labio señal de ¿Silencio?-
- Si que puedo mírame estoy aquí, ahora quiero escuchar la bella vos de mi angel -Dijo sentándose a lado de mi -
- Ahh si pero todavía están arreglando la música tengo que esperar -
- Bueno esperemos juntos -Dijo sacando su celular y escribir textos-
- y Molly -Dije preocupado ya que la niña la deja mucho tiempo sola, solo tiene 4 años-
-Ahhh Molly -Dijo con tono de desagrado- ella se quedo en casa con su nana, per hagamos algo tu y yo, no se -dijo levantando una ceja-
alexa styparholikson
omg siguela estupida caroline que se alje de harry siguela!!!11
Invitado
Invitado
lose -.-la loquita styles escribió:omg siguela estupida caroline que se alje de harry siguela!!!11
ya la sigo!!!
alexa styparholikson
Capitulo 6
Ignore el gesto de Caroline, estuve esperando como una hora a que todo estuviera bien preparado, cuando lo estuvo,empece a grabar, el nuevo disco iba a ser sensacional, a mis beliebers les encantara, las amo, me han apoyado desde la relación de Caroline hasta nuestra hija, ellas dicen que 'Merezco Tener mi vida Privada', las adoro ellas saben como tomar la cosas, pero yo no, no se como tomar esto, amo a Caroline, pero no lo suficiente para casarme con ella, pero esta de por medio mi hija, a la que ella no quiere, a la que desprecia, la que trata mal, por que dice que fue un error, pero ella para mi fue un error hermoso.
- ¿Por que tan cayado Styles? - Dijo Caroline mientras íbamos en el carro rumbo a casa, ya que había terminado todo -
- A pienso en mi nueva gira, y como le are, no estaré aquí por dos meses, sera un largo tiempo - Conteste-
- Pero por que si no extrañaras a nadie, iremos Molly y yo, -Dijo algo irónica- y hasta tu mama-
- Ahh si -Dije nerviosa ya que extrañare a la mas importante _________- pero es que un amigo -dije mintiendo-
- ¿Se puede saber quien Styles? , Si tus mejores amigos van contigo-
- Ahh, unos que no conoces Caroline -
Llegamos a casa y Molly estaba mirando televisión en la sala, mientras comia galletas de chocolate con leche, mis favoritas, me sente a lado de ella y empezamos a ver la televisión.
Narra ______.
Estuvo muy divertido el viaje a la playa, pero se hizo de noche y tenia que regresar a casa, llegamos y me di un baño, luego fui a mi recamara y me acosté, luego llego Andre, senti como se acostó a lado de mi, luego en susurro me dijo en mi oído -Te gusto el viaje- yo con mi cabeza asentí con una gran sonrisa, luego me dio un beso, algo profundo, ese beso hizo que sintiera cosas que antes senti con Andre, cosas que cambiaron cuando Harry apareció, segui el beso, subió a ser apasionado, saco lentamente mi blusa...luego beso mis senos, sentía placer, pero, pero no igual que con Harry, con Harry con una caricia de el me elevaba por los cielos, me sigo acariciando, luego el entro en mi fue algo 'romántico'.
-______, mi amor, nos vemos mas tarde voy a mi trabajo -Dándome un beso en la frente-
- Esta bien Andre, nos vemos mas tarde, Te amo -Le dije mientras salia de la recamara-
- ¿Por que tan cayado Styles? - Dijo Caroline mientras íbamos en el carro rumbo a casa, ya que había terminado todo -
- A pienso en mi nueva gira, y como le are, no estaré aquí por dos meses, sera un largo tiempo - Conteste-
- Pero por que si no extrañaras a nadie, iremos Molly y yo, -Dijo algo irónica- y hasta tu mama-
- Ahh si -Dije nerviosa ya que extrañare a la mas importante _________- pero es que un amigo -dije mintiendo-
- ¿Se puede saber quien Styles? , Si tus mejores amigos van contigo-
- Ahh, unos que no conoces Caroline -
Llegamos a casa y Molly estaba mirando televisión en la sala, mientras comia galletas de chocolate con leche, mis favoritas, me sente a lado de ella y empezamos a ver la televisión.
Narra ______.
Estuvo muy divertido el viaje a la playa, pero se hizo de noche y tenia que regresar a casa, llegamos y me di un baño, luego fui a mi recamara y me acosté, luego llego Andre, senti como se acostó a lado de mi, luego en susurro me dijo en mi oído -Te gusto el viaje- yo con mi cabeza asentí con una gran sonrisa, luego me dio un beso, algo profundo, ese beso hizo que sintiera cosas que antes senti con Andre, cosas que cambiaron cuando Harry apareció, segui el beso, subió a ser apasionado, saco lentamente mi blusa...luego beso mis senos, sentía placer, pero, pero no igual que con Harry, con Harry con una caricia de el me elevaba por los cielos, me sigo acariciando, luego el entro en mi fue algo 'romántico'.
-______, mi amor, nos vemos mas tarde voy a mi trabajo -Dándome un beso en la frente-
- Esta bien Andre, nos vemos mas tarde, Te amo -Le dije mientras salia de la recamara-
alexa styparholikson
OriannaT'Amo escribió:Lo ame siguela
ya la sigo.x
alexa styparholikson
Hola, nueva lectora. Debes seguirla me gusta la novela jfhsjkdlha. Bye xx
Invitado
Invitado
Pαααmx escribió:Hola, nueva lectora. Debes seguirla me gusta la novela jfhsjkdlha. Bye xx
holis:3 ya la sigo
alexa styparholikson
Capitulo 007
No se que me paso pero ese 'Te amo' salio sin pensarlo, aveces pensaba que lo mejor era olvidarme de Harry y seguir con mi vida, pero algo me decía que no , que tenia que seguir con eso, hoy era día en que me miraba con Harry, estaba cansada de ir al mismo hotel así que le di el día libre a los empleados y que Harry venga a casa, fui al supermercado a hacer una compras, y de paso al Mall, a comprar alguna ropa y ahí estaba Caroline, me saludo, ya que ella no sospechaba lo que pasaba entre nosotros;
-Hola ____, ¿Como estas? -Me dijo dándome un abrazo -
-Bien Caroline y tu -Pregunte-
- Bien, y que haces por acá -
-Pues vine a hacer un compras -Respondí- y Molly -pregunte-
-Esta en casa, la deje con su nana -
- La hubieras traído, me encantaría verla mirado -
- No si la traigo hubiese sido un estorbo aquí -Pero que le pasa-
- ¿ Perdón?, - Dije algo confundida ya que ninguna madre diría eso de su pequeño-
- No nada, decía que me iba, hasta luego -Dijo retiran doce,-
Que raro que de Molly hubiera dicho eso, es una niña muy hermosa,un poco parecida a su papa, en fin lo olvido, llegue a casa y me aliste por que faltaban 30 minutos para que Harry llegara, subí y me di una ducha, luego me cambie, un short y una blusa de top, luego desde mi recamara escuche el timbre, pero recorde que no habia ninguna persona del servicio así que tuve que abrir yo,-
-Hola -Dijo Harry con una sonrisa torcida.-
- Hola -Dije sonriendo picar-amente- Pasa -
- Gracias -Dijo entrando a la casa- Y eso por que me citas aqui -dijo sentandose en el sillón-
- Cambiemos la rutina, ese hotel ya me había enfadado -
- ok, entonces empezamos, que ayer te extrañe mucho -Dijo mordiéndose el labio, cosa que hizo que me sentara en sus piernas-
- Yo igual -Dije empezando lo a besar,- sabes -decías entre besos- hoy mire a tu novia -
- si y que paso -igual lo decía entre besos-
- Nada- Lo tomaste de la camisa y lo jalaste haciendo que quedaran muy pengados, bajaste tus besos a su cuello y sentiste el amigo de Harry,-
alexa styparholikson
nueva lectoraaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! me llamo lourdes dulce pero dime dul tengo 14 años .. te pasa x mi nove q estoy haciendo con unas amigas ?? cosas del destino one direction y tu y esta la hago yo sola y la verdad no tengo lectoras la edad es solo un numero justin y tu siguelaaaaaa
dúúl_jonas_malik
Síguela, que lata que Caroline sea así tan mala D: pobre Molly. Bye xx
Invitado
Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3