O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 33 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 33 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 33 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 33 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 33 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 33 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 33 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Página 33 de 62. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 47 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 33 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por •Luciana•unicornia• Dom 11 Ago 2013, 11:13 am

No te preocupes yo te espero ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 33 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Micaela★ Dom 11 Ago 2013, 11:21 am

 Te esperaría por siempre!♥️ 


 Dios los adelantos D: 
 Besos Alice♥️ :hug: 

 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 33 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 11 Ago 2013, 12:50 pm

NUNCA DEJARÍA DE LEERLAS aunque tardarás meses en  actualizar 

me muero por saber lo de harry sobretodo su historia me mata y louis... ¿ qué elegirá? aaaaaaaaaaah desesperación
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 33 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Angeles Dom 11 Ago 2013, 1:27 pm

No te preocupes Ali, yo te espero :3
Hace lo que necesites hacer y después descansa, no te estreses -.-
Te quiero Ali!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 33 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Kate1Dxx Dom 11 Ago 2013, 11:17 pm

EXACTO...ESO! QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!!
KEEEEEEEEEEEEEEEEE!! COMO QUE PAPII?! queeeeeeeeeeeeeeeeee, ok ya. *Respira*
Me di cuenta que me hace mal leerte bc me dan muchos ataques, de feels, de ira, de rabia,furia, HARRY PENDEJO COMO QUE PAPI T.T ah ya lo siento, 
PTM... lilo ...LILO! SE BESARONNNNNN, ah ya...necesito aire, aireeeeeeeeeee
fue mucho, mucho para un capitulo.
No importa bby yo te esperaría toda una vida *O*
Igual andaba atairada con la escuela pero ya volví :3
ve tus cosas con calma.
PERO QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE D: jhg ziall *-* larry lilo TU, TODOSS T.T
Liam contra Harry? ES QUE T.T ES QUE NO TIENES QUE SEGUIRLA :C
ah ya... síguela pronto si?
estaré aquí...muriendo lentamente hasta que lo hagas ._.
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 33 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por LidiaStyles Lun 12 Ago 2013, 4:08 am

ALIIIIICCEEE! No se sí te acordarás de mi, hace siglos que no te comento perdón enserio soy olvidadiza. Pero no te he dejado de leer en ningún momento enserio lo siento mucho.
Dios, cada vez me gusta más y más esta novela. QUIERO LILO! Porque Louis no es sólo de Harry y más cuando lo trata así de mal... Harry es un celoso que pega a su primo con la pelota, morí con eso enserio.
No puedo creerlo enserio, ¿Harry papa? ¿Con un hijo? ¿Enserio? Alice te mataría si pudiera, aunque sabes que Lidia te ama incondicionalmente. Pásatelo muy bien en tus vacaciones (? Estaré esperando los maratones, enserio me declaro muy fan de tus dos novelas. TESIS también me enamora, bueno siento mi feo comentario... Pero... Pero... Lidia te quiere igual.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 33 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por BooBearAndCupCake Lun 12 Ago 2013, 10:02 am

A VER, ANTES QUE NADA SOY NUEVA LECTORA Y ME LLAMO NOELIA, a ver.... Como decir esto.... ESTOY LLORANDO SANGRE, NO LO SUPERO, QUE ES SU HIJO (yo tenia sospechas) Y VA Y Y Y Y Y Y Y AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH NO PUEDO SIGUELA YA
BooBearAndCupCake
BooBearAndCupCake


Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 33 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 9:13 pm

PADRE?
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT?
QUE QUE QUE?
ES JODA?
OMG
TODO TURBIOOOOOOOOOO!
QUIERO MAS CELOS OH MAI GOD
ESO DE BORRARTE EL BESO DE LIAM
JSDKAJDKAJDKSJDAKJDSKD
ME MORÍ
TAN PERFECTO
*SHORA*
NECESITO QUE ACLARES LO DEL HIJO
asudyaudyasd
yayaya
na, te amo
me chapo tu novela
:hug: 
pd: NIALL MERECE GARROTEEEEEEEEEEE
pd2: TARDA LO QUE QUIERAS NO TE PREOCUPES :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): 
i know how u feel bro
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 33 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Pamm_ Miér 14 Ago 2013, 12:18 am

Hola Alice! Al finnn termine de leer todo, se que me tarde mucho pero es que no tenia tiempo suficiente ): pero bueh... Lo importante es que ya estoy aquí y quiero decirte que escribes muy bien, me gusta, tu manera de narrar es sencilla y natural esta muy bonita la idea y hay tantas cosas y de todos los gustos, en lo personal nunca habia leido algo Ziall y me gusto mucho, me encanta Zayn de cursi y aw. Y pues nada, me alegra que me hayas dicho que me pasara la verdad me alegra haberlo hecho! No se por que querias mis consejos creo que lo has hecho muy bien,  creo que yo no soy buena para escribir comedia, creo que cada personaje tiene su propia personalidad y por ende tiene que fluir natural su manera de ser como Zayn en Pontexxx duro es algo liberal y sin complejos y eso lo demuestra con sus actos y así debe ser según yo, sin forsar por que puede caer en lo fingido o exagerado.
Me gusta que Harry sea papá y espero que la otra persona que tiene su corazón sea exclusivamente su hijo y no alguien más xd sabes, al principio crei que Harry no iba a poder tener sexo debido a su asma por que si mal no recuerdo con un besito de Lou tuvo que hacer uso de su inhalador, pero si pudo! Jaja.
Bueno es todo, definitivamente quiero leer esta novela hasta el final.
Oh si, me ha surgido una duda, ¿Qué edad tienes? No se si ya te lo habia preguntado, tengo mala memoria.
Te mando un beso y espero el maratón! xx <3

Disculpa mi tardanza!
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 33 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por BooBearAndCupCake Miér 14 Ago 2013, 2:57 am

LO QUE MAS ME FLIPA ES, QUE SI ES PADRE, TENDRA ESPOSA O ALGO ASI Y LO PEOR ES QUE LIAM DIJO QUE EL PADRE DE HARRY ERA UN MONSTRUO, OSEA WHAT????? SIGUELA
BooBearAndCupCake
BooBearAndCupCake


Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 33 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Miér 14 Ago 2013, 7:23 pm

Dimples'sHarold escribió:pero... ¿qué mierda? ¿papi? ahora tiene in hijo secreto !! yo.. alucino cada vez mas hahaahaha Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 33 167695056 Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 33 167695056 Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 33 167695056 Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 33 167695056
WOW TE PILLÓ POR SORPRESA
JAJAJAJAJAJAJAJA
LA SIGO PRONTO
CARIÑOS, ALBA
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 33 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por KarRawwrStyles Miér 14 Ago 2013, 7:40 pm

 Voy a llorar! no! mejor me lanzo de un puente! sisisis mejor eso 
OMFG! No puedo creerlo, fue un cap muy aasdfgjfkldjhdfk, y una vez más no se a quién odiar más! osea, luego de tremenda demostración de amor ¬u¬ se va a su cita e.e 
Pues más le vale que aprenda a valorar a Zayn! pues aunque amo Ziall, Ni es muy injusto :C 
y Larry, oh Dios! no se ni que decir... en primera no me gusta Lilo, bueno amo como suena "Lilo" xD pero nose, Liam con Louis como qué no.... aunque me agrada la idea de que Lou este con él, nose que decir acerca de Eddie... debí imaginarlo Eddie.... Edward, pffff ahora si no entiendo nada de nada.... lo juro, tienes razón me va a explotar la cabeza de tanto pensar, pero no puedo evitarlo XD
Entonces quiero pensar que Harold ama a la mamá de Eddie no?
Nose, amo a Eddie, en un futuro lejano siento que se va a llevar muy bien con Louis y eso va a ser hermoso <3 quiero que jueguen con carritos y que se ensucien en la lluvia y así :')  pero aquí el estúpido padre de Eddie aghhhhh lo voy a castar e.e 
bueno, espero que puedas seguirla pronto, te entiendo realmente pues yo también escribo y en mi caso la escuela no me deja hacerlo D: así que te esperare.... pero corro el riesgo de morir xD ok no... bueno siguela cuando puedas 
xx
KarRawwrStyles
KarRawwrStyles


Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 33 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por comepapas Miér 14 Ago 2013, 11:00 pm

Oh Mai Gah!! Hoy por la tarde me leí todos los capítulos y en verdas me arrepieto de no averme quedado cuando recién publicaste el tema :d ES FABTASTICO TU FIC!!!! Jsjfjsfjw me tienes en shock, estuve gritando como loca "HARRY IDIOTA! NIALL IDIOTA! OMFG HARRY TIENE UN HIJO!!" jadjaeifoegm bueno, holi soy tu nueva y fiel lectora espero que subras pronto por que me tienes ansiosa fjjffjwjfjwf chao saludos! ;*
comepapas
avatar


Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 33 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Jue 15 Ago 2013, 7:50 am

•Luciana•unicornia• escribió:Papi??? PAPI??? Como nos haces esto??
Aaaaaaa mierda se beso con liam Harry le dijo que lo amaba eddie es el hijo de Harry zayn y niall son unos pervertidos e hicieron todas las poses posibles
Demasiado para un solo capítulo te lo juro lo
Tuve que leer dos veces fue como •_______•
Lahsosjaks no lo puedo creer
Pero fue PERFECTO
AME EL CAPITULO
Fue todo oahsosjslajsb
Odio al papa de Harry es un viejo verde con la mente cerrada
Síguela ;)
 SIIIII LUCIANA PAPIIIIIIIIIIIII
WAAAAAAA
ZIALL JUGÓ CASI A 50 SOMBRAS JAJAJAJAJA NAH!
ESPERO QUE LO HAYAS LEÍDO DOS VECES PORQUE TE GUSTÓ Y NO PORQUE HAYA ESCRITO EN VIKINGO
JAJAJAJJAJAJAJAJ
CREO QUE VAS A ODIAR MÁS AL VIEJO DE HARRY CUANDO SEPAS POR QUÉ LIAM DIJO ESO DE ÉL
MIL BESITOS
LA SIGO PRONTOOOOO!!!
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 33 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Jue 15 Ago 2013, 7:58 am

mia_ruiz_perez escribió:Como que Harry es su padre?¿?¿!! :gasp: Osea, no me lo puedo creer!!! Dios pero entonces ya se resuelve todo, la persona que ocupava su coraçon era o su hermano pequeño o la madre de Eddie no?¿? Siguela pronto porfavooorrr!!! Besosoo Mia
 HI MIIIAAAAAA
SIGUE TU NOVE... baba  JAJAJAJAJA
NOOOP
MIA NADA SE RESUELVEEEEE
O SÍ?
CREES QUE LA PERSONA DE QUIÉN HARRY ESTÁ ENAMORADO HACE AÑOS ES LA MAMÁ DE EDDIE??
CHAN CHAN CHAAAAANNNN
LA SIGO MUY MUY PRONTO
LOVEE!!!
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 33 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 62. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 47 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.