O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 9 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 9 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 9 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 9 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 9 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Página 9 de 62. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 35 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 9 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Dom 07 Jul 2013, 3:48 pm

LostInTheCityOfAngeles escribió:Awww cariño perdón por no comentar antes 
Tuve una semana de mierda en la Uni, exámenes y trabajos por doquier. En fin, aquí estoy para decirte lo mucho que ame el capítulo. Loueh especial !!!!!!!! Jsgzkzhcksvulfuc y Hazza thsiacuaixjsi The feels 
(: 
Perfecto como siempre 
Espero que subas pronto :3 
Love youuuuuuuu <3 
Bye .xx

 Meliiiii
uf siento lo de tu semana, mi niña
ya falta poco para las vacaciones
yeyyyyyyy!!!
subo hoy y doble cap
love you more!
xx
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 9 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Dom 07 Jul 2013, 3:51 pm

Angeles escribió:Hola Alii!!!!!
Bueno, vi que estabas escribiendo esta novela y no dude en venir a leer y KONFMDJFNSADFJKS AHHHH ES HERMOSA!!!
ME GUSTA MUCHO!!
Aww cuando eran chiquitos, su primer beso, y ahora se reencuentran de grandes y dklajfmaojklagnf jajajaja se va a oler el pelo de Harry xD
Bueno, saludos Ali!

 Angeleeeeeesssss!!!!
estoy FELIZ de que estes aquí también
te amooooo
genial que te haya gustado
la sigo ahora
subo un cap ahora y el otro en la noche
xxxxxxxxx
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 9 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Dom 07 Jul 2013, 3:55 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 9 167695056 Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 9 167695056 Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 9 167695056 Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 9 167695056 Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 9 167695056 
OMG!!
:muack: :muack: 
como la dejas ahí?
Alice que acaso no me quieres??
em  va a ser Ziall o Ziam??
donde está Leeyum??
yo quiero Ziam!! y Nosh!!
Lou pende* hasta ahorita se da cuenta que es la escoba rizada de Hazza!!
tarado!!
porque fue tan frío Hazzita??
Ojala sea una gran historia de amor!! 
:D
I like it forever!!
Lucho succiona el aroma de Hazza xD
ese Lucho definitivamente es una perra en celo y eso me mata de la risa hahahahaha :xd: :xd: :xd:  
bueno en fin seguila plis :corre: 
ya quiero más más más
Te amo!! cuidate
Bye'! <3 :hug:  


Marriiiiiiii
te adoro con todo mi corazón
no vuelvasa adecir esoooo
tranqui Liam ya va a aparecer
la sigo ahora
van a ser dos capítulos
subo uno ahora y el otro en la noche
te amoooooooo
mil besitos y gracias por tus comentarios
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 9 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Dom 07 Jul 2013, 3:57 pm

carolinadirectioner escribió:bagakayuavsecheevehh.     Loame  <3

 ncajndcosnvcjwsadbcv y yo a ti por leer y comentar la sigo ahora
va a ser doble cap
xxxxxxx
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 9 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Dom 07 Jul 2013, 3:59 pm

FUTURESTYLES escribió:SIENTO NO HABER COMENTADO DE VERDAD!!! PERO AHOA PROMENTO HACERLO SIEMPRE!! ME HA ENCANTADO PORFII SIGUELA!!

 Mil gracias por esa promesa
no lo sientas
te amo igual
estoy feliz de que te haya encantado
la sigo ahora
doble cap
el segundo lo subo en la noche
xxxxxxxx
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 9 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Dom 07 Jul 2013, 4:08 pm

 Capitulo 4      


No contestaste  






Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 9 62g3  





Louis






 


Al salir del edificio, me doy cuenta de que ya está oscureciendo, voy con paso decidido, pero tiemblo como una gelatina, qué le digo?, qué me va a decir? Lo abrazo? Lo beso?... no no no… hola Hazza, soy Boo y te he amado desde que fuiste mi primer beso… no no no no… Hazza, ven aquí mi amor tengo algo para ti… Puaj! No!... Dios Lou, piensa bien!… Hazza,te reconocí y creo que tu a mí también… sí, eso, perfecto!...
 
Una vez que atravieso los jardines que separan mi edificio del suyo, me paro a unos metros frente a la entrada, miro en dirección a la ventana que correspondería a su habitación y ahí lo veo está mirando hacia afuera… Wow! Tiene la camisa abierta y está hablando por celular, tiene los rizos revueltos, su codo está apoyado en la ventana mientras que su frente descansa en su mano… ahora me duele la barriga y sé que es de nervio, sí que creciste Hazz, eres más alto y más fuerte que yo… eres hermoso… quiero con todas mis fuerzas que mis pies se muevan, pero no lo hacen, siempre me imaginé que el día que alguien volviera a provocar ese “wow” en mí todo sería como en las películas, relajado, cool y sexy… pero no me siento así, es más, me siento estúpido, torpe y un poco sudoroso… ni siquiera sé si a él le pasó lo mismo que a mí… me vuelve a doler el estómago cuando recuerdo que me comporté como una zorra con él, no sé por qué pero me importa lo que piensa, no quiero darle una impresión equivocada, mi ansiedad siempre me traiciona. Cierro mis ojos y ruego por una señal que me haga seguir adelante con esto, pido con todas mis fuerzas dicha señal y juro que si la recibo no voy a parar hasta hacer realidad mi historia de amor… me quedo unos segundos con los ojos muy apretados, para ser sincero me da miedo abrirlos y no tener lo que pedí… Finalmente me decido y abro los ojos…
 
Nada
 
Ya no está en la ventana y apagó las luces… genial… ahí voló tu historia de amor, Lou.
 
 
 
-Louis?
 
 
 
Bajo la mirada de golpe y ahí está, parado frente a mí, me mira con una sonrisa confundida. Me quedo paralizado, no sé qué decir… aún tiene la camisa abierta y veo que tiene dos pájaros tatuados… ok sé que tengo la boca abierta, oh Dios haz que no me babee frente a él… qué le iba a decir?...
 
Me vuelve a hablar al ver que no le contesto.
 
-Te vi desde mi ventana, te hice mil señas para que subieras pero no me viste ¿acaso estabas con los ojos cerrados?
 
Genial… yo pidiendo una señal y perdiéndome las que me hacía por tener mis estúpidos ojos cerrados.
 
No sé qué me dio, pero me abalancé sobre él, puse mis manos a los costados de su cabeza y la bajé hundiendo mi nariz en sus rizos… mmmmmmm… canela!
 
Oh Hazza
 
-Hazza… - le digo mientras lo suelto y él me mira sorprendido con las cejas levantadas.
 
Oops
 
Luego para mi sorpresa se larga a reír espontáneamente, se ríe hermoso.
 
-Sabía que eso hacías cuando éramos chicos… - me acusa gracioso apuntándome con el dedo - Pensé que jamás me reconocerías, Boo.
 
Lo miraba sonriendo, pero de pronto el recuerdo de su desaparición me sacó de mi alegría.
 
-Te fuiste, no te volví a ver…
 
-Estuve muy mal… me trasladaron al hospital de Londres. Mamá se quedó en casa de una tía durante meses, mientras yo me recuperaba… te eché de menos entonces… sé que quizás tú ni te acordabas de mí y lo entiendo, de verdad, pero fuiste muy importante para mí, fuiste mi primer amigo, nunca te olvidé…
 
-Te mande muchas cartas, no me quisieron dar tu número telefónico, pero me acordaba de la dirección y te escribí muchas veces, pero ahora que lo dices, entiendo que no contestaras, no estabas… Por supuesto que yo jamás te olvide… fuiste mi primer beso – le dije sintiendo como mis mejillas se encendían.
 
 
-Qué dijiste? – me dice con el ceño fruncido.
 
Acerco mi mano hacia unos rizos que le caen en la frente y amenazan con tapar uno de sus ojos, pero él retrocede impidiendo que lo toque y mira hacia los lados como cerciorándose de que nadie nos viera… se notaba un poco… incómodo? Antes de que yo le pueda contestar vuelve a hablar.
 
-Hace un poco de frío, mejor vamos a mi habitación. Te parece bien?
 
Yeeeeyyy!!!  Wujuuu!!
 
-Ehm, sí, está bien, si tu quieres?
 
Excelente, Louis! Te salió relajado, vamos ahora respira, que no se note que mueres de nervios.
 
 
Entramos al edificio y avanzamos por los pasillos donde había uno que otro chico de primer año, rogaba porque no me viera ninguno de otro año… ya tenía mi fama, si saben a lo que me refiero. Llegamos al tercer piso y entramos a su habitación, está muy ordenada, hay dos camas, una a cada extremo de la habitación, en medio el gran ventanal donde había estado hablando por teléfono hacía unos instantes. La habitación es grande, tiene dos escritorios, la puerta del baño está a la derecha, a los pies de la cama que supongo es de Hazz, ya que ahí está su chaqueta.
 
-Compartes la habitación con otro chico de primero?
 
-No de hecho lo hago con mi primo, el de Londres, el hijo de la tía que acogió a mi mamá en su casa, es de segundo año. Viene de otra Universidad de hecho, pero convalidó los ramos y va a cursar aquí segundo año, así que es nuevo, pero de segundo… va a llegar en unos días… se llama Liam, ehm es de segundo… año.
 
Noto que habla distraído y balbucea… Está nervioso?...
 
-Cuál es tu cama? – pregunto por curiosidad.
 
Su celular comienza a sonar, al ver la pantalla noto que abre mucho los ojos y me dice que debe contestar, señala cuál es su cama y me dice que me sienta cómodo, que solo le tomará un minuto, sale a hablar al pasillo.
 
Me siento en su cama y en un segundo tengo por lo menos 300 fantasías con él, respiro hondo para sacar las bochornosas imágenes de mi cabeza, sacudo mi cabeza y me encuentro con la foto de un niño en su velador, la tomo entre mis manos, el pequeño tiene alrededor de un dos años de edad, está abrazado del cuello de Hazz, son casi iguales, solo que el chiquito tiene los ojos azules… no puedo evitar sonreír al ver la foto, los dos se ríen y ambos tienen hoyuelos, en eso entra y me ve con la foto en la mano.
 
-Quién es? – le pregunto sonriendo.
 
-Es mi hermanito, Eddy.
 
Vuelvo a dejar la foto en el velador y me quedo sentado mirándolo.
 
Lo veo ponerse un poco nervioso nuevamente y se sienta frente a mí.
 
-Qué fue lo que dijiste acerca de un beso? – me pregunta entornando los ojos.
 
-Lo que oíste… que tú fuiste mi primer beso. – dije relajado esta vez
 
-Eso fue real?!
 
-Eeh sí, no lo recuerdas?
 
-Sí, lo recuerdo, pero mi padre me prohibió volver a hablar de eso, me dijo que había sido mi imaginación y que estaba muy mal lo que le decía, que era un marica y que tú te habías ido porque me habías descubierto… insistí mucho, pero siempre se enfurecía y decía que había alucinado medio inconsciente… a través de los años fui convenciéndome de eso. Siempre me vigilaba que no hiciera nada raro con los amigos que tuve después, pero nunca hice nada porque era diferente a lo que sentí contigo. Me obligó a salir con cuanta chica se fijara en mí, si no lo hacía se volvía un demonio… pero no es malo, solo se preocupó por lo que le decía…
 
 
Mi corazón se encogió con esas palabras… Viejo de mierda!
 
-Entonces no lo recuerdas del todo…
 
-Ehm no, recuerdo estarte besando y luego no pude respirar más, creo que me desmayé… Cielos, Boo… lo siento, siento haberte besado… era solo un chico…
 
-Hazza – lo interrumpí – no lo sientas. Solo quisiera que lo recordaras tan bien como yo.
 
En ese momento ladea la cabeza y frunce el ceño como no entendiendo lo que acabo de decir, pero no deja de sonreír mientras lo hace… es simplemente encantador, sensible, amable… aaaaaaahhhh lo tiene todo.
 
Llevo mis manos a sus mejillas y me acerco hasta rozar sus labios, antes de empezar a besarlo susurro en su boca – espero que este sí lo recuerdes – y presiono mi boca a la de él, siento que su cuerpo se tensa y lleva sus manos a las mías, hace un débil intento de alejarlas pero desiste inmediatamente, después de un momento abre sus labios lentamente y oh Dios pasa suavemente su lengua por mi labio inferior, no lo puedo evitar y sonrío en el beso, no sé si porque las cosquillas en mi barriga no paran de hacer de las suyas o si porque estoy feliz de sentir que aquí empieza mi tan esperada historia de amor.
 
Cuando suelta un suspiro y siento que va a profundizar definitivamente el beso se aleja y me mira cauteloso, inmediatamente se para de la cama y yo hago lo mismo, se nota que está buscando las palabras para decir, se revuelve los rizos, camina de un lado a otro, no logro definir lo que está sintiendo, no está molesto, eso es un alivio, pero… qué le pasa?
 
De pronto se gira quedando de frente a mí y me toma de los hombros.
 
-Boo, siento si te di la impresión equivocada, pero no… no soy gay.
 
Lo dijo cautelosamente, como sin querer hacer daño. Yo solo negué con la cabeza y lo miré de arriba abajo.
 
-Entonces no te va a gustar lo que te voy a decir, Hazz.
 
-Qué?
 
-Tu pene es gay – puse una mueca de “lo siento” en mi cara y apunté a su gran erección.
 
Él abrió los ojos como platos, tragó saliva miró al aludido y volvió a mirarme a los ojos. 


 


Infinitas gracias por los comentarios mis amores, en agradecimiento subo dos capitulos hoy, este fue el primero 
y el segundo lo subo a la noche
Las adoro como no se imaginan


xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 9 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 07 Jul 2013, 4:23 pm

 hahahahaha mier* hahaha me estoy muriendo de la risa!! 
:xd: :xd: :xd: :xd:  
tu novela acaso puede ser mejor? no, no lo creo...
OmG!! al fin hay en cerio Lucho pareces una perra en celo demonios hasta fama tiene?? hahaha hay no es posible hahahaha xD
emmm Viejo maldito hahaha xD eso fue wuouuuuuuuuuuuu y sierto a la ves haha xD
emmmm hazza no es gay?? Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 9 167695056
pero su pene si (''?) xD eso si no me ayudo en nada con mi risa hahaha xD
ok ya ya hahahah
no puedo respirar 
hahahah demonios 
en cerio pura casualidad tu nove se llama solo respira  haha y  yo no tengo aire
hahahah Xd ok ya paresco loca riendo hahahha xD
bueno ya ufffffff ya volví :D
demonios Alice ya quiero que sea de noche!!
en fin siguela 
Mari te ama mucho!! <3
cuídate!!
:hug: 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 9 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Blue sky Dom 07 Jul 2013, 4:27 pm

OMG 
Subiste!!
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 9 Tumblr_mj9f8wjcvl1r9312go1_400


Haga sabes cuando pusiste que no te dejan muchos comentarios con gif 
Me dije 
Tengo que hacerle uno así 
Jajaja jaque penita con Louis y harry 
primeo louis aca teniendo fantasias con harry 
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 9 Tumblr_mm65zpi6V01sngseso1_500
:amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: 

Diablos se besaron!!! Es como hwkwhskw jejé 
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 9 Fc4a5df38fb2a2a5fc03e60

Chocalas hisiste que se besaran 
Hwjwhwjegs
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 9 Tumblr_mnw81kLIoI1sqpqpuo1_250
:calor: :calor: :calor: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 9 1857533193 Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 9 1857533193 Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 9 1857533193 Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 9 1857533193 Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 9 1857533193 Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 9 1857533193 Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 9 1857533193 Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 9 1857533193 Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 9 1857533193 Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 9 1857533193 Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 9 1857533193 Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 9 1857533193 Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 9 1857533193 Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 9 1857533193 Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 9 1857533193 Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 9 1857533193 Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 9 1857533193 Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 9 1857533193 Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 9 1857533193 Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 9 1857533193 Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 9 1857533193 Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 9 1857533193 Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 9 1857533193 Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 9 1857533193 Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 9 1857533193 Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 9 2841648573 Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 9 2841648573 Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 9 2841648573 Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 9 2841648573 Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 9 2841648573 Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 9 2841648573 Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 9 2841648573 Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 9 2841648573 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 

haces que me emcione...y harry rompe el beso :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp:  
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 9 Tumblr_ltg6ddlIbP1qcxyul



Y y cuando harry dijo que no era gay  y louis le dijo que su pene si 
Fue como 
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 9 Tumblr_mbp3rxrlaV1r34wqy


Lucho!!! quien viera que dirias algo asi!! hahaha
Hahah hahaha 
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 9 Tumblr_m36gduVO8y1r7ifqv
 
imaginate a harry 
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 9 Harry-Styles-Gifs-harry-styles-30338154-500-280

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 9 Harry-Styles-Gifs-harry-styles-30338195-288-216_large

el pensado..o diablos diablos diablos!!!! 
ahahhahah 
No  puedo esperar al siguente 
morire!!! omh 


Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 9 Tumblr_ml7ol6RaVk1s9bczpo1_500

 pd: perdon si no es muy largo pero no encontra mas gifs en un tiempo tan corto y aparte estoy en el ipod 


Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 9 Tumblr_m7vqyu3RIr1rt3fn2
BYE!!!


Última edición por alep1Dforever el Lun 08 Jul 2013, 9:42 am, editado 5 veces
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 9 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por •Luciana•unicornia• Dom 07 Jul 2013, 4:38 pm

Hahahaha tu pene es gay Hahahaha morí
SII eres gay Harry solo qe tu papa te dijo muchas estupideces
Ame el capítulo
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 9 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Gomitas-con-azucar Dom 07 Jul 2013, 4:53 pm

Nueva lectora, me gustó mucho. Síguela pronto.
Gomitas-con-azucar
Gomitas-con-azucar


Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 9 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Invitado Dom 07 Jul 2013, 5:15 pm

OOOOOOOOOOH DIOS
JAJAJAJAJA LOU RE DIRECTO JAJAJA
AJJAJAJAJAJA me muéé
Creo que hazza no capta que es gay, son re chuchis
EL BESOOOOOOOO OOOODJSIDJSUFJDUFS
Hasta harry se mando opa

DEOS seguila porfissss :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 9 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Miracle. Dom 07 Jul 2013, 5:21 pm

Ahahahah tu Pene Es Gay xD  Ahahahha Me Matas XD Ahshshjsjdjdh  Me encantó!! Que pasará con ziall?? Uuujujujuyyy :maloso:  Ahahah y Ese Viejo Homofóbico de mierda!!!   :muere:  Aaagghh!!  :wut:   Siguela!!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 9 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Love4Larry Dom 07 Jul 2013, 6:08 pm

wooooooooooooooooooah ay at ay se ercito aaaaaaaaaaahhhhhhh
Toy del celu no es un gran comentario, sorry
Siguelaaaaa porfaaaaaa
Besos xxx
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 9 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por moonstone Dom 07 Jul 2013, 6:35 pm

Okay! Morí! Pero reviví! Soy un zombie!\ x.x/
Dios ame el capítulo
HUBO BESO LARRY Y LIAM YA LLEGARA! Y ES PRIMO DE LIAM! Muero nuevamente!
Dios me encantaaa! :c
Quiero que ya sea noche y subas :c
Me encanta!!!! PartyHard! \._./
Como sea
Sube :c
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 9 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Micaela★ Dom 07 Jul 2013, 7:06 pm




 Oh Mi Dios ame el capitulo!!!
jajajajaja Lucho diciendole a Hazza "tu pene es gay" lo estaba leyendo re tranquila y esa frase aparece y no puedo dejar de reír! dsfkerbhres enserio yo..yo necesito que la sigas Alice Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 9 1926951358 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 9 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 62. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 35 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.