O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) - Página 39 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) - Página 39 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) - Página 39 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) - Página 39 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) - Página 39 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) - Página 39 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) - Página 39 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) - Página 39 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) - Página 39 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA)

Página 39 de 43. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) - Página 39 Empty Re: "Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA)

Mensaje por #Fire Rouge..* Vie 22 Abr 2011, 1:33 pm

o por diooss nonoo como le pudo hacer esoooo
noono pobrecitos los dos esque los quiero a los dos!!!
siguela plis
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*

"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) - Página 39 Empty Re: "Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA)

Mensaje por Invitado Vie 22 Abr 2011, 1:54 pm

SHIT. te doy 2 minutos para seguirla(? fdkghkjdgjdfdffjk diooooooos
Invitado

Invitado

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Vie 22 Abr 2011, 4:32 pm

y con esto Odio más a Bruno :enfadado:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)

https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Vie 22 Abr 2011, 4:33 pm

Sigue quiero más :bounce:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)

Mensaje por Mariel Jonas Vie 22 Abr 2011, 4:46 pm

Tere Jonas Boneta escribió:Sigue quiero más :bounce:

tereeee checa tu faceee xfaaaaaaaaaaaaaa D: me paso algo ahi te mande un inbox!
Mariel Jonas
Mariel Jonas

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Vie 22 Abr 2011, 5:04 pm

Mariel Jonas escribió:
Tere Jonas Boneta escribió:Sigue quiero más :bounce:

tereeee checa tu faceee xfaaaaaaaaaaaaaa D: me paso algo ahi te mande un inbox!

Si Mariel Ya Lo Vi :x
K Rabia me da comó te hacen eso "Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) - Página 39 3619577255
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)

Mensaje por Alee Lovatoo Vie 22 Abr 2011, 7:08 pm

Dios.. que rabia !!! No.. yo que ella lo dejo...
Nick me provoca problema... Bruna tambien...
Yo mejor me voy... jum !!! ¬_¬'
Jajajaja... Sigue mariel !! :)
Alee Lovatoo
Alee Lovatoo

https://www.facebook.com/alexiizztjonas

Mensaje por cami23593 Vie 22 Abr 2011, 10:15 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh NO TE LO PUEDO CREER ....ahora si que me dejaste con la boca abierta...!!!!!!!!!!!!!!!!!!...QUE VA A PASAR!?????????????? "Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) - Página 39 167695056 "Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) - Página 39 167695056 "Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) - Página 39 167695056 :?: :affraid: "Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) - Página 39 167695056
cami23593
cami23593

Mensaje por Invitado Sáb 23 Abr 2011, 7:53 am

siii mas plixx!!!
Arg.!!! como odio a ese Bruno!!! Belinda es muy tonta
al no qedarse con Nick!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Mariel Jonas Sáb 23 Abr 2011, 8:20 am

Chicaaas temo decirles ke estamos de luto U.U la nove la termino MAÑANA!!
este cap es el ultimo y solo faltaria el epilogo que no lo podre subir hoy porque saldre todo el dia...pero mañana sin falta se los pongo ;)

PRECAUCION: DEMASIADO HERMOSO *-*

La mirada, enrojecida de tanto llorar, la tenia perdida; su cuerpo reposaba
completamente laxo sobre la cama, y su mente no hacia mas que darle vueltas a lo que
habia pasado aquella misma tarde.
Lo cierto es que de tanto pensar en ellos, los hechos se habian vuelto borrosos,
formando un todo intrincado del que ya apenas podia sacar nada logico.
No podia entender lo que habia pasado, todo habia ocurrido tan rapido…
Nick le habia pedido que bailara con el, y al preguntarle que le ocurria, la habia
besado, diciendole que la queria. Ella habia contestado a su beso, y antes de que pudiera
darse cuenta, Bruno y su hermano se estaban apaleando mutuamente. Despues habia
discutido con su ahora ex-novio y… alli estaba ahora, echada sobre su cama y sin mas
lagrimas que poder derramar.
¿Por que habia contestado al beso de Nick? ¿Por que se habia derretido entre sus
brazos y habia saboreado sus labios con tanta ansia si estaba saliendo con Bruno? ¿Es que
acaso no queria al que habia sido su primer novio?
Se giro sobre la cama y miro el techo sin verlo de verdad.
Si, le habia querido… pero quiza no del mismo modo que a Nick, comprendio.
Bruno la habia hecho sentir especial, querida, deseada, y por eso habia nacido en ella
un sentimiento que se le habia antojado amor y del que ahora comenzaba a dudar.
Cerro los ojos, de nuevo humedos.
¿Comenzaba a dudar ahora? !Ja! Lo habia intuido siempre, pero se habia negado a
verlo, porque cuando sus falsos sentimientos flaqueaban, lo hacian a favor de Nick,
alguien que pasaba de ella y que, sin embargo, habia alcanzado su corazon hacia ya
tiempo.
“!Te ha besado porque le he pedido quedarme en su casa durante todo un ano y no
queria que yo estuviera aqui! !El me odia, Ana, y por eso te ha besado! !Por eso y nada
mas!”
La chica volvio a voltearse, mirando de frente la pared. Las ultimas palabras que Bruno
le habia dirigido resonaban en su cerebro, atronadoras, hirientes, dolorosas y…
reveladoras.
Asi que aquel era el secreto de Bruno: queria quedarse a vivir en España… y aquella
era tambien la razon por la que Nick la habia besado a ella: para echar a su hermano de
alli…
Suspiro y cerro los ojos. Una pequena lagrima escapo, furtiva, de entre sus parpados,
pero ni se molesto en secarla, pues con todas las que habia derramado aquel dia, poco
importaba una mas.
Sin darse cuenta, se quedo dormida. Todavia llevaba puesto el vestido verde de la
boda, pero el maquillaje y el peinado se le habian estropeado, dandole un aspecto
lamentable.
No tardo en volver a despertar, sin embargo, pues su movil vibraba sobre la mesa y
emitia su estridente melodia ajeno al hecho de que ya todo el mundo dormia en la casa.
Se levanto corriendo y lo cogio, dandole a la tecla que lo volvia mudo. Despues, y tras
asegurarse de que su puerta estaba cerrada, miro la pantallita iluminada del aparato.
“Nick”, ponia.
Trago con dificultad mientras miraba, indecisa, el movil. ¿Contestaba o no?
Tras mirar un instante su reloj, se dijo que si el la estaba llamando seria por algo
importante; quiza le hubiera ocurrido algo: jamas la telefoneaba a las tres de la
madrugada…
―.Si?― pregunto con voz tremula.
―Belinda, soy Nick, me gustaria verte.
La muchacha se sentia mareada, sin saber que hacer o que contestar.
―¿Belinda?
―Nick, son las tantas de la noche― contesto ella con dificultad.
―Por favor, sal a la calle, te estoy esperando.
―Pero…
―Por favor, Belinda.
La muchacha se mordio el labio, indecisa.
¿Queria ver a Nick? ¿Deseaba escuchar lo que tuviera que decirle? No estaba segura…
Si oir de boca de Bruno el por que del beso le habia resultado doloroso, dichas por
Nick, serian palabras mortales.
―Belinda, te lo suplico― oyo decir a la voz de Nick, y Anais creyo leer cierto
nerviosismo y necesidad en sus palabras.
―De acuerdo, ya bajo― capitulo finalmente.
Cogio una chaqueta para abrigarse del frio y, deslizandose silenciosa, descendio hasta
la planta baja, pasando antes por el cuarto de bano para adecentarse la cara.
Mas al llegar a la puerta principal, se quedo quieta con la mano en el pomo. Estaba tan
aterrada como un cervatillo perseguido. Jamas se habia visto en una situacion como
aquella y no sabia lo que podia esperarla al salir de su silenciosa casa.
Respirando profundamente, intento hacer acopio de toda su valentia y salio al
exterior, donde una gelida corriente de aire la recibio.
Busco a Nick con la mirada, hallandolo a unos metros de ella, en la penumbra. Se
habia alejado de la fachada de la casa porque los detectores de movimiento encendian
potentes focos cada vez que el se movia, y no queria llamar la atencion de los que
dormian en el interior de la casa con aquellas luces delatoras.
―¿Te he despertado?― le pregunto a Ana Isabel cuando estuvieron mas proximos.
Tenia la cara hinchada en algunos lugares y el labio lo tenia partido, lo que le daba un
aspecto algo siniestro.
―Si― contesto ella secamente.
Nick inclino la cabeza, algo dolido por el resentimiento que mostraba la muchacha e
intentando recordar el discurso que se habia preparado para ese momento.
―Siento la escena con Bruno esta tarde― dijo, aunque aquello no formaba parte de
sus meditadas palabras, que llegado el momento de la verdad, parecian haber salido
huyendo despavoridas.
Anais no replico.
―Y… si te incomode con el beso, lo siento― se disculpo Nick con la cabeza gacha.
Aquello no estaba saliendo como el habia pensado.
―.Incomodarme, dices?― inquirio la muchacha, con cierto tono burlon que
enmascaraba sus ganas de volver a llorar―. ¿Por que habria de incomodarme?
Simplemente me utilizaste como una marioneta…
―¿Que? !No! Yo no hice…
―¿No? .Es que acaso no te acababa de decir Bruno que queria quedarse aqui durante
un año? ¿No me utilizaste para echarlo a patadas de aqui? ― sin querer, Anais habia
subido la voz, animada por la aliviante sensacion que le provocaba desenmascarar a
Nick, acusarle de todo lo que sabia.
―Yo…― Nick parecia confundido―, si que es cierto que Bruno me habia pedido
que le acogiera, pero… yo no te bese por eso.
―¿Ah, no?― interrogo la muchacha, dejando claro con su tono que no le creia.
―No― nego rotundamente el frances―, y tu ya sabes por que lo hice: te lo dije justo
antes de hacerlo.
―!Oh, si! “Belinda, te… te…”― no fue capaz de volver a pronunciar las palabras que
el le habia dedicado, el llanto se lo impidio.
El ex-policia dio un paso hacia ella con intencion de consolarla, destrozado por verla
asi, pero la muchacha se alejo de el.
―No quiero que me toques, Nick; no te acerques.
―Pero Belinda… yo estoy enamorado de ti, te quiero, te amo… soy capaz de
decirtelo en cinco lenguas y siempre significaria lo mismo… Belinda, por favor,
creeme…― el tambien tenia los ojos humedos y parecia desesperado. Aquella situacion
se le habia ido por completo de las manos, estaba a punto de perder a la mujer de su
vida…
―¿Por que sigues mintiendome, Nick? Yo no me merezco esto…― la muchacha,
entre lagrimas, seguia resistiendose a creerle, pues sabia que si sucumbia a sus palabras y
despues resultaban no ser verdad, su corazon no lo soportaria.
―Claro que no, tu te mereces lo mejor.
―¿Entonces por que juegas tan cruelmente conmigo?
―No estoy jugando contigo, Belinda. Por favor, creeme, te quiero desde hace mucho.
Me torturaba pensar que estaba enamorado de una menor, y por eso intente matar ese
sentimiento, incluso me engane a mi mismo… pero desde que te vi con Bruno no he
podido controlarme; no sabes cuanto he sufrido… y acabe estallando en la boda.
Necesitaba decirte lo que sentia, porque no podia ni imaginarme la tortura que seria
verte en brazos de el durante todo un ano mientras yo me mantenia al margen tan solo
por seguir las normas… ―dijo el de carrerilla―. Lo siento, Belinda, siento haber sido
tan cruel contigo, lamento haber jugado al perro del hortelaño… pero ahora te digo,
desde lo mas profundo de mi ser, que te quiero mas de lo que jamas he querido a nadie,
y que no me importa enfrentarme a tu padre, que me da igual la justicia, que me da
igual todo… salvo que tu sepas que te quiero.
Ana Isabel no dijo nada, pero seguia llorando.
Nick intento acercarse a ella de nuevo y en aquella ocasion ella no se retiro.
La estrecho entre sus brazos fuertemente, soltando un suspiro de alivio al sentir que
ella le rodeaba tambien con los suyos, temblorosos, dubitativos, inseguros.
―Te quiero, Belinda, te quiero tantisimo…
Con los ojos arrasados por las lagrimas, Anais no contesto. Aquello era demasiado
inesperado y nuevo para ella.

LAS VEO MAÑANA!!! LAS QUIERO :hug:
Mariel Jonas
Mariel Jonas

Mensaje por cami23593 Sáb 23 Abr 2011, 9:23 am

ahhhhhhhh buenoooooooooooooooooooooooo...JURO NO TENGO PALABRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TE ESPERO CON ANCIAS !!!!!!!!!!!!!!
cami23593
cami23593

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Sáb 23 Abr 2011, 11:27 am

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!

Amo a Nick :L: :arre:

Espero el Epilogo Mañana ;)
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)

Mensaje por Invitado Sáb 23 Abr 2011, 12:40 pm

esque no puede haber algomashermoso que nickllorando confesandote su amor C':

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! DEVRDA *---* QUE HERMOSURA DE NICK WN , YO LLEGO LO AGARRO LO LLEVO PA MI PIEZAY ME LO VIOLO CSM ASKJDKAJD SIGUE *--*
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 23 Abr 2011, 12:40 pm

esque no puede haber algomashermoso que nickllorando confesandote su amor C':

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! DEVRDA *---* QUE HERMOSURA DE NICK WN , YO LLEGO LO AGARRO LO LLEVO PA MI PIEZAY ME LO VIOLO CSM ASKJDKAJD SIGUE *--*
Invitado

Invitado

Mensaje por Alee Lovatoo Sáb 23 Abr 2011, 3:41 pm

Wow... No lo puedo creer... "Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) - Página 39 167695056
Nick si me quiere... !! Que lindo !! NOOO... Mañana acaba...
Esperare el final.. (:
Alee Lovatoo
Alee Lovatoo

https://www.facebook.com/alexiizztjonas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 39 de 43. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba