O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) - Página 42 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) - Página 42 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) - Página 42 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) - Página 42 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) - Página 42 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) - Página 42 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) - Página 42 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) - Página 42 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) - Página 42 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA)

Página 42 de 43. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) - Página 42 Empty Re: "Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA)

Mensaje por Belencita Lun 25 Abr 2011, 1:43 am

ohhhhhhh ameeeee demaciado tu nove!!
me la encontre a eso de la 1:30 am y ahora son las 4:41 y acabo de terminar de leer toda la nove... debo decir que rei... llore... y fui feliz con el lindo final
saludos
Belencita
Belencita

"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) - Página 42 Empty Re: "Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA)

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Lun 25 Abr 2011, 5:44 am

Awwww QUE HERMOSAAAAAAA!!!
Es definitivo que va a mi lista de noves favoritas :love:
Mil graciaaaaas por compartirla! Quede fascinada con la nove!
No es nada común la historia y eso me encanta!
Y ósea esta mañana que decido pasarme por la nove a ver si ya hay epilogo me fijo en tu firma y son decirte mentira me pare de mi silla y empece una "fiesta de 5 segundos" en mitad de mi cocina JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Ya ves... Me encanta la nove! Y estoy ansiosa por leer la otra parte así que... BYE! :D
Nos leemos pronto! Y una ves mas, gracias por compartir la nove!

PDT: No te preocupes, cuando llegue del cole muevo la nove a la sección de noves terminadas :)
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*

http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Mensaje por WhoIam13 Lun 25 Abr 2011, 12:58 pm

Lo siento lo siento lo siento No tengo erdon de Dios u.u Me encantooooooooooooooooooooooooo!! aun asi pobre Bruno T_________T quii yo lo queria T_______T pro psssss me encantooooooooooooo Nick creo que es otro :)
Y yaaaaaaaaaa me pongo a leer la segunda parte xD
WhoIam13
WhoIam13

Mensaje por Invitado Lun 25 Abr 2011, 2:08 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaiaiaiaiaia me re rere mori muertisima♥ jfghfdkghdfjk AME la nvoe,como todasa las otras que hiciste,postaa...ahora te sigo en la 2º,sabelo gfdkjgkjdfh
Invitado

Invitado

Mensaje por #Fire Rouge..* Mar 26 Abr 2011, 1:57 am

me encanto la nove sorry por no pasar peero sabes la amee... manda un mp a las admins y deciile q esta terminada y la qeres poner en es seccion
amo todas las q subiss t quiero y me paso por la nuevaa
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*

Mensaje por yukijonas Lun 02 Mayo 2011, 7:49 am

Me ecantoooooooooooooooooooooo
muyyyy buena, de veras me ecantooo. Ahora seguire con la segunda parte :D
:love: :love: :love: :love:
yukijonas
yukijonas

http://ce-drole-de-vie.blogspot.com

Mensaje por Invitado Jue 05 Mayo 2011, 6:07 pm

aww me encantooo :cheers: jeje
ya me paso a leer la 2da temporada xd :lol:
Invitado

Invitado

Mensaje por romina.13 Vie 13 Mayo 2011, 1:58 pm

awww la lei toda y me enamore d esta novela!! es super genial!! y todo x lo k pasaron antes!!1 la ame la ame!! me super encanto!!
romina.13
romina.13

Mensaje por RoonnieJonas Jue 02 Jun 2011, 9:16 am

AHHHH !!! meee encanntooo laaa novelaaaa mee laa leii todaaa enn un diaaa!!!!
yo queria que se quedara con Bruno !!! :sad:
peron que se quedara con Nick no me quejo jaja !:arre:
yaa me pongoo a leer laa segunda parte por quee me emuero de la intrigaaa jajaj!
realmentee muyy buenaa la adaptacionn la mejor njovela que leii no me enncannntooooo!!!! "Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) - Página 42 88550944
RoonnieJonas
RoonnieJonas

http://you-don-t-have-to-believe-me.tumblr.com

Mensaje por Florjudith96 Dom 12 Jun 2011, 6:19 am

holaaaaaa soy tu nueva lectoraa me encantaron los capi!! ahora estoy x leer la segunda temporada!!besos
Florjudith96
Florjudith96

https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Mensaje por Florjudith96 Sáb 18 Jun 2011, 5:37 am

CHICAS LES DEJO UNA NOVE MUY LINDA Y TIERNA

APRETEN AQUI:
LA PEDIATRA DE MI HIJA♥
Florjudith96
Florjudith96

https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Mensaje por amelissa Miér 06 Jul 2011, 5:19 pm

hi acabo de terminar la nove genial :D donde esta la segunda parte alguien me podria decir porfavor se los agradesria mucho :D
amelissa
amelissa

Mensaje por Mariel Jonas Dom 14 Ago 2011, 5:36 pm

amelissa escribió:hi acabo de terminar la nove genial :D donde esta la segunda parte alguien me podria decir porfavor se los agradesria mucho :D

Hola...no se si sea demasiado tarde para contestarte :$ pero como pasaron la nove a otra seccion ya no veia cuando habian mensajes nuevos...
La 2° parte esta en mi firma..ahi puse el link ;)
XOXO
Mariel Jonas
Mariel Jonas

Mensaje por Pop Lun 10 Oct 2011, 4:00 pm

pasa por mi nove pr fitas ;) https://onlywn.activoforo.com/t7452-mi-nina-nick-y-tu 🐰 :bounce:
Pop
Pop

Mensaje por Invitado Dom 23 Oct 2011, 12:46 pm

AME LA NOVE JURO QE ME ENCANTO :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 42 de 43. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba