O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) - Página 35 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) - Página 35 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) - Página 35 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) - Página 35 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) - Página 35 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) - Página 35 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) - Página 35 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) - Página 35 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) - Página 35 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA)

Página 35 de 43. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 39 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) - Página 35 Empty Re: "Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA)

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Lun 18 Abr 2011, 6:51 pm

Gracias por el Cap :D
Espero subas más aunqué nose si lo lea, no me siento muy bien que digamos :pale:

Ame el Cap ;)
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)

https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) - Página 35 Empty Re: "Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA)

Mensaje por ItsJonasSupport Lun 18 Abr 2011, 7:01 pm

:I Nick se re enojo porque vino Bruno.

dsad celoso :arre:

si puedes sube, osino paciencia(?

bue, a quién le engaño subí antes de que me infarte. Okya

¿Tenes twitter? así te sigo:)
ItsJonasSupport
ItsJonasSupport

http://twitter.com/sofreakingout

Mensaje por Alee Lovatoo Lun 18 Abr 2011, 8:16 pm

Nick esta celoso... :P

Me gusta que este celoso... se ve lindo !!! Espero subas capitulo despues mariel.. :D
Alee Lovatoo
Alee Lovatoo

https://www.facebook.com/alexiizztjonas

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Lun 18 Abr 2011, 8:19 pm

Alex JB escribió:

Me gusta que este celoso... se ve lindo !!! Espero subas capitulo despues mariel.. :D
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)

https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Mensaje por Mariel Jonas Lun 18 Abr 2011, 8:29 pm

29 UN BESO, UNA PELEA, UN TE QUIERO
Bruno se quedo sin respiracion al ver aparecer a Anais con el vestido que se habia
comprado para la boda. La muchacha, sonrojada, paseo su mirada por el suelo y por su
cama antes de fijar la vista en su novio, que lucia una sonrisa de oreja a oreja.
―¿Por que me has dicho que no te lo vas a poner?― inquirio el frances todavia
embobado. Se habia llevado la mano al pecho en un gesto tipico de las peliculas que
logro arrancar una timida sonrisa de los labios de la muchacha.
―Porque parezco Terminator, Bruno.
El chico la miro como dolido.
―Diras que te pareces a la mujer que le da de ostias a Terminator en la tercera peli.
―Bruno, en serio, mirame.
―Creeme: no te puedo quitar los ojos de encima.― El muchacho se acerco hasta su
novia y le cogio las manos―. Si lo dices por las vendas, para la boda todavia queda una
semana y media; para ese entonces, del esguince te quedara como mucho una tobillera,
y las demas heridas estaran casi sanadas: pidele al enfermero que te atienda la proxima
vez que use tiritas gigantes color carne y ya esta.
―Tiritas gigantes color carne― repitio la espanola, sonriendo sin poder evitarlo.
―Claro, como parches de nicotina grandes; lo que sea para que te puedas poner este
pedazo vestido―el frances atrajo a Anais y le rodeo la cintura con sus brazos, haciendo
que la muchacha se moviera con el al son de una cancion que solo estaba en su cabeza. –
. Quiero bailar con la chica mas guapa de la fiesta― susurro.
Ana Isabel se dejo llevar, sonriendo complacida por todos los halagos que,
practicamente sin parar, le decia Bruno. Sin embargo, solto un gritito de sorpresa al
sentir los labios de el sobre su cuello, descendiendo hasta su hombro y besandole el
hueco que la sisa de su vestido, retirada por Bruno instantes antes, habia dejado.
―Bruno…― susurro, dedicandole una mirada nerviosa a la puerta; cualquiera podia
entrar y sorprenderles… y sin embargo, aun sabiendo eso, Anais no pudo evitar
entornar los ojos de placer.
--¿Si?― pregunto el vagamente, no deteniendose en sus caricias.
―Podrian entrar y vernos…
―No lo haran.
―¿Como lo sabes?
Para acallar sus preguntas, para las que no tenia respuesta, Bruno fue hasta su boca y la
beso apasionadamente, transmitiendole todo lo que sentia, todo lo que deseaba…
Anais se sintio asustada en un principio, torpe e insegura frente al ardor de el… pero
el deseo, que surgia en ella poderoso pese a saber que no era buen momento, pudo con
su inexperiencia y, aparentemente, con sus dudas.
Mientras se besaban, labio con labio, lengua con lengua, el frances llevo una mano
hasta la cremallera que cerraba el vestido de Anais y comenzo a bajarla lentamente.
Sintio que la chica se estremecia entre sus brazos como una fragil hoja al notar sus
manos directamente sobre su espalda, e intento tranquilizarla besandola con mayor
ternura que antes. Creyo que la chica se calmaba y cedia ante el, pero entonces, para su
sorpresa, la española lo obligo a separarse.
―Aqui no, Bruno.
―Pero…― protesto el.
―Aqui no― nego la chica con firmeza, pese a lo cual, parecia muy alterada: su piel
habia adquirido un vivo color rojo y respiraba con dificultad, temblandole el pulso
mientras volvia a subirse la cremallera.
―De acuerdo― el frances inspiro para intentar calmarse―. Lo siento, yo solo
queria…
―Se lo que querias, y aqui no, ¿vale?
―De acuerdo― repitio el frances, sintiendose avergonzado porque ella lo rechazara.
Se alejo de la muchacha, sabiendo que si seguia tan proximo a ella volveria a la carga.
No se sentia culpable por haberlo intentado, ni mucho menos, pues en verdad lo
deseaba, pero ahora en cierto modo se sentia humillado: Anais habia sido capaz de
decirle un tajante no…
―¿Bajamos a comer?― sugirio para salvar el silencio que se habia instalado en la
habitacion.
―Si, porque tus padres y los mios nos deben estar esperando ya abajo― replico la
muchacha con un enfasis extrano, particular.
―Si, ya― asintio el, con demasiada dureza, entendiendo perfectamente―. Voy
delante y mientras tu te cambias.
―De acuerdo.
Bruno salio de la habitacion de Anais sin decir nada mas y cerro la puerta tras de si.
Avanzo hacia la escalera murmurando algo, no demasiado agradable, pero entonces, en
el ultimo instante, cuando iba a poner un pie en el primer peldaño de la escalera, se
detuvo y se giro para esperar a su novia.
Su ego masculino no estaba del todo recuperado del golpe de haber sido rechazado,
pero al menos acababa de darse cuenta de que no debia culpar a Ana por haberle dicho
que no. Habia sido culpa suya al intentar ir tan rapido y en tan mal sitio… y ademas,
ella tenia todo el derecho del mundo a no querer hacerlo todavia.
―He sido un capullo, lo siento de veras― le dijo en cuanto Anais abrio la puerta―.
Pero es que cuando estoy junto a ti pierdo la cabeza…
Anais miro a Bruno con sorpresa. Por como habia salido de la habitacion habia
pensado que se bajaria enfurrunado al comedor… “Pero el no es tan ninato” penso la
muchacha con el pulso acelerado. Aquella era la prueba irrefutable de que su relacion
iba en serio, de que se querian de verdad, mas alla de las complicaciones...
―Bruno, te quiero, te quiero tanto… ― se precipito hacia el y lo beso como el lo
habia hecho minutos antes, siendo el frances el que se quedo pasmado en aquella
ocasion.
Para cuando logro reaccionar, le rodeo la cintura con sus brazos y la atrajo mas hacia
si… pero Anais, volviendo a tomar el control de la situacion, se separo de el.
―Vamos, nos estan esperando― susurro, cogiendole de la mano y guiandole escaleras
abajo.
Jamas penso que podria ser ella la que llevara las riendas de la relacion, la que dijera
cuando y donde podian besarse… pero habia sacado fuerzas, valor y determinacion de
no sabia muy bien donde y lo habia hecho. Sentaba bien.
Bajaron a la planta baja, donde practicamente podia respirarse la felicidad.
Antonio y Celine habian llegado el dia anterior, dia y medio despues que su hijo,
cargados con regalos y una ilusion casi desbordante que habian contagiado a todos.
―Por fin bajais, ibamos a subir a llamaros ya. La comida esta lista― les sonrio Paco.
Anais solto la mano de Bruno y se acerco a la cocina, olfateando aquel agradable
aroma.
―Mmm, huele genial.
―Si que lo hace, pero apartate que quema.
―A sus ordenes, mi capitana―bromeo Anais, y Violeta, esbozando una media
sonrisa, paso junto a ella rapidamente, llevando una cazuela humeante.
―Que voy...
Todos se apartaron a su paso, pero instantes despues se volvieron a arremolinar junto a
la mesa, sentandose entorno a la bien oliente comida.
―Papa― llamo Ana Isabel mientras se servian―, he pensado que el dia que vosotros
vayais a la capital para ver a vuestros viejos amigos, Bruno y yo podriamos hacer la ruta
de los Olmos.
―¿Entera?― inquirio Paco―. Tendreis que dormir fuera, entonces.
―Si, por eso queria preguntarte si te parece bien.
El español miro a Bruno un momento, despues a Antonio y finalmente de nuevo a
Anais.
―Claro que podeis ir, cariño, es una ruta muy bonita.
―Gracias, papa― contesto la muchacha sonriendo ampliamente. Se giro hacia Bruno
y le dedico una significativa mirada, diciendole con los ojos mucho mas de lo que podria
haberle dicho con palabras.
Fueron apenas un par de segundos, pues temia que otros pudieran leer en sus ojos la
verdad, pero la brevedad del gesto no pudo evitar que alguien se fijara en el, entre otras
cosas porque ese alguien nunca dejaba de mirarla.
―¿De verdad es tan bonita esa ruta?― le pregunto Nick a Paco―. Jamas la he hecho.
―Si, es preciosa y muy sencilla de hacer. Podrias ir con ellos― sugirio el padre de la
muchacha, quien, al oir aquello, se volteo hacia ellos rapidamente.
―¿Como?
―Tu padre me estaba diciendo que podria ir con vosotros a hacer la ruta. ¿Te
importaria cargar conmigo?― bromeo.
La chica se obligo a sonreir pese a que el chiste no le hacia la mas minima gracia.
Habia estado pensando en pasar aquel dia a solas con Bruno, en aprovecharlo para
intimar con el, llegar a donde el miedo a ser sorprendidos no les dejaba… pero ahora
Nick, que sin duda habia intuido algo de su plan, queria apuntarse y destrozarlo.
“Siempre fastidiando” penso Ana Isabel con desagrado antes de contestar,
aparentemente calmada.
―Te aburriras, es para principiantes, muy sencilla.
―No me importa si es tan bonita como dice tu padre.
La muchacha miro de refilon a Paco, que, junto a los demas, escuchaba la
conversacion y aguardaba su respuesta. Sabia que no podia decir: “tampoco lo es tanto”
o su padre comenzaria a sospechar lo que tramaban, pues ella siempre habia mostrado
gran devocion por aquella ruta, pero tampoco queria que Nick fuera con ellos...
Sonrio falsamente.
―De acuerdo― acepto, aunque para sus adentros ya comenzaba a planear como se
libraria de su profesor, que tan molesto le resultaba ultimamente.

BUENAS NOCHES :hug:
Mariel Jonas
Mariel Jonas

Mensaje por Alee Lovatoo Lun 18 Abr 2011, 8:57 pm

Nick de chaperon ??? Mmmmm.... :¬¬:
Ni modos....
jajajaja... :risa:
Gracias por el capitulo mariel.. estubo genial !!! :D
Alee Lovatoo
Alee Lovatoo

Mensaje por Invitado Lun 18 Abr 2011, 10:36 pm

YUPI!! qe bueno que va Nick :)
aun me sige cayendo mal bruno, no se pero me imagino a un Bruno todo
feo xD por eso me cae mal :P
SIGUELA!! quiero saber qe pasa en la ruta (:
Invitado

Invitado

Mensaje por #Fire Rouge..* Mar 19 Abr 2011, 12:22 am

o por dios nunca pemnse decir esto
pero que molesto que es nick!!
jajjaj besooootes
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*

Mensaje por ItsJonasSupport Mar 19 Abr 2011, 3:06 pm

dsfsdfsd Nicholas Jonas interrumpidor de momentos (? bue

AJAJAJJAJAJA

¿cuándo voy a estar con el? 8)

sigue pronto:)
ItsJonasSupport
ItsJonasSupport

http://twitter.com/sofreakingout

Mensaje por Mariel Jonas Mar 19 Abr 2011, 3:21 pm

―Que pena no haber podido hacer la ruta que comentaste― dijo Bruno vagamente
mientras acariciaba el pelo de Ana Isabel.
―Si…― asintio la muchacha, guardandose para ella todo lo que sentia y pensaba al
respecto; y es que al final habian tenido que cancelar el viaje porque Nick, cabezon, no
habia querido olvidarse del plan. Anais habia intentado hacerle entender que queria
estar a solas con su novio, pero a raiz de dicha conversacion, su profesor habia intentado
ir con ellos con mas ahinco todavia―. Una pena.
Estaban solos en el salon de Nick y disfrutaban del momento de calma que
misteriosamente se les habia brindado. Era el dia de la boda y, practicamente desde que
habia amanecido, no habian parado… hasta ahora.
Paco estaba encerrado en el dormitorio de Nick (que amablemente le habia cedido la
casa para que no se vistiera bajo el mismo techo que la novia) con Delfin y el fotografo,
vistiendose y poniendose a punto. Muchos otros, que hasta entonces abarrotaban la
casa, habian salido a fumar a la calle; y algunos pocos, como era el caso de Bruno y
Anais, se habian quedado alli esperando a que Paco saliera vestido como un pincel.
―¿Estas nerviosa?― le pregunto el frances a su novia, que echada sobre el sofa, tenia
la cabeza apoyada en su regazo.
―Un poco; asi que no quiero ni imaginarme como estara mi padre…
―Si… mejor ni imaginarselo.
Ana Isabel llevo su mano hasta el rostro de Bruno y se lo acaricio suavemente,
tratando de memorizar sus rasgos.
Pese al acoso de Nick, habian pasado una semana buena, disfrutando de la presencia
del otro, aprovechando cada instante al maximo y saboreando los escasos momentos a
solas. Y sin embargo… ahora era Bruno el que se marchaba de nuevo. En dos dias tan
solo le quedarian los recuerdos de el…
―Eres muy guapo.
―Dime algo que no sepa― contesto Bruno con una suficiencia fingida y burlona que
arranco una sonrisa del rostro de Anais.
Torcio su espalda todo lo que pudo hasta alcanzar los labios de su novia y la beso
lentamente.
Mas no paso mucho hasta que alguien carraspeo para hacerse notar.
Se separaron al momento y miraron a aquel que los habia interrumpido, esperando
que dijera algo, pero Nick no tenia nada que comentarles, simplemente no queria
verles besandose. De hecho, no deseaba verlos cerca.
―Paco esta a punto de salir― anuncio para no quedarse callado como un tonto.
―Vale.
Bruno volvio a apoyar su espalda contra el sofa y una vez mas llevo su mano al pelo de
la chica. Nick contemplo aquel gesto y lo envidio con todo su ser, y aunque sabia que lo
que estaba haciendo le mataba lentamente, se sento en el sillon contiguo.
Llevaba asi toda la semana, pegado a ellos como una lapa, fastidiandoles cualquier
momento intimo que pudieran tener, y es que, desde el momento en que se habia dado
cuenta de que Anais intentaba quedarse a solas con Bruno para acostarse con el, no
habia podido soportar la idea de dejarles a solas.
―¿Nerviosa, Belinda?
Bruno y Ana Isabel se miraron y sonrieron, divertidos por algo que Nick no llegaba a
captar.
―Un poco.
―!Aqui viene el novio!― aviso una voz con una cadencia extraña que Anais
reconocio en seguida: era su hermano Delfin.
Todos se pusieron en pie de inmediato, sonrientes y nerviosos a la par, para ver salir a
Paco del dormitorio de su ahijado. Iba vestido con un traje muy elegante y parecia
sereno, aunque un ligero temblor en la mano delataba su agitacion.
―Papa, me casaria contigo si no supiera que Violeta es capaz de perseguirme por
medio mundo por quitarle a su prometido…― bromeo Ana Isabel, para despues añadir
con una amplia sonrisa―. Vas guapisimo.
Paco estrecho a su hija entre sus brazos y despues pidio al fotografo que inmortalizara
aquel momento, echandoles una foto a el y a sus hijos.
―Que no vamos a ir igual de elegantes hasta la boda de alguno de estos dos…―
anadio, sonriendole al pajarito.
Mariel Jonas
Mariel Jonas

Mensaje por Invitado Mar 19 Abr 2011, 4:20 pm

AAAAARRRRRRRRRRRRRRRRG DIOS PEOR QUE ANAIS ES CIEGA O QUE ?!!?

COMO NO SE DA CUENTA DEL MACHOTE DE NICK QUE TIENE ENFRENTE 77

Siguela <3
Invitado

Invitado

Mensaje por cami23593 Mar 19 Abr 2011, 4:35 pm

MAS CAPITULOS POR DIOS!!!....
cami23593
cami23593

Mensaje por Invitado Mar 19 Abr 2011, 4:58 pm

cami23593 escribió:MAS CAPITULOS POR DIOS!!!....

Si !!!!!!!!! porfavor x.x
Invitado

Invitado

Mensaje por Alee Lovatoo Mar 19 Abr 2011, 7:41 pm

StayWithMeNick escribió:
cami23593 escribió:MAS CAPITULOS POR DIOS!!!....

Si !!!!!!!!! porfavor x.x

Te lo rogamos... :(
Alee Lovatoo
Alee Lovatoo

Mensaje por Alee Lovatoo Mar 19 Abr 2011, 7:42 pm

Estubo genial el capitulo....
espero continues pronto !!! :( :D
Alee Lovatoo
Alee Lovatoo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 35 de 43. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 39 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba