O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) - Página 32 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) - Página 32 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) - Página 32 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) - Página 32 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) - Página 32 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA)

Página 32 de 43. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) - Página 32 Empty Re: "Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA)

Mensaje por Invitado Vie 15 Abr 2011, 1:43 pm

es desesperante estar sin la nove !!
Invitado

Invitado

"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) - Página 32 Empty Re: "Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA)

Mensaje por Mariel Jonas Vie 15 Abr 2011, 2:27 pm

CHICAAAAAAAS YA APARECI!!!!!!!!!! :D

ESTOY TERMINANDO EL MARATON...ESPERENME UN RATITO XFAA (:
Mariel Jonas
Mariel Jonas

Mensaje por Invitado Vie 15 Abr 2011, 2:39 pm

Mariel Jonas escribió:CHICAAAAAAAS YA APARECI!!!!!!!!!! :D

ESTOY TERMINANDO EL MARATON...ESPERENME UN RATITO XFAA (:

Wohooooooooooooooo! *---* ya estoy nerviosa kasjdks x.x
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 15 Abr 2011, 2:49 pm

YEEEEEEEEIII M A R A T O N !!!!!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Mariel Jonas Vie 15 Abr 2011, 3:57 pm

MARATON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

La fiesta ya habia terminado; incluso los platos estaban ya metidos en el lavavajillas, y
lo unico que daba una pista de lo que alli se habia vivido horas antes era la decoracion,
que todavia sobrevivia en las paredes y lo haria como minimo hasta la manana
siguiente.
Ana Isabel subio hasta su habitacion cargada con todos los regalos que le habian
hecho: una bufanda, una camiseta, un gorro, un bolso, una colonia y un album lleno con
fotos que abarcaban desde su nacimiento hasta la fecha actual.
Se sentia feliz, especial; toda su familia y todos los que la querian, a excepcion de los
mosqueteros, se habian reunido alli para desearle feliz cumpleaños… y era una
sensacion estupenda, tan solo empanada por la ausencia irremediable de Bruno.
Cuando llego a su dormitorio, dejo todas las cosas sobre la mesilla y comenzo a
quitarse las alas de hada que llevaba a la espalda. Una vez hubo logrado desprenderse de
ellas, fue a dejarlas sobre la cama, pero cual fue su sorpresa cuando vio encima de la
colcha un regalo, que liado en un precioso papel, esperaba todavia para ser abierto.
¿Quien se lo habria dejado alli…?
Dejando las alas a un lado, se sento sobre el catre y cogio entre las manos el regalo,
destrozando el papel de inmediato para ver lo que ocultaba.
―¿Y esto…?― se pregunto a si misma en un susurro.
Se trataba de una agenda, pero no una agenda cualquiera. Las pastas eran negras y
sobre un lado habia dibujada una luna menguante, plateada y perfecta; por el otro, un
sol dorado como el oro decoraba la cubierta. Era preciosisima, y seguro que no se
encontraba en librerias corrientes: era un autentico capricho.
¿Quien le habria dejado alli el regalo para que ella lo encontrara?
Abrio entonces la agenda otra vez, pero entonces sucedio algo que antes, cuando habia
hecho lo mismo, no habia sucedido: un papel se deslizo hasta su regazo. Cogiendolo, lo
leyo, y en el estomago se le hizo un nudo.
“Porque no quiero que me sigas viendo como alguien tan atroz, te
regalo esta agenda, para que volvamos a empezar, o, al menos, lo hagas tu.
Feliz cumpleaños,
Nick.”
Mariel Jonas
Mariel Jonas

Mensaje por Mariel Jonas Vie 15 Abr 2011, 4:00 pm

27 ¿A QUE ESTAS JUGANDO?
Las copas se entrechocaron, produciendo el tipico sonido que habia dado origen a
aquella palabra tan ridicula: chinchin. Sin embargo, nadie se preocupaba en aquel
momento por la dichosa palabreja, sino que reian, disfrutaban y gozaban como solo en
aquella situacion podian hacerlo.
!Paco y Violeta se casaban!
Llevaban muchos anos saliendo y varios viviendo bajo el mismo techo, pero habian
esperado hasta entonces para dar el gran paso. Decian que no les iba a cambiar mucho la
vida, pues al fin y al cabo, despues de la ceremonia seguirian viviendo como hasta
entonces, pero en verdad rebosaban felicidad.
―!Por los novios!― grito alguien antes de beberse de un solo trago el contenido de su
copa, y los demas invitados, que habian sido de los primeros en conocer la nueva,
corearon las palabras.
Violeta y Paco se sonrojaron de forma parecida y se abrazaron todavia mas fuerte,
halagados y contentos porque sus seres queridos se hubieran tomado tan bien la noticia
de la boda.
―¿Habra que ir de etiqueta?― pregunto Nick tras apurar su copa.
―!No! Va a ser tambien de disfraces, de fantasia para no tener que marearnos; hemos
pensado en hacerlo especialmente por ti, porque ibas de guapo con tu disfraz de
soldado-lagarto-dragon… ―se rio de el Anais.
―!Nos salio bromista la chica!― Nick, que estaba separado por tan solo un asiento de
la muchacha, alargo la mano y la cogio por el pescuezo.
Ana Isabel se solto de su agarre y, riendo, se inclino sobre la mesa para quedar fuera
del alcance de el, quien se reia pese a haber sido el blanco del chiste.
―Da igual como vayas, Nick― intervino Paco―. Va a ser una boda intima, sin
mucha parafernalia, y con que estes alli, aun con vaqueros, me vale.
―Te aviso de que lo que ha dicho Paco no es del todo cierto― dijo Paula tapandose la
boca por un lado, como si asi impidiera que su padrastro y su madre la vieran y oyeran
hablar―. Vamos a ir todos muy guapos.
―Me doy por enterado― sonrio el frances, para instantes despues dar un respingo
que sobresalto a todos―. !Lo siento! Es el movil, que vibra como los motores de un
avion…
―¿Sabes? Hay un botoncito para quitarle el vibrador…
―La sidra te sienta mal, muchacha― le contesto Nick a Anais mientras se levantaba
de su silla y hurgaba en el bolsillo delantero del pantalon, buscando su movil, y es que la
muchacha habia hecho aquel comentario con un tono guason tremendo.
Alejandose de la mesa con una sonrisa en la cara, el frances descolgo el telefono, a
sabiendas de quien era, pues el nombre ya se lo habia revelado la pantallita del movil.
―Dime, Diego.
―¿Donde estas?― inquirio a bocajarro la voz de su amigo.
―Estoy en casa de Belinda, .por que?
―Pues porque necesito que vengas para explicarme una cosita.
―¿Donde estas tu?
―En tu casa, frente a tu portatil y viendo unas imagenes muy curiosas.
Nick sintio un nudo en el estomago.
―¿Que haces con mi ordenador?
―.No te acuerdas que te dije que necesitaba usarlo para buscar una cosa y tu,
encantado de la vida, me diste las llaves de tu piso para que pudiera entrar cuando
quisiera? Aunque claro… eso fue antes del cumpleaños de Belinda ¿no? Sin lugar a
dudas, ahora me vetarias el acceso a tu casa… o mejor dicho, a tu portatil.
El frances trago con dificultad. Por un momento habia albergado la esperanza de que
Diego se refiriera a otra cosa, pero no, tras sus palabras no cabia la menor duda de que se
referia a lo que el pensaba.
―Yo… son las fotos de la camara de Paco…
―Si, ya, pero seguro que no le pasaste a Paco todas ¿verdad? Porque habria sido algo
cantoso con todos los primeros planos que hay de cierta persona.
Nick, completamente rojo por la verguenza y con las tripas atenazadas por el temor
irracional a que Paco y sus invitados oyeran la conversacion que mantenia a traves del
telefono, intento cortar aquello lo mas rapido posible.
―Te tengo que dejar.
―Te esperare aqui, en tu casa― se resistio Diego, comprendiendo que lo que Nick
queria era escabullirse.
―Quiza tarde.
―Tranquilo, pillare una birra de tu frigorifico…― y con aquellas palabras, el policia
colgo, dejando a Nick a media frase de protesta.
El frances exhalo violentamente una bocanada de aire, exasperado, pero tambien
preocupado por lo que habria de pasarle. Habia estado mintiendo, o mejor dicho,
ocultando a Diego una verdad, y ahora que el se habia enterado, no habia excusa
posible, ni tampoco lugar a donde huir, ni marcha atras…
Saliendo de nuevo al comedor, donde todos los demas seguian sentados a la mesa, fue
hasta Paco y hablandole al oido, le dijo que muy a su pesar tenia que irse.
―.Ya? Pero pensaba que te ibas a quedar a cenar…
―Lo siento, Paco, de verdad, yo tambien pensaba eso, pero me ha surgido un
imprevisto.
―De acuerdo… espero verte pronto entonces, y por supuesto, cuento contigo para la
boda.
―Por supuesto― sonrio Nick.
Al enderezarse, sus ojos se cruzaron con los de Belinda, que debia haber oido la
conversacion que habia mantenido con su padre. Le hizo un gesto con la mano de
despedida, sintiendose tremendamente abochornado, ahogado. Apenas un cuarto de
hora despues tendria que explicar porque su ordenador estaba repleto de fotos de
aquella muchacha…
Fue con su moto mas lento de lo normal casi inconscientemente, intentando evitar lo
que era irremediable. Intuia lo que Diego le iba a decir y no queria escuchar aquella
charla. Se sabia perfectamente la leccion, lo que sucedia es que no podia poner en
practica lo que a otros le parecia tan sencillo: deja de pensar en ella, olvidarla… seguro
que algo asi le diria Diego, y eso, visto desde fuera, estaba muy bien, pero el no podia
hacerlo, le resultaba imposible.
Llego a su casa en mucho mas tiempo del que solia tardar en hacer aquel trayecto,
pero cuando atraveso el umbral de la puerta, supo que no habia conseguido eludir su
problema: Diego seguia ahi.
―Supongo que este dia llevaria maquillaje, porque tiene un cutis casi perfecto, poco
normal en una adolescente― dijo el policia como saludo en cuanto Nick llego al salon;
estaba sentado frente al ordenador, en cuya pantalla aparecia una foto de Ana Isabel
vestida de hada.
Nick se sintio de pronto violado, indignado y furioso.
―!¿Por que curioseas mis cosas?!― le interrogo, acercandose a el rapidamente,
cerrando el portatil y cogiendolo entre sus brazos como si fuera una criatura
desamparada―. ¿Quien te ha dado derecho a registrar mi ordenador?
―Yo no registraba tu ordenador, entre por error en la carpeta. Asi es el destino:
pequeñas casualidades nos hacen descubrir grandes secretos… y no creas que yendo a la
defensiva te libraras de mi, porque eres tu el que debe dar explicaciones.
―No, no tengo que darte ninguna explicacion.
―Nick, no me jodas. Estas enamorado de Belinda.
―¿Y?
―!.Y?! !Belinda, Nick! No Lola, ni tu vecina. !Belinda!
―!Se como se llama, coño!
Diego miro a su amigo exasperado. Se estaba poniendo a la defensiva… Habia creido
que una vez aceptara que se habia enamorado de la muchacha se sentiria humillado y
pediria perdon, pero no, !se ponia chulo!
―Nick, vamos a ver. Belinda es menor de edad .lo sabes, verdad?
―Si, soy totalmente consciente de que tiene 17 años― el frances dejo sobre una mesa
el portatil.
―17 años, no, Nick; fijate bien en lo que yo he dicho: menor de edad. Da igual si
tiene quince, dieciseis o diecisiete, como le toques un pelo, vas a la carcel.
―No, no da lo mismo; con diecisiete años esta a punto de ser mayor de edad.
―!Ah, claro! ¿Y que vas a hacer? .Esperar al año que viene para acercarte a ella?
―Pues si, tal vez. Porque yo tambien me siento mal sabiendo que es menor de edad
.sabes?
―!Entonces olvidala!― exclamo Diego.
―!Que facil parece! Pero si yo te dijera que olvidaras a Sonia, ¿podrias hacerlo?―
inquirio Nick.
―Sonia no es menor de edad.
―!Ya lo se!― el frances estaba cada vez mas furioso. Era como si para los demas
“menor de edad” fuera la palabra magica que todo lo solucionara…―. Pero imaginate
que Sonia tuviera una enfermedad, .podrias dejar de amarla por ello?
―No― nego el policia sin dudarlo ni un instante―, pero no es lo mismo.
―!No es lo mismo, no es lo mismo!― le imito Nick desdenosamente―. Quiza no
para ti, pero por el hecho de que Belinda tenga 12 meses menos de los que la ley
conviene, no puedo dejar de pensar en ella.
Diego miro a su amigo durante un instante, pensando. La estrategia que habia seguido
desde un principio no parecia llevarle a buen puerto, por lo que debia cambiarla
rapidamente.
―¿Por que no me pediste ayuda cuando te diste cuenta de que empezabas a colarte
por ella?
―Porque me daba miedo confesartelo y porque pense que podria solucionarlo yo
mismo― contesto Nick mas calmado―. Me equivoque. Y creeme, si volvieramos atras,
te pediria socorro a gritos, pero ahora ya no te pido ayuda, Diego, ya no.
El policia, conmovido, se sento lentamente en la silla desde la cual habia estado
viendo las fotos de Belinda, el centro de su conversacion. Parecia imposible hacer
cambiar de opinion al frances. Nick habia vencido… o tal vez no.
―Parece que lo tienes muy claro ya; todo planeado.
―Ni mucho menos, lo cierto es que lo unico que se seguro es que no puedo olvidarme
de Belinda.
―Pero prometeme que no te acercaras a ella hasta el proximo ano, hasta que tenga 18
años y sea mayor de edad.
El frances miro a su amigo, resistiendose a hacer aquel juramento.
―Nick, sabiendo todo lo que se, deberia meterte en una celda durante un par de
horas para que reflexionaras, asi que prometeme que no le tocaras un pelo a Belinda
hasta que sea una mujer.
―Ya es una mujer― replico el.
―Nick.
El tono tajante de Diego hizo comprender al expolicia que, al menos en aquel punto,
debia aceptar todas sus condiciones si queria salir sin esposas de su propia casa.
―No tocare a Belinda hasta que sea mayor de edad― prometio, mirando a su amigo a
los ojos.
―¿Ni tan siquiera aunque otro se interese por ella?
Nick dio un respingo al oir aquella pregunta y bajo la mirada. En su mente aparecio,
nitido como el primer dia, el recuerdo de Bruno y Belinda besandose, apasionada y
entregadamente. Se habia sentido tan celoso entonces… habia estado a punto de
confesarle lo que sentia, de besarla…
―Yo…― alzo de nuevo sus ojos hasta mirar a la cara a Diego, y entonces, le mintio
deliberadamente.
Mariel Jonas
Mariel Jonas

Mensaje por Mariel Jonas Vie 15 Abr 2011, 4:01 pm

“¿Puedes conectarte al Messenger?”
Ana Isabel releyo en un par de ocasiones aquel mensaje que acababa de llegarle al
telefono movil. Era tan escueto que le costaba creer que su remitente fuera el que era, e
incluso llego a asustarse temiendo que le hubiera pasado algo grave.
“No, lo siento. ¿Por que? ¿Que ha pasado? Contesta” se apresuro a escribir y a enviar la
espanola.
El tiempo que paso hasta que su movil volvio a vibrar, anunciando que habia recibido
un mensaje, le parecio eterno y tedioso, aunque lo cierto era que Bruno se daba mana
con el teclado del movil y tardo muy poco en redactar la respuesta, que la dejo mucho
mas tranquila. De hecho, la dejo euforica.
“No ha pasado nada… siento haberte asustado. Es que tu padre nos acaba de invitar a
su boda y no podia esperar para hablar contigo!!!! Estare a tu lado en tres semanas!!! No
puedo esperar!!! Te quiero.”
La muchacha volvio a leer el mensaje, pues deseaba fervientemente no haberse
equivocado al entenderlo, y tras releerlo, salto del banco en el que estaba sentada y
abrazo a Mauro, Manu y Rafa, a los que habia estado ignorando durante los ultimos
minutos y que respondieron con sorpresa a su abrazo.
―Ya vuelve a caersete la baba…― sonrio socarronamente Rafa cuando se entero de
que le sucedia a Anais.
―!Y mas baba que se me va a caer…! !Viene, Bruno! !Viene Bruno!
A Ana Isabel le sorprendio muchisimo encontrarse a Diego alli, en la puerta de la
escuela de idiomas, esperando a alguien.
―!Hola!― saludo.
―!Hola! ¿Que tal?
―Bien, muy bien. .Y tu que haces por aqui?
―Pues nada, he venido a hacerte una visitilla. Me gustaria hablar contigo― dijo el
policia.
―.Conmigo?― se sorprendio Anais―. ¿De que?
―Veras… .has notado algo raro en Nick ultimamente?― pregunto Diego a la vez
que se ponia a andar lentamente; la muchacha le siguio instintivamente.
―Pues… no. .Pero por que lo dices?
―Bueno, me preguntaba por que rompio con Lola― contesto el. Cuando habia
decidido ir a ver a Anais, habia intuido que ella le haria esa pregunta, asi que habia
ensayado aquella respuesta, que le salio completamente convincente y natural.― ¿No te
parecio raro que cortasen? Tan rapido, tan brusco…
―Si, supongo. Lo cierto es que le pregunte a Nick y no me quiso contestar por que
habian roto.
―Ya… ¿y en Francia paso algo?
Ana Isabel penso en como habia reaccionado el ex-policia al verla besando a Bruno;
en la pelea que habian tenido los dos hermanos, que habia acabado en punos…
―Nick discutio con su hermano. No se llevan muy bien― simplifico la muchacha,
torciendo el gesto al recordar el punetazo que habia derribado a su novio.
--¿Con su hermano?
―Si, con Bruno, mi novio.
―¿Como has dicho?― interrogo Diego dejando de andar. Asio a Anais por brazo para
que detuviera su avance tambien y lo mirara a la cara.
―Que su hermano se llama Bruno.
―¿Y despues de eso?
Anais se sentia nerviosa, la inquietaba el modo de comportarse de Diego, haciendo
tantas preguntas y pareciendo tan ansioso por saber las respuestas…
―Que Bruno es mi novio.
―Enamorarte de la novia de tu hermano; tiene huevos la cosa.
El corazon de Nick se oprimio bruscamente. Todos los sobresaltos que estaba
sufriendo en apenas dos dias no podian ser buenos para su salud, estaba seguro.
―¿Como dices?― pregunto mirando a Diego. No abrio mas la puerta ni le franqueo el
paso, manteniendose erguido entre la hoja y el marco de la puerta.
―Ana Isabel, o Belinda, como tu quieres llamarla, me ha contado que cuando
estuviste en Francia, tuviste algun que otro encontronazo con su novio, que a la vez es
tu hermano… .te has perdido con tanto parentesco? Abrevio, y lo hago en lengua
coloquial, para que te enteres bien: te mola la chica de tu hermano, y le zurraste a tu
hermano por ello.
―No me pelee con el por eso. El y yo tenemos nuestras diferencias, eso es todo.
―Vaya, no sabia yo que eras tan agresivo como para pegarle a tu hermano un
punetazo por alguna que otra diferencia.
Nick se contuvo y no contesto nada a su amigo, apretando la mandibula en lugar de
decirle algo agresivo. Una vez considero que se habia tranquilizado lo suficiente, le
pregunto friamente:
―¿Tienes algo mas que decirme o te vas ya?
―Tengo una cosilla mas que decirte― sonrio Diego―, y es que me temo que te
tiraras a Belinda en menos de cuatro semanas.
Nick se precipito contra su amigo y lo empujo hasta la pared, inmovilizandolo contra
ella. Diego se resistio y acabo asiendo al frances por los brazos, aunque el otro seguia
manteniendolo empotrado contra la pared.
―Te dije que no la tocaria― dijo Nick en un susurro amenazador, muy cerca de su
cara―. Creeme que si fuera por mi, la besaria, lo habria hecho hace ya tiempo… pero
todavia no lo he hecho, asi que no me toques los huevos, que aguantare.
―Me parece que te falta un pequeno detalle― dijo Diego tambien en un susurro
seco―, y es que Bruno va a venir a la boda de Paco, y Belinda esta muy contenta por
ello. Que no te extrane que si no lo haces tu, el se acueste con ella. Nick oprimio a su amigo todavia mas contra el muro, pero despues dio un paso atras
soltando a Diego, y mareado, se apoyo contra la pared de enfrente.
―.A que estas jugando, Diego?― pregunto Nick, encorvado por puro abatimiento.
―A la vida, Nick, y ahora todas las cartas estan sobre la mesa.― El policia poso su
mano sobre el hombro de su amigo, que le rehuyo. Guardo silencio un instante,
meditando sus proximas palabras, y luego anadio―: Y teniendo todas las cartas boca
arriba, puedo empezar a ayudarte.
Mariel Jonas
Mariel Jonas

Mensaje por Mariel Jonas Vie 15 Abr 2011, 4:10 pm

28 SUEÑOS
―Mierda.― Con los ojos inundados en lagrimas, Anais le paso el telefono a su padre,
que recibio las malas noticias con mas temple que su hija, pues al fin y al cabo, tampoco
eran tan graves.
―Retrasado… .entonces cuando llegais?― pregunto Paco al telefono―. .Como que
no lo sabes? Ah… ya… comprendo. Bueno, pues cuando sepais algo nos llamais .vale?
Si… lo entiendo, tranquilo, no pasa nada.
Nick, por su parte, se acerco hasta Belinda, pues sabia, pese a no verle la cara, que
estaba llorando. Poso su mano sobre el hombro de la muchacha y se coloco frente a ella,
que se llevo los dedos a la cara para secarse las perlas que humedecian su faz.
―Belinda…― la atrajo hacia si hasta abrazarla y sintio cierto cosquilleo en la boca
del estomago al notarla pegada a su pecho, con sus pequenos brazos rodeandole la
espalda.
Le acaricio el suave pelo rizado sin atreverse a preguntarle lo que ya sabia que le
pasaba. Oir la palabra “Bruno” de sus labios era el mas cruel de los tormentos, y sabia
que eso seria lo primero que escucharia si le preguntaba.
Suspiro, peleandose consigo mismo. Era como la disputa entre el angelito y el diablo:
“Preguntale que le ocurre, necesita desahogarse.”
“Si lo haces, te dira que es porque no puede ver a tu hermano hoy, ya lo sabes; y
tambien sabes que ese nombre, pronunciado por sus labios, suena muy distinto…”
“Se siente mal, necesita la ayuda de un amigo, su consuelo.”
“Bruno, Bruno, Bruno… siempre pone la misma voz y los mismo ojos de enamorada,
esta vez no sera distinto, y tu no necesitas ver eso.”
“Esta sufriendo…”
―Belinda― dijo Nick lentamente, habiendo tomado una decision de la que no
estaba ni seguro ni contento―, siento que no puedan venir todavia y… y…― aquellas
cinco letras que comenzaban a subir en forma de aire hacia su boca se le atragantaron,
mas en el corazon que en la garganta.― Y…― .por que le resultaba tan dificil decir un
maldito nombre?―… tranquila, pronto estaran aqui― se rindio finalmente.
―Nick, Anais― les llamo medio minuto despues el padre de la muchacha, y la pareja
se separo lentamente, girandose hacia Paco y Violeta, que tambien estaban con ellos en
el aeropuerto―. No se lo que te ha contado Antonio, pero a mi me ha dicho que les ha
pillado la huelga de aviones y que estan atrapados en Madrid por tiempo indefinido.
Ana Isabel se rodeo a si misma con sus brazos, sintiendo la decepcion como nunca
antes la habia sentido. Habia incluso sonado con ese momento, en como seria su
reencuentro con Bruno, y ahora que iba a producirse… se retrasaba por “tiempo
indefinido”.
En su corazon habia un hueco extrano, frio y repleto de tristeza, que parecia extender
sus tentaculos a todo el cuerpo de Anais, dejandole, por ejemplo, una marca de
desconsuelo en la cara.
Sintio la mano calida de Nick sobre su brazo, y lo miro, agradecida por lo que estaba
haciendo por ella. Sabia perfectamente que no le caia bien su hermano, y pese a que era
consciente de que estaba tan triste por el, intentaba ayudarla.
―Antonio me ha dicho que cuando sepan seguro que el avion va a salir, nos llamara,
y se disculpa por no habernos podido avisar antes, pero es que los llegaron a montar en
el avion y despues los tuvieron alli una hora antes de hacerlos bajar de nuevo.
―¿Y ahora?― pregunto Anais.
―Pues volvernos al pueblo y esperar a que nos llamen― se encogio de hombros Paco.
―Cariño, ya que estamos aqui, podriamos ir a la agencia de viajes para ultimar los
detalles…― dijo Violeta entonces―. .No te llamaron para decirte que habia un
problema con los datos y que teniamos que volver a ir?
―Si… cierto. Entonces… .Anais te vienes con nosotros o te vuelves con Nick?
La chica miro a su padre y despues al frances.
―Prefiero volver a casa, si Nick tiene casco para mi, claro.
―Por supuesto que tengo un casco para ti― sonrio el.
Mariel Jonas
Mariel Jonas

Mensaje por cami23593 Vie 15 Abr 2011, 4:23 pm

ajhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhlksfsdjfkohsadifhadskjfhisdahf kjsdahgfihsdjhgisdhfjsd

me quede sin palabras !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..

INCREIBLE le queda chico!!!!!!!

ME ENCATO LA MARATON....muchisimas gracias por haberla puesto!!!!

esperando lo que sigue......que pasara...chan chan chan chan!!!!
cami23593
cami23593

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Vie 15 Abr 2011, 5:59 pm

uuu pobre Nick :( Me Da Penita "Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) - Página 32 3619577255

Gracias por la Maratón ;)
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)

https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Mensaje por Invitado Vie 15 Abr 2011, 6:43 pm

ME ENCANTO LA MARATON!!!!
y no se xqe pero me alegro qe no viniera Bruno (:
y Nick u.u pobrecillo! porqe se tuvo qe dar cuenta tan tarde de qe
la ama? pff....
siguela qe me fasina!
Invitado

Invitado

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Vie 15 Abr 2011, 6:52 pm

Hasta el Domingo o Lunes :hi:
Espero no termines la Adaptación antes de qué Regrese :¬w¬:

Bye Cuidate :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)

https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Mensaje por Invitado Vie 15 Abr 2011, 7:22 pm

sigueeeeee <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 15 Abr 2011, 8:46 pm

TU MARATON FUE LO MEJOR !
que pena nick :c
yo lo amo tanto :c espero que anais se de cuenta LUEGO D:
SIGUELA C:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 15 Abr 2011, 8:48 pm

Sigelaaa :bounce:
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 43. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba