Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 17 de 43. • Comparte
Página 17 de 43. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 30 ... 43
Re: "Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA)
aaaaaaaiaiaiaia me encanta bruno gjhdkghfdjk
Invitado
Invitado
AHHHHHHHHHHH ME HAN ENCANTAD LS CAPITULOSSS
PER NO ME AGRADA MUCHO QUE ANA ISABEL ESTO CON BRUNO :suspect: nose me cae mal jaja
ojala que nick se de de cuenta rapido que la ama para que esten juntos!!!!!!!!!! :arre:
sigue prontoooo
PER NO ME AGRADA MUCHO QUE ANA ISABEL ESTO CON BRUNO :suspect: nose me cae mal jaja
ojala que nick se de de cuenta rapido que la ama para que esten juntos!!!!!!!!!! :arre:
sigue prontoooo
ivana-ilove
AMO TU NOVELA
ES LA MEJOR
NO ME CANSO DE LEERLA
AMO TU ADAPTACION!!!!
SEGUILA PRONTO!!!
ES LA MEJOR
NO ME CANSO DE LEERLA
AMO TU ADAPTACION!!!!
SEGUILA PRONTO!!!
cami23593
Jajajaja !!! si yo tambien amo la foto de mi firma mariel !! :arre: jajaja.. esta linda no? Que bueno que te gusto :)
Super el capitulo... siguele mariel.. quiero leer mas... :(
Alee Lovatoo
Sigue Amiga Please :(
Te Entiendo yo Igual estoy Haciendo Tareas y Muchas te tengo que decir :P
y estoy Arta No Quiero más :¬¬:
y para más Remate el Lunes tengo 3 Examenes. Uno de Matematicas (Mi Peor Pesadilla), Uno de Ingles (Mi Materia Favorita) pero no entiendo casí nada de la Materia y eso es Terrible y Para más remate una de Lenguaje y es de un Libro :sad:
y Lo Unicó qué espero para Relajarme un Poco es unos Cuantos Caps de está Hermosa Adaptación :yonofui: :)
Y Para más Remate los KCA estaban Arreglados :enfadado:
Creo que me Emocione :risa:
Sigue Please ;)
Te Entiendo yo Igual estoy Haciendo Tareas y Muchas te tengo que decir :P
y estoy Arta No Quiero más :¬¬:
y para más Remate el Lunes tengo 3 Examenes. Uno de Matematicas (Mi Peor Pesadilla), Uno de Ingles (Mi Materia Favorita) pero no entiendo casí nada de la Materia y eso es Terrible y Para más remate una de Lenguaje y es de un Libro :sad:
y Lo Unicó qué espero para Relajarme un Poco es unos Cuantos Caps de está Hermosa Adaptación :yonofui: :)
Y Para más Remate los KCA estaban Arreglados :enfadado:
Creo que me Emocione :risa:
Sigue Please ;)
Love Is Easy (TJBM)
Ya No Puedo esperar más :sleep:
son las 2:10 de la Madrugada :sueño:
y me disculpo de antemano si mañana te Avandono y no paso por el foro :P
Bueno , comó ya te dije tengo muchas tareas que terminar, tengo k terminar de leer el Libro y Estudiar :pale:
Así que no creo k mañana pueda entar al foro :sad:
Bye Cuidate :hug:
son las 2:10 de la Madrugada :sueño:
y me disculpo de antemano si mañana te Avandono y no paso por el foro :P
Bueno , comó ya te dije tengo muchas tareas que terminar, tengo k terminar de leer el Libro y Estudiar :pale:
Así que no creo k mañana pueda entar al foro :sad:
Bye Cuidate :hug:
Love Is Easy (TJBM)
sisisis gueguegue lalalalallla
porfavor siguel esta buenisima
porfavor siguel esta buenisima
#Fire Rouge..*
Mariel :crybaby: Piedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad!!! wee no te entiendo, pero soy muy impulsiva y quiero cap tengo poca pasiencia xD y medesespero rapidito :s
Sube prontoooooooo o te pisa el autito U.U
Sube prontoooooooo o te pisa el autito U.U
WhoIam13
Mari no estoy siendo exagerada al decirte QUE ME DESINTEGRO si tu nove
plis siguela quiero ver la cara de nick cuando sepa lo de bruno y ____
plis siguela quiero ver la cara de nick cuando sepa lo de bruno y ____
#Fire Rouge..*
Y......LLEGO NICK 8)
CAP DEDICADO A Floopii.xoxo
20 SCOTTEX
―!No me grites!
―!PORQUENOHASPRESTADOMASATENCION! !PORQUE NUNCA ESTAS
ATENTA…! – siguio gritando el frances aceleradamente. La cara la tenia encendida, lo
que acrecentaba la impresion de que estaba muy enfurecido.
―!BRUNO!― chillo a su vez Anais para hacerse oir.
―!.QUE?!
―!No te entiendo!― replico la chica con la voz demasiado alta para una conversacion
normal. Despues inspiro para calmar los nervios que Bruno habia desquiciado y
continuo―: Desde que te has puesto a gritar no te he entendido, ni tan siquiera una
palabra. !Si ya me cuesta entender a la gente cuando habla rapido, imaginate cuando me
chillan!
Bruno, llevandose las manos a la cabeza, inhalo profundamente.
―Scottex ha desaparecido.
―¿Scottex? ¿Donde?
―Donde es precisamente lo que no se― replico el de malos modos.
―!Oye! Que yo no tengo la culpa de que el perro se haya escapado.
―¿Me ayudas a buscarlo o no?- inquirio el muchacho bruscamente.
―Si, claro que si― replico la espanola, molesta por el modo en que el frances la
trataba.
Scottex era el viejo perro de la familia. Anais habia acabado cogiendole carino, aunque
los primeros dias debia reconocer que apenas si habia sido consciente de su presencia. El
animal no ladraba, y gran parte del dia se lo pasaba tumbado en un rincon sin hacer
absolutamente nada. El pobre can tenia ya diez anos y se movia con lentitud, como si
fuera muy pesado y sus piernas no pudieran soportarle por mucho mas tiempo. Era
manso y solia echarse a los pies de cualquiera que se sentara en el jardin, dejandose
acariciar apaciblemente.
―Yo buscare por esta zona; tu busca por aquella- dijo Bruno en cuanto salieron de la
casa.
―De acuerdo.
Ana Isabel encamino sus pasos hacia la derecha de la calle, mirando varias veces atras
para ver que hacia Bruno, quien vociferaba una y otra vez el nombre del perro.
―!Scottex!― lo llamo Anais a su vez.
El barrio en el que vivian los Hernandez era muy bonito y tranquilo. Los ninos podian
jugar en la calle, teniendose que apartar tan solo en un par de ocasiones por los coches,
y por las noches apenas si habia ruido. Las casas, de una sola planta y cada una con su
jardin, se extendian a ambos lados de la carretera, y los vehiculos de matricula amarilla
de los vecinos se alineaban junto a la acera.
―!Scottex!
La española habia perdido de vista a Bruno y su casa, pero no le importo. Ya llevaba
alli mas de una semana y sabia orientarse bastante bien. No se perderia, estaba segura, y
menos manteniendose en el barrio.
Giro por una calle y volvio a llamar al perro, pero nada ocurrio.
Tampoco podia haberse ido muy lejos, se dijo Anais, el pobre animal apenas si se
movia por la casa, .como iba a huir de ella?
De pronto vio dar la esquina a un muchacho, que se acerco a ella como una centella.
El chico, desde la distancia, la reconocio como la amiga de su vecino, y le dijo:
―¿Donde esta Bruno?
Anais tuvo una corazonada y alargando el brazo atrapo al jovenzuelo cuando este iba a
pasar por su lado.
―¿Por que buscas a Bruno?― le interrogo la espanola.
―He encontrado a su perro. No se mueve.
―Llevame hasta el.
―.Hasta quien? ¿Hasta el perro o hasta Bruno?
―!Hasta el perro!― exclamo Anais.
No recordaba el nombre del muchacho, pero sabia que vivia justo enfrente de la casa
de los Hernandez y que profesaba gran devocion hacia Bruno, considerandolo casi el
hermano mayor que no tenia.
El joven, de pelo negro, echo a correr por donde habia venido y pronto Anais estuvo
junto a Scottex, que yacia inmovil en una esquina. Antes de arrodillarse junto a el, le
pidio al muchacho que fuera a buscar a Bruno, y le dijo mas o menos donde podria
encontrarlo.
―Scottex― llamo la espanola, aun sabiendo de antemano que no recibiria respuesta
alguna―, Scottex…
Pero el pobre perro de Bruno estaba muerto.
Sintio de pronto una gran pena, mas por Bruno que por el can, y tuvo incluso ganas de
llorar. Su novio queria a aquel perro muchisimo; habia crecido con el, y era como parte
de la familia…
―Scottex…
La voz de Bruno detras de ella la sobresalto. Anais se giro y vio al hijo menor de los
Hernandez, que miraba al perro desolado. La espanola se aparto un poco y dejo que el
frances se arrodillara junto al animal muerto.
―Lo siento mucho― dijo Ana Isabel.
Bruno no contesto, quiza ni la oyo. Se inclino y cogio a su companero de juegos en
peso, tras lo cual se puso en pie y emprendio camino hacia la casa.
―.Esta muerto?― le pregunto tristemente el vecino de Bruno.
―Si, me temo que si.
―Jo, que pena, Bruno lo queria muchisimo.
Ana Isabel miro al jovenzuelo sin poder esbozar ni tan siquiera una debil sonrisa y
despues se apresuro a ir tras su novio, por si necesitaba algo, aunque solo fuera
compania. Pero Bruno no le dijo nada, y cuando la miro, sus ojos no le transmitieron
mas que pena.
Llegaron a la casa y la espanola se apresuro a abrirle tanto la puerta del jardin como la
de la casa, pues el, cargado con el perro, no podia.
―Bruno, ¿que puedo hacer?― se ofrecio la muchacha, muy apenada por ver al chico
que mas le importaba en aquel estado.
―!Hola!
Aquel saludo, pronunciado con tanto animo y felicidad, contrasto con la tristeza del
momento. Anais se volteo y vio, no sin sorpresa, a Nick.
Bruno observo a su hermano impasible y, sin decirle nada, fue hasta el rincon en el
que estaba el canastillo de Scottex y dejo el cadaver del perro alli.
―¿Esta… muerto?― pregunto Nick, dandose cuenta entonces de lo que pasaba. Lo
cierto era que cuando habia visto entrar a su hermano y a la espanola, apenas si se habia
fijado en Bruno, concentrandose toda su atencion en Belinda, y por supuesto, no habia
visto al perro.
Ana Isabel se llevo un dedo a los labios, indicandole que se callara, y despues asintio
lentamente con la cabeza. Nick se acerco hasta ella y ambos se quedaron mirando a
Bruno, que se habia sentado junto al can y acariciaba su lomo como si aun estuviera
vivo.
Era una escena realmente triste, y ni Nick ni Anais se atrevieron a hablar.
Finalmente, tras varios minutos sumidos en aquel funebre silencio que calaba muy,
muy hondo y deprimia las almas, el hermano mayor de Bruno toco el hombro de la
novia de este y le indico con la cabeza que salieran fuera.
―Me parece algo demasiado intimo como para que nosotros estemos ahi mirando―
le explico Nick en español una vez estuvieron en el jardin―. ¿Que le ha pasado a
Scottex?
―Se escapo y nos lo hemos encontrado asi.― A Anais se le hacia algo raro volver a
hablar castellano despues de una semana y media hablando tan solo frances, pero mas
extrano todavia se le hacia ver a Nick alli―. ¿Que haces aqui? Todavia no es
Nochevieja.
―Dije que vendria para Nochevieja, no en Nochevieja― contesto el hombre―. ¿Por
que? ¿No te alegras de verme?
Y sin esperar respuesta, se inclino hacia Anais y la abrazo fuertemente, soltando un
suspiro de placer al sentirla de nuevo entre sus brazos. Desde que habia leido su diario y
habia descubierto todo lo que ocultaba, no habia deseado ninguna otra cosa que estar
con ella, de volver a verla y oirla hablar.
Ana Isabel no supo como interpretar la exhalacion de Nick, y habiendose prometido
que no veria cosas donde no las habia, se dijo que estaria cansado por el viaje.
―Supongo que querras descansar― auguro cuando se separaron―. No te dire donde
esta todo porque esta es tu casa y deberias saberlo mejor que yo― sonrio, pero sin
felicidad. La congoja de Bruno se le habia contagiado, y el hecho de que Nick estuviera
alli no la animaba en lo mas minimo.
―No. No estoy cansado― contradijo el frances, mas animado que ella―. ¿Por que no
me cuentas que tal te lo has pasado aqui?
Anais no se deleito en lo mas minimo con sus explicaciones. Tan solo le conto a Nick
lo que habia visitado, insistiendo despues en que queria ver como estaba Bruno, no
ocultando su preocupacion por el pese a que no le habia dicho a su profesor y amigo que
salia con el.
Cuando volvieron a entrar en la casa, sin embargo, Bruno habia desaparecido y no
habia ni rastro de el. Se habia llevado a Scottex y una sabana, eso era todo. No habia
dejado ni nota, ni pista alguna que pudiera indicar donde habia ido, y debia haber salido
por la puerta del garaje a sabiendas de que ellos estaban en la delantera. Su movil habia
quedado olvidado en el sofa.
―¿Donde puede haber ido?― pregunto Ana Isabel, realmente preocupada―. .Por
que no nos ha dicho nada?
―Tranquila…― Nick se acerco y le paso la mano por el pelo, y luego por la
mejilla―. No le pasara nada a Bruno, dentro de poco estara de vuelta. Es un chico
mayor, sabe cuidar de si mismo perfectamente.
―Ya― contesto la espanola escuetamente; no podia sentirse calmada aun sabiendo
que Nick tenia razon: para ella, era como si Bruno hubiera desaparecido―. Tu madre
volvera dentro de poco; en media hora deberia estar aqui. ¿Por que no vas a ducharte?
Te sentara bien.
―Belinda― la llamo Nick al ver que la chica se alejaba. Lo que mas queria en ese
momento era seguir hablando con ella, pero por otro lado sabia que ella no deseaba
continuar con aquella conversacion y no queria obligarla―. Estara bien, seguro.
Ana Isabel lo miro por un instante, pero no se le ocurrio que contestarle, y se giro de
nuevo, emprendiendo el camino hacia su habitacion sin haber dicho ni una palabra.
Bruno no reaparecio para la cena, ni para cuando Anais fue a acostarse. Se sentia
nerviosa por no tener noticias de el, y no se creia capaz de conciliar el sueno sin saber
que tal estaba.
Se metio en el aseo, se cepillo los dientes y se echo las cremas que solia. Experimento
cierta desazon al saber que, al salir de alli, no se encontraria con Bruno sobre su cama,
esperandola despierto para intercambiar mimos.
Abrio la puerta del cuarto de bano, sintiendo una fuerte opresion en el pecho, y al
entrar en su dormitorio penso por un fugaz instante que Bruno habia regresado, pero
no, el que en aquella ocasion estaba sentado al borde de su catre era Nick, que sonrio al
verla.
―¿Que haces aqui?― pregunto la muchacha, que habia sentido casi como un golpe
real el chasco.
―¿En que estabas pensando? Por un instante tu cara se ha iluminado…
―En muchas cosas― replico ella―. ¿Querias algo?
―Desearte las buenas noches― contesto Nick, levantandose de la cama―. Y
preguntarte que te pasa. Estas muy rara. ¿Te lo estas pasando bien aqui?
―Si, lo que pasa es que la muerte de Scottex me ha puesto triste. Le cogi cariño
¿sabes? Y yo fui la segunda en ver su cadaver, antes incluso que Bruno.
―Lo siento. Yo tambien le tenia aprecio a ese perro. Cuando era mas joven era muy
jugueton y todo el mundo acababa prendado de el.
Anais miro los ojos clarisimos de Nick, aquellos que tanto le gustaban, y sintio que su
barrera contra el se resquebrajaba un tanto. Suavizo su tono.
―Me alegro de que estes aqui― dijo, aunque no estaba completamente segura de que
aquello fuera cierto―. Buenas noches.
Nick sonrio, agradado por el tono dulce que la espanola habia usado. Se inclino hacia
ella y le dio tres besos, al modo de los franceses.
―Buenas noches, Belinda. Que descanses.
CAP DEDICADO A Floopii.xoxo
20 SCOTTEX
―!No me grites!
―!PORQUENOHASPRESTADOMASATENCION! !PORQUE NUNCA ESTAS
ATENTA…! – siguio gritando el frances aceleradamente. La cara la tenia encendida, lo
que acrecentaba la impresion de que estaba muy enfurecido.
―!BRUNO!― chillo a su vez Anais para hacerse oir.
―!.QUE?!
―!No te entiendo!― replico la chica con la voz demasiado alta para una conversacion
normal. Despues inspiro para calmar los nervios que Bruno habia desquiciado y
continuo―: Desde que te has puesto a gritar no te he entendido, ni tan siquiera una
palabra. !Si ya me cuesta entender a la gente cuando habla rapido, imaginate cuando me
chillan!
Bruno, llevandose las manos a la cabeza, inhalo profundamente.
―Scottex ha desaparecido.
―¿Scottex? ¿Donde?
―Donde es precisamente lo que no se― replico el de malos modos.
―!Oye! Que yo no tengo la culpa de que el perro se haya escapado.
―¿Me ayudas a buscarlo o no?- inquirio el muchacho bruscamente.
―Si, claro que si― replico la espanola, molesta por el modo en que el frances la
trataba.
Scottex era el viejo perro de la familia. Anais habia acabado cogiendole carino, aunque
los primeros dias debia reconocer que apenas si habia sido consciente de su presencia. El
animal no ladraba, y gran parte del dia se lo pasaba tumbado en un rincon sin hacer
absolutamente nada. El pobre can tenia ya diez anos y se movia con lentitud, como si
fuera muy pesado y sus piernas no pudieran soportarle por mucho mas tiempo. Era
manso y solia echarse a los pies de cualquiera que se sentara en el jardin, dejandose
acariciar apaciblemente.
―Yo buscare por esta zona; tu busca por aquella- dijo Bruno en cuanto salieron de la
casa.
―De acuerdo.
Ana Isabel encamino sus pasos hacia la derecha de la calle, mirando varias veces atras
para ver que hacia Bruno, quien vociferaba una y otra vez el nombre del perro.
―!Scottex!― lo llamo Anais a su vez.
El barrio en el que vivian los Hernandez era muy bonito y tranquilo. Los ninos podian
jugar en la calle, teniendose que apartar tan solo en un par de ocasiones por los coches,
y por las noches apenas si habia ruido. Las casas, de una sola planta y cada una con su
jardin, se extendian a ambos lados de la carretera, y los vehiculos de matricula amarilla
de los vecinos se alineaban junto a la acera.
―!Scottex!
La española habia perdido de vista a Bruno y su casa, pero no le importo. Ya llevaba
alli mas de una semana y sabia orientarse bastante bien. No se perderia, estaba segura, y
menos manteniendose en el barrio.
Giro por una calle y volvio a llamar al perro, pero nada ocurrio.
Tampoco podia haberse ido muy lejos, se dijo Anais, el pobre animal apenas si se
movia por la casa, .como iba a huir de ella?
De pronto vio dar la esquina a un muchacho, que se acerco a ella como una centella.
El chico, desde la distancia, la reconocio como la amiga de su vecino, y le dijo:
―¿Donde esta Bruno?
Anais tuvo una corazonada y alargando el brazo atrapo al jovenzuelo cuando este iba a
pasar por su lado.
―¿Por que buscas a Bruno?― le interrogo la espanola.
―He encontrado a su perro. No se mueve.
―Llevame hasta el.
―.Hasta quien? ¿Hasta el perro o hasta Bruno?
―!Hasta el perro!― exclamo Anais.
No recordaba el nombre del muchacho, pero sabia que vivia justo enfrente de la casa
de los Hernandez y que profesaba gran devocion hacia Bruno, considerandolo casi el
hermano mayor que no tenia.
El joven, de pelo negro, echo a correr por donde habia venido y pronto Anais estuvo
junto a Scottex, que yacia inmovil en una esquina. Antes de arrodillarse junto a el, le
pidio al muchacho que fuera a buscar a Bruno, y le dijo mas o menos donde podria
encontrarlo.
―Scottex― llamo la espanola, aun sabiendo de antemano que no recibiria respuesta
alguna―, Scottex…
Pero el pobre perro de Bruno estaba muerto.
Sintio de pronto una gran pena, mas por Bruno que por el can, y tuvo incluso ganas de
llorar. Su novio queria a aquel perro muchisimo; habia crecido con el, y era como parte
de la familia…
―Scottex…
La voz de Bruno detras de ella la sobresalto. Anais se giro y vio al hijo menor de los
Hernandez, que miraba al perro desolado. La espanola se aparto un poco y dejo que el
frances se arrodillara junto al animal muerto.
―Lo siento mucho― dijo Ana Isabel.
Bruno no contesto, quiza ni la oyo. Se inclino y cogio a su companero de juegos en
peso, tras lo cual se puso en pie y emprendio camino hacia la casa.
―.Esta muerto?― le pregunto tristemente el vecino de Bruno.
―Si, me temo que si.
―Jo, que pena, Bruno lo queria muchisimo.
Ana Isabel miro al jovenzuelo sin poder esbozar ni tan siquiera una debil sonrisa y
despues se apresuro a ir tras su novio, por si necesitaba algo, aunque solo fuera
compania. Pero Bruno no le dijo nada, y cuando la miro, sus ojos no le transmitieron
mas que pena.
Llegaron a la casa y la espanola se apresuro a abrirle tanto la puerta del jardin como la
de la casa, pues el, cargado con el perro, no podia.
―Bruno, ¿que puedo hacer?― se ofrecio la muchacha, muy apenada por ver al chico
que mas le importaba en aquel estado.
―!Hola!
Aquel saludo, pronunciado con tanto animo y felicidad, contrasto con la tristeza del
momento. Anais se volteo y vio, no sin sorpresa, a Nick.
Bruno observo a su hermano impasible y, sin decirle nada, fue hasta el rincon en el
que estaba el canastillo de Scottex y dejo el cadaver del perro alli.
―¿Esta… muerto?― pregunto Nick, dandose cuenta entonces de lo que pasaba. Lo
cierto era que cuando habia visto entrar a su hermano y a la espanola, apenas si se habia
fijado en Bruno, concentrandose toda su atencion en Belinda, y por supuesto, no habia
visto al perro.
Ana Isabel se llevo un dedo a los labios, indicandole que se callara, y despues asintio
lentamente con la cabeza. Nick se acerco hasta ella y ambos se quedaron mirando a
Bruno, que se habia sentado junto al can y acariciaba su lomo como si aun estuviera
vivo.
Era una escena realmente triste, y ni Nick ni Anais se atrevieron a hablar.
Finalmente, tras varios minutos sumidos en aquel funebre silencio que calaba muy,
muy hondo y deprimia las almas, el hermano mayor de Bruno toco el hombro de la
novia de este y le indico con la cabeza que salieran fuera.
―Me parece algo demasiado intimo como para que nosotros estemos ahi mirando―
le explico Nick en español una vez estuvieron en el jardin―. ¿Que le ha pasado a
Scottex?
―Se escapo y nos lo hemos encontrado asi.― A Anais se le hacia algo raro volver a
hablar castellano despues de una semana y media hablando tan solo frances, pero mas
extrano todavia se le hacia ver a Nick alli―. ¿Que haces aqui? Todavia no es
Nochevieja.
―Dije que vendria para Nochevieja, no en Nochevieja― contesto el hombre―. ¿Por
que? ¿No te alegras de verme?
Y sin esperar respuesta, se inclino hacia Anais y la abrazo fuertemente, soltando un
suspiro de placer al sentirla de nuevo entre sus brazos. Desde que habia leido su diario y
habia descubierto todo lo que ocultaba, no habia deseado ninguna otra cosa que estar
con ella, de volver a verla y oirla hablar.
Ana Isabel no supo como interpretar la exhalacion de Nick, y habiendose prometido
que no veria cosas donde no las habia, se dijo que estaria cansado por el viaje.
―Supongo que querras descansar― auguro cuando se separaron―. No te dire donde
esta todo porque esta es tu casa y deberias saberlo mejor que yo― sonrio, pero sin
felicidad. La congoja de Bruno se le habia contagiado, y el hecho de que Nick estuviera
alli no la animaba en lo mas minimo.
―No. No estoy cansado― contradijo el frances, mas animado que ella―. ¿Por que no
me cuentas que tal te lo has pasado aqui?
Anais no se deleito en lo mas minimo con sus explicaciones. Tan solo le conto a Nick
lo que habia visitado, insistiendo despues en que queria ver como estaba Bruno, no
ocultando su preocupacion por el pese a que no le habia dicho a su profesor y amigo que
salia con el.
Cuando volvieron a entrar en la casa, sin embargo, Bruno habia desaparecido y no
habia ni rastro de el. Se habia llevado a Scottex y una sabana, eso era todo. No habia
dejado ni nota, ni pista alguna que pudiera indicar donde habia ido, y debia haber salido
por la puerta del garaje a sabiendas de que ellos estaban en la delantera. Su movil habia
quedado olvidado en el sofa.
―¿Donde puede haber ido?― pregunto Ana Isabel, realmente preocupada―. .Por
que no nos ha dicho nada?
―Tranquila…― Nick se acerco y le paso la mano por el pelo, y luego por la
mejilla―. No le pasara nada a Bruno, dentro de poco estara de vuelta. Es un chico
mayor, sabe cuidar de si mismo perfectamente.
―Ya― contesto la espanola escuetamente; no podia sentirse calmada aun sabiendo
que Nick tenia razon: para ella, era como si Bruno hubiera desaparecido―. Tu madre
volvera dentro de poco; en media hora deberia estar aqui. ¿Por que no vas a ducharte?
Te sentara bien.
―Belinda― la llamo Nick al ver que la chica se alejaba. Lo que mas queria en ese
momento era seguir hablando con ella, pero por otro lado sabia que ella no deseaba
continuar con aquella conversacion y no queria obligarla―. Estara bien, seguro.
Ana Isabel lo miro por un instante, pero no se le ocurrio que contestarle, y se giro de
nuevo, emprendiendo el camino hacia su habitacion sin haber dicho ni una palabra.
Bruno no reaparecio para la cena, ni para cuando Anais fue a acostarse. Se sentia
nerviosa por no tener noticias de el, y no se creia capaz de conciliar el sueno sin saber
que tal estaba.
Se metio en el aseo, se cepillo los dientes y se echo las cremas que solia. Experimento
cierta desazon al saber que, al salir de alli, no se encontraria con Bruno sobre su cama,
esperandola despierto para intercambiar mimos.
Abrio la puerta del cuarto de bano, sintiendo una fuerte opresion en el pecho, y al
entrar en su dormitorio penso por un fugaz instante que Bruno habia regresado, pero
no, el que en aquella ocasion estaba sentado al borde de su catre era Nick, que sonrio al
verla.
―¿Que haces aqui?― pregunto la muchacha, que habia sentido casi como un golpe
real el chasco.
―¿En que estabas pensando? Por un instante tu cara se ha iluminado…
―En muchas cosas― replico ella―. ¿Querias algo?
―Desearte las buenas noches― contesto Nick, levantandose de la cama―. Y
preguntarte que te pasa. Estas muy rara. ¿Te lo estas pasando bien aqui?
―Si, lo que pasa es que la muerte de Scottex me ha puesto triste. Le cogi cariño
¿sabes? Y yo fui la segunda en ver su cadaver, antes incluso que Bruno.
―Lo siento. Yo tambien le tenia aprecio a ese perro. Cuando era mas joven era muy
jugueton y todo el mundo acababa prendado de el.
Anais miro los ojos clarisimos de Nick, aquellos que tanto le gustaban, y sintio que su
barrera contra el se resquebrajaba un tanto. Suavizo su tono.
―Me alegro de que estes aqui― dijo, aunque no estaba completamente segura de que
aquello fuera cierto―. Buenas noches.
Nick sonrio, agradado por el tono dulce que la espanola habia usado. Se inclino hacia
ella y le dio tres besos, al modo de los franceses.
―Buenas noches, Belinda. Que descanses.
Mariel Jonas
Página 17 de 43. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 30 ... 43