Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 43. • Comparte
Página 10 de 43. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 26 ... 43
Re: "Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA)
ala ala ala!! chicaaaas :D AMARAN ESTE CAP ...LES DARA RISA XD
AMARAN A NICK...DE AKI EN ADELANTE SE PONDRAAAAAAAA MAAAAAAAAAS BUENAAAAAAAAAA ..ya no digo mas y disfrutenlo ;)
14 NO QUIERO QUE PIENSE QUE…
Ana Isabel, sentada a la mesa con dos policias y un ex-poli, no llegaba a entender
porque a mucha gente le caian mal y los encasillaban por su trabajo. A ella le parecian
muy enrollados y simpaticos, al menos los tres que conocia.
─¿Quieres mas almendras, Anais? ¿Pasas? ¿Ciruelas secas? ¿Cacahuetes?─ le ofrecio
Diego con una sonrisa.
─No, gracias. Si sigo comiendo no podre cenar─ dijo la muchacha significativamente.
Diego le guino un ojo disimuladamente y Anais sonrio, entendiendole.
Cuando Nick le habia dicho que ya tenia un plan para ese dia habia hecho todo lo
posible para apuntarse, y finalmente, tras pedirselo unas cinco veces, el frances habia
permitido que fuera de excursion con el y sus amigos, a los que Ana Isabel habia puesto
al corriente de la cena en cuanto los vio. Diego y Francisco, al enterarse, se habian
autoinvitado a la fiesta y habian prometido a la muchacha que para las nueve estarian de
vuelta.
─¿Te esta gustando la ruta?─ le pregunto Nick, atrayendo de nuevo su atencion, que
por un momento habia quedado prendada en el otro policia.
─Si, esta muy chula. La verdad es que no sabia que existieran las vias verdes; me
habeis dicho que son antiguas vias de tren que ya no se usaban .no?
─Asi es─ asintio Diego─. Las reformaron creyendo que serian rentables, pero para
cuando se dieron cuenta de que no lo serian, ya estaban hechas─ sonrio─. No, es cona,
se sigue invirtiendo en vias verdes a lo largo y ancho de Espana, apoyadas sobre todo
por asociaciones de senderistas y de ciclistas.
─Nunca te acostaras sin haber aprendido algo nuevo─ se rio Nick.
─Juas, juas, juas─ replico el policia─. Un poco de historia nunca viene mal ¿sabes? Lo
que pasa es que a ti nunca te ha gustado. Si yo hubiera dejado la policia como hiciste tu
despues del…─ Diego se callo de pronto, viendo que Nick sacudia la cabeza con
violencia y lo instaba a callarse a traves de gestos─ del…─ miro a Anais, que en ese
instante se giraba hacia Nick─ incidente… esto… me hubiera dedicado a dar historia,
seguro─ termino finalmente, pero para ese entonces, la muchacha se habia dado cuenta
de que algo raro habia pasado.
─¿Que incidente?─ pregunto Ana Isabel a Nick, que estaba sentado a su lado─.
Todavia no has querido contarmelo.
─Un pequeño problema que tuve─ contesto el encogiendose de hombros.
─¿Que tipo de problema?─ insistio ella.
─Un problema de policias, Belinda─ replico el frances cada vez mas alterado─.
¿Podemos cambiar de tema?
Anais iba a contestarle que no, que queria saber porque habia abandonado el cuerpo
de policia, pues si una cosa tenia clara era que no habia sido un “pequeño problema”,
pero no pudo decirle ni una palabra, pues Francisco, que hasta ese momento habia
estado revisando en la camara fotografica las imagenes que habian tomado esa tarde,
intervino.
─Mirad que foto mas chula teneis los dos─ dijo tendiendoles el pequeno aparato.
Nick lo cogio, agradecido por poder cambiar de tema, y lo puso entre Anais y el, para
que asi ambos pudieran ver la foto.
─Es estupenda. Me la tienes que pasar.
En la imagen, Ana Isabel y el frances aparecian unidos por la espalda, apoyandose el
uno en la otra, y con las bicis levantadas por la rueda delantera como si fueran caballos.
Ambos miraban a la camara y sonreian ampliamente. Parecian realmente felices, y
como Nick habia dicho, la foto era magnifica.
─Yo tambien la quiero. Acuerdate de pasarmela, flic.
Nick la miro, sorprendido.
─Pourquoi tu m’appelles flic?─ le pregunto en frances, consciente de que sus
compañeros no hablaban esa lengua.
─Porque tu has sido policia─ le replico Anais adoptando tambien lengua gala.
─Pero ya no lo soy.
─¿Por que?─ quiso saber la chica.
─Ya te lo he dicho, tuve un pequeño problema.
─Si, un “pequeno problema de policias”, eso lo he oido, pero me he quedado igual.
Las caras de Diego y de Francisco eran un poema, pues estaban sorprendidisimos de
verlos hablar frances en un tono que no era del todo amistoso.
─Debera sobrarte con esa explicacion.
─¿Por que no quieres que lo sepa? ¿Por que no confias en mi?
─!Dejalo ya, Anais!─ exclamo Nick poniendose en pie y alejandose del banco en el
que se habian sentado para merendar─. ¿Nos vamos?
─Mmm… si, claro─ contesto Diego reaccionando a duras penas ante la pregunta en
español de Nick─. Espera que recojamos.
En menos de un minuto todo lo que habian sacado para comer estaba guardado en el
portaequipaje de la bici del policia y reemprendian el camino.
─Nick, es por aqui; vamos a dar media vuelta─ informo Diego al ver que el frances se
disponia a seguir la ruta.
─¿Por que?
─¿No te lo habia dicho? Sonia me ha preparado una cena romantica y si seguimos no
me dara tiempo a llegar─ mintio descaradamente el hombre, aunque Anais debio
admitir que lo hacia bien. Si ella no hubiera sabido lo de la fiesta sorpresa para Nick, a
la que ahora ciertamente no tenia muchas ganas de ir, le habria creido.
Fuera como fuese, pedalearon con sus bicicletas en sentido contrario al que habian
llevado antes y disfrutaron otra vez del hermoso paisaje que rodeaba la via verde en
aquel tramo. Sin embargo, en aquel trayecto los ciclistas se desperdigaron mas,
sobretodo en el caso de Anais, que no queriendo ver a Nick, corrio con su bici hasta
perderse de vista; Francisco, por su parte, se quedo algo por detras, ensimismado, y
finalmente, el frances y Diego se quedaron solos.
─¿Que fue eso?─ pregunto el policia tras varios minutos en silencio.
─¿El que?─ Nick estaba distraido, pero no fue por eso por lo que no entendio la
pregunta de Diego, sino porque esta habia sido demasiado ambigua.
─La discusion que habeis tenido Ana Isabel y tu hace un momento, ¿a que ha venido?
─No ha sido nada; simplemente…─ Nick suspiro─. Quiere saber por que deje el
cuerpo de policia.
─¿Y por que no se lo dices?
─No quiero que piense que soy un cobarde.
Diego dejo de mirar el camino y fijo su vista en su compañero, apenado y preocupado.
─No deberia darte verguenza contar lo que paso, fue en acto de servicio y…
─Y deje la policia porque soy un cobarde y no queria volver a verme en la misma
situacion. ¿Tu lo habrias dejado?─ interrogo el frances a su amigo.
Diego, se tomo su tiempo para responder, meditando seriamente la respuesta.
─No, me parece que no─ admitio finalmente─. Lo que te paso a ti es uno de los
peligros que todo policia sabe que corre, y aunque al principio me costaria asumirlo y
me sentiria culpable, supongo que lo aceptaria. Todos podemos equivocarnos.
─¿Ves? Hasta tu piensas que soy un cobarde, y tienes razon, me encontre en una
situacion dificil y no la soporte, hui.
─Yo no he dicho que seas un cobarde─ se apresuro a negar Diego, pero Nick no
parecio escucharle y siguio como si no le hubiera interrumpido.
─Y no quiero que nadie, sobre todo Belinda, me vea asi.
Quedaron en silencio un rato, aunque en sus adentros no dejaron de darle vueltas a la
conversacion que acababan de mantener. Finalmente, Diego volvio a hablar.
─Belinda, como tu la llamas, no sera la chica de la que me hablaste los otros dias
¿verdad? La chica que te gusta.
─.!Que!? !No!─ se horrorizo Nick, quien, por la impresion, casi se sale de la calzada─.
¿Como puedes pensar eso? !Belinda solo tiene dieciseis años!
─.Y…?
─!Que es menor de edad!
─.Y…?─ pregunto de nuevo Diego, impasible.
─.Como que “.y…?”? .No me estas escuchando? !Tiene solo dieciseis anos!
─Pero no serias el primero que se enamora de una menor. Y ademas, no me has
contestado sinceramente; te has limitado a decirme porque no deberia gustarte… .Te
gusta?
─!No! .Como puedes pensar eso?
─Pues porque cuando veniamos hacia aqui pareciais llevaros muy bien. .Recuerdas
cuando la abordaste y te subiste en su bici mientras ella iba pedaleando? Ambos
sonreiais tan ampliamente que parecia que os habian dado la mejor noticia del mundo…
Y la pelea… y que “sobre todo” no quieras que ella se entere de lo sucedido…
─Pero todo es no quiere decir que este colado por ella. Tampoco le he contado a su
padre lo que me sucedio, ni a Lola, !la mujer que me gusta!─ exclamo, enfatizando
especialmente la ultima parte.
─De acuerdo, tampoco hace falta que te cabrees─ dijo Diego─. Solo ha sido una
pregunta.
─Una pregunta cargada de maldad.
─Pues no─ nego el policia sincero.
─¿Como que no?─ el frances parecia realmente molesto y estaba dispuesto a dejarle
claro a Diego que no sentia nada por Anais mas alla del carino.
─Tu te la has tomado demasiado a pecho, que no es lo mismo. Y te digo una cosa, si el
rio suena, es porque agua lleva.
─.Que rio ni que leches?─ pregunto el frances airado─. Eres un degenerado al pensar
eso. !Tiene dieciseis años!
─Como tu quieras, pero recuerda lo que repites una y otra vez como loco: es menor de
edad y ademas alumna tuya. Podrias meterte en problemas.
─!QUE ME GUSTA LOLA!─ grito, furioso porque su amigo no le creia─. Tan solo de
pensar en Anais de la forma que insinuas me pongo enfermo. Su padre es mi padrino,
.sabes? Y cuando yo sufria de acne, ella aprendia a hablar.
─Si, tienes toda la razon y yo estoy completamente equivocado─ dijo Diego laconico.
─.Me estas dando la razon como a los locos?─ pregunto Nick indignado.
─!No!─ se horrorizo el policia─. Es que acabo de recordar que Anais, o Belinda, como
tu prefieres llamarla, es aburrida, tonta, mas fea que un callo y con ningun atributo de
mujer que la haga deseable para alguien como tu…─ sonrio maliciosamente antes de
comenzar a pedalear mas fuerte para distanciarse de Nick─. Suerte que es todo eso y
que, ademas, tienes claro que es menor de edad.
Cuando Nick introdujo la llave en la cerradura de su casa, todo al otro lado de la
puerta estaba en silencio.
─¿Todos quereis agua?─ pregunto el frances girandose hacia sus tres acompanantes,
pues la excusa que le habian dado para subir a su piso le parecia algo sospechosa.
─Si─ asintio Francisco─, es que a mi se me olvido llevarme agua y tuve que
conformarme con la que Diego me dejo…
─Y yo necesito ir al servicio urgentemente─ anadio el otro policia moviendose
inquieto.
─¿No me habreis preparado nada por mi cumpleanos, verdad?─ insistio Nick, y
Anais, viendo que estaba a punto de descubrir su plan, se apresuro a intervenir.
─No seas egocentrico y abre ya la dichosa puerta, que yo tambien necesito ir al baño─
dijo hoscamente.
Nick torcio el gesto, desilusionado, y le dio las vueltas correspondientes a la llave.
Cuando la puerta se abrio, Ana Isabel se apresuro a adentrarse en la casa como si
verdaderamente tuviera prisa por ir al retrete, pero lo hizo sin encender la luz, por lo
que pronto su silueta se perdio entre las sombras de la casa.
El frances entro despues y le dio al interruptor, para que sus amigos, que tan solo
habian estado una vez en su casa, se situaran. Sin embargo, la iluminacion no lo libro
del susto que se llevo a continuacion.
─!!!SORPRESA!!!
Durante unos segundos, Nick quedo tan sorprendido que no pudo contestar, pero la
expresion que habia adoptado su cara hablo por el.
─Feliz cumpleaños─ dijo Paco acercandose hasta el sonriente. Llevaba una copa de
champan en cada mano, una para el y la otra para Nick─. Espero que te guste la
fiestecita…
El frances le abrazo con fuerza, realmente agradecido e ilusionado, y tras coger la copa
que su padrino le ofrecia, le dio un largo trago mientras miraba a su alrededor.
La familia de Paco; sus companeros de departamento, Eduardo y Jose; Lola, Francisco
y Diego eran los unicos invitados a la fiesta, pero con ellos le bastaba, y en aquel
momento le parecio la mejor fiesta de cumpleaños que hubiera podido imaginar.
Ademas, en el lado del comedor opuesto a la puerta, habian colocado un gran cartel que
ponia “FELIZ CUMPLEANOS, NICK”, algo que no le parecio en absoluto infantil.
─.Te han entretenido bien?─ le pregunto entonces Paco.
─¿Como dices?
─Anais, .te ha entretenido bien o se le ha escapado algo de la fiesta?
─No, lo ha hecho muy bien─ respondio el frances algo menos jocoso, dandose cuenta
de que, muy a su pesar, le daba verguenza hablar con su padrino sobre Belinda. Maldijo
a Diego por ello, pues con su dichosa conversacion lo habia turbado profundamente.
Mientras tanto, Ana Isabel se habia metido en la habitacion del frances para cambiarse
la sudada ropa por una que su hermanastra le habia traido. Sin embargo, se sorprendio al
ver que no era la que le habia dejado a Paula sobre su cama, sino ropa de la propia
argentina.
Salio a buscar a la muchacha y la hizo entrar en el dormitorio de Nick para
preguntarle que habia pasado con su ropa.
─Pense que esta para una fiesta iria mejor─ dijo alzando una falda vaquera que
alcanzaba la mitad del muslo y una camiseta violeta en sisas.
─Es invierno; hace frio.
─Todavia no es invierno, y dentro de la casa se esta a gustillo─ replico Paula.
─Te deje ropa preparada.
─Anais, por favor, pontela…─ pidio la argentina─. Se que vas depilada, no tienes
excusas creibles.
─.A parte de que no me gustan las faldas tan cortas?─ repitio la espanola.
─Anais, por mi… quiero verte con falda─ Paula puso ojillos suplicantes─. Ademas,
vas a dejar a Lola en el cubo de la basura. A Nick se le iran los ojos.
La espanola suspiro, y aunque solo fuera por no discutir mas con ella, acabo
poniendose la dichosa prenda.
─¿Contenta?
─Contentisima─ sonrio su hermanastra, y rodeandole los hombros con un brazo, la
llevo al salon─. Por cierto, .que tal te ha ido con Nick?
─Anade a la lista de contras que no confia en mi─ contesto Ana Isabel
apesadumbrada.
AMARAN A NICK...DE AKI EN ADELANTE SE PONDRAAAAAAAA MAAAAAAAAAS BUENAAAAAAAAAA ..ya no digo mas y disfrutenlo ;)
14 NO QUIERO QUE PIENSE QUE…
Ana Isabel, sentada a la mesa con dos policias y un ex-poli, no llegaba a entender
porque a mucha gente le caian mal y los encasillaban por su trabajo. A ella le parecian
muy enrollados y simpaticos, al menos los tres que conocia.
─¿Quieres mas almendras, Anais? ¿Pasas? ¿Ciruelas secas? ¿Cacahuetes?─ le ofrecio
Diego con una sonrisa.
─No, gracias. Si sigo comiendo no podre cenar─ dijo la muchacha significativamente.
Diego le guino un ojo disimuladamente y Anais sonrio, entendiendole.
Cuando Nick le habia dicho que ya tenia un plan para ese dia habia hecho todo lo
posible para apuntarse, y finalmente, tras pedirselo unas cinco veces, el frances habia
permitido que fuera de excursion con el y sus amigos, a los que Ana Isabel habia puesto
al corriente de la cena en cuanto los vio. Diego y Francisco, al enterarse, se habian
autoinvitado a la fiesta y habian prometido a la muchacha que para las nueve estarian de
vuelta.
─¿Te esta gustando la ruta?─ le pregunto Nick, atrayendo de nuevo su atencion, que
por un momento habia quedado prendada en el otro policia.
─Si, esta muy chula. La verdad es que no sabia que existieran las vias verdes; me
habeis dicho que son antiguas vias de tren que ya no se usaban .no?
─Asi es─ asintio Diego─. Las reformaron creyendo que serian rentables, pero para
cuando se dieron cuenta de que no lo serian, ya estaban hechas─ sonrio─. No, es cona,
se sigue invirtiendo en vias verdes a lo largo y ancho de Espana, apoyadas sobre todo
por asociaciones de senderistas y de ciclistas.
─Nunca te acostaras sin haber aprendido algo nuevo─ se rio Nick.
─Juas, juas, juas─ replico el policia─. Un poco de historia nunca viene mal ¿sabes? Lo
que pasa es que a ti nunca te ha gustado. Si yo hubiera dejado la policia como hiciste tu
despues del…─ Diego se callo de pronto, viendo que Nick sacudia la cabeza con
violencia y lo instaba a callarse a traves de gestos─ del…─ miro a Anais, que en ese
instante se giraba hacia Nick─ incidente… esto… me hubiera dedicado a dar historia,
seguro─ termino finalmente, pero para ese entonces, la muchacha se habia dado cuenta
de que algo raro habia pasado.
─¿Que incidente?─ pregunto Ana Isabel a Nick, que estaba sentado a su lado─.
Todavia no has querido contarmelo.
─Un pequeño problema que tuve─ contesto el encogiendose de hombros.
─¿Que tipo de problema?─ insistio ella.
─Un problema de policias, Belinda─ replico el frances cada vez mas alterado─.
¿Podemos cambiar de tema?
Anais iba a contestarle que no, que queria saber porque habia abandonado el cuerpo
de policia, pues si una cosa tenia clara era que no habia sido un “pequeño problema”,
pero no pudo decirle ni una palabra, pues Francisco, que hasta ese momento habia
estado revisando en la camara fotografica las imagenes que habian tomado esa tarde,
intervino.
─Mirad que foto mas chula teneis los dos─ dijo tendiendoles el pequeno aparato.
Nick lo cogio, agradecido por poder cambiar de tema, y lo puso entre Anais y el, para
que asi ambos pudieran ver la foto.
─Es estupenda. Me la tienes que pasar.
En la imagen, Ana Isabel y el frances aparecian unidos por la espalda, apoyandose el
uno en la otra, y con las bicis levantadas por la rueda delantera como si fueran caballos.
Ambos miraban a la camara y sonreian ampliamente. Parecian realmente felices, y
como Nick habia dicho, la foto era magnifica.
─Yo tambien la quiero. Acuerdate de pasarmela, flic.
Nick la miro, sorprendido.
─Pourquoi tu m’appelles flic?─ le pregunto en frances, consciente de que sus
compañeros no hablaban esa lengua.
─Porque tu has sido policia─ le replico Anais adoptando tambien lengua gala.
─Pero ya no lo soy.
─¿Por que?─ quiso saber la chica.
─Ya te lo he dicho, tuve un pequeño problema.
─Si, un “pequeno problema de policias”, eso lo he oido, pero me he quedado igual.
Las caras de Diego y de Francisco eran un poema, pues estaban sorprendidisimos de
verlos hablar frances en un tono que no era del todo amistoso.
─Debera sobrarte con esa explicacion.
─¿Por que no quieres que lo sepa? ¿Por que no confias en mi?
─!Dejalo ya, Anais!─ exclamo Nick poniendose en pie y alejandose del banco en el
que se habian sentado para merendar─. ¿Nos vamos?
─Mmm… si, claro─ contesto Diego reaccionando a duras penas ante la pregunta en
español de Nick─. Espera que recojamos.
En menos de un minuto todo lo que habian sacado para comer estaba guardado en el
portaequipaje de la bici del policia y reemprendian el camino.
─Nick, es por aqui; vamos a dar media vuelta─ informo Diego al ver que el frances se
disponia a seguir la ruta.
─¿Por que?
─¿No te lo habia dicho? Sonia me ha preparado una cena romantica y si seguimos no
me dara tiempo a llegar─ mintio descaradamente el hombre, aunque Anais debio
admitir que lo hacia bien. Si ella no hubiera sabido lo de la fiesta sorpresa para Nick, a
la que ahora ciertamente no tenia muchas ganas de ir, le habria creido.
Fuera como fuese, pedalearon con sus bicicletas en sentido contrario al que habian
llevado antes y disfrutaron otra vez del hermoso paisaje que rodeaba la via verde en
aquel tramo. Sin embargo, en aquel trayecto los ciclistas se desperdigaron mas,
sobretodo en el caso de Anais, que no queriendo ver a Nick, corrio con su bici hasta
perderse de vista; Francisco, por su parte, se quedo algo por detras, ensimismado, y
finalmente, el frances y Diego se quedaron solos.
─¿Que fue eso?─ pregunto el policia tras varios minutos en silencio.
─¿El que?─ Nick estaba distraido, pero no fue por eso por lo que no entendio la
pregunta de Diego, sino porque esta habia sido demasiado ambigua.
─La discusion que habeis tenido Ana Isabel y tu hace un momento, ¿a que ha venido?
─No ha sido nada; simplemente…─ Nick suspiro─. Quiere saber por que deje el
cuerpo de policia.
─¿Y por que no se lo dices?
─No quiero que piense que soy un cobarde.
Diego dejo de mirar el camino y fijo su vista en su compañero, apenado y preocupado.
─No deberia darte verguenza contar lo que paso, fue en acto de servicio y…
─Y deje la policia porque soy un cobarde y no queria volver a verme en la misma
situacion. ¿Tu lo habrias dejado?─ interrogo el frances a su amigo.
Diego, se tomo su tiempo para responder, meditando seriamente la respuesta.
─No, me parece que no─ admitio finalmente─. Lo que te paso a ti es uno de los
peligros que todo policia sabe que corre, y aunque al principio me costaria asumirlo y
me sentiria culpable, supongo que lo aceptaria. Todos podemos equivocarnos.
─¿Ves? Hasta tu piensas que soy un cobarde, y tienes razon, me encontre en una
situacion dificil y no la soporte, hui.
─Yo no he dicho que seas un cobarde─ se apresuro a negar Diego, pero Nick no
parecio escucharle y siguio como si no le hubiera interrumpido.
─Y no quiero que nadie, sobre todo Belinda, me vea asi.
Quedaron en silencio un rato, aunque en sus adentros no dejaron de darle vueltas a la
conversacion que acababan de mantener. Finalmente, Diego volvio a hablar.
─Belinda, como tu la llamas, no sera la chica de la que me hablaste los otros dias
¿verdad? La chica que te gusta.
─.!Que!? !No!─ se horrorizo Nick, quien, por la impresion, casi se sale de la calzada─.
¿Como puedes pensar eso? !Belinda solo tiene dieciseis años!
─.Y…?
─!Que es menor de edad!
─.Y…?─ pregunto de nuevo Diego, impasible.
─.Como que “.y…?”? .No me estas escuchando? !Tiene solo dieciseis anos!
─Pero no serias el primero que se enamora de una menor. Y ademas, no me has
contestado sinceramente; te has limitado a decirme porque no deberia gustarte… .Te
gusta?
─!No! .Como puedes pensar eso?
─Pues porque cuando veniamos hacia aqui pareciais llevaros muy bien. .Recuerdas
cuando la abordaste y te subiste en su bici mientras ella iba pedaleando? Ambos
sonreiais tan ampliamente que parecia que os habian dado la mejor noticia del mundo…
Y la pelea… y que “sobre todo” no quieras que ella se entere de lo sucedido…
─Pero todo es no quiere decir que este colado por ella. Tampoco le he contado a su
padre lo que me sucedio, ni a Lola, !la mujer que me gusta!─ exclamo, enfatizando
especialmente la ultima parte.
─De acuerdo, tampoco hace falta que te cabrees─ dijo Diego─. Solo ha sido una
pregunta.
─Una pregunta cargada de maldad.
─Pues no─ nego el policia sincero.
─¿Como que no?─ el frances parecia realmente molesto y estaba dispuesto a dejarle
claro a Diego que no sentia nada por Anais mas alla del carino.
─Tu te la has tomado demasiado a pecho, que no es lo mismo. Y te digo una cosa, si el
rio suena, es porque agua lleva.
─.Que rio ni que leches?─ pregunto el frances airado─. Eres un degenerado al pensar
eso. !Tiene dieciseis años!
─Como tu quieras, pero recuerda lo que repites una y otra vez como loco: es menor de
edad y ademas alumna tuya. Podrias meterte en problemas.
─!QUE ME GUSTA LOLA!─ grito, furioso porque su amigo no le creia─. Tan solo de
pensar en Anais de la forma que insinuas me pongo enfermo. Su padre es mi padrino,
.sabes? Y cuando yo sufria de acne, ella aprendia a hablar.
─Si, tienes toda la razon y yo estoy completamente equivocado─ dijo Diego laconico.
─.Me estas dando la razon como a los locos?─ pregunto Nick indignado.
─!No!─ se horrorizo el policia─. Es que acabo de recordar que Anais, o Belinda, como
tu prefieres llamarla, es aburrida, tonta, mas fea que un callo y con ningun atributo de
mujer que la haga deseable para alguien como tu…─ sonrio maliciosamente antes de
comenzar a pedalear mas fuerte para distanciarse de Nick─. Suerte que es todo eso y
que, ademas, tienes claro que es menor de edad.
Cuando Nick introdujo la llave en la cerradura de su casa, todo al otro lado de la
puerta estaba en silencio.
─¿Todos quereis agua?─ pregunto el frances girandose hacia sus tres acompanantes,
pues la excusa que le habian dado para subir a su piso le parecia algo sospechosa.
─Si─ asintio Francisco─, es que a mi se me olvido llevarme agua y tuve que
conformarme con la que Diego me dejo…
─Y yo necesito ir al servicio urgentemente─ anadio el otro policia moviendose
inquieto.
─¿No me habreis preparado nada por mi cumpleanos, verdad?─ insistio Nick, y
Anais, viendo que estaba a punto de descubrir su plan, se apresuro a intervenir.
─No seas egocentrico y abre ya la dichosa puerta, que yo tambien necesito ir al baño─
dijo hoscamente.
Nick torcio el gesto, desilusionado, y le dio las vueltas correspondientes a la llave.
Cuando la puerta se abrio, Ana Isabel se apresuro a adentrarse en la casa como si
verdaderamente tuviera prisa por ir al retrete, pero lo hizo sin encender la luz, por lo
que pronto su silueta se perdio entre las sombras de la casa.
El frances entro despues y le dio al interruptor, para que sus amigos, que tan solo
habian estado una vez en su casa, se situaran. Sin embargo, la iluminacion no lo libro
del susto que se llevo a continuacion.
─!!!SORPRESA!!!
Durante unos segundos, Nick quedo tan sorprendido que no pudo contestar, pero la
expresion que habia adoptado su cara hablo por el.
─Feliz cumpleaños─ dijo Paco acercandose hasta el sonriente. Llevaba una copa de
champan en cada mano, una para el y la otra para Nick─. Espero que te guste la
fiestecita…
El frances le abrazo con fuerza, realmente agradecido e ilusionado, y tras coger la copa
que su padrino le ofrecia, le dio un largo trago mientras miraba a su alrededor.
La familia de Paco; sus companeros de departamento, Eduardo y Jose; Lola, Francisco
y Diego eran los unicos invitados a la fiesta, pero con ellos le bastaba, y en aquel
momento le parecio la mejor fiesta de cumpleaños que hubiera podido imaginar.
Ademas, en el lado del comedor opuesto a la puerta, habian colocado un gran cartel que
ponia “FELIZ CUMPLEANOS, NICK”, algo que no le parecio en absoluto infantil.
─.Te han entretenido bien?─ le pregunto entonces Paco.
─¿Como dices?
─Anais, .te ha entretenido bien o se le ha escapado algo de la fiesta?
─No, lo ha hecho muy bien─ respondio el frances algo menos jocoso, dandose cuenta
de que, muy a su pesar, le daba verguenza hablar con su padrino sobre Belinda. Maldijo
a Diego por ello, pues con su dichosa conversacion lo habia turbado profundamente.
Mientras tanto, Ana Isabel se habia metido en la habitacion del frances para cambiarse
la sudada ropa por una que su hermanastra le habia traido. Sin embargo, se sorprendio al
ver que no era la que le habia dejado a Paula sobre su cama, sino ropa de la propia
argentina.
Salio a buscar a la muchacha y la hizo entrar en el dormitorio de Nick para
preguntarle que habia pasado con su ropa.
─Pense que esta para una fiesta iria mejor─ dijo alzando una falda vaquera que
alcanzaba la mitad del muslo y una camiseta violeta en sisas.
─Es invierno; hace frio.
─Todavia no es invierno, y dentro de la casa se esta a gustillo─ replico Paula.
─Te deje ropa preparada.
─Anais, por favor, pontela…─ pidio la argentina─. Se que vas depilada, no tienes
excusas creibles.
─.A parte de que no me gustan las faldas tan cortas?─ repitio la espanola.
─Anais, por mi… quiero verte con falda─ Paula puso ojillos suplicantes─. Ademas,
vas a dejar a Lola en el cubo de la basura. A Nick se le iran los ojos.
La espanola suspiro, y aunque solo fuera por no discutir mas con ella, acabo
poniendose la dichosa prenda.
─¿Contenta?
─Contentisima─ sonrio su hermanastra, y rodeandole los hombros con un brazo, la
llevo al salon─. Por cierto, .que tal te ha ido con Nick?
─Anade a la lista de contras que no confia en mi─ contesto Ana Isabel
apesadumbrada.
Mariel Jonas
ahhhhhhhh Cap :D
Lo Guardare y lo leere escondida en mi Notebook :P
Buenas Noches y Gracias :hug:
Lo Guardare y lo leere escondida en mi Notebook :P
Buenas Noches y Gracias :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Salir con falda !!! ash !!! Yo tambien odio las faldas cortas !!! :x
Pero quiero saber la reaccion que va a tener nick al verme..
eso seria la unica razon para ponerme una falda como esas.. jajaja.. xD
Me gusto el capitulo... gracias por ponerlo.. :)
Pero quiero saber la reaccion que va a tener nick al verme..
eso seria la unica razon para ponerme una falda como esas.. jajaja.. xD
Me gusto el capitulo... gracias por ponerlo.. :)
Alee Lovatoo
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...DIOSCADA VES MEJOR ...NO PODES DEJARLA ASI!!!
cami23593
dicho y hecho dijiste que no me arepentiria de leerla y sii tienes rason no me arepenti boy apenas en la mitad de lo que as subido peor la ame *-* me encanta pasaste a mi lista de favoritos pero sabes yo ya e leido todas las noves anteriores tuyas ahhaha :D
Val's Matth.
ameee los capppsss!!
me encantaa la noveee!!! :D
tienesss ke seguirrrlaaaa!!!!! :D
tqq :)
me encantaa la noveee!!! :D
tienesss ke seguirrrlaaaa!!!!! :D
tqq :)
Invitado
Invitado
a Nick le Gusta Belinda de eso estoy Segura 8)
Espero Puedas subir Caps Hoy ;)
Espero Puedas subir Caps Hoy ;)
Love Is Easy (TJBM)
aaaaaaaaaaaaaah que hermoso el cap AMO a Paau y ese Nick JUUUM esta enamorado de Belinda!! ojoo que soy Bruja ;D
Siguela prontooo!!
Siguela prontooo!!
WhoIam13
ahhhhhh tienes que seguirla yaaaaaaaaaaa
quiero saber que dice nick cuando me veaaaaa?? :twisted:
porfavorrr sigueeeeeee
quiero saber que dice nick cuando me veaaaaa?? :twisted:
porfavorrr sigueeeeeee
ivana-ilove
heyyyyyy soy nueva lectora tienes que seguirlaaaaa! :lol!:
Patu
Mariel siguele... ya quiero ver la cara que va a poner nick al verme en falda !! :oops:
jajaja... xD
Alee Lovatoo
porfas subi antes de q me tenga q ir a dormir!!!
cami23593
PERDON X HACERLAS SUFRIR :P
Disfrutenlo 8)
15 ME HAS VUELTO UN PERVERTIDO
La conversacion que mantuvo con Diego le persiguio durante la semana siguiente,
llegandole a atormentar. Cuando Anais no estaba presente, pensaba en las palabras de su
amigo machaconamente, y cuando veia a la chica, las recordaba todavia mas.
¿Te gusta?
No serias el primero que se enamora de una menor.
Con ningun atributo de mujer que la haga deseable para alguien como tu…
¿Que se habia propuesto Diego con todo aquello? No tenia ni la mas remota idea, pero
por su culpa ahora no podia mirar con tranquilidad a Belinda. Se sentia avergonzado
cada vez que lo hacia, y comenzaba a creerse un degenerado por mirar a una
adolescente de dieciseis años de aquel modo.
Nunca antes habia visto a Belinda como una mujer, pues, pese a haber apreciado
cambios en ella tanto fisicos como psiquicos, jamas habia sido plenamente consciente de
ellos.
La chica habia madurado, no le cabia duda. Ahora era mucho mas consecuente que
antes con sus acciones y tenia sus objetivos claros, ademas de otros pequeños detalles
que la alejaban de la ninez. De todo esto se habia ido dando cuenta poco a poco,
conforme los dias pasaban; pero ahora se daba cuenta de que su cuerpo tambien era el
de una mujer.
Habia crecido y sus rasgos habian cambiado, de eso se habia percatado el primer dia
tambien, pero ahora era consciente de que esos cambios le gustaban y que la encontraba
mucho mas guapa y atractiva.
Maldijo mil y una veces a Diego por haberle hablado asi de Anais, pues ahora se sentia
como un asaltacunas, como un pederasta.
“Eres un pervertido” se decia a si mismo “Belinda sigue siendo una muchacha y es el
modo en que la miro lo unico que ha cambiado. Tiene dieciseis anos, !hostias! !Despierta
y vuelve a pensar en ella como lo que es!”
Pero no podia; le resultaba imposible.
─Eres un hijo de puta─ le dijo a Diego nada mas verlo. Habia estado esperandolo en la
puerta de su casa durante casi una hora aquella tarde, y lo primero que le dijo fue eso,
insulto que le salio del alma.
─Encantado de verte a ti tambien─ respondio su companero tras reponerse de la
sorpresa de encontrarle alli.
─No puedo mirar a Belinda a la cara.
─¿Por que? ¿Que le ha pasado?─ pregunto Diego sinceramente preocupado.
─A ella nada. !A mi! Me has vuelto loco, me has vuelto un pervertido.
─¿Yo?─ se sorprendio el policia─. .Y como se supone que lo he hecho?
─Me hablaste de Belinda como si pudiera gustarme.
─¿Y has descubierto que te gusta?
─No, he descubierto que la puedo desear, y todo es culpa tuya. Cada vez que la miro
pienso en ella como una mujer, !y no quiero! !Quiero que todo sea como antes!
─Anda, vamos a subir─ dijo Diego introduciendo la llave en la puerta y dejando a
Nick entrar primero, teniendo que acallar sus protestas, pues el frances no queria
interrumpir la conversacion─. Esta clase de temas no son para airearlos en medio de la
calle…
Subieron al piso que el policia compartia con su novia Sonia, y alli se acomodaron en
el salon antes de seguir con su charla.
─Asi que deseas a Anais─ dijo finalmente.
─Si… Cuando la veo me pongo a pensar: es guapa, podria acostarme con ella, podria
besarla aqui mismo, es mi tipo… .y despues sabes como me siento? Como un mierda. Ni
tan siquiera pienso en si me cae bien o no, o en si podriamos hablar durante mas de dos
minutos sin aburrirnos, simplemente pienso en que esta buena, en que tenias razon, en
que es deseable para mi.
─Te has obsesionado con lo que te dije─ comprendio Diego.
─Si, y es una obsesion malsana y perversa, !porque solo tiene dieciseis años!─ exclamo
Nick alterado.
─¿Has hablado con ella despues de nuestra conversacion?─ pregunto el policia como
si su compañero no hubiera intervenido.
─No, ya te he dicho que me da verguenza hasta mirarla a la cara. Todo es culpa tuya.
¿A cuento de que me preguntaste si Belinda me gustaba?
─Pues yo creo que deberias hablar con ella; ahora mismo la tienes como idealizada,
pero si…
--¿Idealizada?─ se escandalizo Nick interrumpiendolo─. ¿Llamas a mi obsesion
idealismo?
─Pero si─ repitio Diego sin contestar; parecia algo molesto porque el frances le
interrumpiera con aquellas preguntas ridiculas, pero parecia dispuesto a pasarselo por
alto─ hablas con ella, quiza la fantasia se disuelva y la vuelvas a ver como la muchacha
que tan bien te cae.
El frances suspiro.
─Asi que, segun tu, la solucion a mi problema es charlar tranquilamente con Belinda.
─Exacto. Generalmente no ves a todas las mujeres asi ¿no? Habras tenido amigas a las
que no has deseado ¿no?
─Si, claro… al menos no con tanto ahinco─ añadio.
─Pues asi has de ver a Anais, y te digo lo de hablar con ella porque me parece que
nuestra conversacion ha hecho que separes a la Ana Isabel que conocias de antes, la que
te caia muy bien, y la Ana Isabel deseable. Si las unes a las dos, quiza obtengas a una
chica guapa pero a la que no puedas desear con tanto impetu.
Nick, algo menos alterado, se acomodo en el sillon de Diego meditando sus palabras.
Tal vez tuviera razon, penso, pues lo cierto era que inmediatamente despues de pensar
en Belinda de aquel modo que a el le parecia tan obsceno, se daba cuenta de quien era
ella y se sentia mal. Si conseguia encontrar un equilibrio entre ambos lados, tal vez todo
volviera a ser igual…
─Deberias ser psicologo en vez de policia─ dijo sonriendo levemente, aliviado al
pensar que habia encontrado una solucion a su problema.
─Me gusta mas ser tu Pepito Grillo─ contesto Diego devolviendole el gesto mas
ampliamente─. .Quieres una cerveza?
─La verdad es que no me vendria mal.
─De acuerdo, en seguida vuelvo.
Diego fue a la cocina en busca de la bebida, dejando a Nick solo con sus cavilaciones.
─He pensado que Belinda podria venirse el fin de semana que viene con nosotros─ le
dijo a su amigo cuando este regreso con las dos botellas en la mano.
─.A Castril?─ pregunto el policia sorprendido, y al ver que Nick asentia, torcio el
gesto─. No me parece buena idea, la verdad.
─¿Por que no? Tendria tiempo para hablar con Belinda y tu estarias alli para
controlarme si algo sale mal.
─Pero…
─Por favor… alli sabria como comportarme con ella, .pero con que cara me acerco a
hablar con ella en otra situacion?
─¿Con la que has estado poniendole durante mas de dos meses, por ejemplo?
─Por favor… seria mucho mas facil hablarle con una excusa─ pidio Nick cambiando
hasta el tono de voz.
─De acuerdo─ cedio finalmente el policia, aun sin demasiado convencimiento─.
Aunque ya veremos si su padre la deja venirse. Una joven con tres hombres adultos es
muyyyy raro. Y tambien te queda que Anais acepte.
─Lo de Paco sera sencillo, pues confia en mi; y lo de Belinda… ya veremos si le gusta
la idea; al menos se que la naturaleza le gusta.
Pero a Ana Isabel no parecio gustarle el plan, pues en un primer momento, cuando
Nick le dijo la idea, se nego en redondo.
─Los viernes tengo conservatorio─ puso como primera excusa.
─¿Y no puedes saltarte una clase? Tan solo una.
─El violin es un instrumento dificil ¿sabes?─ dijo molesta, aunque Nick no sabia por
que.
Si el hubiera sabido que Anais se escudaba detras de aquella hosquedad para ocultar
sus verdaderos sentimientos…
─Ya… pero Castril es un sitio precioso, te encantara, lo prometo. Y tu eres una chica
lista, seguro que recuperas la clase. Seria viernes por la tarde, todo el sabado y el
domingo volveriamos por la tarde. Pense que una acampada te gustaria…
─¿Por que no invitas a Lola?─ objeto la chica.
─Pues porque a ella no le gusta hacer senderismo ni el monte. Ella es mas de ciudad,
tu no. Por favor, Belinda; sera divertido.
Ana Isabel, que dias atras se habia propuesto olvidar a Nick, sentia una mezcla de
sentimientos en su interior que la mareaba. Por un lado queria ir y pasar con el el fin de
semana; por otro, en cambio, no queria, pues sabia que se desilusionaria cuando el
demostrase que no se interesaba por ella mas alla de la amistad.
─Nick .que pinto yo alli, con Diego, Francisco y tu?
─Yo pensaba que Diego te caia bien.
─Si… pero…
─Pues pintas lo mismo que yo─ la interrumpio el frances─. Te gusta ir de viaje y
aprovechas las oportunidades que se te brindan. Haremos senderismo, veremos paisajes
increibles, cascadas fantasticas, rios cristalinos… Por favor, Belinda… Me gustaria que
vinieras, de verdad…
He aceptado, maldita sea, he aceptado.
Hacia dias que Anais no escribia nada de Nick en su diario porque asi se lo habia
propuesto, pues el numero de hojas que el frances ocupaba en aquella agenda era
preocupante, pero en esa ocasion no pudo omitirle.
He sido débil y me he dejado embriagar por la idea de que
quiere estar conmigo, aunque sólo sea un fin de semana.
Desearía que me odiara, así podría olvidarle fácilmente. Si he
de llevarme bien con él, no voy a poder desintoxicarme…
Levanto la cabeza del papel al oir un ruido en el ordenador. Estaba escribiendo en la
habitacion de su hermano, junto a la computadora encendida, y alguien acababa de
iniciar sesion.
No queriendo continuar con tan amargas lineas, decidio hablar con aquel contacto que
acababa de conectarse y que no conocia, como descubrio al leer su direccion de correo
electronico.
“.Quien eres?” pregunto a bocajarro.
“C’est Bruno” replico el contacto a los pocos segundos.
Un escalofrio recorrio a Anais de pies a cabeza. ¿Bruno? .El hermano de Nick?
Pensando que tal vez no habria sido tan buena idea iniciar la conversacion, tecleo algo.
“Ams”
“Tu padre le paso al mio tu direccion. Quieren que hablemos, a ver si alguno de los
dos se anima a ir a la casa del otro.” Una carita sonriente acompañaba aquellas lineas en
frances que Anais entendio perfectamente. “¿Como te llamabas? Lo siento pero no me
acuerdo…”
“Ana Isabel.”
“Bien, Ana Isabel, y si fuera a tu casa en vacaciones, .que discos podria robarte?” Un
cabecita amarilla que le sacaba la lengua una y otra vez se burlo de ella desde la pantalla.
“Green Day, Simple Plan, Mago de Oz, Dover, el Canto del Loco, Celtas Cortos…”
“No conozco ni la mitad… Asi que mejor lo del viaje a España lo pospongo…”
“Los que no conoces supongo que son los espanoles. Podria pasarte algunas canciones
de ellos si quieres” contesto Anais no pudiendo evitar sonreir ante el chiste de Bruno.
“De acuerdo. .Te interesa la musica francesa?”
“Si, claro.”
“Entonces te pasare algunas canciones.”
“Ok.”
Mientras le pasaba una muestra de las mejores canciones de los artistas que le habia
dicho, Bruno y ella estuvieron hablando de cosas. Al principio el sacaba siempre el tema
de conversacion, pero al poco, Anais llego a olvidar que el muchacho era hermano de
Nick, y al librarse de este hecho, hablo con mas animo y tranquilidad.
“.Te arrestaron por eso…?” pregunto anonadada veinte minutos mas tarde.
“Por eso y por increpar un poco al poli… pero solo un poco” sonrio el, o al menos lo
hizo la carita que puso. “Pero unas cuantas horas despues estaba en la calle. No veas
como se puso mi madre… no se creia que habia sido en la manifestacion por el carril
bici…”
Una cabeza sonriente fue la respuesta de Anais.
“.Y a ti te han metido en un calabozo alguna vez?”
“No, soy una buena chica…”
“Oye, yo tambien soy un buen chico… aunque mucha gente dice que no. Mi hermano
Nick piensa que soy un rebelde y un vandalo, XD.”
Ana Isabel sintio cierto dolor en el pecho al ver en nombre de Nick escrito, y dudo si
preguntarle por que, pero fue Bruno quien siguio por aquellos derroteros.
“Conoces a mi hermano Nick, .no?”
“Si. .No te llevas bien con el?”
“Pfff. No demasiado. Somos muy distintos” contesto el frances. “Es demasiado estricto
y serio conmigo; supongo que el hecho de que haya sido policia influye.”
“Si, supongo…”
“Oye, tengo que dejarte. Aqui ya es bastante tarde. Hablamos otro dia .vale?” dijo
Bruno.
“Claro. Nos vemos.”
“Si, nos leemos. Adios.”
“Adios.”
Instantes despues Bruno, o mejor dicho, la frase que tenia como presentacion,
“Touche pas mon pote!” (Lema contra el racismo que viene a decir algo asi como “No
toques a mi colega”), aparecio como no conectado, y Anais, viendo que sus contactos
conectados no le caian demasiado bien, decidio apagar el ordenador tambien.
Sin embargo, tampoco tenia ganas de continuar escribiendo su diario, asi que comenzo
a pasearse por la casa a ver si podia ayudar en algo a alguien.
─Anais─ le dijo su padre nada mas verla─. Me ha llamado Nick y me ha dicho lo que
tu me habias comentado. Le he dicho que podias ir, y dice que, por si se le olvidaba
decirtelo cuando te viera, te lleves el mejor saco de invierno que tengas, que vais a hacer
vivac. .Sabes que es eso?
─Dormir al raso─ contesto la muchacha inmediatamente, pues, pese a que jamas habia
vivaqueado, sabia lo que era.
─¿En invierno?─ su padre torcio el gesto.
─Puedes llevarte el saco de Sebastian si quieres─ dijo Violeta, que sentada en el sofa
junto a su padre, estaba pendiente de la conversacion─. Aguanta temperaturas bajo
cero.
─Se lo pedire, porque con el que yo tengo creo que en noviembre y en medio del
monte me quedaria como un chuzo…
El viernes, a las tres de la tarde, Anais todavia no tenia preparada la bolsa con su ropa,
pues iba a usar la mochila en la que llevaba los libros del instituto. Sin embargo, si tenia
lista la ropa, que, doblada sobre su cama, esperaba a ser guardada.
Tras comer, subio a vaciar su mochila de libros y llenarla con la ropa, pero cual fue su
sorpresa cuando encontro un regalo en el interior de su bolsa. Era rectangular, fino, y
algo mas pequeno que los libros, por lo que no se habia dado cuenta de que estaba alli
hasta entonces.
No sabiendo que se encontraria tras el papel de embalar, lo abrio, y se quedo
paralizada al descubrir, enmarcada, la foto que Francisco les habia echado a Nick y a
ella con las bicis.
Una lagrima broto de los ojos de Anais, o de Belinda, como la llamaba el frances en la
dedicatoria que habia escrito sobre el cristal:
"Con cariño para la pequeña Belinda, para que aprecie los pequeños
momentos de la vida, que son los mejores".
ESTE CAP TMB ESTUVO BUENO NO XD
Disfrutenlo 8)
15 ME HAS VUELTO UN PERVERTIDO
La conversacion que mantuvo con Diego le persiguio durante la semana siguiente,
llegandole a atormentar. Cuando Anais no estaba presente, pensaba en las palabras de su
amigo machaconamente, y cuando veia a la chica, las recordaba todavia mas.
¿Te gusta?
No serias el primero que se enamora de una menor.
Con ningun atributo de mujer que la haga deseable para alguien como tu…
¿Que se habia propuesto Diego con todo aquello? No tenia ni la mas remota idea, pero
por su culpa ahora no podia mirar con tranquilidad a Belinda. Se sentia avergonzado
cada vez que lo hacia, y comenzaba a creerse un degenerado por mirar a una
adolescente de dieciseis años de aquel modo.
Nunca antes habia visto a Belinda como una mujer, pues, pese a haber apreciado
cambios en ella tanto fisicos como psiquicos, jamas habia sido plenamente consciente de
ellos.
La chica habia madurado, no le cabia duda. Ahora era mucho mas consecuente que
antes con sus acciones y tenia sus objetivos claros, ademas de otros pequeños detalles
que la alejaban de la ninez. De todo esto se habia ido dando cuenta poco a poco,
conforme los dias pasaban; pero ahora se daba cuenta de que su cuerpo tambien era el
de una mujer.
Habia crecido y sus rasgos habian cambiado, de eso se habia percatado el primer dia
tambien, pero ahora era consciente de que esos cambios le gustaban y que la encontraba
mucho mas guapa y atractiva.
Maldijo mil y una veces a Diego por haberle hablado asi de Anais, pues ahora se sentia
como un asaltacunas, como un pederasta.
“Eres un pervertido” se decia a si mismo “Belinda sigue siendo una muchacha y es el
modo en que la miro lo unico que ha cambiado. Tiene dieciseis anos, !hostias! !Despierta
y vuelve a pensar en ella como lo que es!”
Pero no podia; le resultaba imposible.
─Eres un hijo de puta─ le dijo a Diego nada mas verlo. Habia estado esperandolo en la
puerta de su casa durante casi una hora aquella tarde, y lo primero que le dijo fue eso,
insulto que le salio del alma.
─Encantado de verte a ti tambien─ respondio su companero tras reponerse de la
sorpresa de encontrarle alli.
─No puedo mirar a Belinda a la cara.
─¿Por que? ¿Que le ha pasado?─ pregunto Diego sinceramente preocupado.
─A ella nada. !A mi! Me has vuelto loco, me has vuelto un pervertido.
─¿Yo?─ se sorprendio el policia─. .Y como se supone que lo he hecho?
─Me hablaste de Belinda como si pudiera gustarme.
─¿Y has descubierto que te gusta?
─No, he descubierto que la puedo desear, y todo es culpa tuya. Cada vez que la miro
pienso en ella como una mujer, !y no quiero! !Quiero que todo sea como antes!
─Anda, vamos a subir─ dijo Diego introduciendo la llave en la puerta y dejando a
Nick entrar primero, teniendo que acallar sus protestas, pues el frances no queria
interrumpir la conversacion─. Esta clase de temas no son para airearlos en medio de la
calle…
Subieron al piso que el policia compartia con su novia Sonia, y alli se acomodaron en
el salon antes de seguir con su charla.
─Asi que deseas a Anais─ dijo finalmente.
─Si… Cuando la veo me pongo a pensar: es guapa, podria acostarme con ella, podria
besarla aqui mismo, es mi tipo… .y despues sabes como me siento? Como un mierda. Ni
tan siquiera pienso en si me cae bien o no, o en si podriamos hablar durante mas de dos
minutos sin aburrirnos, simplemente pienso en que esta buena, en que tenias razon, en
que es deseable para mi.
─Te has obsesionado con lo que te dije─ comprendio Diego.
─Si, y es una obsesion malsana y perversa, !porque solo tiene dieciseis años!─ exclamo
Nick alterado.
─¿Has hablado con ella despues de nuestra conversacion?─ pregunto el policia como
si su compañero no hubiera intervenido.
─No, ya te he dicho que me da verguenza hasta mirarla a la cara. Todo es culpa tuya.
¿A cuento de que me preguntaste si Belinda me gustaba?
─Pues yo creo que deberias hablar con ella; ahora mismo la tienes como idealizada,
pero si…
--¿Idealizada?─ se escandalizo Nick interrumpiendolo─. ¿Llamas a mi obsesion
idealismo?
─Pero si─ repitio Diego sin contestar; parecia algo molesto porque el frances le
interrumpiera con aquellas preguntas ridiculas, pero parecia dispuesto a pasarselo por
alto─ hablas con ella, quiza la fantasia se disuelva y la vuelvas a ver como la muchacha
que tan bien te cae.
El frances suspiro.
─Asi que, segun tu, la solucion a mi problema es charlar tranquilamente con Belinda.
─Exacto. Generalmente no ves a todas las mujeres asi ¿no? Habras tenido amigas a las
que no has deseado ¿no?
─Si, claro… al menos no con tanto ahinco─ añadio.
─Pues asi has de ver a Anais, y te digo lo de hablar con ella porque me parece que
nuestra conversacion ha hecho que separes a la Ana Isabel que conocias de antes, la que
te caia muy bien, y la Ana Isabel deseable. Si las unes a las dos, quiza obtengas a una
chica guapa pero a la que no puedas desear con tanto impetu.
Nick, algo menos alterado, se acomodo en el sillon de Diego meditando sus palabras.
Tal vez tuviera razon, penso, pues lo cierto era que inmediatamente despues de pensar
en Belinda de aquel modo que a el le parecia tan obsceno, se daba cuenta de quien era
ella y se sentia mal. Si conseguia encontrar un equilibrio entre ambos lados, tal vez todo
volviera a ser igual…
─Deberias ser psicologo en vez de policia─ dijo sonriendo levemente, aliviado al
pensar que habia encontrado una solucion a su problema.
─Me gusta mas ser tu Pepito Grillo─ contesto Diego devolviendole el gesto mas
ampliamente─. .Quieres una cerveza?
─La verdad es que no me vendria mal.
─De acuerdo, en seguida vuelvo.
Diego fue a la cocina en busca de la bebida, dejando a Nick solo con sus cavilaciones.
─He pensado que Belinda podria venirse el fin de semana que viene con nosotros─ le
dijo a su amigo cuando este regreso con las dos botellas en la mano.
─.A Castril?─ pregunto el policia sorprendido, y al ver que Nick asentia, torcio el
gesto─. No me parece buena idea, la verdad.
─¿Por que no? Tendria tiempo para hablar con Belinda y tu estarias alli para
controlarme si algo sale mal.
─Pero…
─Por favor… alli sabria como comportarme con ella, .pero con que cara me acerco a
hablar con ella en otra situacion?
─¿Con la que has estado poniendole durante mas de dos meses, por ejemplo?
─Por favor… seria mucho mas facil hablarle con una excusa─ pidio Nick cambiando
hasta el tono de voz.
─De acuerdo─ cedio finalmente el policia, aun sin demasiado convencimiento─.
Aunque ya veremos si su padre la deja venirse. Una joven con tres hombres adultos es
muyyyy raro. Y tambien te queda que Anais acepte.
─Lo de Paco sera sencillo, pues confia en mi; y lo de Belinda… ya veremos si le gusta
la idea; al menos se que la naturaleza le gusta.
Pero a Ana Isabel no parecio gustarle el plan, pues en un primer momento, cuando
Nick le dijo la idea, se nego en redondo.
─Los viernes tengo conservatorio─ puso como primera excusa.
─¿Y no puedes saltarte una clase? Tan solo una.
─El violin es un instrumento dificil ¿sabes?─ dijo molesta, aunque Nick no sabia por
que.
Si el hubiera sabido que Anais se escudaba detras de aquella hosquedad para ocultar
sus verdaderos sentimientos…
─Ya… pero Castril es un sitio precioso, te encantara, lo prometo. Y tu eres una chica
lista, seguro que recuperas la clase. Seria viernes por la tarde, todo el sabado y el
domingo volveriamos por la tarde. Pense que una acampada te gustaria…
─¿Por que no invitas a Lola?─ objeto la chica.
─Pues porque a ella no le gusta hacer senderismo ni el monte. Ella es mas de ciudad,
tu no. Por favor, Belinda; sera divertido.
Ana Isabel, que dias atras se habia propuesto olvidar a Nick, sentia una mezcla de
sentimientos en su interior que la mareaba. Por un lado queria ir y pasar con el el fin de
semana; por otro, en cambio, no queria, pues sabia que se desilusionaria cuando el
demostrase que no se interesaba por ella mas alla de la amistad.
─Nick .que pinto yo alli, con Diego, Francisco y tu?
─Yo pensaba que Diego te caia bien.
─Si… pero…
─Pues pintas lo mismo que yo─ la interrumpio el frances─. Te gusta ir de viaje y
aprovechas las oportunidades que se te brindan. Haremos senderismo, veremos paisajes
increibles, cascadas fantasticas, rios cristalinos… Por favor, Belinda… Me gustaria que
vinieras, de verdad…
He aceptado, maldita sea, he aceptado.
Hacia dias que Anais no escribia nada de Nick en su diario porque asi se lo habia
propuesto, pues el numero de hojas que el frances ocupaba en aquella agenda era
preocupante, pero en esa ocasion no pudo omitirle.
He sido débil y me he dejado embriagar por la idea de que
quiere estar conmigo, aunque sólo sea un fin de semana.
Desearía que me odiara, así podría olvidarle fácilmente. Si he
de llevarme bien con él, no voy a poder desintoxicarme…
Levanto la cabeza del papel al oir un ruido en el ordenador. Estaba escribiendo en la
habitacion de su hermano, junto a la computadora encendida, y alguien acababa de
iniciar sesion.
No queriendo continuar con tan amargas lineas, decidio hablar con aquel contacto que
acababa de conectarse y que no conocia, como descubrio al leer su direccion de correo
electronico.
“.Quien eres?” pregunto a bocajarro.
“C’est Bruno” replico el contacto a los pocos segundos.
Un escalofrio recorrio a Anais de pies a cabeza. ¿Bruno? .El hermano de Nick?
Pensando que tal vez no habria sido tan buena idea iniciar la conversacion, tecleo algo.
“Ams”
“Tu padre le paso al mio tu direccion. Quieren que hablemos, a ver si alguno de los
dos se anima a ir a la casa del otro.” Una carita sonriente acompañaba aquellas lineas en
frances que Anais entendio perfectamente. “¿Como te llamabas? Lo siento pero no me
acuerdo…”
“Ana Isabel.”
“Bien, Ana Isabel, y si fuera a tu casa en vacaciones, .que discos podria robarte?” Un
cabecita amarilla que le sacaba la lengua una y otra vez se burlo de ella desde la pantalla.
“Green Day, Simple Plan, Mago de Oz, Dover, el Canto del Loco, Celtas Cortos…”
“No conozco ni la mitad… Asi que mejor lo del viaje a España lo pospongo…”
“Los que no conoces supongo que son los espanoles. Podria pasarte algunas canciones
de ellos si quieres” contesto Anais no pudiendo evitar sonreir ante el chiste de Bruno.
“De acuerdo. .Te interesa la musica francesa?”
“Si, claro.”
“Entonces te pasare algunas canciones.”
“Ok.”
Mientras le pasaba una muestra de las mejores canciones de los artistas que le habia
dicho, Bruno y ella estuvieron hablando de cosas. Al principio el sacaba siempre el tema
de conversacion, pero al poco, Anais llego a olvidar que el muchacho era hermano de
Nick, y al librarse de este hecho, hablo con mas animo y tranquilidad.
“.Te arrestaron por eso…?” pregunto anonadada veinte minutos mas tarde.
“Por eso y por increpar un poco al poli… pero solo un poco” sonrio el, o al menos lo
hizo la carita que puso. “Pero unas cuantas horas despues estaba en la calle. No veas
como se puso mi madre… no se creia que habia sido en la manifestacion por el carril
bici…”
Una cabeza sonriente fue la respuesta de Anais.
“.Y a ti te han metido en un calabozo alguna vez?”
“No, soy una buena chica…”
“Oye, yo tambien soy un buen chico… aunque mucha gente dice que no. Mi hermano
Nick piensa que soy un rebelde y un vandalo, XD.”
Ana Isabel sintio cierto dolor en el pecho al ver en nombre de Nick escrito, y dudo si
preguntarle por que, pero fue Bruno quien siguio por aquellos derroteros.
“Conoces a mi hermano Nick, .no?”
“Si. .No te llevas bien con el?”
“Pfff. No demasiado. Somos muy distintos” contesto el frances. “Es demasiado estricto
y serio conmigo; supongo que el hecho de que haya sido policia influye.”
“Si, supongo…”
“Oye, tengo que dejarte. Aqui ya es bastante tarde. Hablamos otro dia .vale?” dijo
Bruno.
“Claro. Nos vemos.”
“Si, nos leemos. Adios.”
“Adios.”
Instantes despues Bruno, o mejor dicho, la frase que tenia como presentacion,
“Touche pas mon pote!” (Lema contra el racismo que viene a decir algo asi como “No
toques a mi colega”), aparecio como no conectado, y Anais, viendo que sus contactos
conectados no le caian demasiado bien, decidio apagar el ordenador tambien.
Sin embargo, tampoco tenia ganas de continuar escribiendo su diario, asi que comenzo
a pasearse por la casa a ver si podia ayudar en algo a alguien.
─Anais─ le dijo su padre nada mas verla─. Me ha llamado Nick y me ha dicho lo que
tu me habias comentado. Le he dicho que podias ir, y dice que, por si se le olvidaba
decirtelo cuando te viera, te lleves el mejor saco de invierno que tengas, que vais a hacer
vivac. .Sabes que es eso?
─Dormir al raso─ contesto la muchacha inmediatamente, pues, pese a que jamas habia
vivaqueado, sabia lo que era.
─¿En invierno?─ su padre torcio el gesto.
─Puedes llevarte el saco de Sebastian si quieres─ dijo Violeta, que sentada en el sofa
junto a su padre, estaba pendiente de la conversacion─. Aguanta temperaturas bajo
cero.
─Se lo pedire, porque con el que yo tengo creo que en noviembre y en medio del
monte me quedaria como un chuzo…
El viernes, a las tres de la tarde, Anais todavia no tenia preparada la bolsa con su ropa,
pues iba a usar la mochila en la que llevaba los libros del instituto. Sin embargo, si tenia
lista la ropa, que, doblada sobre su cama, esperaba a ser guardada.
Tras comer, subio a vaciar su mochila de libros y llenarla con la ropa, pero cual fue su
sorpresa cuando encontro un regalo en el interior de su bolsa. Era rectangular, fino, y
algo mas pequeno que los libros, por lo que no se habia dado cuenta de que estaba alli
hasta entonces.
No sabiendo que se encontraria tras el papel de embalar, lo abrio, y se quedo
paralizada al descubrir, enmarcada, la foto que Francisco les habia echado a Nick y a
ella con las bicis.
Una lagrima broto de los ojos de Anais, o de Belinda, como la llamaba el frances en la
dedicatoria que habia escrito sobre el cristal:
"Con cariño para la pequeña Belinda, para que aprecie los pequeños
momentos de la vida, que son los mejores".
ESTE CAP TMB ESTUVO BUENO NO XD
Mariel Jonas
Página 10 de 43. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 26 ... 43