Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Geker, bitches.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 27. • Comparte
Página 3 de 27. • 1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27
Re: Geker, bitches.
iman malik <3 escribió:MiniHazzaLouis escribió: ¡Ya me lo he puesto!Ábrelo joder, Ah, ah.
¡Ay mi golfa! c:La cama hace tras, tras, tras
Ledger.
MiniHazzaLouis escribió:iman malik <3 escribió:MiniHazzaLouis escribió: ¡Ya me lo he puesto!Ábrelo joder, Ah, ah.
¡Ay mi golfa! c:La cama hace tras, tras, trasHarry hace "ah, ah, ah"Te re-amo perra.
Batman.
iman malik <3 escribió:MiniHazzaLouis escribió:iman malik <3 escribió:MiniHazzaLouis escribió: ¡Ya me lo he puesto!Ábrelo joder, Ah, ah.
¡Ay mi golfa! c:La cama hace tras, tras, trasHarry hace "ah, ah, ah"Te re-amo perra.Y el Zayn dice: Oh, joder ¿Dónde aprendiste ha hacer eso?, oh, dios.Yo también, por eso me caso contigo, golfa.
¿Dónde te metiste en la noche de bodas? Te puse en el condon de Harry que al quinto orgasmo vinieras ami cama. Y en el octavo con Zayn que fueras a la bañera :meh:
Ledger.
MiniHazzaLouis escribió:iman malik <3 escribió:MiniHazzaLouis escribió:iman malik <3 escribió:MiniHazzaLouis escribió: ¡Ya me lo he puesto!Ábrelo joder, Ah, ah.
¡Ay mi golfa! c:La cama hace tras, tras, trasHarry hace "ah, ah, ah"Te re-amo perra.Y el Zayn dice: Oh, joder ¿Dónde aprendiste ha hacer eso?, oh, dios.Yo también, por eso me caso contigo, golfa.¿Dónde te metiste en la noche de bodas? Te puse en el condon de Harry que al quinto orgasmo vinieras ami cama.Y en el octavo con Zayn que fueras a la bañera :meh:
Lo siento, también estuve con Niall, Louis y Liam en el yacusi haciendo un cuarteto, y luego Hazza se unió a nosotros, pero como no me quería dejar dar duro, pues no me dejó venir contigo. Aunque tengo un buen castigo para él latigazos, got. ¡Zayn hayá voy!
Batman.
iman malik <3 escribió:Lo siento, también estuve con Niall, Louis y Liam en el yacusi haciendo un cuarteto, y luego Hazza se unió a nosotros, pero como no me quería dejar dar duro, pues no me dejó venir contigo. Aunque tengo un buen castigo para él latigazos, got. ¡Zayn hayá voy!
Entonces, hoy tu te ocupas de Zayn y Niall. Yo de Harry y Liam. Y Louis que lo grabe, pero luego se una, ¿no? Pero después te secuestrare Y cumpliré tus fantasías.
Ledger.
MiniHazzaLouis escribió:iman malik <3 escribió:Lo siento, también estuve con Niall, Louis y Liam en el yacusi haciendo un cuarteto, y luego Hazza se unió a nosotros, pero como no me quería dejar dar duro, pues no me dejó venir contigo. Aunque tengo un buen castigo para él latigazos, got. ¡Zayn hayá voy!Entonces, hoy tu te ocupas de Zayn y Niall. Yo de Harry y Liam. Y Louis que lo grabe, pero luego se una, ¿no? Pero después te secuestrareY cumpliré tus fantasías.
¡Sip, me ocupo yo de esos golfos!
Batman.
iman malik <3 escribió:Tengo que irme un momento, luego vuelvo mi golfa.
Me obligan a comprarme un vestido, así que esta noche nos veremos Despierta perra, necesito un condon.
Ledger.
iman malik <3 escribió:MiniHazzaLouis escribió:iman malik <3 escribió:Lo siento, también estuve con Niall, Louis y Liam en el yacusi haciendo un cuarteto, y luego Hazza se unió a nosotros, pero como no me quería dejar dar duro, pues no me dejó venir contigo. Aunque tengo un buen castigo para él latigazos, got. ¡Zayn hayá voy!Entonces, hoy tu te ocupas de Zayn y Niall. Yo de Harry y Liam. Y Louis que lo grabe, pero luego se una, ¿no? Pero después te secuestrareY cumpliré tus fantasías.
¡Sip, me ocupo yo de esos golfos!Dale duro Ziall, dale duro¡Cuida bien de ellos!Dales duroClaro, que grabe y luego se ponga con nosotras, que así está más cachondo.¡Sí! ¡Secuéstrame, perra!
Cuida bien de mi piruleta, la necesito Harry, no molestes ahora, necesito espacio, y tu gran bulto no deja tener intimidad, aunque para que la necesito Louis caliente....Kevin lo grabará si es así
Ledger.
MiniHazzaLouis escribió:iman malik <3 escribió:MiniHazzaLouis escribió:iman malik <3 escribió:Lo siento, también estuve con Niall, Louis y Liam en el yacusi haciendo un cuarteto, y luego Hazza se unió a nosotros, pero como no me quería dejar dar duro, pues no me dejó venir contigo. Aunque tengo un buen castigo para él latigazos, got. ¡Zayn hayá voy!Entonces, hoy tu te ocupas de Zayn y Niall. Yo de Harry y Liam. Y Louis que lo grabe, pero luego se una, ¿no? Pero después te secuestrareY cumpliré tus fantasías.
¡Sip, me ocupo yo de esos golfos!Dale duro Ziall, dale duro¡Cuida bien de ellos!Dales duroClaro, que grabe y luego se ponga con nosotras, que así está más cachondo.¡Sí! ¡Secuéstrame, perra!Cuida bien de mi piruleta, la necesitoHarry, no molestes ahora, necesito espacio, y tu gran bulto no deja tener intimidad, aunque para que la necesitoLouis caliente....Kevin lo grabará si es así
¡Volví mi perra!
Batman.
MiniHazzaLouis escribió:iman malik <3 escribió:Tengo que irme un momento, luego vuelvo mi golfa.Me obligan a comprarme un vestido, así que esta noche nos veremosDespierta perra, necesito un condon.
¿Un vestido? ¡Qué crueles! :xVale, esta noche le toca a la casa de Zayn, luego a la mía, después a la tuya y luego a la de Hazza,
Batman.
Oh, ha sido una party-folla hard increíble con Ziall, te echaba de menos, perra.
Batman.
MiniHazzaLouis escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
e.é
Batman.
Página 3 de 27. • 1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 27.