Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Geker, bitches.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 27. • Comparte
Página 2 de 27. • 1, 2, 3 ... 14 ... 27
Re: Geker, bitches.
Joker: me voy con Zayn.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Harry: Hola sexy.
Harry: Hola sexy.
Ledger.
Zayn: Así de grande es mi piruleta, ¿solo abro y te la meto?
Zayn: Así de grande es mi piruleta, ¿solo abro y te la meto?
Batman.
*Chicos preparando su streapteas*
PERO TODOS DESNUDOS, NO NOS SEAN GOLFOS
*Chicos preparando su streapteas*
Ledger.
Zayn: Joker, necesito tu opinión. ¿Así estoy más violable?
Zayn: Joker, necesito tu opinión. ¿Así estoy más violable?
Batman.
Joker: Le agarro y le meto a la cocina.
Harry: Buenas.
Gemma:Le agarra y le mete a la cocina.
*Reacción de Louis*
Harry: Buenas.
Gemma:
*Reacción de Louis*
Ledger.
Louis: Zayn, imagina que soy Joker.
Zayn: Esta noche, te daré por detrás, y la cama hará "Ras, ras".
Zayn: Esta noche, te daré por detrás, y la cama hará "Ras, ras".
Batman.
Zayn: Harry, nos tenemos que ir, ¿qué haces?
Harry: No tengo condones de sobra.
Harry: No tengo condones de sobra.
Ledger.
Golfa mía; ¿cómo va el día? Yo tengo ganas de la cobra de Nialler grr; seguro que la farola de Harry te desea.
Ledger.
MiniHazzaLouis escribió:Golfa mía; ¿cómo va el día?Yo tengo ganas de la cobra de Nialler grr; seguro que la farola de Harry te desea.
El día va good, perrita de mi corazón.
Batman.
iman malik <3 escribió:MiniHazzaLouis escribió:Golfa mía; ¿cómo va el día?Yo tengo ganas de la cobra de Nialler grr; seguro que la farola de Harry te desea.
El día va good, perrita de mi corazón.Todos tienen ganas de la cobra de Niall, ash. Sí, me desea, pero no tiene condones de sobra c': ¡Zayn dice que te dará duro!
Me encanta que te vaya good ¿Cómo te irá la noche si estás conmigo, perra? La cobra de Niall, la piruleta de Zayn, la farola de Harry, la cucharita de Louis y la caña deLiam e.é PARTY HARD Tengo que escribir mis votos matrimoniales ¡Dame duro!
Ledger.
MiniHazzaLouis escribió:iman malik <3 escribió:MiniHazzaLouis escribió:Golfa mía; ¿cómo va el día?Yo tengo ganas de la cobra de Nialler grr; seguro que la farola de Harry te desea.
El día va good, perrita de mi corazón.Todos tienen ganas de la cobra de Niall, ash. Sí, me desea, pero no tiene condones de sobra c': ¡Zayn dice que te dará duro!Me encanta que te vaya good¿Cómo te irá la noche si estás conmigo, perra? La cobra de Niall, la piruleta de Zayn, la farola de Harry, la cucharita de Louis y la caña deLiam e.é PARTY HARDTengo que escribir mis votos matrimoniales¡Dame duro!
Batman.
iman malik <3 escribió:MiniHazzaLouis escribió:iman malik <3 escribió:MiniHazzaLouis escribió:Golfa mía; ¿cómo va el día?Yo tengo ganas de la cobra de Nialler grr; seguro que la farola de Harry te desea.
El día va good, perrita de mi corazón.Todos tienen ganas de la cobra de Niall, ash. Sí, me desea, pero no tiene condones de sobra c': ¡Zayn dice que te dará duro!Me encanta que te vaya good¿Cómo te irá la noche si estás conmigo, perra? La cobra de Niall, la piruleta de Zayn, la farola de Harry, la cucharita de Louis y la caña deLiam e.é PARTY HARDTengo que escribir mis votos matrimoniales¡Dame duro!Dale duro mamiSeguramente irá como una jodida party hard.Yo también debo escribirlos, pero no me llega la inspirasiog para decirte cuanto te amo, golfa.
Oye, quiero una firma nueva, pero no me admiten codes Maldita sea Zayni, más rápido joder. ¡Maldita sea joder, más rápido :meh:
Ledger.
MiniHazzaLouis escribió:iman malik <3 escribió:MiniHazzaLouis escribió:iman malik <3 escribió:MiniHazzaLouis escribió:Golfa mía; ¿cómo va el día?Yo tengo ganas de la cobra de Nialler grr; seguro que la farola de Harry te desea.
El día va good, perrita de mi corazón.Todos tienen ganas de la cobra de Niall, ash. Sí, me desea, pero no tiene condones de sobra c': ¡Zayn dice que te dará duro!Me encanta que te vaya good¿Cómo te irá la noche si estás conmigo, perra? La cobra de Niall, la piruleta de Zayn, la farola de Harry, la cucharita de Louis y la caña deLiam e.é PARTY HARDTengo que escribir mis votos matrimoniales¡Dame duro!Dale duro mamiSeguramente irá como una jodida party hard.Yo también debo escribirlos, pero no me llega la inspirasiog para decirte cuanto te amo, golfa.Oye, quiero una firma nueva, pero no me admiten codesMaldita sea Zayni, más rápido joder. ¡Maldita seajoder, más rápido :meh:
¡Ya te he enviado el código, golfa!
Batman.
iman malik <3 escribió:MiniHazzaLouis escribió:iman malik <3 escribió:MiniHazzaLouis escribió:iman malik <3 escribió:MiniHazzaLouis escribió:Golfa mía; ¿cómo va el día?Yo tengo ganas de la cobra de Nialler grr; seguro que la farola de Harry te desea.
El día va good, perrita de mi corazón.Todos tienen ganas de la cobra de Niall, ash. Sí, me desea, pero no tiene condones de sobra c': ¡Zayn dice que te dará duro!Me encanta que te vaya good¿Cómo te irá la noche si estás conmigo, perra? La cobra de Niall, la piruleta de Zayn, la farola de Harry, la cucharita de Louis y la caña deLiam e.é PARTY HARDTengo que escribir mis votos matrimoniales¡Dame duro!Dale duro mamiSeguramente irá como una jodida party hard.Yo también debo escribirlos, pero no me llega la inspirasiog para decirte cuanto te amo, golfa.Oye, quiero una firma nueva, pero no me admiten codesMaldita sea Zayni, más rápido joder. ¡Maldita seajoder, más rápido :meh:
¡Ya te he enviado el código, golfa!Oh, sí, así, Hazza dale duro, oh.
¡
Ya me lo he puesto!Ábrelo joder, Ah, ah.
Ledger.
MiniHazzaLouis escribió: ¡Ya me lo he puesto!Ábrelo joder, Ah, ah.
¡Ay mi golfa! c:
Batman.
Página 2 de 27. • 1, 2, 3 ... 14 ... 27
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 27.