Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Geker, bitches.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 12 de 27. • Comparte
Página 12 de 27. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 27
Re: Geker, bitches.
MiniHazzaLouis escribió:iman malik <3 escribió:MiniHazzaLouis escribió:iman malik <3 escribió:MiniHazzaLouis escribió:iman malik <3 escribió:Ahora busco unos gifs, ah.
¡Tengo hambre! Pero no quiero levantarme a por comida.Joder, Hazza, más, joder más.
¿Follaste con Zayn, Liam y Niall a gusto?Lou no para de poner el video de nuestra noche de bodas, ah.¡Ah, por dios, córrete ya Zayn, Zayn,ah, ah, ah!
Pues estoy en momentos con Malik y en otros con una chica.Folla con Lou
Con que me engañas e.é :Cara de indignación:
Pueh' me voy a follar duro con Lou & Hazz and Kevin, ah y el Leeyum y Nialler se unirán a nosotros y follaremos sin descanso. ¿celos?Follo con él tooodos los días y a todas horas.Celos noSolo ganas de chuparte el coño, perra.
Vale, no.Yo también tengo ganas de eso, golfa.And live while we're...young...SEXOh, que bonitas tus palabras, perra.
Sex all day all night.
Batman.
iman malik <3 escribió:MiniHazzaLouis escribió:iman malik <3 escribió:MiniHazzaLouis escribió:iman malik <3 escribió:MiniHazzaLouis escribió:iman malik <3 escribió:Ahora busco unos gifs, ah.
¡Tengo hambre! Pero no quiero levantarme a por comida.Joder, Hazza, más, joder más.
¿Follaste con Zayn, Liam y Niall a gusto?Lou no para de poner el video de nuestra noche de bodas, ah.¡Ah, por dios, córrete ya Zayn, Zayn,ah, ah, ah!
Pueh' me voy a follar duro con Lou & Hazz and Kevin, ah y el Leeyum y Nialler se unirán a nosotros y follaremos sin descanso. ¿celos?Follo con él tooodos los días y a todas horas.Celos noSolo ganas de chuparte el coño, perra.
Vale, no.Yo también tengo ganas de eso, golfa.And live while we're...young...SEXOh, que bonitas tus palabras, perra.
Sex all day all night.Tú deberías ser poeta, ah.
Dj Zarry, Dj Zarry Sí, mira, mi poema favorito: Tris tras Hazza te la mete por detrás.
Ledger.
MiniHazzaLouis escribió:iman malik <3 escribió:MiniHazzaLouis escribió:iman malik <3 escribió:MiniHazzaLouis escribió:iman malik <3 escribió:MiniHazzaLouis escribió:iman malik <3 escribió:Ahora busco unos gifs, ah.
Sex all day all night.Tú deberías ser poeta, ah.Dj Zarry, Dj ZarrySí, mira, mi poema favorito: Tris tras Hazza te la mete por detrás.
Omg, omg. Eso sí es un Dj.
Batman.
iman malik <3 escribió:
Omg, omg. Eso sí es un Dj.Eso es literatura pura y dura, cielo, pura y dura.
Grr.
Ledger.
MiniHazzaLouis escribió:iman malik <3 escribió:
Omg, omg. Eso sí es un Dj.Eso es literatura pura y dura, cielo, pura y dura.Grr.
Grr para ti también. Escucha esta canción, es tan hfasfafhafshf
Batman.
iman malik <3 escribió:MiniHazzaLouis escribió:iman malik <3 escribió:
Omg, omg. Eso sí es un Dj.Eso es literatura pura y dura, cielo, pura y dura.Grr.Grr para ti también.Escucha esta canción, es tan hfasfafhafshf
Ahora la escucho. Oh Zayn, ah.
Ledger.
MiniHazzaLouis escribió:iman malik <3 escribió:MiniHazzaLouis escribió:iman malik <3 escribió:
Omg, omg. Eso sí es un Dj.Eso es literatura pura y dura, cielo, pura y dura.Grr.Grr para ti también.Escucha esta canción, es tan hfasfafhafshf
Ahora la escucho.Oh Zayn, ah.
De acuerdo, ah.
Batman.
iman malik <3 escribió:MiniHazzaLouis escribió:iman malik <3 escribió:MiniHazzaLouis escribió:iman malik <3 escribió:
De acuerdo, ah.Joder, Hazza... ah... ¡Más! ¡Más rápido!
Decididamente, amo el baile ¡Ah, Niall, ah! ¡Tu lengua es una diosa!
Ledger.
MiniHazzaLouis escribió:iman malik <3 escribió:MiniHazzaLouis escribió:iman malik <3 escribió:MiniHazzaLouis escribió:iman malik <3 escribió:
De acuerdo, ah.Joder, Hazza... ah... ¡Más! ¡Más rápido!Decididamente, amo el baile¡Ah, Niall, ah! ¡Tu lengua es una diosa!
Yo amo la cucharita del Lou.
Batman.
iman malik <3 escribió:MiniHazzaLouis escribió:iman malik <3 escribió:MiniHazzaLouis escribió:iman malik <3 escribió:MiniHazzaLouis escribió:iman malik <3 escribió:
De acuerdo, ah.Joder, Hazza... ah... ¡Más! ¡Más rápido!Decididamente, amo el baile¡Ah, Niall, ah! ¡Tu lengua es una diosa!
Yo amo la cucharita del Lou.¡Liam! Ah... ¡Ah! Dame duro, joder, dame...
Yo el baile, me siento genial con ello. P.D.: Zayn y Niall son míos hoy.¡Ah, ah, más rápido Zayn, voy a llegar, voy a llegar, joder!
Ledger.
MiniHazzaLouis escribió:Yo el baile, me siento genial con ello. P.D.: Zayn y Niall son míos hoy.¡Ah, ah, más rápido Zayn, voy a llegar, voy a llegar, joder!
¡Yei! Que bien, si me vieras bailar a mí te traumarías, ah.
Batman.
iman malik <3 escribió:MiniHazzaLouis escribió:Yo el baile, me siento genial con ello. P.D.: Zayn y Niall son míos hoy.¡Ah, ah, más rápido Zayn, voy a llegar, voy a llegar, joder!
¡Yei! Que bien, si me vieras bailar a mí te traumarías, ah.Yo: ¡Harry! Qué no va a entrar. Harry: Si que va a entrar, no te preocupes. Yo: No me preocupa, pero... ¡Es enorme! Harry: -Se ríe- ya verás que entra. -La mete- Yo: ¡Ah! ¡Joder!... ¡Hazza! Joder, si ha entrado... ¡ah!...
No, todos bailamos bien aunque agamos un poco el chorra. Niall: ¿Qué hacemos entonces? Zayn: ¿Qué tal si Joker me chupa la polla y tu le chupas el coño? Joker: ¡Hecho!
Ledger.
MiniHazzaLouis escribió:iman malik <3 escribió:MiniHazzaLouis escribió:Yo el baile, me siento genial con ello. P.D.: Zayn y Niall son míos hoy.¡Ah, ah, más rápido Zayn, voy a llegar, voy a llegar, joder!
¡Yei! Que bien, si me vieras bailar a mí te traumarías, ah.Yo: ¡Harry! Qué no va a entrar. Harry: Si que va a entrar, no te preocupes. Yo: No me preocupa, pero... ¡Es enorme! Harry: -Se ríe- ya verás que entra. -La mete- Yo: ¡Ah! ¡Joder!... ¡Hazza! Joder, si ha entrado... ¡ah!...No, todos bailamos bien aunque agamos un poco el chorra.Niall: ¿Qué hacemos entonces? Zayn: ¿Qué tal si Joker me chupa la polla y tu le chupas el coño? Joker: ¡Hecho!
Pero yo soy la excepción.
Batman.
iman malik <3 escribió:MiniHazzaLouis escribió:iman malik <3 escribió:MiniHazzaLouis escribió:Yo el baile, me siento genial con ello. P.D.: Zayn y Niall son míos hoy.¡Ah, ah, más rápido Zayn, voy a llegar, voy a llegar, joder!
¡Yei! Que bien, si me vieras bailar a mí te traumarías, ah.Yo: ¡Harry! Qué no va a entrar. Harry: Si que va a entrar, no te preocupes. Yo: No me preocupa, pero... ¡Es enorme! Harry: -Se ríe- ya verás que entra. -La mete- Yo: ¡Ah! ¡Joder!... ¡Hazza! Joder, si ha entrado... ¡ah!...No, todos bailamos bien aunque agamos un poco el chorra.Niall: ¿Qué hacemos entonces? Zayn: ¿Qué tal si Joker me chupa la polla y tu le chupas el coño? Joker: ¡Hecho!
Pero yo soy la excepción.Lou: ¡Déjame a mi Harry! ¡Quiero darle duro! Harry: ¡Joder! Espera tu turno. Yo: Harry, eres un egoísta, Lou también merece un poco de mí. Harry: Solo un poco, Lou mordisquéale los pezones mientras yo pruebo de su coño.
Yo creo que no.
Ledger.
Página 12 de 27. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 27
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 12 de 27.