Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Geker, bitches.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 11 de 27. • Comparte
Página 11 de 27. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 27
Re: Geker, bitches.
iman malik <3 escribió:MiniHazzaLouis escribió:iman malik <3 escribió:MiniHazzaLouis escribió:iman malik <3 escribió:MiniHazzaLouis escribió:iman malik <3 escribió:MiniHazzaLouis escribió:iman malik <3 escribió:Siento la tardanza, es que mi padre había venido a buscarme y cuando he llegado a Madrid he ido a comer y luego me he enganchado a "los juegos del hambre".Tranquila, no pasa nada. Yo he estado bailando en mi habitación.
¿Qué estilo de baile?Yo hice Hip-Hop un año, pero me echaron por ser tan mala ·_·Yo nunca podría ser bailarina, hace ya algunas semanas que abandone mis sueñosComo Chachi Gonzales, así.
¿Porqué? Yo creo que serías buena bailarina,si te espío, bonito lunar, por cierto, ah.Ya, pero el peso cuenta, y mis padres no me quieren llevar a un nutricionistaAhg, a mi me encanta la curva de tus labios cuando Nialler te mete su polla hasta el fondo.
¡Y una mierda con patas! El aspecto no cuenta para cumplir tus sueños, nada ni nadie puede impedirte conseguir algo.Lo sé, esa polla es demasiado adictiva, arg. A mi me mata tu cuerpo convulsionando por el fuerte orgasmo donde Zayn te está llevando.Muchos sueños gracias al dinero, pedo, estatura, etc. no se pueden cumplir.¿Y sabes como me encanta verte? Tus ojos cerrados mientras apoyas en el cuello de Harry y este se corre.
Entonces, no valen la pena de cumplir, créeme.¿Sabes que amo de ti? La cara que pones cuando Zayn recorre con su lengua tu cuerpo desnudo.
Desde enana quería ser bailarina, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, ya queestas tu, puedo bailar para ti.
- Harry y tu.:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ledger.
MiniHazzaLouis escribió:iman malik <3 escribió:MiniHazzaLouis escribió:iman malik <3 escribió:MiniHazzaLouis escribió:iman malik <3 escribió:MiniHazzaLouis escribió:iman malik <3 escribió:MiniHazzaLouis escribió:iman malik <3 escribió:Siento la tardanza, es que mi padre había venido a buscarme y cuando he llegado a Madrid he ido a comer y luego me he enganchado a "los juegos del hambre".Tranquila, no pasa nada. Yo he estado bailando en mi habitación.
¿Qué estilo de baile?Yo hice Hip-Hop un año, pero me echaron por ser tan mala ·_·Yo nunca podría ser bailarina, hace ya algunas semanas que abandone mis sueñosComo Chachi Gonzales, así.
¿Porqué? Yo creo que serías buena bailarina,si te espío, bonito lunar, por cierto, ah.Ya, pero el peso cuenta, y mis padres no me quieren llevar a un nutricionistaAhg, a mi me encanta la curva de tus labios cuando Nialler te mete su polla hasta el fondo.
¡Y una mierda con patas! El aspecto no cuenta para cumplir tus sueños, nada ni nadie puede impedirte conseguir algo.Lo sé, esa polla es demasiado adictiva, arg. A mi me mata tu cuerpo convulsionando por el fuerte orgasmo donde Zayn te está llevando.Muchos sueños gracias al dinero, pedo, estatura, etc. no se pueden cumplir.¿Y sabes como me encanta verte? Tus ojos cerrados mientras apoyas en el cuello de Harry y este se corre.
Entonces, no valen la pena de cumplir, créeme.¿Sabes que amo de ti? La cara que pones cuando Zayn recorre con su lengua tu cuerpo desnudo.Desde enana quería ser bailarina, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, ya queestas tu, puedo bailar para ti.
- Harry y tu.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jjksfgjshfasfjklsf Baila para mí, oh yeah.
- Zayn&Tú:
Batman.
iman malik <3 escribió:MiniHazzaLouis escribió:iman malik <3 escribió:MiniHazzaLouis escribió:iman malik <3 escribió:MiniHazzaLouis escribió:iman malik <3 escribió:MiniHazzaLouis escribió:iman malik <3 escribió:MiniHazzaLouis escribió:iman malik <3 escribió:Siento la tardanza, es que mi padre había venido a buscarme y cuando he llegado a Madrid he ido a comer y luego me he enganchado a "los juegos del hambre".Tranquila, no pasa nada. Yo he estado bailando en mi habitación.
Entonces, no valen la pena de cumplir, créeme.¿Sabes que amo de ti? La cara que pones cuando Zayn recorre con su lengua tu cuerpo desnudo.Desde enana quería ser bailarina, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, ya queestas tu, puedo bailar para ti.
- Harry y tu.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]jjksfgjshfasfjklsf Baila para mí, oh yeah.
- Zayn&Tú:
Amo mi firma
- Harry ytu:
Ledger.
MiniHazzaLouis escribió:Amo mi firma
- Harry ytu:
¡Yo también amo tu firma! Niall es demasiado latigable.
- Zayn&Tú:
Batman.
iman malik <3 escribió:MiniHazzaLouis escribió:Amo mi firma
- Harry ytu:
- Zayn&Tú:
Aunque el OS da penita pero es muy latigable el irlandes.
- Harry & Tu:
Ledger.
MiniHazzaLouis escribió:iman malik <3 escribió:MiniHazzaLouis escribió:Amo mi firma
- Harry ytu:
- Zayn&Tú:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Aunque el OS da penita pero es muy latigable el irlandes.
- Harry & Tu:
Eso del suicidio... pero sigue siendo latigable incluso después de muerto, ah.
- Zayn&Tú:
Batman.
iman malik <3 escribió:MiniHazzaLouis escribió:iman malik <3 escribió:MiniHazzaLouis escribió:Amo mi firma
- Harry ytu:
- Zayn&Tú:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Aunque el OS da penita pero es muy latigable el irlandes.
- Harry & Tu:
- Zayn&Tú:
Pero que sepas que tu lo eres más.
- Harry And You:
Ledger.
MiniHazzaLouis escribió:iman malik <3 escribió:MiniHazzaLouis escribió:iman malik <3 escribió:MiniHazzaLouis escribió:Amo mi firma
- Harry ytu:
- Zayn&Tú:
- Harry & Tu:
- Zayn&Tú:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Pero que sepas que tu lo eres más.
- Harry And You:
¿Y tú? deberías ser profesora de sensualidad
- Zayn&Tú:
Batman.
iman malik <3 escribió:MiniHazzaLouis escribió:iman malik <3 escribió:MiniHazzaLouis escribió:iman malik <3 escribió:MiniHazzaLouis escribió:Amo mi firma
- Harry ytu:
- Zayn&Tú:
- Harry & Tu:
- Zayn&Tú:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Pero que sepas que tu lo eres más.
- Harry And You:
¿Y tú?deberías ser profesora de sensualidad
- Zayn&Tú:
Yo no, yo solo caliento Ya lo soy...para Niall, Zayn, Liam, Louis, Hazz...y para ti.
- Zayn, Joker, Gemm&Harry:
- Harry&Tu:
Ledger.
Ahora busco unos gifs, ah.
¡Tengo hambre! Pero no quiero levantarme a por comida.
Joder, Hazza, más, joder más.
¿Follaste con Zayn, Liam y Niall a gusto?
Lou no para de poner el video de nuestra noche de bodas, ah.
¡Tengo hambre! Pero no quiero levantarme a por comida.
¿Follaste con Zayn, Liam y Niall a gusto?
Batman.
iman malik <3 escribió:Ahora busco unos gifs, ah.
¡Tengo hambre! Pero no quiero levantarme a por comida.Joder, Hazza, más, joder más.
¿Follaste con Zayn, Liam y Niall a gusto?Lou no para de poner el video de nuestra noche de bodas, ah.
Pues estoy en momentos con Malik y en otros con una chica.
Ledger.
MiniHazzaLouis escribió:iman malik <3 escribió:Ahora busco unos gifs, ah.
¡Tengo hambre! Pero no quiero levantarme a por comida.Joder, Hazza, más, joder más.
¿Follaste con Zayn, Liam y Niall a gusto?Lou no para de poner el video de nuestra noche de bodas, ah.¡Ah, por dios, córrete ya Zayn, Zayn,ah, ah, ah!
Pues estoy en momentos con Malik y en otros con una chica.Folla con Lou
Con que me engañas e.é :Cara de indignación:
Pueh' me voy a follar duro con Lou & Hazz and Kevin, ah y el Leeyum y Nialler se unirán a nosotros y follaremos sin descanso. ¿celos?
Batman.
iman malik <3 escribió:MiniHazzaLouis escribió:iman malik <3 escribió:Ahora busco unos gifs, ah.
¿Follaste con Zayn, Liam y Niall a gusto?Lou no para de poner el video de nuestra noche de bodas, ah.¡Ah, por dios, córrete ya Zayn, Zayn,ah, ah, ah!
Pueh' me voy a follar duro con Lou & Hazz and Kevin, ah y el Leeyum y Nialler se unirán a nosotros y follaremos sin descanso. ¿celos?Follo con él tooodos los días y a todas horas.
Celos no Solo ganas de chuparte el coño, perra.
Ledger.
MiniHazzaLouis escribió:iman malik <3 escribió:MiniHazzaLouis escribió:iman malik <3 escribió:Ahora busco unos gifs, ah.
Pueh' me voy a follar duro con Lou & Hazz and Kevin, ah y el Leeyum y Nialler se unirán a nosotros y follaremos sin descanso. ¿celos?Follo con él tooodos los días y a todas horas.Celos noSolo ganas de chuparte el coño, perra.
Vale, no.
Batman.
iman malik <3 escribió:MiniHazzaLouis escribió:iman malik <3 escribió:MiniHazzaLouis escribió:iman malik <3 escribió:Ahora busco unos gifs, ah.
Pueh' me voy a follar duro con Lou & Hazz and Kevin, ah y el Leeyum y Nialler se unirán a nosotros y follaremos sin descanso. ¿celos?Follo con él tooodos los días y a todas horas.Celos noSolo ganas de chuparte el coño, perra.
Vale, no.Yo también tengo ganas de eso, golfa.
And live while we're...young...SEX Oh, que bonitas tus palabras, perra.
Ledger.
Página 11 de 27. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 27
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 11 de 27.