O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Some sacrifices should never be made (Niall y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Some sacrifices should never be made (Niall y tu) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Some sacrifices should never be made (Niall y tu) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Some sacrifices should never be made (Niall y tu) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Some sacrifices should never be made (Niall y tu) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Some sacrifices should never be made (Niall y tu) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Some sacrifices should never be made (Niall y tu) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Some sacrifices should never be made (Niall y tu) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Some sacrifices should never be made (Niall y tu) - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Some sacrifices should never be made (Niall y tu)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Some sacrifices should never be made (Niall y tu) - Página 2 Empty Re: Some sacrifices should never be made (Niall y tu)

Mensaje por loa Miér 26 Jun 2013, 5:40 am

Denisse.Tomlinson escribió:
loa escribió:
holaaaaaaaaaaaaa
me encanto el prologoo 
espero que las sigaass
a puedo estar en la novee
te dejo la ficha por las dudas 


****************


Nombre:Loana


Apellido:Rottet


Apodo:Loa o loi 


Famosa

 Some sacrifices should never be made (Niall y tu) - Página 2 Search?hl=es&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=800&bih Cher lloyd



Años:16 pero poneme cualquiera


Estilo

:http://www.polyvore.com/coleccion_2013/collection?id=2318341



[size=12]
Chico: el que quieras 


Descripción Psicológicas: soy muy buena (me paso de buena por eso la gente aveces me usa)soy bastante loca (en el buen sentido) me guió bastante por los horóscopos soy de tauro, soy bastante confiable y de espíritu libre me apoyo mucho por lo que las personas piensan de mi (esta mal lose)pero no lo puedo evitar siempre en una relación salgo lastimada soy torpe despistada bastante bipolar y cuando me enojo (no ocurre seguido ) soy bastante mala y vengativa perdono pero depende de lo que me hiciste quedo con rencor o no soy tierna pero a la vez controladora adore tener a la gente vigilada y poder saber lo que pasa en todo momento odio llamar la atencio es que todos los ojos puesto en mi me pongo roja y bueno como no nerviosa soy bastante humilde y no me importa lo material...( bueno si pero no me aferro a eso ni tampoco voy diciendo "amor y paz hermano" como hippie pero tengo de ambas ) y tengo una pequeña(grande)obsesion con lospeluches los amoo


Física: (se resume bastante con la foto)
tengo cabello marrón con odas hasta debajo de mis hombro la piel bronceada ojos marrón mis pestañas son largas y bien marcada parece que me hubiera puesto delineador o rimel curva no exageradas pero tengo pechos grandes (los odio)mi boca es "carnosa" bien definida tengo pecas (no muy notoria)una naris perfecta (sin presumir eso me dicen)tengo piernas largas y caderas ni tan anchas


Gustos: amo la comida la música es mi pasión comprar tacos y carteras (mi debilidad tengo un montón )el helado el chocolate salir a pasear viajar amo el frió no se pero me encanta los parque de diversiones la lluvia


Disgustos : las arañas las odio a los bichos chiquitos , a los mosquitos odio al calor , alas chicas engreídas y hipócritas cuando un día esta nublado


Cosas Extras: se tocar la guitarra cantar
lo primero que veo en un chico son sus ojos (es lo primero que me enamoran)y bueno su personalidad .
Claro que puedes aparecer, y creo que te pondre con Liam. Pronto la sigo. Besos y Bye:bye:


[size=12]graciassss y esperoo que la sigasssss quiero el prmer cap!!!

loa
loa


Volver arriba Ir abajo

Some sacrifices should never be made (Niall y tu) - Página 2 Empty Re: Some sacrifices should never be made (Niall y tu)

Mensaje por stephanie Payne Miér 26 Jun 2013, 7:03 am

Lsjskfjkshd SI QUIERO CON LOUIS! \._./ Me gusto el prólogo! Quiero el primer CAP!
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

Some sacrifices should never be made (Niall y tu) - Página 2 Empty Re: Some sacrifices should never be made (Niall y tu)

Mensaje por loa Sáb 29 Jun 2013, 1:04 pm




 sigelaaaaa
sigelaaaaaa
quieroo
capp
Loa
loa
loa


Volver arriba Ir abajo

Some sacrifices should never be made (Niall y tu) - Página 2 Empty Re: Some sacrifices should never be made (Niall y tu)

Mensaje por stephanie Payne Dom 30 Jun 2013, 11:34 am

CAPITULO CAPIULO! I want!!!! D:
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

Some sacrifices should never be made (Niall y tu) - Página 2 Empty Re: Some sacrifices should never be made (Niall y tu)

Mensaje por Denisse.Tomlinson Jue 04 Jul 2013, 8:32 pm

PROLOGO

*Narrador omnisciente*
Años atrás, durante la Guerra Civil, St. Augustine, en el norte de Florida

Dos mujeres llevaban una linterna a través del cementerio, una con propósito y la otra la agarraba cuidadosamente.
-Por aquí- dijo Martha Tyler
-¿Cuanto falta?- le pregunto Susan Madison, mientras las nubes cubrían la luna y hacían las sombras del cementerio más oscuras.
-Si tienes miedo, no hay razón para que vayamos más lejos- dijo Martha mientras se detenía y miraba a Susan fijamente
"Claro que tengo miedo" fue el pensamiento de Susan.
Ella nunca había tenido miedo antes; todo esto parecía una buena idea y… ¿porque no hacerlo? Todo estaba hecho un desastre en su vida y tal vez Martha podía arreglarlo. Pero ahora tenía miedo. La belleza de la noche se había ido. Parecía que lo único que quedaba era muerte.
Además no había nada que garantizara que Thomas Smithfield estaría vivo en unos meses, tampoco de que le hubiera dejado alguna herencia. Un ritual de amor seria inútil.
-De cualquier forma ya estamos aquí- dijo Martha
-¿Estamos aquí?, ¿Donde es aquí?- pregunto Susan viendo su alrededor. El lugar era sombrío, demasiado.
-Justo aquí- dijo Martha, señalando, luego bajando su voz a uno tono tan suave que Susan apenas pudo oír- estamos fuera de la tierra santa aquí. Esta pared, o lo que queda de ella, marca el límite entre donde entierran a los indigentes y la... tierra maldita.
Susan sintió un escalofrió. Martha la estaba asustando.
-¿Todavía lo tienes? ¿No has botado el sacrificio verdad?
-Si, aquí lo tengo
-Has matado a la criatura tu mima, no?
-Si
-Ahora la bebida negra- dijo Martha tomando la bolsa llena de sangre
Martha saco un bote lleno de un líquido negro. Susan la vio fijamente.
-Son hierbas, niña, solamente hierbas, pero crean magia.
Susan quería volver, pero todas sus amigas habían ido donde Martha para pociones y para lecturas de la palma de sus manos. Martha tenía un talento para saber qué cosas ocurrirían. Y no solamente podía predecir el futuro, sino que también podía hacer que las cosas sucedieran.
"Esto es como una aventura" pensó Susan, "y tal vez, solo tal vez, la poción podría funcionar.
Martha  estaba sonriendo tanto como el gato del país de las maravillas. Le dio el bote a Susan y la hizo tomárselo. El líquido no sabía tan mal, pero hacia que sintiera su sangre en llamas.
De pronto se sintió como si la noche se hubiera hecho más oscura.
 
 
-Ya no quiero hacer esto- dijo Susan-  lo siento solo quiero irme.
-Toda una pequeña cobarde- dijo Martha riéndose maniáticamente- ya estamos aquí, ya has tomado la bebida negra, lo peor ya ha pasado. Es tiempo ya.
 
De nuevo la oscuridad la encontró ahí, parada bajo la luz de la luna en medio del cementerio, parecía el valle de la muerte. Aun deseaba nunca haber venido. Pero no quería irse y dejar que Martha contara a todos la historia de su cobardía. Las cosas que se decían de ella eran ya lo suficientemente malas. Además cuáles eran sus opciones: ¿quedarse y cavar una fosa? o ¿Huir sola a través del cementerio, sin ninguna compañía mas que su acelerado corazón?
 
-En unos segundos, mi mascotita, estarás en camino al lugar donde esta lo que tu corazón mas desea. Un lugar el cual nunca has imaginado, has venido a mi por ayuda, querías magia, has venido así de lejos, no pares ahora, no antes de que asegures que tendrás la vida que deseas tanto, el chico que deseas tato, todo. Es tiempo.- dijo Martha mientras esparcía la sangre por el fosa y luego levantaba sus manos al cielo.
No dejo que Susan respondiera y empezó a cantar, viendo al cielo, mientras sus brazos seguían levantados. Lo que decía era inentendible ya que las palabras eran una mezcla de español, ingles, francés, latín, griego, y un idioma más antiguo. Susan se sentía hipnotizada por la magia de las palabras. Era como si sus miedos se deslomaban y cualquier deseo de largarse se había ido. Sentia como si las tumbas, las estatuas de los angeles y los animales estaban dándole la bienvenida.  Una voz interior le decía que corriera. Pero la tierra comenzó a temblar y algo empezó a salir.
Susan vio lo que salió e intento gritar pero no podía moverse y ningún sonido salía de su boca.  Aun podía ver a Martha parada ahí con una sonrisa de satisfacción. Se dio cuenta de que todas las promesas de Martha habían sido solo un engaño para llevarla hasta ahí. El terror se apodero de ella. Sintio la presencia de la maldad, oia y sentía su respiración , y olia la sangre que provenía de lo que sea que fuera eso y sintió que algo o alguien le agarro su mano jalándola al suelo y fue ahí cuando se dio cuenta…
                 Ella no había llegado a hacer un sacrificio
                 Ella había llegado a ser el sacrificio.


Bien primero que nada lamento haberme tardado, en serio lo siento. Segundo lo primero que subi era solamente la sipnosis y este es el prologo y tranquilas porque la parte interesante comenzara en el primer capitulo.     :bye:
Denisse.Tomlinson
Denisse.Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Some sacrifices should never be made (Niall y tu) - Página 2 Empty Re: Some sacrifices should never be made (Niall y tu)

Mensaje por loa Vie 05 Jul 2013, 2:33 pm




 sigelaaaa
sigelaaa
quiero ver que pasaaa
sigelaa
mujer que intriga jajaj 
sigelaaa
loa
loa


Volver arriba Ir abajo

Some sacrifices should never be made (Niall y tu) - Página 2 Empty Re: Some sacrifices should never be made (Niall y tu)

Mensaje por stephanie Payne Vie 05 Jul 2013, 3:24 pm

Me gusto:33 MORÍ *U* 
Y... Cuando subes el primer capítulo que según tu es el más interesante? lol 
gracias linda me encanto:33
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

Some sacrifices should never be made (Niall y tu) - Página 2 Empty Re: Some sacrifices should never be made (Niall y tu)

Mensaje por loa Dom 14 Jul 2013, 10:29 pm


cuando la sigess?
Loa
loa
loa


Volver arriba Ir abajo

Some sacrifices should never be made (Niall y tu) - Página 2 Empty Re: Some sacrifices should never be made (Niall y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.