O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
I always get what I want EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
I always get what I want EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
I always get what I want EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I always get what I want EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
I always get what I want EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I always get what I want EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I always get what I want EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I always get what I want EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I always get what I want EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I always get what I want

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I always get what I want Empty I always get what I want

Mensaje por blacksstar. Lun 24 Jun 2013, 9:07 am

Hola c: me llamó Sofia, pueden decirme Sofi, So, como quieran, esta es mi primer novela de Justin, {aclaro que no acá no es famoso}. Espero les guste, les dejo el prologo y más tarde el capítulo. Espero les guste n.n




Titulo: I always get what I want {Siempre obtengo lo que quiero}.
Autora: blacksstar.
Adapcion: No
Genero: Romance  y tal vez, un poco de comedia y drama.
Advertencias: Palabras vulgares :p
Otras paginas: No




Prólogo;


____ Heather era una estudiante de la secundaria Misterpool, era la típica chica con sus 'amigas' atrás de ella mientras se iba maquillando y deslumbrando a todos los hombres con sus mini faldas cortisimas. Tenía a todos los chicos a sus pies. Excepto al nuevo chico Justin Bieber. Él era más de un estilo 'Chico skater' y a ____ le encanta ese hecho, pero... ¿Podría ____ conseguir la atención y el amor de Justin? ¿O solo Justin la enredaría con sus juegos? ¿Podrían encontrar el amor la chica malcriada y el chico Skater?
blacksstar.
blacksstar.


Volver arriba Ir abajo

I always get what I want Empty Re: I always get what I want

Mensaje por jackson. Lun 24 Jun 2013, 2:04 pm

NEW READER....
Holiwis!♥
me llamo karla pero dime como quieras :3 me encanto el prologo espero que subas pronto el primer capitulo ...
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

I always get what I want Empty Re: I always get what I want

Mensaje por blacksstar. Lun 24 Jun 2013, 6:23 pm

karlix belieber escribió:
NEW READER....
Holiwis!♥
me llamo karla pero dime como quieras :3 me encanto el prologo espero que subas pronto el primer capitulo ...

Holii c: bienvenida Karla! Todavía estoy pensando un apodo xD ¿no te dicen de alguna manera? 
Ahora voy a cenar y cuando vuelva subo capítulo, gracias por ser mi primer lectora.
blacksstar.
blacksstar.


Volver arriba Ir abajo

I always get what I want Empty Re: I always get what I want

Mensaje por blacksstar. Lun 24 Jun 2013, 9:14 pm

Capítulo 1;


{____}


Era el primer día de clases del año, iba vestida con una una pollera algo corta y una remera ajustada a mi cuerpo. Cuando llegué al colegio todos los hombres me miraban, era obvio, no iba a mentir, era linda, ademas hice muchas cosas en mi cabello en las vacaciones.
Fui a mi casillero y vi a Megan y Nicole ahí esperándome.
—Hola chicas —Las saludé con dos besos en cada mejilla.

—Hola ____ —Dijieron al unisono, a veces parecían gemelas.

—¿Tienen maquillaje? Me lo olvidé en mi casa.

—Claro —Dijo Nicole dandome una cartera pequeña llena de maquillaje.

—Así qué... ¿Qué hay de nuevo? ¿Chicos nuevos? ¿Son lindos? —Pregunté sin respirar.

—Hm... Por lo que vi hay muchos chicos nuevos, no son muy lindos, excepto por uno, es canadiense, pero creeme que no es el típico chico universitario. Se llama Justin Bieber —Dijo Megan informándome de todo mientras caminabamos hacía el salón de Historia.
—Ahh, ya veo. ¿Alguna lo pidió? —Dije mirándola a los ojos.

—No, hasta ahora. Se ve más un chico malo, skater, mala influencia.

—Mientras sea lindo —Dijo riendo con mis dientes ultra blancos.

Llegamos al salón de Historia y atrás nuestro llegó nuestro profesor, él era muy amable, siempre que podía me ayudaba con Historia, no era muy buena que digamos.
—Hola alumnos —Saludó el profesor.

—Hola —Dijimos todos al unisono.

—Veo que hay alumnos nuevos... —Dijo mirando todo el salón—. Será mejor que nos presentemos de nuevo ¿No creen? —Dijo sonriendo.
Nadie dijo nada, solo pasaron al frente presentándose  no estaba mirando ni escuchando nada, solo hacía garabatos en mi cuaderno hasta que escuché algo que realmente quería ver.
—Hola, hm... Me llamo Justin Bieber —Dijo un chico con una vez ni grave, ni aguda.
Después de escuchar su nombre golpeé nada disimuladamente a Megan y Nicole y vean, ellas solo rodearon sus ojos. No estaban nada de acuerdo a qué él use camisetas, gorro y un jean. Me lo quedé mirando por un rato hasta que me miró y me sonrió y pensé "Genial, ya lo tengo", aunque tal vez no este tan de acuerdo.
Cuando se fue a sentar lo seguí con la mirada hasta que se sentó y miró para mi lado, pero solo corrí la mirada, por primera vez ____ Heather se sentía incomoda y no me gustaba para nada esa sensación.
—Es lindo ¿No crees? —Dije susurrándole a Megan que estaba a mi lado.

—____ no empieces por favor. Date cuenta que él es el tipo de chico que no saldría con una chica como tú —Dijo haciendo que abriera mis ojos exageradamente.

—¿Qué estas queriendo decir? ¿No soy lo suficiente para él? —Dije frunciendo el ceño.

—No, linda. Solo que el no es el chico universitario, entiéndelo, mira su ropa. Es obvio, solo con su ropa te das cuenta.

—¿Osea qué si uso esta ropa no lo conquistaré?... —Dije hablando bajo.

—Probablemente no. 

—Ya veremos —Dije retándola ver quien ganaba

—¿Quieres apostar? Si logras que Justin te besé en el medio de la escuela, al frente de todos, en menos de 2 meses hago un vídeo diciendo mis secretos más íntimos y lo publicó en el diario de la escuela—Apenas escuché eso sonreí exageradamente, estaba por hablar pero Megan me interrumpió—. Pero, si yo ganó y eso nunca pasa tendrás que unirte al grupo de competencia de Matemática.
—¿Qué? Sabes que soy tan buena para matemática como para manejar.

—¿Entonces te das por vencida? Esperaba que duraras más —Dijo retándome, y no sabía lo mal que había echo. 

—Si es lo que estas buscando, lo encontraste. En menos de 2 meses, Justin estará rogando por más y más —Dije sonriendo.

—Si tu lo dices, linda.

Luego de la hora de Historia tendría que empezar con la misión llamada "Conquista a Justin Bieber". Si quería ganar, tendría que hacerlo bien. El timbre sonó y todos los estudiantes guardaron sus cosas rápidamente, excepto por Justin. Guardé mis cosas lentamente como lo hacía Justin, cuando él estaba por salir le hablé.
—Hola Justin, hm. Me llamó ____ y sé que eres nuevo y sé lo feo que se siente ser nuevo y no conocer a nadie, así qué... ¿Cómo estas? —Hablé sin respirar, Dios. Salió horrible, quede insoportable.

—Bien —Contestó seco.

—Yo también estoy bien, gracias por contestar —Contesté con sarcasmo.

—No te conozco, no me interesa si te encuentras bien o mal —Dijo con una mirada fría. ¿Qué demonios? Esto estaba saliendo horrible y no me gustaba.

—Bueno... Podriamos conocernos, ¿no? —Dije dando mi mejor sonrisa.

—No creo... No me junto con chicas plásticas —Dijo empezando a caminar mientras yo lo seguía.

—Pero yo no soy plástica ¿Porqué lo dices? —Tendría que averiguar si de verdad quería que usara ropa como la de él.

—Mirá tu ropa ¿Quien viene a la escuela con una pollera y esa remera tan... ajustada? Parece que te corta la circulación, es obvio que lo que quieres es solo un poco de atención masculina —Dijo sin pelos en la lengua.

Dí un suspiro antes de hablar para no mandarlo a la mierda.
—Así que la ropa define como soy, según tú... ¿Eres superficial? —Dije haciéndome la inocente, pero en ese momento estaba pensando todas las palabras vulgares que tenía para decirle.

—No se trata de ser superficial o no, tonta. Sé trata de la forma que eres, como te pones tanto maquillaje, como te vistes, como hablas —Dijo y después dio un gruñido demasiado fuerte.

—Probablemente me guste usar ropa como la que estoy usando ahora... Pero realmente no tiene que juzgarme por eso, es mi forma de vestir. No soy una mala chica, realmente. Siempre trató de ayudar a mis amigas, y aunque probablemente, allá besado a todos los chicos lindos del colegio, no soy una chica mala —Dije hablando con un poco de furia, pero sin excederme. Él se me quedó mirando a los ojos fijamente, realmente me ponía nerviosa. Pero si tenía algo, era orgullo y no iba a sacar mi mirada de su mirada.
—Muy bien... Si tanto quieres que nos conozcamos, esta bien. ¿Cómo te llamas? —Dijo siguiendo caminando.

—____ Heather, tú eres Justin Bieber, lo escuché en la clase de Historia ¿Qué tienes ahora?

—Matemática —Dijo bufando.

—¿También odias matemática? —Dije riendo.

—Sí, no lo entiendo mucho, tantos números me marean.

—Si quieres puedo ayudarte —La verdad, es que seguramente sabía menos de matemática que él, pero solo quería hacer un acercamiento más cercano, por decir.
—¿Y estas segura que sabes tanto como para enseñarme?

—Hm, sí, tal vez —Dije mintiendo.

—Ok, te veo mañana en mi casa después del colegio para enseñarme unas cosas básicas.

—¿Pero cómo sé donde vives?  —Dije riendo.

—No lo sé, yo te llevaré. Adiós, me tengo que ir —Dijo y me dió un beso en la mejilla que me dejo volando.

—Adiós —Dije sonriendo como enamorada. ¿Qué me pasaba? ____ no se enamoraba, nunca.



Chicassssss, hasta ahí llega. ¿Pensaron qué sería difícil que ____ y Justin se conocieran? Bueno, no tanto, la cosa difícil será otra cosa xD ya veran, tan tan tan *música de suspenso* ah ashsdhksalh. Mañana subo capítulo:)
blacksstar.
blacksstar.


Volver arriba Ir abajo

I always get what I want Empty Re: I always get what I want

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.