O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Página 4 de 43. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 23 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 4 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por Koni Sáb 29 Jun 2013, 8:00 pm

CHICAS!! la novela tiene 535 vistos!!!!!!! y poco comentarios a mi no me gustan las lectoras fantasmas si que comenten las chicas que no lo han hecho porque o si no me demorare mucho más en subir capitulo

:) xx
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 4 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por {CJ} Dom 30 Jun 2013, 3:23 am




 Comenten por favor!!!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 4 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por LalaHoran Dom 30 Jun 2013, 8:23 am

Gdjvjhd primero perdon por comentar hasta hoy tengo problemas cn el modem y nohay acceso a internet haha ando del celular tsss asi que perdon si escribo mal dedos gigantes para un teclado pequeñobueeno con respecto al primer capitulo ame esa complicidad entre Candice y Hazzq gsjfhdjg y haha Me tomo tiempo identificar de que Lou hablabamos haha uno se confunde pues haha y esa Candice es toda una loquilla a quien puso celoso sera a Malik? Y luego me remataste cn esos adelantos tienes que seguirla pronto linda xx
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 4 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por pussyharry__xx Dom 30 Jun 2013, 11:10 am

Las fantasmas a la hoguera -desde el cariño-
Siguela, al menos, por las lectoras fieles sdfgjkl
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 4 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por Koni Dom 30 Jun 2013, 2:06 pm



Capitulo Dos  
A new notch in your belt is all I’ll ever be…
»кιтту



— Candice — llamo mi atención Lou antes de salir de la casa — ¿Dónde vas? — pregunto cuando me di vuelta a verla.
— Saldré
— Eso lo sé, pero ¿Dónde vas? — ahora que le inventaría  a mi hermana —
— Ire con Jessy — dije rápidamente — Ya sabes cosas de chicas — reí para sonar totalmente natural
— ¿segura? — asentí — ¿No vas a verte con ningún chico? — negué inmediatamente — Ok, pero regresa temprano
— Te amo — dije dándome la media vuelta y saliendo de la casa

Salí de la casa y me dirigi a mi auto — regalo de Harry — me subí a este y comencé a manejar, en verdad no me iba a juntar con Jessy, me voy a juntar con él, pero si le digo a mi hermana ella se enojara conmigo.

Conduje por las calles de Londres, hasta que llegue a mi destino, el auto de él se encuentra estacionado, por lo que me debe de estar esperando y eso me causa mucha emoción, me encanta verlo y disfrutar un día con él. Estacione mi auto al lado del suyo, tome mi bolso y me dispuse a bajar.

Camine hasta  a puerta, en donde hice que el timbre sonara, espere unos segundos y nadie me abría la puerta, repetí la acción tres veces, hasta que sentí del otro lado que alguien se acercaba a la puerta, de pronto esta se abrió y una chica alta, rubia, delgada y con un poleron de él apareció sonriente en la puerta.

— Hola — dijo emocionada
— Hola— respondí mirándola de abajo hacia arriba — ¿Quién eres?
— Amiga de Zayn — vaya amiga.
— ¿Dónde está él?
— Durmiendo — sonrió, mostrándome su blanca dentadura  — Tuvimos una noche increíble y quedo exhausto — dijo y algo en mí se encendió pero de rabia. — ¿Quieres que lo despierte?
— No — intente calmarme — Solo dile que vino Candice

No espere que ella me respondiera, gire sobre mis talones y camine velozmente hasta mi auto. ¡Maldito hijo de p*uta!  Grite golpeando el volante de mi auto ¿Qué se cree? ¡Siempre es lo mismo! Siempre caigo en sus redes, siempre dice que soy la única y siempre me termino enterando que no es de esa forma. Tengo rabia, pena... Oh no! mis ojos comenzaron a botar agua y jodido Zayn Malik ya has provocado que llore.



**



Comencé a despertar, por el sonido del timbre no le preste mayor atención y este desapareció. Mi cabeza duele como nunca lo había hecho, abri mis ojos y pude notar que estaba solo, pero el otro lado de la cama estaba desecho. Me senté en mi cama, abriendo las tapas y…bueno estoy desnudo ¡Noche loca nuevamente! Dije para mí, pero debo aprovechar ya que la próxima semana comienza la gira y ya no tendré a mano todos estos placeres de la vida.

Mire mi teléfono y son las 3 de la tarde ¡Qué manera de dormir!, pero esos son detalles, me senté en la cama y me vesti con mi bóxer. Tome mi teléfono y Salí de mi habitación en busca de Samantha — la chica de anoche — baje a la planta principal, camine hasta la cocina y allí la encontré con un poleron mío, estaba de espaldas a mí, realmente mi ropa la hacía ver más sexy de lo que ya es.

— ¡Zayn! — dijo a penas giro — Te estoy preparando un desayuno reponedor, por todo lo de anoche
— Gracias — dije pasando por su lado y sentándome a su lado — Fue mi idea o ¿el timbre sonó?
— No fue tú idea
— ¿abriste? — asintió — ¿Quién era?
— Ehms… era una chica — dijo haciendo una pausa. Samantha es muy linda, pero poco inteligente.
— ¿te dijo su nombre? — ella guardo silencio a mi pregunta, como si intentara acordarse de la chica. Aproveche de comenzar a tomar mi jugo de arándano que la chica me había preparado.
— ¡Candice! — exclamo de pronto y provoco que escupiera todo el jugo que me encontraba tomando — ¿Estas bien? — asentí, limpiándome a boca.
— ¿Qué dijo? — pregunte inmediatamente.
— Nada, solo que te dijera que había venido
— ¿te pregunto algo? — Creo que me encuentro en problemas.
— Si, quien era
— ¿Algo más?
— Donde estabas
— ¿Qué le respondiste?
— Que estabas durmiendo ya que después de anoche quedaste exhausto.
— Sam — dije levantándome de la silla, me acerque a ella y le quite a comida de sus manos — No quiero ser grosero, pero necesito que vayas a mi pieza, te vistas y te vayas, corazón — dije tomando su rostro entre mis manos — Te llamo ¿Ok? — ella asintió inmediatamente y corrió como una niña pequeña hacia las escaleras

¿Qué hare? Es una excelente pregunta en estos momentos. Ella debe de estar ardiendo en rabia. Tome mi teléfono y marque su número, comenzó a sonar, pero nadie atendía hasta que me salió el contestador "Hola, en estos momentos no puedo atenderte. Deja tu mensaje & tu número y prometo llamarte. Un beso “

— Candy sé que estas con tu teléfono al lado, sé que no me quieres contestar, pero yo puedo explicar todo, solo contéstame. Te quiero

Espero un momento y mi teléfono no sonaba de vuelta. Volví a llamarla y su buzón de voz volvió aparecer, esta vez no deje ningún mensaje, colgué la llamada. Busque en mi teléfono el número de la casa y llame.

— Diga
— ¡Lou! ¿Cómo estás? — pregunte cortésmente, no debía parecer desesperado.
— Bien y ¿tu? —
— Todo bien, ¿oye esta Candice por allí?
— No — respondió.
— ¿Y no sabes dónde está? Es que la llamo al teléfono y no me contesta.
— Me dijo que iba donde Jessy — dijo — Pero me mandó un mensaje hace poco, que iba a pasar el día donde Hazza.
— Ok — suspire — Gracias. Te veo después.

Di por terminada la llamada. Subí a mi habitación y me lance a la cama, no saco nada ir donde Hazza ya que ella no querrá hablar conmigo y menos donde él.

Comencé a jugar con mi teléfono, decidí ingresar a twitter y Candice había actualizado su estado

”A new notch in your belt is all I’ll ever be…

Ella no sabe lo que habla, ella es la única, ella es mi Candice, ella nunca será alguien de “mi colección” no juego con ella, ella para mí no es un juguete de una colección, ella para mi es todo.  Decidí escribir también en mi cuenta de twitter con una simple respuesta a su frase.

“Sabes que no es así…”

Quería que ella viera mi respuesta, por lo que espere un tiempo, a ella le encanta entrar a twitter y además escribir indirectas por este medio.

”Eres un mentiroso de primera categoría. No prometas cosas que nunca vas a cumplir. No digas “Te amo” o “te quiero” cuando en verdad son palabras vacías.  Si deseas jugar con muñecas, búscate a otra. It’s over.. “

No fui capaz de responder, está herida,  deje mi teléfono encima de la cama y camine directamente al baño, una ducha en estos momentos es lo que necesito.

Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 4 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por Cony'. Dom 30 Jun 2013, 3:06 pm

Maldito Zayn que hace sufrir a Candice,pero no importa,esta el sexy Hazza para reponerla haha
Me ha encantado el capítulo y esperare a que subas I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 4 2841648573 
Besos xx.
 
Cony'.
Cony'.


http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 4 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por {CJ} Dom 30 Jun 2013, 3:21 pm





 Menudo señor es el Zayn eh.... me ha hecho enfadar...



Tengo ganas de saber si las cosas se van a quedar así de tensas entre Zayn y Candice...


Bueno babe... espero que la sigas pronto!!!!!


PD; no me gustó nada la aparición de la b*tch de Sam... 


PD 2; tenía la impresión de que podría ser Zayn !!!! y acerté!!!!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 4 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por Pepaa Dom 30 Jun 2013, 6:21 pm

Dios mio voy a matar a Zayn!
Dice que es a la única que quiere, pero se acuesta con otra? Dios mio...
Tienes que seguirla babe, tu novela es más que genial!!!!
Ya la amo <3
Al igual que a ti <3 jajajajaja!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa <3
Pd: Tu firma alskjdalskjdlkasjd <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 4 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por disappear. Dom 30 Jun 2013, 7:04 pm

Dios! Que capítulo, lo ame realmente lo ame. Zayn, que hdp no sé pero siento que hará las cosas muy mal; me dio una pena Candice, pobre es como un amor imposible para ella Zayn, por qué hace eso él no lo sé. Ay quiero capítulo, me estoy desesperando jdjdhdkshfkde espero al próximo ansiosa c: besos!
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 4 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por #Pauli Dom 30 Jun 2013, 7:50 pm

Me encanto el capitulo! :D zayn como tan asdfghjk que rabia para decir que no es juguete para el si se acostó con otra ay dioh meoh hombre tiene que ser.... pero ¿que se le puede hacer? xd, síguela pronto, cuídate, un beso (((:.
#Pauli
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 4 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por Isabela85 Dom 30 Jun 2013, 9:26 pm

tenia razon era Zayn!!!!

pero es un golfo dr primera, pobre Candice

y esa Sam es un poco boba, mira que correrla y que no se de cuenta  jajjajaa!!!!

continua pliiisss!!!!

:bye: :bye: :bye:


 I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 4 Reemplazova
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 4 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Lun 01 Jul 2013, 9:59 am

OHHH SABES QUE AMO TUS NOVELAS
ACABO DE LEER EL CAPITULO 1 Y 2, PERDON OR LA TARDANSA!!

ME ENCANTÓ EL PRIMER CAPITULO
OHH LA PRTAGONISTA ES HERMANA DE LOU!!!
NO ENTINEDO COMO NO QUIERE IR DE GIRA CON LOS CHICOS, A LA MIERDA CON TODO, YO IRÍA DE CABEZA!!
ME ENCATA LA RELACION QUE TIENE CANDACE CON HARRY
¡LA AMO! YO QUIERO UN AMIGO ASI  jajaja

AGGH MALDITO ZAYN SIEMPRE HACIENDO CAGADAS.
MM... SI QUE TE GUSTA ZAYN, LA ANTERIOR TAMBIEN FUE CON EL Y TAMBIEN HACIA CAGADAS jaja

SEGUILA CUANDO PUEDAS.
SOY FIEL LECTORA, PEUDE QUE A VECES NO COMENTE MUCHO PERO ES PRQUE NO TENGO TIEMPO NI DE LEER LOS CAPITULOS, SABE QUE SIEMPRE QUE LEA CAPITULO VOY A COMENTAR

ME ENCATA LA NOVELAAAA!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 4 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por pussyharry__xx Lun 01 Jul 2013, 4:48 pm

 Sin. Palabras.
Como siempre, me encantó.
Pero, medio feo lo que hace Zayn.. Si tanto quieres a Candice, no te acuestes con otras.
En fin, siguela pronto <3
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 4 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por yeka04 Lun 01 Jul 2013, 8:04 pm

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguela esta super no habia podido leer antes porque estaba ocupada  pero hoy me  hice un espacia y la lei esta super 
siguela pronto plis
I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 4 Gai_Gif_by_CatNipped
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 4 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por saragbs Mar 02 Jul 2013, 7:48 am

hola soy sara soy nueva lectora por Dios apenas 2 capitulos y ya muero me ENCANTA sube promto porfa saludos desde colombia
saragbs
saragbs


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 4 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 43. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 23 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.