Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
>Never stop. {Cerrado temporalmente}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: >Never stop. {Cerrado temporalmente}
¡Boo! escribió:Decir eso es como decir "Hola soy un envidioso" yo antes decia "Podrá decir gay, pero lleno el MSG y tu apenas llenas el escenario del colegio cuando vas a actuar" ._.Joker. escribió:¡Boo! escribió:dale bitch, que ya te amo<3 (? yo no, antes shipeaba Nachi y cuando me quitaban a Nialler lo hacia con Zayn. Pero ahora no pq shippeo Jerrie (Justin+Perrie)Joker. escribió:¡Boo! escribió:¡YO AMO A CHACHI! Zachi y Nachi son mi ship<3 ¿viste que se pinto el pelo? yo la queria pelirroja u.uJoker. escribió:¡Todos amamos a Chachi, yiiiiijaaaa!
P.D.: Cuando puedas lo harás.Zhachi lo utilizo mucho en las noves colectivas...y tambien el de Niall y ChachiNo te voy a quitar el nombre. 0.0 ¿HERMANA?Eso me recuerda que tengo que matar a muchas personas por decir que Justin es gay, TE JURO QUE NO SOY "FAN" PERO ME GUSTA SU MÚSICA Y ÉLclaramente.
La verdad es que Chachi la junto con Louis, Zayn, Niall y a veces con mi ídolo Heath Ledger.
¿Te gusta Jaja Vankova?
A ella no la conozco como para decir que me gusta, pero es linda c:
A mi me encanta como baila
Chachi y ella sonpara mi las mejores bailarinas.
¿De donde eres?
Chachi y ella son
¿De donde eres?
Ledger.
Yo de ABDC en realidad prefiero a los Iconic, es que son tan chuchis. Ademas Vinny, Nick y Madison me pueden<3Joker. escribió:¡Boo! escribió:Decir eso es como decir "Hola soy un envidioso" yo antes decia "Podrá decir gay, pero lleno el MSG y tu apenas llenas el escenario del colegio cuando vas a actuar" ._.Joker. escribió:¡Boo! escribió:dale bitch, que ya te amo<3 (? yo no, antes shipeaba Nachi y cuando me quitaban a Nialler lo hacia con Zayn. Pero ahora no pq shippeo Jerrie (Justin+Perrie)Joker. escribió:¡Boo! escribió:¡YO AMO A CHACHI! Zachi y Nachi son mi ship<3 ¿viste que se pinto el pelo? yo la queria pelirroja u.uJoker. escribió:¡Todos amamos a Chachi, yiiiiijaaaa!
P.D.: Cuando puedas lo harás.Zhachi lo utilizo mucho en las noves colectivas...y tambien el de Niall y ChachiNo te voy a quitar el nombre. 0.0 ¿HERMANA?Eso me recuerda que tengo que matar a muchas personas por decir que Justin es gay, TE JURO QUE NO SOY "FAN" PERO ME GUSTA SU MÚSICA Y ÉLclaramente.
La verdad es que Chachi la junto con Louis, Zayn, Niall y a veces con mi ídolo Heath Ledger.
¿Te gusta Jaja Vankova?
A ella no la conozco como para decir que me gusta, pero es linda c:A mi me encanta como baila
Chachi y ella sonpara milas mejores bailarinas.
¿De donde eres?
Ahora me di cuenta xd Jaja es de el mismo grupo (?
Chilena pero Argentina (? ¿vos?
Invitado
Invitado
¡Boo! escribió:Yo de ABDC en realidad prefiero a los Iconic, es que son tan chuchis. Ademas Vinny, Nick y Madison me pueden<3Joker. escribió:¡Boo! escribió:Decir eso es como decir "Hola soy un envidioso" yo antes decia "Podrá decir gay, pero lleno el MSG y tu apenas llenas el escenario del colegio cuando vas a actuar" ._.Joker. escribió:¡Boo! escribió:dale bitch, que ya te amo<3 (? yo no, antes shipeaba Nachi y cuando me quitaban a Nialler lo hacia con Zayn. Pero ahora no pq shippeo Jerrie (Justin+Perrie)Joker. escribió:¡Boo! escribió:¡YO AMO A CHACHI! Zachi y Nachi son mi ship<3 ¿viste que se pinto el pelo? yo la queria pelirroja u.uJoker. escribió:¡Todos amamos a Chachi, yiiiiijaaaa!
¿Te gusta Jaja Vankova?
A ella no la conozco como para decir que me gusta, pero es linda c:A mi me encanta como baila
¿De donde eres?
Chilena pero Argentina (? ¿vos?
Soy española, de nacimiento.
¡Y acabo de descubrir que tengo un tipo de hermana en Argentina-Chile!
Ledger.
LA HERMANA QUE SIEMPRE QUISE!Joker. escribió:¡Boo! escribió:Yo de ABDC en realidad prefiero a los Iconic, es que son tan chuchis. Ademas Vinny, Nick y Madison me pueden<3Joker. escribió:¡Boo! escribió:Decir eso es como decir "Hola soy un envidioso" yo antes decia "Podrá decir gay, pero lleno el MSG y tu apenas llenas el escenario del colegio cuando vas a actuar" ._.Joker. escribió:¡Boo! escribió:dale bitch, que ya te amo<3 (? yo no, antes shipeaba Nachi y cuando me quitaban a Nialler lo hacia con Zayn. Pero ahora no pq shippeo Jerrie (Justin+Perrie)Joker. escribió:¡Boo! escribió:¡YO AMO A CHACHI! Zachi y Nachi son mi ship<3 ¿viste que se pinto el pelo? yo la queria pelirroja u.uJoker. escribió:¡Todos amamos a Chachi, yiiiiijaaaa!
¿Te gusta Jaja Vankova?
¿De donde eres?
Chilena pero Argentina (? ¿vos?Soy española, de nacimiento.
tengo uno pero es hombre y vive en argentina, so.
Invitado
Invitado
¡Boo! escribió:LA HERMANA QUE SIEMPRE QUISE!
tengo uno pero es hombre y vive en argentina, so.
¡Sí; igual que yo!
Mi hermano vive conmigo en España.
Ledger.
yo vivo en Chile pero soy de Argentina y todas las vacaciones voy para alla, so. Soy Chilentina (? ah que ._.Joker. escribió:¡Boo! escribió:LA HERMANA QUE SIEMPRE QUISE!
tengo uno pero es hombre y vive en argentina, so.¡Sí; igual que yo!
Invitado
Invitado
¡Boo! escribió:yo vivo en Chile pero soy de Argentina y todas las vacaciones voy para alla, so. Soy Chilentina (? ah que ._.Joker. escribió:¡Boo! escribió:LA HERMANA QUE SIEMPRE QUISE!
tengo uno pero es hombre y vive en argentina, so.¡Sí; igual que yo!
Mi vida es "España, españa". Aburrida, ¿eh?
Ledger.
Cami, aquí viene Gen a pedirte uno de Kaya Scodelario y Tommo c': Espero no molestarte
PD: Gracia por tu ayuda con el username te amo wuasha <33
peeta.
.Juli. escribió:gracias por responder :c
Respondí un comentario en general diciendo que tardaría porque tengo el cargador de la notebook roto y no puedo hacerlos
hood.
Fantasy. escribió:Cami, aquí viene Gen a pedirte uno de Kaya Scodelario y Tommo c': Espero no molestarte
Holaaaaaaaaaaaa<3 okeey, pero lo mismo, voy a tener que tardar:c
De andaa, te amo más uachota(?)
hood.
.Cami. escribió:Fantasy. escribió:Cami, aquí viene Gen a pedirte uno de Kaya Scodelario y Tommo c': Espero no molestarte
PD: Gracias por tu ayuda con el username te amo wuasha <33
Holaaaaaaaaaaaa<3 okeey, pero lo mismo, voy a tener que tardar:c
De nadaa, te amo más uachota(?)
Hello <333333333333333333333333333333 okey, don't worry c':
Mentira, io te mamo más uachita (?
peeta.
.Cami. escribió:.Juli. escribió:gracias por responder :c
Respondí un comentario en general diciendo que tardaría porque tengo el cargador de la notebook roto y no puedo hacerlos
Hola, okey no hay problema.. no te enojes ^^
Julianne.
HOLÚ áh, porqué en mayúscula jskjsk, es cúl(?) me llamo Giannina, pero decime como se te dé la gana c: jskjskjsk, ¿podrías hacerme un crackship de Cintia Dicker y Louis Tomlinson? is my ship, nadie lo toca :meh: si, podría ser de 500x200 te lo agradecería c: y si lo podes hacer con estos gifs, te amaré jkjskjskjsksjk. You know
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias c: JKSJSKJK.
Gracias c: JKSJSKJK.
Invitado
Invitado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3