Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
>Never stop. {Cerrado temporalmente}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: >Never stop. {Cerrado temporalmente}
¡Hola Cami! ¿Como estás? bueno mi nombre es Juliana (: te quería pedir un favor ¿me puedes hacer un gif de Lindsay Lohan y Harry Styles? Por favor que parezca que avos están sorprendidos, o algo así, o como sea, que parezcas que están en un mismo lugar, gg. ¡Eso! Por favor (: es para una novela, y te daré lo créditos si quieres
Julianne.
clon mio(?), gracias por el pedido. Me gustaría que me hicieras uno de Lily Collins y Louis Tomlinson, por favor.
Invitado
Invitado
¿Enserio? Me alegro <3 quedó horrible ._.Kande escribió:Gracias Cami me encanto<3
De nada Kande :3
hood.
¡Yiiijaaaa!
Heya BatGirl con gran talento.
Pueh', queme han encantado todos, PERO TODOS, SIN SALTARME UNO. Aquí me tienes, creo que no nos conocemos. Estarás como "¿Quién es esta chalada?". Pueh' mira; o soy Joker, así de lindo el nombre, ahs. Y soy Española. ¡Ole mi arte!
Te iba a pedir si me podías hacer uno de Chachi Gonzales y Zayn Malik. Yyyy si puedo pedir otro pueh' de Jaja Vankova y Niall Horan.
Cuídate vaquera.
¡Yiiiiijaaaaa!
Pueh', queme han encantado todos, PERO TODOS, SIN SALTARME UNO. Aquí me tienes, creo que no nos conocemos. Estarás como "¿Quién es esta chalada?". Pueh' mira; o soy Joker, así de lindo el nombre, ahs. Y soy Española. ¡Ole mi arte!
Te iba a pedir si me podías hacer uno de Chachi Gonzales y Zayn Malik. Yyyy si puedo pedir otro pueh' de Jaja Vankova y Niall Horan.
Cuídate vaquera.
¡Yiiiiijaaaaa!
Ledger.
dasfsd hola c:Joker. escribió:¡Yiiijaaaa!
Cuídate vaquera.
¡Yiiiiijaaaaa!
Te los haría con gusto, pero voy a tener que tardar unos días porque el cargador de "mi" notebook está roto:(
Y en esta computadora no tengo nada ._.
Besos<3
hood.
yo vengo a pedirte tres por que soy malota (? uno de Chachi Gonzales y Malik, Chachi y Niall y uno de Freya Mavor y Niall<3
Invitado
Invitado
¡Todos amamos a Chachi, yiiiiijaaaa!
P.D.: Cuando puedas lo harás.
Ledger.
cami te amo :c te haría hijos si no estuviera casada;_; kasdjkas
♥ estáshelindo, lo voy a usar en mi firma :c hace el de pezza cuando puedaaaaaaaaaas♥
♥ estáshelindo, lo voy a usar en mi firma :c hace el de pezza cuando puedaaaaaaaaaas♥
hemmo.
¡YO AMO A CHACHI! Zachi y Nachi son mi ship<3 ¿viste que se pinto el pelo? yo la queria pelirroja u.uJoker. escribió:¡Todos amamos a Chachi, yiiiiijaaaa!
Invitado
Invitado
¡Boo! escribió:¡YO AMO A CHACHI! Zachi y Nachi son mi ship<3 ¿viste que se pinto el pelo? yo la queria pelirroja u.uJoker. escribió:¡Todos amamos a Chachi, yiiiiijaaaa!
Zhachi lo utilizo mucho en las noves colectivas...y tambien el de Niall y Chachi No te voy a quitar el nombre. 0.0 ¿HERMANA?
Ledger.
dale bitch, que ya te amo<3 (? yo no, antes shipeaba Nachi y cuando me quitaban a Nialler lo hacia con Zayn. Pero ahora no pq shippeo Jerrie (Justin+Perrie)Joker. escribió:¡Boo! escribió:¡YO AMO A CHACHI! Zachi y Nachi son mi ship<3 ¿viste que se pinto el pelo? yo la queria pelirroja u.uJoker. escribió:¡Todos amamos a Chachi, yiiiiijaaaa!
P.D.: Cuando puedas lo harás.Zhachi lo utilizo mucho en las noves colectivas...y tambien el de Niall y ChachiNo te voy a quitar el nombre. 0.0 ¿HERMANA?
Invitado
Invitado
¡Boo! escribió:dale bitch, que ya te amo<3 (? yo no, antes shipeaba Nachi y cuando me quitaban a Nialler lo hacia con Zayn. Pero ahora no pq shippeo Jerrie (Justin+Perrie)Joker. escribió:¡Boo! escribió:¡YO AMO A CHACHI! Zachi y Nachi son mi ship<3 ¿viste que se pinto el pelo? yo la queria pelirroja u.uJoker. escribió:¡Todos amamos a Chachi, yiiiiijaaaa!
P.D.: Cuando puedas lo harás.Zhachi lo utilizo mucho en las noves colectivas...y tambien el de Niall y ChachiNo te voy a quitar el nombre. 0.0 ¿HERMANA?
Eso me recuerda que tengo que matar a muchas personas por decir que Justin es gay, TE JURO QUE NO SOY "FAN" PERO ME GUSTA SU MÚSICA Y ÉL claramente.
La verdad es que Chachi la junto con Louis, Zayn, Niall y a veces con mi ídolo Heath Ledger.
¿Te gusta Jaja Vankova?
La verdad es que Chachi la junto con Louis, Zayn, Niall y a veces con mi ídolo Heath Ledger.
¿Te gusta Jaja Vankova?
Ledger.
Decir eso es como decir "Hola soy un envidioso" yo antes decia "Podrá decir gay, pero lleno el MSG y tu apenas llenas el escenario del colegio cuando vas a actuar" ._.Joker. escribió:¡Boo! escribió:dale bitch, que ya te amo<3 (? yo no, antes shipeaba Nachi y cuando me quitaban a Nialler lo hacia con Zayn. Pero ahora no pq shippeo Jerrie (Justin+Perrie)Joker. escribió:¡Boo! escribió:¡YO AMO A CHACHI! Zachi y Nachi son mi ship<3 ¿viste que se pinto el pelo? yo la queria pelirroja u.uJoker. escribió:¡Todos amamos a Chachi, yiiiiijaaaa!
P.D.: Cuando puedas lo harás.Zhachi lo utilizo mucho en las noves colectivas...y tambien el de Niall y ChachiNo te voy a quitar el nombre. 0.0 ¿HERMANA?Eso me recuerda que tengo que matar a muchas personas por decir que Justin es gay, TE JURO QUE NO SOY "FAN" PERO ME GUSTA SU MÚSICA Y ÉLclaramente.
¿Te gusta Jaja Vankova?
A ella no la conozco como para decir que me gusta, pero es linda c:
Invitado
Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3