O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
>Never stop. {Cerrado temporalmente} - Página 2 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
>Never stop. {Cerrado temporalmente} - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
>Never stop. {Cerrado temporalmente} - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
>Never stop. {Cerrado temporalmente} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
>Never stop. {Cerrado temporalmente} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
>Never stop. {Cerrado temporalmente} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
>Never stop. {Cerrado temporalmente} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
>Never stop. {Cerrado temporalmente} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
>Never stop. {Cerrado temporalmente} - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

>Never stop. {Cerrado temporalmente}

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

>Never stop. {Cerrado temporalmente} - Página 2 Empty Re: >Never stop. {Cerrado temporalmente}

Mensaje por .Herondale. Vie 28 Jun 2013, 1:24 pm

 Gracias :)
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

>Never stop. {Cerrado temporalmente} - Página 2 Empty Re: >Never stop. {Cerrado temporalmente}

Mensaje por Julianne. Vie 28 Jun 2013, 7:10 pm

¡Hola Cami! ¿Como estás? bueno mi nombre es Juliana (: te quería pedir un favor ¿me puedes hacer un gif de Lindsay Lohan y Harry Styles? Por favor que parezca que avos están sorprendidos, o algo así, o como sea, que parezcas que están en un mismo lugar, gg. ¡Eso! Por favor (: es para una novela, y te daré lo créditos si quieres
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

>Never stop. {Cerrado temporalmente} - Página 2 Empty Re: >Never stop. {Cerrado temporalmente}

Mensaje por Invitado Vie 28 Jun 2013, 7:23 pm

clon mio(?), gracias por el pedido. Me gustaría que me hicieras uno de Lily Collins y Louis Tomlinson, por favor.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

>Never stop. {Cerrado temporalmente} - Página 2 Empty Re: >Never stop. {Cerrado temporalmente}

Mensaje por Jaeger. Sáb 29 Jun 2013, 9:26 am

Gracias Cami >Never stop. {Cerrado temporalmente} - Página 2 2841648573 me encanto<3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

>Never stop. {Cerrado temporalmente} - Página 2 Empty Re: >Never stop. {Cerrado temporalmente}

Mensaje por hood. Sáb 29 Jun 2013, 12:33 pm

Kande escribió:Gracias Cami >Never stop. {Cerrado temporalmente} - Página 2 2841648573 me encanto<3
¿Enserio? Me alegro <3 quedó horrible ._.
De nada Kande :3
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

>Never stop. {Cerrado temporalmente} - Página 2 Empty Re: >Never stop. {Cerrado temporalmente}

Mensaje por Ledger. Sáb 29 Jun 2013, 12:48 pm

¡Yiiijaaaa!
Heya BatGirl con gran talento.
Pueh', queme han encantado todos, PERO TODOS, SIN SALTARME UNO. Aquí me tienes, creo que no nos conocemos. Estarás como "¿Quién es esta chalada?". Pueh' mira; o soy Joker, así de lindo el nombre, ahs. Y soy Española. ¡Ole mi arte!
Te iba a pedir si me podías hacer uno de Chachi Gonzales y Zayn Malik. Yyyy si puedo pedir otro pueh' de Jaja Vankova y Niall Horan.
Cuídate vaquera.
¡Yiiiiijaaaaa!

Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

>Never stop. {Cerrado temporalmente} - Página 2 Empty Re: >Never stop. {Cerrado temporalmente}

Mensaje por hood. Sáb 29 Jun 2013, 7:06 pm

Joker. escribió:
¡Yiiijaaaa!
Heya BatGirl con gran talento.
Pueh', queme han encantado todos, PERO TODOS, SIN SALTARME UNO. Aquí me tienes, creo que no nos conocemos. Estarás como "¿Quién es esta chalada?". Pueh' mira; o soy Joker, así de lindo el nombre, ahs. Y soy Española. ¡Ole mi arte!
Te iba a pedir si me podías hacer uno de Chachi Gonzales y Zayn Malik. Yyyy si puedo pedir otro pueh' de Jaja Vankova y Niall Horan.
Cuídate vaquera.
¡Yiiiiijaaaaa!

dasfsd hola c:
Te los haría con gusto, pero voy a tener que tardar unos días porque el cargador de "mi" notebook está roto:(

Y en esta computadora no tengo nada ._.
Besos<3
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

>Never stop. {Cerrado temporalmente} - Página 2 Empty Re: >Never stop. {Cerrado temporalmente}

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 7:58 pm

yo vengo a pedirte tres por que soy malota (? uno de Chachi Gonzales y Malik, Chachi y Niall y uno de Freya Mavor y Niall<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

>Never stop. {Cerrado temporalmente} - Página 2 Empty Re: >Never stop. {Cerrado temporalmente}

Mensaje por Ledger. Dom 30 Jun 2013, 2:56 am

¡Todos amamos a Chachi, yiiiiijaaaa!
P.D.: Cuando puedas lo harás.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

>Never stop. {Cerrado temporalmente} - Página 2 Empty Re: >Never stop. {Cerrado temporalmente}

Mensaje por hemmo. Dom 30 Jun 2013, 11:24 am

cami te amo :c te haría hijos si no estuviera casada;_; kasdjkas
♥ estáshelindo, lo voy a usar en mi firma :c hace el de pezza cuando puedaaaaaaaaaas♥
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

>Never stop. {Cerrado temporalmente} - Página 2 Empty Re: >Never stop. {Cerrado temporalmente}

Mensaje por Invitado Dom 30 Jun 2013, 11:25 am

Joker. escribió:
¡Todos amamos a Chachi, yiiiiijaaaa!
P.D.: Cuando puedas lo harás.
¡YO AMO A CHACHI! Zachi y Nachi son mi ship<3 ¿viste que se pinto el pelo? yo la queria pelirroja u.u
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

>Never stop. {Cerrado temporalmente} - Página 2 Empty Re: >Never stop. {Cerrado temporalmente}

Mensaje por Ledger. Dom 30 Jun 2013, 1:37 pm

¡Boo! escribió:
Joker. escribió:
¡Todos amamos a Chachi, yiiiiijaaaa!
P.D.: Cuando puedas lo harás.
¡YO AMO A CHACHI! Zachi y Nachi son mi ship<3 ¿viste que se pinto el pelo? yo la queria pelirroja u.u

Zhachi lo utilizo mucho en las noves colectivas...y tambien el de Niall y Chachi No te voy a quitar el nombre. 0.0 ¿HERMANA?
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

>Never stop. {Cerrado temporalmente} - Página 2 Empty Re: >Never stop. {Cerrado temporalmente}

Mensaje por Invitado Dom 30 Jun 2013, 2:01 pm

Joker. escribió:
¡Boo! escribió:
Joker. escribió:
¡Todos amamos a Chachi, yiiiiijaaaa!
P.D.: Cuando puedas lo harás.
¡YO AMO A CHACHI! Zachi y Nachi son mi ship<3 ¿viste que se pinto el pelo? yo la queria pelirroja u.u

Zhachi lo utilizo mucho en las noves colectivas...y tambien el de Niall y Chachi No  te voy a quitar el nombre. 0.0 ¿HERMANA?
dale bitch, que ya te amo<3 (? yo no, antes shipeaba Nachi y cuando me quitaban a Nialler lo hacia con Zayn. Pero ahora no pq shippeo Jerrie (Justin+Perrie)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

>Never stop. {Cerrado temporalmente} - Página 2 Empty Re: >Never stop. {Cerrado temporalmente}

Mensaje por Ledger. Dom 30 Jun 2013, 2:05 pm

¡Boo! escribió:
Joker. escribió:
¡Boo! escribió:
Joker. escribió:
¡Todos amamos a Chachi, yiiiiijaaaa!
P.D.: Cuando puedas lo harás.
¡YO AMO A CHACHI! Zachi y Nachi son mi ship<3 ¿viste que se pinto el pelo? yo la queria pelirroja u.u

Zhachi lo utilizo mucho en las noves colectivas...y tambien el de Niall y Chachi No  te voy a quitar el nombre. 0.0 ¿HERMANA?
dale bitch, que ya te amo<3 (? yo no, antes shipeaba Nachi y cuando me quitaban a Nialler lo hacia con Zayn. Pero ahora no pq shippeo Jerrie (Justin+Perrie)

Eso me recuerda que tengo que matar a muchas personas por decir que Justin es gay, TE JURO QUE NO SOY "FAN" PERO ME GUSTA SU MÚSICA Y ÉL claramente.
La verdad es que Chachi la junto con Louis, Zayn, Niall y a veces con mi ídolo Heath Ledger.
¿Te gusta Jaja Vankova?
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

>Never stop. {Cerrado temporalmente} - Página 2 Empty Re: >Never stop. {Cerrado temporalmente}

Mensaje por Invitado Dom 30 Jun 2013, 2:09 pm

Joker. escribió:
¡Boo! escribió:
Joker. escribió:
¡Boo! escribió:
Joker. escribió:
¡Todos amamos a Chachi, yiiiiijaaaa!
P.D.: Cuando puedas lo harás.
¡YO AMO A CHACHI! Zachi y Nachi son mi ship<3 ¿viste que se pinto el pelo? yo la queria pelirroja u.u

Zhachi lo utilizo mucho en las noves colectivas...y tambien el de Niall y Chachi No  te voy a quitar el nombre. 0.0 ¿HERMANA?
dale bitch, que ya te amo<3 (? yo no, antes shipeaba Nachi y cuando me quitaban a Nialler lo hacia con Zayn. Pero ahora no pq shippeo Jerrie (Justin+Perrie)

Eso me recuerda que tengo que matar a muchas personas por decir que Justin es gay, TE JURO QUE NO SOY "FAN" PERO ME GUSTA SU MÚSICA Y ÉL claramente.
La verdad es que Chachi la junto con Louis, Zayn, Niall y a veces con mi ídolo Heath Ledger.
¿Te gusta Jaja Vankova?
Decir eso es como decir "Hola soy un envidioso" yo antes decia "Podrá decir gay, pero lleno el MSG y tu apenas llenas el escenario del colegio cuando vas a actuar" ._.
A ella no la conozco como para decir que me gusta, pero es linda c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

>Never stop. {Cerrado temporalmente} - Página 2 Empty Re: >Never stop. {Cerrado temporalmente}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.