O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 32 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 32 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 32 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 32 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 32 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA]

Página 32 de 35. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: "The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 14 Ago 2011, 7:14 pm

ME ESTOY MURIENDO DE ASIEDAD!!!!!
QUIERO SEGUIR LEYENDO!
PATU, POR FAVOR SUBÍ OTRO CAP :D
Invitado

Invitado

"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: "The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA]

Mensaje por Tina(: Dom 14 Ago 2011, 7:46 pm

Lali**DREAMER escribió:ME ESTOY MURIENDO DE ASIEDAD!!!!!
QUIERO SEGUIR LEYENDO!
TE APOYO...... TE APOYO!
Tina(:
Tina(:

http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Mensaje por Invitado Dom 14 Ago 2011, 8:10 pm

ValenBuri escribió:
QUIERO SEGUIR LEYENDO!
TE APOYO...... TE APOYO!

"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 32 88550944 "The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 32 88550944 I'M NOT ALONE!!!!!!
TE LO SUPLICAMOS PATU: SUBÍ OTRO CAP :sad:
Invitado

Invitado

Mensaje por #Unbroken♥__#FastLife♥ Lun 15 Ago 2011, 10:49 pm

Patty Volvi!!
perdon perdon perdon x no haberte comentado
antes pero estuve 1 semana sin internet.. SIN INTERNET!!
fue horrible "The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 32 3619577255 horrible
pero ya estoii de vuelta & no puedo creer lo qke me perdi "The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 32 167695056
ya se los dijo Charlie espere tanto ese momento & x fin llego :(
& mi Joe♥️ es TAN lindo la perdono ay lo amo :arre:

bno siguela pronto
Kisses!!
#Unbroken♥__#FastLife♥
#Unbroken♥__#FastLife♥

http://twitter.com/Ari_TomlinsonJB

Mensaje por Tina(: Mar 16 Ago 2011, 4:02 pm

¿sabes? la ignorancia es terrible... muero por saber que pasará :P
me estoy sintiendo muy muy muuuuy ignorante ;)
Tina(:
Tina(:

http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Mensaje por Invitado Mar 16 Ago 2011, 4:09 pm

Ya nos conocemos pero.....
NUEVA LECTOOORA :D
Escribes tan bien..*-*
Me leí tu nove en...una noche*-*
Tienes que seguir pronto! :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Patu Mar 16 Ago 2011, 8:53 pm

Chicas perdon por haberme desaparecido!!! Mi compu andaba mal y finalmente el viernes a la noche dijo basta! Y bue, desde ahí que estoy incomunicada >.< y encima me perdi el cumple de mi amado! :( asi que ayer me la pase todo el dia escuchando Love Slayer y deseandole feliz cumple! ♥️

Por suerte arreglaron rapido la PC, ahora mismo les respondo sus comments y subo cap! :D

Patu
Patu

http://memories-never-go.tumblr.com/

Mensaje por Patu Mar 16 Ago 2011, 8:58 pm

Lulajonatica escribió:De nada!
Si,a mi tambien me pasa eso de que te matas haciendo el trabajo y lo dejan para otro dia ¬¬
Eso horrible
Pero que bueno que le haya gustado lo que escribiste hasta ahora :D
Igual te deseo suerte para el lunes
Siguela!

Sii! Me da bronca q te apuren despues ni te lo piden "The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 32 987434

Pero me fue bien, aprobé, ayer me lo corrigieron. Gracias por preguntar :)

Patu
Patu

Mensaje por Patu Mar 16 Ago 2011, 8:59 pm

QUIERO SEGUIR LEYENDO!

Jajaja mi querida lectora impaciente x) ahora mismo subo! :D

Patu
Patu

Mensaje por Patu Mar 16 Ago 2011, 9:02 pm

#skyscraper♥️__#seenomore♥️ escribió:
Patty Volvi!!
perdon perdon perdon x no haberte comentado
antes pero estuve 1 semana sin internet.. SIN INTERNET!!
fue horrible "The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 32 3619577255 horrible
pero ya estoii de vuelta & no puedo creer lo qke me perdi "The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 32 167695056
ya se los dijo Charlie espere tanto ese momento & x fin llego :(
& mi Joe♥️ es TAN lindo la perdono ay lo amo "The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 32 450641

bno siguela pronto
Kisses!!

Perdonadisima! Te entiendo, yo estuve casi 4 dias sin internet y me quise matar!!! :(

Patu
Patu

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Mar 16 Ago 2011, 9:06 pm

Siguelaaaaaa!!!!!
:lol!:
:lol!:
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!

Mensaje por Patu Mar 16 Ago 2011, 9:10 pm

AlwaysWithJonas* escribió:Ya nos conocemos pero.....
NUEVA LECTOOORA :D
Escribes tan bien..*-*
Me leí tu nove en...una noche*-*
Tienes que seguir pronto! :)

BIENVENIDA!! "The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 32 167695056 Wooo en una noche??? Jaja se ve que te gustó y me alegra mucho, significa mucho para mi que se lean tantos caps en poco tiempo, que les guste tanto mi forma de esciribir es muy importante para mi :)

Patu
Patu

Mensaje por Patu Mar 16 Ago 2011, 9:22 pm

CAPITULO 45:

“La propuesta”

"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 32 Tumblrllu2vq75uj1qkxwsl

Tres meses más pasaron desde aquella maravillosa y alocada noche. Joe se había portado muy atento conmigo desde entonces, se quedaba conmigo en Vermont cuando su trabajo se lo permitía, y si por algún inconveniente debía viajar, me llamaba varias veces en el día.

Me acompañó a comprar todas las cosas necesarias para el bebé- del cual ahora sabíamos que sería un niño- y estuvo presente en cada una de las ecografías; sonriente y orgulloso de su futuro hijo.

En cuanto a la música, mis amigos decidieron dejar sus proyectos solistas para formar una banda conmigo; estamos componiendo mucha música aunque nuestro primer álbum no tiene fecha exacta.

Me encontraba cómodamente acostada en mi cama, aunque sabía que no debía ser así ya que casi era medio día. Estiré mis brazos desperezándome y noté con disgusto la ausencia de Joe. Bueno, él no tenía la culpa de no ser dormilón.

Sobre su almohada había una pequeña nota. Sonreí mientras la leía.

Buenos días, hermosa. Me levante temprano, porque te tengo una sorpresa.
Vístete y cuando estés lista sal al porche, te estamos esperando.

Joe

A penas terminé de leer di un brinco de la cama. Yo era la impaciencia personificada y bastaba con que alguien mencionara la palabra “sorpresa” para enloquecerme.

Seguí al pie de la letra sus instrucciones y bajé velozmente la escalera pero cuando estuve enfrente del picaporte tome aire un par de veces, el corazón me latía violentamente y cuando la puerta se abrió…quedé pasmada ante lo que veía: en la acera del frente se encontraban mis padres, Emily, Chace, Abby, Jesse, la familia Jonas pero mi mirada solo pudo posarse en uno de sus integrantes. Aquél chico de los ojos cafés y la sonrisa aniñada quien desde su lugar me miraba fijamente a los ojos y articulaba un “te amo” con sus labios carnosos. El mismo que ese día se había levantado temprano y se tomó el trabajo de colocar un enorme pasacalle que rezaba:

“Charlotte Granger, ¿te casas conmigo?”

Se formó un nudo en mi garganta y una lágrima de emoción corrió por mi mejilla. Todos me observaban expectantes de mi respuesta. Sonreí de buena gana y grité:

Yo: ¡Claro que sí!- a la vez que corría hacia los brazos abiertos de Joe, entre medio de todos los gritos de alegría y felicitaciones.

Él me rodeó calidamente con sus brazos y luego beso mis labios con ternura y delicadeza. Se hincó en una rodilla y no pude evitar que una torpe risita nerviosa escapara de mis labios temblorosos mientras sacaba un pequeño y hermoso anillo de compromiso lo colocaba en mi dedo anular.

Seguramente muchas personas eran felices en la ciudad en ese momento, pero me atrevería a asegurar que ninguna lo era tanto como Joe y yo.

Él volvió a besarme mientras me giraba un poco en el aire y luego me bajó para estrecharme nuevamente.

En ese momento supe, que todo estaba en su lugar, y yo estaba en mi lugar, que era a su lado, por siempre.

Patu
Patu

Mensaje por Patu Mar 16 Ago 2011, 9:24 pm

Ok, se que fue corto, pero hay un epilogo y es mas largo. Quizas lo suba mañana…o quizas no "The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA] - Página 32 223874 jajaja mi lado malo salio de nuevo :twisted:

Comenten muchooo! Las quiero ♥️

Patu
Patu

Mensaje por JaviOfJonas Mar 16 Ago 2011, 11:17 pm

¿Estás bromeando que ese es el fin de la novela?
¡¿En serio?! ¡Me encanta, pero quiero saber que pasará con ellos!
[No sé, una sensación de tener que estar enterada de todo lo que le sucede a Charlie]
¡Te adoro, Patu! ¡Adoro tu novela! ¡Adoro como escribes!
Espero que subas el epílogo.
Cuídate.
xoxo
Javi's Jonas
JaviOfJonas
JaviOfJonas

https://www.facebook.com/LyingOutLoud

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 35. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba