Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 34 de 35. • Comparte
Página 34 de 35. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35
Re: "The Lake" (Joe y Charlie) [TERMINADA]
sophiiee escribió:No puedo cree que ya se acabo :'(
pero me encanto ... la ame debo decirte
que es una de las mejores noves que he leido
en mucho tiempo relamente ame la historia de Joe
& Charlie y que a pasar de todo pudieron estar juntooos ..!!!
Y el video se me hizo un detalle muy padre ... por fa sigue escribiendo
realmente eres muy buena y no lo vuelvas a dudar :)
Gracias! Wow, una de las mejores noves que leiste? Eso es muy fuerte para mi. Me alegra que te haya gustado tanto mi nove y tambien el video :D
Patu
JaviOfJonas escribió:¡Mierda! ¡Voy a llorar!
¡Joder, estoy llorando! ¡No, No, NO! ¡Acaba de terminar una de mis novelas favoritas!
Ahora me voy a calmar un poco . . . [Dos minutos después -y los conté-] Disculpa por juntar tantos improperios, pero esto de verdad me emociona. Siempre lloró al final de un libro muy bueno [Sí, considero tu novela un REAL LIBRO] y esta crisis desesperada de improperios se viene como avalancha en contra de mí. Cosas que pasan . . . supongo s:
Bien. ¡Amé, con toda mi vida, EL FINAL DE TU NOVELA -Libro, para mí-! ¡Es uno de los mejores que he leído y jamás me arrepentiré de haber entrado y seguido este tema en este maravilloso foro!
¡Me alegro de que las cosas le hayan resultado a Charlie al final, que al final todo haya sido bueno! -lloro de nuevo- [Un minuto después -los sigo contando-] Bien, ahora sí. Estoy muy, pero muy orgullosa por ti, Patu. Siéntete libremente como escritora profesional, te tengo a ese nivel :3
Me alegro también de que las cosas hayan salido bien con tu amigo. Espero que su relación de amistad siga bien.
¡Te quiero y te veré en tu próxima novela!
¡Cuídate! Espero que esta no sea la última vez que sea tu lectora y que sigas la otra novela que has subido c:
xoxo
PD: El vídeo me encanto en todo su sentido. ¡Buen trabajo!
Javi's Jonas
Jajaja nunca te habia leido insultando tanto Javi! Pero no te preocupes, insulta con confianza (? Entiendo que reacciones asi, a mi tambien me shockea cuando termina una de mis noves preferidas.
No sabes como me llega lo que dices (en especial viniendo de una escritora como vos), todas ustedes me elevan el ego x) asi que si me vuelvo una engreida ya saben de quien es la culpa jaja
Gracias por todo! Por tu apoyo en temas de la nove y personales. Te quiero mucho Javi!
Patu
#skyscraper__#seenomore escribió:WOW patty no puedo creer que ya acaabo :(
ame el final te lo juro
ame a Adam deberias de hacer una nove qon el haha
amo esa clase de chicos & me lo imagine qomo me gustan
fashion, lindos & un poco fresones haha me enamore
& si yo tambn me puse depre al leerlo pero de vdd ame el final
fue tan perfecto & todas las familias quedaron felices
qke bonito amo los finales felices :oops:
bno seguire siendo tu fan xqke ame la forma en la qke escribes
te qiero Patty
Ayy si, a mi tambien me gustan lo chicos como Adam, osea amo a Oliver pero me encariñe mas con Adam :P jaja aunque no creo que llegue a hacer una nove con el :s pero no te preocupes, porque en mi proxima nove el protagonista es mas o menos asi, asi que creo que te vas a volver a enamorar x)
Gracias por todo! ;)
Patu
Lulajonatica escribió:No puedo creer que se termino!
Es como...Ay no!
Ame demasiado esta nove!
Fue hermoso leerla
Y ame el final!
No puedo creer que se casaron y tuvieron dos hijos!
Que lindo
En serio que sos una gran escritora,amo como escribis
Quiero ver cual es esa sorpresa!
Y...Como digo cada vez que termina una nove:
Ya que no puedo decir "Siguela" ( :( ) digo "Sube otra!"
Gracias por compartir esta nove con nosotras :D
Te quiero Patu!
Te juro! Cuando escribi la palabra Fin tambien pense “no puede ser!” jaja es muy loco (‘: bueno en fin, gracias a ustedes por comentar y estar siempre ahí! De la sorpresa te vas a enterar dentro de poco. Yo tambien TKM! :)
Patu
VaaleeJonas' escribió:Patuu' :(
Ayer me tuviste realmente sentimental ( ayer lei el epilogo :/ pero no pude comentar) No puedo creer que haya terminado ya. T.T
Ahhh' te juro que...' me encanto. Me fascino. Ahhh' quede maravillada.. Esque, no pudo ser mas feliz (& lo digo porque en casi todo la nove' xD me ponias depresiva(Ehh'.. PERO YO no dije que no me gustara :') ) ... ' & deja de ser tan insegura ( Bueno, deberia seguir yo misma mis palabras ) & autocritica con tus novelas ..' Porque, wooow realmente escribes increible. eres una gran escritora :') & si algun dia llegaras a sacar un libro ( que espero & sea asi :3' ) Yo gustosa lo compraria . Amo tu forma de escribir. Siguelo haciendo :)'
&&' .. Ten por seguro que me tendras como lectora en Seconds Chances :'D
Perdón por deprimirte!!! :oops: es que siempre expreso mis emociones cuando escribe y bueno como ya saben soy bastante emo x)
ok tomare tu consejo y dejare de ser insegura, si la verdad es que a veces exagero bastante con la autocritica :roll:
Lo del libro ojala se haga realidad ñ.ñ es mi sueño mas grande! Muchas gracias y nos vemos en Second Chances ;)
Patu
ValenBuri escribió:WAAAAAAAAAAAAAAAAA!
no puedo creer que ya acabó....
estuve un tanto ausente en los últimos caps :S
pero me encantooooo ocmo siempre...
la ame y la amaré.
hermosos dos hijos.. jajajja tan hermoso Oliver. me enamoré
Joe tan.... udfhasdhfksjdfh TIERNO! es un romántico, un amor.
me alegra que después de todo... las cosas se hayan arreglado y estén felices.
ahhhhhh ESCRIBES HERMOSO!
no dudes que me pasaré por tu otra nove.... NOS VEMOS!
No hay problema! A veces no hay tiempo pero aprecio mucho que se pasen en sus ratos libres :)
Sii Oliver es super tierno ^.^ muchisimas gracias por todo :D
Patu
Lali**DREAMER escribió:AAAAAYYY! SE TEMRINÓ NO LO PUEDO CREER!
PATU, FUE EL FINAL MÁS PERFECTO QUE PODÍA HABER HABIDO :D
NO PODÍA SER MEJOR!
AMÉ TU NOVELA, PATU. DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL!
HICISTE QUE CADA UNA DE NOSOTRAS SE ENCARIÑARA CON LA HISTORIA DE UNA MANERA INCREIBLE Y ES ESO LO QUE TE DEFINE COMO UNA GRAN ESCRITORA :D
GENTE QUE JUTA PALABRAS Y CUENTA HISTORIAS AJENAS HAY MUCHISIMA EN EL MUNDO, PERO VERDADEROS ARTISTAS QUEDAN POCOS Y TE DIGO CON COMPLETA CONVICCIÓN QUE VOS SOS UNA DE ELLOS, UNA ARTISTA CON TODAS LAS LETRAS!
GRACIAS POR COMPARTIR ESTA HERMOSA HISTORIA CON CADA UNA DE NOSOTRAS Y POR DARNOS UN LUGAR EN TU CORAZÓN :D
TE QUIERO MUCHÍSIMO, PATU Y ESPERO CON ANSIAS TU PRÓXIMA NOVELA!!! :D
LALI :)
PD: el video estuvo genial :D te quedó muy bien
Noo para que me hiciste emocionar (‘: una artista? En serio YO?! Jaja es que sos una de mis escritoras favoritas Lali y que me lo digas me hace muuuy feliz :D
Muchas gracias y yo Tamiben te quiero!!
Patu
Una pregunta Patu ... cuando empezras a escribir "SECOND CHANCES" ???
SophiieeFiori
sophiiee escribió:Una pregunta Patu ... cuando empezras a escribir "SECOND CHANCES" ???
Bueno a esa nove desde abril que la vengo escribiendo, pero le hice algunas mejoras y quiero tener varios caps antes de subirla. La fecha de estreno pronto la sabran :)
Patu
~★~PatuJonasDeLerman~~ escribió:JaviOfJonas escribió:¡Mierda! ¡Voy a llorar!
¡Joder, estoy llorando! ¡No, No, NO! ¡Acaba de terminar una de mis novelas favoritas!
Ahora me voy a calmar un poco . . . [Dos minutos después -y los conté-] Disculpa por juntar tantos improperios, pero esto de verdad me emociona. Siempre lloró al final de un libro muy bueno [Sí, considero tu novela un REAL LIBRO] y esta crisis desesperada de improperios se viene como avalancha en contra de mí. Cosas que pasan . . . supongo s:
Bien. ¡Amé, con toda mi vida, EL FINAL DE TU NOVELA -Libro, para mí-! ¡Es uno de los mejores que he leído y jamás me arrepentiré de haber entrado y seguido este tema en este maravilloso foro!
¡Me alegro de que las cosas le hayan resultado a Charlie al final, que al final todo haya sido bueno! -lloro de nuevo- [Un minuto después -los sigo contando-] Bien, ahora sí. Estoy muy, pero muy orgullosa por ti, Patu. Siéntete libremente como escritora profesional, te tengo a ese nivel :3
Me alegro también de que las cosas hayan salido bien con tu amigo. Espero que su relación de amistad siga bien.
¡Te quiero y te veré en tu próxima novela!
¡Cuídate! Espero que esta no sea la última vez que sea tu lectora y que sigas la otra novela que has subido c:
xoxo
PD: El vídeo me encanto en todo su sentido. ¡Buen trabajo!
Javi's Jonas
Jajaja nunca te habia leido insultando tanto Javi! Pero no te preocupes, insulta con confianza (? Entiendo que reacciones asi, a mi tambien me shockea cuando termina una de mis noves preferidas.
No sabes como me llega lo que dices (en especial viniendo de una escritora como vos), todas ustedes me elevan el ego x) asi que si me vuelvo una engreida ya saben de quien es la culpa jaja
Gracias por todo! Por tu apoyo en temas de la nove y personales. Te quiero mucho Javi!
Me alegra que no te molesten mis improperios inadecuados . . . Ahora hasta me dio vergüenza. En fin, espero "Second Chances" con ansias. ¡También te quiero, Patu! Y no te preocupes, si te haces una engreída al menos será con razones. :3 De verdad me agrada como escribes.
¡Te adoro y cuídate!
xoxo
Javi's Jonas
¡Te adoro y cuídate!
xoxo
Javi's Jonas
JaviOfJonas
~★~PatuJonasDeLerman~~ escribió:Lali**DREAMER escribió:AAAAAYYY! SE TEMRINÓ NO LO PUEDO CREER!
PATU, FUE EL FINAL MÁS PERFECTO QUE PODÍA HABER HABIDO :D
NO PODÍA SER MEJOR!
AMÉ TU NOVELA, PATU. DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL!
HICISTE QUE CADA UNA DE NOSOTRAS SE ENCARIÑARA CON LA HISTORIA DE UNA MANERA INCREIBLE Y ES ESO LO QUE TE DEFINE COMO UNA GRAN ESCRITORA :D
GENTE QUE JUTA PALABRAS Y CUENTA HISTORIAS AJENAS HAY MUCHISIMA EN EL MUNDO, PERO VERDADEROS ARTISTAS QUEDAN POCOS Y TE DIGO CON COMPLETA CONVICCIÓN QUE VOS SOS UNA DE ELLOS, UNA ARTISTA CON TODAS LAS LETRAS!
GRACIAS POR COMPARTIR ESTA HERMOSA HISTORIA CON CADA UNA DE NOSOTRAS Y POR DARNOS UN LUGAR EN TU CORAZÓN :D
TE QUIERO MUCHÍSIMO, PATU Y ESPERO CON ANSIAS TU PRÓXIMA NOVELA!!! :D
LALI :)
PD: el video estuvo genial :D te quedó muy bien
Noo para que me hiciste emocionar (‘: una artista? En serio YO?! Jaja es que sos una de mis escritoras favoritas Lali y que me lo digas me hace muuuy feliz :D
Muchas gracias y yo Tamiben te quiero!!
DE NADA!!!!!! NO TENÉS NADA QUE AGRADECERME, PATU. CADA PALABRA TE LA MERECÉS :D TE QUIERO MUCHO!!!!
Invitado
Invitado
NOOOO porke la dejas asi, me isiste llorar cn la nove,
PORKE UNA DE MIS NOVES PREFERIDAS TERMINO :( :crybaby:
no keria ke terminara, :C
ocea si, pero no tan pronto
porfavor
HAZ UNA 2DA TEMPORADA
tkm
PORKE UNA DE MIS NOVES PREFERIDAS TERMINO :( :crybaby:
porfavor
HAZ UNA 2DA TEMPORADA
tkm
♥desttinyjonas♥
Hola chicas!!! Como estan? Espero que mejor que yo :roll:
bueno estoy un poco frustrada -.- planeaba subirles la sorpresa durante la semana, adecir verdad el miércoles, pero no me fue posible.Tuve una semana algo complicada y no estoy muy bien de salud :(
habran notado algo diferente en mi firma no?? Bueno, esa es la sorpresa! :D El trailer de mi nueva nove. lo terminé recien recien y espero que les guste. Ahora ya saben la fecha de estreno!
Las quiero mucho y nos veremos muy pronto
Patu
desttinyjonas escribió:NOOOO porke la dejas asi, me isiste llorar cn la nove,
PORKE UNA DE MIS NOVES PREFERIDAS TERMINO :(
porfavor
HAZ UNA 2DA TEMPORADA
tkm
Aww que tierna! Gracias por tus palabras :D en cuanto a lo de la segunda temporada mmm no creo que sea posible, no me gusta mucho eso de las temporadas >.<
Pero no te pongas triste, ya falta poco para el estreno de mi proxima nove (:
Espero verte alli. Cuidate!
Patu
¡Awé!
¡No puedo creerlo! ¡El vídeo es excelente! ¡Muero por leer "Second Chances"!
Estaré esperando -impaciente- por el estreno c;
¡Te quiero y te veo [perdón, leo] por allí!
xoxo
Javi's Jonas
¡No puedo creerlo! ¡El vídeo es excelente! ¡Muero por leer "Second Chances"!
Estaré esperando -impaciente- por el estreno c;
¡Te quiero y te veo [perdón, leo] por allí!
xoxo
Javi's Jonas
JaviOfJonas
Página 34 de 35. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35