O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 15 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 15 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 15 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por lucy°london Vie 02 Ago 2013, 6:44 pm

cuando actualizas voy a morir plis sube 
sisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisis
      te espero
lucy°london
lucy°london


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 15 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Vie 02 Ago 2013, 8:33 pm

boo bear14 escribió:Mariii amore sube!! Que estoy esperando tu maratón!! Yaayy signos de admiración!! Woohoo!! Oh yeah!! :aah: ayy cuanto lo extrañe :( okya eheh wano estoy en mi cel robandome el wi fi de mi abue xD pero ñee! 
Xx
Ash 
PD: ¡¡¡¡¡¡~('o')~!!!!!!!! SIGNOS DE ADMIRACION!! :fuckya:





ahhhhhhhhh tus Signos!! Me vuelven Loca!! nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 15 961472736 nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 15 961472736 nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 15 961472736 Ok ahorita subo... no te enojes!! nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 15 1926951358 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 15 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Vie 02 Ago 2013, 8:34 pm

-MM-MS- escribió:Cuando actualizaras? ;___ ; te extraño :( ;___ ;

Hoy ahorita mismo!! ya termine el maratón solo lo termino de editar y se los traigo listo y calientito.. mi bebé no llores!! kasjlfhdfsjk me extrañas yo me muero por vos :lloro: 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 15 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Vie 02 Ago 2013, 8:36 pm

lucy°london escribió:cuando actualizas voy a morir plis sube 
sisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisis
      te espero




No muras!! por favor todo menos eso .. que sino muero yo :imdead: 

ahorita subo amorcito!! no  te hago esperar más sdjhfhsdjkhfs :aah: 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 15 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Miracle. Vie 02 Ago 2013, 8:39 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
boo bear14 escribió:Mariii amore sube!! Que estoy esperando tu maratón!! Yaayy signos de admiración!! Woohoo!! Oh yeah!! :aah: ayy cuanto lo extrañe :( okya eheh wano estoy en mi cel robandome el wi fi de mi abue xD pero ñee! 
Xx
Ash 
PD: ¡¡¡¡¡¡~('o')~!!!!!!!! SIGNOS DE ADMIRACION!! :fuckya:





ahhhhhhhhh tus Signos!! Me vuelven Loca!! nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 15 961472736 nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 15 961472736 nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 15 961472736 Ok ahorita subo... no te enojes!! nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 15 1926951358 
Mari no estaba enojada >.< solo estaba feliz por mis signos ¡¡¡¡~('o')~!!!!
Xx
Ash
PD: >('-')< NOSE SI SOY YO PERO PARECE QUE EL MUÑEQUITO EStuBIERA! MOVIENDO LOS BRAZOS :3
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 15 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Miracle. Vie 02 Ago 2013, 8:57 pm

Mari!! :imdead:  :misery:
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 15 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Vie 02 Ago 2013, 9:05 pm


Mini maratón






Capítulo 15/1




Zayn Pov…
Por que demonios mi corazón, Se aceleró cuando Liam me pidió que me quedara!?? … Diablos!!! por que se me partió cuando dijo que la Perra de Danielle lo inspiraba? Un momento…. Dije Perra? Llame a Danielle Perra?? Dios!! Definitivamente estoy perdiendo la cabeza!!




A todo esto ni me di cuenta que ya estaba en mi habitación, pero como poder concentrarse con la imagen del bello rostro de Liamcito’’’… WHAT THE FUCK!!!??? Bello?? Liamcito?? … Zayn, ZAYN!! Reacciona de una put* vez!! Que te está pasando… no puedes pensar eso del torpe de Liam… es un tonto, un cabrón, no puedes sentir esto por ese idiota!!.. pero que esto?... Hay Zayn…Amigo que te pasa?




Necesito hablar con Louis y Harry… ellos de seguro me aconsejaran…


***************************************


[Larry]
Narro Yo C:


 
Harry lloraba desconsoladamente , se sentía estúpido, tonto por haber creído que alguien como Louis verdaderamente le amaba, se sentía destrozado, no podía creer que Louis, su mejor amigo desde pequeños y ahora Novio le hubiera echo daño de esa forma, que lo hubiera jugado con él y de seguro se reía de él con la puta de Eleanor, …






Por otra parte Louis, estaba destrozado a ver a su Hazza en ese estado, quería llorar pero no lo haría ya que no quería poner peor al menor, quería decirle toda la verdad, pero simplemente no podía, eso le correspondía a Eleanor, maldita la hora en le hablo  y la ayudo a calmarse , pero no lo podía evitar, el era demasiado Humilde con las personas, si alguien lloraba el también pero para darle ánimos a las personas no lloraba, aunque se estuviera muriendo por dentro ,pero ahora,  ver así a Harry, ya no aguantaba, no soportaba y las lágrimas comenzaron a salir de sus bellos ojos, quería hablar pero sentía un nudo en la garganta, el cual sentía que no podía respirar, ver a Harry llorar de esa forma mientras escuchaba los desgarradores sollozos le mataban.. y como pudo hablo. Se levanto del suelo (en todo el tiempo estuvo tirado xD haha)






Tomo él rostro del ruloso, pero este se zafó enseguida de su agarre.




NO ME TOQUES!!- grito el menor, rompiendo otra vez en llanto..




Harry…- le hablo el castaño- bebé, no es lo que parce, por favor, yo no tengo nada que ver con Eleanor ella es solo una amiga- confesó el castaño, lo cuál era muy cierto ..




Amiga??- pregunto incrédulo el menor- y yo que soy? Conocido me vas a decir- dijo  irónicamente- no soy estúpido Louis! Me engañaste o de seguro yo era el segundo plato y nunca conocimos Zayn y yo a esa Perra!! – grito nuevamente el Oji-verde, se sentía mal, de seguro sentiría menos dolor se le atravesarán 1000 espadas en su frágil corazón (Ok eso sono a mi, bueno no interrumpo el momento :( )




Mi amor, no, no –dijo el oji-azul acercándose con cuidado a Harry..- tu eres el único en mi vida, siempre lo has sido y siempre lo serás- dijo este rompiendo en llanto al igual que se bebé (Ok para aclarar Lucho solo le lleva 1 año a Harry en la novela, el de cariño le dice bebé, Ok la sigo .__.)




No me Mientas!! Deja de mentir!! Eres un Maldito que solo jugo conmigo!! Ya deja de decir que me amas, que si lo hicieras no hubieras echo toda está M*#%$&!! –




Harry, nooo y-yo , no es mentira- decía el castaño sollozando..




Sabes que… Vete con la puta esa, VETE!! Lo nuestro acabo – dijo con el mayor dolor de su alma el ruloso, mientras que el castaño por poco le daba un infarto..




Harry, no,no,no- dijo  negando adolorido e impactado el castaño, no lo podía creer- Harry escúchame- suplico de nuevo este.




No te quiero escuchar!! Vete ya!!- grito más fuerte el menor..




No, escucha!! Lo de Eleanor y yo es solo un mal entendido, los Msj que viste, esos ‘’Te amo’’ de parte de ella es porque nos hicimos amigos y ella me lo dijo como en forma de agradecimiento, ya que yo un día la encontré llorando y le pregunte por que lloraba y-y – el castaño no sabía si decirle o no, pero estaba en juego su amor, sabía que Harry podía guardar secretos así que le dijo- y ella me dijo que se entero que estaba embarazada del Hermano de su Novia, si Eleanor es Lesbiana! (haha me imagino sus caras xD) – dicho esto el castaño se relajo había sacado ese peso de encima ahora solo esperaba que Harry le creyera y olvidaran todo eso y estuvieran nuevamente feliz ..




Mientras el Menor estaba dudoso, las palabras del Castaño sonaban tan sinceras pero porque demonios no le dijo antes? Se suponía que se tenían confianza si Tenían por que Harry se dejo llevar por el adolescente caprichudo que es, si Harry y un chico dulce, tierno, amoroso, demostrativo, frágil pero a pesar de ello es muy caprichudo, no le gusta que tomen lo que es suyo … y esas palabras de Eleanor los ‘’Te amo’’ le pasaban una y otra ves y eso lo hizo cegarse en ves de creerle a su Boo bear..




Sabes que, no te creo nada así que por favor vete y no vuelvas más- hablo por fin el menor pero con un tono totalmente frió , haciendo que el corazón del castaño se rompiera en mil pedazos.




Harry- susurro el mayor.




QUE TE VALLAS DE UNA PUT* VEZ!! –grito con todas sus fuerzas el ruloso, Louis jamás lo había visto de esa forma, no podía creerlo, así no más había terminado todo? Por esos malditos MSJ ¡!  Esos que no significaban nada más que una amistad? …




Pero Harry, yo te amo no puedes- pero el castaño no termino de hablar.




Que no puedo?? Claro que puedo y no me vengas a echar a mi la culpa que tu fuiste el que se metió con Eleanor, así que Largo!!- grito Harry mientras habría la puerta de su casa  esperando que Louis saliera de ella.




Esta bien- susurro el Castaño, estaba dolido, no lo podía creer, todo había terminado… no quería que el menor siguiera llorando y gritando, así que mejor decidió irse – salió de la casa y se volteo hacía el menor pero este enseguida cerro la puerta en su cara, dejando a Louis ahí, solo,  destrozado , congelándose del frío, … mientras que el Menor subió a su cuarto..




Cerro la puerta detrás de el y se deslizo en ella hasta llegar recostado a suelo frío, llorando desgarradoramente, se sentía tan, tan, no había palabras para describir ese dolor que sentía y se quedo llorando toda la noche.




 
Capítulo 15/2
Sigo narrando yo xD..




 
Louis se sentía de lo peor, necesitaba desahogarse con alguien, sentir algo de cariño y consuelo, así que se dirigió hasta la casa de su otro mejor amigo ahora Único ..






Toco la puerta de la casa de los Malik, esperando que solo estuviera Zayn, no quería responder preguntas a su Familia y que lo  vieran de esa forma, y así se le cumplió, Zayn rápidamente lo entro a su Casa y lo abrazo…




Lou, tranquilo ya shh shh shh- dijo el moreno preocupado pero dándole amor a su amigo, ese amor que se tenían de Hermanos , ese que siempre estaban ahí el uno para el otro, pero el cuál había fallado entre de de Rulos y el castaño…




Za-zayn .. –dijo el castaño sollozando alargando la ‘’n’’.




Tranquilo Lou, que paso?  - pregunto el moreno sentándolo en el sofá, y daba gracias a Dios que estuviera solo en casa ya que sino sus hermanas estarían curioseando y su mamá desesperada preguntando una y otra vez que sucedía, pero que podía hacer  ella? Era madre, y aunque Louis no fuera su hijo lo veía como uno, era una señora muy amorosa. (Esto va para mi futura suegra, la amo!! No me juzguen!! ¬¬ )




Ha-harry- sollozo de nuevo pero rompiendo en llanto al final, solo escuchar su nombre sentía como su cuerpo se debilitaba por el dolor.




Que paso con Harry? – pregunto el moreno más preocupado.




Te-terminamos –dijo como pudo el castañoo.
QUE!!?-exclamo Zayn, no podía creerlo, pero si se veían tan bien, tan felices, era lo que siempre habían soñado y ahora que por fin estaban juntos todo acababa? Esto debía a ver sido una broma.




Si Zayn.. Ha-Harry me dejo- dijo con dolor en las palabras el oji-azul , y literalmente así había sucedido, Harry lo había terminado.




Que!? Como? Por que? Demonios!! Por que!? – pregunto está vez desesperando y sin creerlo el moreno, creía que se miraba peor que su madre en ese momento.




Esque el vio unos MSJ mios con una chica que se llama Eleanor.




Que!? Louis, engañaste a Harry- pregunto algo molesto y asombrado el moreno, no podía creerlo, entonces porque demonios venia llorando ahora el Castaño si el había lastimado a Harry primero, no tenia escusas.




Noooooooo! Jamás le haría eso , te contare que fue lo que paso pero por favor no me interrumpas – pidió el oji-azul a lo que Zayn solo asintió.
Bien.


*************************************
Flash back…




Louis POv.


Dios!! Se me hacía tarde para mi clase Idioma, Salí rápido de la Biblioteca, iba caminando por los pasillos ya despejados por los chicos hasta que un sonido  mejor dicho un llanto desgarrador me interrumpió el  camino, me acerque de donde provenía el llanto y encontré una chica de cabellos largos castaños sueltos, tez algo morena, y con un buen gusto por la moda, pero me olvide de eso y vi que lloraba tapándose los ojos con sus manos, llorando como si le hubieran matado a alguien, se me partió el corazón, es horrible ver a las personas en ese estado, simplemente Horrible.




Me acerque a ella y le toque el Hombre, ella rápido levanto su rostro el cuál tenia rojo de tanto llorar, se notaba que era una linda chica pero no piensen mal, para mi lo más hermoso es mi Hazza, pero se tenia que admitir que la chica era linda, se notaba que era una buena persona (jummm se mira pero quien sabe -.- ) así que le hable dándole confianza, tal vez la podía ayudar y no se hacer nuevos amigos.. no?..




Hey.. Por que lloras?te sucede algo puedo ayudarte?- le pregunte cariñosamente y ella negó con la cabeza.




Puedes confiar en mi- dije y ella me vio a los ojos, podía notar que era algo fuerte ya que sus ojos solo se veían dolor, desconsuelo y arrepentimiento- en cerio, no soy chismoso.




Lo Prometes? Prometes que no le dirás a nadie?- pregunto ella esperanzada.




Lo prometo- dije sonriendo para darle confianza.




Esta bien- dijo secándose las lágrimas pero tal gesto fue en vano ya que seguían cayendo de sus ojos color café.




Yo, estoy así porque, antes que nada te diré mi secreto-yo asentí algo intrigado- soy lesbiana- dijo con seriedad en sus palabras y WOW no lo podía creer, pero bueno es su vida, yo le hice una seña para que prosiguiera y que no me importaba lo que fuera, ella sonrió y asintió- Bien, yo tengo una Novia que se llama Taylor (hahaha no tenía imaginación xD , se imaginan a Taylor y a Eleanor O.O mejor así hay Larry!! Okno .___. Bueno si e.e ) estamos muy felices juntas, ella estudia en una preparatoria cerca de aquí, nuestras familias nos aceptaron y ambas conocemos las familia de una y la otra, una noche Taylor hizo una fiesta , ya que sus padres salieron por asuntos de trabajo, no era una fiesta loca, pero si era muy pegadiza, como solo ella sabe hacerlas, pues solo ella, su hermano mayor y hermana menor sabían al igual que su hermanastro, el es algo pesado a Taylor no le cae bien ni a mi tampoco desde que lo vi y mucho menos ahora, esa noche yo tome demasiado, lo cuál es raro en mi, busque a Taylor por todos lados, pero creo que ella hablaba con otros amigos de su escuela, me dirigí a la habitación de ella, ya que ambas tenemos confianzas en nuestras casas, me tumbe en su cama y me dispuse a dormir, hasta que escuche un ruido de una puerta abrirse- la chica empezó a llorar más y yo le sobe el hombro, ella siguió contándome- pensé que era mi Taylor me puse boca arriba sonriendo un poco pero todavía mareada , la llame por amor, y ella no respondió lo cuál se me hizo extraño, levante más mi mirada y note que no era Taylor sino su hermanastro llamado Anderson , yo fruncí el ceño y le pregunte que hacía ahí y – ella empezó a llorar esta ves más fuerte y yo la abrace…




***************************************
 
Flash Back de la fiesta (hahaha otro Flash back)
Narra Eleanor






Anderson?- pregunte algo confundida- que haces aquí?.




Pues vine a acompañarte- dijo con una mirada de maldad, yo trague saliva pero no actué débil –




A que?, estoy muy bien y si te preocupa llama a Taylor- dije seriamente.




Hahaha- río de forma escalofriante- no me hables de esa estúpida- dijo sentándose en la orilla de la cama y yo me aleje más de él rápidamente, lo cuál hizo que me mareara.




Disculpa?- pregunte con enfado- a Taylor no le dices así.




A no? Y quién me lo va a impedir? – dijo gateando en dirección a mi, eso hizo que me pusiera nerviosa y empecé a sudar, aunque estuviera tomada aún tenía algo de conciencia.




Yo, porque ella es una gran persona y la respetas- dije viéndolo a los ojos de una forma amenazante.
Mira niña bonita- dijo acercándose más- tu no me vas a decir que a hacer o que no hacer.. Entendido?




 Sabes eres muy hermosa, la tonta de Taylor tiene suerte, no puedo creer que seas esa mier* que eres, pero está noche te voy hacer cambiar de opinión.- dijo con una mirada Pervertida y llena de maldad, tanta que por poco me muero.






A-ander-Anderson.. Q-que Va-vas a .. a .. Hacer?- pregunte tartamudeando, quería llorar del miedo, no sabía lo que este maldito podría hacerme.






Te voy hacer Gemír, te voy hacer que te duela cuando te sientes, te voy a follar de una forma salvaje, tanto que se te va a guardar el espacio de mi Verga en tu pinche #### y ni vas a sentir los dedos de tu amada Taylor cuando te haga esa mier*!! Que dicen de ‘’Hacer el amor’’ (Ok admito que hasta a mi me deja algo en shock, no se si las Lesbianas tienen 1313 también y supongo que usan dedos para remplazar el miembro del Hombre, pues lo que les digo que yo no se de eso y corrijan me los que saben  , bueno no e.e pero la curiosidad mata así que los que saben me dicen) –






Las lágrimas salieron de mis ojos, me debilite y trate de huir pero el Maldito de Anderson tenía fuerza y se coloco arriba de mi, no podía contra él, estaba débil y mareada, y el tenía fuerza y era hombre, no tenía posibilidades de escapar, y las imágenes de lo que podía hacer se hicieron presentes y empecé a gritar y pedir auxilió pero nadie llego, el Maldito de Anderson me tapo la boca y no se como pero se desecho de  la ropa de ambos en ese entonces me altere más pero el me apretó con una mano mis 2 manos las cuales son finas y con la otra coloco mis piernas a su cadera, y me violo, yo intentaba pedir ayuda pero no salía nada de mi garganta, me estaba ahogando con el dolor, no lo podía creer, me estaban Violando… el maldito de Anderson me estaba violando , el maldito me violo y cuando el muy mier*!! Llego al orgasmo salió de mi y se puso su ropa, salió de la habitación como si nada no sin antes, - burlarse de mi y diciendo un nos vemos.-


 yo lloraba desgarrador amente, fue lo más horrible que pase y lo peor que sentía que le había fallado a Taylor, pensé que ella no me perdonaría y me vestí rápido y salí de la fiesta aun llorando pero disimuladamente, Taylor me llamaba, pero yo corrí y desde ese entonces tengo 2 semanas de no hablar con ella, me a mensajeado y me ha llamado pero no le he contestado , y no puedo siento que la engañe y hace 3 día no me viene la regla y hoy me hice una prueba de embarazo y lo estoy, estoy esperando un hijo del maldito de Anderson,.




 
Fin del Flash Back.
***************************************


 
Louis Pov.




No podía creerlo, me tape la boca con mi mano, quería gritar, y partirle la cara a ese maldito,   aunque no conociera a Eleanor, se notaba que era buena muchacha, ella no merecía eso, una violación? No entendía como gente buena podía pasar por eso… se me partió el corazón, quería y debía ayudar a Eleanor, estaba sola y ella confió en mí…




Ele- dije, ella levanto su rostro..- te puedo llama Ele?- pregunte ella asintió con una mueca..-  si no te gusta dime- dije y ella negó con la cabeza.




No es eso, esque Taylor me llama así – dijo volviendo a llorar.




Bueno, Elenor piensas volver con Taylor y hablar de esto- ella se paralizo cuando dije eso.




Jamás!!, ella me dejaría y  no me perdonaría…- dijo negando y llorando más fuerte.




Shhhhh, Tranquila , si ella te ama te perdonara. Y en todo caso.. como es Taylor? Es mala también?




No!! Ella es una chica muy dulce, buena, humilde y encantadora, una de las muchas cosas que hizo que me enamorada de ella- dijo secándose las lágrimas.




Escucha, si ella es así, entenderá y créeme a ella no le importara esto, tu no tienes la culpa, la culpa lo tiene ese imbécil y créeme conozco a gente como Taylor y cuando lastiman lo que aman sacan sus garras- dije y ella río un poquito- escucha,  prométeme que cuando te sientas segura le dirás todo a Taylor, ella se merece la verdad y dile antes que se entere de otra forma, tarde o temprano se van a dar cuenta Ele, pero no estas sola yo ahora soy tu amigo, un gran amigo  y permiteme ayudarte, no mereces estar así, no te deprimas, piensa que vas a tener un ángelito dentro de ti, y no cometas algo tonto, ese bebé no tiene la culpa y si no recibes ayuda de tus padres yo gustoso te ayudo con ese pequeño- dije tocándole el estomago, ella asintió con un Gracias y me abrazo como si dependiera de ello.




Gracias Lou-Puedo llamarte Lou?- dijo y yo asentí riendo- Bien, Gracias y te prometo todo eso y gracias por ayudarme eres una gran persona y si tienes novia debe ser muy afortunada.-dijo sonriendo amistosa.




Novio- le dije devolviéndole el gesto, ella me miro asombrada.




Que? Pero, no parces Gay- dijo aún asombrada.
Hahaha es porque no lo soy, bueno no se, a mi no me importa el genero si no el corazón de la persona, pero en estos momentos solo tengo ojos para una personita.




Me alegro, puedo saber quién es el chico?- dijo curiosa y con una mirada de esas que dicen ‘’ Huy Pícaro’’ a lo que yo reí-




Se llama Harry, Harry Styles, es un chico- pero Ele me interrumpió.




Ohh!!, no es un chico alto, ojos verdes grandes y con hoyuelos cuando sonríe? A y como olvidarlo, tiene una mata de risos?- me pregunto alegre.




Si el mismo, tan famoso es?- pregunte.






Bueno si y no, el está conmigo en Química y pues solo pasa hablando de un tal Boo bear, que me imagino que eres tu y casi todo el mundo dice que le tienen celos porque sale con un chico que es muy Guapo, y me imagino que hablan de ti y otros pues chicas que tienen celos de ti y hablan de que ustedes 2 son una linda pareja , que siempre andan aquí y allá- dijo algo burlona.


Me alegre mucho, 1 porque mi Harry habla todo el tiempo de mi, lo cuál me hace Vomitar arco iris (Ok Frasesita esa .__. ) 2 porque casi todos piensas que hacemos linda pareja y 3 porque logre que Ele se tranquilizara.




Hey! No te burles- dije riendo también.




Ok, ok me calmo- dijo parando de reír.




En cerio Gracias Lou, amigos- me dijo extendiendo su mano.




Ven aquí- le dije para luego abrazarla, tenía que ayudarla, tenía que convencerla para que hablara con Taylor y le iba a proteger porque sabía que no haríamos grandes amigos, y ese pequeño que esperaba cuando naciera lo iba a tratar como si fuera su tío.


 
Fin de flash back.
***************************************
 
Louis Pov.




Y eso fue lo que paso, Eleanor y yo ahora tenemos una gran amistad, aunque llevamos poco tiempo de conocernos nos llevamos bien, y lo de su asunto con Taylor emos estado hablando.. por eso  le dije que todos iban a saberlo tarde o temprano y ella me dijo que lo sabía y me escribió esos ‘’Te Amo’’ pero son de amistad, como cuando yo te digo a ti que te amo y que eres mi mejor amigo, etc. Etc.




WoW… no te preocupes Lou yo te creo y te voy ayudar en todo esto, pero en cerio Pobre esa chica, debió ser Horrible- me dijo Zayn con el rostro pálido. Y quién no? Si lo que paso Eleanor fue Horrible.




Ni que lo digas Zayn, pero no se que hacer con Harry, sabes me dolió que no confiara en mi, me duele esto Zayn- dije queriendo llorar de nuevo pero me contuve.




Tranquilo Lou- yo hablaré con él –créeme el está dolido es eso, pero el te ama Lou, en cerio no te miento yo soy testigo de toda tortura que me hacía pasar cuando tu salias y solo nos quedábamos Harry y yo, y DIOS!! Quería cocerle la boca!! No paraba de Hablar de ti! Que eras tan hermoso, tan sexy, tan bueno, que eras un ángel, que eras su ángel!!
Eso hizo que me alegrara un poco, pero luego recordaba lo sucedido.




Gracias Zayn, no sabes lo que significa Harry para mi, él es mi todo bueno él, tu y por supuesto mi Familia, pero Harry es el único que me vuelve loco, es el que me hace reír y me ilumina.




Awsssssss Gracias  Lou, gracias por decir que soy tu todo- dijo Zayn riendo y yo le di un codazo amistoso- haha ok ya, lo se Louis, sé que amas a Harry y créeme ustedes son el uno para el otro y de alguna forma u otra yo te ayudaré a que el entienda que fue un mal entendido.




Gracias Zayn, te adoro amigo- dije abrazándolo, en cerio yo se que puedo confiar en Zayn, es el mejor amigo que puedo tener, es mi hermano y siempre estaré para él cuando me necesite, pero ahora lo  único que me preocupa es mi Hazza.


 
 
Capítulo 15/3.
 
Narro yo (xD)


 
Zayn, se levanto más temprano de lo inusual, lo cuál es raro de él, ya que parece peor que un oso invernando, pero simplemente no podía pegar los ojos ya que no mas lo hacía se le venía la imagen de Liam frente a él y eso le alteraba así que se levanto, hoy no tenían clases, por lo cuál se ducho, se coloco unos Jeans desgastados color azul marino con una sudadera negra/morado  y sus cómodos Converse negros. Ya vestido, no sabía si salir o no, era muy temprano y hacía demasiado frío , y eso que él estaba apunto de enfermarse, lo cuál no le convenía, se sentó en  el sillón/tabla que está justo pegado a las grandes ventanas de su habitación, las cuales dan donde la calle (Las mismas por donde se desvistió frente a Liam y se decían quien estaba mejor xD) sin ‘’querer’’ dirigió su vista hacia la habitación de Liam el cuál estaba enfrente de la suya, tenía las luces encendidas, lo cuál indicaba que Liam estaba despierto.




Liam por su parte  solo soñaba que estaba tomado de la mano con Zayn, se miraba tan feliz y cuando se acercaban para besarse, Liam se levantaba de golpe, estaba asombrado, confundido, alegre, con miedo , tenía un fin de sentimientos, no le tomaba importancia y se volvía a dormir, pero esos sueños lo atormentaban una y otra vez, hasta que decidió levantarse, tal vez si se distraía en algo se le pasaba todo esos absurdos pensamientos con Zayn, no sabía  que hacer empezó a merodear por todo su cuarto haber que encontraba para hacer, pensó en arreglar su cuarto pero ya lo había echo el día anterior, se sentía aburrido, hasta que se dio cuenta que cierta personita lo miraba curioso, él se acercó a la ventana y se sentó también en su sillón/tabla , puso sus manos alrededor de la orilla de la ventana, al igual que Zayn y  se vieron fijamente a los ojos.




No sabían porque o para que?.. pero no les importo nada, tal vez después se iban a alegar o pelear como siempre, pero ahora solo querían disfrutar y apreciar la paz que había en ese momento… ambos contemplaban el uno al otro, jamás se habían dado cuenta de la belleza que tenían..




No puedes dormir eh?- pregunto Liam sonriendo. Y Zayn se ruborizo cosa que pareció lo más tierno que vio Liam.




No, no puedo, ni tu tampoco verdad?- pregunto risueño el moreno y Liam se puso nervioso al recordad los sueños y ver a Zayn así de hermoso. 
Pero se tranquilizo y se dejo llevar por el momento.




La verdad que no,- dijo Liam y Zayn solo asintió- es tonto sabes..




Que cosa?- inquirió saber el moreno.




Esto, porque demonios siempre nos llevamos mal- dijo Liam negando con la cabeza al recordar todo lo vivido.




No lo se, - dijo Zayn bajando la mirada- pero yo siempre  trate de llevar las cosas bien y ser tu amigo- dijo en tono triste, y Liam se le encogió el corazón.




Perdón Zayn – dijo el castaño y el morocho levanto su vista asombrado-




Que?- dijo incrédulo ante las palabras del Castaño.




Si-siento to-todo- con sabía que decir el castaño, estaba confundido, le iba pedir perdón a Zayn? Al vecinito? Iba a dejar su Orgullo tirado por un pobretón como Zayn? … por ‘’suerte’’ Zayn no le logro escuchar..




Eh lo siento que dijiste?- hablo Zayn con un gesto de confusión esperando la respuesta de Liam.




Nada Zayn, sabes que eres un tonto, jamás podremos ser amigos y ya recordé porque, porque tu eres un torpe bueno para nada y no estas a mi nivel- escupió Liam pero a diferencia de Hoy se sentía diferente, las lágrimas amenazaban por salir de  los hermosos ojos del moreno, no sabía el porque se sintió tan mal ante esas palabras de Liam, pero saco todas esa preguntas   y le contesto a Liam.






Sabes, y yo me alegro nunca haber conseguido ser tu amigo, porque hubiera sido un sufrimiento estar conviviendo con alguien tan estúpido y detestable orgulloso de mier**!! No solo que tengo que vivir cerca de ti, seria una tortura ser tu amigo, y Gracias Liam, Gracias por haberme dado cuenta al fin que no vales la pena, llegue a pensar que eras diferente, incluso llegue a olvidar todo lo que me hiciste, pero ahora se que solo fue una estúpida idea, así que púdrete Liam Payne- hablo con enojo y frialdad el moreno, aunque por dentro se le partía el corazón y no sabía la razón, lo cuál le enojaba más.





Liam iba a responder pero Zayn cerró las puertas de su ventana y dejo a Liam con la palabra en la boca.




















Ñaca Ñaca xD
extrañaron mi aparición? jklsdhñlkfhasljgh Bueno mis lindos bebés aquí les traje el mini maratón como les dije C: se que me tarde un poquito mucho  pero acordamos que era el viernes en la noche U.U así que no me maten D: .... ahora ya tienen claro lo de Eleanor y Louis por eso dije que no la odiaran xD ... se que él Ziam anda mero rariro ('? no se si les gusta :$ y espero atenta sus Hermosos comentarios que me llenan el corazón, aunque sea para regañarme de todas formas vienen de su corazón hahahaha xD y una mala noticia no se por cuanto tiempo vuelva a actualizar :lloro: pero no se asusten no creo tardar más de 3 o 4 días .... Bueno eso es todo ('? Los amo!! y comenten!! :(L): :(L):  me los voy a violar a todos  :hug:  Xoxo..
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 15 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Vie 02 Ago 2013, 9:06 pm

boo bear14 escribió:Mari!! :imdead: :misery:
Xx
Ash




Ashi ya subi amor.. no te me pongas así que lloro :lloro:  y luego me ahorco :imdead: 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 15 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por -MM-MS- Vie 02 Ago 2013, 9:48 pm

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 15 961472736  los capítulos te quedaron muy buenos :DDD... Pobre El nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 15 1926951358  y también Hazza :c todo fue un mal entendido! :c

Cuando dejaran el orgullo los otros 2 gilipollas? ._. (Ziam) quiero momento Ziam creepygusta 
Bueno Mari, síguela :DD y no vuelvas a desaparecer que te extrañe ;______ ;
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 15 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por less<3 Vie 02 Ago 2013, 10:48 pm

 [size=18]aaaaaaaaaaaaaa dios no la podes dejar asi seguila que me muero otra ves pero el fin esque me muero plis llore con ese capitulo donde liam y zayn en la ventana pliss seguila :bye:   besos linda:33
less<3
less<3


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 15 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 11:05 pm

Holaaaaa!!! siguelaaa por favor siguela yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! 
porfis quiero capi capi capi! hazlo por mi(? *.*
Beshooos


Anto xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 15 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por alexa peluchina Vie 02 Ago 2013, 11:17 pm

OMG!!!

Siguela pronto la amo!!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 15 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Vie 02 Ago 2013, 11:27 pm

-MM-MS- escribió:nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 15 961472736  los capítulos te quedaron muy buenos :DDD... Pobre El nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 15 1926951358  y también Hazza :c todo fue un mal entendido! :c

Cuando dejaran el orgullo los otros 2 gilipollas? ._. (Ziam) quiero momento Ziam creepygusta 
Bueno Mari, síguela :DD y no vuelvas a desaparecer que te extrañe ;______ ;




wsadjklshahdja  Hombre como le haces para hacerme tan feliz??? .. si Ele y Hazza sufren mucho :( y todo por el maldito mal entendido!! ya veras cuando dejaran su maldito orgullo.. no te preocupes ya vendra Ziam (1313) creepygusta  no se lo van a imaginar.. bueno tal vez si e.e ... Okis no vuelvo a desaparecer .. ni tu tampoco que te controlo con tu Nove -.-
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 15 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Vie 02 Ago 2013, 11:36 pm

less<3 escribió: [size=18]aaaaaaaaaaaaaa dios no la podes dejar asi seguila que me muero otra ves pero el fin esque me muero plis llore con ese capitulo donde liam y zayn en la ventana pliss seguila :bye:   besos linda:33



haha si si puedo :P okno .___. nena no te me mueras... no porfis no!! :lloro: I need You!! Lloraste con el capitulo de Liam y Zayn el la ventana?? O.O pero cuál este o el viejito?? O.o la sigo a mas tardar el domingo o el lunes.. 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 15 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Vie 02 Ago 2013, 11:39 pm

Antonella♥️ escribió:
Holaaaaa!!! siguelaaa por favor siguela yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! 
porfis quiero capi capi capi! hazlo por mi(? *.*
Beshooos


Anto xoxo




HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! Anto mi vida!! MI SENSUAL Y JUGOZA LECTORA!! ñooo bebé no me hagas esa carita!! ando toda cheluda... no quiero escribir (berrinche) Okno te prometo que el Domingo subire 2 capitulos , sera de recompensa.. por ti nena .. por ti ...

Xoxo..!! I LOve YoU ForeVer!! :(L): 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

nuestras vidas - Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 15 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.