O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The Reason (NickJonas&Tu____) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
The Reason (NickJonas&Tu____) - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
The Reason (NickJonas&Tu____) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Reason (NickJonas&Tu____) - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
The Reason (NickJonas&Tu____) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Reason (NickJonas&Tu____) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Reason (NickJonas&Tu____) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Reason (NickJonas&Tu____) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Reason (NickJonas&Tu____) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Reason (NickJonas&Tu____)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Reason (NickJonas&Tu____) - Página 2 Empty Capítulo 6.

Mensaje por MiirBiersackJonas Miér 03 Jul 2013, 12:18 pm

*Los rayos del sol de la mañana hicieron que me despertara, estaba enredada en el montón de sabanas blancas de mi cama, aun permanecía desnuda. Había sido real, no había sido un sueño, o una fantasía… el verdaderamente había estado anoche aquí y había cumplido parte de aquellas fantasías con las que había anhelado hace tiempo. ¡Demonios había sido verdadero! 
Envolví mi torso desnudo con la sabana y camine hasta el baño, estaba algo adolorida pero me sentía plena y radiante, me sentía completa por primera vez en la vida. El agua de la ducha corrió luego de que le pusiera el cerrojo a la puerta del baño, necesitaba ducharme sentía mi cuerpo pegajoso, supuse que sería por la transpiración que había pasado… sus caricias sin duda, aun ardían en mi piel, su perfume estaba impregnado en mi cuarto y supuse que también lo estaría en la ropa de cama, todo mi cuarto estaba desordenado y yo… yo estaba feliz.*

Tu: ¿Joe? ¿Nick? –pregunte cuando baje a la cocina ya vestida, había optado por una remera hasta el ombligo color roja y un short blanco desgastado en las puntas, para coronar mis converses rojas- Estarán dormidos aun…

*Me encogí de hombros, al no obtener respuesta y decidí preparar el desayuno. Hoy los empleados del servicio tenían el día libre, solo restaba cocinar. Me puse en puntitas de pies para alcanzar un vaso que yacía en lo más alto de la alacena, cuando lo sentí… unos brazos fuertes rodearon mi cintura haciéndome poner los pies sobre el piso nuevamente, y un tenue y pequeño beso se deposito en mi cuello haciéndome suspirar entrecortadamente…*

Nick: Pensé que aun estarías durmiendo pequeña –mordisqueo el lóbulo de mi oreja mientras yo volvía a suspirar- parecías exhausta… -sus manos se apretaron mas a mi cintura mientras su cuerpo se pegaba completamente al mío, de un solo tirón me dio vuelta quedando enfrentado a mí, estuvo a punto de besar mis labios cuando se escucho como alguien bajaba las escaleras, ambos nos separamos rápidamente. 

Joe: Buenos días –Joe apareció refregándose los ojos, para luego mirarnos a ambos. Sus ojeras me dieron a entender que anoche no había podido dormir mucho- Hola princesa –beso mi mejilla lentamente mientras me sonreía, luego se acerco a Nick y ambos chocaron manos.

Nick: Luego hablamos (TN) –Nick se abrió paso caminando hacia las escaleras de madera por las que anteriormente había bajado Joe, supuse que lo que menos querría hacer Nick es hablar sobre cómo se había folla*do a su hermanita pequeña y lo mal que resultaba estar esa situación. 

Joe: ¿Le sucede algo? –pregunto inocente Joe, mientras lo miraba irse, yo me encogí de hombros y volví a voltearme para bajar el vaso esta vez haciéndose aun peor mi situación- Déjame que te ayude pequeña –él se poso atrás mío como lo había hecho Nick minutos atrás, y sin siquiera esforzarse agarro dos vasos y los deposito frente a mí.

Tu: Gracias Joe! –susurre al sentirlo aun pegado a mi espalda, sus brazos estaban a cada lado de mi cuerpo y estaba segura que si volteaba quedaríamos enfrentados a pocos centímetros de distancia.

Joe: No hay de que enana –escuche como río y el también de un solo tirón logro darme vuelta para quedar enfrentada a mí, unos escasos centímetros nos separaba- Dentro de una semana entras en la escuela princesa –dijo clavando sus ojos avellana en los míos- se que aun no tienes nada y podría regalarte algunas cosas para que empieces bien el año.

Tu: ¿Me llevaras de compras? –susurre mirando sus labios, la cercanía era tentadora pero tenía que recordar que Joe no era lo mismo que Nick.

Joe: Algo así, si tú quieres podemos irnos ahora y luego podríamos almorzar en algún lado –sonrío al percatarse que estaba viendo sus labios atentamente, eso me puso nerviosa por un instante- pensaba en comparte un nuevo uniforme y creo que sería mejor que te lo pruebes, sabes que soy un desastre con eso…


Tu: Cla...claro –tartamudee sin querer, seguramente mi nerviosismo se notaba a tres leguas de distancia, aun así el no se apartaba- desayunemos y luego vamos.

Joe: ¿Aceptas ir a almorzar conmigo? –Pregunto tomándome delicadamente por el mentón para que lo mirara a los ojos.

Tu: Si Joe, me encanta salir contigo… hermanito –sonreí como una niña pequeña tratando de disimular lo que a esta altura ya era obvio me aparte bruscamente de él y me encamine hacia la heladera para sacar el jugo de naranja- me han comentado que este año el uniforme ha cambiado.

Joe: Pues, seguramente se te vera genial –supuse que en ese momento estaría sonriendo pero no tuve el valor para voltear y mirarlo, sinceramente no sabía que demonios me estaba pasando.

*Abrí la puerta de su cuarto sabiendo que Joe ya había entrado a bañarse, Nick descansaba en su cama semi-vestido estaba sin camisa, solamente tenía su Jean negro rasgados que siempre traía cual resaltaban sus bóxer rojos y unas botas negras. Su cabello estaba mojado y parte de su abdomen también, me quede embobada unos minutos admirando su cuerpo, fantaseando nuevamente con lo que había sucedido la noche anterior… sabiendo que las cosas que sucederían entre nosotros ahora no serian las mismas…*

Nick: ¿Te quedaras ahí todo el día o pasaras? –Pregunto aun con los ojos cerrados- ¡Entra! –dijo alzando la voz, mientras se sentaba en la cama, corrí algunas cosas de su escritorio cuidadosamente y deposite la bandeja. 

Tu: Te traje el desayuno Nick –le dije sin mirarlo.


Nick: Ven aquí –dijo mientras se paraba pero yo me quede inmóvil, no sabía bien porque lo hacia pero solamente sabía que mi cuerpo no respondía, el se acerco a mí y me agarro bruscamente de la cintura- Cuando te ordeno algo obedece –su voz sonó tenaz, bajo sus labios y beso mi cuello un largo rato dejando una notoria marca roja en el, lo mire alarmada- No vas a quejarte me imagino –sonrío- es solo para marcar mi territorio–sus manos se apoyaron sobre mi trasero apegando mas nuestros cuerpos, sus manos, su olor, todo en el causaba debilidad en mi- solamente yo puedo tocarte…
MiirBiersackJonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Reason (NickJonas&Tu____) - Página 2 Empty Re: The Reason (NickJonas&Tu____)

Mensaje por Invitado Miér 03 Jul 2013, 12:41 pm

Seguilaaa!!!
esta mortal!!
No me digas que Joe también quiere con Rayis??
Nicho es todo un Adonis!! y José no se queda atrás!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Reason (NickJonas&Tu____) - Página 2 Empty Capítulo 7.

Mensaje por MiirBiersackJonas Mar 16 Jul 2013, 2:39 pm

Nick: Solamente yo puedo tocarte… -le escuche decir mientras besaba cuidadosamente mis labios, mientras comenzaba a caminar para atrás, el se sentó en la cama quedado frente a mí, aun aferrado a mi cuerpo- Siéntate –pidió, yo solo obedecí, me senté sobre su regazo poniendo mis piernas a cada lado de él, nuestros rostros estaban a solo centímetros de distancia- No he quedado satisfecho aun –metió sus manos por debajo de mi blusa buscando mi sostén.


Tu: Nick… -atrape su labio inferior con mis labios y comencé a besarlo, el correspondió a mi beso sin preocupaciones sonriendo al ver mis reacciones, yo misma estaba sorprendida de haber tenido aquellos arranques con él, nunca había tenido el atrevimiento de tan siquiera besar su mejilla como hacia con Joe estaba segura que las cosas que anoche habían sucedido, esa noche que nos habíamos dado, había cambiado las cosas- ¿No era que eras malo haciéndolo en la cama?

Nick: ¿Quieres averiguarlo princesa? –pregunto riendo mientras continuaba besándome, sus manos dejaron de batallar contra el broche de mi sostén y se remitió a abrir la cremallera de mi short en busca de volver a tocar lo que la noche anterior había hecho de su propiedad.

Tu: Podríamos intentarlo –susurre mientras de un movimiento brusco terminaba sobre la cama, el se paro mirándome a punto de acostarse sobre mi cuando… 

Joe: ¡(TN)! ¿Dónde demonios te metiste? –la voz de Joe se escucho cercana, me alarme, casi al instante me pare para dirigirme a la salida pero Nick me lo impidió acorralándome contra la puerta, me era casi imposible zafarme de sus agarres, el beso mis labios dejándome perdida por unos segundo y luego el puso cerrojo a la puerta.

Nick: Tu no te iras de aquí pequeña –susurro Nick besando lentamente mi cuello, dejando pequeñas marquitas en el- No hasta que yo termine contigo.

Joe: ¡Nick! –la puerta resonó dejándome un poco aturdida, aun así Nick siguió con sus besos sin siquiera darle importancia- ¡Nick! –nuestro hermano volvió a insistir.

Nick: ¿Qué demonios quieres Adam? –Nick le decía Adam a Joe solamente para fastidiarlo, como siempre eso había dado resultado ya que del otro lado se escucho el resoplido furioso de Joe, Nick sonrió mientras me sacaba la blusa.

Joe: ¿(TN) está contigo? –el rió por lo bajo al escuchar esa pregunta, mientras comenzaba a frotar mis senos sobre la fina tela de encaje negro de mi sostén.

Nick: Quítatelo… -susurro mientras se apoyaba contra la puerta y volvía a besar mi cuello- ¿Me has visto cara de niñera Joe? –pregunto casi gritando, mientras yo dejaba escapar una risita, el mordió mi cuello para que me callara.

Tu: Caníbal –le susurre para molestarlo.

Nick: No está aquí –continúo Nick mientras reía ante mi comentario.

Joe: Está bien… -la voz de Joe sonó a frustración y alivio, tal vez algo de la charla que habíamos tenido anoche era cierta, el se preocupaba por lo que su gemelo era capaz de hacerle a su hermanita menor, lastimosamente el ignoraba mucha de las cosas que habían pasado.

Escuchamos como luego los pasos acelerados de Joe al bajar por la escalera de madera se dejaron oír, Nick me miraba atento como me estaba por sacar el sostén, con ansias de devorar lo que este ocultaba, pero por un segundo me detuve, negando con la cabeza en señal de que debía irme. Bruscamente me volteo, poniéndome contra la pared y de un tirón me despojo del sostén, había sido brusco, para no decir violento pero no podía evitar excitarme… beso mi nuca… mientras apoyaba su cuerpo contra el mío, pude sentir su leve erección chocar contra mí, gemí. Pero luego caí en cuenta que no podía dejar a Joe plantado, a demás eso nos dejaría a ambos en evidencia, yo no podía desaparecerme así como así, y si no estaba en ningún rincón de la casa se sabría que estaba con Nick, mas problemas no necesitaba… 

Tu: No Nick –me separe bruscamente de él, recogiendo el sostén para luego colocármelo otra vez, sentí su mirada de furia clavada en mi cuerpo, eso no era una buena señal, estaba completamente segura de que terminaríamos mal- debo irme.

Nick: ¿Te irás con él? –pregunto algo enojado tratando de acercarse a mí, pero por mas que no lo quisiera me aparte de el- ¡Vale! ¡Vete no más! –Me agarro por las muñecas, y me zarandeo un poco, yo solamente me quede inmóvil, algunas cosas jamás cambiarían por mas que me pesara admitirlo- pero recuerda que cuando quieras mas no lo tendrás.

Tu: Yo… -me coloque la remera dudando si irme o no… por un segundo no sabía que hacer, si me quedaba disfrutaría al máximo con Nick pero por mas tentador que eso sonaba estaba segura de que ambos quedaríamos en evidencia si Joe no tenias señales de mi pronto, no podía arriesgar un secreto que ahora compartíamos ambos- yo… -me di el privilegio de dudar un segundo mas, pero luego entendí que era lo correcto- Lo siento Nick…

Suspire, mientras salía por la puerta. Baje rápidamente a la cocina encontrando a Joe volviendo del Jardín supuse que estaría buscándome. Solo unas mentiras salieron de mis labios, mi respiración estaba aun acelerada y trataba de controlarme, para que mi hermano no notara nada. El creyó todo. Ambos nos dirigimos a su auto, para ir a comprar todas las cosas que usaría este año para la jodida escuela. 
Pero el volvió a mis pensamiento, como era de esperarse ahora mas que nunca no podre sacármelo de la cabeza. Las palabras de Nick retumbaron en mi cabeza, ¿A que había venido esa reacción? ¿Por qué se había enfadado al saber que me iba con Joe? La frase que había dicho para sentenciar nuestra “discusión” volvió a resonar en mi mente:
“…Pero recuerda que cuando quieras mas no lo tendrás…” ¿Rabia sido para tanto eso? Solamente me iría por unas horas, caí en cuenta de lo que realmente le podría estar molestando, no era el hecho de que me iba dejándolo con las ganas sino que a él le molestaba el hecho de que me fuera con Joe, pero… ¿Por qué?



**


¡Holaa! Lamento haber dejado la novela así como así es que me había ido unos cuantos días a lo de mi tía y no tenía tiempo para nada y en sima en su computadora no tenía la novela escrita (Yo la escribo en el word y de ahí la paso aquí) Ojala les guste!! Gracias por leer y déjenme sus comentarios♥ ¡Las quiero! Saludos :)
MiirBiersackJonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Reason (NickJonas&Tu____) - Página 2 Empty Re: The Reason (NickJonas&Tu____)

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 3:40 pm

Lo ame!!! Nick esta celoso!!
solo que no lo sabe!! :P
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Reason (NickJonas&Tu____) - Página 2 Empty Re: The Reason (NickJonas&Tu____)

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 6:43 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Reason (NickJonas&Tu____) - Página 2 Empty Re: The Reason (NickJonas&Tu____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.