O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The World of the secrets 2° temporada - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The World of the secrets 2° temporada - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The World of the secrets 2° temporada - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The World of the secrets 2° temporada - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The World of the secrets 2° temporada - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The World of the secrets 2° temporada - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The World of the secrets 2° temporada - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The World of the secrets 2° temporada - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The World of the secrets 2° temporada - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The World of the secrets 2° temporada

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The World of the secrets 2° temporada - Página 2 Empty Re: The World of the secrets 2° temporada

Mensaje por Agus_Directoner_Latina Miér 10 Jul 2013, 2:07 pm

Capitulo 3
-Cuéntame que sucede con Louis, no quiero verte así y no quiero que te ahogues en un vaso de agua…- dije
-Esta bien… pero vamos a tu habitación para que te recuestes en tu cama ¿Vale?-
-Vale- dije encaminándome a mi habitación.
Cuando llegamos a mi alcoba, me acosté en mi cama, y palmee a mi lado para que ella hiciera lo mismo. Se sentó, su mirada estaba fija en la nada.
-____Tn ¿Me quieres contar?- pregunté
-Louis, esta distante conmigo y bueno él se enojo por que me quede durmiendo a tu lado en el hospitañ… el no quiso entender y ni escuchar mis explicaciones; cuando andábamos vagando como almas… no lo veía mucho, y cuando me miraba, era frío… y hoy ni siquiera me dijo adiós cuando se iba para Doncaster ¿Puedes creerlo?- dijo a punto de quebrarse. La abrace. No sabía que decir… hace ya tiempo que no hablaba con mis amigos… nos quedamos así un rato, mientras yo acariciaba su pelo con aroma a fresa…
Narra ____Tn
Le conté todo a Harry, y no pude evitar que las lágrimas comenzaran a correr, el me abrazaba y acariciaba mi pelo… yo estaba destrozada pero las miradas frías de Louis, la distancia que se tomo de mi, que no se despida de mi, que no me quiera atender el celular, se que lo tiene encendido… solo no quiere contestar. ¿Por qué?
Las preguntas abarcaban… la preocupación aumentaba ¿y si le paso algo? Realmente mi menta colapsaba de preguntas que me altaraban.
-Princesa… ¿estas mejor?- pregunto Harry. Casi se me olvida que estaba con él.
-Si, gracias- agradecí su gesto.
-¿Por qué?- pregunto
-Por escucharme…- fue mi respuesta a su pregunta.
 -No es nada linda- dijo, dándome un beso en mi cabeza. Se lavanto y puso un DVD en el reproductor.
-¿Qué película miraremos?- hice una pregunta que no recibió respuesta.
Se volvió a recostar a mi lado y comenzó la película… “Big mama”
Narra Louis
Estaba manejando a Doncaster, ya me faltaba unos 30 km. Pues, mi madre me había llamado y me dijo que “ella” me esperaba, había regresado… ella regreso… con solo pensarlo una sonrisa se dibujaba en mi rostro. Estaba anocheciendo, mi celular comenzó a sonar, me fije y era _____Tn, y no le conteste, dejo un mensaje para que la llamara y tampoco lo hice… simplemente no quería hacerlo, ya no sé que siento hacia ella… ni siquiera le había dicho a mi madre que novia tenía… va tengo.
Narrador Omnisciente
¿Qué estas por hacer Louis? Que paso con el amor que le tenías, acaso se fue por una tubería.
El amor… este sentimiento no sucede así como así, es un largo trayecto que caminas sin saberlo hasta que llegas a él… una constante lucha por no cometer errores en el camino… ¿A caso el amor se pierde tan rápido… o acaso no era amor lo que sentía?
Narra _____Tn
Me desperté por ninguna razón… no recuerdo haber terminado de ver la película… en tanto pensamiento sentí una mano sobre mi hombro, y yo apoyando mi cabeza en su hombro… Harry dormía plácidamente.
Mi estómago comenzó a rugir, así que decidí levantarme a preparar el desayuno… lentamente, haciendo el menor movimiento posible, me levante y fui hacia la cocina y empecé a preparar hotcakes y muffins… mientras preparaba me acorde que le dije a Louis que me llamara así que fui a buscar mi teléfono, me fije… cero llamada, cero mensaje… una angustia se apodero de mi, había tan solo dos hipótesis en mi cabeza, una que él no me quiera contestar y la segunda que le haya pasado algo malo… ambas no eran buenas… no pude evitar que una lágrima se deslizara por mi rostro; regresé a la cocina… lo único que tenía que hacer era esperar… pero muy en el fondo de mí, sabía que él no me quería contestar… ¿tan mal estaban las cosas?  Y así como un flash mi mente formulo “tal vez, ya no te ama” esta idea me  partió el alma… tal vez el amor no esta hecho para mí. En eso escucho pasos así que decidí secarme las lágrimas que no debían salir.
Narrador Omnisciente
El amor esta hecho para todos… pero ella esta dolida… su mente esta atrapada en la agonía… cada vez le da más miedo amar… su mente es un revoltijo de pensamientos confusos.
Le duelen estos hechos y aún faltan más…pobre lo que le espera… ella deberá ser aún más fuerte… ya no hay vuelta atrás.
Capitulo 4
2 días después.
Narra _____Tn
Yo seguía en la casa de Hazza ayudándolo a que se recupere… nos estábamos alistando para ir a tomar un café a Starbucks… salimos y emprendimos viaje…
Con respecto a Louis no ha contestado ni uno de mis 500 mensajes… esto me entristecía mucho… al menos me hubiese gustado que me contestara uno para saber como esta… o si sigue enojado conmigo… pero no.
Llegamos a la cafetería y tomamos asiento, ambos pedimos un frappé y un porción de brownie…
-Hola!- alguien saludo detrás de mí, me di vuelta y eran Naty y Zayn
-Hola chicos, ¿Cómo están?- pregunte
-Bien, bien y ustedes- contesto Zayn
-bien- dijimos a coro.- tomen asiento- dijo Harry.
Seguimos hablando, y de repente, llego Louis de la mano de una chica… realmente tenia una mezcla de sentimientos en mi interior: tristeza, furia, celos… y unas terribles ganas de arrancarle todos los pelos de la chica… y otras formas de asesinarla, estaba agarrada de la mano de MI NOVIO, oh, pero esperen él no tiene problema de estar de la mano de esa golfa.
-Hola- dijo Louis ambos tomando asiento- ella es Eleonor.- dijo mirándola
-Hola un gusto- dijeron todos menos yo, que a diferencia de ellos…
-Hola- dije seca y fría…- para mi no es un gusto- dije entre dientes… Louis me aniquilaba con su mirada, pero el estaba muy a gusto sentado muy cerca de ella… Quien rayos se creía esa…
Todos me ignoraron el resto de la tarde… menos Harry y Naty… Hazza se fue a hacer algunas cosas y yo m,e quede ahí… luego se integraron los demás… y yo formulando las mil y una formas de cómo matarla… y en eso ella agarra a Louis y lo besa… todos abrieron los ojos a tope… y yo, yo echaba fuego por los ojos, tome un vaso de café y se lo tire a ella… Louis me tomo del brazo y me aparto.
-No tienes derecho a tratarla así- dijo muy enojado
-Oh, claro… ella besa a mi novio y yo debo quedarme en el molde mirando como se tragan mutuamente. Por que se Ve que lo disfrutabas- dije con enojo.
-Si, si, pero tu te quedas cuidando a la persona que más daño te hiso.- dijo él furiosamente.
-Pues sabes que es mi mejor amigo… y que ahora tiene devuelta su alma… y por lo que yo se es tu mejor amigo.- dije levantando mi voz.
-Sabes da igual…- y se fue a sentar con los demás… me sentía fatal… una golfa besa a mi novio delante de mi pues marco territorio… pero no… Soy considerada la villana… los mire un minuto más, él la tomo de la mano y todos se levantaron y se fueron con ellos… ella lo abrazo y él gustoso recibió su abrazo. En mi garganta se formo un nudo, las malditas lágrimas ya querían salir… comencé a correr y correr… el internado era sumamente enorme y yo solo corría, hasta llegar al lago… mire mi teléfono y la foto era de nosotros dos besándonos… arroje el teléfono al lago, camine un poco más, encontré un bosque, me adentre a él y me sente bajo un árbol, estaba perdida ya no sabía ni siquiera como regresar, pero eso es lo que yo no quería… regresar.
Las lágrimas hace rato ya adornaban mis mejillas… ¿Qué te hiso cambiar Lou? Era una pregunta que rondaba por mi cabeza… Que más da si estoy con ellos o no… que más da si me encuentran o no… que más da… soy la piedra en el zapato…
¿Por qué mi mundo siempre es misterioso y cruel? ¿Acaso así va a ser siempre? Encontré un vidrio, un lindo y muy filoso vidrio, dicen que calma el dolor del alma, tenía mangas largas así que me remangue mi manga izquierda, comencé a hacerme un corte, forme una roja línea de sangre, luego otro corte, y otro corte y otro, hasta bañar mi lindo bracito y no encontrar más lugar para cortar… me sentía mucho mejor… me sentía aliviada… y más tranquila… me dolía el brazo, pero mi alma estaba tranquila. ¿Acaso tengo algo mal? Nunca hice esto, ni siquiera cuando vivía en ese infierno de casa. Me levante y me dirigí al lago que se encontraba cerca, me arrodille y me comencé a quitar la sagre, no pude evitar volver a llorar, me dolía el brazo… me recosté en el pasto, y me detuve a ver como el cielo lentamente se tornaba negro dando lugar a la luna y estrellas, esos pequeños puntos de luz tan mágicos, tan bonitos, tan brillantes… y ahí me quedé… abrazada por el frío de la noche, a penas iluminada por una parte de la luna…envuelta de la tristeza que me acompañaba…me sentía sola, estaba sola… ¿acaso siempre hago las cosas mal? ¿Por qué cuando entrego mi cariño, lo único que hacen es lastimarme? ¿Acaso no soy suficiente para las personas? Estos pensamientos masoquistas en cierto sentido, vagaban por mi mente…
Narra Harry
¿Dónde rayos te metiste _____Tn? ¿Dónde se pudo haber metido? No estaba más en la cafetería, en más se encontraba allí, llame a  Zayn y me dijo que se había ido luego de tener una discusión con Louis… pero resulta que nadie vio hacia donde se fue… llame a su teléfono…pero nada. Pregunte a todos allí. Fui hasta el apartamento para ver si no se encontraba allí pero tampoco… ya eran las 12 de la noche, y la segui buscando por todo el internado, pero ni rastro de ella… eran las 3 de la madrugada y no había rastro de ella… recorrí por todos lados… y cuando ya no había más lugar por donde buscar, me acorde…
Capitulo 5
Me acorde de los bosques que se encuentran un poco más allá del internado, y fui para allá… todo era oscuro…
Narrador Omnisciente
_____Tn estaba en el suelo… estuvo allí por casi 8 horas… con su brazo herido, su brazo seguía expulsando sangre, en poca medida, pero su cuerpo se estaba debilitando. Ella moría lentamente.
Narra _____Tn
Las lagrimas no paraban de deslizarse por mis mejillas, sentía mi cuerpo más débil, sentía la voz de la brisa susurrar en mi oído: ¿Acaso no te dije que tenías que aprovechar esta oportunidad? ¿acaso, quieres irte ir así sin más? ¿Quieres dejar este mundo, por un chico? ¿Así es como solucionas las cosas? ¿Dónde quedaron las ganas de vivir?
Esto me hiso expulsar las lagrimas con toda intensidad, la vida me había dado una segunda oportunidad y yo… yo la desperdiciaba… <> pensaba… el aire me comenzaba a faltar… y escuche una voz.
-_____TN!!!!!
-Harry- dije con un susurro de voz
-no me dejes, no, no otra vez…- dijo, sentía sus lagrimas caer, y me abrazo- no te vayas, no quiero que te vayas…quedate conmigo.- dijo llorando
-Te qui… quiero- dije con dificultad por la falta de aire…
Narra Harry
-Te qui…quiero- dijo apenas audible y cerró sus ojos…
-No!- dije llorando, toque para fijarme si tenía pulso… poco pero tenía… mire su brazo y tenia tajadas en el… ¿Qué te has hecho? ¿Por qué lo has hecho? me acrque al lago y junte agua con mis manos.- agua sanadora, purifica y cura la herida de este ser… no dejes que se aleje esta alma de su cuerpo, aun le falta mucho por vivir… a la luz de la luna y las estrellas, quedate conmigo… quedate conmigo… quedate conmigo.- dije dejando caer gotas sobre su cuerpo… y así la magia empezó a hacer lo suyo sus heridas comenzaron a cerrarse, su respiración comenzó a regularizarse… su cuerpo se envolvió en una hermosa luz… hasta que entro en ella… abrió sus hermosos ojos, me miro… y me abrazo.
- gracias- dijo en mi oído.
-De nada, pero no lo vuelvas a hacer, no lo hagas que no quiero que te alejes de mi jamás.- dije y ahí me separe un poco de ella, busque el collar en mi bolsillo y se lo coloque.
-es hermoso Harry.- dijo mirando su obsquio
-¿Te gusta?- pregunte
-Me encanta.- dijo para abrazarme nuevamente. El dije del collar era un corazón de un borde de plata en el centro un corazón rojo…
-Vamos, tienes que descansar… ya más tarde me contaras que te ha hecho hacer esta locura.- dije levantando y tomar de su mano.
-Tu también lo hiciste- dijo ella levantándose del suelo.
-Si, lo hice y yo no quiero que te pasa nada malo… te hice tanto daño, que me sentía culpable… ahora solo quiero protegerte- dije tomando su mano y comenzamos a caminar, lentamente…
- ¡Espera!- dijo ella
-¿Qué sucede?- pregunte confundido
-Quedémonos a ver el amanecer- dijo ella, faltaba medía hora.
-Bien- nos sentamos a ver esa brillante bola de fuego asomarse anunciando un nuevo día…
-Qué hermoso- dijo ella apoyando su cabeza en mi hombro.
-Hermosos los ojos quien lo mira- dije
-Eres un tierno- dijo ella
En el apartamento veía como dormía… con su serenidad… con su paz… no quería dejarla sola ni un minuto más, nunca más…

_______
Bueno  chicas aqui les dejo TRES CAPS!!! espero queles guste 
Agus_Directoner_Latina
Agus_Directoner_Latina

The World of the secrets 2° temporada - Página 2 Empty Re: The World of the secrets 2° temporada

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 3:07 pm

Me encantaroooooooooooooooon. 
Oficialmente amo a Hazza, es un hermoso. Hace poco lo odiaba, soy una bipolar ¿)
Louis es un tonto, el es el tonto mayor de ahora en adelante y odio a Eleonor-.- Lou y Rayita aún no terminan, así que no te metas eh.
¿Se cortó? Nonononono:( Que bueno que llegó Harry por ella:). 
Ains, amo tu novela:).
Besos Agus, love you:)Xx
Síguela pronto:).

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 11 Jul 2013, 4:57 pm

HELLOOOOO BFF!

Agusss.... oh... Harry es un tierno... lo amo... owww...... que hermoso, y... la mera verdad, Louis es un cobarde, como puedo hacerle eso a la Rayita... *ok a MI* Grrrr.... yo si fuera Rayita en la vida real, juro que la asesino ahi a la BITCH esa,  jajja... te imaginas eso, pero bueno, eso no tiene nada que ver con la nove... i'm sorry.... soy una pesadilla, lo se!!!!!!!!
Ok........   no se como decirtelo pero... creo que me he enamorado de tu nove.... eso es normal? jjaa!!
Buenoooooooooooooooo adiositoooo, siguela cuando puedas.... estare esperando un cap... un jugoso cap!!!

:hug: 
Invitado

Invitado

Mensaje por Agus_Directoner_Latina Lun 15 Jul 2013, 12:04 pm

NataliaMarinP escribió:Me encantaroooooooooooooooon. 
Oficialmente amo a Hazza, es un hermoso. Hace poco lo odiaba, soy una bipolar ¿)
Louis es un tonto, el es el tonto mayor de ahora en adelante y odio a Eleonor-.- Lou y Rayita aún no terminan, así que no te metas eh.
¿Se cortó? Nonononono:( Que bueno que llegó Harry por ella:). 
Ains, amo tu novela:).
Besos Agus, love you:)Xx
Síguela pronto:).

Hola Naty ¿como has estado? bien Me alegro muchisimo que te haya gustado... bien me debes disculpar por desaparecer por 5 largos días je bien... debo leer tu NOVE! JIJI ME ENCANTA! bien ahorita subo 2 caps...
Bye cuidate :hug: 
Agus_Directoner_Latina
Agus_Directoner_Latina

Mensaje por Agus_Directoner_Latina Lun 15 Jul 2013, 12:13 pm

Ella Horan! escribió:

HELLOOOOO BFF!

Agusss.... oh... Harry es un tierno... lo amo... owww...... que hermoso, y... la mera verdad, Louis es un cobarde, como puedo hacerle eso a la Rayita... *ok a MI* Grrrr.... yo si fuera Rayita en la vida real, juro que la asesino ahi a la BITCH esa,  jajja... te imaginas eso, pero bueno, eso no tiene nada que ver con la nove... i'm sorry.... soy una pesadilla, lo se!!!!!!!!
Ok........   no se como decirtelo pero... creo que me he enamorado de tu nove.... eso es normal? jjaa!!
Buenoooooooooooooooo adiositoooo, siguela cuando puedas.... estare esperando un cap... un jugoso cap!!!

:hug: 
Hi BFF! bien... me encanta que te encante mi nove... bien no te preocupes que si eso sucediera en la vida real la dejaría calva....:muere:  jajajja ok pero en la vida real y hablando encserio amo la pareja que hacen Louis y Elounor luego paso por tu nove ¿Vale? ah y ya subo los jugosos caps....¿Tienes hambre? pues yo si quiero CHOCOLATE!....:ñomñom: Bien bye ... cuidate! see you later and read you later--jajajaj 
P/D: soy Anormal, y estoy mas anormal de lo normal..... jajajjajajaj saluda atte la loca de los chocolates. 
Agus_Directoner_Latina
Agus_Directoner_Latina

Mensaje por Agus_Directoner_Latina Lun 15 Jul 2013, 12:19 pm

Capitulo 6
Narrador Omnisciente
¿Tan rápido las personas se olvidan de sus metas? Por que morir por eso… por que morir… si aun falta vivir… el alma dolerá… sí pero es una enseñanza que nos deja la vida… ¿ acaso creen que las cosas se solucionaran quitándose la vida? ¿Acaso creen que los problemas desaparecerán?
Hoy se alejan, por que ya no quieren regresar… y luego vuelven porque ya no quieren estar lejos… ¿Por qué lo complican todo? ¿Por qué son tan complicados?
Este mundo tiene secretos… todas las personas tienen secretos… pero siempre habrá un secreto que nunca saldrá a la luz… nunca… es el secreto que protegen con el alma… es el secreto que ni siquiera inconcientes lo dirán… un secreto que envuelve miedo… y se podría decir que nostalgia… hoy día hasta los sentimientos son secretos, ya nadie quiere dejar que fluyan los sentimientos… por miedo a que el dolor cobre lugar… pero recuerden todo sentimiento encerrado sale… y ya no le importa lo que digan los demás.
Narra Harry
Luego de que ella se levantara me contó lo todo lo que sucedió, su carita se llenaba de lagrimas y su voz se entrecortaba… tan mal estaba que  llore con ella… no puedo creerlo…
 Ahora estaba esperando a _____Tn que se terminara de bañar para irnos a que la revise un medico, es que quería asegurarme que nada malo le pasará.
Narra _____Tn
Harry estuvo insistiendo que vayamos al médico, lo cual me negaba pues yo estaba bien… pero insistió tanto que termine aceptando… termine de ducharme, me vestí y me puse un poco de rubor.
-¡Listo!- dije al salir.
-Bueno, vamos- dijo Harry, abrió la puerta para poder salir. Y nos encontramos con Louis en la puerta. Yo me sorprendí.
-Hola ¿podemos hablar?- me pregunto…
-Ahora no puedo- dije fría- debo salir.
-Ah, claro seguro saldrás con Harry, yo no puedo estar con una amiga pero tú puedes salir con él- dijo apuntándolo.
-Basta Tomlison, que no sabes ni siquiera que paso- dijo furioso.
-AH, claro que me van a inventar- dijo con sarcasmo en si tono de hablar.
-Vámonos  Harry, no vale la pena hablar si de ante mano no nos va a creer- dije tomando la mano de Harry… para comenzar a caminar.
-Hazte  la ofendida- dijo Louis, estaba irreconocible.
-Basta Tomlison que él que debería dar explicaciones eres tú… - dijo dándose vuelta quedando enfrente de él.
-Oh, claro el villano soy yo.- dijo revoleando los ojos.
-Pues bien quieres saber a ¿Dónde voy y por qué? Bien… ayer después de que tu te fueras con esa golfa- dije angustiada
-No le digas así- dijo defendiéndola
-Le digo como se me canta, acaso tu no hubieses hecho lo mismo en mi lugar- dije
-Las cosas te las tomaste demasiado mal- dijo
-Oh vamos, a ella le permites que te bese, y a mi no me contestaste ningún mensaje ¿Qué te sucede?- dije alterada… me altere tanto que me comencé a marear…
Capitulo 7
Narra Harry
Louis estaba alterando a ____Tn entonces ella en un momento se calló el suelo, pues esto le hacía mal, así que la tome en brazos… y corría al auto Louis iba a mi lado
-¿Qué le sucede?¨- pregunto el muy imbécil
-En el auto te explico- la subí en la parte de atrás, Louis se subió en el copiloto y yo de piloto… ya le habíamos avisado a los encargados del lugar que nos íbamos al médico a hacernos un chequeo…
-¿Qué le sucede?- volvió a preguntar
-Despues de que tu te fuiste con la otra chica, ella se fue hasta el lago y tiro su teléfono allí, luego se adentro un poco al bosque y comenzó a llorar… encontró un vidrio y se empezó a cortar el brazo tiene tantos cortes, tantos que casi se muere cuando la encontré ya habían pasado como 8 hs. O más, ella respiraba con dificultad, y su sangre no circulaba bien… tuve que hacer un hechizo… y así se mejoro, hoy le tuve que implorar que vayamos al doctor y acepto, apareciste en la puerta y al discutir con ella la alteraste y provoco que se desmayara… - termine de hablar y Louis tapo su cara con las manos…
-Realmente yo no sabía, no… no debí de tratarla de esa forma.- dijo con lágrimas en sus ojos.
-No, si tan solo la hubieses escuchado… - dije, el resto del camino fue en silencio y así llegamos al hospital la volvía a tomar en brazos e ingresamos al edificio.
Ahora estamos esperando que salga el médico y nos diga cómo se encuentra ____Tn… salió el doctor y todos los presentes (Les habíamos avisado a los chicos y chicas) nos pusimos de pie
-¿Cómo se encuentra?- preguntó Naty muy angustiada.
-Pues deberá permanecer aquí por un tiempo… sus defensas son bajas y su estado inmunológico esta muy debilitado. Hasta podría quedar en coma- dijo el doctor
-¿Cómo por qué?- pregunte alterado
-Perdió bastante sangre estuvo así por horas, se altero, estaba angustiada… y estuvo en el frío de la noche… se que hiciste todo lo posible para salvarla en el momento… y gracias a ti ella esta viva… pero esta recaída tiene consecuencias… - dijo esto y un nudo se formo en mi garganta, corrí hasta su habitación
-No señor salga de aquí, esta débil- dijo él doctor corriendo detrás de mi.
-No yo me quiero quedar aquí, no, no- decía como podía… esto no podía estar sucediendo.
-Esta bien pero acompáñeme a ponerse la vestimenta adecuada.- dijo, volví ahora con la ropa necesaria, y me senté a su lado… rogaba para que ella no entre en coma es lo que menos quería… no podía soportarlo… ella en esa camilla pálida… me partía el alma…
Paso la semana… ella no despierta… ya no podía ver su sonrisa traviesa… ya no podía escuchar su risa escandalosa… ya no podía sentir sus abrazos…
Los doctores dijeron que ella entro en coma, que no podían hacer mucho por ella, pues solo esperar… pero como quieren que espere… yo quiero que ella este bien. Como se podía quedar sin hacer nada, si ella daría la vida por cualquiera… mis lágrimas no habían parado de salir… ¿Cómo voy a vivir sin ella?
Narrador Omnisciente
______Tn había entrado en coma… pero nadie sabía que había magia detrás de todo esto… ella había entrado en coma… por que alguien la embrujo y es… alguien que nadie se espera...
Narra Louis
Ella estaba en coma…por mi culpa… no podía dejar de sentirme culpable…es que ya no se que me pasa… siento que no soy yo.
Narra Naty
Estaba muy triste… mi amiga estaba en coma… pero esto no parecía natural… pues no sé, aca hay magia negra envuelta… y voy a averiguar quien rayos hiso todo esto y voy a ver si puedo deshacer este encantamiento. Quiero ver a mi amiga bien… no quiero verla en esa camilla… no…
Le debo de avisar a Harry que puede haber magia negra envuelta… fui hasta donde Harry se encontraba
-Harry, no te asustes por lo que te voy a decir, es una posibilidad nada certero.- dije
-¿Qué? ¿Es algo sobre ___Tn?- pregunto Harry, preocupado e intrigado a la vez
-Si, creo pero tan solo creo que alguien hizo magia negra para dejarla en coma- dije
-¡Que!- dijo alarmado-¿Qué tienes en mente?
-Voy a descubrir quien fue y buscar un hechizo para curarla…
Narra Harry
No… ¿Quién le quiere hacer tanto daño? ¿Quién?
-_____Tn despierta… cariño, despierta- ella con sus ojitos cerrados, sin movilidad alguna… la tristeza era inevitable…- extraño, extraño verte sonreír, extraño tus abrazos… te extraño…no me dejes…no dejes a las personas que te queremos…
----------
Bien espero que les guste....:P 
les regalo chocolates vituales...
jajaja lo digo por que... pues paso la semana de la dulzura ... ¿a quien le regalaron algo? a mi ni en el juego de amigo invisible... jajajajajjajaja 
Agus_Directoner_Latina
Agus_Directoner_Latina

Mensaje por Invitado Lun 15 Jul 2013, 12:41 pm

Qué?! The World of the secrets 2° temporada - Página 2 167695056 Está en coma... Nonononono, Agh, LOUIS TE MATARE SI FUISTE TU EL QUE LA EMBRUJÓ
Harry es un lindo, me encanta. Que bueno que le devolvieron el alma, así es mejor:).
Como se atreve a reclamarle a Rayita ese Lou-.- Es un tonto, por no decir otra cosa...
¿Hay una semana de la dulzura? Que loco... JAJAJAJAJA:)
Síguela pronto Agus, cuídate mucho, me encanta la novela:) Besos:)Xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Agus_Directoner_Latina Miér 17 Jul 2013, 12:49 pm

NataliaMarinP escribió:Qué?! The World of the secrets 2° temporada - Página 2 167695056 Está en coma... Nonononono, Agh, LOUIS TE MATARE SI FUISTE TU EL QUE LA EMBRUJÓ
Harry es un lindo, me encanta. Que bueno que le devolvieron el alma, así es mejor:).
Como se atreve a reclamarle a Rayita ese Lou-.- Es un tonto, por no decir otra cosa...
¿Hay una semana de la dulzura? Que loco... JAJAJAJAJA:)
Síguela pronto Agus, cuídate mucho, me encanta la novela:) Besos:)Xx

Si la seguire proto pronto... jajaja si empezo siendo el día y termino siendo la semana de la dulzura y por eso aca esta el lema de... un bon o bon por un beso.... y la utlizan muchisimo para esa fecha(obviamente que chicos a chicas) jajjajajajajaj 
a mi me encanta la tuya.. :) bye bye
Agus_Directoner_Latina
Agus_Directoner_Latina

Mensaje por Invitado Dom 21 Jul 2013, 12:34 pm

OH MI DIOS!!!
esta en coma???? coma? POR QUÉ????
No lo puedo creer.... ohh es tan triste.... pobre Harry!!! oh Lou, se dio cuenta que lo que hizo estuvo mal, pero ya es tarde! OH POR QUÉ? debes seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
O SI NO, MORIREEEE!!!
SIGUELAAA!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por yami_love_1D Mar 30 Jul 2013, 1:29 am

Nueva lectora Hola! soy Yashira pero me puedes decir Yami y soy de Puerto Rico...
Pero bueno solo te queria pedir que pliss pusieras el link de la primera temporada y asi poder entender la nove pliss!
:omg:
yami_love_1D
yami_love_1D

Mensaje por yami_love_1D Mar 30 Jul 2013, 1:33 am

yami_love_1D
yami_love_1D

Mensaje por Agus_Directoner_Latina Mar 30 Jul 2013, 6:19 am

Ella Horan! escribió:OH MI DIOS!!!
esta en coma???? coma? POR QUÉ????
No lo puedo creer.... ohh es tan triste.... pobre Harry!!! oh Lou, se dio cuenta que lo que hizo estuvo mal, pero ya es tarde! OH POR QUÉ? debes seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
O SI NO, MORIREEEE!!!
SIGUELAAA!!!

Hola ela Me alegra mucho que te haya gustado luego les explico mi atraso en subir la nove aunque tu ya lo sabess
Agus_Directoner_Latina
Agus_Directoner_Latina

Mensaje por Agus_Directoner_Latina Mar 30 Jul 2013, 7:34 am

yami_love_1D escribió:Nueva lectora Hola! soy Yashira pero me puedes decir Yami y soy de Puerto Rico...
Pero bueno solo te queria pedir que pliss pusieras el link de la primera temporada y asi poder entender la nove pliss!

Hola Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro que te guste la nove! :) claro ahorita o más tarde veo... pongo el link de la primera temporada.

:) Me encanta el titulo de tu nove !!! ahorita cuando puedo me doy una vuelta es que estoy en la escuela....  ah y yo soy de Argentina.....!!! :)
Agus_Directoner_Latina
Agus_Directoner_Latina

Mensaje por Agus_Directoner_Latina Mar 30 Jul 2013, 7:41 am

Agus_Directoner_Latina escribió:
yami_love_1D escribió:Nueva lectora Hola! soy Yashira pero me puedes decir Yami y soy de Puerto Rico...

Hola Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro que te guste la nove! :) claro ahorita o más tarde veo... pongo el link de la primera temporada. https://onlywn.activoforo.com/t37164-the-world-of-th-secrets-one-direction-y-tu1-tempotada-terminada aqui esta link :)

:) Me encanta el titulo de tu nove !!! ahorita cuando puedo me doy una vuelta es que estoy en la escuela....  ah y yo soy de Argentina.....!!! :)
Agus_Directoner_Latina
Agus_Directoner_Latina

Mensaje por Agus_Directoner_Latina Mar 30 Jul 2013, 7:45 am

Hola! chicas les explico mi larga ausencia es que primero al entrar a clases nos dieron muchisimos trabajos y pruebas luego mi netbook se formateo y se borro TODO incluso la nove de la 2° temp que se me olvido guardarlo en el pendrive... leugo me hago un tiempo y escribo y subo ahora voy a leer sus noves si puedo! (si tengo tiempo)
bye las QUIERO MUCHO!
Agus_Directoner_Latina
Agus_Directoner_Latina

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba