O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 23 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 23 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 23 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 23 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Página 23 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 23 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por FLOR-STYLES Lun 16 Sep 2013, 12:52 pm

Perdon por no comentar antes :(

MATAME

Lo que pasa es que no se porque, deje de supervisar este tema, viste que te a da la opcion de supervisarlos en la parte de abajo a la derecha, y no me llegaban los mails para decirme que ya habias  actualizado... Perdon :lloro:

Cuando lei todo, casi me da un infarto jksjkadkjkkaldjxas

Quiero saber mas sobre Liam :(
Sexy Harry con un cuerpo mas musculoso jajaja

Espero que la puedas seguir pronto 

Besos: Flor :bye:
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 23 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por FLOR-STYLES Lun 16 Sep 2013, 1:10 pm

pase de pagina AMAME jajaja
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 23 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Mar 17 Sep 2013, 7:11 am

FLOR-STYLES escribió:Perdon por no comentar antes :(

MATAME

Lo que pasa es que no se porque, deje de supervisar este tema, viste que te a da la opcion de supervisarlos en la parte de abajo a la derecha, y no me llegaban los mails para decirme que ya habias  actualizado... Perdon :lloro:

Cuando lei todo, casi me da un infarto jksjkadkjkkaldjxas

Quiero saber mas sobre Liam :(
Sexy Harry con un cuerpo mas musculoso jajaja

Espero que la puedas seguir pronto 

Besos: Flor :bye:
No pasa nada fksñflks! 
JAJAJA y todavía queda mas...
Lo intentaré:) Gracias por pasar de página.
Besos♥️
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 23 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Mar 17 Sep 2013, 2:23 pm

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 23 Tumblr_ltq6iacCJG1qcxar9o1_500
Capítulo 45



HARRY POV’S.
Estaba esperando a ____ en el aeropuerto después de haber dado una reunión muy importante tanto que llegué con el tiempo justo y no pude ni cambiarme de ropa. Estaba nervioso por su llegada, no quería imaginarme lo desgastada que estaría y tampoco quería imaginarme todas las veces que nos pelearíamos y la irritación que se llevaría cuando pasará esta semana, porque quería hacérsela inolvidable… costará lo que me costará.


Estaba sumido en mis pensamientos y miraba constantemente a todos lados esperando por ella, hasta que la vi. Estaba muy muy delgada, sus ojos reflejaban la adicción al igual que sus ojeras, no tenían ese brillo que recuerdo. Llevaba su pelo en un moño y odiaba eso porque me encantaba cuando llevaba suelta su melena semi-rizada. ¿Dónde estaba la chica de mis sueños? Aunque realmente yo le destrocé muchos de ellos. La camisa de los Rollings que tanto le gustaba y le quedaba perfecta ahora le sobraba por todos lados y sus mallas negras, estaban tan desgatadas… al igual que sus típicas converse algo en lo que no había cambiado. Entonces me acerqué ella con cautela… quería abrazarla pero reprimí mi impulso y simplemente pronuncié su nombre y en contestación solo obtuve una mala mirada de su parte y también un pisotón después de pasar por mi lado.


Vuelve _____.


¿_____? ¿Solo mi nombre? ¿Es todo lo que podía decir? Acababa de pisar Francia y ya íbamos mal así que no me quiero imaginar todo el tiempo que este aquí…


Yo no le dirigí la palabra, subí mi mirada y mi cabeza al frente y di un paso fuerte y malhumorado con la mala suerte que pise el zapato Louis Vuitton de mi queridísimo Harry, yo me hice la desentendida y seguí mientras arrastraba mi maleta, pero entonces noté su mano con la mía y después como él cogía mi maleta.
-  Tengo que explicarte tantas cosas ____ - me dijo mientras andábamos hacia la salida del aeropuerto.
- No quiero que ni si quiera me hables – le contesté – así que no hay nada de que hablar, ¿de acuerdo?


Él me miró un poco desconcertado, pero no se daba por vencido pronto.


- Pequeña furiosa – dijo y se rio entre dientes – necesitas dormir.
- Dormí todo el vuelvo – respondí con el mismo tono de voz – lo que me da dolor de cabeza es tu presencia – proseguí – no quiero hablar contigo más.
 
Él me dio un vistazo y rio por mis palabras y yo le sonreí falsamente para rematar ya que sabía que él odiaba eso y conseguí mi propósito ya que la sonrisa pícara de Harry desapareció.


Fuera del aeropuerto nos esperaba una limusina de color negra, algo grande y la verdad parecía muy lujosa. De allí salió un nombre que supongo que sería el chófer y cargo mis maletas. Yo iba a coger el mango de la puerta para subir pero él se adelantó  y me abrió la puerta y me invitó a pasar, yo pasé y me senté, me puse el cinturón y dirigí mi mirada a la ventanilla pero entonces él dijo mientras apoyaba su palma de la mano encima de la mía.


- Prefiero una guerra contigo a un futuro sin ti.


Sentí un escalofrío en todo mi ser, pero me resigné y aparté mi mano de mala gana. Él tan cabezota como siempre esta vez la puso sobre mi pierna, yo lo miré con una mirada fulminante y se le escapó una carcajada de esos hermosos labios, yo intenté no sonreír por eso pero seguro que se me marcó mi famoso hoyuelo por mucho que no quisiera, porque él no aparto su mano pero si dejo de mirarme. Tampoco protesté porque sé que lo haría peor la próxima vez.


Cuando llegamos y me bajé del coche me quedé muy impresionada ya que me encontré con una parcela grandísima, parecía de película. Tenía un gran jardín rodeándola, muy bien cuidado y recién cortado y como no contaba con una piscina de largas dimensiones, la casa parecía la última sacada del mercado moderna y con grandes ventanales… para mi gusto era perfecta. Creía que iba a ser una casa más formal y chapada a la antigua, peor era todo lo contrario... esta derrochaba juventud y lujo. También me fije en los coches que había allí aparcado Porsche Cayman S. de color rojo y otro audi R8
Harry sacó mis maletas y las cargó el hasta la entrada, la limusina desapareció por la cancela que se había abierto y ahora se cerraba luego de que esta desapareciera.
Harry abrió la puerta y me invitó a entrar. El exterior no era nada comparado con el interior… no me quería quedar boquiabierta por darle el gusto a Harry. Todo estaba perfectamente colocado en su lugar y la decoración era impecable. Había muchos cuadros… que seguro tenían que valer una fortuna, al igual que todo el inmueble que había allí.


Él se dirigió a las escaleras y empezó a subirlas, luego giró a la derecha y abrió una de las puertas pasó dejo las maletas, me dejo pasar y luego se fue sin decir nada. 



------------------
Bueno espero que os guste el cap y aproveché para subirlo ya que no tenía deberes:)
No se cuando subiré el próximo... pero quiero ver vuestros comentarios de todas formas.

¡Gracias a las que comentáis y bueno las fantasmas... por subir visitas pero quiero saber vuestras opiniones, lo vuelvo a repetir! Besotes,xx.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 23 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Itzel Directioner♣ Mar 17 Sep 2013, 8:11 pm

Me encanto siguela cuando puedas
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 23 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por FLOR-STYLES Jue 19 Sep 2013, 1:28 pm

asjkadksa me gusto mucho el cap

Espero que la sigas pronto 

Besos :bye:
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 23 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Alby Styles Jue 19 Sep 2013, 1:57 pm

jfankisdbjoakjsnouiabsd siguelaaaaaaaaaaaa
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 23 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Dom 22 Sep 2013, 11:59 am

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 23 Tumblr_mlj3pbb8Xx1rohuw3o1_500 
Capítulo 46

Yo no tenía nada que hacer y tampoco iba ir a buscar a Harry porque sabía que me iba a perder y tampoco era el momento así que puse mi maleta encima de la cama y empecé a desempacar. 

La habitación era amplia y muy bonita, de colores neutros. Tenía una inmensa cama en medio de esta demasiado para mí alma solitaria, a la derecha un gran ventanal donde se podía ver el exterior, tenía bonitas vistas. Me dirigí a la derecha y abrí la puerta, allí se encontraba el cuarto de baño también muy bonito y amplio. Sin más que descubrir empecé a colgar mi ropa en los percheros y a guardarlas en los armarios. 


Todo se sentía fuera de lugar, no me encontraba cómoda pero parecía que el vacío que tenía había sido rellenado solo con ver a Harry. Nunca quise que me gustara el mejor amigo de mi hermano, ni lo quiero ahora pero los sentimientos no se pueden manejar ni tampoco el corazón... son pequeñas cosas que hacen una grande. 


Me senté en la cama y se me vinieron recuerdos a la mente...


- Flashback - 
Todos nos habíamos colado en nuestro instituto y yo era a la que menos le gustaba esa idea ya que era una patosa y no era nada ágil, odio el deporte porque sea cual sea siempre me acabo cayendo. Pues a mi querido hermano se le ocurrió de saltar las vallas y colarnos solo por pura diversión y todos como tontos lo hicimos. Todas las chicas la saltaron bien menos yo, como siempre... pero entonces noté como alguien me ayudaba, era Harry. Cuando menos lo esperaba él siempre estaba a mi lado y ni si quiera me daba cuenta. 


Pasamos toda la tarde de risas y bromas hasta que llegó la hora de irse y otra vez tendríamos que saltar... mi horrible pesadilla, todos saltaron y solo faltaba yo. Mi hermano me omitía y ayudaba a Itzel así que no tenía más esperanzas, me quedaría allí eternamente.

- Vamos _____, salta - escuché a Harry desde abajo, la verdad estaba un poco alto para mi gusto.
- Me caeré - dije temerosa - no lo haré.
Parece que nadie más me hacía caso a parte de Harry, cada uno estaba a su bola.
- Salta, yo te cogeré - dijo con voz firma mientras extendía sus brazos y me miraba - no pongas esa cara ____.
Yo me reí nerviosa, no lo haría.
- Peso demasiado - me excusé.
- ¿Confías en mi? - yo afirmé con mi cabeza - entonces salta.
No me lo pensé dos veces más, cerré mis ojos y salté, entonces noté como unos fuertes brazos me sostuvieron, entonces abrí mis ojos y me encontré con los suyos... parece que ambos nos quedamos hipnotizados porque ninguno hablaba, solo se escuchaban nuestras respiraciones que se estaban volviendo algo agitadas sin razón alguna... pero mi corazón latía con fuerza.

- Ya puedes soltar a mi hermana Styles - escuché la voz de mi hermano y Harry me dejo delicadamente en el suelo mientras yo le susurraba un leve 'gracias' mientras miraba al suelo y me dirigía a coger a Demi del brazo.


{....}

- _____ te ves realmente guapa - dijo Harry mientras yo baja las escaleras. Llevaba un vestido por un poco encima de la rodilla de color crema,  con mi pelo rizado y nada de maquillaje y con unos simples zapatos sin tacón unas manoletinas.
- Ehhhh - dijo mi hermano mientras le daba una colleja a Harry - es mi hermana rizos. Prohibido mirarla amigo.


{....}


Estabamos en el parque donde solíamos ir siempre con nuestros amigos de siempre, era un viernes por la tarde y estaba soleado y jugábamos a verdad o atrevimiento y ahora le tocaba a Harry.


- ¿Te gusta alguien? - le preguntó Dem.
- Sí - respondió él simplemente y todos sorprendidos dijeron ¿quién? ya que a él no le gustaba una chica así porque así... tenía que ser especial.
- Ella es diferente... no puedo estar con ella por alguien - mientras que hablaba me miraba - pero se que algún día será mía.
Todos rieron por su ocurrencia y cambiaban de teman, mientras que nuestras miradas estaban conectadas y parecía que nadie en el alrededor se daba cuenta de eso.


- Fin del flashback  -


Esos eran buenos momentos... los recuerdo tanto. Como me gustaría volver el tiempo atrás, pero ya no puedo. Porque un 'para siempre' no vale nada, y lo sé... aunque no me quiera hacer a la idea el tiempo pasa y las relaciones se rompen.

Decidí no ahogarme más en mis pensamientos ya que llevaba un par de horas en ello y salí de mi habitación, había un pasillo largo así que seguí hacia delante y la primera puerta que vi la abrí y me encontré con...

LECTORAAAAAS <3:
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 23 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Alby Styles Dom 22 Sep 2013, 2:39 pm

amskdlsm con queeeeeeeeeee
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 23 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Lun 23 Sep 2013, 9:39 am

¿60 VISITAS Y 1 SOLO COMENTARIO? No lo entiendo :|
¡FANSTASMAS, MANIFESTAOOOOOOOOOOOS!
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 23 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Devon. Lun 23 Sep 2013, 1:53 pm


luzzzzzz e vueltoooooo
jejejjeje dios
cada dia esta mas interesante tu novela
k pasara con toda la vida de rayis y leeyum y el putero de harry lo siento pero todavia sigo enfadada por lo de su gatita arssssssssssssss
bueno sabes k amo tu novela
tienes k seguirla pronto eeeeeee
k aunk no e podido comentar las clases k asco k ayan empezado pero aora estoy aki y tienes k saber k tarde miles de años aunk tarde una eternidad siempre estare rondando por aki tienes k saber k aunk no comente seguire aki y casi siempre llego en los momentos menos esperados a veces e ayudado a novelas apunto de cancelarse por esas apariciones inesperadas mias
pero bueno a lo k iba
k yo siempre comentare en tu novela mejor tarde k nunca como dice el tan famoso refran
bueno siento la tardanza igualmente me tengo k disculpar costumbres mias
y decirte k te estare vigilando todo el tiempo
y esperando k la sigas con muchas ganas boo bear y yo te estamos viendooooo lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 23 4229596405 lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 23 4229596405 lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 23 4229596405 lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 23 4229596405 lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 23 4229596405 lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 23 4229596405 bueno no eso suena mal mejor te estamos vigilando ejejjejeje
tu lectora loca y tardona mariem



besossssssssssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 23 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por FLOR-STYLES Lun 23 Sep 2013, 2:42 pm

AQUI!!!!!!!!! llegue

Me gusto mucho hay Hazza tan tierno en los flash back kasdjlksajd

Si sos bastante impresendible 

ME ENCANTO EL CAP!!!!

¿Siempre nos vas a dejar intrigadas? ¿No?

Besos bitch jajaj

Atte: FLOR :bye:
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 23 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Jue 26 Sep 2013, 1:23 pm


mari2900:

Me alegro mucho de que hayas vuelto Mari extrañaba tus comentarios largos:3
Ya irás descubriendo cosas... así que no te preocupes jaja
TODO A SU TIEMPO, ¿no? 
Yo también vigilo tu novela :eaea: 
Gracias por comentar, besotes.


Flor-styles:

Sí los flashbacks me encantaron... me inspiré en mi realidad jaja
Me gusta leer eso:)
SIEMPRE jajaja
La seguiré este finde... besotes bitch, xx.  lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 23 2841648573
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 23 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Itzel Directioner♣ Jue 26 Sep 2013, 3:50 pm

Amor perdòn por no haberme pasado antes
pero eh estado algo mucho ocupada  fbdufgfgr
entre la escuela,mi equipo te esgrima,mis clases
de natacion,mis clases de canto,mis clases de teatro,
mis entrenamientos para la final de un  concurso 
en fin estoy muertaaaa.....y apenas me puedo meter
aqui .-.,dubgvdyfvgr okey!!! enserio perdon perdon
tampoco en nuestro tema eh podido comentar :c
bahhhhh soy un desastre amor mio :C ydfdyvfgv
bueno ya cambiando de tema meee ha super encantado
mas que eso fgubfgbufggdw me tienes con caa de WHAT!!!
Enserio amo tu novelaaa amor siguela cuando pueda
besos
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 23 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Vie 27 Sep 2013, 12:51 pm

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 23 Tumblr_lkwaxzo0KQ1qg8vw2
Capítulo 47
 
 
 
Entonces me encontré a Harry…. desnudo.
 
¡Harry! -  grité histérica - ¡pero tápate por Dios!
 
 
Él sorprendido, cogió un cojín rápidamente y se tapó sus partes. Deduje que acababa de salir de la ducha ya que su torso bien tonificada aún tenía gotitas de agua al igual que su pelo que se encontraba mojado y sin sus típicos rizos marcados.
 
- ¡Antes de entrar hay que llamar ____! - gritó también enfadado - aunque sé que en verdad te gustó - dijo antes de que yo diera un portazo a la puerta. 
Él tardo menos de dos segundos en abrir de nuevo la puerta.
- Entra ____ - me dijo solo sacando su cabeza por la puerta.
- ¡Vístete idiota ruloso! - le respondí.
Él se rio por mi ocurrencia y abrió la puerta del todo, él no llevaba nada arriba pero sí que llevaba unos pantalones de andar por casa... menos mal.
 
 
Entré tímida e incómoda por la situación mientras miraba al suelo, sin saber que decir. Entonces él paso un mechón de pelo detrás de mí oreja e hizo que lo mirara.
- Tienes que comer algo - dijo mientras deslizaba sus dedos por mi mejilla - te ves mal.
Otra vez con el temita de siempre.
- No me veo mal - le contesté desafiante - no quiero estar aquí, contigo. La situación es incómoda.
- ¿Alguna vez te tendría que pasar, no? - dijo mientras se reía entre dientes - ¿y por qué no ser yo el primero ____?
Calor, el calor subía por mis mejillas. ¿Eso iba con segundas o era mi imaginación?
- Me gusta cómo te ves sonrojada - dijo mientras se apartaba de mí y  abría su armario, luego un cajón de este y cogía una camisetilla de 'Los Ramones''. Su armario estaba más lleno que el mío, tenía muchos trajes y ropa informal.
 
 
- Esta noche no saldremos pero mañana estaremos fuera todo el día - dijo mientras cerraba de nuevo el armario y dejaba todo como estaba - así que será mejor que descanses.
- No quiero ir a ningún lado - otra vez volvió mi actitud de antipática mientras me dirigía hacia la puerta.
- Vamos a la cocina, te prepararé algo para que te calmen los humos - dijo mientras ponía su mano en mi cadera.
 
 
Yo decidí no quejarme más para evitar problemas y además necesitaba algo de comer ya que estaba hambrienta.
 
 
La cocina era muy moderna y de diseño, en color blanco... ¿para qué explicárosla? Simplemente perfecta e impecable.
Yo me senté en un taburete, mientras Harry sacabas los utensilios de cocina.
 
 
- ¿Qué te apetece pequeña? - dijo mientras se daba la vuelta.
- Cualquier cosa mientras que no la quemes - dije sarcástica.



Él se rio por mi ocurrencia y empezó a cocinar. Preparó para ambos sandwiches de jamón y queso con patatas fritas, que romántico ¿verdad?


- Sabes que es lo que mejor se me da - dijo y empezó a engullir sus patatas. En realidad tenía razón, las demás comidas le salían fatal.


Yo empecé a comer también, mientras saboreaba me acordaba de mi hermano Liam a él le encantaban los sandwiches de Harry... ¿cómo estaría?


- No te preocupes por él - escuché la voz de Harry - él se recuperara.
Yo lo miré con los ojos cristalizados... a veces me entendía tanto, demasiado.
- No te rindas porque algo es demasiado difícil - prosiguió él - no hay nada que con esfuerzo no se pueda conseguir.


Yo me levanté con brusquedad de la silla ante su comentario porque sabía por donde iba.


- Me necesitas ____ - dijo ante mi acción - al igual que yo te necesito a ti.


ABREEEEE<3:
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 23 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.