O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 22 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 22 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 22 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 22 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Página 22 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 22 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Alby Styles Vie 13 Sep 2013, 7:29 am

sjndiabndiuanidusndcfisudisdnfisndnfisnfisnfisnfslodfsipnininfisndfsdcmsdockmoasdfusnfosmomxcoiehfowsnfakamofnsodfhwonfakcnodhnfosdncosdncosducoamoacmoiehfoncoasdncoihsdocinodcjndofhwoisdocnoefhewcn.
Todooo eso!Dios muero por saber que hará harry cuando se entere!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 22 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Devon. Vie 13 Sep 2013, 3:02 pm


POR FAVOR LUZ MARI
K CAPITULO
MENOS MAL K LLEGO IZTEL (NO SE SI SE ESCRIBIA ASI)
K SI NO LA RAYIS...  CATAPUFFFFF
DIOS Y LA MADRE K DURA K ES CON ELLA
NO ME PUEDES DEJAR ASI NI A MI NI A TUS TANTAS LECTORAS
ESTA IMPRESIONANTE EL CAPITULO
ME A REKETE ENCANTADO
ESTOY DESEANDO SABER K ARA HARRY
PORK EL ES TAN :aah: :aah: :calor: :calor: :calor: :corre: :corre: :corre: :corre: :canto: :canto: :canto: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :enamorado: :enamorado: TODO ESO PERO A LA VEZ TAN :muere: :muere: :muere: :muere: lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 22 2278276204 lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 22 2278276204 lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 22 563750256 lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 22 563750256 lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 22 1903305068 lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 22 1903305068 
QUE YO AL FINAL LO MATO
PERO ES A VECES TAN TIERNO QUE ME MUERO lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 22 3373640616 lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 22 3373640616 lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 22 3373640616 lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 22 3373640616 
BUENO KIERO SABER QUE ARAN CON LA RAYIS
ESPERO K LA SIGAS MUY PRONTO
TE ESTARE ESPERANDO CON MUCHAS ANSIASSSSSSSS


besossssssssssssssssssssssssss ;)
mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 22 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Sáb 14 Sep 2013, 6:36 am

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 22 Tumblr_m260uhG5AP1rno4fz_large
Capítulo 43


Pasaron tres días y ya me habían dado el alta y había vuelto a mi casa. Itzel había estado junto a mí todo el tiempo aunque algunas veces iba a ver a mi hermano y otras hablaba por teléfono con no sé quién pero la escuché un par de veces hablar de mi estado de salud… lo que mas me gusto es que ella sabía que la necesitaba y estaba para mí y eso significó mucho para mí.




No iba al instituto, me sentía incómoda y sola… por mucho que me gustara antes las cosas cambias, yo he cambiado aunque no me quiera dar cuenta, todo en mi vida ha cambiado demasiado y lo ha hecho en tan poco tiempo o al menos eso me parece a mí… la vida corre demasiado rápido… Itzel ya andaba de ocho meses.




{…}




Me encontraba tranquilamente en mi casa, tirada en el sofá… fumándome un cigarrillo y otra botella de vodka, lo necesitaba. Hasta que noté como alguien abría la puerta y luego escuché como dejaron las llaves en la entrada y unas andadas hasta el salón. Era mi padre, yo me levanté y lo enfrenté.




-        En mi casa no se fuma, tampoco se bebe– espetó - ¿qué estás haciendo con tu vida mi niña preciosa? – dijo mientras me miraba con sus ojos llenos de decepción.
-        Simplemente la dejo ir papá – le contesté sinceramente – ya no me importa nada. Me doy asco.
-        No vuelvas a decir eso – me apretó contra él – no me vuelvas a dar ese susto _____, te quiero tanto – dijo mientras acariciaba mi pelo como siempre lo hacía… con tanto cariño y amor, me tranquilizaba… recordaba los momentos en que yo era su ojito derecho, su pequeño tesoro, su niña pequeña.
-        No puedo dejarlo – le dije sin mirarlo a la cara, no podía – me consume cada día.




Él se quedó en silencio, luego de eso se sentó en el sofá y se quedó pensativo mientras miraba a las musarañas.




-        Irás a Francia – dijo de repente – te irás de Holmes Chapel.
-        ¿Qué? – dije asombrada – no, no y no – negué repetidas veces – me niego.
-        Irás donde yo te diga – elevó su tono de voz, había desaparecido el padre comprensivo y realmente lo entendía – e irás con Harry.
-        Eso sí que no papá – también elevé mi tono de voz – con él no.
-        ¡Te he dicho que irás y no hay nada más que hablar _____! – me gritó mientras se levantaba del sofá – haz tus maletas – al ver que yo no actuaba y me quedaba quieta en el sofá volvió a gritar - ¡YA!




Yo lo miré de mala manera, corrí escaleras arriba y cerré mi puerta de un portazo. No tenía otra que hacerle caso o las cosas empeorarían así que saque mi maleta de debajo de mi cama, cogí toda la ropa de los percheros y la eché encima de mala gana, cogí lo que necesitaba de más y luego la cerré. ¿Por qué me tenía que pasar esto a mí? Llamé a Itzel y le conté la noticia.
 
ROB POV’S (Padre de _____).




Aceptaría la propuesta de Harry por mucho que no le gustará a _____, ella lo necesitaba. No podía seguir así o no llegaría a los 16, ella me traía por la amargura y con Liam en el hospital poco podía hacer... y menos con Stacey, la madre de _____.




Flashback.




-        Mandaré a ____ con Harry – le dije a mi mujer.
-        No, no harás eso – dijo mientras me miraba de mala manera – la mandarás a un centro de rehabilitación quiera ella o no.
-        Stacey… - dije intentado que entrara a razón.
-        No Rob – me interrumpió – la paciencia se me agotó hace tiempo – prosiguió pero esta vez sin mirarme sino a Liam – la harás creer que se va a Francia con Harry, si quieres podrá pasar una semana con él – volvió su mirada a mí – pero después la internaras en un centro… ¿está bien? – dijo con voz firme.
-        Lo que tú digas…. – no dije nada más y salí de la habitación.




Lo que menos quería en este mundo era enviar a ____  a un centro de desintoxicación, pero no siempre se puede hacer lo que uno quiere.




Llamé a Harry para avisarle de lo que había decidido.




-        Harry – dije cuando contestó – a primera hora mañana ____ estará en Francia.
-        La iré a recoger al aeropuerto – me contestó – no te preocupes, la cuidaré.
-        No Harry, estará contigo por una semana pero… - suspiré y seguí – Stacey y yo hemos decidido meterla en un centro.
Él se quedó en silencio esperando que yo prosiguiera.
-        Espero que respetes nuestra opinión.
-        No la comparto pero aun así tendré que respetarla – dijo con firmeza.
-        Es lo mejor para ella… aunque creamos que no.
------



¡
Aquí os dejo un capítulo algo largo... espero que lo disfrutéis.
¡Quiero ver vuestros comentarios! NO ME GUSTAN LAS LECTORAS FANTASMAS.
Las demás muchas gracias por vuestros comentarios:)
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 22 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Alby Styles Sáb 14 Sep 2013, 6:49 am

En un centro?¿ODIO A LA MADRE DE RAYITA!!Puto harry no quiero ir con harry,aunque me cueste!!NOOOOOOOOOO.
Pobre rayita por quue le haceis esto ?¿MIERDA Y MAS MIERDA.
Siguelaaa pronto pliis.
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 22 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Sáb 14 Sep 2013, 7:10 am

Alby Styles escribió:En un centro?¿ODIO A LA MADRE DE RAYITA!!Puto harry no quiero ir con harry,aunque me cueste!!NOOOOOOOOOO.
Pobre rayita por quue le haceis esto ?¿MIERDA Y MAS MIERDA.
Siguelaaa pronto pliis.
Yo tambn la odio t.t ¡Nunca digas no Alby! 
dslgjdsjg la seguiré esta noche creo..
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 22 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Devon. Sáb 14 Sep 2013, 7:17 am


odio a la madre de la rayis
como puede ser tan mala
la kiere meter en un centro de rehabilitacion
dios k asco
y harry no va a intentar nada
dios como lo dejas asi luz mari
dios k van a acer
yo no kiero k este en un centro de rehabilitacion pero si es por su biennnnnnnnnnnn
dios tienes k seguirla si no esk me matas
te estare esperando
y vigilando ejejejejje
 ;)



besossssssssssssssssssssss 
 ;)
mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 22 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Sáb 14 Sep 2013, 7:49 am

Chicas me gustaría adaptar una novela, pero me gustaría saber si vosotras la leeríais... ¿Os dejo la sinopsis por si os gusta?
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 22 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Sáb 14 Sep 2013, 7:55 am

Argumeto: HACIA EL ALTAR
A pesar de que Niall Horan no quería casarse hasta tener su propia empresa de limusinas, ____ Gregory estaba segura de que podía hacerlo cambiar de opinión. Después de todo, sus relaciones sexuales eran insuperables. Así que, acuciada por su reloj biológico, le dio a Niall un ultimátum: o el matrimonio o la ruptura. Niall eligió la segunda opción. Decidida a seguir adelante con su vida, ____ acabó comprometiéndose con otra persona… y contrató los servicios de Niall para que condujera la limusina el día de su boda y que de ese modo viera lo que había perdido. Pero entonces, camino del altar, ocurrió algo inesperado…
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 22 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Devon. Sáb 14 Sep 2013, 8:07 am

luzmariasweet escribió:Argumeto: HACIA EL ALTAR
A pesar de que Niall Horan no quería casarse hasta tener su propia empresa de limusinas, ____ Gregory estaba segura de que podía hacerlo cambiar de opinión. Después de todo, sus relaciones sexuales eran insuperables. Así que, acuciada por su reloj biológico, le dio a Niall un ultimátum: o el matrimonio o la ruptura. Niall eligió la segunda opción. Decidida a seguir adelante con su vida, ____ acabó comprometiéndose con otra persona… y contrató los servicios de Niall para que condujera la limusina el día de su boda y que de ese modo viera lo que había perdido. Pero entonces, camino del altar, ocurrió algo inesperado…


yo si la leeria
esta muy bien
e interesante jejejejej
ademas de niall k me e leido pocas pues mas me interesa
asi k si la adaptas e avisas ok???

besosssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 22 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Sáb 14 Sep 2013, 8:46 am

mari2900 escribió:
luzmariasweet escribió:Argumeto: HACIA EL ALTAR
A pesar de que Niall Horan no quería casarse hasta tener su propia empresa de limusinas, ____ Gregory estaba segura de que podía hacerlo cambiar de opinión. Después de todo, sus relaciones sexuales eran insuperables. Así que, acuciada por su reloj biológico, le dio a Niall un ultimátum: o el matrimonio o la ruptura. Niall eligió la segunda opción. Decidida a seguir adelante con su vida, ____ acabó comprometiéndose con otra persona… y contrató los servicios de Niall para que condujera la limusina el día de su boda y que de ese modo viera lo que había perdido. Pero entonces, camino del altar, ocurrió algo inesperado…

yo si la leeria
esta muy bien
e interesante jejejejej
ademas de niall k me e leido pocas pues mas me interesa
asi k si la adaptas e avisas ok???

besosssssssssssssssss mari
Me alegra oir eso:) Aqui tienes el  LINK, en breve subiré el primer cap.
Graciaaaaaaaaas<
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 22 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Itzel Directioner♣ Sáb 14 Sep 2013, 10:15 am

Matare a la madre de -----
Es una hdkskdkajd y su padre
Como no solo la llevo con Harry
Ahhhhhh.....tengo 8 meses de
Embarazo y Liam aún no despierta
Carajo cariño dime que pasea
Quiero saber hdkskdkajd
Besitos
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 22 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Lun 16 Sep 2013, 7:47 am

Siento que me haya atrasado tanto pero es que se me junto mi cumpleaños, hoy empecé el instituto, etc... Les dejaré un comentario y una noticia no muy buena. Lo siento t.t
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 22 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Lun 16 Sep 2013, 8:01 am

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 22 Tumblr_m0igp9xFbG1qfvzyf
Capítulo 44


Eran las 7 de la mañana y mi padre ya estaba tocando mi puerta, yo me levanté de mala gana y le abrí sin ni si quiera hablarle.


Él cogía mis maletas y mientras que salía de mi habitación decía – vístete rápido _____ tienes que desayunar y el jet de Harry te espera – y bajo las escaleras.


‘’El jet de Harry te espera’’ pero será estúpido… ¿y a mí qué? Cómo si Harry estuviera dentro de él, me importaba dos rábanos y medio. Me vestí con una camiseta negra de los Rolling Stones, con unas mallas del mismo color… simple pero cómodo, luego me puse mis converse desgastadas y dejé mi pelo en un moño alto y desordenado, me puse pulseras en ambas muñecas y bajé las escaleras tranquilamente, entré en la cocina con la mirada de mi padre, me serví un vaso de leche me lo tomé y lo puse en el fregadero.


-        Ya – dije simplemente y me fui hacia la entrada, él fue detrás de mí y cogió mis maletas antes que yo, abrió la puerta de casa y me dejó pasar. Cargó las maletas en su Mercedes Benz mientras yo tomaba asiento y me ponía el cinturón, él hizo lo mismo mientras se mantenía en silencio, un silencio bastante cómodo porque la verdad no quería hablar con él, ni con nadie.


Cuando llegamos al aeropuerto el jet ya estaba preparado de hace un cuarto de hora, pasamos por todos los controles y cargamos las maletas. Me despedí de mi padre con desgana y entré al jet privado, realmente se veía muy caro desde fuera pero más lo era por dentro. Era muy espacioso y bonito, todo estaba decorado con sencillez pero se veía que era de calidad. Los asientos estaban recubiertos de cuero beis y tenía muchos accesorios caros… o eso parecía. Pero para mí eso no significa nada, no me gustaba lo material ya que me sobraba… sino el afecto del que carecía.


Yo me puse mis auriculares y me hundí en el sillón, dejando sonar la música que tenía en mi Ipod, me quedé dormida y me despertó una azafata a los diez minutos de llegar a Francia… ¿cómo podía haber dormido tanto? Bueno… realmente tampoco sé cuánto tiempo paso.


Entonces la azafata de antes me dijo que ya habíamos llegado y que íbamos a aterrizar en breves momentos y así lo hicimos. Recogí mis maletas y fui a la salida del aeropuerto de Francia, había mucha gente… ¿y si escapaba? Pero no sobreviviría mucho…. Así que descarté esa idea mientras seguía andando y tirando de mi maleta, la verdad que era pesada. Entonces lo vi entre la multitud, parecía que él no me había visto ya que miraba en todas direcciones menos en la correcta. Pero entonces nuestras miradas se encontraron, no sabía que hacer… ni que decir, se fue y ni si quiera se él porque pero sí que me lo imagino. Seguro que por su ‘’estúpida gatita’’.
 
Él tomó la iniciativa y se acercó a mí con pasos firmes y dirigentes, yo me quedé parada mientras lo observaba de arriba abajo. Cada vez que lo veía me sorprendía más… estaba tan guapo. Llevaba un traje negro y parecía muy caro, seguro que era a su medida porque le quedaba como un guante… la llevaba abierta y con una camiseta de color blanco de botones que se pegaba su torso, estaba más trabajado, seguro que iría al gimnasio. ¿Pero qué estaba pensando? Lo odio, no puedo estar pensando eso en mi mente.
 


-        ______ - dijo con su típica voz profunda.

Lectoras<3:
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 22 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Alby Styles Lun 16 Sep 2013, 8:24 am

amskdms te esperare y Nunca te abandonare:)
Cada vez me pongo mas nerviosa,creo que rayita no tendria que hablarle...
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 22 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Itzel Directioner♣ Lun 16 Sep 2013, 9:36 am

Yo no te abandonare cielo,te pasa lo mismo
Que a mi cuando empece "novias fugitivas" 
Ya sabes que no eh subido y no eh subido porque
Estoy en el colegio en fin no te preocupes
En otro tema....
Me ah encantado el capítulo
Shit quiero saber que pasara
Espero que rayita no vuelva
A caer en los encantos de Harry
Bueno síguela cuando puedas
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 22 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.