O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 4 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 4 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 4 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 4 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 4 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por queen Mar 02 Jul 2013, 9:02 pm




 APARECI.. SI YUJU PASAMOS Y VAMOS USA... OMG.. QUIEN ES? ..QUIEN? ... OMG.. .TIENES QUE SEGUIRLAAAAAAA... VAMOS VAMOS... 
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 4 Empty Talento Combinado Con Amor {Harry Styles y Tu} Capitulo 11

Mensaje por viczay200 Miér 03 Jul 2013, 8:31 pm

*Anteriormente 

Ella asiente nuevamente, temblando. Yo me acerco, me pongo de un lado de la puerta y la abro. Veo que se mueve y la golpeo con la puerta, cerrándola. La abro nuevamente y esta inconsciente, pero... Dios, el que nos estaba persiguiendo es... No lo puedo creer !!

Capítulo 11 

Taylor !! Esa pe*rra no se da cuenta de lo que hace. Quiero dejarla aquí botada como lo que es... Una basura. Pero no puedo, tenemos que ayudarla. Si muere, sera nuestra culpa. Oh Dios ! Esta tipa no tiene nada que hacer.

- Taylor !! ¿Esta maldita no tiene oficio? - pregunta Kate fastidiada. 
- Pero sabe manejar - la miro con desagrado. 
- Y mucho. Pero no mas que tu. - me sonríe Kate. Le devuelvo el gesto.
- Ahora hay que ayudarla ! - le digo a Kate. 
- ¿Que? - pregunta incrédula. 
- Si, Kate. Hay que ayudarla o nos vamos a meter en serios problemas - le digo colocando mis manos en mi cintura. 
- Por mi, que se pudra. 
- Y por todos también. Pero esta vez, hay que echarle una mano. 

Kate se acerca y le da una bofetada.

- Kate ! - la regaño 
- Ahí esta, ya le di una mano, ahora vámonos. 
- No me refería a eso - me rio - Me refería a ayudarla ! - ______ !!! - hizo un puchero. 
- Ayudame a levantarla. - tomo a Taylor de un brazo y la trato de parar. Kate se queda mirando sin moverse. 
- Kate ayudame !!
- Soy anti perras. 
- Kate, es en serio. Ayudame o a la que voy a dejar abandonada aquí, vas a ser tu ! - le advierto. Ella golpea el piso con su pie y se acerca con cara de asco hacia Taylor y la agarra del otro brazo.

La llevamos a el auto de Kate. Llamo a una grúa para el carro dañado de Taylor y en un momento llegan y se lo llevan. Conduzco hacia un hospital y en unos minutos llego. Bajamos y entramos, una enfermera la coloca en una camilla y se la lleva. No veo a Kate, se debió quedar en el auto. Cuando la veo esta ardiendo de rabia con la cartera de Taylor al aire. ¿Que habrá visto?.

- ¿Por que no me hablas bien del asunto y me ocultas detalles? - dice. ¿Que mier*da?
- ¿De que hablas? - le respondo.
- ¿De que hablo? No te hagas la loca y responde. ¿Por que no me dijiste que la perra esa quiere acostarse con Josh o despedirá a su padre? Tu solo me dijiste un beso.

Oh, eso...

- Es que no quería lastimarte ! 
- Pero esa maldita si quiere lastimarme ! 
- Igual Josh no lo hizo. 
- Y ¿Como sabes eso? - dijo con el ceño frunzido y sus manos en su cintura.
- Porque esa noche llego Harry y... 

Mier*da, Mier*da, Mier*da. Ella no debía enterarse. Sabrá que dormí con el y pensara que hicimos... Dios ! Ella esta con los ojos abiertos y su mandíbula esta casi hasta el piso. 

- ¿Harry? ¿Dijiste Harry?
- Si... No... Agh ! Si - digo finalmente.
- ¿Que tiene que ver Harry con esto?. Que yo sepa, el se fue luego. 
- Es que... El se... Quedo en la c-casa - dios estoy tartamudeando.
 
Ella abre sus ojos mas y me doy cuenta que pensó lo que no quería que pensara.

- Osea que tu y el... - calla un momento.
- NO !! Kate, ¿Como puedes pensar eso de mi?
- Es que eso es lo que pasa cuando están en un mismo cuarto... toda la noche.
- Entonces tu y Josh lo han echo. - la acuso y ella se sonroja.
- Pues si pero...

Abro mi boca y ojos a todo lo que se puede. ¿Esta hablando en serio?

- ¿Es en serio, Kate?
- S-si. Ya lo h-hemos echo.

Santo.

- Bueno, pero estamos hablando se Harry y tu. No te desvíes a otro tema. - esta mas roja que una gota de sangre.
- Es que, yo le pedí que se quedara.
- Mmm, y ¿ningún beso? - pregunta con cara pervertida. 
- Am.. Si, mas de uno. De echo, hoy cuando saliste corriendo hacia la puerta de los concursantes, me beso.
- OMG ! ¿Son novios?.
- No.

Ella frunce el ceño.

- ¿Entonces por que tantos besos y caricias? 
- Por que... ¿Caricias? ¿Como sabes?
- Am... Por que en la noche los vi basándose y tu estabas encima de el.

Mmm, es buena actriz. Entonces lo sabia.

- ¿Lo sabias todo?
- Si - dice orgullosa de su descubrimiento. Le pongo los ojos en blanco y la abrazo.
- Ahí que irnos. - le digo y nos dirigimos a casa.

----------

Estaba durmiendo cuando escucho mi teléfono sonar.
Predo la lámpara y contesto sin ver quien es.

- ¿Si? - contesto adormilada.
- ¿______? 

¿Quien es?
viczay200
viczay200


Volver arriba Ir abajo

Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 4 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 03 Jul 2013, 8:50 pm

jajaja lo que le dio una mano kate a taylor jajaja m3 ejcaNto sube pronto besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 4 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por viczay200 Miér 03 Jul 2013, 9:13 pm

magic directioner forever escribió:jajaja lo que le dio una mano kate a taylor jajaja  m3 ejcaNto sube pronto besos xx

 MaÑana subo el cap 12 gracias por leer y comentar
viczay200
viczay200


Volver arriba Ir abajo

Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 4 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por queen Jue 04 Jul 2013, 6:00 pm




 Holaa me encanto asjdkjaskda esta genial.. Jajaja me rei mucho con lo de la mano lo de kate bueno eso.. Jajaja esta geniall
Por cierto cambie mi firma soy Cinthia.. te acuerdas? Bueno soy yo.. emm siguela besoooos
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 4 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por viczay200 Vie 05 Jul 2013, 6:40 pm

*
En serio, en serio lo siento por no subirles capítulo ayer, me quede dormida y los capítulos los subo en la noche par poder hacer mis deberes en el día. En serio lo siento. Ya subo el capítulo 12.
viczay200
viczay200


Volver arriba Ir abajo

Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 4 Empty Talento Combinado Con Amor {Harry Styles y Tu} Capítulo 12

Mensaje por viczay200 Vie 05 Jul 2013, 7:25 pm

Anteriormente


- ¿Si? - contesto adormilada.
- ¿______? 


¿Quien es?


Capítulo 12


- ¿Te desperté? - es un hombre pero no puedo reconocerle la voz ya que estoy casi dormida.
- Si, ¿Quien Habla? 
- Por favor. No me digas que no me reconoces. 


Mmm, pensé que era Harry pero no lo es. Entonces ¿Quien sera? 


- Mmm, no lo siento. Ahorita estoy mas dormida que despierta, y no creo detallar quien eres ! - le contesto.
- Bueno, quería darte una sorpresa. Soy Austin. 


¿Austin? Debe estar bromeando. 


- Quien quieras que seas, deja de decir estupideces y dejame dormir. - le conteste bastante molesta. 
- __ Princesa ... Lo siento. ______ si soy yo.


Dios, es Austin, mi ex novio. El que ame con toda mi alma. Y el que odie por mas de 2 años. Austin, el que me termino por una razón misteriosa que nunca me a querido decir. 


- Austin, ¿Donde estas? - pregunto de repente.
- Estoy en un hotel en Los Ángeles. Y tu en Londres. 
- Si, pero creo que nos veremos pronto !
- Mmm, ¿En serio? - pregunta asombrado.
- Si, dentro de un día mas iré a U.S.A 
- Genial. Quiero verte ! Debes estar mas bella de lo que eras ! - Dios !! Eso fue lo que me enamoró de el.
- Pues no lo se. Lo veras tu mismo el 28 de agosto.
- Genial ! Debes estar cansada linda, duerme que son las 2:00 am. Disculpa por despertarte.
- Tranquilo AustLin.. - Mier*da, ¿Que hice? Ese era su apodo que yo le decía cuando eramos novios.
- Todavía no se te a olvidado. - siento su sonrisa a través de su voz.


Debo aprovechar la oportunidad.


- Austin, ¿Porque terminaste conmigo? Sabes que yo te amaba con todo lo que tenia. - me tiembla la voz, no ______, no llores.
- Linda, como me gustaría decírtelo. Pero no es el momento.
- ¿Cual es el momento entonces? - pregunto mas firme.


El calla un momento y luego lo oigo suspirar. 


- Yo también te amaba. Y mucho. Tu lo sabes.
- Si, pero no entiendo tu loca decisión. 
- Cuando nos veamos hablaremos esto y lo resolveremos, ¿Te parece? 
- Claro ! Hablamos luego. - cuelga.


Volver a ver esos ojos, voy a desmayarme. No se si siga teniendo el mismo efecto en mi. Espero que no.
(Austin es Austin Mahone: http://www.revista1320.com/w/wp-content/uploads/2013/06/austin-video.jpg. http://www.mundotkm.com/fotos/2013/04/austin-mahone-21.jpg )


El fue mi mejor amigo, hasta el día en que me beso en el parque, desde ahí fue mi novio hasta... su decisión. Lo recuerdo como si fuera ayer. El era muy tierno y respetuoso conmigo. De echo, nunca dejo de serlo. Tampoco fue malo ni brusco conmigo, pero lo odie por su repentina decisión mientras que el trataba de volver hacer mi mejor amigo. El puede ser mi amigo pero no sera como antes. Estoy nerviosa cuando lo vea, y ¿Si lo quiere intentar? ¿Que le diré? A mi me gusta Harry. Pero el es lindo y... DIOS ! ¿Por que es tan complicado? Quizás soy yo la que lo complica ! Si, soy yo. Solo tengo que aclarar mi mente. Pero no ahorita porque estoy echa un zombie del sueño, casi pienso en '¿Como estoy pensando, si estoy mas que dormida?' '¿Esto sera un sueño?' No lo creo.


Dicho esto, me deje llevar por el modo zombie y caí en un profundo sueño.
A la mañana siguiente desperté por un molesto movimiento en mi cama. Abrí mis ojos lentamente, parpadeando por la luz. Era Kate saltando en mi cama. La jale del pie y fue una mala idea, porque cayo encima de mi estómago, sacándome todo el aire. Esta abrió los ojos y su boca torció en una mueca de dolor, imaginandose mi dolor y por lo que le iba a hacer.


- ______, en serio lo lamento - dijo mirándome asustada.
- No importa, fue mi culpa - dije con un poco de aire.
- ¿Estas bien? 
- Si, si... ¿Que hacías saltando en mi cama? 
- Es que, hoy es el ultimo día en Inglaterra por un tiempo. - sonrió - ¿Que quieres hacer? 
- Podemos ir de compras con las chicas, quizás.
- Me parece genial ! - dijo un poco gritado
- Ok, avisale a Dai y Lucy y yo a Victoria y Cinthia.- ella asintió y desapareció del cuarto.


Vi la hora, eran las 10:15 am. Veo a Kate asomar su cabeza en la puerta.


- ¿A que hora ______? - pregunto Kate.
- Mmm... A las 12:00 pm. 
- Ok - se fue, de nuevo.


Me senté en la cama y tome mi teléfono. Me acorde de la llamada de Austin. Marque a Victoria y le dije. Luego a Cinthia y todas estaban de acuerdo. Me levante y fui al baño a ducharme. Cuando termine me vesti sencilla pero linda para ir de compras: http://www.polyvore.com/dreaming_out_loud_selena_gomez/set?id=87279649
Kate se vistio igual, ya que teniamos la misma ropa. A ella y a mi nos encanta vestirnos igual, para que nuestro aspecto de gemelas se vea. Una vez nos pusimos ropa diferente y no me parecía a ella. Loco pero cierto. Termine de arreglarme y Kate también. Bajamos, desayunamos algo rápido y llamamos a mama.


*Llamada Teléfonica* 
- ¿Bueno? - contesto mama.
- Mama !!! - conteste alegre.
- Kate hija, ¿Como están? ¿Todo bien? 
- Am... Mama es ______.
- Oh, hola cariño. Lo siento, las puedo diferenciar en persona pero no en teléfono. ¿Como la han pasado? ¿Todo bien? - volvió con sus preguntas.
- Si mama, todo muy bien. Mañana vamos a Estados Unidos y decidimos Kate y yo salir a hacer compras con unas amigas. 
- Me parece bien, esas amigas, ¿van con ustedes a Estados Unidos? - pregunto curiosa. Creo que esta ocupada.
- Si mama, ellas están en TXF también.
- ¿En que? 
- En el concurso mama - esta mas despistada que Kate cuando esta con Josh. Oh, Josh. Que problema con el, no quiero ver cuando este frente a la Kate furiosa. Oh, mier*da.
- Ah, ok. Que bueno hija, tu y Kate no han tenido muchas amigas que digamos.
- Si bueno. Mama hablamos luego que creo que estas ocupada y nosotras tenemos que irnos, ya sin las 11:30 am y no queremos llegar tarde al Mall (centro comercial) Adiós mama.
- Si, tienes razón hija. Adiós, llámame cuando llegues a la casa.
- Ok, bye.
*Fin de la Llamada*


- ¿Que te dijo?. - apareció la curiosa Kate.
- Nada, que esta bien. Y que la llamemos cuando lleguemos a casa. ¿De acuerdo? 
- De acuerdo !.


Salimos y montamos el auto, esta vez el mio. Llegamos y en la entrada estaban las chicas. Fuimos con ellas, nos saludamos y entramos. Empezamos a ver las tiendas, entrábamos y salíamos con bolsas. Nos sentamos por un tiempo.


- Dios ! Esto de ir de compras es agotador ! - Dijo Cinthia.
- Definitivamente lo es. - agrego Dai.
- Pero es muy divertido. Se imaginan nosotras en Estados Unidos, caminando como las divas, nuestro pelo volando y en cámara lenta. - dijo Victoria y su mente sorprendentemente grande.
- Si... No lo creo. - dice Kate.
- Caminado como divas si, pero en cámara lenta, como en las películas...- mira hacia arriba pensando - Oye nos veríamos fabulosas - dice Lucy.
- Lo dije - dice con una sonrisa victoriosa Victoria.
 
Todas reímos. Estas chicas son increíble. 


- Vamos niñitas flojas, a mover su trasero que hay que seguir viendo tiendas. - se paro Cinthia. 
- Ya vamos mama - dijo Lucy riendo con todas.


Seguimos caminando hasta que vimos una tienda con cosas estupendas, traje de baños, ropa casual, ropa elegante, vestidos de fiesta, perfumes, accesorios, etc. Entramos pero no vi a Victoria, cuando voltee a la entrada, tenia el rostro pegado al vidrio frente a un vestido azul celeste de fiesta, hermoso. Me devolvi, la tome del brazo y la adentre a la tienda conmigo.
Cada una de las chicas estaba por su lado, Kate y yo juntas por el hecho de que nos vestiamos iguales. Victoria se compro su vestido celeste, Cinthia se compro un traje de baño para matar al alguien, Lucy unos converse hermosisimos, Dai una chaqueta o suéter precioso con adornos de brillo color negra y Kate y yo unos tacones altos y llamativos. Compramos de todo en esa tienda, nombre lo primero que encontraron pero compraron mucho mas al igual que Kate y yo. Decidimos volver, todas irían y se quedarían en mi casa para irnos juntas al aeropuerto. 


----------


Cuando estábamos en casa, ordenamos nuestras maletas y cosas que compramos. Llevábamos todas las cosas nuevas. Ropa, zapatos, accesorios, maquillaje, trajes de baño y mucho mas.
Terminamos todo y nos fuimos a dormir. Mañana iríamos a otro país, que emocionante. Cerré mis ojos y dormí profundamente. Al despertar vi que eran las 4:00 am, hora de levantarse.
Las chicas y mi hermana se levantaron también, echas unas zombies pero levantadas! Nos arreglamos todas, nos vestimos asi:


______ y Kate: http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/18112_10151258849516676_1724670574_n.jpg


Lucy: http://1.bp.blogspot.com/-IyrNd94yaAY/T_i1lN9ICoI/AAAAAAAAACA/F_1Aafa8p5I/s1600/156290_414032115273471_439972497_n.jpg ( CON CONVERSE )


Cinthia: http://4.bp.blogspot.com/-iB330NWgSmc/T9ovCAla2FI/AAAAAAAAqr0/gFq-9n421sM/s400/ropa_casual_de_mujer_colección_chipie_primavera_verano_2012_25.jpg


Victoria: http://s3.favim.com/orig/47/casual-polyvore-shorts-vans-Favim.com-438170.jpg


Dai: http://2.bp.blogspot.com/-HSn7MS--iDQ/UBGWgsX-l1I/AAAAAAAAs7A/XQmI0yszHuc/s400/ropa_casual_mujer_colección_shana_verano_2012.jpg.


Desayunamos algo ligero ya que comeríamos en el avión y porque además era muy temprano, las 4:40 am. Salimos camino al aeropuerto en taxi porque no podríamos llevar el auto, si lo llevamos ¿Quien lo trae de vuelta a la casa? No se lo dejaría a nadie y menos Kate que es muy cuidadosa con su auto. Llegamos al aeropuerto, pasamos buscando nuestros pasajes para entrar al avión y luego nos sentamos en la sala de espera, para esperar el avión ( DAH ! Obviamente, ok sigo ). Ahí se encontraban todos los concursantes. Esperamos una media hora y llamaron a nuestro vuelo, subimos al avión y nos sentamos.


- Que Emocionante ! - dijo Kate.
- Ya quiero llegar ! - dijo Victoria.
- Pero ni siquiera hemos despegado !. - le dijo Lucy.
- Si, pero no me gustan mucho los aviones.
- Estas loca ! - dije - A mi me encantan y esta es la primera vez.
- A mi me da miedo las alturas - dijo Lucy.
- Pero relajate y no mires por la ventana - le dijo Cinthia - Además, el avión es mas para relajarse. Cuando lleguemos tendremos trabajo.
- Huy si - dijo Dai haciendo una mueca de fastidio.


Escuchamos la orden del capitán.


- Buenos Días, les habla el señor George, su capitán, por favor abrochence el cinturón de seguridad que ya estamos listos para despegar. Muchas gracias y que tengan un buen viaje.
- Bueno complascan al señor... - Victoria callo un momento recordando el nombre.
- George - dijo Kate.
- Eso... - nos quedamos mirándola - ¿Que miran? Solo haganlo. - rio con nosotras.


Nos pusimos el cinturón de seguridad, empezamos a movernos y en unos minutos despegamos. Estados Unidos, haya vamos.
viczay200
viczay200


Volver arriba Ir abajo

Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 4 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 05 Jul 2013, 7:43 pm

O ya n guyimos espero subas phro besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 4 Empty Talento Combinado Con Amor {Harry Styles y Tu} Capítulo 13

Mensaje por viczay200 Sáb 06 Jul 2013, 8:24 pm

*Anteriormente 


Nos pusimos el cinturón de seguridad, empezamos a movernos y en unos minutos despegamos. Estados Unidos, haya vamos.


Capítulo 13


Estamos en el aire, Dai y Kate están durmiendo, Lucy escuchando música a todo volumen en sus audifonos, se escuchaba claro desde afuera. Victoria, Cinthia y yo estábamos conversando.


- Entonces yo le dije que me dejara y no lo hizo. Eso me llevo al siguiente movimiento, le di justo en su nariz sacándole un poco de sangre. - dijo Victoria totalmente Victoriosa ( entienden? Porque se llama Victoria y es Victoriosa... Ok necesito amigos, sigamos con la novela ).
- ¿Es en serio? - dijo Cinthia.
- Si, no le basto con ese golpe, pero si con uno en su ''perfecta'' bocota para que dejara de insultar y fastidiar. - contesto Victoria enojada por recordarlo.
- Enserio que te admiro - le dijo Cinthia sonriendo 
- ¿De que hablan? - pregunte yo, porque de verdad no preste atención en la conversación.
- Por fin pisaste tierra. - dijo Cinthia.
- Pero estamos volando... Sera que piso el piso del avión - Victoria y su pequeño cerebro. Al parecer ella es la menos inteligente.
- Es un decir Victoria. - le contesto Cinthia.
- Pero tenías que decirlo bien... Osea ¿Que tenes en la cabeza? - dijo Victoria con una ceja levantada y una mano en su cabeza.
- Yo por lo menos tengo cerebro - dijo Cinthia irritada.
- Yo si tengo celebro !! - Oh, querida Victoria.
- Es CEREBRO genia. - la corrigió Cinthia.
- ¿Y que dije? - dice Victoria fastidiada.
- Celebro - dice seria Cinthia.
- ¿Y no es lo mismo? - pregunto con su ceja levantada.
- NO ! Victoria anda a dormir. Tu pequeño CEREBRO no reacciona bien en estos momentos.
- AND LET ME KISS YOU - grito Lucy cantando con los ojos cerrados, despertando a Dai, que le tira su almohada en la cara. Lucy abre los ojos y se quita los audifonos - ¿Por que fue eso? 
- Dejame dormir ! - dice Dai.
- Dejame escuchar música - le responde Lucy. Y le tira la almohada de vuelta.


Parece que las únicas que disfrutamos el show es Kate y yo, bueno yo porque Kate sigue durmiendo a pesar del gran grito que hizo Lucy. 


- No tengo sueño, no me puedes obligar - desafío Victoria a Cinthia. Ellas siguen con lo suyo.
- ¿A no? - dice desafiante Cinthia.
- No... Ya deja el infantidismo - dice Victoria y Cinthia se coloca la mano en su cara.
- Victoria, es infantilismo.
- Eso... Ahora dejame leer mi revista - dice Victoria levantando su revista para que Cinthia la vea.
- Ok, leela y luego me dices de que se trata el reporte que lees - dice Cinthia.
- ¿Que es un reporte? - dice Victoria con el ceño frunzido. Cinthia se vuelve a colocar la mano en su cara.
- Es lo que vas a leer Victoria - dice Cinthia entre dientes.
- No, lo que voy a leer es una revista, o ¿No entiendes? - dice Victoria.
- Las revistas tienen reportes, que es lo que trae las noticias y eso es a lo que me refiero - dice irritadisima Cinthia.
- Pero yo no voy a leer ! - dice la genia de Victoria.
- ¿Y entonces como vas a saber de que están hablando? 
- Por las fotos !! Dah ! - responde 


Cinthia irritada la mira feo, se coloca sus audifonos y empieza a escuchar música con los ojos cerrados y su cabeza hacia atrás.
Dios... Es una locura viajar, pero es divertido. Algunas personas se ríen de nosotras y otras están rojas de la rabia pero no dicen nada porque no tiene derecho a regañarnos. Kate despierta e intercambia puesto con Cinthia, entonces Kate queda a mi lado. 


- Hey, ¿Todo bien? - pregunta Kate.
- Oh si... - respondo riendo, recordando lo que hicieron hace minutos las chicas.
- Mmm... - recordé la llamada de Austin y como ella sabe todo, se lo tengo que decir.
- Kate, am... - estoy nerviosa por su reacción, ella también lo odio y ahora me mira con sus ojos celestes. - Me llamo... Um... Austin.


Ella frunce el ceño y abre los ojos, sorprendida.


- No me digas que ese descarado quiere volver contigo. ! - dijo señalándome.
- Um... No, pero quiere hablar conmigo. - hago una pausa - En persona.
- Pues, se jodio porque ya nos fuimos de Londres y de Inglaterra. - dijo y se sentó derecha.
- El esta en Los Ángeles. - dije finalmente. Ella me mira de nuevo con una ceja levantada. Ush odio que a ella le salga la cara de mala y a mi no. 
- ¿Y que quieres que haga? - dijo ilusa.
- Kate! Se que no te agrada, pero quiero verlo. - ella frunce el ceño de nuevo y me mira perpleja.
- Osea que todavía... Te gusta. - dice ella.
- NO... Si... Tal vez... No lo se. - estoy confundida.
- Pero a ti te gusta Harry ! - me reprende ella susurrando.
- No lo se. Estoy confundida. Luego hablamos de esto, me esta doliendo la cabeza. - respondo yo.


Me recuesto un rato en el asiento y caigo en un profundo sueño. Me despierto por un cosquilleo en mi cara. Pienso que es Kate pero cuando abro mis ojos es Liam ! 


- Hola - me dice, yo frunzo el ceño.
- ¿Donde estamos? - le pregunto.
- En un avión - responde escondiendo su sonrisa.
- ¿En serio Liam? Yo me refería a cuanto falta para llegar a Estados Unidos.
- Oh... No se, como una hora tal vez. Ya vengo voy donde Lucy.


Mmm, Lucy, creo que a ella le gusta Liam y Liam le gusta Lucy? Creo que si. El esta a punto de levantarse del asiento pero lo detengo.


- Hey, espera - lo tomo del brazo y el se detiene mirándome a los ojos.
- Dime - responde al ver que no hablo ya que repaso lo que le voy a decir.
- ¿Te gusta Lucy? - pongo una sonrisa pícara.
- Amm... - calla por un momento y luego frunce el ceño - ¿Harry? Si ya voy - dice y va donde Lucy.


¿En serio? El piensa que soy tan torpe, rio yo misma y luego se acerca Zayn a mi.


- Hey twin - dice Zayn.
- Hey, ¿Que paso? - le respondo.
- Mmm nada, ¿Me puedo sentar? - pregunta.
- Claro - le regalo una sonrisa. Pensé que se refería al asiento de mi lado donde se encontraba Liam, pero no, se sentó en mis piernas. Wow este chico si que no pesa.
Yo rio un poco fuerte.


- ¿Que haces? - le pregunto riendo.
- Me dijiste que si me podía sentar y eso es lo que hice. - me sonríe
- Yo pensé que te referías al asiento - dije señalando el asiento a mi lado.
- Oh, bueno - se iba a levantar pero lo tome del brazo.
- No, no. Usted lo pidió, ahora se queda aquí. - le digo riendo y el también ríe.
- ¿Puedes conmigo? - pregunta Zayn.


Bufo


- Por favor. Creo que peso mas que tu. - le digo.
- ¿A si? - dice Zayn.
- Si, de echo creo que... - Zayn me interrumpió, se paro y me cargo en sus brazos como cuando se casan. Se sentó el y me sentó en sus piernas. Yo no paraba de reír.
- ______, creo que te equivocaste. ¿Que comes? ¿Solo Ensalada? - pregunta burlón.
- No, pero creo que tu te tomas un jugo solamente. - me rio y el abre sus ojos y boca, sorprendido.
- ¿Te estas burlando de mi? - pregunta 
- No - digo sarcásticamente.
- Oh, ok. Esta bien - dijo divertido. Se estaba levantando pero lo abrace para que no se levantara.


Aun así lo hizo. Se levanto y me iba a dejar en el asiento pero me aferre a el. Me soltó las piernas pero de inmediato las coloque alrededor de su cintura.


- Oh, entiendo ¿Quieres jugar este juego? - me pregunto aun mas divertido - Ok, juguemos.


Trataba de desenredar mis piernas pero yo las enrede mas. Me empezó a hacer cosquillas, puse mi cabeza en su cuello y le mordi la oreja. Ya lo trataba como mi mejor amigo. Así le hacia a Austin y me soltaba. Pero este no me soltó. Me siguió haciendo cosquillas pero yo no me soltaba. Levante mi cabeza y Harry estaba totalmente perplejo a espaldas de Zayn. Parecía celoso pero no le hice caso y seguí jugando con Zayn hasta que el se rindió. Se sentó de nuevo conmigo en sus piernas y me miro.


- Eres fuerte - dijo agitado de tanto tratar de desafarme.
- Como ensalada todos los días - me rei y el también.
- Ok, esta vez ganaste pero para la próxima no ganaras.
- Ya lo veremos - le dije.
- Sabes, eres como una hermana para mi. - me dijo sonriendo.
- Bueno, tu eres el hermano debilucho que nunca tuve. - rio y me abrazo, yo le correspondi y luego se paro dejándome sentada en el asiento. 
- Ok, nos vemos luego. Falta poco para aterrizar y tengo que volver a mi asiento. - dijo y se fue. Voltee y vi a Harry mirándome serio. Oh, no. Vi a Harry acercarse y se sentó en el asiento de al lado.
- Hola - dijo el.
- Hola - respondí.
- ¿Te divertías mucho no? - pregunto.
- ¿Estas celoso? Espero que no porque no somos nada para que me digas que hacer. - estaba enojada.


Se quedo callado y luego hablo.


- No - mintió.
- Que bien - respondí molesta. Y le di la espalda. 
- Hey, ¿Porque me tratas así? - me dijo y voltee.
- Porque no me gusto tu comentario anterior ! - le dije.
- Es que... Es que.. Tu... - trataba de decir algo.
- ¿Que yo que? - pregunte.
- Tu... Agh Tu me gustas.


¿Que? ¿Enserio me dijo eso?


- ¿Que? - pregunte sorprendida.
- Escuchaste bien, no me hagas repetirlo. - dijo.


Ahora, ¿Que le digo? Oh, me acorde de algo.


- ¿Kate? ¿Que? Si ya voy. - Sali corriendo hasta el asiento de Kate.
- ¿Que paso? - me dice ella.
- Nada - no le quiero decir todavía.
- Mmm ok - murmura no muy convencida. 
 
Gracias, gracias Liam ! Funciono bien pero obviamente pensara que estoy loca. Me pregunto ¿Liam ya le habrá echo esa broma? Espero que no, porque entonces se pondrá mas celoso de lo que esta. Debería ir a hablarle. Pero luego. Kate me mira raro y yo le sonrió tímida.


- Ok ______, dime. Te conozco perfectamente y se que algo pasa.
- Bueno... Es que estaba jugando con el debilucho y entonces Harry nos vio y se puso celoso. - le dije bajo para que nadie mas escuchara.
- El debilucho... Mmm.... ¿Quien es el debilucho? - pregunto confundida.
- Zayn. - puse los ojos en blanco.
- ¿Zayn? ¿Debilucho? - se rio fuerte y luego se puso seria - Zayn esta mas bueno que la comida.- dice ella.
- Si Niall te oye, lo primero que sentirás es una bofetada - digo riendo.
- Si bueno... Oh, verdad ¿Y Niall? - en eso Cinthia viene corriendo.
- ¿Quien dijo Niall? - dice Cinthia.
- Yo, es que estábamos hablando de donde esta Niall y ahora que lo pienso, Louis tampoco lo hemos visto.
- ES MIO ! - grito Dai.
- Creo que lo veremos al bajar del avión. - dice Kate.
- O creo que podríamos verlos ahora mismo. - respondo yo.
- ______, siempre inventando. Hagamoslo - dice Cinthia. Me levanto y la tomo de la mano.


Empezamos a caminar por el avión, gracias a dios que este avión es solo de los participantes, One Direction y Simon Cowell. Caminamos un poco mas y llegamos, ahí estaban todos, menos Simon.
Todavía estaba un poco enojada con Harry, quería un poco de venganza pero no lo haré ya que el me dijo que le gustaba y se que no fue fácil decirlo. Nos paramos en frente de los cinco asientos, donde estaban los cinco chicos. 


- Hola chicos - dije y ellos saludaron. - Quiero presentarles a mi amiga Cinthia. - de repente se me ocurre algo. Doy la vuelta y la empujo, haciendo que caiga encima de Niall. - Oh, de verdad lo siento. Yo solo estaba buscándote Cinthia.


Cinthia esta roja en las piernas de Niall y el solo sonríe. Mmm bueno mi trabajo esta hecho. Saludo a Louis. Me giro para ir a mi asiento pero alguien me detiene hablándome.


- Twin - dice Zayn sonriendo.
- Debilucho, ¿Que cuentas? - Nada importante. Y no soy debilucho.


Se levanta y me carga llevándome a mi asiento. Me sienta y me mira. 


- Eres malvada - me dice 
- ¿Porque? - digo ilusa.
- Por lo que le hiciste a Cinthia. Debiste verle la cara de lo avergonzada que estaba - ríe.
- Ella lo quería. No de ese modo claro, pero la adelante al siguiente paso. No le importara, mas bien me lo agradecerá. - sonrió feliz.
- Te lo agradecerá con una bofetada - ríe. 
- Tu eres el malvado - le digo ofendida - ¿Te gusta mantenerme en el aire no? - le pregunto porque siempre me carga.
- No pesas nada así que es fácil - dice 
- Mmm, bueno chico malo, regrese a su asiento. O lo regresaré yo. - le advierto.
- Quiero ver que harás - dice desafiandome.
- Ok.


Me agacho lo tomo de los pies, haciéndolo caer y lo arrastro por todo el piso del avión hasta donde están los chicos, quienes al ver la escena ríen... Claro menos Harry. Me regreso a mi asiento. 


- Eres una loca psicópata. ¿Como le pudiste hacer eso a Zayn? - dijo Kate muerta de la risa. 
- Bueno, el lo quiso. - dije riendo tambien.


Kate se levanto y fue a donde los chicos... Los asientos de ellos quedaban bastante lejos de los nuestros.


Narra Kate: 


Camine hacia los chicos y hable un rato con ellos, luego vi a Harry bastante serio. ¿Que le habrá echo ______? En eso Harry me toma de la mano, me lleva a la otra parte del avión que esta vacía y me besa.
Dios !!!!!!! Pensó que era ______. No, no, no, esto no pudo haber pasado. Mw separo de el y lo miro con una cara de: ¿Que te pasa?.


- ¿Que hiciste? Estas loco. - le digo un poco alto y el frunce el ceño.
- Yo... - dice pero lo interrumpo.
- Si ______ nos hubiera visto, me hubiera matado a mi - le digo entre dientes. El se da cuenta y palidece.
viczay200
viczay200


Volver arriba Ir abajo

Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 4 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 06 Jul 2013, 10:07 pm

Jajaja me mato la orleans de Victoria y cinthia jajaja Harry se confundio siguelaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 4 Empty Talento Combinado Con Amor {Harry Styles y Tu} Capítulo 14

Mensaje por viczay200 Dom 07 Jul 2013, 8:58 pm

*Anteriormente


- ¿Que hiciste? Estas loco. - le digo un poco alto y el frunce el ceño.
- Yo... - dice pero lo interrumpo.
- Si ______ nos hubiera visto, me hubiera matado a mi - le digo entre dientes. El se da cuenta y palidece.


Capítulo 14


- Yo pensé que eras... - dice pero nuevamente lo interrumpo.
- Si ya se, pensaste que era ______. Te daré algo para diferenciarnos. - me levanto el cabello y me volteo, en la parte trasera del cuello tengo una marca que ______ no tiene. - ¿Ves esa marca? - le pregunto.
- Si, claro que la veo - siento su dedo encima de mi marca - Tiene forma de un diamante. 
- Exacto. El doctor le dijo a nuestra mama que la que tuviera la marca era la mayor. No podemos diferenciarnos, solo con esta marca se sabe. Mi mama si sabe porque ella nos conoce muy bien pero mas nadie puede saber quien es quien ! - dije y el presto mucha atención. 
- No podemos decirle nada a ______, ¿Entendido? - me dijo y yo asenti.


Narra ______: (Antes de que Harry besara a Kate)


Estaba sentada cuando Kate se fue. Camine hacia los chicos, solo estaban Niall, Louis y Liam. Zayn estaba buscando algo de comer para Niall y Harry ni idea.


- ¿De que hablan? - pregunte curiosa, a veces puedo ser como Kate.
- Amm, de nada ¿Por que? - frunzo el ceño, algo me están ocultando.
- Por nada, para saber. - digo. Niall mira nervioso a una cortina que creo que es para la otra parte del avión. 


Yo me levanto y camino hacia la cortina. Cuando estoy frente a ella, abro solo un poco y veo a Harry besándose con... Kate. Me dio un dolor en el pecho y se me humedecieron los ojos. Ahí me di cuenta de que amo a Harry. Pero me mantuve firme y la ira corrió a través de mis venas. Hice como si nada hubiera pasado y volví con los chicos.


- ¿Viste algo interesante? - me pregunta nervioso Liam.
- No, ¿Porque? ¿Debía ver algo importante?- pregunte.
- No, para nada - dijo aliviado Louis.
- Ok, entonces volveré a mi asiento. - sonreí


Cuando voy de regreso siento que se me salen las lágrimas. Tengo mi cabeza hacia bajo cuando choco con alguien, al levantar mi cabeza es Zayn. El parpadea y luego se da cuenta que soy yo y no Kate, no se como pero supo quien era.


- ¿______? - pregunta.
- Si, soy yo - mi voz es apenas audible.
- ¿Que... Que te paso? - pregunta soltando la comida en un asiento vacío, lejos de los chicos y de las chicas, como en el medio. Se sienta y me sienta en sus piernas. Yo de inmediato lo abrazo y lloro.
- Kate me hizo algo que jamás pensé que lo haría - digo contra su cuello.
- Tranquila, seguro lo hizo sin culpa o fue un accidente. - dice Zayn.


El me abraza.


- Oh, Zayn... - digo y lloro aun mas - si tu no estuvieras aquí, no habría nadie quien me entendiera.
- Siempre estaré contigo. Pase lo que pase - lo abrazo mas fuerte.
- Muchas Gracias Zayn. - le doy un beso en la mejilla, me levanto de sus piernas y camino hacia mi asiento. En eso escuchamos la orden del capitán George.


- Por favor, todos vuelvan a sus asientos y coloquence el cinturón de seguridad que ya estamos preparados para aterrizar en el Aeropuerto LAX - Los Ángeles, California. Gracias por su atención y espero que halla tenido un buen viaje. Hasta luego.


Llegue a mi asiento e hice lo que indico el capitán. Todos lo hicieron y aterrizamos. 
Todos nos levantamos y tomamos nuestras cosas para bajar del avión. Kate estaba caminando delante de mi mientras salíamos. Cuando salimos, Harry tomo la mano de Kate y se quedaron afuera del avión. ¿Que? ¿A caso son novios o algún especie de amigos con derecho? Ya veo que no fue un accidente. Quiero darle su merecido, pero no de bofetadas si no de lo mismo que me hizo. Cuando salgo veo a... Dios, veo a Austin. Oh, hora de la venganza.


- AUSTIN !!! - grito emocionada, el voltea y sonríe. Todos los chicos me miran a mi y a Austin. Genial, tiro mis cosas al piso y corro a sus brazos. Miro a Harry disimuladamente y el esta atento a lo que haga. Cuando llego a Austin, me le echo encima y el me carga. Pongo mis piernas alrededor de sus caderas. De inmediato, le sostengo la cabeza, lo miro a los ojos y lo beso apasionadamente y el me sigue perfectamente. Nos separamos por falta de aire y lo abrazo aun en sus brazos. El me abraza y me besa la cabeza.


- Te extrañe - me susurra al oído, pero no me derrito como lo hago con Harry.
- Yo igual - le digo y me baja.


Me separa un poco de el, me observa de arriba a abajo y me da una vuelta.


- Estas hermosa, mujer - dice sorprendido.
- Si, eso creo. - le respondo.
- Ya no eres la chica que era mi novia, esa chica se fue y vino una mujer. - dice mirándome a los ojos.
- Tu no eres el mismo, estas mas grande y fuerte. ¿Te dejaste crecer el cabello? - le pregunto.
- Si, un poco - ríe con su linda sonrisa.
- Como sufrí sin ti ! - dice.
- Yo igual, creo que mas que tu !.
- Por favor, no recordemos eso ahorita. Disfrutemos el momento. 


Voltee hacia los chicos y estaban sorprendidos pero divertidos. Menos Harry y Kate. Que problema con ellos.


- Oye te quiero presentar a mis amigos. Son One Direction.
 
- Esta bien, ¿Ahí esta tu hermana? - pregunto sorprendiendome.
- Si... ¿Porque?.
- Es que ella me odia ¿Recuerdas? 
- Si, pero no te hará nada.
- Y ¿Si lo hace? 
- ¿Le tienes miedo? - digo riendo.
- No, es solo que la ultima vez me salto encima, golpeándome - dijo.
- Bueno, si te hace algo, va a tener que verse conmigo. Ahora vamos que me están esperando y nos tenemos que ir. 
- De acuerdo.


Lo tome de la mano y caminamos juntos hacia los chicos, quienes sonreían menos la parejita traidora, Harry y Kate. Llegamos y nos paramos enfrente de ellos.


- Chicos, el es Austin. - digo y fulmino con la mirada a Kate para que se quede callada y así lo hace. Luego miro a Harry, esta rojo y serio. 
Los chicos se saludan y sonríen. Kate me toma del brazo y me aparta de todos un momento.


- ¿Que crees que estas haciendo? - me pregunta.
- Presento a Austin con los chicos. ¿Acaso te importa? - contesto con otra pregunta, desafiandola.
- ¿Que te pasa? - me pregunta de nuevo.
- ¿Que te pasa a ti? - le digo.
- ¿Siempre a la defensiva? 
- No me hagas defenderme de verdad - le digo y ella se sorprende.
- ¿Que te ocurre? - vuelve a preguntar - Primero hieres a Harry, luego besas a Austin y me tratas mal.
- Tu eres la causante de que besara a Austin. 
- ¿Que? - pregunta confundida.
- No te hagas. Besaste a Harry cuando sabias perfectamente que me gusta. - ella calla.
- Ok, ahora si te callas. ¿Sabes que? No importa, sigan con su jueguito que no les va a durar mucho. - le digo y ella habla.
- ______ no me amenaces que esto no funcionara así. Te tengo que explicar lo que paso. 
- Dejame adivinar. Me vas a decir que fuiste y Harry te beso pensando que eras yo.  
- De echo si fue así. - dice ella.


Que descarada. Bufo.


- Ok, has lo que quieras. Yo no voy a seguir sufriendo por Harry.
- El sufre por ti. - me dice suave y yo la miro. - ______ el se confundió. Estaba harto de verte divertirte con Zayn de esa manera. Tu volviste al asiento y yo fui para hablar con ellos, el pensando que yo era tu me tomo, me llevo al otro lado y...
- Ya se, ya se. No lo repitas porfavor.
- Solo te digo que lo perdones, el no tiene la culpa de que seamos gemelas. El no sabe quien es quien. Es muy difícil y lo sabes. Yo le dije como diferenciarnos, le mostré mi marca y el ya sabe. Solo dale tiempo para que se calme y habla con el. Si no, esto ira de mal a peor y de peor a... bueno, se pondrá feo si no lo resuelven. El buscara venganza y tu usarás a Austin o puede que uses a Zayn. - la mire fijo.
- Jamás usare a Zayn. Ni mucho menos lo meteré en este asunto. ¿De acuerdo?.
- ¿Te gusta? - pregunta.
- No, pero lo quiero como mi hermano. Es muy buen amigo y jamás lo metería en este asunto. Tampoco quiero usar a Austin. El me quiere y yo también, pero solo como amigos. Lo bese porque... quería vengarme de Harry y de ti.
- Lo se. Pensé que lo hiciste para dejarlo celoso y furioso.
- ¿Porque cuando salimos del avión, te tomo la mano?. - pregunte al recordarlo.
- Por venganza ______, por eso tienen que tomarse esto en serio. Hablar y solucionar este problema que creció por el beso que le diste a Austin. 


Oh


- Bueno hablare con el de todo esto. Pero después de solucionarlo con Austin.
- Me parece bien, perdoname hermana.
- No, perdoname tu a mi. Confundi todo y esto se volvió en un grave problema.


Nos dimos un abrazo y regresamos con los chicos.
Me acerco a Harry y el me ignora.


- Harry, ¿Podemos hablar? 


El me sigue ignorando.


- Por favor, hablame.


No dice nada 


- No me odies. - le digo con los ojos ya humedecidos. 
- No te odio. - dice. Por fin hablo.
- Entonces ¿Porque me ignoras? Quiero hablar contigo. Solucionar todo.
- Me da igual - dice frío 


Las lágrimas salen se mis ojos y me alejo caminando hacia el baño del aeropuerto.
Veo que Harry me sigue pero se detiene en la puerta del baño. Cuando estoy dentro, fuera de su alcance, lloro desconsoladamente. ¿Por que me trata así? Maldita sea, eso se siente feo. Que te ignoren, que sean fríos contigo y que no les importa nada. Quiero hablar con el, pero no quiere. ¿Que mas voy a intentar? Si nada de lo que hago ve, solo que tenga que ver con chicos. Eso si lo ve y esta al tanto. No le importa nada. No voy a seguir siendo la estúpida que quiera resolver las cosas. Que se joda. Ya estoy cansada de ser siempre la ridícula del cuento. La despreciable, la mala y la que quieren matar para que halla un 'felices para siempre'. Ya estoy harta de que me ignoren. No solo Harry, a veces mi madre, Kate y hasta Josh. Siempre estoy llorando como una maldita. ¿Porque me toca el dolor a mi? Kate dice que a Harry le duele, pero eso no parece. El esta frío y distante. No voy a ser yo la que lo acerque y lo ponga feliz. Me lavo la cara y me miro al espejo. Veo a una chica destrozada, cansada, triste y frágil. Yo soy fuerte, pero desde que llego Austin, me puse frágil, miedosa, nerviosa, débil. Esta no soy yo. Austin dijo que la chica que el conoció se fue. Pero esta aquí todavía, tengo que alejarla y volver a traer a la anterior, a la que no le teme a nada, a la que no le duele nada, a la que no le importa nada. Esa chica fría, distante, fuerte y que no le temía a nadie tiene que volver. Mi madre siempre decía que esa chica era mejor que la sensible, tierna y amorosa. También decía que así era mejor porque nadie ni nada me podría lastimar, que los sentimientos son para tontos. Me prometí nunca desobedecerle mas a mi madre, pero amo a Harry y no puedo hacer nada para impedirlo. Me coloque maquillaje para tapar mis ojos celestes que están rojos de tanto llorar. Me coloque la base, rimel, sombras y labial rosa claro. Me arregle un poco el cabello castaño que tengo y sali. 


(______ y Kate son algo así: http://us.cdn003.fansshare.com/photos/alexisbledel/alexis-bledel-1501439823.jpg )


Ahí estaba Harry, me maquille así que no voy a llorar. Lo mire unos segundos y seguí caminando, pero este me tomo del brazo y me beso. Por fin siento sus labios de nuevo, como los extrañaba. Son una droga, sin ellos moriría. Le correspondi y ahora no había nada que nos detuviera, excepto los chicos.


- Hey tortolos... - nos separamos inmediatamente y vimos a Niall. - Lamento interrumpirlos pero tenemos que irnos porque la prensa se aproxima y espero que no hayan tomado una muestra de lo que estaban haciendo. - dice y me sonrojo. 


Mier*da ¿Y si nos vieron besandonos? ¿Nos tomaron fotos?. Espero que no, Harry va a enloquecer y mas las fans. Bueno hora de seguir adelante y entrar en la realidad. Harry me tomo de la mano y caminamos juntos. Tengo que acostumbrarme a su cambio de humor. Salimos del aeropuerto y nos llevaron a una casa inmensa. Creo que es una de las casas de los jueces. Espero que me toque Harry. Entramos los grupos y esperamos en la sala al juez misterioso.
viczay200
viczay200


Volver arriba Ir abajo

Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 4 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por queen Lun 08 Jul 2013, 1:58 pm

 Holaaaaaaaaaa perdon por no comentar habia salido y no pude entrar pero aqui estoy... ashh rayis porque sos tan mala conmigo.. osea me tiro encima de nialler que verguanza dios.. mori con la pelea con victoria fue genial..ajajajjaja zayn y la rayis tienen la perfecta relacion de mejores amigos.. y harry es un celoso.. y cuando se confundio con las gemelas dios.. pobre.. la rayid..pero ya se arreglo.. liam le gusta lucy jkfjaskldjalkdj esta genia....siguelaaa me encantaaaa
Atte: Cinthia La proxima novia del sexi irlandes
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 4 Empty Talento Combinado Con Amor {Harry Styles y Tu} Capítulo 15

Mensaje por viczay200 Lun 08 Jul 2013, 8:41 pm

Anteriormente

Mier*da ¿Y si nos vieron besandonos? ¿Nos tomaron fotos?. Espero que no, Harry va a enloquecer y mas las fans. Bueno hora de seguir adelante y entrar en la realidad. Harry me tomo de la mano y caminamos juntos. Tengo que acostumbrarme a su cambio de humor. Salimos del aeropuerto y nos llevaron a una casa inmensa. Creo que es una de las casas de los jueces. Espero que me toque Harry. Entramos los grupos y esperamos en la sala al juez misterioso.

Capítulo 15

- ¿Quien crees que sera nuestro mentor? (el juez que les toque). - pregunta Lucy.
- No tengo idea ! 

Espero que Harry - pienso.

- Yo quiero que sea Zayn. - dijo Victoria.
- Yo quiero que sea Simon - dice Lucy, disimuladamente.
- Yo... El que quiero que viva aquí no es juez así que, diría que Harry - dice Cinthia. Me mira y rápidamente miro hacia otro lado.
- Vamos ______!! Sabes que quieres que sea Harry, o ¿no? - pregunta Cinthia.
- Si pero... Esta no es su casa - dije mirando alrededor de la lujosa sala. De paredes blancas y paredes de vidrio, tiene sillones negros de cuero y cuadros de esculturas realmente hermosas. La cada es grande, tiene 4 pisos, sera divertido vivir aquí. Se escuchan unos pasos provenientes de una puerta de madera negra. Victoria me mira y se ve nerviosa. Lucy se come las uñas, Kate esta emocionada, Dai esta normal, Cinthia esta ansiosa y yo estoy intrigada.
Cuando vemos que se abre la puerta de madera negra, sale el debilucho, Zayn. Rápidamente miro a Victoria y esta sonriendo. Todos los concursantes aplaudieron, no eramos mucho porque eramos solo 4 grupos. Kate y yo somos como un dúo así que pertenecemos a la categoría de grupos. Los grupos eran: Emblem3 - eran tres chicos, lindos pero no mi tipo - Girls - que era el grupo de Lucy, Dai, Cinthia y Victoria - Little Mix (hagan que son otras chicas, no son las verdaderas, la única verdadera es Perrie las demás no)- 4 chicas pero solo habían tres pues la otra no pudo venir, vendrá mañana. - Y las Twin - que somos Kate y yo.
Zayn vio que le toco la categoría de grupos y sonrió, al parecer encontró la mirada de Victoria. 

- Hey chicos, que bueno verlos de nuevo. Espero que hayan descansado en el viaje. Comenzaremos con los retos dentro de 5 días, así que tienen 5 días para disfrutar de Los Ángeles. Les diré sus habitaciones y en que piso les toco. Piso uno: Las Twin y mi habitación - dijo Zayn, me miro y alce las cejas y sonríe malevolamente, pues ya podría cobrarme por lo que me hiso en el avión. Oh, no sabe lo que espera, lo molestare todos los días y así me las pagara. El rio ante mi gesto de mala y siguió - piso dos: Little Mix. Piso tres: Girls y piso 4 Emblem3. Las habitaciones son el piso completo, al llegar al piso ya están en su habitación, ahora suban a desempacar. - Zayn se acerco a nosotras.
- Hola Zayn ! - le dije inocentemente.
- Se lo que tramas. - dijo sonriendo.
- ¿Que? - dije sarcásticamente.
- Cuidado ______.- me advirtió.
- Aja - dije.
- Bueno Twin, como el primer piso queda su habitación y la mía, si hay dos habitaciones. No como los demás pisos. Pero descuiden, es grande igual. Solo una regla - lo miramos atentamente - No entren en mi cuarto, ¿De acuerdo? - me miro 
- De acuerdo - dijimos Kate y yo. Yo seguía sonriendo malevolamente 
- Lo digo en serio ______ - me dijo Zayn tratando de esconder una sonrisa.

Se que estuvo cortisisimo pero hoy no me dio tiempo de escribir nada. Lo siento, mañana les hago un capítulo larguisimo. Si lo quieren Hot avisen.
viczay200
viczay200


Volver arriba Ir abajo

Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 4 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por queen Lun 08 Jul 2013, 8:52 pm




 emmm si lo quiero hot.. emmm no se.. como quieras..(soy perver ajajaja) ZAYN ES EL MENTOR YUJUUUUUUU CUANDO NO YO!! CON LA RAYIS... Siempre mandandola al frente es obvio que queria que fuera harry.. jajaja.. "Girls" jaja es mi grupo yujuu presjento algo malo de que perrie este ahi.. 
.___. bueno siguela
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 4 Empty Talento Combinado Con Amor {Harry Styles y Tu} Capítulo 16

Mensaje por viczay200 Mar 09 Jul 2013, 8:36 pm

Anteriormente

- De acuerdo - dijimos Kate y yo. Yo seguía sonriendo malevolamente 
- Lo digo en serio ______ - me dijo Zayn tratando de esconder una sonrisa.

Capítulo 16

- ¿Porque me adviertes? ¿De que? - dije inocentemente cuando Kate y las chicas se fueron a sus habitaciones. 
- Sabes porque ! - me dice jugueton.
- No, no se porque 
- ¿Quieres que te lo explique? - levanta una ceja.
- Si, por favor.
- Bueno - comenzó - Jugamos en el avión, no te querías bajar de mi, te hice cosquillas y me dijiste que te las cobrarias. Así que nada de trampas en mi cuarto. ¿De acuerdo?.
- Aja - dije
- Dilo.
- Ya lo dije.
- No, no lo has dicho. Solo dijiste 'Aja'.
- Aja
- ______ - dice en modo de advertencia 
- No me intimidas. - dije segura y me acerque a el. El se quedo parado.
- Tu tampoco a mi. - dijo, me le acerque mas y el retrocedió un paso. 
- ¿Que paso chico malo? ¿Te asustaste?

Bufo el y se me acerco quedando frente a frente. Sentí un raro sentimiento hacia Zayn. ¿Sera que me esta gustando? NO ! Claro que no, a ti te gusta Harry. Me aleje de el antes de que mi cuerpo tome el control y haga algo que no debería hacer nunca. 

- ¿Que paso? ¿La chica se asustó?
- Yo no me asusto de nada... Solo de la oscuridad. 
El ríe...

- Ya!, anda a desempacar con Kate.- dijo riendo.
- De acuerdo - conteste. 

Estábamos a unos 2 metros separados, fui caminando hacia el ya que en esa dirección están las escaleras. Cuando estoy justo pasando por su lado le susurro. 

- Cuidate - susurro en su oído. El solo sonrió con una cara de: 'Esta loca' y se quedo parado allí. 

Subí las escaleras y había una puerta que decía 'The Twin'. Entre y todo el cuarto estaba arreglado. Kate estaba con sus audifonos escuchando música sobre su cama. Yo me tire a la mía y tome mi celular, tenia tres mensajes nuevos. 

*Hola, me preguntaba ¿Porque me diste ese beso? Se que lo hiciste por alguien y no por ti misma... Austin*

Le conteste de una vez

*Hola, si lo hice por alguien, pero también lo necesitaba así que gracias por corresponderme... xoxo*

El otro era de Harry

*Hey, siento haberte tratado de esa manera pero es que me puse furioso y celoso, en serio lo lamento. Se me rompió el corazón al escuchar cuando llorabas en el baño. Me sentí miserable, cobarde y estúpido. Escuche todo lo que decías y eso fue lo que me termino de destrozar. Como me gustaría volver el tiempo y no dejar que te sintieras así como te sentiste en el baño. De verdad que fue muy duro escuchar lo que dijiste, ¿En serio pensaste todo eso? ¿De verdad te sientes así? ¿Frágil, débil y miedosa? Por favor, ya no te sientas mas así. Eso me duele y a ti también... Hazza~*

Wow, ¿En serio le preocupó? Que bueno porque el es muy importante para mi también. Espera, lo que pensé en el baño, ¿Lo dije en voz alta? Pero yo dije que lo amaba... Osea que lo sabe. Oh, que torpe.

*Hola Harry, si... Me sentí así ya que pensé que no volverías a hablarme... También me sentí así porque es lo que siempre siento. Siento que desde que llegó Austin, destruyó a la chica fuerte y valiente que era. Lo lamento si te preocupaste pero cuando me siento miserable, hablo conmigo misma al respecto. No me gusta que me escuchen llorar, no me gusta que me escuchen hablar sola y no me gusta hablar con nadie en los momentos así... Ni siquiera con mi madre, Kate es la única que puede y me entiende... xoxo*
  
Leí el ultimo.

*______ eres una traviesa... Vas Happenin•*

¿Vas Happenin? Lo primero que se me viene a la cabeza es Zayn. Sonrío. El si es divertido y pensar que Harry no le gusta que me divierta con el. Es solo mi amigo, nada mas. Es lindo y sexy y lo admito, pero no podemos tener nada nunca porque a Victoria le gusta y a mi me gusta Harry. Eso se lo tendré que explicar a Harry, por el no voy a dejar de jugar con mi mejor amigo.
Decido responderle a Zayn. Bueno, no tengo otra opción, de nuevo, que torpe soy. 

*Me gusta tu firma. Si, soy traviesa y eso no es nada comparado con lo que puedo hacerte, así que cuidate... xoxo*

Dejo el teléfono en la cama y me levanto de esta. Abro la puerta y salgo, cerrándola tras de mi. Al frente esta la puerta del cuarto de Zayn. Las ganas de entrar me comen viva, pero no puedo. Oh por favor, claro que puedo. Camino hacia la puerta, tomo la perilla y me detengo. ¿Y si esta esperando a que entre para atacarme? ¿Estará en su habitación? Creo que no. Giro la perilla y la puerta se abre. Voy abriendola poco a poco, metiendo mi cabeza para espiar un poco antes de entrar. Su habitación es color blanca y sus sillones y cama son grises de cuero. Aun asomada la cabeza nada mas, giro la cabeza y veo a Zayn con solo una toalla en su cintura, salgo y cierro la puerta rápidamente sigilosa. Me recuesto de su puerta y como la cerré rápidamente pero despacio a la vez para que no se diera cuenta, no la cerré del todo y caí torpemente boca bajo dentro de su habitación. Estaba mirando al piso y al frente de mi estaban los pies de Zayn, pero ya en unos jeans grises y sin camisa. Alce mi mirada a el rostro de Zayn y parecía divertido y serio a la vez. Me levante y el me miro a los ojos.

- ¿Que te dije? - dijo tratando de esconder su sonrisa.
- No entre a propósito... Es que... Amm... Me caí. - dije moviendo mis manos en un gesto nervioso.
- ¿Te caíste? - pregunta alzando una ceja.

Trago y miro mis manos. Lo miro de nuevo. ¿Que le diré? ¿Que excusa haré?. 

- Si, es que... Kate me empujo y... Caí en tu habitación. - bravo ______, que excusa mas tonta.
- Aja ¿Y como hiciste para caer aquí adentro, si la puerta estaba cerrada? - me miro con sus ojos cafés.
- Amm... pues yo... Agh! - que tonta. Ya lo arruine. Ahora a decirle la verdad. No, no espera, tengo algo.
- ¿Kate? ¿Que? No te escucho ya voy. - dije viendo hacia la puerta, corrí hacia la habitación de nosotras, entre y cerré la puerta con seguro. De nuevo le doy crédito a Liam por su tonta escapatoria, tonta pero efectiva. Siento la risa de Zayn afuera. Kate me mira y frunce el ceño al ver que estoy agitada por los nervios pegada a la puerta.

- ¿Que pasa? - pregunta 
- Es que... Por accidente entre al cuarto de Zayn y este me vio.
- Ah, ¿Segura que entraste por accidente? - alzo una ceja.
- Mmm... Bueno... - suspiro - no, yo entre para ver y espiar pero al ver que estaba semi desnudo, trate de salir. Cuando cerré la puerta, me recoste de ella y resulta que no estaba del todo cerrada así que caí en su habitación. 
- Oh, ya veo... Y ¿Porque gritaste mi nombre? Digo, es que lo escuche.
- Ah, era para escaparme de Zayn. Es un truco que me hiso Liam así que ya lo e puesto en practica dos veces. Es efectivo.
- Bueno... Iré de compras con las chicas, ¿Vienes? - pregunto mirando su celular y luego a mi.
- Mmm no... - dije decidida - Haré otra cosa.
- ¿A si? ¿Que harás? - dijo con el ceño frunzido. 
- Iré a casa de alguien. - dije distraída.
- ¿De quien? - ella piensa en algo y luego se pone seria - No vas a casa de Austin ¿o si?
- No, voy a arreglar las cosas con Harry, pero también iré a casa de Austin. O le enviare un mensaje y ya.
- Me parece bien. Diviertete. - dijo saliendo por la puerta.
- Tu también - grité.

Me avente en la cama y tome mi teléfono. Tenia tres mensajes nuevos, otra vez.

*Siempre estaré para ti, se que te gusta otra persona y eso lo respeto. Cuidate !... Austin*

Le conteste 

*Gracias Austin. Te quiero, cuidate también... xoxo*

Lei el siguiente mensaje.

*Nunca... escucha bien... Nunca dejare de hablarte ni de verte ahora que te conocí. Por favor ya no te sientas mas así, no me gusta, te lastimas a ti y a mi me duele también. Eras una chica fría, fuerte y valiente como dijiste, pero ahora eres linda, amorosa, tímida, nerviosa y eres todo lo que me gusta... Te amo... Hazza~*
viczay200
viczay200


Volver arriba Ir abajo

Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 4 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.