O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 10 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 10 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 10 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 10 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 10 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por queen Miér 14 Ago 2013, 8:49 pm

 quien quien quien? como y porque lo dejas ahi? akjsdxlkajdksjakdljask ah dios ya sube cap. OKEY ESPERO HASTA MAÑANA djksadkjas NATHAN es el unico que me gusta de TW. Pero por una extraña razon (zayn louis y liam) ODIO a TW! o a alguno de ellos. JAJA!

eEn realidad me encantan sus canciones.

BUENO SIGUELA.
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 10 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por queen Miér 14 Ago 2013, 8:50 pm

 PASE DE PAGINA YUPIII!!!!!!
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 10 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por viczay200 Vie 16 Ago 2013, 1:27 pm

Yo les dije que ayer les subia cap pero tambien les dije que les subiria un dia si y un dia no... Ayer no pude... Hoy si puedo y les subire.
viczay200
viczay200


Volver arriba Ir abajo

Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 10 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 16 Ago 2013, 1:35 pm

yei espero subeloooooooooooooooo porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

beijos mua xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 10 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por viczay200 Vie 16 Ago 2013, 8:42 pm

Chicas enserio no tengo tiempo. Espero me entiendan. Mañana si prometido les subo dos. LO PROMETOO. Dos capítulos nuevos mañana. Besos
viczay200
viczay200


Volver arriba Ir abajo

Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 10 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por laura_000 Sáb 17 Ago 2013, 5:43 pm

hola subila porfavor no te olvides!!
laura_000
laura_000


Volver arriba Ir abajo

Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 10 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por pinidirectioner Sáb 17 Ago 2013, 5:58 pm

NUEVA Y FIEL LECTORA




ME ENCANTA TU NOVELA ME ENCANTA POR FAVOR 




SUEGUILA...SI TENES TIEMPO PASATE POR MI NOVELA ME ENCANTA COMO ESRIBIS Y ES MUY IMPORTANTE TU OPINION POR FAVOR PASATE

NUEVA NOVELA:
https://onlywn.activoforo.com/t56777-10-cosas-que-odio-de-ti-harry-styles-y-___-smith
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 10 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por viczay200 Sáb 17 Ago 2013, 7:50 pm

Hey chicas.... Ya falta poco para subir el cap
viczay200
viczay200


Volver arriba Ir abajo

Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 10 Empty Talento Combinado Con Amor {Harry Styles y Tu} Capítulo 32

Mensaje por viczay200 Sáb 17 Ago 2013, 7:58 pm

Anteriormente

- A mi también me alegra poder verte. - hubo un silencio incomodo, pero fue corto ya que yo me acerque a Nathan y lo bese. Si, lo bese. Quiero enseñar que Harry no es el único que puede salir y besarse con la maldita zorra. Zayn es mi mejor amigo así que eso no cuenta. En cambio Nathan es solo un amigo, un buen amigo. No lo quiero utilizar porque a sido bueno conmigo, podría darle una oportunidad y así ver si puedo olvidar a Harry. Cosa que me parece imposible, pero nada pierdo con intentar, ¿O si?. El, sorprendido, me siguió y me tomo de la cintura. Me alzo y me sentó a horcajadas en el sillón del camerino. No iba a pasar nada mas de eso, estaba segura. Y si lo hacia, yo lo voy a detener. Yo le acaricie el cabello y el cuello y el mi espalda y mi cintura. Estaba tan entretenida que no escuche la puerta, solo vi una sombra y voltee.

Capitulo 32 

Si, era el. Harry. Un harry serio y molesto. Mire a Nathan y estaba sonrojado por lo que rei. Nathan me miro y rio conmigo. Harry carraspeo con la garganta y nosotros miramos a Harry. 

- Tu - dijo Harry, quien me apunto con su dedo - Ve, que te esperan en maquillaje y vestuario. Y tu - dijo a Nathan con esa voz profunda - Sal que aquí no puedes estar. - eso me molesto. El no tiene porque estar celoso. Aún seguía sentada a horcajadas en Nathan, me levante furiosa y me puse enfrente de Harry. Lo mire fijamente y el hizo lo mismo.
- Mas respeto para mi novio - mentí y los ojos de Harry se abrieron un poco. Miro a Nathan y yo lo imite. Nathan estaba confundido, le guiñe el ojo y el entendió. Sonrio y se me acerco.
- Creo que tengo que irme preciosa. - me beso los labios.
- Ok lindo - esta vez lo bese yo. El rio.
- Si lindo, aja, ahora largo - dijo Harry. Lo mire mal. Nathan salió por la puerta y Harry se empezó a morder el labio. Señal de que se estaba contuviendo besarme. Se acerco lentamente a mi. Sentía su aliento mentolado, tan solo a un centimetro y me retrocedí. Me tropecé con uno de mis zapatos y caí sentada en el piso. Harry se quedo parado en su sitio. Hay me di cuenta de que solo quería mi cuerpo virgen. No se molesto en ayudarme. Todo fue un juego. Harry miro y se fue. Me trate de levantar y así lo hice. Ya no estaba triste, estaba molesta.

Sali del camerino y fue a maquillaje. Hay me arreglaron para salir. Me vesti, me maquillaron y me peinaron: http://www.polyvore.com/cgi/set?.svc=twitter&id=89150321

Nos llamaron para salir al escenario. Kate y yo salimos y nos lucimos.

La canción es: https://www.youtube.com/watch?v=DYInqKsHOsc

Terminamos y salimos. Girls tambien se presentaron y estuvieron increíbles. Las envidio de verdad. Las zorras aquellas también se presentaron. Bueno, obviamente tienen que presentarse. Cuando todos los grupos terminaron, cada mentor entro a los camerinos de sus grupos. Estaba sentada en el mueble de el camerino cuando abren la puerta y se ve Zayn. Tiempo sin hablar con mi mejor amigo. El me mira y sonríe, se acerca y yo me quedo sentada. Cuando se detuvo enfrente, mire hacia arriba para poder mirarlo a los ojos. 

- Levantate - me ordeno totalmente serio. Yo bufo fastidiada y lo obedezco. El me mira a los ojos y sonríe para luego aplastarme entre sus brazos. Yo tambien lo abrazo.
- Maldito bastardo - le digo en el oído. El ríe y se separa de mi.
- ¿ Como estas ? - pregunto si sonriendo.
- Bien, olvidada por su mejor amigo pero bien.
- Oh, vamos. Sabes que te quiero igual. 
- Aja. ¿ Como estas tu ? 
- Bien, enamorado. - rio y sonrio.
- Es hora de salir. - le dije y el asintió.

Salimos al escenario junto a Girls y Kate. Al entrar nos paramos en el centro y yo tome una mano de Zayn. La otra mano la tenia tomada Victoria. Llego Harry con el grupito de Taylor. Esta tomo su mano. Los mire mal y luego los ignore. Llego el presentador y empezó.

- Buenas noches. Ya vimos las increíbles presentaciones de cada grupo. Ahora es tiempo del resultado final. - llego un señor mayor y le entrego un sobre blanco - ok, ya tengo los resultados. De tercer lugar queda - abrió el sobre y los nervios me comieron. - Pink Cats - dijo. El grupo de Taylor. Ellas sonrieron y se retiraron, igual que Harry. - de segundo lugar queda - hablo y los nervios me estaban comiendo viva. Si decía el segundo lugar, se sabia el ganador.
viczay200
viczay200


Volver arriba Ir abajo

Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 10 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por viczay200 Sáb 17 Ago 2013, 8:03 pm

Ya les subo el otro.. 
viczay200
viczay200


Volver arriba Ir abajo

Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 10 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 17 Ago 2013, 8:04 pm

QUIEN QUEDA EN SEGUNDO LUGAR PORFA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA

BEIJOS MUAK XOX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 10 Empty Talento Combinado Con Amor {Harry Styles y Tu} Capitulo 33

Mensaje por viczay200 Sáb 17 Ago 2013, 8:46 pm

Anteriormente

- Buenas noches. Ya vimos las increíbles presentaciones de cada grupo. Ahora es tiempo del resultado final. - llego un señor mayor y le entrego un sobre blanco - ok, ya tengo los resultados. De tercer lugar queda - abrió el sobre y los nervios me comieron. - Pink Cats - dijo. El grupo de Taylor. Ellas sonrieron y se retiraron, igual que Harry. - de segundo lugar queda - hablo y los nervios me estaban comiendo viva. Si decía el segundo lugar, se sabia el ganador. 


Capitulo 33


- De segundo lugar queda The Twin - dijo y sonreí. Girls ganaron. Debería ponerme estúpida y celosa pero no. Estoy feliz. Kate y yo reímos y corrimos a abrazarlas. - Eso significa que Girls es el ganador de este año - grito el presentador. Todos aplaudieron.
- Felicidades - grite a las chicas y estas, que estaban llorando de felicidad, nos abrazaron también. 
- Esto es imposible - dijo Cinthia secándose las lagrimas - Quiero abrazar a Niall en este momento. - dijo aun mas emocionada. En eso veo que Niall sale por el escenario y toma a Cinthia. Besándola en frente de todos, le dio un ramo de rosas rojas y la felicito. Todo el publico dijo un ``Aww´´ 
- Pues ahí esta. Tu petición se cumplió - dijo Kate.
- Oh dios mio - dijo emocionada Lucy.  Respiro profundo - Oh dios mio !!! - grito de nuevo y reímos. Liam se levanto de la silla de los jueces y camino hacia Lucy. Esta corrió a abrazarlo y le dio un beso. El la levanto y le dio vueltas. Típico de enamorados. Reí ante tanta ternura. 
- Esto es increíble. Seremos famosas - grito Dai. A pesar de todo lo que sufrió, al igual que yo, estaba feliz. 
- Abrázame tonto - le dijo Victoria a Zayn y el obedeció. Se besaron y se abrazaron de nuevo. Yo estaba feliz aunque no fuera yo la que ganara. Kate sonreía también. Sentí unos brazos que me rodearon la cintura. Busque a Harry con la mirada y no lo vi. No podía ser el. Me voltee y estaba en lo correcto, no era el. Era Nathan. 
- Hola novia - dijo bromeando, por lo que dije en el camerino. 
- Hola novio - le dije también. Sonreí y tuve ganas de besarlo. Me contuve y le bese la mejilla. El me abrazo.
- Felicidades - me dijo y fruncí el ceño. Me separe de el y lo vi a los ojos. Ojos verdes como los de... Harry.
- Pero yo no fui la que gane - dije riendo.
- Bueno, lo digo por lo increíble que estuviste, tu y tu hermana. Y también lo digo por otra cosa. Luego lo sabrás  - dijo y se fue dejándome con la intriga. Kate me jalo del brazo y me metio al camerino de nosotras.
- Habla. ¿Que tienes con Nathan? - dijo sonriendo.
- Nada, solo somos amigos. - dije sincera.
- Aja pequeña pinocho. Dime de verdad. Te vi besándolo muy apasionadamente en este sillón - dijo señalando el sillón donde estuvimos Nathan y yo besándonos. 
- Bueno... Amm.... No se - dije - Solo me dio ganas de besarlo. 
- Aja. - dijo no muy convencida - Cuidado con lo que haces ______, puedes dañar tu reputación ya que eres mas famosa que yo.
- Si, pero ya no habrá caso porque todo volverá a la normalidad. La gente se ira olvidando de mi y de ti. No seremos famosas como soñábamos pero igual estoy feliz - dije sonriendo. 
- Bueno, tienes razón - dijo ella.
- Ahora tu dime. ¿Que tienes con Louis? Se que salen pero de amigos no lo creo, así que cuenta. - dije sonriendo picaramente. Ella se sonrojo y lo supe.- Te acostaste con Louis !!!!! - grite y luego me tape la boca. Me la destape - Lo siento - y me la volvi a tapar. Apenada.
- ______, no grites.Ya creo que todo el mundo lo sabe. - En eso entra Dai. Oh, oh. Dai mira normalmente a Kate y luego a mi.
- Escuche un grito. ¿Están bien? - pregunto y Kate no la miraba a los ojos. 
- Si - respondimos las dos.
- Bueno, era para eso. - dijo y salio por la puerta.
- ¿Ya sabes que a Dai le gusta Louis no? - le dije y ella asintió.
- Louis me contó que solo tuvo sexo con ella. 
- Y si lo sabes, ¿Porque la haces sufrir? ¿Tu amor soñado no era Josh? - le pregunte molesta.
- Si pero... - callo y tuvo ganas de llorar pero respiro y se limpio los ojos. - Josh esta aquí - dijo así no mas. 
- ¿Que? - pregunte sorprendida.
- El esta aquí y se volvió baterista de One Direction - dijo y me sorprendí mas. 
- ¿Que, que? 
- Hay ya ______. Te lo diré, la verdad. 
- Osea que me andas mintiendo - pregunte.
- No... Bueno si.. ¿Tal vez? Bueno esta es la verdad. Use a Louis para darle celos a Josh por lo que me hizo con Taylor. - abrí la boca sorprendida.
- ¿Estas loca? Hiciste sufrir a Dai y ahora harás sufrir a Louis. También hiciste sufrir a Josh, ¿Te das cuenta de lo que hiciste?. Jamas pensé que serias capaz de hacer eso. - dije molesta.
- Tu también usas a Nathan para darle celos a Harry - dijo molesta también.
- No, te equivocas. Nathan es mi amigo y no le haría eso. Solo fue un beso y una mentirilla, mas nada. Ademas, yo soy diferente. Soy capaz de hacer cualquier cosa, tu no. Tu jamas harías lo que hiciste. Pero lo hiciste. Eres una...
- CÁLLATE !! - grito Kate, interrumpiéndome.  Empezó a cristalizarse sus ojos. - Se lo que hice y no se porque lo hice. Tenia rabia.
- Se como te sientes pero jamas pensé que lo harías. ¿Como lo tomara Louis? ¿Como lo tomara Dai? y ¿Como lo tomara Josh? - al decir su nombre rompio en llanto. 
- Se que utilizar a Louis para darle celos a Josh estuvo mal. - dijo llorando. 
- ¿Que hiciste que? - pregunto Louis detrás de mi. Ahora si esto va de mal en peor.
viczay200
viczay200


Volver arriba Ir abajo

Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 10 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por viczay200 Sáb 17 Ago 2013, 8:47 pm

Ok, lo prometido es deuda. Asi que ahi esta. Mañana la sigo si tengo tiempo. Las amoadoro. BYEEE COMENTEENNN
viczay200
viczay200


Volver arriba Ir abajo

Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 10 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 17 Ago 2013, 9:12 pm

yei ganamos yupi
oh yeah oh yeah oh yeah

me gusto wou lo que hiso kate pobre louis y dai nose vale ohoh louis la descurbio

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

beijos muak xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 10 Empty Talento Combinado Con Amor {Harry Styles y Tu} Capitulo 34

Mensaje por viczay200 Dom 18 Ago 2013, 8:38 pm

Anteriormente

- ¿Que hiciste que? - pregunto Louis detrás de mi. Ahora si esto va de mal en peor.


Capitulo 34


- Lo-Louis - tartamudeo Kate. 
- Habla Kate - ordeno Louis con firmeza. Me asuste. Esta enojado.
- Yo... - agacho la cabeza - Lo siento - susurro Kate.
- Yo, sinceramente, no tengo palabras. No pensé que fueras como tu hermana. - dijo. Sentí hervir mi sangre. ¿Que le pasa?.
- ¿Que? - susurro Kate sorprendida.
- Ella es la ****. Tu no Kate - ¿QUE?. Camine y me le puse de frente.
-¿Que es lo que te pasa?- le dije furiosa.
- ¿A mi? Nada, ¿Que te hace pensar eso?
- ¿Porque me insultas que te hice para que me dijeras ****? - pregunte mas furiosa.
- Es verdad. Usaste a Harry y lo heriste, luego te metiste con Zayn... - ¿Como se entero? - y... Ahora con nada mas y nada menos que Nathan. Por eso eres una **** - dijo y inmediatamente choque mi mano fuertemente contra su mejilla
- MALDITO - dije y me le fui encima. Lo empece a empujar y golpear en el pecho con los puños cerrados. Kate me separo de el y empece a llorar de la rabia. ¿Que le pasa?. Kate me abrazo y hablo a Louis.
- Eres un maldito bastardo !! - le susurro. - ¿Que te ocurre? ANIMAL - gritó.
- ¿Que pasa aquí? - escuche la voz de Harry.
- Tu amigo es un psicópata. Esta insultando a mi hermana cuando el problema es conmigo. - dijo Kate mientras lloraba en su hombro.
- Solo dije la verdad. Es una ****. - volvio a decir Louis. 
- CALLATE MALDITO ANIMAL - grite y volvi a golpearlo. Esta vez Harry me separo de el. 
- ______ - dice Zayn y me volteo. Se notaba preocupado. Queria ir a que me defendiera pero luego Louis me insultaria de nuevo.
- Quiero que la dejen en paz. La estan lastimando - dice alguien atras. Me volteo a la puerta y veo a Nathan. El me extiende sus dos brazos. Yo miro a todos rapidamente y luego corro hacia Nathan. El me abraza y salimos de ahí. Nos sentamos en unas sillas y el me mira.
- ¿Que paso? - pregunto el.
- Louis me dijo **** y nadie, solo Kate, me defendio. - dije. - El problema era entre Kate y el,  no yo. De la nada me insulto y la ira se apodero de mi. - me limpie las lagrimas y lo mire. - Gracias. - sonrio debil, el toma una mano mia y la besa.
- No hay de que. Ven, vamonos. - tomo mi mano de nuevo y la jalo levantandome. Se detuvo, lo mire confusa, me miro, sonrió y me beso. Le correspondi y senti un flash.


MUY CoRTISIMO::::: Bueh. mañana la sigo, espero no se ennfaden conmigo :((( MAÑNAAAAAAA BYEE LAS AMOADOROROOO
viczay200
viczay200


Volver arriba Ir abajo

Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 10 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.